O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 8:23 pm

NOMBRE: Algo Muy Parecido Al Amor [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot
AUTOR:- Naomi Tamara
ADAPTACIÓN:- Es Adaptada De Una Película
GÉNERO:- Romántica,Semi Hot
ADVERTENCIAS:- Ninguna,Si La Quieren Adaptar Pregunten 
Otras Páginas:- No
Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Artworks-000031547458-pk6bol-original



PRÓLOGO:
"Justin Y _______ Se Conocieron Hace Siete Años En Un Vuelo Y Coincidieron En Que No Tenían Nada Que Ver El Uno Con El Otro.
Pero;¿Qué Sucederá Si El Destino Por Algún Motivo Los Uniera En Cada Año En Un Momento Diferente? Ellos Aceptarán El Amor Que Se Tienen? O Simplemente Ignorarán Su Destino? Solo Una Cosa Es Segura,El Destino Marca Tu Vida De Por Vida"

Hola Hermosas! Para Las Que No Me Conocen,Soy Naomi (díganme Nao,Nani o como quieran) No Es Mi Primera Novela! Es Una Adaptación De Una Película,Como Dice La Descripción;Es Muy Romántica. Hablando De Mi,Amo A Justin Bieber! Soy De Uruguay Y Tengo 16 Años! Pregunten Si Quieren Saber Mas! :D Espero Que Comenten!! Así Mañana Ya Subo El Primer Capítulo!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por raquellovehollywood Lun 24 Jun 2013, 8:07 am

Hola new reader y fiel la primera?! Yeees,siguelaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por merybibs Miér 26 Jun 2013, 2:27 pm

Nueva lectora seguilA  porfavorrrrrr
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Jun 2013, 11:43 am

raquellovehollywood escribió:Hola new reader y fiel la primera?! Yeees,siguelaaaa!!!
Hola bienvenida HERMOSA!!!!!!!!! GRACIAS POR COMENTAR! HOY MISMO SUBO CAP!!!! :D PD: DE DONDE SOS?
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Jun 2013, 11:48 am

merybibs escribió:Nueva lectora seguilA  porfavorrrrrr
HOLA! BIENVENIDA LINDA! GRACIAS POR COMENTAR e.e HOY MISMO SUBO CAP! PD: DE DONDE SOS? 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Jun 2013, 11:49 am

merybibs escribió:Nueva lectora seguilA  porfavorrrrrr
HOLA! BIENVENIDA LINDA! GRACIAS POR COMENTAR e.e HOY MISMO SUBO CAP! PD: DE DONDE SOS? 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 28 Jun 2013, 11:47 am

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOO e.e 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 28 Jun 2013, 12:50 pm

CHAPTER #1


**Narra ______,** "Nueva Jersey,13:00 pm" 
"Me levanté como siempre,de la casa de mi novio Austin,hoy me tengo que ir a Nueva York a ver a mi linda familia,estoy muy feliz de ver a mi madrastra y mi papá,que se note el sarcasmo. Me dirigía al armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87375441&.locale=es . Respecto a Austin, el es un novio del que pensé estar enamorada a los 17 años, cometí la estupidez de irme a vivir con el,pensando que iba a tener una mejor vida,reí cuan estúpida pude ser? ademas Austin me engaña,el piensa que no lo se pero, se con cada una de las cuales se acostó y hoy mismo terminaré con el,porque se que ambos estamos juntos por la rutina y estamos acostumbrados a vernos,le daré una gran sorpresa,me duché y baje vestida al comedor, no es que se diga que soy una niña de buenos modales, ni mucho menos me importa lo que digan los demás de mi, mi color real de pelo es castaño oscuro,pero eh decidido de teñirme por el rosado en todo mi pelo,admito que mi pelo es hermoso, y mis ojos verdes, lo cual es raro,pero no se puede discutir los genes no? con respecto a mi cuerpo,bueno...realmente no quejo, tengo un cuerpo muy bien formado, lo que si es que tengo un gran trasero,mis senos son normales,ni grandes ni pequeños,pero mi cu.lo es demasiado,pero no quejo para nada."
AUSTIN:- Lista? -me miro y asentí-
YO:- Llevarás tu guitarra? -lo mire suspirando y negó- oh que bueno -sonreí-
"Salimos hacia su camioneta para ir dirigirnos directamente hacia el aeropuerto"


**Narra Justin** "Nueva Jersey 13:00 pm"
"Me levanté de la cama,suspirando ...La maldita alarma me despertó antes de lo previsto, me dirigí hacia el armario y elegí unos jeans negros, con una remera en escote "V" negra también y mis supras; bajé a desayunar con mi madre,si aun vivo con mis padres"
YO:- Buenos días ma -bese su mejilla- 
MAMA:- Como dormiste bebe? -suspire-
YO:- Mama, tengo 20 años no puedes seguir llamándome bebe -sonrió- y si,dormí muy bien -asintió-
MAMA:- Irás a ver a tu hermano hoy? -asentí- bueno te llevará tu hermana -bufé,mi relación con mi hermana no es TAN linda,Jazzy puede ser tan molesta a veces-
YO:- Bien, como sea -sonreí- en este momento quisiera que mi auto estuviera andando -deje mi plato en el lavado-
MAMA:- Aún así,alguien te tendría que llevar porque no dejarías tu auto allí -asentí- bien,espero que te diviertas y saluda a tu hermano por mi -sonreí-
YO:- Lo haré -subí las escaleras y fui a ver a mi hermana- lista Jazzy? -la mire-
JAZZY:- Justin! no me llames así! tengo ya 19 años -suspiro-
YO:- Pero aun sigues siendo mi hermanita -dije sabiendo que se molestaría-
JAZZY:- Te odio! -pateó el piso- 
YO:- Se que me amas -sonreí- vamos! si no perderé el vuelo,ademas piensa cuanto mas rápido lleguemos menos me tendrás que ver la cara -dicho esto termino y bajo corriendo,reí-
"Nos subimos al auto y a toda velocidad se dirigió al aeropuerto"


