O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 6:45 pm

CAPITULO 28

"Termino el concierto, nosotras aun sentadas, en shock! fue un concierto muy hermoso y bastante emotivo...Los chicos sonreian...ya era hora..."
CHRIS:- Bien...chicas ahora vamos a pasar tras bastidores y veremos a la estrella del show! -reimos fuimos, Todas seguiamos llorando aun...-
JUSTIN:- Les gusto el concierto?
TU:- Nos encanto...gracias Justin! -lo abrazamos-
JUSTIN:- Me alegro que les haya gustado...ahora puedo hablar con _____ a solas?
TU:- Si claro ....-sonreiste-
CHAZ:- Nosotros nos quedamos con ellas -las chicas asintieron-
"Fuimos al camerino de Justin, entramos y el cerro la puerta...nos sentamos"
TU:- Quiero decir algo....
JUSTIN:- Adelante,dime lo que quieras
TU:- Sos la unica persona que nos hizo emocionarnos de esta manera, cuando subiste a esa chica y la felicidad que ella tenia es indescriptible, la emocion! las lagrimas de felicidad que derramamos todas...estando ahi senti todo el apoyo que te tenemos...ese apoyo que no se deja nada nada facil...te amamos Justin, sos el unico para muchas,incluyendome que nos hace sentir hermosa,sin importar talla,raza,lo que sea,nos haces sentir especial,no nos juzgas! nos apoyas,nos haces reir,llorar,emocionarnos,sos un orgullo para cualquiera que este a tu alrededor, vos tenes que estar orgulloso de lo que has podido hecho y crear...Simplemente te amamos...Gracias por la oportunidad -Llore como una magdalena mientras le decia lo que sentia en ese momento...y hasta el derramo un par de lagrimas-
BIEBS:- Preciosa! -me abrazo fuertemente- gracias,gracias,gracias! por tu apoyo, tus palabras, Beliebers como vos me hacen seguir cada dia y continuar con mi sueño...gracias a ustedes cumplo mi sueño...ojala pudiera cumplir el sueño de todas y conocerlas y escucharlas a todas! pero hago lo que puedo...gracias... -ambos nos abrazamos, ni me importo que estuviera sudando (xd) fue un momento que cualquiera BELIEBER quisiera vivir...-
TU:- Y vos? que me ibas a decir? -separandome y secandome las lagrimas,el se seco las suyas y ambos nos sentamos-
BIEBS:- Oh...cierto, bueno... te acuerdas que me dijiste que iba a ver un baile en tu colegio -asentiste- y que ibas a hacer carrera artistica, vi que te gusta bailar mucho...lo dijiste por video chat -volviste a asentir- bueno estaba pensando que en ese baile si tu querias que bailara contigo? -QUE!? (ñaskdlñkasñldkñasñdl *muere* okno! .___.) no lo puedo creer! que me dijo!?-
TU:- Vos me estas diciendo a mi si podes bailar conmigo en el baile!? -gritando de alegria-
BIEBS:- Bueno si...es que necesitas creditos para la universidad, les mostraras a tus profesores de lo que estas hecha,hablo con Scoot y bueno que hable con los busca talentos y te recomiende... -cuando le iba a responder lo obvio SI! me interrumpio- pero no me respondas hasta despues de la fiesta, si? piensalo bien...no quiero que te arrepientas...
TU:- Si claro!! -que!? ya tenia mi decicion! no la iba a cambiar-
BIEBS:- Bueno...emmm, lista para la fiesta?
TU:- CLARO! conocere a famosos!! -saltando como niña de cinco años-
BIEBS:- Si que lo haras -reia- pero no me cambies!
TU:- Ni loca! vos sos mi famoso favorito -te guiño el ojo y sonreiste sonrojada-
BIEBS:- Sos muy linda cuando te sonrojas... -aun te sonrojaste mas-
TU:- Dios! debo de parecer un tomate! -tapandote la cara-
BIEBS:- Un muy sexy tomate... -rieron-
TU:- Bueno Biebs me gustaria quedarme, pero... ya son las 20:45 y tenemos que arreglarnos...
BIEBS:- Aun si fueras asi estarias hermosa! -
TU:- Ok...basta! -reiste- como sea...emmm, me voy
BIEBS:- Saludos a las chicas! -me guiño el ojo, me beso la mejilla muy lentamente- Chau bonita...-me dijo al oido me estremeci el sonrio, sali corriendo-
TU:- Bien! ya nos vamos si!? -llevandome a las chicas, las cuales reian con los chicos- Chau chicos, nos vemos en la fiesta -le dije desde la puerta y salimos-
ADRI:- Estas bien?
TU:- SI...porque no estarlo?
MILEY:- Estas muy roja....
ALIS:- OMB!! TE BESASTE CON BIEBER!! (volvio a rimar e.e)
