O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 12:56 pm

UN CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 5:40 pm

Seeyouinanotherlife escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA♥️ JAJA ME ENCANTA, SIGUELA!

Bienvenida!!! :D Gracias Por Pasarte!! Me Alegra que Te Guste La Nove! Ya Mismo Subo Cap :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 5:42 pm

paolajonas escribió:Hola nueva lectora, anoche empece a leer tu novela y quede encantada, en serio me re fascino, jaja que mucho me rei en la escena del restaurant con Nick cuando le hablaba al mesero y luego a su amigo jaja ese Nick si que es un salvaje pero asi me gusta :) oh oh justo cuando se venia la mejor parte Nick tuvo que ver la foto del novio de la rayis, pero bue ojala que no se enoje y la rayis le explique todo, aww Nick es un salvaje pero tierno a la vez, te juro que me enamore mas de él, es increible, siguelaaaaaaaaaa, :)

Bienvenidaaaaaaaaaa Me Alegra que Te Haya Fascinado la Novela ^^ si Ese Nick Es Un Salvaje (? pero amo su actitud xD asdkljasn Ya Mismo Subo Cap! Espero que te guste :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 5:51 pm

CAPITULO 6


-¿Tu novio? -Nick lo dijo como si no estuviera seguro de lo que había oído y sin apartar la mirada de la foto.
La encantadora dulzura que había existido entre ellos desapareció en cuanto Nick encendió la luz. ______ se cubrió con la colcha en cuanto se rompió ese encanto.
-¿Has estado prometida? -continuó él-. ¿Cuándo?
-Antes de venirme a vivir aquí-. Nick se levantó y volvió a colocar en su sitio la foto. Se pasó la mano por el pelo con un gesto violento y ella le miró como desamparada. Tenía la camisa todavía abierta y en la boca el sabor de los besos que se habían estado dando anteriormente.
En la mirada todavía le quedaban rastros de la frustrada pasión que les había embargado.
-¿Por qué no me has hablado de él? Me habías dicho que nunca habías estado con un hombre...
-Nick, entonces tenía dieciocho años -le dijo ella suspirando y cubriéndose el rostro con. las manos-. Ahora él está muerto.
Eso pareció impresionarle. Ya se había levantado, pero volvió a sentarse en la cama.
-¿Muerto?
-Se mató en un accidente de aviación. Iba a Washington a una convención de banqueros y se estrelló con su avioneta contra la ladera de una colina.
Él la cogió de la mano.
-Lo siento.
Ella asintió con la cabeza.
-Tenía veintitrés años y yo le amaba con todo mi corazón-. La mirada de ______ pasó de Nick a la fotografía. En ese momento, Ben le pareció muy joven.
-Provenía de una antigua familia de Charleston, amiga de la mía. Era un chico brillante, culto y podría haber conseguido la luna si se lo hubiera propuesto. Casi no me lo pude creer cuando me pidió que me casara con él Al fin y al cabo yo no era su tipo habitual de chica. Era tímida y tranquila, mientras que él era tan extrovertido...
Se encogió de hombros y la colcha resbaló un poco, dejando ver una parte de su anatomía. La mirada de Nick siguió a la colcha en su desliz y su rostro se puso rígido cuando vislumbró las suaves curvas que se adivinaban.
-Cuando él murió estuve a punto de volverme loca. Mi tío tenía entonces esta finca y el rancho y pensaba revenderlo. Pero cuando vio lo que me estaba pasando, hizo que nos mudáramos aquí. Creo que eso me salvó. No podía dejar de pensar en la forma en que había muerto Ben. Eso me estaba matando.
Él volvió a mirar a _____ a los ojos.
-Así que es por eso por lo que no salías con nadie –dijo de repente.
-Por supuesto -le contestó mirando la fotografía-. Le quería mucho. Tenía miedo de intentarlo otra vez, de arriesgarme a amar a cualquier otro. A lo largo de estos años he salido con alguno de mis clientes... Pero la mayoría de los hombres no os conformáis simplemente con la compañía y cuando me di cuenta de eso, dejé de salir.
-Ahora, todo tiene sentido -murmuró él.
-¿Qué?
-La forma en que te has comportado conmigo -le contestó él tranquilamente--. Como si estuvieras muerta de hambre por un poco de amor.
-¡No!
-¿Ah, no?
Él se acercó y apartó la colcha, dejando que cayera sobre la cintura de _____. Observó detalladamente sus bien formado pechos, coronados por unos endurecidos pezones con una expresión que a ella le encantó.
