O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:36 pm

Jessy_Malik escribió:me encanto siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry:

Me encanta que te encante!! aslñdklñaskd Mañana la sigo Jessy! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:39 pm

chavel02 escribió:OMGGGGGGGGGGGG ME DAAAAAA AHORA SIII COMO ESE TONTO DE DAVIS INTERRUMPE OMGGGG HAYY DIOS MIIO ESE BIEBER ES UN VIVO HAY PERO QUIEN NO QUISIERAA OMB ME VA A DAR UN INFARTOOO TIENES QUE SEGUIRLO Y CLARO QUE QUIERO MAASSSS MASSSSS MUCHO MAAAASSSSSSS OMGOSH (si soy medio pervertida e.e) xDDDDDDDD SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEE un besote y un abrazo :hug: :love:

No mueras! ahque (?) lañskdñlasd DAVID! Ash!! es un tonto..ya estaban apunto! (?) ñalksdñlasd Bieber te desea!!! MAÑANA SUBO CAPITULOS! Y VAN A VER HOT e.e ...Yo tambien soy perver! *----*/
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:45 pm

angelly vanee escribió:ohhhhh por dios mee daaaaaaa meee daaaaaaaaaa (un infarto no mal piensen) gfkjfshgkjfldgfsklgjksfd estuvo buenisimo el maraton y obvio q quiero muchos mas capis hot (sii lo se soy muy pervertida) y siguelaaa kisses :hug: y por cierto como ya te havia te habia dicho me gustaria que bailaran as long as you love me y SIGUELAAAAA o kisses otravez :hug:

QUE NO TE DE! QUE NO TE DE! (?) (ok .___. tal vez pense un poco mal...) ñlasdklñkasñldlasd Gracias linda, me alegro que te haya gustado xd YO TAMBIEN SOY PERVER *---*/ :D MAÑANA LA SIGO! MUCHOS CAPITULOS Y VAN A VER ALGUNOS MEDIOS 1313 XD ñlaksdañlskdad CHAOOO (?)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:50 pm

Ursu_Belieber escribió:Siii As long as you love me tiene que ser;)) BuenoooSIGUELAA! Asdaassdadssas amo la novee:) como a ti❤️ te adoroamoquiero(?) alkshjgjshsjs esas partes hot eaea! :$$

ñlakslñdkñalsd As long as you love me es la cancion que bailaran! eaeaea skdñlkasdlñasd Awww baby!! yo mas a ti! :(L): :$$ jajaja! Mañana la sigo ñlaskdlañsd y van a ver muchos capitulos añsldklñasd y hot eaeaaea (?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 02 Feb 2013, 9:52 pm

janniisloveonedirection* escribió:me encantoo siguela plissssss
P.D quiero que bailen BOYFRIEND siguelaa

Me encanta que te encante! asñdlkañlsd ya se eligio As long as you love me :D pero tal vez despues bailen boyfriend askdlñaskd :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Dom 03 Feb 2013, 2:50 am

AAAAAHHHHHHHHHHHH MARATON OH GOSH NO PUEDO ESPERAR *---------*
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 12:48 pm

belieber_swag11 escribió:
angelly vanee escribió:ohhhhh por dios mee daaaaaaa meee daaaaaaaaaa (un infarto no mal piensen) gfkjfshgkjfldgfsklgjksfd estuvo buenisimo el maraton y obvio q quiero muchos mas capis hot (sii lo se soy muy pervertida) y siguelaaa kisses :hug: y por cierto como ya te havia te habia dicho me gustaria que bailaran as long as you love me y SIGUELAAAAA o kisses otravez :hug:

QUE NO TE DE! QUE NO TE DE! (?) (ok .___. tal vez pense un poco mal...) ñlasdklñkasñldlasd Gracias linda, me alegro que te haya gustado xd YO TAMBIEN SOY PERVER *---*/ :D MAÑANA LA SIGO! MUCHOS CAPITULOS Y VAN A VER ALGUNOS MEDIOS 1313 XD ñlaksdañlskdad CHAOOO (?)
khgjfshsdkjksfhgk ok estare esperando los caps hott y que sean muy hott jhsfhgjkskfdgh ( tengo la mente sexy ) hdgfksglfjg okno*_* chao linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 1:49 pm

