O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 01 Feb 2013, 6:04 pm

Mini-Maraton...Capitulo 31

"Nos separamos por falta de aire hasta que...puedo distinguir una figura atras de Justin, ya que el me acorralaba contra la pared"
****:- Todo bien? -ya nos habiamos separado un poco....-
TU:- Si, si...muy bien -nerviosa...Justin solo te miraba a los ojos-
CHAZ:- Ah...bueno, emm...quieren tomar con los chicos? -Lo miramos los dos, ambos ya separados uno del otro-
JUSTIN:- Como?
CHAZ:- Si... haremos como una competencia...chicos contra chicas...como los demas estan bailando y algunos ya se fueron...jugamos nosotros nueve, con tu amigo David...a ver quien aguanta mas, tomaremos vodcka con tequila... -asenti,seguia pensando en el beso-quieren o no?
TU:- Si...claro -Miraste a Justin el suspiro y despues asintio- el que pierde que hace?
CHAZ:- No lo pensamos todavia... -ya con los chicos-
ALIS:- Tenemos que pensar que hara el equipo perdedor...
ADRI:- Es en equipo?
MILEY:- Si obvio...son... 3 vasos (de los pequeños) cada uno del integrante del grupo
TU:- No sean aburrid@s! -te miraron- tomemos 6 vasos cada uno
JUSTIN:- Si sabes que ambos contienen vodcla y tequila? -asentiste- y son dobles? -volviste a asentir como si nada- nos destrozara
TU:- Awww que pasa? el "Bebe que va a cumplir 18 años" tiene miedo? -lo miraste desafiante...no eras muy competitiva pero...con unos cuantos tragos de mas, en una fiesta que no crees que vuelva a pasar...pues si lo haras! te ibas a divertir y punto! ya estas grandecita para no conocer las consecuencias...-
JUSTIN:- Bien...entonces que sean 10 vasos por cada uno! -Se miraban ambos desafiantes-
RYAN:- Ok...estan locos! tomaremos 6 vasos nosotros y ustedes dos tomen los 10...ok? -ambos asintieron mirandose-
TU:- Acepto... -no es que sean una borracha, y siempre estes tomando...pero habias ya salido con amigas y digamos que cuando salian tomaban mucho! no hasta desmayarse, pero...bueno...-
JUSTIN:- Ahi que hacerlo!
RYAN:- Si lo chicas pierden que haran?
CHAZ:- Si las chicas pierden... tendran que bailar la coreografia de Somebody To Love! -los chicos asintieron aprobandola-
ALIS:- No tenemos ningun problema verdad chicas? -nos miro...asentimos sonriendo-
CHRIS:- Pero la queremos completita!
ADRI:- Somos Beliebers baby! si te pensas que no la podemos hacer...pues ya veras -reimos, es verdad, por dios nos sabemos todo!
MILEY:- Y si los chicos pierden?
TU:- Si ustedes pierden... bailaran Super Bass...haciendo tambien la coreografia completa... y espero lo hagan con ganas! -reimos,Los chicos pusieron cara de desaprobacion...-
JUSTIN:- Es un hecho... vamos a la barra -fuimos todos a la barra....-
ALIS:- Esperen! -la miramos...- ustedes son 5 con David...nosotras cuatro, no se vale!
TU:- Ok...pero a quien le decimos...ya no ahi tanta gente...
ADRI:- Carly? -lo pensamos un poco y asentimos... ya que-
JUSTIN:- Bien, la llamare y le explicare todo, ya vengo...- Listo, si acepto...
TU:- Hola Carly! estan en nuestro equipo
CARLY:- Oh! genial...
ALIS:- Estas segura de querer hacerlo?
CARLY:- Claro, ahi que divertirnos no? -todos asintieron-
