O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Dom 28 Oct 2012, 5:14 pm

sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 5:59 pm

CAPITULO 5, PRIMERA PARTE



¿Qué actitud podría ahora adoptar frente a Nick, después de habérsele entregado tan completamente? Él era un hombre y seguramente no dudaría en tomar aquello que se le ofreciera, a pesar de su antigua amistad. Si ella se dedicaba a actuar como una mujer seductora, ¿qué podría esperarse? Él era humano.
Se aclaró la garganta cuando él volvió a entrar en la habitación. Si pudiera encontrar una excusa para volverse a casa...
-Voy a buscarte una caña de pescar -le dijo sonriéndole-. ¿Tienes un sombrero?.
-No.
-Aquí tienes uno -le dijo acercándose al ropero y arrojándole uno que le vendría bien.- Era mío. Bueno, vámonos.
La acompañó a la puerta antes de que tuviera la más mínima oportunidad de protestar y minutos más tarde estaban dando saltos con el coche, atravesando los pastos en dirección a la poza donde él solía bañarse y pescar.
-Antes nos bañábamos aquí -le dijo él cuando llegaron y se sentaron en una fresca sombra al Iado de la orilla-. Todavía lo hacen algunos chicos pero para lo que es muy bueno este sitio es para pescar.
Cuando él cogió el bote de los gusanos y ensartó uno al anzuelo, _____ le miró con una cierta cara de asco
-Por favor.- le dijo suavemente.
Sus miradas se encontraron y se quedaron así durante unos instantes, antes de que ella volviera a mirar el bote de la carnada.
-Ahora te enseñaré cómo hacerla.
-Pero Nick
-Calla y mira...
La expresión de asco de ______ se hizo más evidente mientras él le preparaba su anzuelo.
-Mira que tienes el corazón blando -le dijo-. Creo que no vaya poder llevarte nunca a cazar conejos.
-Bueno, ya sabes que no iría, así que no se te ocurra pedírmelo.
-Patty va a dar una fiesta el próximo viernes por la noche-le dijo él mientras lanzaba el sedal al agua.
-¿Sí?
-Una de esas reuniones sociales según creo Para enseñarle el local a los amigos.
-Está orgullosa de él.
Pasó mi rato antes de que volvieran a hablar.
-¿Vas a ir? -le preguntó ella.
Nick soltó una leve risa.
-Ya sabes que a mí no me gustan esas cosas.
-Yo podría enseñarte a comportarte allí -le dijo ella mirando al suelo.
-¿Sí?
-Ahora ya tienes la ropa adecuada. Todo lo que necesitas saber es unos cuantos pasos de baile y cómo hablar con la gente.
Él se la quedó mirando durante un largo instante.
-Sí, es cierto.
-Bueno ¿Quieres o no?
-¿Que si quiero qué?
-¿Que si quieres que te enseñe?
-Creo que tal vez seas tú la que necesita que te enseñen.
El rostro de _____ se encendió, sabía perfectamente a lo que se estaba refiriendo Nick. Se sentía como una jovencita en su primera cita.
-Yo ya sé bailar.
-Ya estás volviendo a confundir deliberadamente lo que te quiero decir-. le contestó él riéndose suavemente.
-Creía que habíamos venido a pescar.
-y lo estamos haciendo.
-¿Quieres aprender a bailar o no? -le preguntó ella impacientemente.
-Supongo que sí.
-Podrías venir a casa mañana por la noche, si quieres –le dijo-. Voy a hacer sopa.
Él se la volvió a quedar mirando otro largo rato.
-De acuerdo.
En ese momento, _______ vio que el corcho empezaba a moverse y apenas pudo disimular su excitación cuando sintió que el pez mordía el anzuelo. Tiró de la caña demasiado pronto y el anzuelo fue a engancharse en su camiseta.
-¿Pero qué haces? ¿Es que quieres mandardo a la Luna?
-Mi camiseta favorita -dijo ella al ver que el anzuelo se le había clavado justo encima de su pecho.
-Quédate quieta, ya te lo saco yo -replicó él poniéndose de rodillas junto a ella.
______ no pensó en lo íntimo que iba a ser eso. Para tratar de recuperar el anzuelo, la mano de Nick se deslizó por el Interior de la camiseta _____ no llevaba sujetador y ese descubrimiento hizo que Nick se sobresaltara.
Sus miradas se cruzaron pero en realidad, a lo que ella estaba prestando atención en ese momento era al contacto de sus nudillos contra sus pechos desnudos, y su cuerpo estaba reaccionando ostensiblemente a ello.
-Nick, me lo puedo sacar yo.
-Déjame a mí -le contestó mientras sus dedos se movían delicadamente por su piel haciendo que ella se estremeciera.
Los ásperos dedos de Nick continuaron moviéndose por la suave piel de ______. Los dos eran ajenos a todo lo que les rodeaba.
Incluso las ranas parecían haberse quedado mudas. Todo era silencioso a su alrededor en la pequeña poza no existía nada, excepto la temerosa cara de _____ y las duras facciones de Nick, además del sonido de la respiración de éste cuando pasó una de sus manos por detrás de la cabeza de ella.
_____ protestó levemente, pero él movió suavemente la cabeza y le acercó la cara.
-Sigue tranquila, _____ -murmuró cuando sus labios le rozaron la boca-. Lo único que quiero es comprobar a lo que saben tus besos cuando estoy sobrio.
-Nick, tu mano... -murmuró ella mientras trataba de impedir que la exploración siguiera su curso agarrándole la velluda muñeca.
-Shhh
La boca de Nick era como una brisa veraniega que le rozara los labios. Sus dedos ya habían llegado a donde querían llegar y la mano que antes exploraba su cuerpo, ahora abarcaba completamente uno de sus pechos, chocando con el duro pezón, excitándola con cada movimiento, alterando su cuerpo como estaba alterando completamente su boca.
_____ abrió los ojos y su respiración se aceleró. Tenía su rostro tan cerca que todo lo que podía ver de él era su boca. Se había afeitado por la mañana y sabía a humo, café y menta, pero, ¡esa mano...!
Pudo cogérsela justo cuando él atrapaba entre el pulgar y el índice el duro pezón y le Clavaba las uñas, haciendo que _____ gimiera.
Le costó mucho trabajo hacer que apartara la mano en cuestión. Tenía miedo de las nuevas sensaciones que se estaban despertando en su cuerpo. Tenía miedo de Nick.
-De acuerdo -dijo él suavemente, sin ofenderse en lo más mínimo.
Los ojos de ______ le dijeron todo lo que necesitaba saber, y la miró con tal reverencia que a ella le costó trabajo creerse lo que había visto en su expresión.
-El anzuelo -le recordó ella.
-Sí, más tarde. Ahora quiero ese beso.
El corazón le latía tan salvajemente que casi no le era posible respirar. La cabeza de Nick volvió a inclinarse hacia ella, y se quedó esperando el contacto con su boca, con una especie de sentido de la anticipación.
Sus labios eran cálidos y exquisitamente cariñosos. Cerró los ojos con un suave suspiro y le dejó hacer lo que quisiera. Él se acomodó entre esos temblorosos labios y la hizo catar la textura de los suyos. Las manos de ____ se deslizaron por los duros músculos de la espalda de Nick en una agonía de deseo.
