O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

no te preocupes :)
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 09 Ago 2013, 8:59 am

siguelaaa!! :) que bueno que te la arreglaron :9
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 09 Ago 2013, 1:19 pm

HOY A LA NOCHE LA SIGO PRECIOSURAS! GRACIAS POR COMENTAR COMO SIEMPRE! LAS AMODORO MUCHO!!
PD: SI QUIEREN PARTICIPAR EN UNA NOVELA (mia y de una amiga) DEJEN SU FICHA AQUÍ https://onlywn.activoforo.com/t56483-necesitamos-chicas-para-una-nueva-novela-audicionesabiertas#2906867    
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 09 Ago 2013, 2:02 pm

quiero que sea de noche de yaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 09 Ago 2013, 6:11 pm

ESCRIBIENDO BTCHES! AHQUE (?) LAS AMODORO *-* :(L): 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 09 Ago 2013, 6:14 pm

ofñbmsreponmtoiz subelo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 09 Ago 2013, 8:46 pm

CHAPTER #24

"Después de unos 30 minutos,llegamos al centro donde se realizaría la entrevista. Cuando llegamos, tratamos de evitar a todas las fans que se encontraban en la puerta,con la ayuda de los guardaespaldas nos adentramos rápidamente en el centro,cuando entramos había mucha gente camarógrafos,y chicos haciendo la prueba de sonido. Entramos con todo el Team,Justin me agarraba de la mano e íbamos riendo, se nos acercó un chico alto, rubio de ojos celestes con una gran sonrisa, debe de tener aproximadamente unos 25 años"
****:- Hola,bienvenidos a Australia -nos saludo- soy Jake,yo te haré la entrevista -saludo a Justin-
JUSTIN:- Es un gusto Jake -sonrió-
JAKE:- Pasen al salón que esta a su derecha,allí será -desapareció de nuestra vista-
SCOOTER:- Bien,ustedes irán a recorrer el centro no? -miro al resto del Team,quienes asintieron- bien,nosotros estaremos tras escena -sonrió- nos vemos si? -asintieron y se fueron,solo quedamos Scooter,Justin y yo-
JAKE:- Bien,síganme -asentimos,lo seguimos hacia el cuarto que nos indicó antes- pónganse cómodos por favor -sonrió-
SCOOTER:- Gracias por recibirnos en Australia -sonrió-
JAKE:- No es nada, es un gran placer tenerlos aquí -miro a Justin- quiero decirte que soy un gran fan tuyo,tienes un gran talento -Justin sonrió-
JUSTIN:- Gracias -asintió- quieres una foto? -sonreí-
JAKE:- Oh,pensé que nunca lo dirías -reímos,Scooter agarró la cámara y les sacó a ambos; luego Jake quiso que nos saquemos una foto todos juntos y así lo hicimos- 
*****:- Salen en vivo en 10 minutos -dijo una chica que apareció por la puerta y desapareció al instante-
JAKE:- Ahora vendrán a ponernos los micrófonos -sonrió-
SCOOTER:- Bien,como sabes estaremos atrás -sonrió- un gusto conocerte -miro a Jake este asintió- nos vemos -se levantó-
YO:- Bien amor,iré con el -asintió- te amo,suerte -bese sus labios-
JUSTIN:- Yo mas hermosa -sonreí y fui donde Scooter-
"Me paré al lado de Scooter,el me sonrió y se encendió la televisión que estaba allí para que podamos ver lo que pasaba,se estaban arreglando los micrófonos. Ya quedaba poco"
JAKE:- Hola Australia -sonrió- estamos en una íntima entrevista con la mas grande sensación pop del momento -sonreí- así es,nada menos que el mismísimo Justin Bieber! -se sintieron los gritos- como estas bro? -Justin sonrió-
JUSTIN:- Muy bien,ya sabes -se encogió de hombros- disfrutando -sonreí-
JAKE:- Me imagino que si -sonrió- bueno, estas aquí para promocionar tu álbum believe cierto? -asintió- es uno de los tantos cd vendidos de este chico,como todos que fueron un éxito -Scooter sonrió- cuéntame del cd -Justin asintió-
JUSTIN:- Bueno, en este álbum quisimos hacer algo diferente, es decir ya que cambio mi voz -sonrió- quisimos dar un punto de vista un poco diferente al que estuvimos dando este tiempo,son experiencias que me fueron pasando en este tiempo -sonrió-
JAKE:- Genial,ahora háblame de tu sencillo -sonrió- Boyfriend -sonreí- como se te ocurrió esta canción? -levantó las manos-
JUSTIN:- Bueno, obviamente por mis chicas -sonrió- siempre ellas me dicen que quieren ser mi novia y esas cosas, entonces quise crear una canción para que se sintieran a gusto conmigo y que vean como soy yo como novio -sonreí-
JAKE:- Interesante -levanto sus cejas- bien,osea que te describe como novio? -asintió- al parecer eres bueno eh? -Justin sonrió-
JUSTIN:- Trato de serlo -sonreí-
JAKE:- Algún consejo para los chicos? -Justin miro a la cámara-
JUSTIN:- Creo que se basa en confianza,ser detallista, compartir con ellas y tratar de entenderlas -sonrió- creo que eso básicamente es todo -Scooter sonrió-
JAKE:- Eso es,tomen esos concejos -miro a la cámara- que piensas de lo que la gente dice? digo,de tu cambio en la música -se explicó- ademas tienes mas fans cada vez y van variando sus edades -Justin asintió-
