O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 EmptyVie 07 Jun 2024, 3:41 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Jue 21 Feb 2013, 12:28 am

ASJDAOIDKOAJDÑKMLCKDLNVKNÑJHJHBJHBJHB LO AMOOOOOOOOOOADOREEEEEE EL MARATON ESTUVO DEMASIADO GENIALLLLLLLLLLL *------------* LA ROPA NO SE PORQUE NO LA VI LA DE LA FIESTA SI PERO LA DEL BAILE NO PERO AMEEEE EL MARATON ENSERIO DEMASIADO GENIAL Y EL CAPI HOT ME DEJO SIN PALABRAS BUENA YA YA AMO LA NOVE Y TE AMO A TIIIIIIIII :hug: :love:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Jue 21 Feb 2013, 5:02 pm

Siguela PORFAVOR esta muy buena tu novelas, siguela porfavor baba
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 6:16 pm

br2687 escribió:AAAA Me encanto el cap! La ropa de baile, cita y baile estuvo PERFECTA!!
Siguela luego!!

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE LINDA!! GRACIAS! ñkasdñlkañsd MAÑANA MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *baila* Ahque (?) EN FIN... BYEEEE, MAÑANA LA SIGO SIN FALTA! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 6:18 pm

angelly vanee escribió:la maraton estuvo fantatica me encanto y aqui estare esperando caps nuevos, la ropa todas estuvieron fantasticas me encantaron, y el vestido del baile me mato dhllhgldfjhsl kisses linda :hug: :(L):

COMO TE DIJE BABY! MAÑANA LA SIGO SIN FALTA! Y HARÉ MARATON! e.e ÑALSKDLÑAÑLSD (SE VIENE HOT!!! 1313) :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 6:22 pm

chavel02 escribió:ASJDAOIDKOAJDÑKMLCKDLNVKNÑJHJHBJHBJHB LO AMOOOOOOOOOOADOREEEEEE EL MARATON ESTUVO DEMASIADO GENIALLLLLLLLLLL *------------* LA ROPA NO SE PORQUE NO LA VI LA DE LA FIESTA SI PERO LA DEL BAILE NO PERO AMEEEE EL MARATON ENSERIO DEMASIADO GENIAL Y EL CAPI HOT ME DEJO SIN PALABRAS BUENA YA YA AMO LA NOVE Y TE AMO A TIIIIIIIII :hug: :love:

AMODOROOOOO QUE LO AMODORESSSS (?) GRACIAS LINDA! *me sonrojo* ah (?) GRACIAS, ERA LO QUE ESPERABA CON EL CAP HOT! QUE SE QUEDARAN SIN PALABRAS *-----* (DE AHORA EN ADELANTE LO HOT SIEMPRE ESTARA PRESENTE! e.e) ÑLAKSDÑLKALÑSD TE AMODORO MASSSSSSS CHAVEL!!!!! ME ALEGRO NENA, MAÑANA LA SIGO CON OTRO MARATON!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 6:23 pm

katy Bieber escribió:Siguela PORFAVOR esta muy buena tu novelas, siguela porfavor baba

GRACIAS LINDAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN SERIO! *---* PASATE POR MI OTRA NOVE! SE QUE TE GUSTARA, MAÑANA LA SIGO...HARÉ MARATÓN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 6:25 pm

HERMOSAS Y SENSUALONAS LECTORAS!!!!! MAÑANA MARATÓN!!!!!!!! ñlaskdñlasdlñalsdkñlasd DE ESE CAP HASTA QUE SE VALLA JUSTIN VA A SER HOT!!! LO HARÁN HASTA EN EL TECHO!! AH (?)... (se que les gusta lo hot no me mientan! XD) LÑASDÑLKASDÑLKASD MUY HOT...e.e ÑLASKLÑDKLAÑSKDLÑASD OKEY..RESPONDÍ COMENTARIOS Y LISTO, MAÑANA LA SIGO!
PD:- SEGUIRÉ MI OTRA NOVE (la republique!!)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 22 Feb 2013, 5:12 am

Maraton! Maraton!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Coonny Vie 22 Feb 2013, 10:27 am

