O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 02 Feb 2012, 4:07 pm

Nombre: Eres Para Mi
Autor: Brenda Jackson
Adaptación: Si
Género: de Todo Un poco
Advertencias: Hot...!!

Sinopsis


Nick Jonas nunca había jugado limpio, Especialmente en lo que se refería a _____, su ex Mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, La siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles.

CAPITULO UNO...!!

_____ Alban entró en la carpa instalada para los vips, sonriendo a las personas que reconocía y sabiendo que la mayoría ya conocían el fracaso de su matrimonio. Además, seguramente la columna de cotilleos que había aparecido en una revista la semana anterior habría avivado la curiosidad sobre el hombre del que se rumoreaba era su amante.
Se llevarían una desilusión al saber que su relación con Bruno casey no era más que un truco publicitario inventado por su representante. Su divorcio del famoso productor de Hollywood Nick Jonas había salido en las Portadas de todas las revistas, provocando un escándalo porque todo el mundo los creía una de las parejas más felices de Hollywood. Muchos habían seguido su noviazgo de cuento y su boda, convencidos de que era el romance perfecto, y había sido una sorpresa cuando todo terminó tres años después.
_____ había esperado que fuera una separación amistosa y discreta pero Gracias a la prensa eso no había sido posible. Los rumores volaban, con Titulares como: actriz ganadora de un óscar deja a su marido por otro hombre, Seguido de otro en el que decían que el famoso productor de Hollywood había Dejado a su esposa por otra mujer.
Pero ninguno de ellos era cierto. Sí, había sido ella quien pidió el divorcio, pero No había otro hombre. Y la única amante que había tenido Nick durante esos Tres años era su trabajo.
El primer año de matrimonio había sido todo lo que _____ había soñado.
Estaban locamente enamorados y no podían separarse ni un momento, pero el Segundo año todo empezó a cambiar. La carrera de Nick se volvió más Importante que su relación y, por mucho que le dijera que se sentía sola, no Sirvió De nada. Incluso había rechazado un par de películas para estar más tiempo con Él, pero Nick trabajaba sin descanso.
La gota que colmó el vaso llegó al terminar el rodaje de la película honor.
Aunque Nick había ido a Francia un par de veces durante la producción de la Película, _____ quería estar a solas con él, sin gente que los interrumpiese a Todas horas, y eso era imposible en un rodaje. De modo que cuando terminó su Trabajo alquiló una casa en Barcelona para pasar unos días. Era allí donde Pensaba darle la noticia de que iba a ser padre y esperaba impaciente su llegada.
Pero Nick no llegó.



Espero que les guste...!! comente xfis...!!


Última edición por valerieJonasFAN el Miér 11 Abr 2012, 6:31 pm, editado 1 vez
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 02 Feb 2012, 10:21 pm

SEGUILA ñ.ñ NUEVA LECTORA!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por Flor Vie 03 Feb 2012, 9:00 am

siguela Nueva lectora!!!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 03 Feb 2012, 10:10 am

nueva lectora la nove me encanta seguilaaa porfassss :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Feb 2012, 10:50 am

Hola Hola Nueva Lectora

si no viste mi comentario en la otra nove

jajajja era que iba a pasar por aca

y aca estoy :)

me encanto seguilaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por Sunny Vie 03 Feb 2012, 10:57 am

Nueva Lectora!
Parece interesante tu nove!
Ahora mismo estoy leyendo Jugando Con Fuego y me encanta!
Pasate por mis noves♥
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 03 Feb 2012, 4:03 pm

sube cap porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION]