-¿Ves? -continuó Nick-. Te gusta que te mire.
Sí que le gustaba. Las manos le temblaron cuando volvió a colocar la colcha en su sitio, tenía la cara roja y una expresión de furia en la mirada.
-¡No!
-Niégalo todo lo que quieras, pero habrías caído si no llego a dar la luz. ¡Tú me deseas, maldita sea!.-_____ cerró los ojos y las manos volvieron a temblarle.
No podía responderle porque tenía razón y los dos lo sabían.
El se levantó repentinamente y se volvió hacia la puerta.
- ¡Esto sí que es bueno! -exclamó poniéndose a dar vueltas de un lado a otro de la habitación-. Yo creía que era por que eras virgen, porque hacer el amor era algo nuevo para ti y estabas aprendiendo de mí cosas que te gustaban. Y resulta que durante todo el tiempo lo que ha pasado era que estaba sustituyendo a un fantasma.
-¡No! - gritó ______.
No podía dejar que se creyera eso, porque no era cierto.
-Un muerto, un cadáver -Nick parecía enfadarse cada vez más-. ¿Por qué has dejado que te trajera aquí?
-Yo no sabía...
La mirada de Nick volvió a taparse involuntariamente con la foto.
-¿Todavía estabas adorando la primera vez que nos encontramos, no? ¿Es por eso por lo que me Respondías tan mal cuando yo intentaba aproximarme a ti?
-Lo que pasaba entonces era que no estaba preparada para mantener otra relación como ésa.
-¡Y un cuerno! Lo que quieres decir era que no te podías hacer a idea de que el primer paleto que se te acercara te deseara. Yo no daba tu talla, ¿verdad? ¡No era suficientemente bueno como para ocupar su lugar!
-¡No, Nick, no es eso!
-Soy un tipo basto y sin educación -prosiguió él sin hacerla caso-. No vengo de una familia socialmente importante y no he ido a Harvard. Así que, ni siquiera soy digno de tener en consideración. Nunca lo he sido. Tú le has transformado en un pequeño dios y mantienes Su imagen cerca de la cama para recordarte que tenía que haberte metido en la tumba con él. ¿O no es así?
Ella se levantó de la cama arrastrando la colcha con ella y se puso delante de él. Nick estaba herido y era por su culpa. Todo erá debido a un pasado del que no era capaz de separarse.
-Nick -le dijo ella suavemente, tocándole el brazo. Sus músculos se contrajeron.
-No hagas eso, muchacha -le previno él con una voz peligrosamente suave- Ahora estoy bastante enfadado.
-y yo también -estalló ella-. No quiero que te metas así en mi vida, imponiendo tu forma de ver las cosas. No fui yo quien empezó a besarte...
-¡Como si te hubieras atrevido alguna vez! Esto ha sido como un sueño para mí. Tú estabas tan lejos de mí como yo de ti, de tu forma de ser y de tus costumbres. ¿A que no estabas tratando de civilizarme para ti?
-Supongo que no -le contestó ella mirándose los pies.
-Es mejor que nos olvidemos de las lecciones de baile –le dijo él fríamente-.Y antes de que empieces a formarte ideas extrañas acerca de lo que ha pasado aquí esta noche, ya te dije en su momento que hacía tiempo que no había estado con una mujer. Y eso es todo.
Eso la hizo daño. Tuvo que esforzarse para no ponerse a llorar.
-Lo mismo me pasa a mí.
-Ya lo sé -le contestó Nick con una sonrisa de burla y haciendo una seña en dirección a la fotografia-. ¿Por qué no te la metes en la cama contigo y pruebas a ver si te hace arder de la misma forma en que lo he hecho yo?
______ levantó la mano para abofetearle, pero él le agarró la muñeca antes de que pudiera hacerlo.
Eso la hizo recuperar el control de la situación. -Suéltame, no voy a pegarte.
Nick la soltó como si su contacto le quemara.
-¿No sería mejor que te vistieras? Te vas a enfriar... si es que el hielo puede enfriarse.
______ le dirigió una mirada asesina.
-Pues no he estado muy fría contigo -le dijo furiosa. Esas palabras parecieron despertar un amago de amabilidad en él. Sus párpados se entornaron y le brillaron los ojos. Entonces se acercó a ella y antes de que pudiera hacer nada para evitarlo, la besó fuertemente, tanto que llegó a hacerle daño durante un instante luego se separó de ella y la miró a los ojos.