ESCRIBIENDO!! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 2:46 pm

CAPITULO 34

**NARRA ______**
"Me desperte y bajamos del taxi,David fue en otro taxi...Miley le pago, entre Alis y Yo agarraron a Adri quien dormia..."
"Entramos a la casa y la llevamos directo al cuarto de huespedes donde habian dos camas"
ALIS:- Me voy a dormir estoy muerta... yo no me quedo con Adri por las dudas que se despierte a vomitar -reimos-
TU:- Yo voy con ella... -sonrei- que malas amigas eh?
MILEY:- La amamos...pero tenemos sueño (?) -me miro- mañana nos contas todo! -asenti-
"Te fuiste a acostar, te sacaste el vestido y te acostaste en ropa interior (xd) puse mi celular en la mesita de noche...cuando me acoste deje la chaqueta de Justin a mi lado, cunando me suena el cel"
**Nuevo Mensaje**
*"Buenas noches linda...espero duermas bien y sueñes conmigo, porque yo lo hare ;)"* "Obvio es de Justin el sms, decidiste responderle"
**Respuesta**
*"Sera dificil no soñar con vos, siempre lo hago ;) Buenas noches para vos tambien*"
**Nuevo mensaje**
*"Me vas a matar... te comento algo... estoy en boxer :$ *"
"Wow! Justin sos muy pervertido eh?, me dije a mi misma"
**Respuesta**
*" Que bien... te comento algo yo? ...estoy en ropa interior*"
"Dos pueden jugar este juego, me volvi a decir"
**Nuevo Mensaje**
*"No me digas eso ______! que ya mismo voy para ahi, y me devolves el favor... ;) "*
"Rei y decidi no responderle..., apague el celular y me acoste...no hacia tanto frio en la casa asi que me tape solo con las sabanas" "Pense en Justin y en lo que habia pasado, hasta que me dormi"
------------------------------------*AL OTRO DIA*----------------------------------------------
"Me desperte con dolor de cabeza, Adri segui durmiendo..." "Me puse el pijama que habia traido y baje,fui al baño y sali y estaban Miley y Alis ya desayunando! Wow! cuanto dormi?"
MILEY:- Buenos dias...dormilona! -rio-
TU:- Cuanto dormi?
ALIS:- Mmmm... son las 14:30 yo diria bastante!
TU:- Dio...me tengo que ir! desayunare y me voy!
ALIS:- No tan rapido! nos contaras que paso con Justin! -me sonroje- aja! lo haras y despues te vas!
TU:- Ok..lo hare.. -agarre un waffle y empeze a comer- bien, paso esto... -le contaste TODO ya que eran tus amigas y no te daba verguenza- y eso fue lo que paso con Justin... -sonreiste, ellas te miraron sorprendidas-
MILEY:- Wow! gran noche eh? -reimos, Alis no hablaba-
TU:- Alis? que me dice?
****:- TU PRIMER ORGASMO CON JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! NO LO PUEDO CREER!!!! -Todas nos sobresaltamos-
TU:- Dios! Adriana! nos vas a matar!
ADRI:- Perdon -rio y se nos acerco-
MILEY:- Desde cuando estas espiando?
ADRI:- Desde que ______ conto la historia! muy bien ______ con Justin Bieber! quien lo diria -me sonroje-
ALIS:- Si...es increible!! -todas reimos-
TU:- Amaria quedarme a hablar, pero me tengo que ir! o mis padres me mataran! me ire a cambiar -me levante y fui a guardar mis cosas...me cambie, con la ropa del concierto y baje- las amo mucho! llamen! -sonrei y las abraze a todas!-
ADRI:- Nos vemos... no hagas nada malo eh? -reimos-
TU:- No, tranquila...bye! esperen, Miley me llamas un taxi? -asintio y fue a llamar al taxi- Ustedes despues me diran que paso con sus chicos! no se me escaparan! -rieron y sentiste la bocina! era el taxi-
"Saliste, entraste al taxi le diste tu direccion y arranco, prendiste el celular y ninguna llamada de tus padres ni nada... te tapaste con la chaqueta de Justin..." "Llegaste a tu casa, le pagaste al conductor te bajaste del taxi y fuiste a tu casa, buscaste la llave y abriste"
TU:- Ya llegue!!! -gritaste- donde estan?
"Te dirijiste a la cocina, y habia una nota como siempre"
**Nota**
"______ Espero te hayas divertido...no llegues tan tarde..ahi comida en la heladera te amamos..fuimos a la oficina a arreglar papeleo"
TU:- Como siempre...de seguro haran cosas que ...no me quiero ni imaginar...tengo que dejar de hablar sola...-subi a mi cuarto y obviamente me iba a bañar!-
