O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Vie 12 Nov 2010, 7:18 pm

HOLA a todas :D
Esta es la primera nove que voy a subir espero les guste
les subo la sipnosis
BESOS Y ABRAZOS Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA 352482

LA INFAMIA ...

________ Landry podría ser una muchacha común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio , con novio ... si no fuese por un " el oscuro incidente de la témpera roja". . Desde que derramó - POR ACCIDENTE - una témpera roja sobre la falda de Lauren , la muchacha más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella . La fama negativa causada por el incidente dio lugar al nacimiento de una expresión popular entre los estudiantes: "NO TE MANDES UNA _______" , que hace referencia a no ser torpe, tonta , descuidada, ridícula, etc. Pues eso es lo que el nombre ____________ Landry significa en el colegio y en.... la ciudad donde nuestra protagonista vive.

PERO EL DESTINO INTERVIENE...
Y ________ encuentra un libro llamado "COMO SER POPULAR" y adopta ese libro como si fuera la Biblia con la verdad revelada. Pacientemente ______ ha delineado un plan que la llevará a SER POPULAR, su mayor ambición en la vida.
Están por comenzar las clases y el plan se pondrá en marcha desde el primer día...

UN PLAN FRIAMENTE CALCULADO...
_______ está decidida a sudar su camino hacia la popularidad. Con la ayuda de los consejos del libro, ella espera cambiar la opinión que todos tienen de ella. El plan incluye un cambio de imagen física y la fuerte resolución de ser protagonista de la vida social en la escuela. Y el plan contempla la fabulosa idea de GANARSE AL NOVIO DE LA CHICA MAS POPULAR DEL COLEGIO... EL NOVIO DE LAUREN.

UN PLAN MUY ARRIESGADO...
El problema es que este plan puede hacerla perder a los dos únicos amigos de la época de impopularidad... Valdrá la pena?


Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Dscn0392z :D


Última edición por Sam el Jue 30 Dic 2010, 7:40 pm, editado 2 veces
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Vie 12 Nov 2010, 7:45 pm

me encanta la sinopsis
sube 1er cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov 2010, 8:33 pm

segunda lectora!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA 88550944
siguelaaaa
sube el primer cap si dale subelooo
esta interesante ya quiero leer :D
aqui espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 12 Nov 2010, 8:37 pm

Tercera Lectora
Tienes que Subir el priemer cap yaa
siiiii?? ya lo quierooo, y soy muy perseverante =)
o no angi? xD
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov 2010, 8:45 pm

♥️..:Nick.Tiff:..♥️ escribió:Tercera Lectora
Tienes que Subir el priemer cap yaa
siiiii?? ya lo quierooo, y soy muy perseverante =)
o no angi? xD

seee yo soy victima de esa perseverancia :P

asi q cap o atente a las consecuencias

ps: recien llegamos y ya empezamos con las amenazas :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Vie 12 Nov 2010, 8:49 pm

GRACIAS a mis nuevas lectoras espero les guste mañana les subo otro tkm

POPULAR: adjetivo; querido, apreciado; estimado; buscado para compañía. Popularidad.

Todos nosotros queremos eso. ¿Por qué? Porque ser popular quiere decir ser querido. Todos quieren ser queridos.

Desgraciadamente, no todos lo somos.

¿Qué tienen en común las personas populares que las hacen tan populares?

Todas ellas tienen:

* Una manera amigable en el trato social;

* Alguien para ayudar;

* Un interés en todo lo que acontece en su ambiente de trabajo o estudio;

* una imagen moderna y atractiva.

Esas no son cosas con las cuales las personas populares nacen. Es el cultivo de esas características lo que las hacen ser tan populares...



... y puedes lograrlo también, siguiendo los secretos de este libro!



Capitulo 1

MENOS DOS días y CONTANDO

SABADO, 26 DE AGOSTO, 19 Hs



Yo debería saber, por la manera como la mujer estaba mirando al identificador con mi nombre, que ella iba a preguntar.