TU:- QUE!? no!! solo me dio un beso y me hablo al oido me estremeci mucho...creo que me intimida (?) en fin...vamonos que llegaremos tarde...
"Se tomaron el taxi que paso, le mandaste sms a tus padres como quedaron...te respondio con un ok cuidate, diviertase,te amo..." "Llegamos a lo de Miley entramos corriendo, la casa tenia 2 baños"
TU:- Me baño primera! -gritaste antes de que dijeran algo-
MILEY:- Yo me baño en el otro baño! -la miraron- soy la dueña de la casa, al menos dejenme ese privilegio, ya que estan en mi casa -todas reimos-
ADRI:- Voy en el baño de _____
ALIS:- Ya que, yo en el de Miley...
"despues de una larga ducha que demoramos hasta las 21:30 ya era super tarde! garcias Bieber por hablarme..."
TU:- Vistamonos ya! -Ya por suerte se habian secado el pelo,te repasaste la plancha, ya que tenias el pelo ondulado y como era bastante domable, no te preocupaste...Alis se la paso completa y le dio el tiempo...no sabes como... ya se estaban vistiendo... (Recuerden que la ropa que se iban a poner en la fiesta ya lo subi en otro capitulo) Por suerte no se maquillaban mucho,algo fresco y natural ya eras 21:55 estaban retrasadas si para que mentir...pero se pusieron los tacones, se miraron al espejo...se sacaron una foto obvio...optaste por mandarle un sms a Justin para avisar que iban retrasadas que iban a ir igual...te dijo un "Estoy ansioso por verte" te sonrojaste..."
ADRI:- Listo! llama taxi,nos vamos....
MILEY:- Chicas, ya viene el taxi! llevan camara no?
TODAS:- SI!!!
TU:- Espero que el conductor valla rapido...el viaje es de como mas de media hora...
ADRI:- Yo le dijo...no se preocupen -sentimos un bocinazo y salimos corriendo, ya en la puerta entramos,esta vez Adri fue adelante...escuche a Adri decir...
ADRI:- Mire...vamos a una fiesta de nuestro idolo! asi que mejor se apura...si no quiere que saquemos los supras eh? -el conductor la miro con miedo, todas reimos,hasta ella y dijo- es broma -el conductor suspiro- pero se me apura eh? -el conductor dijo si...y arranco...-
"Las chicas atras hablando de todo riendo,bailando..cantando hasta que despues de 40 minutos llegamos! al fin!! ya eran 22:35 pero bueno estamos aca..."
TU:- Listas? -todas asintieron- donde estaran los chicos?
MILEY:- Ya abran entrado... -asentimos y fuimos a la puerta...estaba Kenny y estaba por entrar- dios es Kenny!
ALIS:- KENNY!! -LE GRITO el se sobresalto y al identificarnos nos sonrio-
KENNY:- Estan muy lindas...son las ultimas en llegar
TU:- Perdon
KENNY:- Las ultimas se hacen desear eh? -nos guiño el ojo, reimos- entremos ya -y cuando entramos! BOOM! toda la fiesta de nuestra vida!!!!!! era sensacional! celebridades por todas partes...Los Jonas,Chris Brown,Usher!! entre otras....Miley Cyrus!!!!! dios...Demi...todos estaban..queria distinguir a mis amigos...cuando vi a David con la cara perdida me rei y lo llame-
TU:- Hey! David... -me miro y dijo gracias! rei- Hey..Miley ahi esta tu futuro novio...-ella lo vio y sonrio-
DAVID:- Hola! chicas!! -nos abrazo a todas- wow! estan hermosisiisismas! -sonreimos-
TU:- Miley..porque no llevas a David con Nicki?
DAVID:- Nicki esta aca!? -Miley asintio- oh dios... -le dio un beso a Miley,hermoso...-gracias -se la llevo de la mano y me miro y me sonrio se la devolvi-
ADRI:- Bueno...eso fue bueno? -reimos- ahi esta Chaz! ya vengo...-asentimos-
TU:- Mira Alis ahi esta Ryan y no te saca la mirada, anda a divertirte -y me sonrio, y fue me quede observando el ambiente...Miley y David juntos al fin!! Alis con Ry se veian tiernos...y Adri con Chaz...
****:- Te gusta la fiesta? -Voltie a ver de quien era esa voz-
TU:- Fredo!! -lo abrazaste- me encanta
FREDO:- Wow! _____ te ves increiblemente bien... -sonreiste-
TU:- Justin?
FREDO:- Hablando con Selena... -Suspiro-
TU:- Oh...eso es bueno? -
FREDO:- Bueno descubrelo vos misma -me señalo a una parte, segui su dedo y vi a Selena salir enojadisima de una habitacion y Justin atras y ella paso por mi lado y se fue...simplemente se fue...vi a Justin quien me miro y me sonrio ampliamente mirandome de arriba hacia abajo se relamio los labios y vino directo hacia mi-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 7:21 pm