"Llene la bañera y me meti...el agua me aclara la mente...me suena el celular"
TU:- Mierda... -me seque las manos con la toalla...era una llamada
**LLAMADA TELEFONICA**
TU:- Si?
****:- Wow! hasta despues de una increible fiesta sonas hermosa...
TU:- Justin! -sonreiste- como estas?
JUSTIN:- Muy bien, con dolor de cabeza...pero bueno...vos?
TU:- Bueno acabas de interrumpir mi delicioso baño! -te hiciste la enojada-
JUSTIN:- Perdon....no quise
TU:- No pasa nada.. -reiste-
JUSTIN:- Te estas bañando en este momento?
TU:- Si...bueno...
JUSTIN:- Oh..uhmmm... -hubo silencio, hasta que hablo- que vas a hacer despues del baño?
TU:- Estar en casa...nada importante
JUSTIN:-Ah...emmm... -sonaba nervioso?- queres que nos veamos?
TU:- SI! -OMB! quiere verme de nuevo! suena normal... -claro, me gustaria..
JUSTIN:- Bien...digo, porque no se cuando me valla -se te fue la sonrisa- y quiero pasar el tiempo contigo... -sonreiste, el sabia como hacerlo- ire de incognito, con disfraz..como ayer hubo fiesta los periodista se enteraron y estan afuera del hotel
TU:- Esta bien... en cuanto estas aca?
JUSTIN:- Bueno...yo ya me bañe, asi que calculale unos 30 minutos o menos
TU:- Bien...me parece bien... nos vemos entonces-
JUSTIN:- Nos vemos hermosa.. -corto-
**FIN DE LA LLAMADA**
TU:- Dios! me tengo que vestir, ordenar un poco...! -me termine de enjabonar, me lave el pelo y me enjuague rapido...sali envuelta en la toalla a mi cuarto-
"Me puse un jean ajustado negro, con una blusa color violeta tambien justa al cuerpo, mas o menos escotada (xd) y mis convers, me seque el pelo y lo deje natural, no me pinte nada...me mire al espejo...estaba muy contenta con el resultado que logre en 20 minutos" "Ordene mi cuarto un poco, no tenia mucho tiempo tampoco...me puse el celular en el bolsillo trasero de mi jean y baje a ver como estaba el comedor y estaba limpio menos mal... deje mi ropa interior usada en el baño de abajo, me sono el celular"
**Nuevo Mensaje**
*"Linda estoy en la parte trasera como la primera vez...te espero"*
"No le respondi, no era necesario...sali practicamente corriendo y abri"
TU:- Justin? donde estas? -miraste y no lo veias...
JUSTIN:- Aca estoy... -me dijo desde atras de un arbol, me rei...llevaba unos lentes,gorra y un pañuelo? aun asi se veia sexy!-
TU:- Estas muy gracioso -rei y el sonrio-
JUSTIN:- Me alegro que te guste mi conjunto...
"Entramos a la casa y no voy a negar estaba nerviosa..."
TU:- Te descubrieron?
JUSTIN:- Por dios...Soy Justin Bieber
TU:- Ok...Mrs.Ego... -rei- me alegro que no...
JUSTIN:- Bien... sos rapida al bañarte
TU:- Por dios me llamaste me diste 30 minutos no mas para cambiarme y arreglar todo... -me sente en el sillon y el hizo lo mismo-
JUSTIN:- Bueno... y que arreglaste?
TU:- Mi cuarto... -te miro raro- bueno no es como que piense que vamos a ir a mi cuarto...que hariamos en el no? -ok estaba balbucendo y diciendo idioteces, el rio- perdon...soy una tonta
JUSTIN:- No, sos muy divertida y me encanta -se me acerco me separe, no se porque pero lo hice-
TU:- Tenes hambre? -porque yo si-
JUSTIN:- Bueno...un poco -sonrio-
TU:-Quieres que haga spaguetti?
JUSTIN:- Sabes cocinar?
TU:- Si -le respondiste como si fuera obvio-
JUSTIN:- Sos perfecta -rieron-
TU:- No todos somos perfectos.. -te levantaste- me ayudas?
JUSTIN:- No soy muy bueno cocinando -parandose tambien-
TU:- Pero yo te enseño -se lo dije con una voz muy seductora-
JUSTIN:- Ok, enseñame como se hace -le encontre el doble sentido-
"Fuimos a la cocina"
TU:- El paquete de fideos estan en el cajon de arriba a la derecha -el asintio y lo saco- la salsa en la heladera, y saca la carne, la cebolla (xd) y el morron (?) -asintio y saco todo de la heladera-
JUSTIN:- Tantas cosas necesitamos?
TU:- Bueno... ahi que hacer la salsa cariño.. -rieron- Picas la cebolla?
JUSTIN:- Claro
TU:- Yo el morron, espero no te cortes eh? -reiste-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 2:47 pm