JUSTIN:- Eso es simplemente bueno quiero decir, es genial que tenga mas fans -sonrió- y es lindo también que sean diferentes,es decir amo a todas mis fans pero para una estrella catalogada como yo que soy "ídolo adolescente" -hizo comillas- es bueno que no siempre me sigan adolescentes -sonrió- ademas hasta veo mas chicos involucrados en mi música y eso me encanta -sonreí-
JAKE:- Genial,y que piensas con lo que se dice que has cambiado? -lo miro serio- digo,algunas dicen que cambiaste que no sos el de antes -dijo explicándose-
JUSTIN:- Eso es incorrecto, yo no cambié -lo corrigió- solo crecí,cambie mi estilo,mi cabello,pero nunca eh cambiado mi forma de ser -sonreí- sigo siendo el mismo chico infantil e inmaduro que siempre conocieron,pueden preguntarle a quien sea, ese chico de antes como dicen sigue en mi,dentro de mi -sonrió- el nunca se fue ni se irá -se me calló una lágrima-
JAKE:- Bueno,eso fue una gran respuesta -sonrió- hablemos de tu relación, estas bien? -Justin sonrió-
JUSTIN:- Excelentemente bien -reí- ella es increíble -sonrió-
JAKE:- Es latina cierto? -Justin asintió-  te gustan las latinas cierto? -rió-
JUSTIN:- Me encantan las latinas -sonrió-
JAKE:- Oí que sabe cocinar,es cierto? -Justin asintió-
JUSTIN:- Cocina excelente -sonrió- Alfredo ama su comida -reí-
JAKE:- Quisiera probar alguna vez -Justin asintió-
JUSTIN:- Bueno,lo podemos arreglar eso -reí-
JAKE:- Me alegra que te valla bien tanto en lo profesional,como en lo personal -sonrió-
JUSTIN:- Muchas gracias Jake -sonrió- es un gran honor estar aquí y dar el show -sonreí-
JAKE:- Cierto,ahora mismo irás al escenario -sonrió- suerte con eso! -le dio la mano- bueno,eso fue todo chicos/as espero hayan disfrutado de la entrevista -sonrió- no se pierdan ahora mismo a Justin en escena -Justin se levantó-
JUSTIN:- Nos vemos! -sonrió y guiño el ojo,se cortó la cámara y Justin se dirigió a nosotros- que tal lo hice? -beso mis labios-
SCOOTER:- Fue increíble -sonrió-
YO:- Estuviste muy bien amor -me abrazó-
JUSTIN:- Vamos? -asentí,me agarro la mano y fuimos hacia el escenario Scooter nos seguía de atrás,una cámara nos seguía-
YO:- Mucha suerte amor -bese sus labios- 
JUSTIN:- Gracias princesa -sonrió,y subió al escenario- Hola chicas! -todas gritaron- me extrañaron? han extrañado a Justin Bieber? -todas volvieron a gritar- genial,les daré un excelente show -sonrió- subirá Dan -Dan subió- les cantaré acústico,espero lo disfruten -vi a las chicas,ya estaban en un mar de lágrimas- quiero que escuchen esta canción es una de mis favoritas -empezó a sonar la melodía de Fall-
YO:- Oh dios,esta canción es hermosa -sonreí,cerré mis ojos y deje que su voz me entrara en mis oídos-
"Los abrí y lo vi sonriendo,su sonrisa es tan hermosa y su voz dios,parece como si cantara un ángel. Sonreí cuando uno de los chicos me abrazó,Chaz"
CHAZ:- Tiene talento eh? -me miro-
YO:- Ni que lo digas -sonreí,finalizó la canción y sonaba Catching Feelings,no se la razón pero Justin me miraba y sonreí-
CHRIS:- El en serio te ama _______ -me susurro y sonreí-
YO:- Igual que yo a el -le tire un beso y el sonrió-
"El show iba realmente increíble,empezó a sonar luego All Around The World,luego One Love,Take You,Love Me Like You Do, y todas las de Believe,incluso Believe todas las chicas lloraban,esa canción es realmente hermosa. Luego empezó a sonar Be Alright,apenas comenzó su voz fue imposible no llorar,esa canción es realmente hermosa,realmente es una de mis favoritas."
JUSTIN:- Bien... les cantaré una canción solo si -sonrió- As Long As You Love Me -sonó la melodía y el la cantaba con una sonrisa en su rostro,en verdad disfruta cantar,terminó la canción- quieren una canción mas? -todas gritaron- tienen que hacer silencio si? -todas callaron- quien quiere que sea su Novio? -sonó Boyfriend,todas estaban eufóricas,cuando por fin termino el show el se levantó de su silla- Gracias a todas,amo a todas/os que están apoyándome siempre, Believe Tour pasará por Australia! esperen que llegaré...Los amo! Swag! -se estaba yendo- un aplauso para Dan -aplaudieron- Swaggy! -gritó y reí,salió de escena y fue directo a mi a abrazarme- porque lloras? -dijo tocando mi mejilla suavemente-
YO:- Dios,hiciste un show increíble Justin -sonreí- te amo bebe -bese sus labios y lo abracé-
JUSTIN:- Yo mas princesa -beso mi cabeza- vamos? -miro a Scooter,quien asintió salimos y saludamos a Jake, nos despedimos y con todo el Team nuevamente salimos,Justin firmo autógrafos y se sacó fotos,y cuando termino subimos a la camioneta negra y nos dirigimos nuevamente al hotel-
SCOOTER:- Bien -dijo,estábamos en la suite de el- eso salió increíble,volvimos con fuerza chicos! -reímos- prepárense,iremos a cenar -asentimos y cada uno fue a su suite-



HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO! SI PUEDO AHORA MISMO LA SIGO DE NUEVO! LAS AMODORO! COMENTEN BABYS *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Vie 09 Ago 2013, 9:09 pm

sdfghnjmkewmi3 siiiiiiiiiiiguelaaaa!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 10 Ago 2013, 8:10 am

rayis estuvo muy sentimental igual ue yo jajajaaja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jus no cambio sigue siendo el mismo chico <3
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Ago 2013, 2:39 pm

GRACIAS POR COMENTAR! LAS AMODORO,AHORA LA SIGO *-* e.e :(L): 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 15 Ago 2013, 3:47 pm

CHAPTER #25

"Ya estábamos en la suite del hotel hablando con los chicos y riendo. Llame a mi madre y por suerte por mi casa esta todo muy bien,igual que mis amigas; me extrañan mucho igual que yo a ellas. Espero ansiosa volver a verlas, al igual que mi familia"
CHAZ:- Estuviste genial bro -sonrió,bebí de mi soda y sonó la puerta-
JUSTIN:- Yo voy -se levanto de mi lado y fue hacia la puerta-
SCOOTER:- Hola chicos -sonrió-
RYAN:- Que onda? -sonreí-
SCOOTER:- Los que les vengo a comunicar,es que ya se que dijimos que ______ iba a cocinar la cena -me miro- pero,el director del documental quiere cenar con nosotros y hablar contigo en persona -miro a Justin- lamento eso de nuevo _______ -me miro apenado-
YO:- Descuida,estaremos tiempo juntos les podré cocinar -sonreí-
SCOOTER:- Oh gracias por entender -sonrió- la cena es a las nueve de la noche -miro su reloj- les quedan unas 2 horas así que empiecen -se levantó- luego nos vemos -asentimos-
YO:- Ustedes cuando se van chicos? -dije abrazando a Chris que estaba a mi lado-
CHRIS:- Nos iremos antes del documental -sonrió-
YO:- Oh,los extrañaré tanto chicos -sonreí- son muy divertidos y comprensivos -rieron-
JUSTIN:- Los voy a extrañar -sonrió hacia los chicos-
RYAN:- No crean que nosotros tampoco,pero pronto espero vernos de nuevo -sonrió-
JUSTIN:- Eso denlo por echo -le señaló-
CHAZ:- Ustedes hacen una pareja increíble -Justin beso mi mejilla-
CHRIS:- Tenemos que ir a vestirnos y eso -sonreí,con Justin nos dirigimos a nuestro cuarto-
JUSTIN:- Nos bañamos juntos? -me miro y alce una ceja- decía para ahorrar tiempo amor -sonreí- y también agua -rió-
YO:- Bien,nos bañaremos juntos -asentí y el sonrió- pero no te pases Bieber -lo acusé con el dedo,el rió- no es gracioso -dije buscando mi ropa interior- vamos? -el asintió- 
"Fuimos al baño,ambos con nuestra ropa interior...El llevaba unos bóxer rojo y mi ropa era color crema. Cuando ambos nos miramos por el espejo nos sonreímos,nos empezamos a desnudar sin quitarnos la mirada; cuando quedamos completamente desnudos yo me incline para abrir la ducha para ambos,espere unos minutos y la temperatura ya estaba a nuestro gusto. Nos adentramos ambos a la ducha, primero yo me metí a lavar mi cabello,cuando le puse el acondicionador necesario,agarre el jabón para lavarme"
JUSTIN:- Me permites? -me miro y asentí sin hablar-
"Agarró el jabón y suavemente me lo paso por mi abdomen subiendo por mi cuello, bajo nuevamente hasta mis glúteos. Es normal que esto te excite? pues me esta excitando,Justin lo hace tan bien de seguro es el,el que me excita...Subió con el jabón rozando por mi parte sensible y no lo evite,se me escapó un gemido; el simplemente me miro y sonrió medianamente, luego me dio vuelta y paso el jabón por mi espalda bajando hasta mi cu*lo y lo paso suavemente no sin antes de darle un apretón a mi nalga derecha,reí y el me dio vuelta dándome un beso"
