O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  Empty Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica

Mensaje por SumisaDeBieber Vie 05 Jul 2013, 7:10 pm

Nombre: Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu)
Autor: Naomi y Florencia
Adaptación: No,es todo de nuestra imaginación
Género: HOT/romántica
Advertencias: A veces puede ser MUY hot
Otras páginas: No


Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  Sexo-pareja-sexualidad

PRÓLOGO
Medianoche, la noche recién comienza por las calles de Broadway y la 45, chicos y chicas caminando por las calles desiertas del centro, de las manos, otras bebiendo, otras solitarias, otras dejándose llevar. 




En una callejon, un lugar muy popular en Nueva York,Manhattan; jóvenes y adultos de cualquier tipo ingresaban a este lugar, un lugar común donde hombres llegan allí en busca de placer, o aveces simplemente para "desacerse de sus problemas". 




El lugar llamado "Sex And Dance...Adult Section" con un aire exceptico, con un color rojo por dentro, caracterizado por el humo de los cigarrillos, música muy fuerte, mujeres bailando en un caño semis desnudas y otras desnudas completamente disfrutando del ambiente. En las mesas hombres con chicas sentadas en sus piernas, besándose, manoseándose. Otras en los cuartos de dicho lugar donde mujeres y chicas se encuentran teniendo sexo con hombres tan solo por dinero o por placer. 




La puerta se abre, haciendo ruido de un típico jadeo saliendo por unas bocinas. Se acerca a la barra y llama a la dueña,Esther, que se encuentra sirviendo unos tragos.




Esther: Hola Maik otra vez te veo por aquí -dijo la mujer morena sonriente, de unos casi 40 años. Vestida con un corsé rojo y un short negro brilloso. Tacos aguja muy altos y maquillada fuertemente con labios rojo fuego. Parece una joven-




Mike: Ya sabes lo de siempre -se encogió de hombros- mi princesa ya llegó? -dijo el apoyando ambos codos sobre la barra- 




Esther: Hablas de Mini? -le sonrió-




Mike: Claro,de quien mas podría estar hablando? -sonrió de lado-




Esther: -solo se conformó con sonreír, y fue hacia la puerta de color rojo donde se encontraba Mini y le gritó por su apodo-




Minutos después se acercó hacia Esther, con su minifalda negra que deja a la vista sus largas bronceadas y moldeadas piernas, con un top rojo fuego que deja al descubierto un poco sus muy apetecibles pechos, su cabellera negra caía de manera pesada sobre sus esbeltos hombros con sus rulos al final, llevaba un maquillaje bastante fuerte para su edad, pero resaltaban preciosamente sus ojos chocolates acaramelados, y sus labios de un rojo aún mas intenso que Esther; sonrío de lado dejando a la vista su hermosa y seductora sonrisa,ella es "Mini" es perfecta,como una muñeca.




Mike: Preciosa -le dice tomándola por la cintura y pellizcando su trasero- me encantas- le dice mordiéndole el lóbulo de la oreja derecha y besando suavemente en esta-




Mini: -solo sonrió y agitó su cabello. Sonrió de manera seductora y se acercó a el, mordiendo su labio inferior; haciendo que se excitara-  




Mike: Me has excitado en tan solo minutos, ven -la arrima mas hacia el haciendo que sintiera su erección-




Mini: Entonces,porque estamos esperando? vamos amor  -sonrió y rozando su mano por su miembro por encima del pantalón, le toma la mano y lo dirigía hacia su cuarto especial-


Hola a todas! somos Nao y Flo (o dígannos como quieran) Somos de Argentina y Uruguay. Decidimos hacer una novela juntas,y es algo nuevo; ya que la novela es erótica,pero obviamente romántica, puede que sea diferente a las otras,eso esperamos; también esperamos que les guste! SI LES GUSTÓ EL PRÓLOGO COMENTEN! Y MAÑANA MISMO SUBIMOS EL PRIMER CAPÍTULO,ESTAMOS ANSIOSAS POR ESCRIBIR! NO SEAN FANTASMAS!!!!
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  Empty Re: Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Jul 2013, 2:34 pm