REPETI EL CAPITULO lñasldklñasd son tres no mas! 34,35,36


Última edición por belieber_swag11 el Dom 03 Feb 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 3:33 pm

CAPITULO 35

*SIGUE NARRANDO _____**
"Empezaron a cortar ambos"
JUSTIN:- Asi esta bien? -lo mire, cuando lo hice me corte yo!-
TU:- Mierda! mierda,mierda! -te agarraste el dedo que sangraba un poco,pero fue un corte pequeño-
JUSTIN:- Dios estas bien!? -dejo todo y te agarro el dedo y lo beso, que tierno! Me miro a los ojos y se me acerco y me beso, no fue un beso salvaje, fue muy tierno- Estas bien?
TU:- Ahora si -sonreiste y el rio-
JUSTIN:- Me alegro... la corte bien la cebolla?
TU:- Muy bien...aprendes rapido
JUSTIN:- Me enseña alguien que sabe -me guiño-
"Terminamos de cortar todo, pusimos una olla con la salsa y le agregamos la carne y la cebolla y morron...y pusimos otra olla para los fideos y dejamos todo que se hiciera"
TU:- Ahora a esperar
JUSTIN:- Supuse eso.. -reimos-
"Quedamos en silencio yo miraba los fideos, un poco nerviosa...me acerque a revolver la salsa y Justin me agarro por atras"
JUSTIN:- Sabias que me encantas las chicas que cocinan? -me estremeci-
TU:- Si eso escuche... -sonrei-
JUSTIN:- Bien... -me paso su boca y su nariz contra mi cuello, sin darme besos solo tentandome- te gusta?
TU:- Si... -incline mas mi cuello, y el me beso- mmmm....
"Me dio vuelta y me miro y sin mas me beso...ese beso tan exquisito como solo el sabe... "
JUSTIN:- Besas tan bien... sos exquisita -entre besos- sos una adiccion ______
"Me levanto y me sento en la mesada, mis piernas al rededor de su cadera y el me besaba...no voy a mentir me excitaba y mucho...cuando nos interrumpe la maldita olla! alguien siempre nos interrumpe"
TU:- Ya esta caliente.. -rio por mi comentario y yo me sonroje y rei-
"Me baje de la mesada y me fije y en efecto, ya estaba la comida"
TU:- Trae los platos...estan en el cuarto cajon a la izquierda -el fue y saco dos platos, mientras colaba los fideos y apagaba las ornallas... servi en una fuente los fideos, les puse salsa y servi en ambos platos...y saque los tenedores"
TU:- Tomamos sprite? -el asintio-
"Saque la sprite y puse ambos vasos...nos sentamos y probamos"
JUSTIN:- Los mejores spaguettis que probe...
TU:- No mientas...
JUSTIN:- En serio...te quedaron exquisitos
TU:- Vos me ayudaste, nos quedaron ricos
"Comimos entre risas y cuanto mas tiempo pasaba con el mas me daba cuenta que lo iba a super extrañar cuando se fuera...se que nos divertimos como en la fiesta y eso, pero es dificil"
JUSTIN:- Tenes un poco de salsa...
TU:- Oh... -rei- en donde? -me limpie-
JUSTIN:- Dejame a mi... -se me acerco y me limpio...pero con su boca....-sabes? -separandose de mi- la salsa es mas rica en tu boca... -le sonrei-
TU:- Gracias...-dejamos de comer y lavamos los platos,tenedores y vasos rapidamente...-
JUSTIN:- Entonces?... -me miro-
TU:- Queres ver mi cuarto? -no se porque dije eso...pero el me estaba mirando de una manera que me excito mucho-
JUSTIN:- Claro que si...
"Ambos fuimos subiendo las escaleras en silencio..."
TU:- Bueno este es... -ya dentro de el-
JUSTIN:- Wow! -mirando mis posters- no te pones nerviosa cuando te cambias? -rei-
