O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 20 Ago 2013, 10:45 pm

ESCRIBIENDO HERMOSAS
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 21 Ago 2013, 12:08 am

CHAPTER #26

"Los carteles aparte de apoyar a Justin,también apoyaban a Selena... Me tienen que estar haciendo una broma,en serio Selena ahora? traté de sonreír,aunque por dentro me estaba sofocando. La vi entrar con un jean rasgado,unas convers una blusa común y un saco largo y de lentes,cuando se los sacó me miro y sonrió le devolví la sonrisa y cuando miro a Justin su sonrisa se borro,mire a Justin vi como se puso nervioso, ignorando aquello salimos hacia la camioneta que nos esperaba. Las chicas nos volvieron a abrumar al salir,Kenny y el resto de los guardaespaldas nos ayudaron a salir y subimos rápidamente a la camioneta"
YO:- Estoy ansiosa por llegar -dije esto para romper la tensión que había,sonreí-
JUSTIN:- Igual que yo -beso mis labios-
CHAZ:- Donde está Scooter y el resto del team? -dijo mirando por la ventana-
JUSTIN:- Están en la otra camioneta -rió- nos sacamos una foto? -me miro-
YO:- Claro que si -sonreí,el sacó su celular de su bolsillo puso la aplicación y nos apunto a ambos,bese su mejilla y el sonrió la cámara hizo flash- déjame ver -me mostró la imagen- quedo muy linda -sonreí- ahora con los chicos -me junte con los chicos y la cámara volvió a hacer flash,luego Justin con los chicos y otras dos mas nuestras,una besándonos y otra sonriendo...Justin las subió instantáneamente a twitter con la descripción "Gran estadía en Australia,los fans son increíbles! #MuchoAmor!"-
KENNY:- Llegamos -dijo para luego abrirnos la puerta,salieron los chicos y luego Justin quien tomo mi mano y ambos salimos sonriendo a las cámaras que nos apuntaban,entramos al restaurante-
SCOOTER:- Hola -sonrió a un hombre de unos 40 años-
****:- Hola,me llamo Will para los que no saben seré el director del documental -sonrió y nos saludo a todos- tomen asiento,por favor -asentimos sonriendo-
JUSTIN:- Gracias por querer hacer esto -sonrió-
WILL:- Al contrario,gracias a ti y a tu grupo por aceptar -sonreí-
SCOOTER:- No me malentienda,pero a que se debe este llamado? -hablo Scooter,quien miraba atento al hombre sentado delante de el-
WILL:- Bueno,para organizar la fecha de cuando se rodará,cuando se lanzará en que cadena y que haremos en el -sonrió medianamente-
SCOOTER:- Esta bien,será transmitido por TNT eso esta bien? -Will asintió- daremos los conciertos en Noruega,París,España,Londres y el concierto gratuito en México -Will volvió a asentir-
WILL:- Te parece que lo rodemos en dos semanas? -tomo de su agua-
SCOOTER:- Claro -sonrió-
WILL:- Obviamente también concierto en Nueva York,Canadá cierto? -Scooter asintió- bien,también hablaremos un poco de su evolución como artista,cada uno dará su punto de vista -Scooter sonrió complacido-
SCOOTER:- Eh hablado con Big Sean el joven que colabora con Justin en una de sus canciones, y quiere aparecer en el -sonrió- también estará presente Carly Jepsen -sonreí-
WILL:- Justin -lo miro y Justin asintió- me eh enterado de Avalanna -Justin asintió serio- estaría bien para ti que ella apareciera en el documental? -cuando Justin iba a responder el continuó- no es para que el documental tenga mas publicidad ni nada de eso,simplemente me parecería buena idea que tus fans vieran su relación -le explicó-
JUSTIN:- Hablaré con ella y su familia,luego te lo confirmaremos si? -Will asintió- esta semana no iremos ya que iremos a ver a mis abuelos en Canadá pero en la segunda semana iremos a verlos -tomo de su soda-