CHAPTER #1

"Narrador Omnisciente" 
*Lunes,primer día de clases después de unas intensas vacaciones. Mini vestía: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_adicta_al_sexo/set?id=88820735 se miro al espejo como siempre admirando su cuerpo. Estaba en la casa de Maik su cliente de anoche, y el "amigo" que últimamente la estaba visitando bastante seguido. 
En la mañana alrededor de las 07:30 una camioneta se estaciona frente al instituto Washington Heights.
-Dentro de la camioneta-
MINI:- Gracias por traerme, no era necesario -dijo tocando su hombro y sonriendo-
MAIK:- De nada hermosa,sabes? -dijo sonriendo y con la mirada de lujuria-
MINI:- Que? -ella se fue acercando y sonriendo-
MAIK:- Me calientas con tanto con la ropa que llevas puesta, quisiera foll.arte aquí mismo -dijo rozando su su nariz contra mi cuello y gemí-
MINI:- Ahora no -ella rió y lo empujó suavemente- tengo que hablar con el director y conocer el nuevo colegio -beso su cuello-
MAIK:- Okey vete ahora porque si no te correrían el primer día de clases, por follar duro en una camioneta justo en frente del instituto -el rió-
MINI:- Bien me voy,nos vemos -dijo dándole un beso en la mejilla-
MAIK:- Esta bien, cuídate que te quiero con energía para esta noche -dijo agarrando el trasero de Mini- 
MINI:- Se te esta haciendo costumbre verme seguido últimamente no? -suspirando cerró la puerta de la camioneta al salir- 
MAIK:- Me encanta verte -dijo sonriendo y la camioneta arrancó dejando a Mini-