TU:- No, de hecho me gusta -ok estaba siendo muy directa,el sonrio seductoramente-
JUSTIN:- Muy lindo tu cuarto...de morado? me gusta... -se sento en mi cama! Justin Bieber! sentado en mi cama!! me da algo! - ven linda -me llamo con la mano, me acerque y me hizo sentarme en su regazo, me abrazo por la cintura, y apoyo su cabeza en mi pecho y pude respirar su dulce aroma..es tan tierno y sexy...- me gusta mucho estar contigo -eso no me lo esperaba-
TU:- A mi tambien me gusta -lo abrace...queria decirle que el te gustaba, pero no queria arruinar el momento, y si el no pensaba lo mismo?-
JUSTIN:- Pensaste en la propuesta? -estaba confundida...pero la recorde-
TU:- Si claro...
JUSTIN:- Y bien? -me miro-
TU:- Claro! me encantaria bailar contigo! -me miro y sonrio ampliamente-
JUSTIN:- Genial! -estaba feliz se notaba en su voz, eso me puso a mil- que cancion queres que bailemos?
TU:- As Long As You Love Me! -rei-
JUSTIN:- Buena eleccion, me gusta esa cancion -rio contigo-
"Quedamos en silencion, pero no incomodo...Estabamos comodos uno con el otro..."
TU:- Que quieres hacer? -lo miraste-
JUSTIN:- Besarte... -directo eh?
TU:- Quien te detiene? -sonrei-
"Se me acerco y me beso, su lengua rozo con la mia...Me agarraba de la cintura,yo le toco el cuello...Me hace pararme sin dejar de besarme, y se sento mejor en la cama...Me agarro de la cintura y me hizo sentarme encima de el, como en la fiesta me besaba, ahora bajo por el cuello"
JUSTIN:- Tenes una aroma exquisita... -sonrei, me incline para que me pudiera besar mejor, asi lo hizo
"Me empezo a besar el pecho, hasta mas abajo y me empeze a excitar, cuando siento el ruido de la puerta de la entrada de la casa...me sobresalte"
TU:- Mierda! quien es ahora!? -estaba enojada, siempre nos interrumpian...Justin sonrio-
*****:- ______ llegaste?
TU:- Mierda,mierda,mierda! es mi madre -me pare rapidamente a Justin se le borro la sonrisa-
JUSTIN:- Pense que estabas sola...-se paro igual de rapido-
TU Tambien yo... Si ma! ya bajo...escondete en mi baño... -el asintio y fue hacia el baño y vos cerraste-
TM:- Ya subo...
"Te arreglaste un poco la ropa"
TM:- Hija! que bueno... -entro- como estas?
TU:- Bien... que haces aqui?
TM:- Vine a buscar una carpeta me olvide, ya me voy...estoy apurada -y yo excitada pense-
TU:- Oh...genial
TM:- Te divertiste?
TU:- Si una genial fiesta, pero bueno termino temprano...
TM:- Bien...y esa chaqueta?
TU:- De Justin es que tenia frio y me la dio
TM:- Ahh que tierno... de seguro gusta tuyo
TU:- Mama! -Justin estaba escuchando
TM:- Es que en mi epoca cuando alguien hacia eso era porque le gustabas
TU:- Ah bueno...que bien... en tu epoca digo.. -me rei-
TM:- Como sea, tu padre me espera! cuidate! -asenti- nos vemos -salio de mi cuarto por fin! mi dios, esperar me excito mas!-
"Cuando escuche la puerta cerrarse, fui a abrirle a Justin"
JUSTIN:- Linda tu madre... -lo interrumpi besandolo salvajemente-
"Lo bese llevandolo a la cama y lo tire en ella"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Feb 2013, 4:03 pm

O.O la mama en ro momento menos indicado x_x siguelaaaa *-* As long as you love *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 03 Feb 2013, 4:32 pm

CAPITULO 36 (lenalo escuchando Love Me Like You Do (1313 okno .___.)

