O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 7:51 pm

khayy por Dios nanii me haces sufrir tantoo cuando dejas los caps en suspenso gffsaaghklljgds te amodoroooo kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 22 Feb 2013, 7:57 pm

uuu estan siendo fotografiados... tan tan tan
SIGUELA!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Vie 22 Feb 2013, 10:43 pm

ADORE EL CAPI ESTUVO BASTANTE LINDO ME ENCANTO ENSERIO AMO A BIEBEEEERRRRRRRRRR OH GOD ME CONTROLO EN FIN SIGUELA ME DEJASTE CON TODAS ESAS DUDAS e.e QUIERO SABER QUE PINSAN LOS PAPAS DE RAYIS Y QUE TIPO DE FOTOS FUE QUE LES TOMARON OMB!!! SIGUELAAAAAA
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 22 Feb 2013, 10:55 pm

El capi realmente estuvo hermozo (en realidad todos son hermozos) Siguela pronto.
Otra cosa, mmmm... me pasarias el link de tu otra nove porfa me gustaria leerla <3 .
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 11:39 pm

MAÑANA SIGO EL MARATÓN SEXY PANES!!! LAS FOTOS SE SABRÁ MAS ADELANTE! LAS AMO GRACIAS POR COMENTAR! SON LAS MEJORES PANES!!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 11:41 pm

katy Bieber escribió:El capi realmente estuvo hermozo (en realidad todos son hermozos) Siguela pronto.
Otra cosa, mmmm... me pasarias el link de tu otra nove porfa me gustaria leerla <3 .

GRACIAS HERMOSA!!!!!! MAÑANA SIGO EL MARATÓN! :D CLARO! ACA ESTA EL LINK DE LA OTRA NOVELA!! : https://onlywn.activoforo.com/t35274-nobody-is-perfect-justin1d-romanticahotcelosdrama PARA LAS QUE LA QUIEREN LEER SON BIENVENIDAS!!!!! LAS AMODORO A TODASSSSSSSSSSSSSS
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 23 Feb 2013, 9:15 am

Naooo! Seguila<3 te amodoro y a la nove también:)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Sáb 23 Feb 2013, 1:56 pm

Ok mañana la sigues....ok 24 hrs. intentare sobrevivir (por lo mientras leere tu otra nove) Besos. <3
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 23 Feb 2013, 6:00 pm

ATENCIÓN! ATENCIÓN! ESTA NOVELA QUEDA OFICIALMENTE
CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! LO LAMENTE, DECICIÓN DIFICIL!



























































































































































































JAJJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJA! SE LA CREYERON!? ÑALSKDÑLKASÑLDKÑLASKD ES MENTIRA HERMOSAS! NUNCA LA DEJARÉ! e.e ASKDLÑAKSDLÑASDK ES MAS YA ESCRIBO CAP!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Sáb 23 Feb 2013, 6:33 pm

casi me matas del susto!! Ya estaba pensando en que comentario escribirte para que no la dejaras!!
Siguela luego!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Feb 2013, 7:36 pm

nani por Dios que sustoo ya te iba yo a insultar en enface y aqui en el foro (nahhh mentira no podriaa) :P espero muy ansiosa la continuacion kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 23 Feb 2013, 8:04 pm