**Narra _________**
"Llegamos al aeropuerto y toco la "triste" hora de despedirse"
AUSTIN:- Te voy a extrañar tanto -beso mis labios,estábamos en el capó del auto fuera del aeropuerto-
YO:- Si,me imagino -rodé los ojos-
AUSTIN:- Porque me hablas así? -me miro- sabes que te amo -sonrió-
YO:- No es que tenga un sano juicio pero, a la gente que se ama se le engaña
? -me miro sorprendido- que pasa Austin? pensaste que soy estúpida o que!? -grité captando algunas miradas de algunas personas- que miran? -los fulminé con la mirada- 
AUSTIN:- Tu como lo sabes? -me miro incrédulo-
YO:- Por dios Austin! -levanté mis manos- no soy tan incrédula, ademas hace falta solo con observarte y no olvidemos del detalle que lo acabas de mencionar -sonreí satisfecha-
AUSTIN:- Yo no eh echo nada! -grito-
YO:- Y para que sepas -ignoré su tonta excusa- me acosté con tu mejor amigo! -sonreí cínica- y cuando lo hice no me arrepentí y tampoco pensé en ti carió -sentí una mirada mirándonos- 
AUSTIN:- Maldita zorra! -me agarró fuertemente del brazo-
YO:- Oh bebe, con las que te acostaste no lo eran? -sonreí,su cara estaba roja de la ira-
AUSTIN:- Me das asco -me soltó-
YO:- Mas asco me das tu -reí- eres patético -lo señalé- pero descuida,ya no tienes que preocuparte por mi -sonreí-
AUSTIN:- Y eso que significa? -me agarró del mentón-
YO:- Significa que luego de esto -nos señalé a ambos- me iré y no me verás mas,adiós idiota -reí y agarré mis valijas llendo hacia dentro del aeropuerto a esperar mi llamado-


**Narra Justin**
"Después de que la loca de mi hermana me dejará, me detuve suspirando y sentí unos gritos y mire a mi derecha, encontrándome una pareja peleando, no cual es el motivo ya que ella le gritaba y no entendía muy bien. Mirándola bien,esa chica es totalmente caliente,tiene un enorme cu.lo, y el pelo rosado,algo peculiar pero le queda muy bien,luego de ver la discusión me dirigí adentro y me senté a esperar mi llamado. Llevaba una cámara colgada de mi cuello,quería fotografiar recuerdos con mi hermano y de Nueva York. Justo frente de mi se sentó la chica que estaba discutiendo, la mire a los ojos y tenía unos hermosos ojos verdes, realmente es hermosa. Ella estaba suspirada y enojada, me miro y me aguantó la mirada hasta que sentí mi llamado, me levanté y pasando por la entrada me di cuenta que ambos tomaríamos el mismo vuelo,que loco no?. Me senté en mi asiento correspondiente en la derecha,acompañado por dos hombres mayores,les sonreí amablemente; la chica se sentó en los asientos que estaban en frente mío, dos mas adelante,aun así la note por su color de pelo poco común,debe de tener unos 20 o 21 años. La azafata vino hacia mi y le pedí maní, es que amo el maní y también soda, luego de comer y estando en mis pensamientos sobre ver a mi hermano,lo extraño mucho hace tres años que se fue de mi casa, y bueno nuestra relación es bastante buena,sonreí,el siempre a sido el que me ah apoyado a mi y a Jazzy,siendo el mayor con 30 años de edad,un hombre increíble. Mientras pensaba,se acercó la azafata a retirar los papeles de los envoltorios de maní, le sonreí y ella igual. El hombre que estaba delante de mi que estaba durmiendo, inclinó su asiento hacia atrás y me derramó toda la soda en mi,maldiciendo salté en mi silla,la azafata me dio una pequeña toalla,para secarme pero obviamente me tendría que cambiar,así que agarrando una remera de mi maleta me levanté llendo directo al baño y me encerré en el" "Tratando de secar lo mas que pude la remera,me la saqué mirando mi pecho en el espejo,realmente tengo un buen cuerpo,no me quejo. Siento que alguien golpea la puerta, por lo que me parece debe de ser la azafata"
YO:- Estoy bien,gracias -suspire,pero siguieron golpeando,así que abrí y para mis gran sorpresa era la chica del pelo rosa-
****:- Oh wow...-mordió su labio inferior- sabía que estabas bueno,pero mmm...no tan bueno -rió seductoramente- 
YO:- Que haces? -dije aun aturdido-
****:- Algo que quise hacer desde que te vi sentado,mirándome -sonrió- te parece un poco de sexo aéreo? -no dejo que respondiera que me beso,sus labios encajaban perfectos con el mio y eran muy suaves-




Lindas! el primer capítulo de la nove! *----* ESPERO LES GUSTE ;) ES UNA PELÍCULA QUE REALMENTE AMO,ES HERMOSA Y MUY ROMÁNTICA, LO JURO CADA VEZ QUE LA VEO LLORO... ES EMOCIONANTE! SE QUE LES GUSTARÁ DENLE UNA OPORTUNIDAD SI? BYEEEEEEE....TAL VEZ HOY SUBA EL OTRO O MAÑANA BESOS
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 29 Jun 2013, 7:11 am

Ooog dios santo bendito que locoo me encantaaaa!!!! Siguelaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot Empty Re: Algo Muy Parecido Al Amor-ADAPTADA- [Justin Bieber & Tu]Romántica/Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.