DAVID:- Hey! -lo miramos- podemos hacerlo mejor, es decir, juguemos asi... Alis contra Ryan, Adri contra Chaz, Chris contra Carly, Miley contra mi y _____ contra Justin como ellos van a tomar los 10 vasos -asentimos- y hagamos esto... la pareja que se enfrente llevara puntos, por ejemplo Alis contra Ryan si Ryan pierde se le suma a Alis -asentimos entendiendo- pero ojo si Alis pierde tambien ambos se quedan sin puntos, y cada punto perdido del equipo se le suma un vaso mas a ______ y a Justin -todos asintieron, excepto Tu-
TU:- QUE QUE!?
JUSTIN:- Ahi! no seas aburrida -imitando tu voz, ok eso te enojo..lo fulminaste con la mirada-
TU:- DAVID! crei que eras mi amigo...
DAVID:- Lo soy nena...pero, ahora estoy en su equipo... -bufaste-
TU:- Ash! esta bien... te odio! -David sonrio-
CARLY:- Que empiece el juego...-asintieron,ya en la barra le pidieron al de la barra que les sirviera la primera ronda-
ALIS:- Bien...hagamoslo -se bebio el primer vaso- bien Ry...
RYAN:- Bien... -tambien asi lo hizo-
"Siguieron tomando hasta el quinto de Alis..quien no quiso mas..."
RYAN:- Ja! gane!! -los chicos celebrando como niños chicos"
ALIS:- Perdon ______ perdon....
TU:- No ahi problema -le sonreiste- aun no termina...
ADRI:- Bueno voy yo.... -tomo el primero de una, Chaz hizo lo mismo cuando llegaron al ultimos...ninguno perdio! ambos equipo celebraban...-
MILEY:- Bien... ahi que hacerlo... -tomo uno,David igual...sabias que David tomaba bastante..asi que Miley gana pensabas que las probabilidades eran bajas...cuando estaban por el ultimo, ves que Miley tambalea..."
TU:- Miley no lo hagas si te sentis mal...
DAVID:- Si cariño no lo hagas -riendo-
MILEY:- No dejare que nos ganen ... -se lo tomo todo y las chicas aplaudieron-
CHRIS:- Bien, Carly vamos... -ambos se acercaron a la barra, ya con los vasos en frente empezaron...pero ambos escupieron el ultimo...osea que se les sumaba un trago mas a ustedes..."
JUSTIN:- Gracias Chris! -lo miro-
CHRIS:- Si lo tomaba, te vomitaria toda tu habitacion...
CHAZ:- Ya...dejen, bien ____ te quedan 12 vasos por tomar ...Justin amigo...solo 11 ganale!
ADRI:- Hagas lo que hagas te amamos... -Clara señal de que sabian que ibas a perder-
TU:- Gracias por el apoyo...pero no voy a perder -muy decidida te fuiste a la barra y miraste a Justin-
JUSTIN:- Lista linda?
TU:- Como nunca... -ambos tomaron el primero,bien! estabas bien pero aun te quedaban 11...seguian tomando, te empezo hacer efecto a tan solo quedar a 2 de ganar!!! Justin no estaba para nada afectado...muy tranquilo!-
JUSTIN:- Cariño si te sientes mal...dejemoslo -sonrio burlonamente-
TU:- Ja! ni pienses que nos vas a ganar! -te tomaste los ultimos dos, sin esperarlo! Justin, miro con mucha dificultad el ultimo...y lo tomo...habian empatado...suspiraste, cuando...viste que Justin lo escupio por completo...GANASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
TU:- Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii las chicas somos las mejores!!!!!!!!! -empezaron a saltar, bailar!-
CHAZ:- Que bien eh Justin? -los chicos rieron-
JUSTIN:- Bueno era hacer eso o no iba a dormir... -reimos-
ALIS:- Bien, chicos la coreografia
CHRIS:- En verdad?
TU:- Ahora! Dj la musica...- empezo a sonar la cancion, todos al rededor reian, los chicos preparandose- Esperen! saco mi celular, esto no se puede no grabar....
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 01 Feb 2013, 6:51 pm