-Está bien -murmuró él arropándola entre sus brazos-. Quiero tenerte muy cerca de mí-. _____ le tocó la cara.
-Nick-susurró.
-Llevo años esperando oírte decir mi nombre de esa forma -murmuró él-. Años, siglos...
-Más-le suplicó ella-. ¡Más, por favor...!
En ese mismo momento, la lengua de Nick se introdujo por entre los dientes de _____ en el oscuro calor de su boca, explorándola salvaje y minuciosamente.
Un extraño temblor la recorrió cuando se pegó literalmente a su cuerpo. Le deseaba. Todo su cuerpo se lo estaba diciendo. Le saboreó con todos sus sentidos mientras él se ocupaba de apretarle los pechos con su recio torso, y sus bocas se unían apasionadamente.
Un temblor sensual le recorrió el cuerpo a _____ un temblor que hizo que se acoplara aún mejor al cuerpo de Nick. Quería sentir su piel en contacto con la de él, el maravilloso cuerpo de Nick sobre el suyo, dentro del suyo, poseyéndola. Quería sentir su boca en los ansiosos pechos.
Cuando él levantó de repente la cabeza, fue como si la hubieran tirado al suelo de un empujón. Suspiró.
Nick se echó para atrás y casi le arrancó un trozo de la camiseta.
-¡Demonios! -murmuró.
El anzuelo había atravesado la camiseta y se le había metido en el bolsillo de su camisa.
______ se rió.
-Parece que te he enganchado.
Él se la quedó mirando otra vez durante Un largo rato. Parecía como si no la hubiera visto nunca hasta esa mañana, a juzgar por la cantidad de veces que Se había quedado así desde que ella fue a recogerle.
-Nunca te había visto reírte así.
-Porque nunca antes me había sentido así. Quiero decir, tan relajada, tan contenta aquí, paseando tranquilamente y... y siendo yo misma.
-Quédate quieta mientras sigamos enganchados -le dijo mientras trataba de sacarse el anzuelo del bolsillo-. ¡Maldita sea! Creo que voy a tener que cortarlo.
Entonces, Se sacó del bolsillo una vieja navaja.
-Lo siento, chica, pero es la única forma. Ya te compraré otra camiseta -le dijo mientras empezaba a cortar la tela.
-No tienes por qué hacerlo, al fin y al cabo ha sido culpa mía.
-Quédate quieta para que no te Corte -le dijo volviendo a deslizar la mano bajo el tejido otra vez. ____ se sintió tremendamente femenina al ver esa morena Y velluda mano dentro de su camiseta, y se le quedó mirando como fascinada mientras él manipulaba el anzuelo. Nick se dio cuenta de esa mirada y se la devolvió.
-¿Por qué no quieres que te toque?
El labio inferior de ______ tembló un poco.
-Es... es que nadie me ha tocado... de esa forma desde que tenía dieciocho años, Nick.
-Si hubiera continuado un minuto más, seguro que me habrías dejado hacer más cosas, ¿verdad? -le preguntó él
Ella se humedeció los labios y sus ojos grises buscaron los chocolates de él dubitativamente.
-No creo que hubiera pasado eso.
-¿Y por qué no? Yo soy humano, _____. Puedo ser un bestia y estar a medio civilizar, pero Soy perfectamente capaz de desear a una mujer.
-¡Oh! Yo no quería decir eso Nick tú... tú te has acostado con mujeres, ¿no?
El tiempo parecía haberse detenido entre ellos.
-Sí, los hombres no me van -le dijo él en broma, pero sin reírse.
-Es que yo nunca he estado en la cama con un hombre-susurró ella.
Nick pareció extrañarse.
-Tienes ya veintiséis años.
Ella sonrió nerviosamente. El tenerle tan cerca la estaba afectando tremendamente.
-Ya lo sé. ¿Crees que debería inscribirme en el libro Guinness de los récords?
-No si me sigues mirando así.
-Oh, lo siento -le contestó ella cuando se dio cuenta de cómo le estaba mirando.
-Me excitas -le dijo él, volviendo a prestar atención al anzuelo-. Ahora, quieta -le dio cuando terminó de quitárselo
-Gracias.
-De nada -le contestó Nick secamente.
-Nick, yo no quería decir que... -le dijo, perdiendo el hilo de sus pensamientos cuando le miró a los ojos-. No sabía... no intentaba...
-Déjalo -le contestó él alargándole la cesta de pesca con una cálida e inteligente mirada de comprensión-. Hace ya mucho tiempo que no estoy con una mujer -le dijo lentamente-.Ha sido un momento como fuera del tiempo, eso es todo. No hay nada que temer.
-Por supuesto -le dijo ella, reaccionando y controlando el nerviosismo.
Se había comportado como una jovencita tímida y ahora sabía que, si bien era cierto que Nick necesitaba lecciones de cómo comportarse, no ocurría lo mismo en cuanto a hacer el amor se refería. Sabía exactamente lo que hacer con una mujer.
Desde que le conocía, nunca había pensado en él como amante, y ahora le era completamente imposible pensar en él de otra forma
Continuaron durante un buen rato hablando de generalidades y cuando capturaron un buen número de peces, recogieron sus trastos y volvieron a la casa.
-Me lo he pasado muy bien hoy, gracias -le dijo ella.
No le apetecía nada el separarse de él y eso era curioso, ya que en el pasado siempre había querido mantenerse fuera de su vista.
-y yo -le replicó él.
Nick se la quedó mirando durante un instante.
-¿Quieres quedarte a cenar? Podríamos cocinar juntos lo que hemos pescado.
Tendría que haberle dicho que no, pero no lo hizo. En vez de eso, se le encendió el rostro y le sonrió.
-¡De acuerdo!
-¿Podrías limpiar los peces tú?-. _____ frunció el ceño.
-Nick, me fastidia enormemente dar la impresión de que no sé hacer nada, pero creo que no voy a saber hacerlo. El tío no pescaba, ya lo sabes.
-Sí, y limpiar pescado no es algo que se aprenda en la universidad, ¿verdad señorita?
Nick no dijo aquello de una forma insultante. Ella lo sabía. En respuesta, le acarició el rostro
-¿Es que te molestan mis orígenes?
-No Si quieres, te puedo decir que he pensado mucho en ti. Hasta que tú llegaste, nunca había conocido a una verdadera dama.
-Supongo que habría veces que no pensarías eso de mí -murmuró ella sonriéndole y siguiéndole a la cocina.
-Sí, a veces eres un poco cabezota, de acuerdo -en ese mismo momento, la agarró por la muñeca y la atrajo hacia sí, apretándola contra su cuerpo-. Pero me gustas de esa forma, ______. Una mujer con temperamento -murmuró inclinándose sobre ella- sueles ser muy apasionada...
La boca de Nick se apretó contra la suya otra vez y _____ dejó escapar un murmullo de satisfacción, saboreando ese beso.
Cuando él levantó la cabeza, los ojos le brillaban con una nueva emoción.
-¿Por qué has hecho ese ruido? ¿Por miedo o por placer?
Los labios de ______ temblaron y turbada se apartó un poco de él.
-Voy a empezar a preparar el pescado.
-Bueno, entonces, voy a pelar unas patatas para freírlas. -Fue una cena tranquila. _____ disfrutó de ella, pero Nick parecía preocupado.