CAPITULO 50

**NARRA ________**
"Después de que se fue Justin, entre a mi casa y me bañe...llame a las chicas y obvio que les conté todo! iba a esperar a mis padres, me acosté en mi cama y me dormí!"
"Me despertó el sonido de mi celular, cuanto dormí? ya eran las cuatro de la tarde! oh mierda..."
**LLAMADA TELEFÓNICA**
JUSTIN:- Hermosa! -sonreí- estas bien? te llame como 5 veces...
TU:- Claro que si.. -reí- me quede dormida...y porque me llamaste tanto?
JUSTIN:- Para decirte que hable con Scooter, me dijo que estaba bien! -se lo escuchaba feliz- dijo que igual tenias que hacer la prueba...
TU:- Si! claro que la haré -sonreí-
JUSTIN:- Sabes? hoy van a hacer una comida en un restaurante que reservamos, que te parece que vengas con tus padres? así le decimos la hermosa noticia...te parece?
TU:- Claro que si amor... -rió- dime..a que hora es?
JUSTIN:- La cena es a las ocho de la noche...luego te tengo una sorpresa para ti amor...
TU:- Una sorpresa? -rió- que es? que es? -pregunté ansiosa-
JUSTIN:- Si te digo ya no es sorpresa verdad? -reímos-
TU:- Tienes razón, tengo que ir formal o algo..digo la cena la sorpresa?
JUSTIN:- No, hermosa...solo semi formal, algo que no sea tan formal como para cenar con el presidente, si no como para una cena...-reí- ven como quieras, lo que te pongas te queda bien...
TU:- Gracias -me sonroje- bueno nos vemos si? te mando mensaje..
JUSTIN:- Claro bebe...nos vemos...-cortamos-
**FIN DE LA LLAMADA**
"Bajé hacia abajo y vi a mis padres sentados en la terraza hablando y sonriéndose, es tan lindo como se aman...Y se apoyan, me dolerá tanto alejarme de ellos, pero...es una decisión que ya la tome...yo lo amo, y amo bailar,irme con el me proporciona hacer dos cosas que amo, estar con el y bailar...ademas en tan solo tres días cumplo mis 18 años! haré una fiesta a lo grande... ya podré tomar mis decisiones aunque ya lo hago...mire a mis padres y me acerque a ellos"
TU:- Hola...-les sonreí-
TM:- Hola dormilona...-reíste- como estas?
TU:- Excelente! -te sentaste en una de las sillas- y ustedes?
TP:- Muy bien....-te sonrió- vimos el vídeo de baile!
TU:- Si? que les pareció?
TM:- Estuviste...-te miro- estuvieron increíbles! ________ bailes muy bien! y Justin lo hace genial contigo...estoy orgullosa de ti -le sonreí-
TU:- Oigan...-me miraron- me llamo Justin recién -me sonroje- y bueno...hoy quiere invitarnos a nosotros a una cena en un restaurante privado obvio, es a las ocho...quieren ir?
TM:- Claro...-sonreíste- cancelaremos el compromiso...
TU:- Oh, si tiene algo que hacer, no vallan -sonreíste triste-
TP:- Bromeas? -lo miraste- no, iremos...hace tiempo que nos salimos los tres -sonreíste- ademas, me encantaría conocer a todo el Team...?
TU:- Team Bieber! -reíste- gracias!! -los abrazaste- ahora iré a comprar ropa al C.C si? -asintieron- Justin me tiene un sorpresa después de la cena! -
TM:- En verdad le gusta... -le sonrió a papá-
TP:- Yo se que a el también...me cae bien ese chico -sonrieron-
