O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 6:15 pm

Ahora estoy confundida, Nick quiere con rayi, no? o no? y patty nada que ver con Nick, pero si con Jake? o que onda askdjgbakjsg no entiendo. Pero me encanta :|♥ SIGUE!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 07 Nov 2012, 6:17 pm

PEROOOOOOOO!!!
AAAAII POR QUEE SE COMPORTAAANN AAAAAASII LOS DOOOOSSSS!!!
SI SE QUE SE QUIEREEENN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Jue 08 Nov 2012, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 08 Nov 2012, 6:49 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 08 Nov 2012, 8:43 pm

hay no! Esto dos se pasan
Nick quiere a la rayiz
Y Patty a Jack
Pero todos estan pensando lo contrario!!?
Y se estan haciendo daño
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 9:38 pm

Capítulo Ocho

_____ ni siquiera pudo ir a trabajar al día siguiente, estaba enferma por lo que había pasado la velada anterior. No se habría comportado tan mal si Nick no la hubiera provocado, no le hubiera herido como lo hizo.
-Tengo jaqueca -le dijo a Angie por teléfono-. Si me llama alguien, dile que estaré en la oficina mañana. ¿De acuerdo?
Angie dudó.
-Patty estaba aquí nada más abrir la oficina. Me dijo si sabías que Nick estaba en la cárcel.
______ agarró con fuerza el receptor.
-¿Qué?
-Me dijo que montó un lío anoche y que le dijo a Jake que no se le ocurriera avisarte. Danny tuvo que encerrarlo Me han dicho que batió el récord de botellas rotas y para terminar, metió su coche de cabeza en la piscina de Jim Handel.
_____ cerró los ojos y las lágrimas se deslizaron a través de sus pestañas. Seguramente había sido por su culpa, por la forma en que le había herido.
-¿Está todavía allí?
-No, Patty le sacó y se lo ha llevado a su casa para cuidarle. Debe de estar bastante magullado, pero ella dice que Se pondrá bien. Patty pensó que a lo mejor te interesaba saberlo.
-Bueno, pues no. No quiero volver a saber nada de Nick Jonas en mi vida. Hasta mañana, Angie.-terminó de decirle con un sollozo.
Estaba en casa de Patty. Estaba herido y en casa de Patty, Ella le estaba cuidando, amándole.
______ estalló en lágrimas. Tenía que dejar de llorar de alguna manera, pero tenía el corazón roto.
No desayunó ni almorzo. Aproximadamente a media tarde, oyó el ruido de un coche acercándose.
Miró por la ventana y se quedó helada al ver la furgoneta de Patty aparcada delante de la puerta principal. No quería abrir la puerta. ¡Ni siquiera iba a tener valor para hablar con la otra mujer! Patty tenía a Nick ahora, ¿qué más podría querer?
Patty llamó al timbre y _____ hizo como que no lo oía.
-_____!-gritó Patty-.¡Sé que estás ahí!
-¡Lárgate! Me duele la cabeza y no tengo ganas de hablar contigo -le contestó _____.
-¡Pues vas a hacerla! ¿Vaya tener que romper una ventana?
_____ decidió que otra ventana rota ya era demasiado, así que abrió la puerta de mala gana.
-¿Qué quieres?
-He venido a verte. Angie me dijo que tenías jaqueca y pensé que a lo mejor querías que fuera a la farmacia por algo.
-Ya tienes bastante con un paciente, ocúpate de él y déjame en paz.
Patty se la acercó, observando detenidamente a su amiga.
-_____, ¿qué pasa?
Eso fue la gota que colmó, el vaso ______ se puso a llorar otra vez.
-Oh _____ no llores. No puedo soportar verte así –le dijo Patty ayudándola a sentarse-. ¿Qué te pasa? Por favor
-Nada.
-Nada -dijo Patty mirando al techo-. Nick se mete con el coche en una piscina Y tú te dedicas a hacer novillos en el trabajo alegando un dolor de cabeza inexistente, y no pasa nada.
-Tú ya le tienes, ¿por qué te preocupas por lo que me pase a mí? -gruñó _____ mirándola.
-¿Qué yo lo tengo? ¿A quién? ¿A Nick? -los ojos de Patty se abrieron como platos- ¿Tú crees que a mí Nick me interesa?
-¿No? Tú sabes que él está haciendo todo esto por ti. Está aprendiendo a comportarse, yendo al ballet, arreglando su casa ¡Deberías estar orgullosa de ti misma! Él creía que no era lo suficientemente bueno para ti tal y como era antes. ¡Así que me pidió que le diera lecciones de educación!
Patty abrió la boca desmesuradamente.
-¡Nick no está enamorado de mí!
-Por supuesto que lo está. ¡Y te deseo que seas muy feliz!
-¿Yo? ¿Y qué hay de ti? ¡Tú te fuiste a pasar el fin de semana con Jake!
Ahora le tocaba el turno a _____ de parecer desconcertada.
-Yo me fui a Phoenix sola.
Patty se ruborizó.
-Oh Pero tú estuviste todo el tiempo con él en mi fiesta.
-Nos estábamos consolando mutuamente. Yo le sugerí que a lo mejor no le venía mal aprender a tocar la guitarra como Nick y él me dijo que a mí tampoco me vendría mal ir a la facultad de veterinaria.