Cuando puse polyvore para ver el vestido me salia "El set que buscas no ha sido encontrado !" u_u Me Encanto la maratón *-*
Coonny
Coonny


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 22 Feb 2013, 12:43 pm

A mi gustarme lo HOT pffff claro que no de donde sacas eso jajaja ok lo acepto me encanta lo HOT Pero en fin me encanta como escribes y .... SIII!!! MARATON de 12241477447806537. Capitulo :)
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 6:03 pm

SEXYS PANES!!!! ñkasdñlkñlaksñldkñlasd ESCRIBIRÉ! (se viene lo HOT será sin parar e.e 1313 .__.) ESCRIBIRÉ EN AMBAS DE MIS NOVELAS AL MISMO TIEMPO, OSEA...ESCRIBO UN CAP ACÁ Y SUBO OTRO EN LA OTRA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE!! :D ñalksdñlkañsld ASÍ QUE NO SUBIRÉ TAN SEGUIDO CAP TRAS CAP! PERO HARÉ MARATÓN IGUAL! LAS AMO Y COMENTEN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 6:41 pm

AQUI ESTOY YO ESPERANDO LINDA VAMOS SIGUELA YA QUE NO PUEDO ESPERAR ( ya deves de estar cansada de mi te molesto mucho :sad: ) djkfgksdg kisses nani :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 7:31 pm