"Me fui a mi cuarto me cambié, y agarre plata y fui al C.C tome un taxi...no llame a ninguna de las chicas, porque Miley esta en lo de su abuela y Alis y Adri se fueron al cine y David odio ir de compras con alguna de nosotras! lo entiendo nos ponemos locas! ...Así que, que mas da?" "Llegué al C.C le pagué al conductor, baje y entre, empecé recorriendo unas 4 tiendas...no se que elegir! hasta que después de 1 hora y media elegí algo perfecto! algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73427147&.locale=es " "Definitivamente me enamore del vestido! mi color favorito es el Morado! y esos tacones mi dios, que lindos... ademas, no es tan formal, pero no deja de ser algo muy lindo para una cena..." "Pase por un salón de belleza, y me quede observándolo un buen rato...porque no? digo, no me corto el pelo, nunca me hice nada! ademas viene mi cumpleaños...un cambio es bueno no? entré y me atendió una chica pelirroja muy bonita"
CHICA:- Hola linda...me llamo Natalia -la salude- deseas algo?
TU:- Si, me quiero hacer un nuevo look, viene mi cumpleaños y bueno..ya sabes -sonreí-
NATI:- Claro me ah pasado -reímos- sabes mas o menos lo que quieres? -me senté en una de las sillas-
TU:- Si, quiero un color castaño oscuro hasta la mitad -la mire por el espejo ella asintió- y luego un color mas claro, comprendes?
NATI:- Claro, puntas californianas no? -asentí- bien...lo haremos...
TU:- Y luego me lo planchas y déjame rulos en las puntas, tengo una cita...-me sonrió- Eso si...-me miró- no me cortes el largo, solo sácame el volumen -asintió-
"Empezó primero sacándome volumen, luego me tiño esperamos unos 45 minutos me lo lavo, me lo seco, plancho,rizo como le dije y estaba lista... (el cabello le quedo como en la colección con el vestido!!) wow! me veía cambiada, pero me gusta..."
NATI:- Te gusta? -me levante de la silla-
TU:- Muchas gracias Nati! -le bese la mejilla- me encanto el cambio...
NATI:- De nada, eres muy linda...-me sonroje- suerte en tu cita -asentí y salí orgullosa de mi nuevo cambio, obvio que espero que a mi Justin le guste...miré la hora las seis y media de la tarde, bien, ya me bañe tengo tiempo... iré a tomar un helado y me iré-
"Fui y pedí mi favorito, Menta con Frambuesa...me senté con las bolsas unos minutos, mire a una mesa y me di cuenta que me estaban observando? lo mire, el no se dio cuenta, mire mas a mi al rededor y OH POR DIOS! son los malditos paparazzis! mierda!! están simulando, no se dan cuanta que me di cuenta...mejor me voy, disimuladamente" "Me paré de la silla, agarré las bolsas y empecé a caminar hacia la salida con paso medio rápido, espere un taxi y el mismo que estaba observándome desde la silla estaba ahí parado, me hice la tonta y cuando vi un taxi libre lo tome,dije que agarrara velocidad, así lo hizo, el hombre no nos pudo seguir por suerte! dios que locura" "Llegué a mi casa y le pagué al conductor, entre a mi casa, esperando la reacción de mis padres cuando vean mi look..."
TU:- Mamá, Papá? -gritaste-
TP:- Estamos en el cuarto! -sonreíste-
"Subiste al tuyo y dejaste las bolsas, te miraste al espejo y te sonreíste y fuiste al suyo, la puerta estaba cerrada" "Tocaste"
TU:- Tápense los ojos! les quiero mostrar algo....-sonreíste,esperaste- listo?
TM:- Si! ya entra... -reíste , mi mamá era ansiosa igual que yo-
"Abriste y te paraste en medio del televisor y reíste, ambos tapándose los ojos, tu mamá ya no aguantaba"
TU:- Bien... miren me! -reíste, ellos se los destaparon-
