O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 3:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 3:22 pm

pase de pagina!!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 88550944
merecemos otro cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Sáb 13 Nov 2010, 4:29 pm

maru!! escribió:pase de pagina!!! Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 67591
merecemos otro cap!! :D

estoy de acuerdooo

siguelaaaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 5:04 pm

Muy buena tu nove!! es bastante bajor para la pobre ______ jajaja
esta buena! pasate por la mi cuando puedas: https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/believe-and-trust-nick-y-julieta-t3702.htm
besos!
Candy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 5:43 pm

siguela!!!!
x sierto nueva lectora :study:
me encanta la nove (:!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Sáb 13 Nov 2010, 8:21 pm

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 681836 HOLA :D Bueno aqui les dejo la otra parte del capitulo espero les guste :bounce: y gracias a las nuevas lectoras. mañana no creo subir capitulos si tengo tiempo les subo si no el lunes les pongo 2 capitulos enteros okas bye tkm y muchos abrazos Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 67591



Capitulo 2.1



Obviamente, dadas las condiciones - no estoy incluyendo el hecho de que mi madre no sabe nada sobre contabilidad o administración, y sin embargo tiene su propio negocio, o el hecho que mi padre piensa que hay un mercado enorme allá afuera , en algún lugar para su serie de libros - nunca publicada- sobre un entrenador de basket de la escuela Indiana que resuelve crímenes . En una palabra , mis padres no son confiables.

Ni ellos necesitan saber nada personal sobre mi vida PRIVADA, a menos que sea algo muy necesario o básico.

"No, no hay ninguna fiesta, señora Landry", fue como Nick le respondió a mi madre sobre nuestros planes para el fin de semana. Yo le venía enseñando a Nick cómo hablar con mis padres porque la abuela de Nick se estaba por casar con el padre de mi madre . "Estábamos por ir a la calle principal”.



El dijo eso como si ese fuese todo el plan. Pero estaba lejos de ser sólo eso , porque Nick es el primero de nosotros que tiene su propio automóvil - él ahorró durante todo el verano para comprar el automóvil de la criada de su abuela, un mustang- y este es el primer sábado que lo tienen a disposición .

Sucede de también que es el primer sábado a la noche en que Nick, Beca y yo vamos a pasar acostados en el pasto observando las estrellas en la colina, o sentados en la vereda viendo afuera de “Penguin", preguntándonos o por qué todos los que en la ciudad- que tienen acceso a un automóvil - están sentados los sábados por la noche, observando a los niños ricos (quienes poseen su propio automóvil en sus cumpleaños de 16 años ) pasean por la avenida principal, astutamente llamada dragón en el centro comercial de Bloomville.

La avenida principal comienza en el parque de Bloomville - donde el observatorio del abuelo casi está terminando su construcción - y continua en esa línea con todas las tiendas de grandes cadenas comerciales , que dejan a las pequeñas tiendas de ropas fuera del negocio (del mismo modo que mi madre sostiene que WalMart , el hipermercado económico con su gran descuento en la sección de libros nos obligará a cerrar nuestra librería ). La avenida termina en la corte judicial.

“Oh... ”. Mamá pareció decepcionada. Bien , y por qué no debería estarlo ? Qué padre querría oír que su hija va a ir a pasar su última noche de sábado de vacaciones paseando por la avenida principal de una pequeña ciudad ? Mamá no sabe que hay cosas mucho mejores que quedarse sentado observando lo como otras personas se divierten.



A pesar de que la idea de diversión de mi madre es poner a los niños en la cama en la TV la serie “ Law and Order” con una gran fuente de pochoclos de Vainilla. Entonces el juicio de ella obviamente debe ser puesto en cuestión .

"Cuánto tiempo más vas a demorar Loca de Remate ?” Nick preguntó.

Yo estaba abriendo el cajón de la registradora, para comenzar a contar el dinero . Sabía que si la ganancia no fuesen iguales o mayores que la del mismo día del año pasado, mi madre iba a tener un infarto.

“Me gustaría que alguien me apodase de genio del crimen ” sugirió Becca – no muy sutilmente – con un suspiro

“Discúlpame , Becca ” Nick dijo “ pero no tienes un rasgo o característica facial distintiva – como un gran mentón, o un gran espacio entre los ojos – esos rasgos merecerían que te ganes el apodo de genio del crimen , como Lockjaw o Walleye. Pero Loca de Remate ... bien , mírala . ”

Sesenta y siete, sesenta y ocho, sesenta y nueve, setenta.