**SEGUIS NARRANDO**
"El ya en la cama, me subi arriba de el...y lo empeze a besar su cuello"
JUSTIN:- Te dije que era mi debilidad.... -sonrei en su cuello-
"Me apreto contra su ereccion y gemi...el sonrio...me beso el cuello... Me saco la blusa, quede en corpiño el sonrio"
JUSTIN:- Tenes unos pechos hermosos -me sonroje- y este pantalon te hace el cu.lo perfecto...-me lo apreto- mmmm...si perfecto-
"Me dio vuelta y quedo arriba mio, frunci el ceño y el sonrio bajo y me beso un pecho y con la otra mano me toco el otro"
TU:- mmmm.. -gemiste-
"Empezo a bajar por tu abdomen y lo beso con besos mojados (xd) subio hasta tu boca y me violvio a besar"
JUSTIN:- Tu cuerpo es una adiccion -dijo en mi oido con voz ronca-
"Volvio a bajar cuando, se detuvo y me miro y sonrio y me desabrocho el pantalon y me lo bajo, me saco todo, quede en ropa interior"
JUSTIN:- Tu cuerpo es perfecto... es lo mas perfecto que eh visto -me sonroje-
"Subio hasta mi cuello, lo beso y con una mano me agarraba el pecho derecho, al otro lo besaba...Lo hice darse vuelta, me subi encima de el...y sonrei, estaba a mi dispocision"
TU:- Ahora es mi turno de devolverte el favor... -sonrei seductoramente, el rio-
"Empeze a besarlo, luego su cuello...Cuando baje empeze a subirle su remera con torpeza y lo mas lento que pude, el me ayudo y se lo pude sacar sin problema"
TU:- Tu abdomen es perfecto -mi voz sono ronca y excitada, el solo sonrio-
"Le bese su abdomen tambien con besos mojados, baje aun mas abajo y le desabroche el pantalon... y enseguida note su ereccion sonrei, era por mi... se los baje y se los saque...que grande que es Jerry (xd)
Me sente sobre su ereccion y obvio que lo iba a torturar"
"Me empeze a menear con una lentitud que mataria a cualquiera, y lo empeze a besar, primero en la boca, luego en el cuello"
JUSTIN:- Dios.. -me apreto contra su ereccion y gemi-
TU:- Ahh....
"Empezaste mas rapido y el te apretaba aun mas contra el"
JUSTIN:- Hace algo, porque me vengo... -me susurro en el oido, me excito aun mas-
"Entonces baje mas a quedar a la altura de Jerry y baje sus boxer...Jerry me esperaba feliz y muy duro"
"Empeze a masturbarlo con mi mano y el gimio, eso me excito mas"
JUSTIN:- Ahhh...no pare... -le sonrei, obvio que no iba a parar...-
"Segui lento, y luego rapido"
JUSTIN:- Jerry quiere tu dulce boca.. -le sonrei-
"Me acomode mejor, y me meti a Jerry en la boca de una...no se como me entro! en muy grande... era delicioso (xd) empeze a chupar lento y pausado, cuando largo el liquido pre-seminal lo trague...y segui con mi trabajo... despues acelere un poco mas, chupando la punta el no paraba de gemir"
JUSTIN:- Por dios _____ no pares...sos increible.. -sonrei, retorciendose de placer por mi era muy placentero-
"Con ambas manos me agarro la cabeza y tiraba de ella para que me lo meta mas en la boca asi lo hice..."
JUSTIN:- Ahhh ________ -salio todo el semen (xd) y me lo trague todo, casi me atraganto...pero no me importo, me gusta verlo complacido-
TU:- Te gusto? -me sente encima de el-
JUSTIN:- Mi dios! que pregunta me fascino...para no haberlo hecho sos increible... -me beso metio si lengua con muchas ansias-
"Me dio vuelta y empezo a bajar hasta mi abdomen, y me sonrio y me bajo las bragas...Me empezo a besar mi entrada mientras que con una mano de tocaba los pechos, estoy muy excitada"
"Me metio la lengua y empezo a lamer de una manera matadora... y sonreia"
TU:- No pares... -paro!-
JUSTIN:- Di mi nombre... -sonaba muy ronco-
TU:- No pares Justin! -dicho esto me sigui chupando-
"Luego metio un dedo y quede en blanco! ya no sentia excitacion"
TU:- NO JUSTIN! -cerre mis piernas-
JUSTIN:- Perdon... -me miro y yo lloraba- dios mio te hice daño? por dios soy un tonto -se puso a mi lado y me abrazo...luego de sollozar un rato hablo- que paso linda?