TM:- Oh mi dios!! -sonrió- __________, te teñiste?
TU:- No es obvio? -reíste-
TP:- Wow! hija, te queda muy bien...-sonreíste-
TM:- Un color muy hermoso....te sienta bien
TU:- Gracias...-te sentaste en su cama-
TP:- Y el cambio porque...?
TU:- Porque ya viene mi cumpleaños, ademas nunca me hice nada en el pelo, es bueno cambiar no?
TM:- Claro que si! estas muy hermosa en serio! me encanta...-sonrieron- compraste el vestido ya?
TU:- Si, te lo muestro? -asintió- ven!
TP:- Y yo? -rieron-
TU:- Me veras cuando me cambie! -fueron con tu mamá a tu cuarto...
"Entraron y le diste la bolsa y ella lo abrió"
TM:- Wow! que hermoso vestido, lindo color -sonreí- ademas el morado te sienta bien...-vio los tacones- y esos tacones! -rieron- son hermosos... precioso todo hija, me encanto tu pelo en verdad...-te abrazo, en ese momento pensé, si me voy como extrañaría sus abrazos, sus consejos, nuestras peleas que son pequeñas, la manera en que me apoya...mierda! si lo pienso así no me dan ganas de irme, aunque...tengo que tener mi vida, no quiero tener 18 años y vivir aún con ellos, los amo mas que a nada! pero...tengo que ser independiente...- Hija estas bien?
TU:- Si, me quede pensando...-rió, también extrañaría su risa- bien...ya son las siete...ahí que cambiarnos!
TM:- Claro...iré a cambiarme -te beso la mejilla y salió de tu cuarto, ya era tiempo de cambiarse-
"Me empecé a vestir, me puse el vestido, los tacones, me maquille, me puse brillo labial, agarré mi bolso y mi chaqueta, guarde mi celular y el brillo labial, acomodé mi cabello hacia adelante y estaba lista! wow, me veía muy bien..." "Baje y mi madre estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73431600&.locale=es mi madre es una mujer muy hermosa, tiene 35 años, hizo ejercicio en su vida y tiene linda figura para su edad, su pelo hermoso, yo salí con el pelo negro de mi padre, mi mamá tiene un gran sentido de la moda, esta tan hermosa...y mi padre llevaba unos pantalones de vestir negros, con una camisa azul lisa por fuera de su pantalón, con zapatos negros...iba muy casual, igual bien vestido, mi papá debió se un hombre apuesto, es alto, atlético, gran sonrisa, pelo negro y mis mismos ojos, hacen una hermosa pareja ambos..."
TU:- Wow! -mire a mi mamá- estas esplendida!
TM:- Gracias hija, igual tu! -sonrió- hermosa, muy hermosa!
TP:- Hija! estas increíblemente hermosa...-sonrieron y bajaste la escalera por completo...-
TU:- Le diré a Justin la dirección, me olvide preguntar...-sonreíste-
**Nuevo Mensaje**
"Amor, me olvidaste de decir la dirección y yo olvide preguntar..."
**Respuesta**
"Perdón linda... ____________ 2622 es esa...nos vemos ahí, muero por verte! TE AMO ________ "
"Leíste el mensaje y suspiraste como enamorada, es tan lindo..."
**Respuesta**
"Yo también TE AMO JUSTIN BIEBER!"
TU:- Bien vamos...-seguía con esa sonrisa de tonta- la dirección es _________ 2622
TP:- Wow! que lugar! -entramos al auto-
TU:- Lo conoces?
TM:- Hija, es un lugar muy formal aquí...-me sonrió-
"Menos mal que nos vestimos para una ocasión buena, iba a llevar un simple short..que vergüenza sería llegar así"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Sáb 23 Feb 2013, 8:12 pm