“_________ Landry,” dijo ella cuando retiró su cartera. “Cómo es que conozco ese nombre?”

“Dios, señora,” yo dije. “No lo sé.” Sabiendo que nunca antes

había visto a esa mujer en mi vida, no tenía ni la menor idea de como ella podría haber oído sobre mí.

“Ya sé ,” dijo otra señora, chasqueando sus dedos y luego apuntándome . “Estás en el equipo de fútbol femenino de Bloomvile High School!”

"No , señora,” le dije . "No lo estoy.

“Vos no estabas en el desfile de Greene County Fair Queen, verdad?”

En el mismo momento en que las palabras estaban saliendo de su boca, ella sabía que estaba equivocada nuevamente. Yo no tengo el cabello de la reina de Indiana County Fair – mi cabello es corto, no largo; marrón, no rubio; y ondulado, no lacio. No tengo el cuerpo de la reina do Indiana County Fair – en verdad, soy medio bajita, y no hago gimnasia regularmente, mi abdomen tiende a... expandirse.



Obviamente yo hago lo que puedo con lo que Dios me dio, pero no podría ni hacerme a la fila de inscripción del concurso America’s Next Top Model y mucho menos participar de algún desfile de una reina de bellezaa.

"No , señora,” le dije .

El punto eres que yo realmente no quería profundizar ese tema con ella. Quién podría querer?

Pero ella no lo iba a dejar pasar.

“Dios. Sólo sé que conozco tu nombre de algún lado,” dijo la mujer, entregándome su tarjeta de crédito para pagar por sus compras. “Estás segura que no leí sobre ti en el periódico?”

“Absolutamente no , señora,” yo dije . Dios, era lo único que me faltaba. Aparecer en un periódico.

Afortunadamente, pensé, no he aparecido en un periódico desde el anuncio de mi nacimiento. Por qué lo estaría? No soy particularmente talentosa, no he asesinado a nadie ni tengo un romance secreto con una estrella de cine.

“Probablemente,” le dije a la mujer mientras pasaba la tarjeta por el postnet, “es porque mis padres son los dueños de esta tienda.”

No parece mucho pero Courthouse Square Books es la única librería independiente de Bloomville. Eso si uno excluye la librería de temas adultos y sexuales Doc Sawyer .

"No ,” la mujer dijo, sacudiendo la cabeza . “tampoco es eso.”

Yo podía entender la frustración de ella. Lo que era más decepcionante sobre eso – si uno se pone a pensar (lo que yo intento no hacer, excepto cuando cosas como esta suceden) – es que Lauren y yo , hasta el final del quinto grado, éramos amigas. Tal vez no amigas muy cercanas. Es difícil ser amiga cercana de la chica más popular de la escuela, cuando ella tiene una agenda social tan llena.

Pero ciertamente lo bastante cercana como para que ella haya venido a mi casa ( Está bien , una sola vez en la vida ) . Y ella no la pasó exactamente bien allí . Yo culpo a mi padre, quien estaba cocinando granola casera en ese momento. (El olor a cereal quemado ERA bastante insoportable). Y yo fui a la casa de ella ( (Está bien sólo una vez...) La madre de ella estaba afuera, haciéndose las uñas, pero su padre estaba en la casa y golpeó la puerta del cuarto de Lauren para quejarse por el barullo de las explosiones que estabamos produciendo durante nuestro juego de Barbie Guerrillera . El nos dijo nunca había oído hablar de la Barbie Guerrillera, y quiso saber qué tendría de malo jugar a Barbie , la Enfermera silenciosa.



“Bien ,” le dije a a cliente, "Tal vez sólo ... le parece que me conoce . Tengo un nombre que suena familiar ."

Y en verdad lo es . Imagínense por qué. Lauren fue quien “inventó” y divulgó la frase "No hagas una ______ Landry.” Es impresionante como esa frase se esparció tan rápidamente. Ahora se alguien en la escuela hace algo remotamente estúpido o desconcertante, las personas dicen, "No te hagas una de _______!” o "Eso fue tan _______!” o "No seas tan _______!”