-¿Jake estaba celoso? ¿Por mí?
-Muchacha, estás un poco tonta hoy –murmuró _____-. Por supuesto que estaba celoso. Me pidió que bailara con él porque no podía soportar veras juntos a los dos. Y cuando besaste a Nick pensé que iba a volverse loco.
-¡No me digas!
De repente, _____ tuvo una revelación que hizo que las lágrimas se le secaran.
-Patty ¿Es Jake, no?
-Siempre ha sido Jake -le confesó Patty-. Desde que era una jovencita. Pero nunca me ha dado oportunidad de demostrárselo Cuando me marché, pensé que a lo mejor me había olvidado, porque nunca me llamó ni me escribió. Y cuando volví, traté de encontrar cualquier excusa para estar siempre cerca del rancho, pero él ni se dio cuenta. Lo que pasó en la fiesta ya fue demasiado para mí, Nick lo sabía y trató de ayudarme para ponerle celoso. Pero creo que nos salió el tiro por la culata, por lo que Jake ni se me acercó. Anoche, cuando fui a sacar de la cárcel a Nick y me lo llevé a casa, Jake nos acompañó hasta la puerta y luego salió corriendo. Entonces di todo por terminado, pero ahora
-Jake te quiere -susurró _____.
-Sí, debe de ser cierto-admitió Patty casi llorando-. Pero, ¿por qué no quiere admitirlo?
-Es el capataz de Nick No es un hombre educado y tú eres una universitaria. A lo mejor, lo que le pasa es que se siente inferior a ti.
-Pronto le quitaré esa estúpida impresión, espera y verás.- le dijo Patty sonriendo- Voy a seducirlo.
_____ enrojeció y Patty se echó a reír.
-Deberías hacer eso tú también. Teniendo en cuenta la forma en que Nick se deja manejar por ti, no creo que fuera capaz de pararte.
-Lo que me pasa con Nick es que me siento culpable.-El rubor aumentó y _____ bajó la cabeza tratando de disimularlo.-Él me odia.
-Oh, seguro que sí.
-¡Pues sí! ¡Me gustaría morirme ahora mismo! ¡Yo le hice daño y a consecuencia de eso, él podía haberse matado! Nunca me lo perdonaré.
-Nick es muy duro. Por lo menos, se podría decir que es muy duro con casi todo, excepto contigo.
-Pero él se lleva muy bien contigo.
-Sí, desde que éramos niños. Crecimos juntos y somos como hermanos. Yo le quiero precisamente así, y lo sabe pero él no ha sentido nunca por nadie lo que siente por ti, querida. Debes de ser la única persona en este pueblo que no sabe que Nick está enamorado de ti.
_____ miró a su amiga como si hubiera perdido el sentido. Tenía los ojos abiertos de par en par y el corazón le latía con fuerza.
-¿No te has preguntado nunca la razón por la que permite que libres a gente de sus garras cuando está borracho? -le preguntó Patty.
-Porque yo no le tengo miedo.
Patty lo negó con la cabeza.
-Porque él haría cualquier cosa por ti. Todos lo sabemos. y cuando él se sienta y se te queda mirando con esa mirada perdida.
-Pero... pero él me dijo que había una mujer.
______ dudó un instante.
-Él me dijo que ella no le iba a querer así como era, que quería cambiar y culturizarse de forma que pudiera tener alguna oportunidad con ella, Estaba hablando de ti. Tú, con tu educación y buena familia. Para él era como desear la luna y debía pensar que eso era algo imposible. Pero supongo que tenía que intentado de todas formas.
______ se sintió como si alguien le hubiera dado con un garrote en la cabeza. ¿Nick la quería?
-No te sientas tan mal -siguió Patty-. Lo superará, ya estaba casi normal esta mañana. Una vez que se dé cuenta de lo tonta que es la idea, volverá a ser normal y podréis volver a ser amigos de nuevo. Nick no es rencoroso e incluso en el futuro te agradecerá que le hayas puesto en su lugar.
Patty se puso en pie riéndose.
-¡Imagínate, Nick y tú! Sería algo curioso. ¿No? La bella y la bestia. ¡Guau! Bueno, nunca te estaré suficientemente agradecida porque me hayas dicho lo que siente Jake por mí realmente. Y no te atormentes por Nick. Sólo le has ayudado a ver la luz. Lo llevará bien, casi se le ha pasado ya lo de ayer.
-¿Podrías... decirle que lo siento?
-¿No prefieres venir conmigo y decírselo tú misma?
-¡No! No, no creo que deba. Es demasiado pronto todavía.
-Bueno, pues entonces, ya se lo diré yo. ¿Te sientes mejor ahora? Él no está herido, sólo un poco resentido.
_____ asintió.
-Gracias por venir. Siento haber estado antes tan desagradable.
-Sin problemas, yo sé lo que el sentimiento de culpabilidad puede hacer con la gente. Dime, ¿no te estarás sintiendo atraída por Nick, verdad?
-¿Quién, yo?
_____ se rió nerviosamente y añadió:
-Como tú dijiste antes, sería algo curioso, ¿no?