CAPITULO 29

"Vino directo hacia mi, y no me sacaba la mirada de encima...eso me intimido..."
FREDO:- Bien...los dejo solos -me guiño y sonrei-
BIEBS:- Hola hermosa...-me miro de arriba a bajo sonrio y me beso la mejilla- estas increiblemente sexy ...-otra vez me estremeci-
TU:- Gracias...vos no te quedas atras -iba vestido como en Boyfriend,bien sexy!! (1313 xd) con sus supras doradas hermosas- Todo bien con Selena?
BIEBS:- Bueno...digamos que ... no se tomo bien el que rompiera con ella -lo dijo asi como asi! ESPERA ESCUCHE BIEN!? JUSTIN Y SELENA TERMINARON!? WTF!!? Osea no es que amara Jelena pero...me gustaba la pareja que hacian..oh dio...termino con ella..."Tenes el camino libre" mi conciencia! callate le susurre-
TU:- Oh uhmmm...bien -sonrei confundida- ok...emmm estas bien?
BIEBS:- Ahora si... -me miro- lindo vestido...
TU:- Gracias...
BIEBS:- Queres conocer a alguien?
TU:- Si! a ...Chris brown
BIEBS:- Bien ven...-me agarro de la mano- Hey! Bro... -chris lo miro y sonrio- que onda? ella es _____ te queria conocer
CHRIS.B:- Hola linda...sos latina? -asentiste timida- Se nota... -me miro y si me incomodo, Justin se dio cuenta porque dijo-
BIEBS:- Bien...vamos a ver algo...-Chris solo me miro y asintio-
TU:- Ok...eso fue muy raro...me da miedo
BIEBS:- Nada te pasara estando conmigo -ok! me derreti- Conoceremos a mas personas...
"Y asi fue...conoci a Demi es increible,Miley,Usher!!!! es muy gracioso...a los chicos de 1D que mis amigas del colegio que invite ya estaban con ellos riendo y llevandose muy bien...hablamos un poco mientras Justin fue a buscar algo...hablamos, me agradecieron por conocer a los chicos..bailaron con ellos...y ADRE,ALIS Y MILEY estaban muy ocupadas con los chicos...conoci mientras esperaba a Justin, a Carly a Cody a todos...BTR,Nicki es increible! David cuando la conocio estaba como loco...Dreke es muy gracioso,conoci a muchos!! son todos increibles..aunque aun Chris me da un poco de miedo..."
*****:- Hola...queres bailar? -Me voltee y era Joe! Joe Jonas-
TU:- Si claro... -me agarro de la mano y fuimos a la pista de baile y sono una cancion que no tengo idea cual es pero era movida...creo que era de David Guetta ...creo...o el otro dj, no estoy segura...-
JOE:- Como te llamas?
TU:- _______ ...Y obvio no te pregunto porque te conozco -rio-
JOE:- Eres una Belieber no? -asenti- me imagine porque era su fiesta...y bueno...