Y yo soy la ______ - sinónimo de estúpida , torpe y desconcertante - de quien ellos están hablando.

Perfecto. Divino.

"Tal vez sea eso,” la mujer dijo dudosa. "Dios, ahora esto me va a perturbar toda la noche . Estoy segura de eso. ”

Qué cosas tan importantes tendrá en su cerebro que se va a perturbar por el nombre de una desconocida ...



La tarjeta de crédito de ella fue aprobada . Le pasé el cupón para que ella lo firmase y comencé a embalar sus compras. Tal vez podría decirle que la razón por la cual ella posiblemente me conociese era por mi abuelo . Por qué no? Actualmente él es uno de los hombres más conocidos – y ricos – del sur de Indiana, pues había vendido algunas tierras que tenía sobre la ruta I-69 (“ que conecta desde México a Canadá , pasando por Indiana, entre otros estados) para la construcción de un Super WalMart, que fue inaugurado el fin de semana pasado.

Lo que quiere decir que él pasa mucho en el lugar, especialmente desde que gastó un puñado de su dinero construyendo un observatorio que planea donar a la ciudad.

Porque toda pequeña ciudad en el sur de Indiana necesita un observatorio.

No, no es así .

Es por eso también que mi madre dejó de hablarse con él, como el Super WalMart va a ofrecer precios reducidos, probablemente va a provocar el cierre de todas las pequeñas tiendas de la ciudad, incluyendo a Courthouse Square Books, nuestra librería.

Pero yo sabía que la cliente no iba caer con esa explicación . El apellido de mi abuelo ni siquiera es el mismo que el mío. El fue maldecido desde su nacimiento con el horrible nombre de Emile Kazoulis...aún así , él hizo mucho por sí mismo , partiendo desde esa desventaja.



Yo simplemente iba a tener que vivir con el hecho que había manchado una falda de jean blanca de Lauren con tempera roja . Y aunque mi padre lo intentó , no logró sacar la mancha. Hasta usó bencina , y cuando eso no funcionó, él salió y le compró una falda nueva – y mi nombre quedaría grabado en la memoria de las personas para siempre. Y no de la mejor forma .

"Bien " dijo la mujer tomando su bolsa y su recibo. "Creo que debe ser una de esas cosas raras que pasan...."



"Creo que si," le dije . Con mucho alivio. Porque ella se estaba yendo . Finalmente. Gracias a Dios.

Pero mi alivio duró poco. Porque un segundo después la campanilla de la puerta de la tienda sonó, y Lauren Moffat en persona - usando las mismas pantalones capris con cintura baja que yo me había probado en el shopping el otro día, pero que no pude comprar debido al hecho de que costaba el equivalente a 25 horas trabajando detrás de la caja registradora en Courthouse Square Books . Lauren estaba entrando en la librería , sujetando un microscópico teléfono celular y hablando, "Madre. Puedes apurarte ? Estoy esperándote hace como un siglo."

Y ahí me cayó la ficha de quien era a mujer con quien yo hablaba.

Mierda. Las personas no pueden esperar que uno lea el nombre de cada tarjeta de crédito en un comercio. Además debe haber unos cien Moffats aquí en Bloomville.

"Ah, Lauren, seguro que vos sabes ," la señora Moffat le dijo a su hija.

"De dónde conozco el nombre ________ Landry?"

"Hummm... tal vez sea porque fue ella quien derramó la témpera roja en mi falda blanca de Dolce Gabana delante de todos los que estaban en el comedor ese día en 6to grado ?" Lauren respondió con un suspiro.

Y ella nunca me había perdonado por eso. Mucho menos iba a dejar que alguien se olvidase de eso.

La señora Moffat me dio una mirada de horror por encima de su hombro .

"Oh," ella dijo. "Querida. Lauren, yo ..."