AHHH! SE AMAN!!! y tienen una cena!!!!!
Siguela!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Feb 2013, 8:19 pm

aww me encanto siguelaa pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 23 Feb 2013, 11:04 pm

CAPITULO 51 Una Propuesta Y Una Decisión

**NARRA _________**
"Fuimos hablando en el camino y riendo, hace tiempo que no estábamos así de juntos riéndonos...cuando llegamos a ese restaurante y wow! si que era formal" "Papá aparcó el auto en un estacionamiento y salimos de el...fuimos a la entrada y estaba Kenny vigilando"
TU:- Hola Kenny! -le sonreíste-
KENNY:- Hola ________ -te saludo- como estas?
TU:- Muy bien gracias, ellos son Lisa Moore y Benjamín Parker (nombres de tus "padres xd) Mamá, Papá el es Kenny el guardaespaldas de Justin...-Kenny les sonrió-
KENNY:- Es un placer conocer a los padres de la novia de Justin...-me sonroje al escuchar novia-
TP:- El placer es mio -se estrecharon la mano-
TM:- Un gusto Kenny -se saludaron y mi mama rió-
KENNY:- Bien, pasemos...Justin y los demás los esperan -sonreímos y pasamos-
"Mi papa se me acerco al oído y me susurro..."
TP:- Ya es tu novio?
TU:- No! -reí- solo que estamos saliendo y ya sabes...-me miro y reí-
"Vi a Pattie, ya la conocí una vez cuando fui al hotel de Justin! el estaba muy avergonzado, hasta cocinamos juntas la cena y todo! es una mujer muy agradable y tierna..."
TU:- Hola Pattie -le sonreíste-
PATTIE:- __________! -te abrazó- hola! como estas linda? wow! me encanta tu look, estas muy hermosa linda...
TU:- Gracias -sonreíste tímida- ellos son mis padres Lisa Moore y Benjamín Parker
PATTIE:- Oh! estaba muy ansiosa por conocerlos! -sonrió y los saludo- es un placer conocer por fin a los padres de la hermosa novia de mi hijo! -rió, porque me llaman su novia?-
TP:- El placer es mio...-
TM:- El mio igual Pattie...-
TP:- No que no eran novios? -me susurro y reí-
CHAZ:- ________! -me di vuelta-
TU:- Chicos! -los abrazaste-
CHRIS:- Estas tan hermosa...-me sonroje-
TU:- Gracias, ustedes muy guapos...-asintieron- ellos son mis padres...-los presentaste y se saludaron-
"Luego vino Scooter me saludo, igual a mis padres, vino Alfredo, Ryan, Alisson, Mama Jan! (no puedo creer que halla vuelto al Team) también saludaron a Dan, a todos lo del Team Bieber! estaba Jeremy! mis padres hablaban muy entretenidos con los padres de Justin, Justin aún no llegaba...yo estaba con los chicos hablando y tomando algo de ponche y reíamos...cuando siento unas manos en mi cintura y me beso el cuello"
JUSTIN:- Estas tan hermosa esta noche amor...-me estremecí-
"Me di vuelta y lo vi vestido así: http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/premios-mtv-europe-music-awards-2011/justin-bieber/5811405-1-esl-ES/justin-bieber_ampliacion.jpg SIMPLEMENTE HERMOSO Y PERFECTO"
TU:- Gracias...vos también...-me beso en los labios-
JUSTIN:- Wow!! me encanto tu cambio de look, estas tan hermosa amor...-sonreíste y lo abrace-
CHRIS:- Porque demoraste ?
JUSTIN:- Tuve que dar unos retoques a la sorpresa...-sonreí- tus papas?
TU:- Hablando con los tuyos...-mire en dirección en donde estaban los cuatro riendo- se han reído desde que llegamos y no se porque...
JUSTIN:- Bueno, vamos? -asentí-
"Nos despedimos por el momento de los chicos y fuimos con nuestros padres"
JUSTIN:- Hola! -sonrió- Lisa, Benjamín -los saludo- Mamá Papá...-también los saludo-
PATTIE:- Hola hijo....-lo miro- estas muy bello!! -lo abrazo y reí-
JUSTIN:- MAMÁ! -reímos-
LISA:- Estas muy lindo Justin...
JUSTIN:- Su hija también, al igual que usted -me sonroje-
"Estuvimos hablando de todo un poco, mi papa hablaba con Jeremy de negocios, Pattie y mi mamá hablaban de nosotros y de vez en cuando nos avergonzaban, así que decidimos separarnos un poco de ellos"
JUSTIN:- Te queda tan bien ese vestido...-me susurro al oído-
TU:- Gracias amor...me alegro que te haya gustado mi cambio de cabello, estaba nerviosa de que no te gustara -sonreí tímida-