TU:- Si una increible fiesta...-estaba mas aburrida!! dios...asi se divierten las celebrities! Ja! quisiera dar un reportaje a E! para que dejen de decir mentiras, rei para mis adentros...-
JOE:- Perdon me llaman...-asenti confundida...mire genial! tenia novia pero que?
MILEY:- Hey! _____ que divertida fiesta eh? -sarcasmo.com-
TU:- La mejor...
CHAZ:- Lo se...es horrible...pero tienen que esperar que se valla Scooter
ADRI:- Ah?
CHRIS:- Si...el no deja hacer la diversion, con Justin,Fredo y nosotros tenemos todo organizado cuando se valla el,Dan y Ryan al hotel...podremos divertirnos de verdad-
TU:- Dios...que bueno,ya me estaba por ir -todos reimos-
DAVID:- Dios...miren! -todos miramos,David miro a los chicos confundidos-
CHAZ:- Soy Chaz...amigo de Justin
DAVID:- Lo se...vos sos Chris y vos Ryan ...-sonriendo y saludandolos-
RYAN:- Y vos Bboy?
DAVID:- No...dolo David, y bueno es que ellas son mis mejores amigas, siempre hablan de Justin y bueno algo tengo que saber no? -todos reimos-
ALIS:- Que nos queriamos mostrar?
DAVID:- Me saque unas fotos con Nicki Minaj! -sonreimos- es tan sexy -Miley la fulmino con lo fulmino con la mirada- no como vos... -la beso, y no se porque creo que Chris estaba un poco incomodo...
TU:- Yo me saque fotos con todos...mi camara ya no tiene espacio -suspire- ya se va Scooter!!
"Todos miraron y en efecto ya se iban...nos saludo a todos y se fue enseguida...ahi Justin aparece con una enorme sonrisa"
JUSTIN:- Listos para la verdadera fiesta!? -todos asentimos super emocionados, por la maldita diversion!!-
JUSTIN:- Bien Chris Brown!! hagamos esto de verdad...-Chris Brown subieron ambos a la barra!! dios estan locos...pero es divertido...- cantaremos Look At Me Now ... -empezo Chris a cantar y luego a rapear!! y luego la parte del rap seguido la hizo Justin! y OMB! se saco la chaqueta empezaron a bailar bien sexy!! (1313) y ambos se sacaron la remera y empezaron a cantar...y a bailar hasta que terminaron! todos aplaudiamos, esto si es diversion...nos reimos mucho...se bajaron... y aplaudimos...pusieron la cancion de Wisin y Yandel con Chris Brown...y empeza a tomar unos tragos que habian..."
JUSTIN:- Bailamos? .... -asenti, el parece que tambien habia tomado-
"Empezamos a bailar en el estribillo...nos moviamos, el sin remera mi dios!! me empezo a pasar la manos arriba hacia abajo...muy sexy...me dio vuelta me agarro de la cadera y me apreto el cu.lo"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 29 Ene 2013, 8:09 pm