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 03 Feb 2012, 4:56 pm

CAPITULO 1 PARTE 2

En lugar de eso, la llamó por teléfono para decir que había surgido algo Importante y sugirió que lo dejasen para otro momento. Esa misma noche, _____ empezó a sangrar y perdió el niño. Un niño del que Nick no sabía Nada. Y tampoco sabía que había pasado esos días en Barcelona al cuidado de un Médico y una enfermera. Había sido una bendición que los medios no se enterasen Y lo único que Nick sabía era que había recibido los papeles del divorcio.
_____ miró alrededor, sin dejar de caminar y sin pararse para hablar con Nadie. Había mucha gente pero, afortunadamente, los de seguridad se Encargaban de que los reporteros no molestasen a los famosos que había Acudido para ver el partido. Y ella lo agradecía. Era un alivio porque llevaba Días siendo perseguida por los paparazzi. Especialmente después de que Publicasen ese rumor sobre Bruno.
Había decidido pasar el verano en los Hampton, asistiendo al campeonato de Polo que organizaba el propietario de la hacienda siete robles, de Texas, todos los años. Necesitaba relajarse, pero debía tener cuidado porque había chismosos en todas partes y aquel sitio no era una excepción.
Especialmente desde que Macy Meesa había comprado una casa en la zona.
Macy era la reina del cotilleo y los periodistas se enteraban de los secretos de muchos famosos que tenían casas de verano en los Hampton gracias a ella.
- ¡_____, cariño! ella hizo una mueca al ver a Macy. Era como si la hubiese conjurado. Estuvo a punto de seguir adelante, pero sería una grosería no responder. Y aunque Macy era alguien a quien no querría como amiga, tampoco la querría como enemiga.
De modo que, respirando profundamente, se dio la vuelta.
-hola, ¿cómo estás?
-cariño, olvídate de mí, ¿cómo estás tú? -le preguntó Macy, fingiéndose preocupada mientras le daba un beso al aire-. Me he enterado de lo mal que se está portando contigo tu marido.
_____ levantó una ceja. Podía imaginar las mentiras extendiéndose por todas partes. La verdad era que su marido no le había hecho nada en absoluto. De hecho, era como si nunca hubiera existido para Nick. No había sabido nada de él desde que se divorciaron un año antes, pero lo había visto en el mes de marzo, durante la entrega de los premios de la academia. Como ella, Nick había ido solo, pero eso sólo sirvió para avivar a la prensa.
--------------
gracias por todos sus comentarios... me emocione al ver tantos comentarios esper que la sigan leyendoo!!! besitos :D Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA 1477071114
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 03 Feb 2012, 6:35 pm

otro cap. porfassss
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 03 Feb 2012, 6:47 pm

Nueva Lectora.. tu novela esta genial siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Feb 2012, 6:55 pm

me encanto el cap seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 7:15 pm

nuuuevaaa lectooooooooraaaaa!!!!
asi que siguelaaa porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 4:20 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por Dorin Sáb 04 Feb 2012, 5:19 pm

Hola nueva lectora me llamo Dorin y me encanta la nove siguelaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION]

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 04 Feb 2012, 6:19 pm

CAPITULO 1 PARTE 3

Cuando aceptó su óscar como mejor actriz secundaria por honor, le había parecido lo más natural darle las gracias por el apoyo que le había ofrecido durante el rodaje. Pero los medios lo habían pasado en grande con su discurso, lanzando rumores sobre una posible reconciliación. Nick se había negado a comentar nada y ella había hecho lo mismo. No tenía sentido decir nada cuando los dos sabían que no había reconciliación posible. Su matrimonio se había roto y estaban intentando rehacer sus vidas, cada uno por su lado.
Pero rehacer su vida le estaba costando más que a Nick, quien no había perdido el tiempo. Ver esas fotos de su ex marido con una mujer le había dolido en el alma, pero no intentó devolverle el golpe. En lugar de eso, se había centrado en su carrera.
-Macy, cariño, estás equivocada -le dijo, con su mejor sonrisa-. Nick no me ha hecho nada. Al contrario, hemos decidido seguir siendo amigos.
No era verdad. Nick la odiaba. Según unos amigos comunes, jamás la perdonaría por haberlo dejado. Bueno pues tampoco ella lo perdonaría por no haber estado a su lado cuando más lo necesitaba.
-¿de verdad? -exclamó Macy.
-no puedes creer todo lo que oyes por ahí.
-¿y qué es eso que dicen sobre Bruno y tú?
-Bruno y yo somos amigos, nada más.
-pero tengo entendido que Nick está saliendo con una modelo, Delta Goodrem.
_____ sintió que le ardía la cara al escuchar el nombre de la chica, pero intentó disimular.
-como te he dicho antes, no puedes creer todo lo que vayan contando por ahí.
Macy hizo una mueca.
-¿y lo que he visto con mis propios ojos? estuve en los ángeles hace unas semanas y vi a Nick con Delta en una fiesta. ¿Cómo explicas eso? _____ rió, aunque no le salió una risa alegre.
-no tengo que explicar nada. Nick y yo llevamos un año divorciados, él tiene su vida y yo tengo la mía.
-¿pero seguís siendo amigos?
Macy sería la última persona en saber si eran amigos o no. aún recordaba la columna que publicó el año anterior, diciendo que Nick la había contratado para su primera película porque se acostaban juntos.
Pero, pensando que una mentira merecía otra, _____ respondió:
-sí. Nick y yo somos amigos. Hace falta algo más que un divorcio para convertirnos en enemigos.
Esperaba que no le preguntase a Nick sobre el asunto...
-¡pero bueno, mira quién está aquí!
_____ sintió que se le erizaba el vello de la nuca. Y eso sólo podía significar una cosa...
-parece que tú ex acaba de llegar -le confirmó Macy-. Pero si dices que son tan amigos...
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.