O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 1:53 pm

uffffff a miiiii me gustan muchos emm miley x su forma de ser bien loka jaja pero en buen sentido eeeh los jonas xq los viii un diaaaa en la tele y bueno jajja justin xq es muuuy tierno x su personalidad x suu fisico xq nunk nos abandonara y nosotras a el xq somos sus beliebers no?? yo jamas lo abandonaria emmm una gran pregnta te gustaba la pareja q hasia justin y selenaa?? emm quien masss cody simson xq es lindoo y tiene lindas cancioneessssss emm un poco selena gomez xq se q es muuuy buena persona y hiso feliiiz duurant mucho tiempo a biebs emmm demi lovato pero no taaanto xq salia con joe jonas one direction obvio y mas niall xq amaaaa a justin igual q yo  .... ok linda me voy xq toy d pasada nomas xq tengo q haser tareas y mi mama me esta retando xq estoy en la compuuu chau me dises tu twitter?? para seguirte y sos d entrar mucho a twitter???


Última edición por dúúl_jonas_malik el Lun 24 Jun 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 1:56 pm

enserio vienes capas t vengas para Argentina???? woww  te espero jajaja sigue tu nove es la mejor y no es mentira te felisito x ser una gran escritora y x tener unaaa gran imaginacionn me encantaaa tooodooo de tuuu novela lindaaaa es lamejor q leiii te lo juro
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 24 Jun 2013, 3:51 pm

asdfgthujkiloñ ame el cap!! osea, siempre me encantan jijijiji... bueno espero que la sigas pronto
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 24 Jun 2013, 4:00 pm

dúúl_jonas_malik escribió:uffffff a miiiii me gustan muchos emm miley x su forma de ser bien loka jaja pero en buen sentido eeeh los jonas xq los viii un diaaaa en la tele y bueno jajja justin xq es muuuy tierno x su personalidad x suu fisico xq nunk nos abandonara y nosotras a el xq somos sus beliebers no?? yo jamas lo abandonaria emmm una gran pregnta te gustaba la pareja q hasia justin y selenaa?? emm quien masss cody simson xq es lindoo y tiene lindas cancioneessssss emm un poco selena gomez xq se q es muuuy buena persona y hiso feliiiz duurant mucho tiempo a biebs emmm demi lovato pero no taaanto xq salia con joe jonas one direction obvio y mas niall xq amaaaa a justin igual q yo  .... ok linda me voy xq toy d pasada nomas xq tengo q haser tareas y mi mama me esta retando xq estoy en la compuuu chau me dises tu twitter?? para seguirte y sos d entrar mucho a twitter???
Jajaja! yo al principio con Jelena, no estaba muy de acuerdo porque, era como "EL BIEBER ES MIO PERRA!" okno asñldkañlskdñalskd pero luego de ver sus fotos juntos, y viendo como el la AMA! me enamoré de JELENA,sinceramente quiero que vuelvan los extraño mucho... MI TWITTER ES: @SwagOnMe04 estoy en twitter continuamente desde mi cel e.e seguime y nos hablamos por ahi e.e 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 24 Jun 2013, 4:01 pm

dúúl_jonas_malik escribió:enserio vienes capas t vengas para Argentina???? woww  te espero jajaja sigue tu nove es la mejor y no es mentira te felisito x ser una gran escritora y x tener unaaa gran imaginacionn me encantaaa tooodooo de tuuu novela lindaaaa es lamejor q leiii te lo juro
Si,eso creo xD iré a Jujuy o a La Capital,aun no lo se... tu de que parte eres?? ñlaskdkasñldñlasd GRACIAS HERMOSA,YA LA SIGO! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 24 Jun 2013, 4:02 pm

br2687 escribió:asdfgthujkiloñ ame el cap!! osea, siempre me encantan jijijiji... bueno espero que la sigas pronto
AALSKDLÑAKSÑD AMO QUE TE ENCANTE LINDA! GRACIAS POR COMENTAR,AHORA LA SIGO e.e 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 24 Jun 2013, 4:05 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOO!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 24 Jun 2013, 4:57 pm