CAPITULO 30

"Estabamos bailando y cuando veo que se me va acercando...alguien nos interrumpe"
ALIS:- Estan bien chicos? -asentimos, mirandola- la estoy pasando genial...Buena fiesta Biebs!! estoy bailando con Ryan...
TU:- Si me di cuenta...te estoy viendo desde hoy...
MILEY:- Hey _____! -me miro le sonrei,me separe de Justin quien suspiro- mira que cancion es!! -Tocaba Super Bass- bailemosla! -Fuimos con Ari,Alis y Tu ...a bailar los demas hicieron una ronda alrededor nuestro-
"Nos hicimos toda la coreografia de el video, omitiendo la parte donde Nicki le baila al chico...pero buenos nos movimos bien sensuales, lo mas que pudimos, ya teniamos un poco de alcohol encima..."
TU:- Hey Nicki! muestranos como en verdad se hace...
NICKI:- Bien chicas hagan asi... -nos hizo el paso y lo hicimos, nos super divertimos con la cancion,nosotras pareciamos que bailabamos regueton...Justin no me sacaba los ojos de encima...Chris estaba bastante encariñado con Demi!!,David miraba con mucho amor a Miley, Chaz mira a Adri y Ry a Alis..." "Termino la canion, todos nos aplaudieron,reimos... salimos del miedo para que siga la fiesta...recien eran las 00:30 ... ahora sonada Florida con Sia..."
JUSTIN:- Te moves muy bien...-relamiendose los labios-
TU:- Gracias...vos no te quedas atras...dime, no tenes no se frio? -mirando su perfecto torso-
BIEBS:- Te incomoda verme asi? -se empezo a acercar muy peligrosamente a mi...-decime y me elejo -cuando no respondi el sonrio...dios no me puedo ni mover...solo hacia lo que mi cuerpo respondia, sin contar que teniamos unos bastantes tragos de mas,es temprano...ya se habian ido Nicki,Dreke,Chris tambien los chicos de 1D y mis compañeras de colegio...Justin me empezo a llegar contra una pared ...me apoye en ella...me apreto contra su cuerpo y parece que Jerry esta feliz de apretarme...- decime si queres que me detenga -me susurro al oido,sabia que estaba mal...pero en ese momento lo deseaba mucho...y con los tragos de mas...ya que en verdad me gusta,sin remera,se me insinua...despues tal vez no lo vea...un beso no me hará mal no? solo se vive una vez...tengo 17 años no soy boba...ok deja de pensar y actua!"- Dime...me detengo?
TU:- No lo hagas...
JUSTIN:- Eso queria escuchar... -sin mas me dio un beso...que beso! senti un zoologico en el estomago! que bien besa...abri mas mi boca para darle pase a su riquisima lengua que sabia a menta y vodcka ...encajabamos perfectos...me apreto de la cintura y yo le agarre de la nuca, lo tire mas hacia mi...nos separamos por falta de aire...hasta que....


HERMOSAS! PERDONEN, SE QUE ES CORTO! PERO SI COMENTAN MUCHO LA SEGUIRE BIEN PRONTO...LAS AMODORO...ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO SEMI-HOT EL PROXIMO QUIEN SABE QUE PASARA? JA! SOLO YO!! SOY MALA LO SE ñlasdkñlksñlkñlsad COMENTEN Y LA SIGO...LAS AMODORO MUCHO...ME VOY A DORMIR!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Mar 29 Ene 2013, 11:09 pm

Oh Dios! Quede sin palabra al fin la beso *-* wow! Ahhhh! Jdjakdohfzswhfpsow... Siguelaaaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Miér 30 Ene 2013, 12:14 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS ASIIIIIIIII OMG BIEBER ESTA CACHONDO QUIERE 1313 CONMIGO OMB ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO ESTOY RESPIRO MEGA RAPIDO DEEEEOSSSS QUE CAPITULOOO EN LA PARTE QUE DICE QUE EL LE PASO LAS MANOS DE ARRIBA A ABAJO AYY NO SE NI QUE SENTI OMG JUSTIN PAPUYO AQUI TENGO LO TUYOOOOOOOO QUE ME BAILE ASI EL BIEBER (¬‿¬) WENO YA PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Miér 30 Ene 2013, 2:07 pm

ohhhhhh por dios q intriga siguela prontoo kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

Me muero de la intrigaaaa! Shit! Que partes mas hot hahahaha pero bueno continúalaaaa:33 omg que va a pasaar? Ashh besitos! Te amo<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 2:11 pm

SEXYS PANES!!!!!!!!!!!! ñlsadkñaskdñlasd (?) MAÑANA MINI MARATON!! eaeaeaea (?)LAS AMODORO, GRACIAS POR COMENTAR :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 2:14 pm

