O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por CamiSelenatika Dom 30 Dic 2012, 9:03 pm

New reader!!!! Seguilaaaaaa me encanta tu nove!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 6:56 am

HERMOSAS!!!!! ME VOLVIO EL INTERNET!!!!!!!!!! OMB!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA TENGO QUE SALIR CON MI MAMA ¬¬ PERO VUELVO Y LA SIGO!!! LAS AMO SENSUALONAS... ESPERENME (?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Jue 03 Ene 2013, 10:56 am

SIIIIIIIIIIII con razon estabas desaparecida hasta del face te extrañaba nao SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm

YA AHORITA LA SIGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! QUEDENSE SINTONIZADAS PANES SENSUALONES!! (?) :(L):
PD: GRACIAS POR COMENTAR LAS AMODORO!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 8:15 pm

ohhh quierooo cappp quierooo cappp los espero con ansiasss !!!!!!!!!!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 8:24 pm

HERMOSAS LA CONTINUACION...
CAPITULO 17: 1/2

CHAZ:- Dios Justin! no la podes invitar -lo mire- imaginate que si se enteran los molestos paparazzies seria un desastre! te arruinarian tu relacion con selena!
JUSTIN:- MALDICION! me habia olvidado por completo de Selena, yo me encargare de explicarle todo a ella luego, los paparazies se enterarian igual...
CHRIS:- Igual si surgen dudas podes decir que te invitaron a una presentacion en un instituto como a veces pasa, pero si descubren que la invitaste a ella es mas dificil y lo sabes!
JUSTIN:- Puede que tengan razon -me miraron serio- esta bien, la tienen.Pero el dia de la fiesta vere que le digo y como arreglo esos inconvenientes
RYAN:- Como quieras...y cuantos bailarines van a estar en pista?
JUSTIN:- No va a ver bailarines -me miro intrigado- solo vamos a ser vos y ella en la pista...
CHRIS:- Wow! eso si que va a ser un espectaculo! no me lo pienso perder
CHAZ:- Ni yo, date por seguro que ahi vamos a estar... tal vez hasta filmemos, un momento donde me imagino Bieber no querras olvidar -todos reimos-
RYAN:- Bro que cancion presentaras?
JUSTIN:- Estoy entre estas tres: Boyfriend,As Long As You Love Me y Beauty And A Beat...
CHRIS:- Piensalo bien bro! tiene que ser perfecto...
JUSTIN:- Cuando ella me confirme nos pondremos de acuerdo en cual y que pasos hacer, y obviamente el ensayo
CHAZ:- Jugamos basquetball!?
JUSTIN:- Es un hecho!
CHRIS:- Llamo a recepcion que nos traigan las cosas

**FIN DE LA NARRACION DE JUSTIN**

CHICAS LA CONTINUACION!!!! YA LA SIGO... LAS AMODORO PANESILLOS! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 8:25 pm

angelly vanee escribió:ohhh quierooo cappp quierooo cappp los espero con ansiasss !!!!!!!!!!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 2883559249



YA LA SEGUI... Y YA LA SIGO SENSUALON PAN (?)... :) GRACIAS POR COMENTAR!!! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 8:53 pm

wwwwwooooooooowwwwwwwwwwww de nada es q enserio amo la nove !!!!!!!!!!!!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 1755303498 SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 8:59 pm