CAPITULO 32

"Fuiste a buscar tu celular..lo sacaste"
TU:- Ya! quiero verlos bien bonitos!
"Sono la musica de nuevo empezaron a bailar..lo hicieron bastante bien...todo el mundo reia y cuando terminaron y todos aplaudieron, ellos rieron... ya eran las 02:00 de la mañana"
JUSTIN:- Bien...ya que nos humillamos! -rieron-
TU:- Bailaron bien...
CHAZ:- En serio?
MILEY:- Claro se parecian mucho a las chicas del video...
ADRI:- Justin definitivamente es Nicki...digo con ese culo! -todos estallaron en carcajadas...Adri ya estaba un poco borracha...porque ella creo que jamas le diria eso-
JUSTIN:- Bien, ya ¬¬ -un poco incomodo- vallan a bailar, la fiesta aun no termina... -Cada uno fue con su "pareja a bailar" Chris con Carly, raro pero bueno...."
TU:- Ahi, no te enojes..ella esta un poco mal...
JUSTIN:- No me enoje, fue gracioso de hecho -sonriendo-
TU:- No parecia que te haya causado gracia...Mas bien los echaste...
JUSTIN:- Bueno era para que nos dejen a solas... -mirandote, te sonrojaste mucho....- te volviste a sonrojar...que linda -sonreiste- ven te quiero mostrar algo... -te agarro de la mano y salieron a un balcon, era hermoso...una vista muy hermosa...-
TU:- Wow! es muy hermoso Biebs... -Te agarro de la cintura, con su cabeza recostada en tu cuello-
JUSTIN:- No es lo mas hermoso que haya visto... -ts susurro con voz ronca-
TU:- Que es lo hermoso que hayas visto hasta ahora? -te parecio raro ser tan directa-
JUSTIN:- Bueno...vos sos definitivamente la cosa mas bella bueno al menos para mi... -te volvio a susurrar- y vos que es lo mas hermoso que hayas visto?
TU:- Vos tambien Justin...sos hermoso, muy hermoso -sonreiste, te dio la vuelta te miro a los ojos- JUSTIN:- Debemos de ser el uno para el otro entonces...-reiste- amo esa sonrisa...-te volvio a besar...te tocaba el rostro con una delicadeza muy hermosa..vos subiste tus manos hasta su cuello hasta su cabello lo agarraste para que se te acertcara aun mas a vos...su pelo tan suave...su lengua lentamente toco la tuya, un sabor unico y que pensaste que jamas ibas a probar..y si, definitivamente era el mejor besador con el que te hayas besado, sentiste unas mariposas en el estomago, te preguntaste si el tambien las sentiria...pero si lo hacias te empezarias a llenar de dudas, y no ibas a arruinar el momento... solo querias divertirte y vivir el momento...se separaron por falta de aire- Me fascina como besas..sos tan dulce,tierna,delicada,hermosamente sexy..igual que vos -
"Esta vez fuiste vos quien lo beso, al principio parecia sorprendido pero no tanto porque te respondio el beso enseguida...lo seguiste ambos se rozaron con la lengua el bajo sus manos hasta tus caderas y te apreto y otra vez volviste a notar a "Jerry" te volvio a apretar, esta vez del trasero y soltaste un gemido en su boca..que al parecer lo excito porque te beso con mas desesperacion...Tu bajaste tus brazos por sus brazos acariciandolo suavemente, bajando tambien hasta su trasero, pero no lo tocaste,aunque querias (1313) metiste tus manos por debajo de la remera que se habia puesto le tocaste la espalda y se estremecio, sonreiste... te llevo hacia una pared, esta vez fue el quien se apoyo en ella, por suerte nadie los veia...Te apreto una vez mas gemiste, el sonrio y te acerco mas a el...Y de pronto sin darte cuenta subiste ambas piernas a su costado de la cadera, el te sostenia del cu.lo en el aire...te empezaste a menear (xd) y el gimio en tu boca..en ningun momento se separaron... empezaron a respirar mas rapido...cuando de pronto tocan la puerta que da hacia el balcon...menos mal que Justin habia cerrado..."