Y fue entonces cuando Lauren finalmente me notó, parada detrás de la caja.

"Dios, madre," ella dijo riendo mientras ella empujaba la puerta para salir al aire fresco del final de la tarde. “ Una buena _______ Landry te mandaste!! ”.



________________________________________________________________________



Vamos a comenzar definiendo tu nivel de popularidad o tu falta de ella:



Pregúntate cómo las otras personas en tu círculo social te ven.

Ellos saben quién eres Si es así , cómo te tratan?

Ellos hacen comentarios maliciosos sobre vos a tu espalda , o directamente en tu cara ?

Ellos te ignoran?

Las otras personas te incluyen en sus salidas y actividades, te invitan a eventos sociales como cumpleaños ?

Juzgando por el comportamiento de los otros a tu alrededor seráas capaz de decir si eres querido, solamente tolerado, mas bien ignorado, o completamente rechazado.

Si solamente eres tolerado o ignorado o eres rechazado completamente es hora de entrar en acción.

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Dscn0392z


Última edición por Samantha el Vie 12 Nov 2010, 9:34 pm, editado 1 vez
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Vie 12 Nov 2010, 9:09 pm

me encanto el cap
tienes q seguirlaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 12 Nov 2010, 9:22 pm

por q no pones el cap de otro color para no teneer q seleccionarlo =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 12 Nov 2010, 9:24 pm

NEW READER!
SIGUELAAAA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 12 Nov 2010, 10:07 pm

Grax =)
Me gusto, tienes q seguirlaaaa rapidooo =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por DaanMcCartney Sáb 13 Nov 2010, 7:53 am

siguelaaaaaa!
está geniaal (:
DaanMcCartney
DaanMcCartney


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 13 Nov 2010, 8:11 am

¡NUEVA LECTORA!(:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 13 Nov 2010, 8:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Sáb 13 Nov 2010, 12:08 pm

NUEVA LECTORA :study:

siguelaaaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 13 Nov 2010, 3:11 pm

Gracias a las nuevas lectoras mil besos :) les subo mas tarde la continuacion del capitulo espero que haya mas comentarios y que les guste :bounce:



Capítulo 2

MENOS DOS días y CONTANDO

SABADO, 26 DE AGOSTO

Es así como Nicholas me ha estado saludando últimamente: "Hola, Loca de Remate!"

Y claro, es irritante.

Lo malo es que a él parece no importarle cuando se lo digo.

"Cuál es el súper plan criminal de esta noche, Loca de Remate?" Nick quiso saber mientras él y Becca entraban en la tienda una hora después que Lauren y la señora Moffat hubieran partido. Bien, Becca entró caminando. Nick prácticamente se arrojó adentro y se abalanzó sobre una fuente para tomar una trufa.

Cómo para no estar loca de remate con esa conducta... .

"Nick , come eso y me estarás debiendo sesenta y nueve centavos," Le informé.

El sacó un dólar del bolsillo de su jeans y lo colocó en el mostrador . "Quédate con el vuelto", él dijo.

Entonces él tomó otra trufa y se la arrojó a Becca.

Ella quedó tan sorprendida cuando la trufa de chocolate le llegó volando desde la nada, que no pensó en atraparla, y el dulce le golpeó la clavícula, cayó al suelo y rodó debajo del mostrador.



Entonces Becca empezó a gatear sobre la alfombra y dijo:

"Ey! Hay mucho polvo aquí abajo. Nunca pensaron en pasar una aspiradora?"

"Ahora me debes treinta y ocho centavos," Le dije a Nick.

" Yo valgo más que eso". El siempre decía eso. "Cuánto tiempo hace que cerraste la caja?"

El siempre preguntaba eso . Aún cuando él sabía

muy bien la respuesta.

"La tienda cierra a las nueve. sabes que la tienda cierra a las nueve. La tienda ha cerrado a las nueve desde que este lugar se abrió , y debo agregar, que eso fue antes que vos y yo naciéramos."