-¿Qué te pasa?
-Que no me apetece ir a esa fiesta, antes quisiera que me enseñaras a bailar.
Ya estaba haciéndolo de nuevo. Estaba utilizando ese tremendo atractivo que ella no había sabido que tenía hasta entonces.
-Tengo que practicar con alguien, ¿no? -le preguntó él cuando vio que las dudas la estaban asaltando-. Creo que esas Cosas forman parte de la enseñanza de cómo conquistar a una mujer.
-Tú no necesitas que nadie te enseñe a eso, y lo sabes.
Nick arqueó las cejas.
-¿Ah, no?
-La verdad, es que té temo un poco.
-SÍ, lo sé.
Nick se levantó y dirigiéndose hacia donde estaba sentada ella, la cogió las manos.
-¿Es que nunca has deseado a un hombre? ¿O es tu educación lo que te ha mantenido así de inocente? ¿Es que nunca has salido con ningún hombre?
Eso le llevó a la memoria unos recuerdos excesivamente penosos a los que no quería enfrentarse de nuevo.
-Entonces era terriblemente tímida. Me resultaba muy dificil hablar con los hombres.
-No sería en este pueblo. Todavía me acuerdo de la primera vez qué nos vimos.
-Te di una bofetada -le recordó ella sonriendo-. En ese momento no sabía lo peligroso que podía ser eso.
-Pues yo no te la devolví nunca. Antes me hubiera cortado la mano.
-Eso lo sabe también Jack. Por eso es por lo que me llama siempre que te metes en jaleos.
-Parece que Jake no está tan ciego como tú.
-¿Ciego?.
-No tiene importancia -le dijo él soltándole la mano y encendiendo un cigarrillo -Está oscureciendo. Es mejor que te marches a casa antes de que a alguien se le ocurra ponerse a hablar de que te quedas aquí a solas conmigo después de anochecer.
-¿Y eso te importaría?
-Sí, No quiero que nadie pueda decir nada de tu reputación. Despediría a cualquiera de mis empleados que se atreviera a decir que aquí sucede algo impropio.
-Pues esta tarde sí que pasó-le contestó ella ruborizándose.
-Quería ver si era capaz de hacer que tú me desearas –le explicó él tranquilamente y mirándola a los ojos.
Ella se levantó de la mesa tan deprisa que estuvo a punto de tirar la silla.
-Es mejor que me vaya.
Él se levantó también y la acompañó.
-¿Es que lo que acabo de decir es demasiado crudo para un caballero? Lo siento, _____. No siempre pienso las cosas antes de decidas. Tómatelo como si fuera un poco de experiencia sexual. Parece que no andas muy sobrada de eso
Cuando llegaron al porche, ella se volvió y se le quedó mirando.
-¿Lo sientes? ¿Lo sentirías también si tuviera más experiencia?.
-Me gustaría muchísimo que consiguieras esa experiencia conmigo. Porque, de la forma en que yo te tomaría, incluso siendo la primera vez, te gustaría. Ya me aseguraría yo de eso.
Ella casi no podía andar, le temblaban las rodillas.
-¡Hey! -le gritó él cuando abrió la puerta del coche. -¿Qué?
-¿A qué hora mañana?
_____ suspiró y se volvió. Nick estaba de pie en el porche, apoyado contra una columna. La suave luz de las lámparas de petróleo destacaba Su perfecto fisico. Estaba devastador y ella se preguntó qué haría él si volvía al porche y le daba un beso. -A eso de las seis.
-¿Tengo que vestirme?
-Es mejor, si queremos hacer las cosas propiamente.
-En todos los sentidos -murmuró él irónicamente.- Buenas noches.
-Buenas noches, Nick.
______ se metió en el coche, arrancó y condujo como no lo había hecho hasta entonces. Estaba alucinada. ¡Nick intentaba dado lecciones de sexo! Eso no podía ser, la profesora era ella no el. Tenía que tener cuidado, sus recuerdos amorosos eran demasiado dulces como para dejar que la realidad se interpusiera Había aprendido de la forma más dolorosa que amar era el primer paso hacia la agonía. No quería volver a pasar por eso otra vez. ¡No podía! Desde ese mismo instante tenía que mantener a distancia a Nick. Era más seguro de esa forma.
______ llegó a su casa y se estuvo paseando hasta la hora de acostarse. Cuando lo hizo, estuvo dando vueltas en la cama durante horas, recordando vívidamente el contacto de las manos de Nick contra sus pechos y la fiera ansia de su boca sobre la suya.
Habían pasado años, desde la última vez que había sentido ese tipo de pasión, y no quería ceder a ella de nuevo. Pero Nick había despertado en su interior un tipo de emoción que sobrepasaba y ahogaba sus dulces recuerdos del pasado. Nunca antes se había sentido tan hambrienta de sexo. Se tumbó de espaldas y se quedó mirando al techo. A lo mejor era cosa de la edad.
Quizás lo que le estaba pasando era que ya no se sentía tan joven y se encontraba sola, como le pasaba a Nick.
Se lo podía imaginar devorándola con la mirada y acariciándole dulcemente el cuerpo...
Por supuesto, todo eso podía no ser más que un capricho.
Al fin y al cabo, él era su creación, ella le estaba enseñando. Sí, eso debía ser. Pero, si era así, ¿por qué se ponía a temblar cuando pensaba en Nick?
Cerró los ojos y empezó a contar ovejas.
Patty fue al día siguiente a la oficina, Llevaba algunos documentos del banco.
-Aquí están los papeles del crédito -le dijo sonriendo-.
¿A qué hora vamos a ir a ver a ese abogado?
-Hoy a las cinco -le dijo ______- ¿Estás contenta?
-Sólo extasiada. Tengo que ir al rancho de Nick para ver a ese toro. ¿Por qué no te vienes Y comemos juntas a la vuelta?
-Sí, me gustaría -le dijo ______-. Angie, cierra a mediodía, cuando te vayas a almorzar. ¿De acuerdo?.
Angie asintió. -Que se diviertan.
¡Divertirse! El corazón de ______ iba ya a toda velocidad cuando se metió en la furgoneta de Patty. En realidad no quería ver a Nick, pero iba a ir a cenar a su casa esa noche, así que no podía evitar hacerla de todas formas.
Nick no estaba en la casa cuando llegaron y la puerta estaba cerrada a cal y canto.
-¿Dónde podrá estar? -se preguntó Patty-. Estoy segura de que sabía que iba a venir... mira, ahí está la furgoneta del rancho.
Ambas se dirigieron al rancho,_____ deseó entonces no haberse puesto ese bonito conjunto blanco y azul que llevaba. Pero, cuando entraron en el granero y vio la cara de aprobación de NIck, pensó que al fin y al cabo, no había hecho mal. Él estaba de rodillas al Iado de su toro, con Jake a su lado, y parecía como si no pudiera apartar la mirada de ella
Ambos hombres se pusieron en pie y _____ no pudo evitar darse cuenta de lo contenta que parecía haberse puesto Patty.
Llevaba unos vaqueros y una camiseta, también llevaba el pelo recogido en un moño, pero tenía un aspecto muy femenino. Nick le dedicó una amplia sonrisa y la abrazó.
-¡Ésta es mi mejor chica!-dijo él, y a ______ le entraron de repente ganas de asesinarle.