JUSTIN:- Listo -sonrió y yo igual-
YO:- Gracias -asintió- mientras espero al acondicionador báñate tu -asintió,me hice a un lado y el se puso debajo de la ducha-
"Lo miraba,oh por dios! este hombre es demasiado sexy, se lavó el cabello y se dio vuelta dejándome su perfecto cu*lo en frente de mi,sonreí y me acerque a el, pase mis manos por su espalda y agarre el jabón se lo pase,me dirigí a su parte baja y mi mano pasaba muy suavemente,luego el se dio vuelta y hice el mismo proceso que hizo el en mi, lleve el jabón hasta su cuello y baje tocando su gran polla,el gimió al igual que yo pase mi dedo por ella y volví a subir"
YO:- Listo -sonreí y bese sus labios,el sonrió-
"Me dejo enjuagarme,ya que el ya había terminado cuando ambos terminamos nos envolvimos en una toalla, nos pusimos nuestra ropa interior en el baño y salimos hacia el cuarto donde estaba nuestra ropa en la cama,ya que era una cena donde iba a estar el director supongo que es muy importante así que elegí esto para la ocasión: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93956472&.locale=es es sexy,pero al mismo tiempo le da el toque formal que quiero, Justin viste así: http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/07/justin-bieber-rollacoaster-2012-2.jpg "
YO:- Como me veo? -le sonreí-
JUSTIN:- Espectacular como siempre -beso mis labios-
YO:- Bueno tu estas muy deseable,mas de lo normal -reímos- me secaré el cabello -asintió,saqué el secador y me seque el pelo dejándolo con mis ondas en las puntas,me lo deje suelto,me maquille y termine de ponerme mis accesorios- listo -agarre la chaqueta y el bolso-
JUSTIN:- Sabes? -lo mire- tienes un buen gusto para la ropa -sonrió-
YO:- Si claro -reí- vamos? -asintió y agarró mi mano,ambos salimos al cuarto de los chicos-
JUSTIN:- Podemos pasar? -dijo a través de la puerta-
CHAZ:- Claro! -dijo y sonriendo entramos-
RYAN:- Wow,se ven bien -sonreí-
JUSTIN:- Ustedes también chicos -rió- están listos? -asintieron- bien,le diré a Scooter -asentimos y el mando el mensaje- listo,dice que podemos bajar -todos agarramos lo que necesitábamos y bajamos hacia la recepción Justin y yo de la mano,cuando llegamos habían mas chicas de lo normal afuera, pero sus carteles decían...-    


HERMOSAS! SE QUE ES CORTO,PERO TENGO QUE SALIR :( SI HOY LLEGO LA SIGO! COMENTEN,LAS AMODORO MUCHO 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por esther a. Jue 15 Ago 2013, 4:58 pm

QUE??:jajajaj:  no puedes dejarla asi tienes que seguirla :muere: . me ancanto el cap. siguela:amor: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Jue 15 Ago 2013, 6:11 pm

claro, super corto-notese el sarcasmo- 
 asdfghjklñ me encanto! siiiiiguelaaa!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Nagie*-* Sáb 17 Ago 2013, 11:12 am

HOLA MIS HERMOSAS Y SEXYS LECTORAS! HOY SUBIRÉ CAPÍTULO! LAS AMODORO *-* :(L): 
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Nagie*-* Sáb 17 Ago 2013, 9:58 pm

?OMB COMO LA PUEDES DEJAR ASI????????? :wut: VAMOS NANI SIGUELAAAAAAAA SHIII POR TU HERMANITA SEXY PANN?? SHIIII?? :ilusion:  TE AMODORO 
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 43 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.