CHAPTER #16

"Maldiciendo mentalmente,mire a Selena al otro lado de la alfombra. Ella sonreía libremente frente a las cámaras,pero eso no duró mucho cuando posó su vista en nosotros,cambio a una reconcorosa y totalmente triste. Justin al parecer no se dio cuenta de su presencia,por lo cual pasamos por la alfombra, y llamaban su nombre para que mirara a la cámara,también queriendo captar mi atención,yo miraba aturdida no solo por las cámaras si no también por la mirada de Selena"
JUSTIN:- Bien,vamos -beso mi mejilla,sonreí y una cámara capto el momento-
"Suspirando nos adentramos hacia dentro del increíble espectáculo,nos encontramos a los chicos de The Wanted y nos saludamos,ya que tienen firma con Scooter,Nathan me miro y me hizo hacer memoria de aquel encuentro con el en la casa de Justin,cuando estaba desnuda,ruborizándome salude a los chicos de 1D,Harry y Zayn me miraban como Nathan,era incómodo,Justin sintió esas miradas,ya que su agarre en mi cintura se hizo mas fuerte. Recibiendo cumplidos de muchas celebridades (incluidas las de los chicos) cuando Justin me presentó,todos lo felicitaron por mi,lo cual me pareció demasiado amable,saludamos a Miley,Nicki,Demi y Carly,que ya las había visto en la fiesta que hizo Justin cuando fue a mi país, Miley apenas nos vio nos abrazó euforicamente, ella había echo junto a Demi y Carly unos comentarios sobre que íbamos a terminar juntos, cuanta ironía no? saludamos a Taylor,que no se el motivo por el cual me dio una mirada o muy linda,tal vez sea porque es amiga de Selena? ok,esto es complicado de entender... Nos sentamos,por suerte cerca de los chicos,ya que sería aun mas incómodo sentarse cerca de Selena. Subió al escenario la presentadora Heidi Blum, todos aplaudimos euforicamente,sonriendo y riendo por las típicas bromas que llevan a cabo estos shows, luego de que presentaran en vivo Carly,lo cual fue increíble,presentaron el primer premio de la noche, "Mejor Artista Rap/Hip Hop" , que sorprendiéndonos a todos ganó Nicki Minaj, ya que realmente pensé de que ganaría Lil Wayne, o Drake, luego fuimos al corte comercial y decidí ir al baño"
YO:- Amor iré al baño si? no me tardo -bese sus labios-
JUSTIN:- Te espero linda -sonreí-
"Llegando al baño, y haciendo lo que vine a hacer. Sentí la puerta y para mi afortunada suerte de esta noche era Selena! no es genial!? que se note mi sarcasmo"
YO:- Como va tu noche? -la mire a través del espejo-
SELENA:- No mejor que la tuya por lo que veo -enarco una ceja,la mire confundida-
YO:- A que te refieres? -sonrió-
SELENA:- Querida,viniste con Justin...el es todo el premio completo no? -reí sin humor-
YO:- Si,lo es...-sonreí- por eso lo amo, envidia querida? -utilice la misma palabra que ella,en el mismo tono irritante-
SELENA:- No creo que tenga envidia -sonrió- solo espero que no te haga lo mismo que a mi -reí-
YO:- Repito mi pregunta, ¿a que te refieres? -la mire-
SELENA:- Que te lo diga el mismo querida -y con eso y guiñando el ojo salió del baño dejándome aun mucho mas aturdida que cuando la vi-
"Que habrá querido decir con eso? alejando esos pensamientos,volví a mi asiento"
JUSTIN:- Te extrañé -beso mis labios,debo de estar realmente ida- estas bien? -fruncí el ceño- 
YO:- Claro amor -lo bese de nuevo y sonrió- 
"Justin realmente se estaba divirtiendo,ya que reía frenéticamente mientras hacían bromas,lo cual su risa es muy contagiosa. Ahora es cuando me pregunto ¿como el puede hacerle algo a una chica? digo, el conmigo es caballeroso,tierno,dulce,romántico,sincero,divertido,siempre me saca una sonrisa,me escucha,tiene confianza en mi,es sexy,educado... como eso podría lastimar a alguien? es que enserio no lo entiendo...Tratando duramente de apartar esos pensamientos de mi,supongo que cuando este lista le diré. Heidi anunciando el otro premio "Mejor Artista Masculino" Justin estaba nominado a esa categoría,así que apreté su mano y le sonreí, cuando anunciaron su nombre como ganador, el beso mis labios de una manera muy feliz le sonreí y subió al escenario"
JUSTIN:- Wow -todos aplaudimos- quiero agradecer a todos mis hermosos fans,quiero decir beliebers por votarme y elegirme -sonrió y se que muchas que están viendo esto se deben de estar babeando por su sonrisa,lo se yo lo hacía- también a mi disquera,a Scooter -Scooter sonrió- a mi mama y a una persona que siempre esta ahí para mi, ________ -lo mire sorprendida- te amo linda -sonreí cuando la cámara me enfocó me sonroje- acaso no es hermosa? -le tire un beso y todos aplaudieron euforicamente- 
"Bajando del escenario,beso mis labios y sonreí. Luego hicieron presentación 1D,lo hicieron genial,tararee la canción un poco riendo. Luego presentaron el premio "Mejor Grupo Nuevo" gano 1D,luego hizo presentación The Wanted,increíble. Presentaron "Mejor Artista Femenina" gano Taylor,quien agradeció a su familia y fans. Luego hizo presentación Pitbull, que bailamos con Justin riendo, presentaron otra categoría en la que estaba Justin "Mejor Vídeo" quien también estaba 1D,gano mi hermoso novio,feliz me volvió a besar y subiendo,agradeció a todos,bajo y lo felicité. Después fue algo lindo,hubieron mas presentaciones, Taylor,Demi,etc. Justin se llevo 6 premios, "Mejor Artista Masculino","Mejor Vídeo"(por Boyfriend) ,"Mejor Artista Del Año","Vídeo Mas Visto En Youtube" (por baby),"Canción Mas Votada" (Beauty And A Beat) y "Artistas Con Mas Fans", Justin con los premios que mas feliz estaba era con el artista del año y mejores fans,realmente estaba feliz, lo cual me hizo mas que feliz, ya que me gusta mucho verlo así y ademas se lo merece ah trabajado muy duro."
JUSTIN:- Bien,ahora toca divertirnos! -beso mi mejilla sonoramente y reí- 
"Fuimos a la fiesta que había después del show,entrando había mucha bebida y comida"
JUSTIN:- Te estas divirtiendo? -me miro,una vez que nos sentamos en nuestra mesa-
YO:- Claro cariño -bese sus labios- me alegro mucho que hayas ganado,realmente te lo mereces -sonrió-
JUSTIN:- Gracias amor, pero te lo debo a ti -beso mi mano-
YO:- A mi? -lo mire confundida- y eso porque? 
JUSTIN:- Porque -se me acercó- realmente me das suerte y muchas alegrías -me beso tiernamente,como ese primer beso que nos dimos,una vez que nos separamos nos miramos a los ojos y sonriendo- vamos a bailar? -asintió y agarre su mano,dirigiéndonos a la pista,sonaba "Internacional Love,Chris Brown ft Pitbull" realmente me gusta esto,baile muy pegada a el, hasta que cambió a la canción que realmente me excita "Give Me Everything,Ne-Yo ft Pitbull" cuando la escuche me encendí de inmediato,meneando mis caderas de un lado a otro,dándome vuelta y refregando mi cu.lo contra su polla,lo oí gemir en mi oído. Me di vuelta y le cante el estribillo en español"
YO:- Dame Todo Esta Noche -mordí el lóbulo de su oreja y sonreí contra ella- 
JUSTIN:- Por dios -dijo contra mi- dime que has dicho en español...-susurro-
YO:- Give Me Everything To Night -lamí su cuello y realmente gimió-
JUSTIN:- Mi dios ______,me estas excitando -apretó mi cadera contra su cintura- 
YO:- Esta canción me excita mucho -volví a lamer su cuello,su punto débil- 
JUSTIN:- Porque no vamos a casa y me encargo de eso? -asentí sonriendo sensualmente,besándolo salvajemente- mi dios nena, eres realmente sexy! alguna vez te lo dije? -asentí riendo- dios mio y este cu.lo,lo apretó y gemí en su oído- dios,nos vamos ya!! -reí-
"Agarrando los abrigos, saludamos a nuestros amigos, y le pedimos a Kenny que nos llevara ya que sabemos que ahí cámaras en todos lados,cuando por fin llegamos a la casa y bajamos,estando ya en propiedad de adentro de ella,Justin me empezó a besar desesperadamente,cuando entramos estaba todo oscuro,así que me cargo en sus brazos y me llevó a nuestra habitación ya adentro...."