WILL:- Bueno creo que esta todo resuelto,alguna duda? -miro a todo el team- ah, y no crean que me olvidé de que su bella novia -me miro y me sonroje- aparecerá en el,estas a gusto con eso? -me miro-
YO:- Si,claro -sonreí- muchas gracias -mordí mi labio-
WILL:- De nada cariño -sonrió- bien,ya podemos comer -todos empezamos a comer entre risas y hablando de trivialidades...la cena duró aproximadamente una hora y media- bueno,me gusto que nos hayamos reunido a hablar de esto,fue increíble realmente la pase bien -sonrió,nos saludamos-
SCOOTER:- Gracias a usted por dirigir esto -sonrió,nos dirigimos nuevamente a la salida,Justin firmo autógrafos y se tomo fotos estuvimos como quince minutos en ello hasta que nos subimos a la camioneta-
JUSTIN:- Eso estuvo muy bien -sonrió- mañana en la tarde partimos a Canadá -sonrió-
CHAZ:- También nosotros nos iremos -dijo triste-
YO:- Oh chicos,los extrañare en serio -bese a cada uno en su mejilla-
RYAN:- Nosotros también a ambos -nos señaló-
CHRIS:- Espero nos vallan a visitar eh? -sonrió y asentimos-
JUSTIN:- Estoy bastante cansado -suspiro,me apoye en su hombro y el me rodeo con su brazo-
CHRIS:- Acostúmbrate ya que dentro de poco empiezas con lo duro -sonrió-
YO:- Estoy ansiosa por ir a Canadá -sonreí,es obvio por mas de que yo sea su novia siempre quise ir a su cuidad de origen y ver donde se crió y por supuesto conocer el teatro ,las escaleras donde comenzó todo, me sacaré muchas fotos de recuerdo-
JUSTIN:- Al igual que yo -sonrió- quiero ver a mis abuelos,ademas irán mi mama,papa y mis hermanos -sonrió orgulloso-
YO:- Conoceré a mis cuñados? -sonreí-
JUSTIN:- A tus cuñados y a mis increíbles abuelos -rió,llegamos al hotel y otra vez quince minutos mientras Justin se sacaba fotos,etc...Entramos en el hotel,todos sonriendo hasta que recordé que Selena (la ex de mi novio) se hospeda en el hotel,okey no dejaré que esto me amargue o si? estoy para divertirme,pasarla bien y estar con Justin y apoyarlo no para pensar en su ex. Cuando llegamos a la habitación entramos y mientras los chicos pedían comida a la habitación me fui a bañar,cuando termine me puse mi pijama casualmente elegí el que tenía el diseño de Justin en el short y la remera con su cara,cuando salí del cuarto de baño los chicos me miraron y se rieron-
CHAZ:- Ya sabemos que le perteneces a Justin,no tienes que aclarárnoslo -reí junto con ellos-
JUSTIN:- Te ves muy sexy, y no lo digo porque este mi cara en la remera ni mi nombre en tu gran trasero -reí y le tire un almohadón-
YO:- Justin! -lo regañe por decir lo de "gran trasero"-
JUSTIN:- Tranquila nena -se acercó a mi- todos sabemos que tienes un gran trasero latino -golpeo mi nalga al salir,estaba colorada y mordí mi labio nerviosa-
CHAZ:- Tranquila,recuerdas que ya te vimos desnuda? -rió-
YO:- Oh dios mio! me hacen poner realmente colorada! -reí tapándome la cara-
CHRIS:- Eres un idiota -miro mal a Chaz,todos reímos-
RYAN:- Bien,esperemos a Justin y comamos -nos sentamos,cuando Justin salió con su short y son remera,mordí mi labio por lo muy deseable que se veía...se sentó a mi lado-
JUSTIN:- No me tengo que poner nada para que sepan que soy tuyo,mientras tu lo sepas -me susurro al oído y sonreí..Luego de comer un gran postre,decidimos irnos a acostar ya que estábamos cansados,nos metimos en la cama, por suerte ya teníamos todo en las maletas y la ropa para ponernos mañana-
YO:- Te amo amor -bese sus labios,me acurruque en su pecho y el me rodeo con su brazo-
JUSTIN:- Yo igual ______,te amo princesa -beso mi cabeza,reí y cerré mis ojos-