*Mini al ver la camioneta irse, se encaminó hacia las grandes puertas de su nuevo colegio. Abrió las puertas de este, y automáticamente las miradas de los estudiantes que estaban allí giraron a verla,ella no se inmuto y sonrió abiertamente. Ignorando los comentarios groseros de los chicos, y las miradas de envidia de las chicas. Buscó en su bolso un papel y cuando lo encontró, trato de descifrar donde estaba la dirección; cuando lo logró sonrió victoriosa y se dirigió a su objetivo, cuando entro a las puertas se encontró con la recepción y sonrió al ver a una joven no mas de unos 25 años, debe de ser la secretaria* 
MINI:- Buenos días -sonrió amablemente,mirando su chaqueta que llevaba su nombre-Angie, soy _______ Mendler -la miro-
ANGIE:- Oh ______,bienvenida -sonrió- me han informado que una nueva estudiante se integraría al colegio hoy. Bien toma asiento y espera unos minutos, el director estará contigo en minutos -dijo señalando una silla,ella asintiendo y me sentó en ella- 
*Al cabo de unos 10 minutos un hombre canoso de unos 40 años se acercó con una sonrisa y le abrió la puerta de otro salón y habló"
DIRECTOR:- Puede entrar señorita Mendler -le sonrió y ella se levanto llendo, y se sentó frente de el en el sillón- bienvenida, su tía Esther ah hablado conmigo del motivo de su ingreso al instituto -ella frunció el ceño,su tía? motivo?- me alegra que halla elegido este colegio -sonrió-
MINI:- Oh, si admito que es un lindo lugar -dijo sonriendo- 
DIRECTOR:- Me alegra escuchar eso, bien tome -dijo dándome un papel- estos son tus horarios de clases y actividades extras, si quieres participar en alguna simplemente te inscribes con Angie -sonrió al igual que yo- espero que su rendimiento sea optimo y haga nuevas amistades -ella asintió- 
MINI:- Muchas gracias y también espero lo mismo -guardo el papel en su bolso-
DIRECTOR:- Oh mira -dijo señalando a una chica que no pude ver bien- Señorita Jhons, podría venir un momento? -la chica se acercó sonriendo- ella es Florencia -la morena miro a Mini, una hermosa morena- 
MINI:- Hola Florencia -le sonrió- soy ______ -ella asintió-
FLORENCIA:- Un gusto, dime Flor -Mini asintió- 
DIRECTOR:- Bueno ya que se presentaron, Florencia -dijo mirándola- puedes mostrarle a ______, las instalaciones del colegio e incluso guiarla a sus clases? -levanto una ceja-
FLOR:- Claro, no es ningún problema -sonrió a ambos-
MINI:- Oh muchas gracias -se acomodó para irse- hasta luego -miro al director-
DIRECTOR:- Por cierto mi nombre es Ben -sonrió y ambas chicas salieron de la oficina-
FLOR:- Mejor nos apuramos, si no ya sabes -sonrió y empezaron a caminar rápidamente- déjame ver tus horarios -Mini le entregó el papel, y Flor lo miro- oh, tienes matemáticas al igual que yo -sonrió-
MINI:- Eres de aquí? -la miro-
FLOR:- Si, vivo muy cerca y hace cuatro años que vengo a este colegio tu? -sonrió-
MINI:- Bueno, vivo a 30 minutos y soy nueva -ambas rieron- 
*Al cabo de unos segundos llegaron al salón y Flor abrió la puerta de este*
MINI:- Buenos días -dijo sonriendo, y haciendo su presentación como siempre piden los profesores e inventando una nueva historia como siempre solía hacerlo.Al terminar se sentó en el ante último asiento al lado de Flor y ella le sonrió-
FLOR:- Oh bueno -rió, y sacó sus libros y cuadernos poniendo su máxima atención a la profesora- 
MINI:- Veremos -murmuro después de un suspiro-
****:- Dios, esta infernal -se escuchaba murmullos de los últimos bancos-
****:- Muy buena, será mia -rió-
****:- Estas loco? -dijo un chico mirando al que recién habló- cuando la vea Justin se la comerá viva -rieron-
****:- Cierto ya me olvidada del "dios del sexo" -dijo haciendo comillas- 
*Mini sonrió mentalmente al escuchar "dios del sexo", habría que conocer a ese tal Justin*
FLOR:- Hey _____ -le sonrió-
MINI:- Dime Mini -sonrió y ella asintió-
FLOR:- Bien Mini -rió- es un trabajo de pareja, lo hacemos juntas? -Mini asintió-
MINI:- No soy muy buena en matemáticas -dijo avergonzada-
FLOR:- Descuida, yo te ayudo -sonrió-
MINI:- Bien, si es así -sonrió y agarro los libros, y su lápiz,comenzaron a hacer el trabajo-
*Luego de terminar las clases, ambas chicas se dirigieron a la cafetería*
MINI:- Me gusta como estas vestida -le sonrió- 
FLOR:- Oh gracias -la miro,Flor vestía esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_adicta_al_sexo/set?id=88826794 - vamos a aquella mesa -le señalo una cerca del al parecer "los populares",ambas fueron a la mesa-
MINI:- Y dime, eres animadora no? -le levanto una ceja-
FLOR:- Si, como lo supiste? -la miro confundida-
MINI:- Con verte me di cuenta -dijo comiendo de su manzana- porque no te sientas con el resto? -dijo mirando la mesa que estaba a unos 3 metros de la suya-
FLOR:- Ya sabes, es que son unas huecas -rió- digo, si soy animadora pero me parece idiota que estén todo su maldito día alabando y babeando por Justin -Mini la miro fijamente al escuchar nuevamente el nombre de aquel chico-
MINI:- Tan popular es? -le cuestionó-
FLOR:- El mas popular y el mas ardiente del mundo,según las chicas -suspiro- pero en mi opinión es un idiota engreído y muy molesto -Mini rió-
MINI:- Oh vamos! no puede ser para tanto -dijo aún riendo-
FLOR:- Eso es porque no lo conoces -le señalo con el dedo-
****:- Hola chica nueva -sonrió un chico-
MINI:- Hola -simplemente lo miro-
****:- Soy Austin -sonrió, se acercaron unos chicos mas- ellos son, Chris,Zayn,Harry -dijo señalando a los chicos y Mini les sonrió-
ZAYN:- Hola linda -miro a Flor- como estas? -Flor bufó-
FLOR:- No acosen a la nueva chica -sonrió-