“Por lo menos puedo tener mi cabello lacio,” yo apunté “ Lo que es más de lo que puedo decir de tu nariz, señor cara de halcón ”

“________!” mi madre gritó, espantada porque yo me burlaba de la “ligeramente grande nariz de Nick delante de él.

“Está bien , señora Landry” Nick dijo con un suspiro de desprecio “Yo ya sé que soy horrible. Desvíen sus miradas , no quiero lastimarles la vista .”

Yo hice una mueca , porque Nick está muy lejos de ser horrendo , terminé el recuento de dinero de la registradora, y caminé hacia el fondo de la tienda para guardarlo caja de seguridad del escritorio de mi madre . No le mencioné que tenía 100 dólares menos que ese mismo día del año pasado, y afortunadamente, ella estaba demasiado ocupada preguntando porque yo me burlaba de Nick de ese modo.

Como si ella no hubiese oído que él me llamaba Loca de Remate . Ella creía que eso era simpático.

Mi madre nunca conoció a Mark Finley, entonces obviamente ella no sabía lo que era “ser guapo”.



En el camino de vuelta, noté que el señor Huff, uno de nuestros clientes mas asiduos, había entrado para comprar la última Guía de autos Mustangs. Sus tres hijos, a quienes él tenía en custodia los fines de semana, estaban ocupados rompiendo los rieles del tren de juguete que nosotros tenemos en la tienda para que los niños jueguen.

“Hey, niños” les dije a los pequeños Huffs, que estaban arrancando la cabina del tren . “Tenemos que cerrar ahora, disculpen”

Los niños protestaron . El padre obviamente no tenía juguetes tan divertidos en su casa como los que teníamos en la tienda.

El señor Huff levantó la vista sorprendido, “Realmente es la hora de cerrar?” él preguntó y miró su reloj “Oh, no me di cuenta de la hora ..."

“Te mandaste una de _______ Landry, papá ” dijo Kevin Huff de apenas ocho años con una risotada.

Yo sólo me quedé allí , mirando al chico. Estaba claro que él no tenía idea de lo que había dicho . O delante de quien había dicho eso.

Todo está bien , lo digo en serio. Porque conseguí El Libro ahora.



Y ese Libro me va a salvar.



________________________________________________________________________



Si no eres popular, es importante examinar las principales razones del por qué :

Ellas pueden ser muchas, por supuesto.

* Produces algún olor corporal desagradable?

* Tienes acné?

* Estás particularmente excedía – o debajo – de tu peso?

* Eres un desubicado / desubicada (practicas un tipo humor particularmente inapropiado?)

Probablemente no, puesto que todas las primera razones son fácilmente solucionadas con productos cosméticos, dietas, y ejercicios .Si respondiste NO a todos los ítems entonces tu caso de impopularidad es muy serio.

Tu caso de impopularidad tal vez sea algo que vos mismo produces consciente o inconscientemente.

Suponiendo que alguna vez hiciste algo horrible, algo que te hizo impopular. Qué puedes hacer sobre eso ? Puedes hacer que la gente se olvide de eso ?



Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Sáb 13 Nov 2010, 8:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Sáb 13 Nov 2010, 8:48 pm

maru!! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

:)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Nov 2010, 7:56 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 12:19 pm

siguela!!!
jaja "señor cara de alcon" Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 539403
pobre nick no se merese eso Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 539403
siguela!!!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Dom 14 Nov 2010, 2:28 pm

Capítulo 3

MENOS DOS DIAS Y CONTANDO

SABADO, 36 DE AGOSTO, 22:20

No sé por qué no le había contado a Nick y a Becca sobre el libro, quiero decir, no estoy avergonzada de eso – bien, no mucho .

Y no es que me había robado el libro. Simplemente le pregunté a la abuela de Nick si podía tomarlo el día que lo encontré en una caja en el ático, cuando estábamos limpiando para que Nick pudiese llevarse a su casa un sofá .

Está bien ... específicamente no saqué el libro de la caja y le pregunté a Kitty – la señora Hollenbach, abuela de Nick, quien le pidió a la gente que la llamasen por su primer nombre, para no confundirla con la otra señora Hollenbach, su nuera, madre de Nick – si podía quedarme con ese libro en particular. Sólo le pregunté si podía quedarme con la caja, que contenía libros y algunas prendas viejas , unas novelas románticas de los años 80 – Tengo que decir que esas novelas hicieron que empezase a mirar a Kitty de un nuevo modo, considerando que a las heroínas de los libros les gustaba tener sexo con Turcos, highlanders y piratas .

Pero Kitty sólo miró de reojo la caja y dijo, “Oh, claro que si querida, no logro imaginar para qué quieres esas cosas viejas”

Si ella supiese.