JUSTIN:- Bromeas? me fascino tu cambio, este color te queda maravilloso, como puedes estar nerviosa? si me encanta todo lo que te pongas, lo que lleves, estas realmente muy hermosa! -me beso- no puedo esperar a darte la sorpresa y a decirles a tus padres...
TU:- Ni yo, estoy muy ansiosa y emocionada....-vinieron los chicos-
RYAN:- Que haces? -nos sonrió-
CHAZ:- Besándose tonto...-reímos-
JUSTIN:- Son imposibles eh?
CHRIS:- Acaso no lo hacían? -nos callamos- exacto! -rió- linda..así que tal vez te iras con Justin?
TU:- Bueno...aún no es nada exacto, pero si...puede ser...-sonreí- Justin les dijo? -mire a Justin-
CHRIS:- Es que no dejaba de hablar de eso y de que cuanto quería que te fueras con el para así ser felices y tener hijos....-morimos de risa!! y Justin se sonrojo-
JUSTIN:- Ustedes me avergüenzan mas que mi madre ¬¬ -reí-
TU:- No tienes porque eso es muy tierno...-lo bese-
JUSTIN:- JA! a ella le parece tierno! -le saco la lengua como niño de 5 años, reí-
RYAN:- Ya le afecto el ponche a __________ -reímos- además bro, no te ofendas, pero lo dice porque seguro te ama...-le sonreí y el asintió-
SCOOTER:- Bien chicos...-nos miro- vamos a la mesa así anunciamos lo que querían, asentimos...estoy tan nerviosa, como se lo tomarán?-
"Nos sentamos todos una mesa bastante grande...es como esas mesas donde se sientan todos juntos, estilo casa blanca?" "Jeremy se sentó en la cabecera de una punta y Scooter en la otra, Pattie al costado de Jeremy, al lado de Pattie mi mama y a su lado mi papa, Justin se sentó al otro costado de Jeremy y yo a su lado, a mi lado estaba Chaz,Ryan y Chris, al lado de Chris Alfredo, al lado de Alfredo Ryan, Dan,y estaba en la punta Scooter luego...al lado de mi papa estaba Mama Jan y a su lado Alisson y listo...termino la mesa (?"
"Comimos entre chistes que contaba Justin, los chicos...son tan normales!" "Hasta que Scooter se paro para hablar...parecía todo tan formal..."
SCOOTER:- Bueno...solo quiero decirles que arme toda esta cena, e invite a los padres de Justin, y los de _________ porque Justin me lo pidió porque quieren anunciarles algo... -asintió en dirección a Justin...mis manos sudan!-
JUSTIN:- Si, bueno...-nos paramos ambos, siento que como si dijéramos que nos vamos a casar!- hoy como dijo Scoot, los invite porque como sabrán... ________ y yo estamos saliendo -todos asintieron- y bueno hace poco nos dimos cuenta de que nos enamoramos en serio... -mi mama y Pattie sonrieron orgullosas y se echaban miraditas...Jeremy y mi papa miraban confundidos,los demás estaban expectantes...reí...o me causaba gracia o tenía miedo...- Y como sabemos, ambos vivimos en países diferentes y yo dentro de poco empezaré mi tour por el mundo -asintieron- bueno, y como sabrán no nos podremos ver -iba a seguir pero lo interrumpi, algo debía decir yo-
TU:- Yo continuo...-me sonrió- como dijo, no nos podremos ver....y se le ocurrió la idea de que...como yo soy una gran bailarina -asintieron- y el Team Bieber necesita bailarines, pues quisiera hacer la prueba y si entro, irme con ellos de gira, así podemos estar juntos... -mire a mis padres...sus caras no expresaban nada-
JUSTIN:- Y bien? que piensan? -nos sentamos-
PATTIE:- Es una excelente idea! si ambos se aman -asentimos- yo creo que es genial!
JEREMY:- Bueno, eso me sorprendió -sonreímos- pero como dijo tu madre...si se aman, no nos podemos interponer no?
TU:- Mamá,Papá? que piensan? -los mire-
TM:- Bueno, nos tomo por sorpresa -mi papa asintió- yo se que se aman, basta con mirar como se miran ambos -ambos nos sonrojamos- no se... osea, si quiero que seas independiente...
