O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 6:24 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 3:41 pm por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Lun 06 Dic 2010, 9:40 pm

aaa me encanto el capi (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Mar 07 Dic 2010, 8:04 am

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP......
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pao!! Mar 07 Dic 2010, 7:07 pm

NEEEWW REEEADEEERRRR
SIGUEEEE
QUIEROO OTRROO CAPP
PLISSS
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Mar 07 Dic 2010, 9:52 pm

me encantaaa ! (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 6:00 am

Siguela porfa!!
Me encanta!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Miér 08 Dic 2010, 12:51 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 2:04 pm

WOW!!

Han pasado muchas cosas desde mi desaprecimiento!!!

JURO QUE NO ME VUELVO A IR ASI!

AHORA SUBE EL OTRO CAP ¿SI?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 08 Dic 2010, 2:33 pm

BIENVENIDA
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 681836
PAOITZ
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Miér 08 Dic 2010, 2:36 pm

Capítulo 14 :flower:

DIA DOS DE POPULARIDAD.

29 DE AGOSTO, 13hs

Mark Finley habló nuevamente conmigo en el almuerzo de hoy.

Estaba sentada, intentando atraer a Darlene con algunos temas que ella parece conocer muy bien : maquillaje y películas de Brittany Murphy cuando uno de los muchachos que rodeaban a Darlene dijo, " Ah, hola Mark" y yo miré hacia arriba y vi a Mark Finley apoyado sobre mi silla.

"Hola ", Mark dijo y tomó la silla de la mesa de al lado mientras todavía estaba cerca de mío y se sentó .

"Escucha , muy bueno el aviso ", Mark me dijo

Si , Mark Finley vino a nuestra mesa con el propósito de hablar conmigo. CONMIGO . No puedo no tener a Nick y a Becca sentados conmigo en el almuerzo - Nick, todavía excitado con la novedad de que ahora tiene un auto , puede salir del campus para almorzar afuera e insiste en hacerlo todos los días . Becca, quien debido a su convicción de que Nick “ es el hombre , lo sigue. Aún sabiendo que Nick ha invitado a su amigo Stuckey para unirse a ellos . Becca no soporta a Stuckey por su costumbre de relatar incansablemente los momentos importantes de los juegos de basket intercolegial de Indiana.

Obviamente, ellos no quieren comer conmigo. La venida a la escuela de esta mañana fue tortuosa. Como si no fuese suficientemente malo , Nick se sintió compelido a comentar sobre cada prenda y accesorios que yo estaba usando

-" Qué hay de malo con esa falda? Por qué es tan apretada? Cómo crees que vas a correr si Gordon Wu explota su experimento químico en el laboratorio y tenemos que evacuar?"

Por otro lado está el hecho que Becca aparentemente ya no habla estando en compañía de Nick, contando que ella de por sí es muy tímida , entonces yo tengo que hacer toda la conversación.

Podría comenzar a tomar el ómnibus

Pero a Mark Finley no parece importarle tener que comer conmigo. .

"Ah", yo dije inmediatamente poniéndome roja como un pimiento .

"Bien , no fue nada", yo dije

Definitivamente era mentira . El aviso y el folleto - anunciando al subasta del viernes a la noche - me llevó la mitad de la noche . Pero valió la pena, ya que finalmente resultó con una visual semi profesional que será muy llamativo en el periódico local.

Podría haberle pedido ayuda a mi madre en eso , ya que anuncios y arreglos de vidrieras es lo que mejor hace en el manejo de la tienda. Pero es pésima en llevar los libros de contabilidad y pagar salarios e impuestos ... Por suerte me tiene a mí cerca , ahora que ella cortó relaciones con el abuelo.

Aún así , yo no estaba super entusiasmada con la idea de dejarle saber a mi madre lo que estaba planeando , no todavía. .. Igualmente ella ya está sospechando. Hoy a la mañana cuando y bajé usando una de mis faldas muy ajustadita y ella preguntó , "A dónde.. estás yendo... ? A la escuela? Vestida así ? "

Podrán darse cuenta que he vivido vestida con jeans y camisetas por mucho tiempo.

"El anuncio debe ser publicado mañana," le dije a Mark. "Ya lo envié por fax temprano esta mañana. Esperamos tener muchas personas ofreciendo comprar horas de nuestros talentos."

"Oh, las tendremos," Mark dijo con esa media sonrisa que hizo que mi corazón latiese descompasadamente . Entonces miré por encima del hombro de él y vi que Lauren estaba fingiendo estar profundamente absorbida en una animada discusión sobre su novela favorita, “Pasiones”, con Alyssa Krueger.

Pero la mirada de ella continuaba yendo nerviosamente en mi dirección. Y en la de Mark.