[quote="chavel02"]AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS ASIIIIIIIII OMG BIEBER ESTA CACHONDO QUIERE 1313 CONMIGO OMB ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO ESTOY RESPIRO MEGA RAPIDO DEEEEOSSSS QUE CAPITULOOO EN LA PARTE QUE DICE QUE EL LE PASO LAS MANOS DE ARRIBA A ABAJO AYY NO SE NI QUE SENTI OMG JUSTIN PAPUYO AQUI TENGO LO TUYOOOOOOOO QUE ME BAILE ASI EL BIEBER (¬‿¬) WENO YA PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA


Linda........ ññaskdñlakñsld Bieber te desea!! ah (? ...se puso cachondo si con la musica,bailandote sexy sin camisetaaaaaaa añlsdklñakslñdkañlsd yo me lo re 1313 ahi mismo añsldklaksñld...jajajaja Mañana mini maraton! :D
PD:- QUE CANCION QUERES QUE BAILEN CUANDO _______ Y JUSTIN BAILEN EN EL COLEGIO!? AS LONG AS YOU LOVE ME YA TIENE UN VOTO...TAMBIEN PUEDE SER BOYFRIEND O BEAUTY AND A BEAT ... ELEGÍ ENTRE LAS TRES :D Y DECIME CUAL QUERES
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 2:17 pm

angelly vanee escribió:ohhhhhh por dios q intriga siguela prontoo kisses :hug:


Se las dejo con la intriga soy mala e.e añsldkñalksdñl (?) Mañana mini maraton!!!
PD:- QUE CANCION QUERES QUE ______ Y JUSTIN BAILEN EN EL BAILE DE ______ DEL COLEGIO?? AS LONG AS YOU LOVE ME YA TIENE UN VOTO, TAMBIEN ESTA BOYFRIEND Y BEAUTY AND A BEAT!! CUAL ELEGIS?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 2:18 pm

Ursu_Belieber escribió:Me muero de la intrigaaaa! Shit! Que partes mas hot hahahaha pero bueno continúalaaaa:33 omg que va a pasaar? Ashh besitos! Te amo<3

Si estuvo medio hot añsdalñskdlñaksd :3 Mañana mini maraton!! yo tambien Te Amo Ursu!!! :D gracias baby por comentar!! :)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 2:19 pm

Sarah._ escribió:Oh Dios! Quede sin palabra al fin la beso *-* wow! Ahhhh! Jdjakdohfzswhfpsow... Siguelaaaaaaa!


Gracias baby!!!!! asdñlaskdñlaklsñd mañana mini maraton!!! :D al rato me paso por la tuya!!!! ;) que me encanta!!!!!!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Jessy_Malik Jue 31 Ene 2013, 2:37 pm

*NUEVA FIEL Y LOKA LECTORA*
Me encanta tu novela...siguelaaaa,me has dejado con la intriga...bessos :cherry:
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 31 Ene 2013, 3:58 pm

Jessy_Malik escribió:*NUEVA FIEL Y LOKA LECTORA*
Me encanta tu novela...siguelaaaa,me has dejado con la intriga...bessos :cherry:

BIENVENIDA JESSY!!!!!!!! Me encanta que te encante! (? ñasdñlkañsld Mañana hago mini maraton! :D
PD:- CUANDO ______ Y JUSTIN BAILEN EN EL COLEGIO POR EL BAILE! QUE CANCION QUERES QUE HAGAN DE COREOGRAFIAª!? AS LONG AS YOU LOVE ME YA TIENE UN VOTO...ESTA TAMBIEN BOYFRIEND Y BEAUTY AND A BEAT! CUAL ELEGIS?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Feb 2013, 12:00 am

belieber_swag11 escribió:
Sarah._ escribió:Oh Dios! Quede sin palabra al fin la beso *-* wow! Ahhhh! Jdjakdohfzswhfpsow... Siguelaaaaaaa!


Gracias baby!!!!! asdñlaskdñlaklsñd mañana mini maraton!!! :D al rato me paso por la tuya!!!! ;) que me encanta!!!!!!!!!!!!

Que bien maraton *-* ahskzkbzfkkfjls... Y gracias por leer la mía :P dentro de poco comenzaran a salir nuevos personajes... XD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 13 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.