TP:- Además tu sueño es bailar -asentí- y se que con Justin, llegaras muy lejos bailando, te dará mas recursos...-asentí- y también me imagino que si estas enamorada de el y amas el baile, si te vas con el tendrías ambas cosas...-exactamente eso pensé!- y obvio que como tus padres nos duele y mucho -mi madre asintió- pero también entendemos que este día llegaría, donde queres ser independiente, tener un novio, nos agrada que lo ames...-Justin sonrió- y el también nos agrada, si no lo hacías con el, de todas maneras lo ibas a hacer...
TU:- A que te refieres? -estaba sorprendida-
TM:- Nosotros, como en dos días es tu cumpleaños...pues tu nos dijiste que querías ser independiente y hacer tu carrera -asentí, recordando cuando lo dije- te estábamos por comprar un departamento, queríamos que tu lo vieras y eso...a eso se refería tu padre...
TU:- En serio!? -dije emocionada-
TP:- Si, era uno de tus regalos de cumpleaños, aparte del auto obvio...-WOW!- y como dije...te irías igual -sonrió- nada mas que ahora será mas lejos... yo estoy de acuerdo con que vallas, se que Justin te cuidara
JUSTIN:- La cuidare con mi vida..-me apretó la mano-
TM:- Bueno, es difícil no?
PATTIE:- Si, la entiendo...que tal si lo piensan mejor? -asintieron- y se lo dicen el día de su cumpleaños? estarán mas seguros...y creo que los tres podrán hablar a solas y ver mejor las opciones...-sonrió comprensiva-
JUSTIN:- Perdón si los incomode...yo solo quería..
TM:- Tranquilo Justin, al contrario nos gusto que hallan echo esto juntos! y que nos lo hallan dicho juntos, es un gran paso...pero lo pensaremos si?
JUSTIN:- Claro..y gracias.. .-me beso...-
"Seguimos comiendo y hablando tranquilamente...al menos lo hablaremos no? estoy ansiosa porque llegue mi cumpleaños! un apartamento? un auto? wow!" "Después terminó la cena y nos levantamos..." "Nos despedimos todos de todos, excepto yo de Justin, que tiene mi sorpresa!!"
TU:- Gracias -mire a mis padres- por el apartamento, el auto...todo!! los amo mucho! -los abracé-
TP:- De nada hija, te lo mereces...-me beso la mejilla- nos vemos ...
TM:- Diviértete...-me saludo-
"Saludaron a Justin y se fueron...la cena estuvo hermosa!"
JUSTIN:- Lista para la sorpresa bebe? -asentí- bien...te pondré esto...-me tapo los ojos con un pañuelo...reí- no quiero que sepas a donde vamos ni nada... -asentí y me beso...-
"Subimos a su auto y el arrancó...luego de no se...acaso paso hora y media?"
TU:- Justin...cuanto estuvimos en el auto?
JUSTIN:- Como emmm... dos horas amor, valdrá la pena la espera...
"Estaciono el auto y con su ayuda baje y el piso era tan raro... nos fuimos acercando hacia no se donde y me detuvo"
JUSTIN:- Bien, ahora te sacaré la venda...-asentí y así lo hizo-
"Cuando abrí los ojos...estábamos en la playa, una mesa en medio decorada en rojo, muy romántico...había vino, unas rosas hermosas en medio, las sillas decoradas y había una cabaña!"
TU:- Dios! Justin! es tan hermoso!! -se me calló una lágrima, nunca nadie ah echo esto por mi-
JUSTIN:- Lo hice por ti y porque en verdad te amo ________ -me di vuelta y lo bese-vamos? -asentí...nos sentamos-
"Estuvimos hablando por HORAS al menos eso creo, amo pasar tiempo con el, reímos, nos contamos mas cosas, dijimos que nos amamos en reiteradas ocasiones, nos sonreíamos, como parejas de enamorados"
TU:- Rentaste esta casa?
JUSTIN:- Si, hoy es un día especial...
TU:- Gracias, en serio...es hermoso... -me agarró la mano-
JUSTIN:- Aún ahí mas! -mas!?- espera aquí si linda? -asentí, estaba tan nerviosa, me sudaban las manos!!-
"Espere unos 10 minutos y mire hacia la casa y venía el con su GUITARRA! oh mi dios! no, no, por favor..."
JUSTIN:- Se que crees que tal vez sea cursi o rápido...pero te juro _________ que lo que siento por vos me lleva a hacer cosas así! te amo, te amo como nunca ame a nadie...sos mia, siempre quiero que sea así...-estaba por llorar!- ven...
"Me levanté y me llevo a unas rocas que habían, el se sentó en una mas alta que la mia la vista era hermosa! se acomodó y me miro a los ojos!"
JUSTIN:- Quiero que sepas que hagas lo que hagas, sientas lo que sientas, por mas de que no estemos juntos o no nos veamos...quiero que sepas que...NEVER LET YOU GO...-me sonrió, acomodo su guitarra y sonó-