CAPITULO 49

**NARRA ________**
"Luego de tener un increíble noche ambos, JUSTIN DIJO QUE ME AMA! Y QUE ESTA ENAMORADO MIO! juro que siento morir! estoy tan feliz...después de dormir, me desperté y eran las nueve de la mañana, mire a mi al rededor y toda mi ropa tirada por todos lados al igual que la de Justin, reí...Es tan lindo cuando duerme... es PERFECTO en verdad que si, es hermoso, nunca vi a un chico tan hermoso como el, su piel es suave,sus ojos mieles que te podes perder en ellos, esos labios rosados que son tan lindos y besables, su sonrisa uff! como amo esa sonrisa! cuando te sonríe sabes que ahi esperanzas y sueños que se pueden cumplir, eso y mas muestra su sonrisa es increíble, sus lunares wow! le quedan tan lindos, y su hermoso pelo! es tan suave...porque tiene que ser tan perfecto? -suspiré- algo tiene que tener de malo en su físico, pero es que no lo encuentro! y su personalidad es mejor de lo que se ve!"
JUSTIN:- Cuanto llevas mirándome? -estaba tan concentrada en su perfección que no me di cuenta cuando se despertó-
TU:- Emmm -me sonrojé- un muy buen rato -me sonrió-
JUSTIN:- Ahh... y que tanto mirabas ? -me miro-
TU:- Lo perfecto que sos... -se escapo de mi boca así como si nada-
JUSTIN:- Gracias....-me sonrió-
TU:- No...-me miro confundido- es que en serio vos sos consciente de lo hermoso que sos Justin? -wow! llego el momento de sincerarme?-
JUSTIN:- Sabes? -me sonrió y se sonrojo?- se supone que el chico tiene que dar cumplidos y hacer sonrojar a la chica, no al revés...-me reí- y de verdad? no me concidero tan hermoso como dices, solo normal....
TU:- Ahi! por dios! -reí- con todas las chicas diciendo lo mismo, te la tienes que creer,yo lo haría...ademas en serio sos hermoso, eso miraba -lo mire- te quería encontrar alguna imperfección pero perdí el tiempo porque no tenes ninguna imperfección ...
JUSTIN:- No te tienes que creer nada _______, porque vos también sos hermosa y no tenes ninguna imperfección -me sonrió- sabes cuantas veces te eh observado? millones, y en ninguna ocasión te encontré imperfecciones tampoco...así que como somos tan hermosos y "perfectos" hacemos linda pareja y tenemos que estar juntos no? -reímos-
"Lo abracé y nos besamos"
TU:- Queres desayunar? -asintió- bueno...vamos
"Nos levantamos y ambos estábamos desnudos y nos sonreímos y me sonroje, me cambié la ropa y Justin se acerco detrás mio y me beso el cuello, mientras me abrazaba por la cintura"
JUSTIN:- Te amo... -suspiré enamorada, se sentía tan bien escuchar eso de alguien que amas-
TU:- Yo también... -me di vuelta y lo abracé-
"Nos besamos y nos sonreímos y bajamos a desayunar como una pareja"
JUSTIN:- Tienes una linda casa amor..-le sonreí no por el cumplido de mi casa si no por que me dijo amor-
TU:- Gracias cariño -me sonrió- espero alguna vez conozca la tuya...
JUSTIN:- Lo harás -OMB! conoceré su casa?- ya verás que si...
TU:- Bien me gustaría...-nos comimos un sándwich de jamón con un zumo de naranja natural- te gusta?
JUSTIN:- Me encanta... -nos besamos- bailaste increíble en el baile! es decir, te moves muy bien! y te sabes desplazar,sabes seguir una coreografía
TU:- Si, algunos piensas que es fácil, pero no es tan así, la coreografía consiste en coordinación,desplazamiento,acordarte de los pasos,en serio saber bailar! y obvio amar el baile! -sonreí, amo bailar es mi vida-
JUSTIN:- En serio amas bailar no?
TU:- Lo amo con locura, es mi vida, es una carrera que en verdad amo y quiero hacer! -le sonreí-
"Quedo en silencio unos cuantos minutos...iba a hablar cuando el dijo..."
JUSTIN:- Ya se! -se paro de la silla- oh dios! soy un genio, ya se...tengo una idea tan wow! -empezó a asentir y sonreír, estoy TAN confundida, pero es tan gracioso que reí-
TU:- Muy bien...-sonreí- me queres contar tu genial idea ?
JUSTIN:- Bueno es así -se volvió a sentar- me imagino que sabes que estamos necesitando bailarines para toda la gira verdad? -OMB es lo que pienso? asentí, obvio que se! que clase de belieber cree que soy?- bien, entonces como necesitamos bailarines...que tal si tu te presentas al casting? digo, así te vas de gira con nosotros y podemos estar juntos sin problema alguno amor... -OMB! si era lo que pienso-
TU:- Mmmm...claro que si amor! -me levante y lo abracé, me senté en su falda- que maravillosa idea! -reímos-
JUSTIN:- Te gusta? -asentí- es para que estemos juntos -es tan tierno! lo besé-ademas es seguro que entras, bailas increíble! solo necesitamos 3 chicas nuevas y 4 chicos que sepan bailar, y como vos también me imagino que te sabes nuestras coreografías -claro que si! si muchas de ellas fueron mi rutina en la academia!pensé- estarás en el Team Bieber sin problema! -me beso- ademas podremos estar juntos todo el tiempo, y podrás ir en el autobús de gira con nosotros! -lo besé euforicamente-
"Ok, esa idea no me la esperaba, me encanta! es wow! me iré con el! que lindo... podremos estar juntos...aún no somos novios, pero estamos saliendo eso es un comienzo no? mi sueño echo realidad! bailar (es mi vida) y estar con la persona que amo es algo que vale la pena hacer! soy una chica tan suertuda!" "Suena mi cel"
**LLAMADA TELEFÓNICA**
TM:- Hija!! -mierda!- como estas?
TU:- Genial ma! -Justin te miro y tu lo callaste-
TM:- Como pasaste en el baile? -Justin te acariciaba la espalda, ya que estabas en su falda y le sonreías-
TU:- Wow! ma! no sabes...fue la mejor noche de la vida! la pase tan genial -Justin me miro con sonrisa pícara y reí-
TM:- Me alegro hija... dime, como bailaste?
TU:- Genial ma! lo hicimos increíble, todos nos aplaudieron y todo... ademas te traje el vídeo como te dije
TM:- Genial no puedo esperar a verlo...aún llegamos en dos horas mas tarde si?
TU:- Si claro -menos mal que aún no vienen-
TM:- Como la pasaste con Justin?
TU:- Fue excepcional -sonreí- me encanta pasa tiempo con el -besé a Justin-
TM:- Sabes? ayer cuando bajaste con ese hermoso vestido azul, pude ver como te miraba _______, le brillaron los ojos, te mira de una manera única y muy especial no lo dijo por ser tu madre, digo lo que vi, se nota que en verdad le gustas! -claro que si, si me ama!-
TU:- Gracias ma...a mi también me gusta en verdad
TM:- Si linda, lo sé...ambos se miraban de la misma manera -reí- bien hija te dejo, nos vemos luego
TU:- Déjale saludos a papá
TM:- Claro linda chau...-cortó-
**FIN DE LA LLAMADA**
JUSTIN:- Que dice tu madre?
TU:- Nada, solo quería saber como la pasamos, ya sabes mamas -reí-
JUSTIN:- Como la pasaste entonces? -me sonrió-
TU:- Tu juzgalo... -lo besé de una manera que pensé jamás hacerlo, nos separamos por falta de aire-
JUSTIN:- Parece que la pasaste genial eh? -reímos- me encanta tanto tu cuerpo, es perfecto...y hacerte mia y saber que sos mia, me excita tanto...-nos íbamos a besar cuando suena su celular- siempre nos interrumpen en el mejor momento! -se enojó yo reí-
"Lo escuche hablar y decía, si lo se aja...bueno hablamos ahora si ya no molestes! reí"
TU:- Uhh...te enojaste amor?
JUSTIN:- Me joden tanto ¬¬ -me reí- que es lo gracioso?
TU:- Vos enojado -reí- es que sos mas lindo aún... -lo besé- ya te vas?
JUSTIN:- Si... -bufó- Scooter quiere hablar conmigo, como yo con el para contarle mi idea -me sonrió-
TU:- Bueno amor...yo le diré a mis padres también -nunca pensé como se lo iban a tomar-
JUSTIN:- Te parece si mejor se lo decimos los dos amor? -asentí- bien, quiero estar ahi...te amo -me beso-
"Se paro y fue a buscar sus cosas, ya que estaba sin remera ( baba ) y bajo"
TU:- Que mal que te tengas que ir... quería hacer algo divertido -lo quería hacer sufrir-
JUSTIN:- No seas mala! -le sonreí- ah! como odio a Scoot, siempre en los mejores momentos me llama! -reí- bueno bebe me voy...después hablamos, y obvio que nos estamos viendo, te amo si amor? -asentí y lo acompañe a la puerta trasera-
TU:- Llamaras a Kenny?
JUSTIN:- No, porque reconocen mi auto...-suspiramos- me iré en el que traje ayer -se puso los lentes y se "disfrazo" como siempre, me beso me susurro un te amo y yo a el y se subió a su auto y se fue! es tan lindo...estoy tan enamorada..."