-Sí, sería muy divertido. De acuerdo, me voy -le dijo riéndose cuando _____ empezó a mirarla como si la fuera a matar-. ¡Ya nos veremos!
_____ se quedó sentada frente a la ventana durante un largo rato, pensando en lo que le había dicho Patty. Se puso a recordar trozos de conversación y empezó a darse cuenta de que debía ser verdad. Nick debía estar enamorado de ella. Pero fuera lo que fuera lo que había sentido por ella antes, ahora la odiaba. La odiaba por tratar de vivir en el pasado con Ben y por lo que le había dicho el día anterior. La odiaba por haberle hecho sentirse inferior.
Se obligó a sí misma a comer algo para cenar, y trató de decidir qué hacer. Su vida estaba tan vacía que no sabía lo que iba a tener que hacer para sobrevivir. Quizás lo mejor fuera volver a Charlestón.
Ese pensamiento duró solamente unos pocos minutos. No, no podía dejar Sweetwater. No podía dejar a Nick. Era mejor poder verle de vez en cuando durante lo que le quedaba de vida, que no volver a verle nunca más.
Se acercó al teléfono y se quedó mirándolo, quería llamarle, disculparse, oír su voz pero no se atrevió. Al final, después de anochecer, marcó el número de Patty.
-Hola -contestó Patty.
-Soy _____ ¿Está está Nick todavía ahí?
-No querida, se fue a su casa a cuidarse él mismo sus magulladuras-le dijo Patty-. Está un poquito prohibido, creo. Supongo que lo encontrarás allí
-De acuerdo, gracias.
-De nada -murmuró Patty y una voz masculina se rió suavemente al fondo.
______ colgó y sonrió desmayadamente. Le había parecida que era la vez de Jake y se alegró por Patty, por lo menos su larga espera había terminado.
Luego marcó el número de Nick y esperó, esperó mucho, hasta que, por fin contestó.
-Si Dígame -dijo él con una voz profunda y triste, como de derrota.
_____ tuvo miedo de que la fuese a colgar, así que le dijo suavemente
-Lo siento.
Hubo un largo silencio.
¿Por qué te disculpas por decir la verdad? -le preguntó finalmente.-Por lo menos estaba hablando con ella. Entonces, se sentó desmayadamente en el sofá con los ojos cerrados.
-¿Cómo estás?
-Viviré.
A _____ no se le ocurría nada más que decirle. Excepto quizás: «Te quiero», porque lo quería desesperadamente. Patty le había dicha que él la amaba pero esos días ya se habían perdida en el tiempo. Ella sabía que Había matado esos delicados sentimientos que Nick tenia hacia ella.
-¿Ne... necesitas algo?
-No de ti, _____.
Ella la sabía ya, pera oírle le hacía daña y rompió a llorar.
-Sólo quería saber cómo estabas. Buenas noches.
Entonces fue a colgar, pera él pronunció su nombré de una forma que la impidió.
-¿Sí? -suspiró ella.
Hubo entonces un larga silencia y ella contuvo la respiración, esperando contra toda esperanza que le dijera alga que demostrara que todavía sentía algo, Para que fuera hacia el.
-Gracias par la lecciones -le dijo él después de casi un minuto de espera-. Van a ser de gran utilidad.
-Eso espera-le contestó ella y colgó.
A lo mejor Patty estaba equivocada, pensó _____ desesperadamente. A la mejor había otra mujer que ninguna de ellas conocían y de la que no sabían nada. Una mujer de Phoenix a de cualquier otra ciudad. Y ese pensamiento la estuvo torturada durante casi todo el resto de la noche.






Chicas Solo Faltan Dos Caps Para que La Novela Termine u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 09 Nov 2012, 5:18 am

aswwww ya se va a acabar???
Nick ya date cuenta que te quiere!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 1:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!
POBRE DE ELLLOOSSS!!
CUANDO SE DANRAN CUENTAAA???
AAAII YO CREO QUE PRONTO POR LO QUE FALTAN DOS CAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 09 Nov 2012, 3:46 pm

Aw rayi ama a Nick♥ jajaj SIGUEE!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 09 Nov 2012, 5:32 pm

ola soy tu nueva y fiel lectora siguela
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 5:52 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Vie 09 Nov 2012, 7:28 pm

hay dios pobre de esos 2 seres nah siguela
esta super genial dore el capitulo espero y la sigas pronto
no quiero q termine esta novela :(
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 09 Nov 2012, 9:22 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 10 Nov 2012, 5:01 am

Aaaaa que habra querido decir nick con ese espero :O su ee prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Sáb 10 Nov 2012, 7:12 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 6 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.