"Va a ser increíble," Mark dijo. "las personas están entusiasmadas. Toda la ciudad está hablando sobre esto."

"Perfecto," yo dije . Y le mostré mi más deslumbrante sonrisa.

Desgraciadamente, él no pareció haberla notado - tal vez porque en ese mismo momento, Todd dijo, “Ey Mark, vas al lago el sábado o no?” "Claro que voy ", Mark dijo con su sonrisa forzada que es su marca registrada .

"Sábado ?" Darlene miró por encima de su detallada inspección de sus cutículas. "Va a llover el sábado "

Nuestro ojos fueron hacia Darlene, porque es tan extraño que ella esté familiarizada con las noticias.

Pero el clima parece ser diferente de las noticias, puesto que Darlene explicó, notando nuestras caras de espanto, " Yo siempre chequeó el clima con cinco días de anticipación , porque planeo mi programa de bronceado en el lago para el fin de semana".

Y claro que eso explicó todo

Fue entonces cuando Lauren apareció de repente al lado de Mark.

"Oh, Mark" ella dijo. " tienes las llaves de tu auto aquí ? Creo que me dejé mi CD de Carrie Underwood en el auto y Alyssa lo quiere prestado” Fingiendo notarme por primera vez, ella dijo, “ Ah, Hola _______"

"Hola, Lauren" yo dije y esperé que los insultos comenzaran. Qué sería esa vez ? "Lindo collar, no es de oro de verdad, Oh Dios , sos tan _______", o ," Te vi comiendo la ensalada del chef, tienes miedo que los botones de tu camisa salgan volando por la cantina? Córranse que _____ va a estallar " Ella no dijo nada de eso, por el contrario dijo, colocando sus dos manos en los bíceps de Mark, "Mi padre está realmente ansioso con la subasta. Adivina a quién quiere comprar?"

Mark la miró desorientado " A Quién ?"

"A Vos, bobo" Lauren dijo riéndose .

Mark frunció las cejas y dijo: "Pero yo puedo trabajar para tu padre gratis , bebé"

"No se lo diga a él " Lauren dijo "Dios sabe que él te tendría en la concesionaria todo el día. Tienes idea de cuando trabajo vos le traerías, mi querido? Quiero decir el zaguero del equipo ... especialmente si ganan el campeonato ese año"



Las posibilidades de que el "Pescado Luchador " ganase e l campeonato estatal son muy escasas y todos sabíamos eso - incluso Mark, sospecho. Pero todos nos vimos obligados a decir " Claro, absolutamente" como si realmente creyésemos que eso iba a suceder.

"Ay mi Dios , bebé " Mark dijo "Será bárbaro si tu padre me compra "

Lauren sonrió

No logré dejar de sentir un poco de pena por ella, porque no hay una posibilidad sobre la tierra que el padre de Lauren compre los talentos de Mark Finley el viernes a la noche. No si yo y la billetera de Emile Kazoulis intervenimos.________________________________________________________________________

Puedes no saberlo , pero tus ojos son las más poderosas herramientas para cultivar tu popularidad .

Las personas que hacen contacto visual son consideradas líderes naturales.

Entonces , la próximas vez que alguien te mire a los ojos, no seas tímido – devuelve esa mirada directa.

Y ocúpate del maquillaje de tus ojos para que sean tu rasgo más notable ( pero no los maquilles demasiado!) y cautiva a las personas a tu alrededor con tus hipnotizantes ojo.



ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR COMENTAR :afro:
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Miér 08 Dic 2010, 5:16 pm

aww me encanto!! :D

siguelaaaaaaa
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 5:19 pm

Oh Mark...
Ese Mark es un tonto, yo no le creo nada a su estupida sonrisa!

Yo quiero una sonrisa de mi Doc. jajaja (Sabes de que te hablo Sam)

Malsita Lauren tambien; todos son unos hipocritas... excepto mi Doc. bello (sabes de que hablo)...

Me dan ganas de meter a todos esos populares de barrio a un corral lleno de cerdos y de lodo, pobres cerdos ni siquiera ellos se merecen compartir lugar con esa escoria! jum he dicho!

La unica q me cae bien es Darlene! a pesar de sus enormes pechos jajaja!!

SOLO ESPERO QUE SUBAS OTRO, POR QUE SINO EL DOC VA A ESTAR OCUPADO CON UNA PACIENTE TERMINAL!
jajajaja!!!

ya extrañaba dejarte esos coments!!! jajaja!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Miér 08 Dic 2010, 8:07 pm

me encaNTOO ! siguelaa ! (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Leslie* Miér 08 Dic 2010, 9:19 pm

ahhhhhhhh muero si no subes !!!!
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por camischuu Jue 09 Dic 2010, 3:36 pm

cap ! *.* por fis (:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Ale Vie 10 Dic 2010, 1:31 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.