-Si no fuera porque estás obsesionada con ese maldito fantasma, te tiraría sobre esa cama y te haría suplicar por mi cuerpo. Pero, tal y como están las cosas, diría que los dos hemos tenido la suerte de no metemos demasiado a fondo y poder escapar a tiempo.
Ella le dejó marcharse. Algunos segundos más tarde, ______ oyó un portazo y el motor de su coche poniéndose en marcha. La casa se quedó entonces totalmente en silencio y _____ pudo oír perfectamente el tic-tac del reloj del comedor sonaba como una bomba. Tic... tac tic... tac...
Casi no pudo dormir esa noche. Hasta que Nick no la había acusado de querer meterse en la tumba de Ben, no se había dado cuenta de hasta qué punto todavía vivía en el pasado.
La mañana siguiente la sorprendió sentada en el borde de la cama con una taza de café en la mano, mirando fijamente la fotografía de Ben. Cada vez le parecía más joven y mientras le miraba, recordó todas las cosas que habían pasado hacía ya tantos años. No había sido lo que se puede decir un gran amor. Él era un chico muy guapo con una gran personalidad. En aquella época ella éera bastante joven y tímida y se dejó deslumbrar por sus atenciones. Pero con el paso de los años había idealizado su recuerdo. Había hecho falta el deseo que había despertado en ella Nick para hacerle comprender eso.
Se ruborizó cuando recordó lo que había pasado entre ellos esa noche. Él había sido tan cariñoso, tan paciente. Si no hubiera visto esa foto... Se puso en pie con el ceño fruncido y se dedicó a dar paseos por la habitación. Su mirada cayó involuntariamente sobre la cama y recordó todos y cada uno de los detalles de lo ocurrido la noche anterior, Nick besándola con ese ansia, acariciándola como nunca nadie lo había hecho antes, comiéndosela con los ojos... Amándola...
______ cerró los ojos. De alguna manera, eso había sido amor. Ella le habla deseado desesperadamente y aquella noche no había sido la primera vez. Hacía ya tiempo que le deseaba quizás desde la primera vez que le vio. Pero no lo había querido reconocer ante sí misma. No hasta que él le había pedido que le diera esas «lecciones». Y ahora, ______ se preguntaba si no lo habría hecho precisamente para llegar a ese fin, si no habría decidido ya él que era hora de saciar su violento deseo.
¿Le importaría ella algo a Nick? Eso era lo que le estaba torturando. ¿Todo eso era solamente un apetito físico que estaba tratando de satisfacer, o es que realmente sentía algo por ella?
Llevó la taza a la cocina y se vistió para ir a trabajar. Probablemente, a juzgar por la forma en que él le había hablado esa noche, no iba a querer volverla a ver en la vida.
Angie tenía varios mensajes para ella, ______ los cogió y metiéndose en su despacho se los quedó mirando sin pensar en nada. Tardó aproximadamente una hora en hacerse a la idea de que tenía que ponerse a trabajar y cuando se puso a hacerlo, se movió como un autómata. Se pasó el día entero mirando al teléfono, esperando que Nick la llamara. Pero, a las cinco de
la tarde todavía no lo había hecho y se dio cuenta de que probablemente, ya no lo haría. Se fue entonces a su casa y se pasó el resto de la tarde mirando a las musarañas.
El viernes llegó por fin y Patty le recordó nada más llegar a la oficina que tenía que ir esa noche a su fiesta.
-¿La fiesta?
______ se sintió mal al acordarse de que Nick había quedado en pasar a recogerla.
-No... no lo sé, Patty. .
-Tienes que venir, Nick dijo que te iba a traer él.
El corazón de ______ dio un salto.
-¿Te lo ha dicho recientemente?
-Esta misma mañana, cuando he ido a su rancho a echarle el último vistazo a su toro. Estaba como tonto, hasta que le mencioné que los Gibson iban a venir a cantar. Hace años él solía acompañarles. Ya sabes que es un magnífico guitarrista.
-No, no lo sabía -le dijo ______ lentamente. Al parecer, había un montón de cosas que no sabía de
Nick.
-Lo más probable es que estén toda la noche tocando. Nos lo vamos a pasar muy bien. ¡Te veré a eso de las seis!
-De acuerdo.
-Me encantaría ir -dijo Angie cuando Patty se marchó- Pero tengo que cuidar de los niños de mi hermana. Patty me iba a presentar a un chico que va a ir. Y todo poda partida de bridge de mi hermana.- _____ esbozó una sonrisa al ver el aspecto de tristeza que tenía la joven.