**NARRA LA ESCRITORA (yo *--*/ eaeaea (? )**
"Lo que _______ y Justin no sabían era que ambos estaban siendo fotografiados a cada minuto, cada paso que daban era una foto! eso le arruinara la carrera a Justin? sus beliebers aceptaran esto? como le irá a ________? sus padres la dejarán irse con su enemorado? bueno...eso solo el DESTINO lo sabrá"
**FIN DE LA NARRACIÓN ( :lloro: jaja ahque (? )**
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 7:32 pm

angelly vanee escribió:AQUI ESTOY YO ESPERANDO LINDA VAMOS SIGUELA YA QUE NO PUEDO ESPERAR ( ya deves de estar cansada de mi te molesto mucho :sad: ) djkfgksdg kisses nani :hug:

ME ENCANTA QUE ESPERES HERMOSA!! :D JAMÁS ME CANSO DE MIS LECTORAS!!!!!!!!! ñlaksdlñkñalsd AL CONTRARIO ME ENCANTAN QUE COMENTEN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 7:34 pm

SEXYS PANES QUE LEEN (?) SUBIRÉ CAP A MI OTRA NOVE!! CUANDO TERMINE DE SUBIRLO, SUBIRÉ AQUÍ DE NUEVO! :D ASÍ HASTA QUE TERMINE EL MARATÓN (el maratón no será muy largo..ya aviso ;) )
PD:- Se que ese cap que subi no es HOT, pero ya vendrá lo HOT! LAS AMODORO PANES SEXYS! ESPERO COMENTEN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 22 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.