De cualquier modo, ______ no le había contado a sus amigos. Creo que no voy a contarles. Por qué debería hacerlo?

Ellos iban a reírse.

Y no creo que podría soportarlo. Gracias a Lauren Moffat, ya llevo cinco años de personas riendo de mí – no riéndose conmigo. No creo que podría aguantar más.

De cualquier manera, para qué manejar una y otra vez a lo largo de calle Principal? No es tan divertido como sentarse y observar a las personas caminar por la calle Principal.

Y reírse de ellos a sus espaldas.

No puedo creer que durante todo el verano, pude haber deseado estar dentro de un automóvil en vez de afuera, observando la actividad en la calle Principal. Cuando observas todo desde el Muro es mucho mejor. Quiero decir, desde el Muro puedes ver a Darlene Staggs abrir la puerta del auto del enamorado de esa noche, y verla vomitar toda la limonada que había tomado durante la tarde mientras tomaba sol.



Desde el Muro puedes oír a voz gangosa de Bebe Johnson mientras ella canta sola con Ashlee Simpson en la radio.



Desde el Muro puedes ver Mark Finley acomodando el espejo para poder ver su propio reflejo y peinar su flequillo. No puedes hacer nada de esas cosas sentada en la parte trasera del nuevo automóvil de Nick.

Y tuve que ir en la parte trasera porque Becca se enojaba cuando estaba sentada en el asiento de atrás. Entonces ella fue en el asiento delantero cerca de Nick. Lo que significa que yo no podía ver mucho, excepto la cabeza de ellos. Entonces cuando Nick dijo “Oh, viste eso? Alyssa Krueger se cayó en medio de la calle mientras intentaba cruzar con sus plataformas hacia Craig Wright.” Yo me perdí toda esa acción.

“Se le rompieron los pantalones?” yo pregunté .

Pero no Nick ni Becca podían confirmar si sus pantalones se habían rasgado.

Si estuviésemos sentados en el muro yo podría haber visto todo el incidente.

Nick está muy entusiasmado con su nuevo automóvil . Ahora, cuando ve otro Mustang, practica eso que él llama “ Cortesía Mustang” , lo que significa que cuando ve otro Mustang lo deja pasar delante de él – especialmente si son de la serie 7- el rey de todos los Mustang- o un convertible 645Ci. Cosa que yo personalmente considero algo ridículo, porque ese es el modelo que Lauren Moffat maneja. Debo aclarar que su padre es el dueño de la concesionaria Mustang’s.

“Oh no, puedes dejar de hacer eso" Yo dije cuando vi que Nick dejaba pasar a una rubia en un convertible rojo delante de nosotros . “Por favor, dime que no dejaste pasar a Lauren .”

“Cortesía Mustang, Loca de Remate ” Nick dijo" Qué te puedo decir? Cuando alguien maneja un modelo superior al mío

tengo que dejarlo pasar. Es una obligación moral.”

Algunas veces creo que Nick debe ser el mayor tonto del condado Greene. Mas que yo . Y que Becca. Y eso di considerando que Becca pasó la mayor tiempo de su vida en una granja sin contacto con niños de su edad, excepto en la escuela donde nadie mas que podía hablar con ella tomando en cuenta el hecho de que ella siempre se caía dormida durante la quinta hora porque se quedaba en casa trabajando hasta tarde.

Las personas podían, a veces, intentar despertarla, pero yo siempre decía. “Déjenla en paz! Ella obviamente necesita descansar"



Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Sam Dom 14 Nov 2010, 3:06 pm

GRACIAS Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 976766 a todas por leer la nove espero que les guste
si quieren pueden darme una sugerencia para el nombre de mark y lauren
para hacer modificaciones
Espero que haya mas comentarios mañana que les acomplete
el capitulo 3 y un poco el capitulo 4 ya que es mas corto

GRACIAS A TODAS Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 967624 TKM Y MUCHOS ABRAZOS Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 352482


MARU

ANGI

NICK TIFF

MARIEJONATIKA

DANLICIOUS

ANDRE DE JONAS

LUULUNA

CANDY_GEAR

DIANA JONAS

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Dscn0392z
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 3:08 pm

Hola!!!Nueva lectora!!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por maru!! Dom 14 Nov 2010, 4:12 pm

ahh me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfavor!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 7:54 pm


Lo que pienso de esta nove en unas cuantas palabras: LA AMO!

¿Adaptacion? Pues que buenisima adaptacion!!
Simplemente genial... Me encanta!!
Narracion sencilla y hermosa, como las noves que me gustan!

Nueva lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser popular  (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA - Página 2 Empty Re: Como ser popular (Nick y Tu) Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.