JUSTIN:- Que pasa!? -sonada muy agitado y excitado...sonreiste porque vos eras la causa de eso-
*****:- Creo que Adri se siente un poco mal -reaccionaste enseguida, bajaste de el-
JUSTIN:- Ya vamos... -lo miraste estabas sonrojada- vamos hermosa,despues lo seguiremos -se acerco hasta estar al lado de tu oido- la fiesta aun no termina -lo susurro con voz ronca y excitada, gemiste, es tan sexy...
"Justin se arreglo un poco el pantalon, para disimular la ereccion que tenia, no seria facil que no se diera cuenta...pero tenian que salir...Soltaste una risita traviesa y el te sonrio de la misma manera"
"Cuando salieron, viste a Adri sentada apoyada en Chaz"
TU:- Que paso?
ALIS:- La tonta quiso tomar le dijimos que no pero es terca...y bueno digamos que el ultimo trago la mato... -rio...la gente de al rededor era rara, cada una estaba en su mundo...como si no se hubieran enterado de nada...las celebridades son raras..aunque ya no quedaba tanta gente como al principio...eran todos ustedes y tal menos de 30 personas...ya iban quedando pocas,cuando llegaron eran al rededor de 400 o mas-
TU:- Bien nos tenemos que ir... -muy frustrada, pero no ibas a dejar a tu amiga asi...-
JUSTIN:- QUE!? -tan frustrado como vos...-
ALIS:- No! yo no me voy la estoy pasando mejor que nunca!! -miro a Ry quien le dio una mirada complice...en que andaran estos dos? -
TU:- No la podemos dejar asi,aca..con esta gente!
CHRIS:- Y la habitacion? -miro a Justin,quien al principio se sorprendio y luego sonrio-
JUSTIN:- Claro! ahi una habitacion con dos camas! -rio-
TU:- Ah?
JUSTIN:- Si bueno... siempre cuando hacemos estas fiestas, lo hacemos en lugares porque bueno por estos motivos -mirando a Adri-
MILEY:- Tambien se sienten mal?
JUSTIN:- Te sorprenderias cuantos... -rio- en fin, ahi que llevarla
CHAZ:- Yo la llevo, abranme el cuarto -fuimos todos Justin le abrio, Chaz la entro y la recosto en la cama-
TU:- Me quedare con ella
ALIS:- ______ Estara bien...vendremos a verla.... -no estabas tan segura- oh vamos! estara bien...duerme como una princesa! -asentiste- bien...vamos
"Salieron los chicos se adelantaron"
MILEY:- Y dime _____ se estan divirtiendo?
TU:- Si, una linda fiesta -sonreiste-
ALIS:- Solo linda? -Miley y ella rieron-
TU:- Ah?
MILEY:- Por dios ______! nos dimos cuenta de la ereccion de Justin! -ambas rieron, te sonrojaste- no estes apenada linda viniste a divertirte! con tu idolo, solo pasara una vez en la vida! por dios...eso si espero estes conciente de lo que hagas, pero diviertete linda, para eso vinimos -Alis asintio- todas nos estamos divirtiendo!
ALIS:- Miley tiene razon! hermosa...todo estara bien :D DIVIÉRTETE!
TU:- Gracias chicas! -las abrazaste- siempre apoyandome! tienen razon! me divertire, a eso vinimos no? -ambas asintieron- bien vamos!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 01 Feb 2013, 9:13 pm