TU:- Es que no quiero perder la virginidad asi
JUSTIN:- Asi como ?
TU:- Dios Justin! asi! osea...sos mi idolo! vos te vas a ir dentro de poco y no te volvere a ver y eso me duele -solloce mas- quiero perder mi virginidad con alguien que ame, y que el me ame en verdad, no por una calentura... ademas te iras y quedare destruida, porque se que esto no sera nada...
JUSTIN:- Sabes? me lo hubieras dicho en la fiesta, pero no paraste...me seguiste y pense que querias lo mismo que yo! -ambos nos paramos a vestirnos- pense que querias algo asi...
TU:- Disculpa por no avisar de querer perder mi virginidad con un idolo pop que se ira! -me meti en el baño-
JUSTIN:- Sal ____ vamos, hablemos
TU:- NO! ANDATE JUSTIN! DEJAME...
JUSTIN:- no me ire hasta que salgas y hablemos! -despues de 10 minutos de silencio sali- Perdon pequeña... no quise que esto pasara asi
TU:- Lo se, yo tambien estuve mal,porque no dije nada, es que nunca pense que fuera tan lejos -el me abrazo y llore- es que Justin me gustas en verdad! -listo lo dije-
JUSTIN:- Tu tambien me gustas linda... -lo miraste- pero te soy sincero? -asenti- estoy confundido, termine con Selena,apareciste vos y _______ sos perfecta! pero... -eso no es bueno- mi vida siempre me deja dejar lo perfecto...
TU:- Ni que fueras asesino Justin! -ok estaba enojada, si nos gustabamos cual era el maldito problema!?-
JUSTIN:- Es que es dificil de entender... se que no lo haras ______ , por ahora solo lamento esto, pero no me arrepiento de nada! de haberte conocido,la playa,hablar hasta muy tarde,las risas,la fiesta,haberte besado,llegar hasta aca aunque este mal no me arrepiento _______ -lloraste mas- por favor no llores
TU:- Esta bien... fui una tonta...nunca debi acceder -estaba enojada, me sentia humillada, usada...pero como enojarme con el? si el dijo que queria diversion en la fiesta y yo acepte....-
JUSTIN:- Te arrepentis?
TU:- Claro que no Justin, desde que te conoci todo es perfecto...a tu lado me siento perfecta, es obvio que no me arrepiento de nada... -sonrio triste- cuando te vas?
JUSTIN:- No se...
TU:- Cuando?
JUSITN:- Despues del baile...un dia despues... -ok eso fue lo peor- espero hagamos el baile quiero que tengas la oportunidad
TU:- Lo pensare Justin
JUSTIN:- Pero me dijiste que si
TU:- Si...pero ahora todo cambia...asi que lo pensare si?
JUSITN:- Esta bien... -quedamos en silencio 20 minutos abrazados- me tengo que ir no? -asenti-
TU:- Te acompaño a la puerta... -me levante me puse la ropa, ya que estaba en ropa interior...bajamos a bajo, ya en la puerta- chau Justin -me iba a dar un beso- no, eso nos confundiria mas -le bese la mejilla, sonrio y se fue-
"Entre muy destrozada, me quedaba entrar a mi cuarto a llorar y asi fue"


SEXYS PANES!!! ñlaksdlñkañsd (?) MAÑANA LA SIGO, ESPERO LES GUSTE EL MINI MARATON...NO ES TAN HOT...PERO PROMETO QUE DESPUES SE VENDRA LO VERDADERAMENTE BUENO... AÑLSDKLÑASD e.e ES QUE TIENE QUE HABER DRAMA (?) COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA! ;) LAS AMODORO ñlakslñdkalñsd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 5:19 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyy por dios como se te ocurre cuandoo estaba leyendo la parte hot senti algo tan kjhfdksdhfkgdsdf no se ni que senti fue tan real y mas si te concentras por dios siguela pronto linda sos malota kdjfhlsdfhjlkd kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Dom 03 Feb 2013, 6:04 pm

Ahhhh por el amor de Bieber tu novela me va a dejar embarazada estan excitante asdfghjkl ok ya me sincere pero es cierto. Un dia Bieber y tu novela seran los culpables de que yo este embarazada.
En fin siguela y nunca escuca bien NUNCA la dejes -Katy
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 15 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.