CAPITULO 18: 3/3
**NARRA (TN)**
"Despues de hablar con las chicas del baile que es en 2 semanas y medias, y viendo que llevaremos y con quien iremos y que haremos"
MILEY:- (tn) con quien vas a ir al baile?
TU:- Mmm, la verdad que quiero ir sola...
ALIS:- OMB! sera un escandalo... -la mire rara- imaginate tu segun todos la chica mas sexy y dulce del colegio sin pareja!! seria raro....
TU:- Jajaja! pero bueno a veces es bueno cambiar, estoy cansada que se crean rumores falsos, como el año pasado que fui con Bruno y le dijo a todo el colegio que era su novia, y que me habia quitado la virginidad y me molestaron todo el año con que era una zorra!!!
ADRI:- Desde cuando a (tn) le importa lo que lo demas digan y hablen de ella?
TU:- Nunca me importo, me importa y me importara... pero fue un año horrible y no me gusta que me traten de algo que no soy... pero cambiando de tema... que hora es?
ALIS:- Como las 20:30 ya!
ADRI:- Wow! como vuela el tiempo
MILEY:- Cuando crees que Justin haga la conexion?
TU:- Mmmm, no lo se el dijo que me avisaria por mensaje y puede ser...
"Te interrumpio el sonido de mensaje de tu celular"
**Nuevo Mensaje**
"Hey! Swaggy conectate que ya estamos ahi, estoy con los chicos"
**Respuesta**
"Ok Biebs... nos vemos pronto! :)"
----------------------------------------------------------------------
TU:- Chicas! era Biebs, quiere que me conecte y que esta con los chicos!
ALIS:- Pero dios mujer que esperas!!
"Subimos corriendo a mi cuarto y agarre la laptop, nos sentamos en el escritorio"
"Te conectaste y enseguida lo viste"
\Sala de camara y chat/
JUSTIN:- Bonita! como estas... quienes son ellas?
TU:- Bien!! bueno a Miley ya la conoces...
MILEY:- Hola Biebs! gusto verte de nuevo
JUSTIN:- Lo mismo digo...
TU:- Ella es Alis Y Adri
ALIS,ADRI:- OMB!!! -gritando como nunca-
ALIS:- No puedo creer que seas vos!! dios si...sos vos... -llorando con Adri-
JUSTIN:- Awww... no lloren y si creo que soy yo! Ellos son mis amigo
MILEY:- Chris! -muy contenta-
CHRIS:- Hermosa!
ALIS:- RYAN!!!! Te puedo decir Ry?
RYAN:- Decime como quieras -le guiño el ojo,ella una sonrisa coqueta-
ADRI:- CHAZ! que guapo!!!
CHAZ:- Bueno dejame decirte Adri que no te quedas atras...
JUSTIN:- Bien ahora que ya escogieron pareja -lo miraron sonrojado- que hacian?
ALIS:- Bueno...estuvimos hablando del baile,que hariamos,que nos poniamos,haciendo chistes,molestando,bailando...etc! y aqui estamos hola! (? -todos rieron-
TU:- Mucha informacion....Y ustedes?
CHAZ:- Pues nosotros perdimos el tiempo hablando,molestando a Ryan y a Chris y jugando basquetball....y tambien aqui estamos....
MILEY:- Genial... que quieren hacer, o hablar?
ADRI:- Una pregunta Justin -el asintio- si no fueras cantante que serias?
JUSTIN:- Definitivamente seria bombero, basquetbolista o un gran jugador de football americano.... tu?
ADRI:- Genial! pues yo seria..compositora o dj!
CHAZ:- Genial! tu Miley que serias?
MILEY:- Mmmm... bailarina! vos?
CHAZ:- Jugador de hockey
RYAN:- Y vos Alis?
ALIS:- Mmmm... tal vez cantante o actriz no se bien...
TU:- Y vos Chris?
CHRIS:- Tambien me gustaria ser jugador de hockey o basquetbolista...Vos?
TU:- Mmmm...pues mi gran sueño de mi carrera seria ser bailarina amaria estar en un escenario haciendo lo que me gusta y que millones de personas me vean... seria hermoso.... o una buena jugadora de boley... aunque se tocar un poco la guitarra...
MILEY:- Y si se lo propone canta muy hermoso...
JUSTIN:- En serio? -lo miraste sonrojada- enseñanos!
TU:- Que!? no! jamas....
CHRIS:- Anda... somos amigos, confia en nosotros...nunca vas a poder cantar peor que Ryan!
RYAN:- Hey! bro eres... es verdad -todos rieron-
TU:- Gracias Miley -le susurraste-
MILEY:- Me lo agradeceras...
TU:- Esta bien lo hare... cantare Beautiful de obviamente Justin y Carly...es una cancion de mi favorita y muy hermosa...
JUSTIN:- Te molesta si la canto contigo? mi parte
TU:- Q...u...e -tartamudeando- no...seria muy vergonzoso y no te gustara mi voz...
JUSTIN:- Animate! ademas como no me va a gustar si no te escuche, se que debes tener una hermosa voz...
"Asentiste sin decir nada, y fuiste a buscar tu guitarra"
TU:- Ok aqui voy... -empezaste a tocar la guitarra y quedaste en blanco, simplemente las palabras no salian-
JUSTIN:- (tn) esta bien, si no lo quieres hacer no te sientas presionada
TU:- No! si lo hare.... -empezaste de nuevo-
"https://www.youtube.com/watch?v=0t-HGkAW0CA (la parte de carly la cantan ustedes, y justin su parte)"

**NARRA LA ESCRITORA**
"Mientras que cantabas mirabas a Justin y el te miraba de una manera unica, que JAMAS quisieras olvidar...definitivamente una hermosa cancion... se conectaron de una manera muy especial, como si no hubiera nadie mas, solo ambos con una guitarra y sus voces...Ni siquiera se imaginaron de que estaba la computadora, como si estuvieran sentados en un escenario haciendolo y ambos se sentian especiales...tal vez eso era lo que toda Belieber soñaba... pero...seria en verdad un sueño?...."
"Tal vez Justin tenga presion y vos la sientas...querras tener ese sueño o lo dejaras todo?"


HERMOSAS TERMINO EL MARATON :( PERO NO LLOREN!!!!!! LO SEGUIRE MUY PRONTO... EN LO QUE CANTA UN GALLO (?)...OKNO! ¬¬ SOLO COMENTES SI LA AMAN! YO LAS AMODORO.... :love: Naomi (mi nombre por si no lo sabian)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 9:00 pm

angelly vanee escribió:wwwwwooooooooowwwwwwwwwwww de nada es q enserio amo la nove !!!!!!!!!!!!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 1755303498 SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 3613480495


Y YO TE AMO A TI!!!!! (?) YA LA SEGUI... PRONTO LA CONTINUAREEEEEEE :) :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 03 Ene 2013, 9:02 pm

entren al link para ver la cancion!!! :) las amo...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 9:22 pm

y obio tambien te amo a ti por escribirlaa, la cancion es hermosa y espero q la sigas lo mas pronto posible !!!!!!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Jue 03 Ene 2013, 10:13 pm

Por fa siguelaaaa no la dejes así :/
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Vie 04 Ene 2013, 8:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA naomi TE AMOOOOOOO esta nove es tan hermosa andale siguela pleaseee !!!!!!!!
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por CamiSelenatika Vie 04 Ene 2013, 9:05 pm

Aaw, a mi me encantaria cantar a dui con Justin!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 8 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.