CAPITULO 33

CAPITULO HOT!! no es tan hot pero... (1313)

"Fueron donde los chicos, estaban todos hablando. Justin no te sacaba la mirada de encima y te sonreia, vos tambien le sonreias" "Sin darse cuenta estaban los dos solos de nuevo... Miley estaba con David sentados besandose, Alis con Ryan bailando,Chaz emm no se donde estaba, pero no estaba...Chris coqueteaba con Demi a cada rato y ella sonreia"
JUSTIN:- Entonces...-lo miraste-
TU:- Dime...ahi otra habitacion? -te miro sorprendido para despues soltar una gran sonrisa picara
"Bien si ibas a divertirte lo ibas a hacer! obvio teniendo en cuenta de que sos virgen,tenes alcohol en tu organismo, una fiesta obvio que no querias perder asi la virginidad! si, estabas con Justin Bieber! JODIDAMENTE CONDENADAMENTE SENSUALMENTE HERMOSAMENTE PERFECTO, aunque estabas decidida a hacer lo incorrecto, estabas un poco bastante conciente de lo que hacias...pero DIVERTIRTE no es incorrecto"
JUSTIN:- Claro que si... queres ir? -asentiste- segura? -asentiste sonriendo- bien vamos...
"Te agarro de la mano y te llevo a una habitacion, mientras buscaba el la llave, me aseguraba que nadie nos viera, al menos nadie que no sean nuestros amigos...cuando la abrio...La habitacion era muy hermosa!! pero no habian camas, si no sillones con una mesa en medio y un pequeño mini bar..."
JUSTIN:- Queres tomar algo? -fue directo al mini bar
TU:- Mmmm...solo cerveza
JUSTIN:- Sabes tomar eh?
TU:- Digamos que ya eh salido varias veces y eh tomado bastante, no hasta caerme...vos vas a tomar algo?
JUSTIN:- No..quiero recordar este momento -te sonrio- solo tomare mmm..sprite
TU:- Me la cortas con la cerveza? -asintio-
"Estaba de espalda a ti sirviendo los tragos cuando volteo con una enorme sonrisa"
JUSTIN:- Toma hermosa....-te lo dio, sonreiste- brindamos?
TU:- Porque ?
JUSTIN:- Por el momento... -soreiste y hicieron sonar sus copas-
TU:- Le enviare un sms a mi madre -te miro confundido- es que le dije que la fiesta terminaba mas o menos temprano, si no no me hubiera dejado venir -asintio, le enviaste un sms y en menos de cinco minutos te respondio- listo
JUSTIN:- Bien...nos sentamos en el sillon? -asentiste,ambos fueron y se sentaron- Terminamos lo que empezamos?
TU:- Que empezamos? -te hiciste la tonta-
JUSTIN:- Quieres que te lo recuerde?
TU:- Si no te molesta... -sonreiste seductoramente-
JUSTIN:- No, no es una molestia...es todo un placer...-ambos sonrieron-
"De nuevo te beso delicado y tierno al principio, depues empezo a subir de tono...metio su lengua en tu boca, rozo la tuya, ambas jugaban una guerra, le tocaste la mejilla para atraerlo mas hacia vos, el te empezo a acercar mas a el, hasta que te sentaste arriba de el, pasaste ambas piernas a ambos costados de su cadera, quedaste encima de el lo empezaste a besa. Ambos se besaban ahora con mas desesperacion, como si fuera la ultima vez que se besaran...pararon por falta de aire lo miraste a los ojos"
JUSTIN:- Sabes? me volves loco ______ -sonrio- sos tan hermosa, desde ese dia, con ese bikini que te queda perfectamente bien! dios...tu manera de moverte al bailar,como cantas,cuando te ruborizas,tu risa,tus ojos, tu belleza...sos jodidamente hermosamente sexy! -
"No sabias si lo decia porque estaba borracho, aunque no parecia que estuviera, o en verdad lo decia porque lo sentia...Pero no te importo mucho porque estabas besandolo salvajemente (xd) y soreias contra sus labios..."