"Empezó a cantar: They say that hate has been sent, So let loose to talk of love, Before they outlaw the kiss baby, give me one last hug. There´s a dream that i´ve been chasing want so badly for it to be reality, and when you hold my hand then i understand that it´s meant to be, cause baby when you´re whit me It´s like an angel came by and took me to heaven, like you took me to heaven girl -cantaba mirandome a los ojos, yo ya estaba llorando- Cause when i stare in your eyes it couldn´t be better. I don´t want you to go, oh no, so, let the music blast, we gon do our dance, bring the downers on they don´t matter at all. Cause this life´s to long, and this love´s to strong, SO BABY KNOW FOR SURE THAT I´LL NEVER LET YOU GO -cerró los ojos y se le cayeron lágrimas por su mejilla, yo lo miraba y sonreía- I got my favorite girl not feeling no pain, no fear, don´t have a care in the world. Why would i when you are here theres a moment i´ve been chasing and i finally caught it out on this floor, Baby, there´s no hesitation no resevation by taking a chance and more, oh no, because -me sonreía, ambos llorábamos- It´s like an angel came by and took me to heaven, cause when i star in your eyes it couldn´t better i don´t want you to go, oh no, so let the music blast we gon do our dance bring the downers on they don´t matter at all cause this life´s to long, and this love´s to strong, so baby know for sure , THAT I´LL NEVER LET YOU GO -ambos en un río de lágrimas.- It´s like an angel came by and took me to heaven, cause when stare in your eyes -me miro a los ojos, profundizando la mirada- It couldn´t be better i don´t want you to go, oh no...So, take my hand let´s just dance, watch my feet FOLLOW ME don´t be scared girl i´m here if you didn´t know, this is love...Let the music blast we gon do our dance, bring the downers on they don´t matter at all, cause this life´s to long, and this love´s to strong, SO BABY KNOW FOR SURE THAT I´LL NEVER LET YOU GO...So don´t fear -negó con la cabeza llorando, mi maquillaje debe ser un desastre!- Don´t you worry about a thing I AM HERE ...I´LL NEVER LET YOU GO...Don´t shed a tear whenever you need me i´ll be here ...I´LL NEVER LET YOU GO... ________ I´LL NEVER LET YOU GO! -terminó de cantar y me levanté y nos abrazamos mientras ambos llorábamos-
JUSTIN:- Nunca te dejaré ir _________, te amo demasiado como para hacerlo, nunca lo olvides! -me miro a los ojos, estaba llorando! es tan tierno...-
TU:- Ahi Justin! -le sonreí- mira como me pones, claro que jamás me iré de tu lado, te amo Justin...yo te amo! Y TAMPOCO TE DEJARÉ IR! -lo abracé y solloce en su hombro, el también lloraba... se separó de mi, y se arrodillo-
JUSTIN:- __________ Parker, queres ser mi novia? -OH POR DIOS!-
TU:- Si! Justin! claro que si ...-se levanto y me beso! como nunca, un beso tierno y lleno de sentimientos...- TE AMO JUSTIN BIEBER! NUNCA LO OLVIDES, ME HACES TAN FELIZ...
JUSTIN:- Yo también te amo...no podría estar sin vos, desde que te conocí supe que sos la chica para mi...te amo, me enamoraste....-me beso-
"Simplemente es el CHICO PERFECTO! Y ES MI NOVIO"
TU:- No puedo creer que me hallas dedicado una canción, esa de las mas hermosas....
JUSTIN:- Quería sorprenderte, y quería que supieras que nunca te dejaré ir...
"Nos besamos...y fuimos hacia la cabaña..."
JUSTIN:- Me haces tan feliz...-me sonrió, no puedo creer que este llorando por mi- YO -beso- TE -beso- AMO -beso- MAS -beso- QUE -beso- A -beso- NADA! -beso,beso...reí-


[size=24]]HERMOSAS Y SENSUALES PANES! HASTA ACA EL MARATÓN!! ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO! (JURO QUE LLORE CUANDO LO ESCRIBÍ!!) ESPERO SIENTAN LA EMOCIÓN! LAS AMO SI? DESPUÉS LA SIGO!/size]
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 23 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.