Última edición por Agus_98 el Vie 02 Nov 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 6:37 pm

Sii y hay que estarlo como podria ser tan obio daahh es obio que gusta de patty :( aunque sea una bestia yo amo a esa bestia jajj adore demasiado el capitulo tendrias que...Seguirlaaaaa!! Para saber que podria pasar jajja bueno besitos y abrazotess!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 7:40 pm

:wut:
ESOOOOSS DOS ME VOLVERRRAAANN LOOCAAAA!!!!
AAAII CREO QUE NIIICCCKK ESTA REALMENTE ENAMORADOO DE _____!!!
PERO NO SABE COM MANEJAAARLOOO!!!
AAII SIGUEEEE!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Lun 29 Oct 2012, 8:26 pm

Nicholas ya decidete a quien quieres a Patty o a la rayiz!? :¬¬:
Bestia insensible!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 3:41 pm

ootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Mar 30 Oct 2012, 6:17 pm

oh dios después de todo lo que hicieron y se dijeron le sale con esa
nah provoca es matarlo siguelaaaaaaa quieo mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 6:20 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 11:07 am

CAPITULO 5, SEGUNDA PARTE.



-¿Cómo sigue mi paciente? -le preguntó Patty devolviéndole el abrazo mientras Jake les miraba con una expresión que _______ no pudo descifrar.
-Bueno, está más o menos igual -suspiró Nick mirando al toro.
Todavía tenía un brazo alrededor de Patty y ______ notó que ese gesto le hacía daño casi físicamente.
-Creo que vamos a darle una dosis más fuerte de lo mismo. Es muy probable que podamos salvarle, Nick.
-Espero que lo hagas si no sé de cuatro o cinco de mis vacas que van a morirse de tristeza. De hecho, ya no están igual que cuando éste estaba funcionando como debe de ser.
______ enrojeció, pero Patty sólo se echó a reír y salió a buscar su maletín.
-Te ayudo -le dijo Jake y salió detrás de ella rápidamente.
______ nunca había visto semejantes prisas en el capataz.
Cuando se quedaron solos, Nick se la quedó mirando con los brazos en jarras y las piernas abiertas.
-Estás muy tranquila. y no me quieres mirar. ¿Por qué?
_____ miró al toro como si no hubiera oído lo que Nick acababa de decirle.
-¿Qué le pasa? -preguntó nerviosamente.
Él se acercó aún más, ignorando la pregunta. Se puso tan cerca de ella que habría podido olerle, sentirle, tocarle si se hubiera atrevido. Tenía la camisa a medio abrochar y ella. Hubiera deseado abrírsela del todo de un tirón...
Las manos de Nick rodearon su ovalado rostro e hicieron que le mirara a los ojos.
-¿Todavía tímida, _____?
Ella volvió a enrojecer y trató de desviar la mirada, pero él no la dejó.
-Esta noche -le dijo él haciendo de esa frase una promesa.
Los labios de _____ temblaron cuando él empezó a inclinarse sobre ella, pero justo cuando ya tenía la boca abierta y los labios de ambos empezaban a unirse, oyeron cerrarse de un golpe la puerta de la furgoneta.
Nick se rió.
-Parece que no vaya poder besarte nunca sin que alguien nos interrumpa, ¿verdad?
______ no pasó por alto la mirada de curiosidad que Nick dirigió a Patty y Jake cuando entraron, ni la forma en que él se puso rápidamente aliado del toro. ¿Es que estaba tratando de poner celosa a la otra chica?
______ no volvió a hablar durante el tiempo que permanecieron allí. Cuando Patty terminó su labor, le faltó tiempo para subirse a la furgoneta Nick la intimidaba.
-Has estado muy callada hoy -le dijo Patty cuando se pararon a comer una hamburguesa en un restaurante -¿Os habéis peleado Nick y tú o algo así?
-Oh, nada de eso. Nosotros... bueno, lo que pasaba era que no sabía qué decir, eso es todo. No sé mucho acerca de animales.
-Pues a mí me encantan. Desde siempre La verdad es que no me imagino que pudiera ser otra Cosa más que veterinaria -En ese momento se quedó mirando suspicazmente a ____-. Hablando de otra cosa, ¿qué estaba pasando en el granero cuando entramos Jake y yo? Estabas muy rara, como nunca te había visto antes. ¿Es que Nick se pasó?
-Deberías saber, que no hay nada entre Nick y yo.
_____ se puso nerviosa y tiró de un codazo el refresco, que le cayó encima del vestido.
Patty salió corriendo a por unas servilletas y ______ se quedó allí quieta con el vestido hecho un asco, preguntándose si sería muy indigno ponerse a llorar.
El resto del día no le fue mejor. No vendió nada y lo único que hizo fue acompañar a Patty a ver al abogado. Cuando terminó la jornada, se dio cuenta de que no había pensado ni siquiera en lo que iba a hacer de cena. ¡Y Nick iba a ir!
Cuando llegó a su casa, se precipitó a la cocina para ver qué tenía. Por suerte, había un pollo en el refrigerador que podía freír y algunas verduras. Se quitó el vestido, se puso unos vaqueros y una camiseta y comenzó a trabajar. Ni siquiera pensó en él, la ponía excesivamente nerviosa. La situación se había escapado completamente de su control en lo que a él se refería y ya no sabía lo que hacer. Lo que había empezado como unas sencillas clases de etiqueta ahora prometía convertirse en un tremendo lío si no era capaz de andarse con cuidado.
Pensó que lo que debía ocurrir era que Nick la deseaba a ella, pero estaba enamorado de Patty. Con los hombres no pasaba lo mismo que con las mujeres. Lo que la ponía aún más nerviosa era que su instinto de supervivencia no funcionaba en absoluto con Nick, y cada vez que le veía, todo eso que estaba pensando se esfumaba de su mente como por encanto.