"El te levanto un poco el vestido, dejando a la vista tus nalgas, con un hermoso conjunto interior rojo y las apreto, gemiste"
TU:- Ahhh -sonrio- mmmm....
JUSTIN:- Tu cu.lo es el cu.lo mas pefecto que haya alguna vez podido tocar...mi dios...que perfeccion... -sonreiste-
"Te atrajo para que pudiras sentir su ereccion, y valla que la sentias, Jerry estaba muy feliz! te empezo a mover en forma de circulos sobre el...Gemiste de nuevo"
TU:- Aahh,Justin
"Ahora vos te empezaste a menear sobre el lento...despues rapido y luego lento (?) el gimio"
JUSTIN:- Me vas a matar... -entre besos-
"Sonreiste contra sus hermosos labios... vos tenias tus manos sobre su cuello, querias tocarlo mas, Asi que con habilidad le fuiste sacando la remera, hasta quedar a tu vista ese perfecto torso desnudo, que habias visto hace unas horas..." "Con un poco de nerviosismo de si tocar o no, solo dejaste caer ambas manos a los costados"
JUSTIN:- Toca todo lo que quieras cariño...soy todo tuyo....
"Eso fue lo que aparentemente querias escuchar porque empezaste a tocarlo de una manera, no deseperada, pero aprovechaste..." "Soy todo tuyo...millones y millones de chicas quisieran escuchar esas palabras viniendo del chico mas sexy del mundo! pero vos tuviste el placer de que esas palabras fueran dirijidas a vos"
TU:- Sos tan hermoso... -el sonrio, empezaste a besar su cuello delicadamente, para no dejar marcas-
JUSTIN:- Sabes? que me besen el cuello me excita mucho... -sonreiste contra su cuello y volviste a besarlo-
"No podias parar de besarlo, sus besos era como una droga para vos..."
JUSTIN:- Dios mio no aguanto mas! -te miro a los ojos- dejame tocarte, por favor... -en su mirada habia mucha lujuria, y deseo-
TU:- Justin yo... -nunca pensaste que queria llegar a mas, siempre pensaste que solo harian esto-
JUSTIN:- Tranquila cariño... -te miro a los ojos- no te quitare los mas preciado que tienes, no en este lugar, en este estado...jamas me perdonaria hacerte daño...y nunca haria nada que tu no quieras... pero como vos solo quiero divertirme, ademas somos grandes no somos niños,sabemos lo que hacemos y las consecuencias que trae, podemos darnos placer...no al maximo,pero algo podemos hacer... -exacto! pensaste- asi que solo dime si quieres que pare si? -asentiste- confia en mi...
"Tu aun encima de el...bajo su mano hasta tus bragas y paso un dedo rozando la tela"
TU:- Dios! Justin... -gemiste-
JUSTIN:- Disfrutalo... -sonrio-
"Empezo a mover el dedo en circulos...haciendote estremecer y querer mas..."
TU:- No pares...
JUSTIN:- No pienso hacerlo hasta que te haga sentir tu primer orgasmo, cariño...-su voz te excito mas
"Empezo,lento y sueve despues siguio rapido y delicado..haciendo estremecerte...Te empezaste a mover sobre su dedo...pidiendo mas de lo excitada que estabas...hasta que te viniste,Justin estaba muy excitado"
JUSTIN:- Mi dios... -se chupo el dedo- sos...increible...
"Vos obviamente le ibas a devolver el favor, ya que bajaste tu mano hacia su pantalon, el sonrio ampliamente cuando..."
"Tocan la puerta"
*****:- Hey! ________ ya nos vamos... -era la vos de David, maldeciste en voz baja...Subiste tu mirada para ver a Justin y no estaba para nada contento"
TU:- Ya voy dame...cinco minutos -trataste de sonar tranquila, pero estabas muy excitada-
DAVID:- Estas bien?
TU:- Si..solo un mareo...Justin me ayuda,ya voy