"Si tu lo decís ... , Loca de Remate ."

Entonces él tomó otra trufa .

Es realmente humillante cómo él logra comer dulces sin engordar . Si yo comiese dos de esas trufas por día, para fin de mes, el jeans no me entraría . Nick puede comer como veinte por día y todavía entra en su Levis .

Creo que es porque es varón. Además , una cuestión de crecimiento. Nick y yo prácticamente teníamos a misma altura y peso durante todo el colegio primario , y durante la primera parte del colegio secundario . Y mientras él me ganaba en cualquier juego de pelota , yo frecuentemente lo vencía en cualquier tipo de pelea física .

En el último verano Nick se fue a Europa con su abuela para recorrer todos los lugares del libro favorito de ella, El Código da Vinci, y cuando había vuelto, él medía 15 centímetros más de cuando había partido . Y un poco mas atractivo.

No guapo al estilo Mark Finley, por supuesto, Mark Finley era la cara más guapa del colegio Bloomville . Pero aún así era una cosa bastante perturbadora de darse cuenta que tu mejor amigo se ha puesto atractivo.

Especialmente porque él todavía estaba intentando ganar peso para acompañar su altura. (Lo sé . El tiene que ganar peso, yo no)

La única cosa en la que puedo vencerlo ahora es en lucha libre con piernas .Y creo que la única razón por la que puedo vencerlo en esa disciplina es sólo porque estar sentando o tirado en el suelo al lado de una chica lo deja un poco perturbado.

Tengo que admitir que desde que él volvió de Europa, estar tirada al lado de él en el suelo - o en el pasto de la colina a donde vamos a mirar las estrellas – me deja medio perturbada, también .

Pero no lo suficiente como para hacer con que no logre controlar las ganas de tocarlo. Es importante no dejar que las hormonas entrar en el camino de una buena amistad y también para mantener la mente enfocada.

“Para de llamarme de Loca de Remate ,” le dije .

“Si pudiésemos usar tu nombre... ,” Nick dijo.

“Cállate,” yo dije .

Becca, habiendo encontrado la trufa perdida trufa , apareció diciendo, “Me encanta el sobrenombre Loca de Remate ,” Ansiosamente se sacó el polvo de su cabello castaño ondulado.



“Si ,” Le dije rezongando. “Si te gusta tanto puedes usarlo como tu apellido de ahora en adelante ”.

Pero lógicamente que Nick tenía que meterse, “Discúlpanos, pero no todos podemos llevar un sobrenombre como Loca de Remate.”



“Si rompes el vidrio del mostrador ,” le advertí Nick, porque se estaba sentando sobre el mostrador, balanceando sus pies contra el vidrio de abajo , "te haré llevar todas esas muñecas a tu casa "

Detrás del vidrio del mostrador había cerca 30 muñecas Madame Alexander, la mayoría de ellas representando personajes ficticios de libros, como "Mujercitas" , "Heidi" “Cenicienta “ o “Caperucita Roja” .



Nick dice que las muñecas lo asustan. Dice que a veces , tiene pesadillas con muñecas viniendo por detrás de él con sus pequeños dedos plásticos y sus brillantes y fijos ojos azules .

Nick dejó de balancear su pie. (jojo no son muñecas son fans)



"Mi Dios , no me di cuenta que ya era tan tarde ". Mi madre vino del escritorio, su estomago, abultado abriendo el camino. Realmente creo que mis padres están yendo para el libro Guiness del record mundial de producción de niños. Mi madre estaba por tener su sexto hijo en seis meses. Cuando nazca, seremos la familia mas numerosa de la ciudad, sin contar a los Grubbs, que poseen ocho hijos, pero como viven en una casa móvil que técnicamente está situada en Bloomville, en el limite de las ciudades de Greene y Bloomville.

A pesar de que actualmente creo que uno de los hijos de Grubbs fue llevado por el servicio social infantil cuando descubrió que su padre estaba haciendo limonada con botellas de limón Joy.