-Te cambiaría el lugar si pudiera.
Lo que no dejaba de ser cierto, no estaba dispuesta a estar toda una tarde alrededor de Nick quien seguramente la odiaría.
-Casi estoy por tomarte la palabra -la replicó Angie.-Pero no hay problema, sobreviviré he sido boy scout.
-Sí, supongo que eso te ayudará.
En ese momento, sonó el teléfono. Lo cogió Angie y se lo pasó enseguida a ______.
-Es para ti, el señor Jonas.
______ sintió cómo el corazón se le subía, a la garganta.
Estuvo tentada entonces de decirle a Angie que le contara una mentira y le dijera que no estaba o que estaba reunida o algo por el estilo. Era curioso ver cómo Nick era incluso capaz de despertar en ella esas reacciones tan cobardes.
-De acuerdo -dijo por fin dirigiéndose lentamente a su despacho.
Cogió el teléfono con las manos temblorosas.
-¿Diga?
-¿Podrás estar lista a las cinco y media? -le preguntó Nick fríamente y sin preliminares.
El sonido de su voz la hacía ponerse mala. Cerró los ojos y se puso a jugar con el cordón del teléfono.
-Sí.
-Ha sido idea de Patty -le recordó él- Por mí, hubiera ido solo.
-¡Bueno, si prefieres...! -empezó a decide ella, sintiéndose herida.
-¡Sí, demonios, lo prefería! Pero no quiero que seamos la comidilla del pueblo por si vamos o no juntos a la fiesta. Estate lista a esa hora -y colgó el teléfono de golpe.
_____ colgó también el teléfono con furia y soltando un gruñido tiró con furia la guía telefónica contra la puerta.
Angie entró entonces asustada.
-¿Estás bien? -le preguntó asustada.
Era la primera vez que veía a su jefa tan enfadada como para ponerse a tirar cosas.
-No -le contestó ______ con la furia brillándole en los ojos-. No lo estoy Algún día le mataré. ¡Le voy a pegar un tiro! ¡Le voy a hacer comerse un cactus! Mejor, se lo voy a meter en el...
-¿Al señor Jonas? -le preguntó Angie extrañada por el súbito arrebato de furia de _____-. Pero si erais amigos.
-¿Yo? ¿Amiga de ese animal?
Angie se quedó muy quieta, buscando las palabras adecuadas.
-Me voy a casa -le dijo _____ cogiendo su bolso y abalanzándose hacia la puerta-. Cierra tú, ¿de acuerdo?
-Por supuesto. Pero...
-Le vaya meter cerillas bajo las uñas -iba murmurando ______-. Le vaya quemar el...
Angie, se limitó a sacudir la cabeza.
-Debe ser el amor-murmuró divertida.
Nick y _____ podían llegar a ser la pareja del siglo.
Una mujer tan bien educada y fría como ella y un salvaje como Nick. No se los podía imaginar enamorados. ¡Ni en broma! Volvió a su mesa y empezó a limpiarla.
______ volvió a su casa conduciendo tan deprisa que llamó la atención al ayudante del sheriff, Danny Burton.
Disminuyó la velocidad y aparcó en el arcén cuando oyó la sirena. Paró el coche y se quedó allí, esperando a que el policía se acercara.
-Déjeme ver su carné, señorita Bush, y los papeles del coche -le dijo Danny adoptando un aire muy profesional-. Vamos a hacer las cosas como es debido. ¿Dónde es el fuego?
-El fuego va a ser justo debajo de Nick Jonas cuando encuentre algo de leña y unas cerillas.
-Pero si usted es amiga suya -le recordó Danny
-¿De esa serpiente de cascabel?
El policía se aclaró la voz y cogió los papeles que _____ le ofrecía con manos temblorosas.
-Tiene que haberle hecho algo muy malo para que usted se ponga así, pobre chaval.
-¡Pobre chaval! Él fue el que le encerró en un trastero. ¿es que ya lo ha olvidado?
.-Bueno, me lleva encerrando en trasteros desde hace seis años. Ya estoy acostumbrado. Además, cuando está sobrio, siempre me invita a comer en el bar de Rosie, No es un mal chico.- Danny le devolvió el carné y los papeles y terminó de escribir la multa.
-¿Por qué tenía tanta prisa?
-Tengo que ir a la fiesta de Patty esta noche.
-¡Ah, sí! Yo también voy a ir. Parece que va a estar muy bien, además van a ir los Gibson y Nick va a tocar con ellos otra vez. ¡Maldita sea, ese Nick sí que puede sacarle provecho a una guitarra!
¿Por qué sabría eso todo el mundo excepto ella? Eso la hizo sentirse incluso peor. Tomó la notificación de la multa con un suspiro.