DAVID:- Bueno te espero... -Sentiste que se fue,miraste a Justin-
TU:- Perdon Biebs....
JUSTIN:- No ahi porque hermosa... -mas tranquilo- te acompaño...
"Ambos se arreglaron la ropa, el pelo un poco, agarraste tu celular y fueron hacia la puerta"
JUSTIN:- Mira que me debes algo eh? -vos asentiste, ambos rieron- la pase fenomenal! no se que hubiera sido si no hubieras venido...
TU:- Yo tambien Justin! -te sonrojaste al acordarte lo de hace unos minutos- gracias por invitar, a todos...se que algun dia te lo pagare -respondiendo al favor que le debias-
JUSTIN:- Espero ese dia llegue... al menos te di tu primer orgasmo... -te sonrojaste a mil- vamos
"Salieron y ya de las celebrities ya no habia nadie,solo ustedes..."
MILEY:- Bien...Chaz llevara a Adri al taxi...la pondra a tras yo ire adelante...si ? -asintieron-
ALIS:- La pasaste bien? -te susurro,asentiste- me alegro...todas la pasamos bien...
JUSTIN:- Llamare un taxi... -era obvio que todos habian visto si ereccion,como no verla! ademas los chicos te miraban y sonreian! no eran tontos...-
JUSTIN:- Vendra en 15 minutos...vamos a fuera...
"Salimos a fuera...y Justin llevaba una chaqueta (como la de Boyfriend) todas habian traido abrigo menos yo...porque obviamente soy muy terca! era una noche bastante fria"
"Los chicos hablaban de los mas tranquilos"
JUSTIN:- Tenes frio princesa? -OMB! me llamo princesa!!-
TU:- Si mucho, no traje abrigo...
JUSTIN:- Ten... -se saco el suyo y te lo puso sobre tus hombros...
TU:- Y vos?
JUSTIN:- No te preocupes por mi...
"Te sacaste la chaqueta el te miro confundido trataste de cubrirlos a ambos..."
JUSTIN:- Abrazame y ambos nos cubriremos... -ambos se abrazaron con la chaqueta...era muy romantico la escena en la que estaban,asi se quedaron esperando al taxi...lo chicos los miraron"
MILEY:- Wow! que tiernos... -sonriendo en su direccion,todos asintieron-
RYAN:- Mmmm...me parece que a Justin le gusta _______
ALIS:- Si es asi, espero no salga sufriendo...porque puede ser mi idolo pero le rompere la cara si lo hace... -todos rieron-
"Ellos estaban hablando, ustedes estaban mas alejados de ellos..."
JUSTIN:- Que linda nariz que tenes -te toco su nariz con la suya-
TU:- Igual que la tuya.. -rieron,parecian una pareja de enamorados...-
JUSTIN:- Alguna vez te dijeron que sos en verdad hermosa? -te sonrojaste- tenes una cara muy angelical y sexy _____
TU:- Gracias biebs! vos tambien sos perfecto de cara...amo tus lunares... -sonrio-
ALIS:- LLego el taxi!! -grito y ustedes reaccionaron-
TU:- Ten la chaqueta
JUSTIN:- Quedatela, cuando nos veamos me la das...
TU:- Gracias por todo... -saludaste a los chicos,las chicas se despidieron de Justin...
"Chaz entro a Adri,luego entro Alis,Miley adelante y vos ibas a entrar cuando"
JUSTIN:- Gracias por venir...y algo mas...sos hermosa -te beso!!!!!!! sin mas en frente de los chicos, quienes sonrieron..las chicas casi lloraban-
TU:- Emm...chau...nos vemos -te metiste enseguida,miraste por la ventana y te sonrio y tiro un beso...y entraron...
ALIS:- Que fue eso?
TU:- Mmmm...nada, mañana les cuento
ALIS:- Mas te vale!! -rieron,aun les quedaban 40 minutos para llegar y ya eran como las 04:00 de la mañana...
"Te quedaste aferrada a la chaqueta de Justin...la oliste y tenia su hermosa aroma..no podias creer lo que acababa de pasar...estabas tan feliz..seguias pensando en todo hasta que te dormiste con la chaqueta de Bieber tapandote!