-----------------------Al otro día-------------------------------------------------
"Sonó mi celular en tono de mensaje,me separe de Justin y lo agarre decía "Hola! te acuerdas de mi!? si,soy Miley tu "mejor amiga" espero que te acuerdes perra! dime algo o lloraré,te amo" reí a carcajadas por su mensaje,y le respondí "Espera,quien dijiste que eras? es que conozco a muchas chicas en mi agenda! ...MENTIRA! como te voy a olvidar tonta? tu eres si mi mejor amiga,que nunca se te olvide okey? me iré a CANADÁ!!!! lo se,es increíble...Conoceré sus malditas raíces,dios estoy emocionada me sacaré fotos y te las mandaré una por una,también te llamaré..Te amo!" luego me llegó otro de ella y comenzamos a mandarnos mensaje,hasta que me dijo que tenía que entrar al colegio; la verdad? si,los extraño mucho...Bueno es que ellos son mis amigos de toda la vida,mi familia,todo pero NO me arrepiento de la decisión que tome. Decidida me elegí la ropa para hoy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94655927&.locale=es me mire al espejo y dios mio! Justin tenía razón mi trasero es grande,siempre me lo han dicho los chicos pero nunca les preste atención ahora si porque fue Justin quien lo dijo,pero igual no me quejo de echo me gusta...Decidí no ir de tacones ya que me están cansando un poco,ademas iré a conocer a sus abuelos no a los premios,también decidí colocarme el piercing ya que para eso me lo hice no? para lucirlo en mi abdomen no para ocultarlo...Mire hacia la cama y Justin dormía,se veía relajado y hermoso como siempre,sonreí y decidí ir al bar del hotel a desayunar y dejar a Justin descansar ya que esta cansado,baje y fui directo a la barra me senté en ella y cuando se me acercó la chica le pedí un café con leche, y unas media lunas mientras esperaba saqué mi celular para ver twitter y las otras redes sociales. Cuando recibí mi orden,alguien se sentó a mi lado por curiosidad mire y me lleve una sorpresa...Selena Gomez a mi lado, que linda manera de desayunar no lo creen? por favor que se note que gotea sarcasmo de mi pensamiento" 
SELENA:- Hola -me sonrió y yo igual-
YO:- Hola,que tal tu día -mordí mi labio,señal de que estaba nerviosa-
SELENA:- Bueno,teniendo en cuenta que recién empezó -rió- creo que bien y a ti? -me miro-
YO:- Muy bien también -sonreí-
SELENA:- Hey,lamento lo que te dije en los premios -dijo de repente,la mire atenta- no sabía exactamente lo que dije,es decir, si estaba consiente sólo que no lo debí hacer creo que te falté el respeto -sonrió apenada,realmente lo estaba-
YO:- Ya,tranquila no te castigues tanto -sonreí- son cosas que pasan -dije bebiendo mi café-
SELENA:- Si,pero no era mi intención descargarme contigo -suspiro- sino con Justin,pero como el no estaba y estabas tu ya ves -inclino su cuello-
YO:- Porque deberías de hacerlo de todas maneras? -dije confundida,había algún motivo acaso?-
SELENA:- No te lo dijo? -negué aún mas confundida- bueno...-mordió su labio,nervios?- en realidad,recuerdas ese día en la fiesta donde Justin y yo discutimos? -asentí- bueno para los ojos de todo el mundo,se supone que terminamos...pero en realidad no es así,nunca lo hicimos -dijo,la mire,me quede congelada...es que joder! Justin no termino con ella? yo soy su novia? me esta usando? es ese el motivo de su llegada a Australia? me terminará aquí? muchas preguntas se me venían a la mente en este momento y realmente me sentía mariada,aturdida y confundida-
YO:- Necesito una pastilla -sonreí sin humor-
SELENA:- Déjame explicártelo mejor... -asentí,sacando una pastilla de mi cartera-


HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO! e.e LE AGREGUÉ DRAMA AL FINAL (?) COMENTEN SI QUIEREN SABER LO QUE PASA Y LO QUE DICE SELENA!!!!!!! LAS AMODORO,MAÑANA LA SIGO SI COMENTAN *-* 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 21 Ago 2013, 5:21 am

ahi porfis siguela quiero saber lo que le va a desir selena a rayis justin no esta usando a ella dvjbprojnmgf psn siguelaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 21 Ago 2013, 7:12 pm

WHAAAT?! como que no ha terminado con Selena? OMG! muero...
 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELLLLAA!!!!!!!!!!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Jue 22 Ago 2013, 11:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 28 Ago 2013, 10:18 am

HOY LES SUBO CAP HERMOSAS! GRACIAS POR COMENTAR LAS AMODORO *-* :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Miér 28 Ago 2013, 1:05 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeii!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 28 Ago 2013, 3:13 pm

ESCRIBIENDO! LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 28 Ago 2013, 3:56 pm

CHAPTER #27

"Luego de tomar la pastilla que saque de mi bolso,asentí con mi cabeza para que siguiera contando"
SELENA:- Bien -suspiro- como sabes nosotros empezamos a salir prácticamente cuando el salió a la vista -asentí- al principio como toda relación no empezamos a conocer,salir,etc después nos empezamos a gustar y formalizamos la relación,frente a nuestra familia y amigos y frente a la vista del público. Sus fans como sabrás,me amenazaron y todo eso -volví a asentir- pero las ignore como el me dijo que lo hiciera,aunque admito que fue doloroso porque creo que a nadie le gustaría recibir las amenazas contra su familia,es horrible y siempre te sientes deprimida,la única persona que me ayudo a superarlo fue Justin,siempre me hacía sentir bien y en calma,cuando eso paso realmente me empecé a enamorar de el pero ahora que lo analizo bien,el no se enamoro de mi en ningún momento -sus ojos se aguaron,me hizo sentirme mal realmente- pero no lo culpo,porque una persona no puede obligar a otra a que se enamore de ella cierto? -negué- entonces,llevamos la relación pero admito que yo no quería estar con alguien que no me amara,que simplemente este conmigo por estar o por complacerme eso no es agradable. Resumiendo un poco todo,ese día en la fiesta donde fuiste invitada nosotros discutimos,por este mismo tema de que el no sentía nada por mi y que eso me estaba lastimando y feo entonces el enloqueció y me dijo que era cierto,en ese momento le pregunte que porque seguía conmigo y respondió que ni el lo sabía y que estaba confundido, y me pareció egoísta que no lo dijera ya que yo le estaba poniendo empeño a la relación y el no ni siquiera se preocupaba por ella,tampoco es que haya sido mal novio,el siempre me apoyo en los malos momentos como esos,me hizo sentirme bien,pero simplemente no se preocupaba en otras. Ese día nos enojamos el uno con el otro y nos gritamos,cuando me fui nunca dijimos "Esto terminó" o algo parecido -hizo comillas-
YO:- Osea,que aún siguen siendo novios? -eso era lo que realmente mas me preocupaba-
SELENA:- No,es obvio que ahora no -largue un suspiro de alivio- todos saben que ya no,pero simplemente pienso que me merecía un poco de respeto de el,y obvio me vine también a disculpar contigo por ciertamente como te trate -sonrió-
YO:- En serio aprecio tus disculpas y es obvio que las acepto -le sonreí-
SELENA:- Mira, no quiero que termine su relación en serio -afirmo- puedo ver el brillo en sus ojos cuando te ve,tu eres realmente hermosa -me sonrió- tienes algo que ninguna chica de Hollywood tiene,que es belleza natural -sonreí-
YO:- Gracias,tu también eres muy linda -sonrió- descuida por Justin,seguramente haré que de alguna manera se sienta culpable -le afirme-
SELENA:- No quiero que terminen por mi culpa -me miro asustada-
YO:- No lo haremos -negué- sólo no lo haremos que se salga con la suya y menos que me mintió,detesto cuando la gente hace eso -bufe-
SELENA:- Lo se,yo igual -me miro-
YO:- Me das tu número? -ella asintió sonriendo,anotó su número en un papel y me lo dio el cual guarde en mi bolso,justo cuando lo iba a cerrar mi celular sonó- perdón -ella asintió,era Justin-
**Llamada**
JUSTIN:- Hola amor -puedo jurar que sonríe- donde estas? desperté y no te vi -suspire-
YO:- Es que me quede desayunando y hablando con la chica de la barra -dije mirando a Selena- tu ya estas listo? -dije bebiendo de mi soda-
JUSTIN:- Si,estaba guardando las últimas cosas porque no subes amor? -me lo dijo con tanta ternura que fue imposible no sonreír-
YO:- Claro Justin,ya subo -sonreí-
JUSTIN:- Te amo princesa -me derretí cuando lo oí-
YO:- Yo también hermoso -mordí mi labio y corte-
**Fin de la llamada**
YO:- Bueno,me tengo que ir -sonreí- pero hablamos luego si? -me levanté de mi asiento-
SELENA:- Claro,suerte -sonrió,subí al ascensor y cuando llegué a nuestra suite entre y me dirigí a nuestra habitación y cuando entre me encontré a Justin así: https://i.imgur.com/dO4Tvys.jpg siempre es tan ocurrente con su ropa-
JUSTIN:- Hola princesa -beso mis labios- estás realmente hermosa -sonreí-
YO:- Gracias,tu igual -sonrió- ya nos vamos? -me senté en la cama-
JUSTIN:- Si,ahora mismo saldremos y como nos despertamos tarde nosotros desayunaremos en el avión -asentí- vamos? -agarre las maletas y salí,estaban los chicos esperando-
"Todos bajamos hacia abajo con las maletas y nuestras pertenencias,salimos y por suerte solo habían unas 15 chicas como mucho,se sacó fotos e hizo lo usual y nos dirigimos a nuestra camioneta y subimos. Llevábamos manejando unos 30 minutos cuando llegamos a una pista privada,bajamos de la camioneta y con las maletas nos dirigimos hacia el avión abarcamos todos y todas las cosas, subimos y nos sentamos en los cómodos sillones individuales. Como pareja obviamente me senté con Justin. En el camino fuimos hablando,riendo,hasta Justin cantó un par de canciones no es porque sea mi novio,o porque sea una de las estrellas mas famosas en el mundo,pero el realmente canta bien, simplemente podría escuchar su voz todo el tiempo es algo que jamás me cansaría su voz es muy especial. Cuando llegamos a Canadá,bajamos del avión y subimos a las camionetas yendo a la casa de sus abuelos,estaba muy ansiosa por conocerlos por fin"  