-Ahora, vaya más despacio -le previno Danny-. Si se estrella no va a poder bailar esta noche. ¿Verdad, señorita Bush?
Ella volvió a suspirar.
-Supongo que no. Lo siento, Danny. Iré más despacio.
-Buena chica. Nos veremos esta noche.
-Sí, hasta luego.
Cuando llegó a su casa y terminó de vestirse, todavía no se le había pasado el enfado. Se sentía como un gato salvaje, Furiosa con Nick y con las circunstancias que la hacían estar cerca de él. Lo único que quería era apartarle de su vida y olvidarle.
Cuando le oyó llegar, el corazón empezó a latirle furiosamente. ¡No quería verlo, no quería estar cerca de él! Su cuerpo empezó a temblar cuando abrió la puerta y le miró. Llevaba puestos unos vaqueros y una camisa vaquera roja. Sus botas marrones eran las que habían comprado juntos en Phoenix. Estaban tremendamente brillantes y pegaban con el sombrero también marrón que llevaba. Estaba tan guapo que a ______ se le nubló la vista.
A su vez, los ojos de Nick estaban muy ocupados estudiándola a ella. Iba vestida de una forma mucho más informal de lo que acostumbraba, y llevaba el pelo suelto sobre los hombros. Parecía más pequeña y femenina de lo habitual. Ante esa visión, Nick apretó los dientes y su rostro adquirió una expresión más dura.
-¿Estás lista?
-Cuando encuentre mi bolso -le respondió ella fríamente. Lo cogió de encima del sofá y ambos salieron de la casa.
Nick le abrió la puerta de su coche, pero ella casi no se dio cuenta de ese detalle. Estaba todavía enfadada por su frialdad.
Cuando él se metió en el coche, arrancó y entró a toda velocidad en la autopista.
-Andate con ojo no te vayan a poner una a ti también –le advirtió ella sin apartar la vista de la carretera.
-¿Una qué?
-Una multa por exceso de velocidad.
-¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad con lo despacio que tú conduces? ¿Es que el sheriff Wilson ha contratado a un nuevo ayudante o algo así?
-Me la puso Danny -le contestó mientras seguía mirando por la ventanilla.
-No me cuentes historias. Danny nunca para a nadie.
-En ese momento yo iba a ciento cincuenta por hora.
El coche dio un bandazo antes de que Nick pudiera hacerse de nuevo con él.
-¿A ciento cincuenta por esta carretera?
-Sigue, haz uno de tus estúpidos comentarios -le dijo ella echando chispas por los ojos-. ¡Sigue, no te cortes!
Nick la observó durante un instante y luego volvió a fijarse en la carretera.
-¿De mal humor?
-Deberías saberlo. Además, el tuyo tampoco es muy bueno que digamos, creo que yo tengo derecho a estar enfadado, sobre todo, teniendo en cuenta qué es lo que ha provocado mi enojo.
_____ se ruborizó y le fue imposible mirarle. Tampoco pudo decirle nada. A él no pareció importarle. Condujo todo el camino hasta la casa de Patty sin dirigirle una sola palabra.



Muchas Gracias Chicas Por Leer
Bienvenidas Nuevas Lectoras :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Nov 2012, 7:13 pm

ahhh Nicholas tonto :x
No seas asi con la rayiz!! :lloro:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 02 Nov 2012, 8:12 pm

Agg dios qus chico tan bipolar ahh me desespera :lloro: jjaa ame el capitulo!!!
Seguilaa!! Besos y abrazos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Vie 02 Nov 2012, 8:20 pm

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 8:34 pm

NONONONONONONOOOOOO...
PERO COMO NO DEJO EXPLICARSEEEEE??
AAAII NICK ESTA OPTUSOOO!!!!
CIELOOSSSS
PERO BUENO ASI LO QUEREMOOSSSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 03 Nov 2012, 11:27 pm

Nick me exaspera es tan aksjgaskjg, SÍGUELA PRONTO!!!!!! :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Dom 04 Nov 2012, 1:32 pm

hahahahahaha provoca es matar a nick
no me gusta q la trate asi :(
siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Dom 04 Nov 2012, 6:39 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Lun 05 Nov 2012, 11:39 am

Ssubeee pleaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Lun 05 Nov 2012, 5:13 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Lun 05 Nov 2012, 5:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Lun 05 Nov 2012, 5:44 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 4 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.