"Hola, señora Landry.” Nick y Becca dijeron.

“Oh, hola , Nick, Becca.” mi madre les dio una sonrisa brillante . Ella venía haciendo eso últimamente. Brillar, a eso me refiero. Excepto cuando el abuelo está cerca , por supuesto. Entonces ella dijo “ Y ustedes niños qué están planeando hacer con el último sábado libre antes que las clases comiencen? Alguien va a dar una fiesta?”

Ese es el tipo de mundo de fantasía en el cual mi madre vive. La fantasía de que yo y mis amigos somos invitados a las fiestas divertidas . Hablaba como si nunca hubiese oído sobre el “incidente de la témpera roja”. Mierda, ella estaba ALLA? cuando eso sucedió . Fue culpa de ella que yo estuviese jugando con la témpera roja , en primer lugar. Qué clase de padres dejan que una niña de sexto grado lleve una témpera roja pera jugar en la escuela?

Esa es una evidencia más para mi teoría de que mis padres no tienen la menor idea de lo que ellos están haciendo. Sé que un montón de gente piensa lo mismo sobre sus propios padres, pero en mi caso, eso es realmente verdad. Me di cuenta que era verdad una vez que mamé nos llevó de viaje a la ciudad de New York , y mis padres pasaron toda una semana alternando entre perdernos y quedarnos parados delante de los automóviles , esperando que ellos se detuviesen por voluntad propia , porque los autos se detienen para dejar cruzar la calle a los peatones aquí en Bloomville.



En New York , no es la costumbre.



Todo estaría bien si sólo fuésemos mis padres y yo. Pero teníamos a mi hermano Peter - de cinco años en esa época , y a mi pequeña hermana Catie, que estaba en un carrito, y mi hermano menor, Robbie, que sólo era un bebé e todavía estaba en el vientre de mamá ( Sara todavía no había nacido). No éramos sólo mis padres y yo . Había niños pequeñas involucrados!

Después de la quinta vez que ellos intentaron atravesar la calles pasando por delante de un ómnibus , me di cuenta que mis padres estaban locos y que no era confiables bajo ninguna circunstancia.

Y yo sólo tenía 7 años.



Este descubrimiento se cristalizó cuando entré en la pubertad y mis padres comenzaron a decirme cosas tales como, “Mira, nosotros nunca fuimos padres de un adolescente antes. No sabemos si estamos haciendo lo correcto, pero estamos haciendo lo mejor que podemos”. Eso no es algo que uno quiere oír de sus padres bajo ninguna circunstancia. Uno quiere sentir que sus padres están en control de la situación , que saben lo que están haciendo.

Pero esa no es una sensación que mis padres puedan dar.

Lo peor sucedió en el verano entre el sexto y séptimo grado, cuando ellos me mandaron a un Campamento de niñas. Todo lo que yo quería hacer era quedarme en casa y ayudar en la tienda. Yo no soy lo que se puede llamar una gran fanática de la naturaleza, pues básicamente soy un ser humano que es un imán para atraer mosquitos.



Entonces , para empeorar la cosas , descubrí que Lauren Moffat iba a ser mi compañera de cabaña. Cuando yo con mucha calma y madurez le dije a la instructora que no sería la mejor idea debido al extremo odio que Lauren siente hacia mí, por el incidente de la témpera roja , la instructora simplemente respondió “Oh, vamos a ver eso" , y mi madre se DISCULPA por mí diciendo que yo tenía problemas para hacer amigos.

“Vamos a cambiar eso" dijo la instructora con gran confianza. Y me hizo quedar en la cabaña con Lauren.



Pasaron dos días después en los que no había comido casi nada - sentía mareos y nauseas cada vez que iba a la piscina – porque cada vez que yo había intentado , Lauren o una de sus amigas aparecían y decían “Hey... no te manda una _______ .”

Ahí fue cuando la instructora me cambió a una cabaña con los otros rechazados y discriminados como yo, y acabé pasándolo bastante bien.



Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.