Poco antes de las seis, se probó varios vestidos antes de decidirse por uno amarillo. Cuando se peinó, se miró al espejo y rogó al cielo que no le pareciera que estaba demasiado arreglada. No había estado tan excitada desde hacía años. ¡Y todo eso por Nick!
Él llegó cinco minutos antes de la hora, justo cuando _____ había terminado de cocinar el pollo y las verduras. Fue corriendo a la puerta y le recibió con una sonrisa en los labios.
Llevaba uno de los trajes nuevos que le había ayudado a comprarse. Estaba recién afeitado y perfectamente peinado, por lo que se podía adivinar por debajo del sombrero.
-¿Y bien? -le preguntó él impacientemente. Ella se apartó para dejarle entrar.
-Estás muy guapo.
-Tú también -le contestó él tirando el sombrero sobre una silla.
Después, ambos se dirigieron al comedor, donde ya estaba puesta la mesa, incluyendo té helado en vasos altos.
-Acabo de terminar de hacer la cena -le dijo ella-.¿Empezamos?
-Supongo que habrá que hacerla -le dijo él con una expresión de deseo en su rostro.
Ella se quedó de pie al lado de su silla mientras Nick se sentaba y sacudía la servilleta.
-¡Ejem! -se aclaró la garganta ______ para llamar su atención.
Nick la miró.
-¿Qué te pasa en la garganta?
-Estoy esperando a que me ayudes a sentarme.
-Ah, es eso -le contestó él poniéndose en pie y ayudándola, una vez que ambos estuvieron sentados, Nick murmuró refiriéndose a la cena.
-Esto tiene buena pinta.
-Espero que te guste Me ha costado mucho trabajo, He estado ocupada toda la tarde.
-Yo también.
-¿Qué tal está tu toro? -le preguntó ______ acercándole la bandeja de pollo.
-Mejor. Le ha venido bien ese segundo pinchazo Pobrecillo lo siento por él.
-Yo creía que lo sentías más por las vacas.
Nick se la quedó mirando un instante y luego se sirvió algunas patatas más.
-Deberías venir al prado cuando se recupere.. Aprenderías algunas cosillas.-______ casi se tiró encima el vaso de té, echó la cabeza hacia atrás y se empezó a reír a carcajadas.
-¡Eres tremendo!
-Tienes que estar más tiempo con Patty. Te pondría en el buen camino rápidamente. Es una chica muy parecida a mí.
Lo que probablemente, era cierto pensó ella. Patty le venía como anillo al dedo a Nick Él podría deseada a ella, pero Patty le tenía sorbido el seso y el corazón. ¡Era terrible que la deseara tan sólo por su cuerpo!
-¿Es que te pongo nerviosa, _____? -le preguntó cuando notó su turbación.
. -Es que no estoy acostumbrada a recibir a hombres en mi casa.
-Ya se te nota.
Terminaron de comer en silencio. La forma en que Nick la miraba la ponía cada vez más nerviosa. Cuando se levantaron de la mesa, él la ayudó a llevar los platos a la cocina. No sólo eso, sino que insistió incluso en ayudada a fregados. Después, los secó sumiéndola aún más en la confusión.
-Me manejo muy bien en la cocina -le recordó él.- Tenía que hacerlo si no quería morirme de hambre, Nunca he tenido a una mujer para que me hiciera la comida.
______ le miró con curiosidad y él, al darse cuenta de esa mirada, prosiguió:
-De vez en cuando vienen a casa para otras cosas -le dijo suavemente- Soy un hombre y como tal tengo una serie de necesidades.
El rostro de ______ se puso rojo y él sonrió. Ella apartó la mirada, pero le temblaban las manos y le fastidiaba que él se diera cuenta de su turbación.
-Estás bastante verde en esas cosas. No sabes nada respecto a lo que pasa entre los hombres y las mujeres, ¿verdad?
-No soy ninguna ignorante-. murmuró ella.
-No he dicho que lo seas. Simplemente, que eres muy inocente -le dijo él mientras terminaba de secar el último plato y lo colocaba en la alacena-. Eso me gusta. Quiero decir, qué seas así de inocente. Me gusta mucho.
_____ no podía ni mirarle la estaba haciendo sentirse tímida y demasiado joven.
-¿Por qué no ha habido nunca un hombre en tu vida?
-.Vamos a empezar con tus lecciones de baile. ¿De acuerdo? –empezó a decirle ella nerviosamente.
Trató de salir del salón, pero él la detuvo.
-¿Por qué, _____?
-Nick-. Sus grandes manos la cogieron por la cintura haciendo que sus Cuerpos se acercaran mas.
-¿Por qué, maldición?-. Exigió él con la paciencia a punto de terminarsele.
______ trató apartarse de sí esa especie de timidez que la estaba dominando, Nick era el hombre mas atractivo que había visto en su vida y eso la turbaba. Levantó la cabeza hacia el y le miró Parecía preocupado, como si se viera dominado a su vez por pensamientos profundos.
-Supongamos que tú me enseñas ahora a bailar. Entonces, a la semana siguiente le toca a la cultura. Vaya hacerme con unas entradas para el ballet en Phoenix. Supongo que no te importará venir y explicarme qué es eso.
Ella se echó a reír.
-¿Tú en el ballet?
-¡No sigas por ahí!
-De acuerdo, Nick.
-Pon en marcha ese maldito tocadiscos, ¿no?
Un momento más tarde, la música deshizo suavemente el silencio _______ se dejó atrapar dulcemente entre sus brazos y le mostró cómo tenía que agarrarla, ni demasiado cerca ni demasiado lejos. Luego, le explicó cómo debía dar los pasos. Al principio estuvo un poco patoso, pero era Un buen alumno y aprendió rápidamente.
-¿Por qué tenemos que estar tan separados? -le preguntó él.- Las parejas que he visto bailan estando mucho más juntas.
-Evidentemente, el compañero no era muy educado.