AUSTIN:- Solo queremos saber su nombre -la miro a Mini y arqueo una ceja-
MINI:- Soy _____, pero pueden decirme Mini -sonrió-
HARRY:- Oh Mini -sonrió- sabes, ahi una fiesta este sábado como siempre se hace, quieres venir? es en mi casa -la miro-
MINI:- Puedo llevar a alguien? -cuestionó-
CHRIS:- Claro, a quien quieras -le guiño el ojo- a quien piensas llevar? -dijo tomando de su botella-
MINI:- A mi mejor amiga -sonrió- 
FLOR:- Bien, ya se pueden ir -los miro mal-
ZAYN:- Tranquila linda -beso su mejilla y esta se sonrojó. Todos se fueron-
MINI:- Me imagino, ellos son los populares amigos de Justin verdad? -sonrió-
FLOR:- Acertaste -rió- así que tienes amiga? que edad tiene? -la miro curiosa-
MINI:- Si, se llama Naomi -sonrió- tiene 19 años, nos conocemos desde siempre, pero en fin; quieres venir con nosotras? -la miro-
FLOR:- Oh eso me encantaría -sonrió- quieres que nos juntemos en mi casa? -tomo de su botella-
MINI:- Claro no ahi problema -dijo dándole un último mordisco a su manzana- 
*Cuando tocó el timbre ambas se fueron a sus clases, por lo visto no vieron a Justin: por lo que Mini se puso ansiosa. Al terminar el horario del colegio, al decir verdad para ser su primer día fue muy bueno;conoció a una chica con la cual irá a una fiesta; los chicos la molestaron todo el día pero no se molestó al contrario reía. Salieron del colegio, con su nueva amiga y vieron un auto deportivo parado en la calle del mismo, Mini sonrió abiertamente al saber quien es*
MINI:- Ven, te quiero presentar a alguien -agarro la mano de Flor,ambas se acercaron al auto y bajo la castaña sonriente como siempre vestida así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_adicta_al_sexo/set?id=88822038 - NAOMI! -la abrazó-
NAOMI:- Hola nena -rió- como estas? -la miro-
MINI:- Muy bien tu? -la miro-
NAOMI:- Excelente para ser el primer día, mira ella es Flor -la señalo y Naomi la miro de arriba a abajo- soy Naomi, la mejor amiga de Mini -dijo levantando una ceja dándole la mano-
FLOR:- Y yo soy Florencia, la que te sustituirá -sonrió y Mini carcajeó al ver la cara de Naomi-
NAOMI:- Me caes bien chica, tienes carácter -sonrió- dime Nao -Flor sonrió-
MINI:- A que no sabes! -miro a Naomi-
NAOMI:- Que no se? -rió-
MINI:- El sábado iremos a una fiesta, nos invitaron unos chicos -sonrió- iremos a la casa de Flor a cambiarnos y luego iremos en tu auto -lo señalo-
NAOMI:- Oh bueno, si ahí fiesta con gusto iré -Naomi miro a un auto- ellos quienes son? -mordió su labio-
FLOR:- Los idiotas de los populares -suspiro-
NAOMI:- Oh si? -los miro,sacó un cigarrillo de su bolso-
FLOR:- Fumas? -la miro sorprendida-
NAOMI:- Si,hace un año -sonrió- justo se me olvidó el encendedor -rió junto a Mini,Naomi se alejó de ellas caminando directo hacia los chicos-
FLOR:- Que hace? -la miro-
MINI:- Conseguir su número -dijo obvia y mirando a su amiga-
NAOMI:- Hola chicos -sonrió- 
HARRY:- Hola linda -le sonrió-
AUSTIN:- Que deseas? -la miro de arriba a bajo lamiéndose los labios-
NAOMI:- A ti -dijo sin mas, y el la miro sorprendida- quiero un encendedor -rió-
ZAYN:- Ten -le alargó el brazo y se lo entregó, ella miro al moreno- 
NAOMI:- Gracias -sonrió encendiendo el cigarro y sacando el humo de su boca-
AUSTIN:- Me das tu número? -ella sonrió victoriosa-
NAOMI:- Claro -sonrió sacando su celular y se lo entregó una vez que el lo anoto- nos vemos chicos -beso a cada uno en la mejilla-
HARRY:- Ven pronto! -rió-
MINI:- Lo conseguiste? -la miro una vez que se acercó-
NAOMI:- Claro -sonrió- como se llama el castaño de pelo lacio? -miro a Flor-
FLOR:- Ese es Austin -sonrió-
NAOMI:- A ti te gusta? -levanto la ceja-
FLOR:- No, para nada -rió- porque? -la miro-
NAOMI:- Hey chica, por mas de que no seamos amigas no te saldré con el chico que te gusta -sonrió- no quiero drama, ademas me caes bien -le paso el brazo por los hombros-
FLOR:- Oh descuida -le sonrió- el no me gusta -aseguró-
MINI:- Descubriremos quien te gusta -sonrió- necesitas quien te lleve? -la miro-
FLOR:- No, tengo práctica de animación -suspiro- 
MINI:- Okey,nos vemos mañana -beso su mejilla- nos vemos -sonrió-
FLOR:- Claro -sonrió y saludo a Naomi- un gusto Nao -Naomi sonrió-
NAOMI:- El gusto es mio -le guiño el ojo-
*Mini y Naomi se subieron al auto, llendo a su casa. Ya que compartían casa juntas*


Hola a todas! este es el primer capítulo de la novela! espero que les guste Y POR FAVOR COMENTEN!! NO SEAN FANTASMAS!!!!! LA SEGUIREMOS MUY SEGUIDO! BYE!! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  Empty Re: Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Jul 2013, 2:35 pm

SE QUE ES OTRO USUARIO, PERO ES QUE EL FORO ME DICE QUE LOS NUEVOS USUARIOS NO PUEDEN SUBIR DENTRO DE 7 DÍAS, ASÍ QUE NO QUISE ESPERAR Y SUBÍ EL CAP, EN MI OTRA CUENTA!  COMENENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO SEN FANTASMAS PLIS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  Empty Re: Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica

Mensaje por bananita Dom 28 Jul 2013, 12:48 pm

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  2841648573 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193 Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  1857533193  Esperanddoooo! *-*
bananita
bananita


http://www.pasarmiedo.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica  Empty Re: Adicta Al Sexo (Justin Bieber & Tu) HOT/romántica

Mensaje por SrtaCosa Mar 20 Ago 2013, 8:40 pm

Me encantaaaa!!!!!!! Siguela, adoro la forma de ser de mini
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.