HERMOSAS! EL PRÓXIMOS CAPÍTULO ES HOT!!!!! 1313 e.e okno asñldkalñskdlñkañsld LES GUSTO EL CAP!? ESPERO QUE SI *-*...YA SE QUE JUSTIN EN LOS PREMIOS MTV NO GANO ESOS,PERO ES PARA HACER ALGO DIFERENTE (?) AH lñasdklaksdkañsd DE QUE ESTARÁ HABLANDO SELENA!? COMENTEN Y LO SABRÁN (mas adelante xD) SON UNOS CACHONDOS! ÑLKDLÑAKSDÑLKÑALSKÑDL JAJAJJAAJA E.E EL PRÓXIMO CAP ES HOT,ASÍ QUE APRÓNTENSE AHQUE (?) BYEEE (si puedo la sigo mas tarde,es que subire a mi otra novela e.e) 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 24 Jun 2013, 5:37 pm

asdfghjklñ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo!!
siguela pronto!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 5:43 pm

awwwww soy la primeraaaaa en comentar el cap hermoso q suviste justin cachondo eso me encanta no puedo esperar al cap hot !!!!!!!!!! oooh grax  ya te seguiere en twitter  biquiero saber tu twi para hablar contigo jaja ah yo soy de corrientes pero nasi en capital  y vienes q vacasiones o a vivir ??? me ecanto el cap tienes q seguirla linda ya osino morire esq amooooooooooooo muchooooo tu novela jaja seraq yyo puedo estar en la novela con alguien :(carita de splik jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 5:58 pm

me di cuenta q no fui la primera jeje
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 5:58 pm

:ñomñom:me voy a comerr y vuelvoooo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 7:02 pm

subeeee el capiii plisssssssssss
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 7:03 pm

quiero capitulo yaaaaa plissss
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 24 Jun 2013, 7:05 pm

dijiste q ba a ver engaños en la segunda temporada noooooooooooooooooo pero un poco de drama no esta mal verdad ???? xKE no todo es color de rosa EN LA VIDA JAJA


Última edición por dúúl_jonas_malik el Miér 26 Jun 2013, 9:41 am, editado 1 vez
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 36 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.