-Por supuesto que sí -murmuró él, apretándola hasta que estuvieron tan cerca el Uno del otro que ______ podía notar los latidos de su corazón contra sus pechos-. Era algo como esto, Mmm -murmuró-. Así está mucho mejor.
Eso dependía del punto de vista de cada uno, pensó ella nerviosamente. Se sentía mal porque su cuerpo empezaba a excitarse al tenerle tan cerca.
-No tengas miedo, sólo estamos bailando.
-Nick -protestó ella inútilmente.
-______, se que eres virgen -le dijo él tranquilamente -No te preocupes que no te vaya hacer ninguna salvajada.
-Ya lo sé, pero... pero...
-Pero puedes darte cuenta de lo que te deseo y estás atemorizada. ¿No? Mira, yo no estoy turbado. ¿Por qué lo tienes que estar tú? Lo que me pasa no es más que la reacción natural de un hombre ante una mujer encantadora.
_____ nunca había oído decir algo así
-Me he pasado la vida trabajando Con animales -continuó él-. y tal vez por eso no encuentro nada extraño en todo lo que tiene que ver con la reproducción, con el sexo. Tú tampoco deberías encontrarlo. Es la forma de que las especies se perpetúen y es algo hermoso
-La verdad, es que haces que lo parezca.
-No me gusta la idea de un ligue pasajero o de que la gente viva junta sin casarse, Estoy chapado a la antigua y me gustada casarme con una mujer que pensara como yo, no con una de esas que Se sienten liberadas y enseguida toman la iniciativa.
-¿Es que te ha pasado eso alguna vez?.
Él se rió suavemente.
-En realidad, sí, en una convención de ganaderos. Era una preciosa amazona de rodeo, muy guapa. Se me acercó y tocándome de Una forma que ni siquiera te puedo contar, me invito a pasar la noche con ella, ¡Pero bueno! ¿Qué hace una jovencita como tú preguntándole esas cosas a un hombre hecho y derecho?
-¿Dormiste con ella? -insistió ______.
-No, no lo hice -bromeó Nick.- me gusta Ser yo quien elija.
-Sí, me lo imaginaba -le contestó extrañamente aliviada, La mano de Nick se deslizo por toda su espalda y la apretó un poco más contra su cuerpo, ______ notó que se le cortaba la respiración y se quedaba como helada.
-¿Es demasiado íntimo? -murmuró él- De acuerdo, mensaje recibido. A las chicas con las que estoy acostumbrado a salir no les importa que bailemos asi Pero supongo que todavía me queda mucho que aprender de cómo comportarme civilizadamente.
-Pues yo debería de aprender lo contrario -le dijo ella Con una sonrisa-. Nunca había bailado así con nadie.
Las manos de Nick apretaron su cintura y ______ se quejó.
-Eh, no tan fuerte -le dijo riendo.- ¡Me haces daño!
-¿Por qué no sales con nadie?
Ésa era una buena pregunta, pero no era el momento más apropiado para las confesiones.
-Me gusta mi propia compañía.
-Algún día necesitarás a un hombre.
-No, no quiero ninguno en mi vida.
De repente, Nick le cogió del pelo y la obligó a levantar la cabeza y a mirarle, _____ sorprendida, le miró como si se tratara de un extraño.
-No puedes Vivir siempre sola -le dijo él mirándola a Los ojos-. Necesitas más cosas aparte de tu trabajo.
-¿Y qué es lo que necesito, dado que eres un experto en la materia?
Él volvió a tirarla del pelo, forzándola a apoyar la cabeza en su hombro mientras la música seguía sonando, olvidada por completo.
-Necesitas un hombre que te meta en su cama y te haga el amor durante toda la noche, Eso es lo que necesitas.
-No será contigo, ¡Tu ya tienes una mujer!
-¿Quién yo?
-Por supuesto que tú-. murmuro empujándole fuertemente, tratando de librarse de su abrazo.- ¿O se te ha olvidado que estás tratando de cambiar para conquistarla? Ésa que debe ser tan tonta como para que tú le gustes, Siendo como eres. ¿Me vas a soltar? ¡Maldición!
Pero no, Nick no mostró la más mínima intención de hacerla, al contrario, empezó a acariciarla con la mano con la que hasta entonces la había estado agarrando del pelo.
-Baila no pelees -susurró él-. No luches conmigo.
A _____ le temblaron las piernas cuando él la forzó a seguir un ritmo que más parecía que estaban haciendo el amor que bailando. Sus caderas rozaban las de ella, y nunca en su vida se había sentido tan extraña y vulnerable.
-Tengo miedo.
_____ ni siquiera se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta, pero Nick la escuchó perfectamente.
-Lo sé. Pero yo no quiero hacerte daño.
______ le miró a la cara y lo que vio en su expresión hizo que se sintiera aún más turbada.
-No, tú no eres la única que se siente vulnerable -le dijo él tajante.
Sus fascinados ojos se quedaron fijos en los de él. Le acarició los hombros y pudo apreciar la reacción que sus movimientos provocaban. Le desabrochó entonces el cuello de su camisa y Nick contuvo la respiración aunque no hizo nada por detenerla.
-Yo... ¿Nick? -murmuró ella.
-Sigue, hazlo.
-Pero...
La entreabierta boca de él la tocó en la frente. -Hazlo.
Fascinada, le puso ambas manos sobre el pecho y empezó a acariciarselo con lentos y tímidos movimientos. Parecía gustarle lo que le estaba haciendo, si es que la intensa dureza de sus facciones era señal de ello.
_____ deslizó las manos por su musculosa espalda y cerrando los ojos apretó la mejilla contra la desnuda piel del pecho de Nick. Olía bien a hombre y ella pasó de apoyarle la mejilla a acariciarle con los labios, como si se tratara de un sueño.
-Bésame -susurró él-. No, querida, así no Abre la boca y hazlo así. Sí, así -gruñó algo incomprensible y la apretó con mas fuerza-. Así.