HERMOSAS!!!!! FIN DEL MINI MARATON!! ESPERO MUCHOS COMENTARIOS SI LES GUSTO LO "HOT" (no tan..tan hot...) Y DIGANME SI QUIEREN MAS!!!!!!!!!! ñlaksdlñkalsdkñasd besos!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Feb 2013, 10:35 pm

Please siguelaaaaaaaa!!!!! Estuvo genial xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Vie 01 Feb 2013, 11:18 pm

[quote="belieber_swag11"]
chavel02 escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS ASIIIIIIIII OMG BIEBER ESTA CACHONDO QUIERE 1313 CONMIGO OMB ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO ESTOY RESPIRO MEGA RAPIDO DEEEEOSSSS QUE CAPITULOOO EN LA PARTE QUE DICE QUE EL LE PASO LAS MANOS DE ARRIBA A ABAJO AYY NO SE NI QUE SENTI OMG JUSTIN PAPUYO AQUI TENGO LO TUYOOOOOOOO QUE ME BAILE ASI EL BIEBER (¬‿¬) WENO YA PLEASEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAA


Linda........ ññaskdñlakñsld Bieber te desea!! ah (? ...se puso cachondo si con la musica,bailandote sexy sin camisetaaaaaaa añlsdklñakslñdkañlsd yo me lo re 1313 ahi mismo añsldklaksñld...jajajaja Mañana mini maraton! :D
PD:- QUE CANCION QUERES QUE BAILEN CUANDO _______ Y JUSTIN BAILEN EN EL COLEGIO!? AS LONG AS YOU LOVE ME YA TIENE UN VOTO...TAMBIEN PUEDE SER BOYFRIEND O BEAUTY AND A BEAT ... ELEGÍ ENTRE LAS TRES :D Y DECIME CUAL QUERES



OMG MINI MARATON YAYYYYYYY LOVE IT Y...
BEAUTY AND A BEAT PLEASEEEEEEEEEE *------*
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 01 Feb 2013, 11:29 pm

HOLA!!! Me encanto el maraton fue tan asdfghjklñ siguela y mas capis HOT porfa y lo mas importante SIGELAAAA!!!
te ama Katy <3
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Jessy_Malik Sáb 02 Feb 2013, 12:06 am

me encanto siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry:
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Sáb 02 Feb 2013, 12:07 am

OMGGGGGGGGGGGG ME DAAAAAA AHORA SIII COMO ESE TONTO DE DAVIS INTERRUMPE OMGGGG HAYY DIOS MIIO ESE BIEBER ES UN VIVO HAY PERO QUIEN NO QUISIERAA OMB ME VA A DAR UN INFARTOOO TIENES QUE SEGUIRLO Y CLARO QUE QUIERO MAASSSS MASSSSS MUCHO MAAAASSSSSSS OMGOSH (si soy medio pervertida e.e) xDDDDDDDD SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEE un besote y un abrazo :hug: :love:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 7:47 am

belieber_swag11 escribió:
angelly vanee escribió:ohhhhhh por dios q intriga siguela prontoo kisses :hug:


Se las dejo con la intriga soy mala e.e añsldkñalksdñl (?) Mañana mini maraton!!!
PD:- QUE CANCION QUERES QUE ______ Y JUSTIN BAILEN EN EL BAILE DE ______ DEL COLEGIO?? AS LONG AS YOU LOVE ME YA TIENE UN VOTO, TAMBIEN ESTA BOYFRIEND Y BEAUTY AND A BEAT!! CUAL ELEGIS?
ohh genial mini maraton emmm me gustaria as long as you love me
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 9:01 am

ohhhhh por dios mee daaaaaaa meee daaaaaaaaaa (un infarto no mal piensen) gfkjfshgkjfldgfsklgjksfd estuvo buenisimo el maraton y obvio q quiero muchos mas capis hot (sii lo se soy muy pervertida) y siguelaaa kisses :hug: y por cierto como ya te havia te habia dicho me gustaria que bailaran as long as you love me y SIGUELAAAAA o kisses otravez :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 02 Feb 2013, 12:50 pm

Siii As long as you love me tiene que ser;)) BuenoooSIGUELAA! Asdaassdadssas amo la novee:) como a ti❤ te adoroamoquiero(?) alkshjgjshsjs esas partes hot eaea! :$$
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Sáb 02 Feb 2013, 8:19 pm

Hola otravez yo amm vengo a votar por As Long As You Love Me porfaa
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Sáb 02 Feb 2013, 9:28 pm

me encantoo siguela plissssss
P.D quiero que bailen BOYFRIEND siguelaa
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:30 pm

SEXYS!!!! ñlaksñldkñalskñd tengo lectoras pervertidas!!!! eaeaeaeaeea (?) COMO YO *---*/ ñlaskdñlaksdñlasdk LAS AMODORO MUCHO PANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA LA SIGO...PERO VA A VER MARATON!!!!!!!! DE MUCHOS CAPITULOS! (no se cuantos xd) HABRAN PERVER e.e
PD:- LA CANCION ELEGIDA ES AS LONG AS YOU LOVE ME!! :D :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:34 pm

katy Bieber escribió:HOLA!!! Me encanto el maraton fue tan asdfghjklñ siguela y mas capis HOT porfa y lo mas importante SIGELAAAA!!!
te ama Katy <3

Hola!! Katy! :D gracias linda, me encanta que te encante!! añsldklñaskñdlasd Mañana la sigo y van a ver capitulos hot e.e aslñdkñlaksdlñasd Te amodoro!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 14 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.