Ella le pasó la boca por cada centímetro del pecho por los hombros, el cuello, la barbilla. Pero, incluso de puntillas, no pudo alcanzar su boca.
-Nick -protestó por fin.
-¿Quieres en la boca?
-SÍ -le dijo ella rozándole lentamente su cuerpo con el suyo-. Si, me muero de ganas!
Entonces, él se inclinó y los labios de los dos se unieron y Se saborearon entre sí, Se abrazaron con más fuerza y el beso se hizo cada vez más cálido y explosivo.
Las manos de _____ exploraron el cuerpo de Nick, la espalda, los hombros y por fin, el musculoso estómago.
Él se estremeció y levantó la cabeza. Ella le miró confusa.
-¿No quieres que te toque así? -murmuró.
-Me encanta -replicó él-. Desabrochame el cinturón.
______ enrojeció.
-¡No, no puedo hacerlo!
-Es mi cuerpo, ¿no? Y si a mí no me importa, ¿por qué te tiene que importar a ti? ¿Es que no sientes curiosidad?
Por supuesto que la sentía. Nunca antes había querido tocar a un hombre de esa forma, ni siquiera a Ben, cuando tenía dieciocho años. Cuando se dio cuenta de eso, se estremeció de la cabeza a los pies.
_____ -le dijo él tranquilamente-. Yo no podría seducirte. Tú también tendrías que haber deseado.
-Pero...
-¿Pero qué, querida? -le preguntó él rozando Con los labios los ojos de ella.
-¿Por... por qué quieres hacer el amor conmigo?
Nick sonrió.
-Porque me gusta. y porque nunca he hecho el amor con una virgen.
-¿Nunca? -le preguntó ella llena de curiosidad.
-No, tú eres la primera.
____ se sintió como si fuera una jovencita tímida. Bajó la mirada hasta dejada fijo en su pecho desnudo y le contestó
-Eres... eres el primero -confeso.- Nunca nadie...
-Nunca nadie, ¿qué?
-Me ha tocado... de la forma en que tú lo hiciste ayer.
-¿Aquí? -le preguntó él suavemente apretándole uno de los pechos.
-Sí...sí -le dijo ella estremeciéndose.
Nick era capaz de despertar en ella las ansias más profundas de su ser.
-No te preocupes piensa en esto como si fuera Un intercambio cultural, _____. Tú me estás enseñando a ser un perfecto caballero, así que deja que yo te enseñe a ser una mujer.
-¡Tengo miedo!
-Yo no te voy a forzar, preciosa No sería capaz de hacer una cosa así. Deja que te enseñe la cantidad de cosas mágicas que pueden hacer dos personas. Déjame enseñarte lo dulce y agradable que puede llega a ser. Tengo que conseguir de ti más que esto -murmuro.- Quiero sentirte debajo de mí aunque sólo sea un instante y una sola vez.
-¡Nick! -logró articular ella contra su súbitamente devoradora boca.
-Dulce -murmuró él casi incomprensiblemente-. Dios, eres tan dulce.
Ella le sentía moverse, pero estaba completamente hipnotizada por el contacto con su boca, así que se colgó literalmente de él y cerró los ojos. Sabía que la estaba llevando al dormitorio. También sabía que una vez que llegaran ahí y se tumbaran en la cama, no habría nada ni nadie capaz de evitar que él le hiciera el amor
A pesar de todas las promesas que le había hecho, Nick ardía de pasión por ella, y ella le correspondía así que iba a suceder y curiosamente, ni siquiera lo lamentaba. Había algo en el que la hacía calmarse, relajarse y devolverle sus cariñosas caricias.
Efectivamente, Nick la llevó al oscuro dormitorio y la dejó encima de la cama. Entonces, la recorrió con las manos desde los hombros, pasando por los pechos y la cintura, hasta las piernas.
-No quiero que te quedes embarazada, y tampoco hacerte daño.
______ tembló levemente cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo, de lo explosiva que había llegado a ser la pasión que les embargaba. Sintió cómo le quitaba el vestido y luego la ropa interior dejándola totalmente desnuda.
-Estás temblando -le dijo él-. Tampoco has estado nunca desnuda delante de un hombre, ¿verdad?
-No, nunca.
Él se inclinó entonces sobre ella y su boca le rozó el vientre. ______ gritó, impresionada por la intimidad del contacto de esos labios y por su propia y violenta reacción ante ello.
-Tranquila, chica.. Tranquila, que no hay nada que temer, Yo sé lo que estoy haciendo.
-Ya lo sé -le contestó ella riéndose-. Por eso es por lo que estoy temblando, Tú... tú dijiste que...
-Te deseo -murmuró él-. Te he estado deseando desde hace ya mucho tiempo, _____. Me basta con mirarte para volverme loco de deseo. ¿Es que no vas a tener piedad conmigo para concederme siquiera una sola noche?
Ella también le deseaba, pero no era la piedad lo que la estaba motivando. Vio cómo su cabeza se inclinaba sobre ella y una tremenda dulzura se apoderó de su cuerpo y su alma. Nick Él era Nick, y le resultaba tan familiar como su propia imagen en un espejo y ella también le deseaba.
-Sí -murmuró-. Oh, sí.
Él también pareció estremecerse durante un momento y luego la apretó con más fuerza.
-Deja que encienda la luz -murmuró él-. Déjame observarte cuando eso suceda.
Encendió la luz de la mesilla de noche antes de que _____ pudiera decir nada, inundando de luz la habitación. Ella se apartó de él levemente turbada. Pero Nick no la estaba mirando, Tenía los ojos clavados en la gran fotografía enmarcada en plata que estaba en la mesilla de noche Su rostro palideció Alargó una mano y cogiéndola, bajó la mirada a la juvenil imagen que aparecía en ella. La mano le temblaba.
-¿Quién es?
_____ casi no fue capaz de articular palabra.
-Es Ben. Ben Hammack. Él... era mi novio.


Hola Chicas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 3:24 pm

NOOOOOOO!!!
POR QUE BEEENNN!!!
TUVO QUE SALIIRRRR!!!!
JAJAJAJAJ AUNQUE YO TAMBIEN QUIERO SABER QUIEN ES BEN??
AAAII Y DESCUIDAAAA!! ESTARE AL PENDIENTE!!!1
ESTUDIAAAA MUUCHOOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 31 Oct 2012, 6:39 pm

quien es Ben??
Awww Nick es tan dfghjsks
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 6:57 pm

ootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por ElitzJb Jue 01 Nov 2012, 12:14 pm

hay dios hay dios
xq se paro asi de repente x esa foto
dios mio xq no iso caso omiso de la pu** foto y fuera
seguido con las manos puestas en la rayis tienes q seguirlaaaaaaaaaa
adoro esta nove pon mas capitulos por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 02 Nov 2012, 7:53 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAA♥ JAJA ME ENCANTA, SIGUELA!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Pidgejonas Vie 02 Nov 2012, 10:28 am

Hola nueva lectora, anoche empece a leer tu novela y quede encantada, en serio me re fascino, jaja que mucho me rei en la escena del restaurant con Nick cuando le hablaba al mesero y luego a su amigo jaja ese Nick si que es un salvaje pero asi me gusta :) oh oh justo cuando se venia la mejor parte Nick tuvo que ver la foto del novio de la rayis, pero bue ojala que no se enoje y la rayis le explique todo, aww Nick es un salvaje pero tierno a la vez, te juro que me enamore mas de él, es increible, siguelaaaaaaaaaa, :)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 3 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.