HERMOSAS! YA SE QUE ES SUPER CORTO,PERO TENGO QUE IR AL MÉDICO PARA HACERME ALGO COMO UNA ECOGRAFÍA (?) PERO NO ES PORQUE ESTE EMBARAZADA! NO SE ASUSTEN !! JAJAJAJA ES SOLO PARA VER PORQUE ME DUELE TANTO,SIMPLEMENTE ESO CUANDO VUELVA LA SIGO,SI NO LO HAGO MAÑANA LAS AMODORO :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Miér 28 Ago 2013, 8:58 pm

siguela me encantaaaaaaaaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Jue 29 Ago 2013, 5:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeela!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 30 Ago 2013, 8:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa please!! jajaj yo pense q estavas embarazada jajajaaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 26 Sep 2013, 6:01 pm

HERMOSAS!!!!!!! COMO LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :( :( ME HAN BANEADO DEL FORO CON LA CUENTA PARA ESTA NOVELA! LO LAMENTO EN SERIO...HASTA EL 30 DE ESTE MES ESTOY SUSPENDIDA...PERO DESCUIDEN! APENAS PUEDA ENTRAR,LES SUBIRÉ MARATÓN SIN PARAR! PORQUE SE LO MERECEN POR ESPERARME .... LO LAMENTO NO FUE MI CULPA :( :( :( :( ADEMAS ESTUVE SUPER OCUPADA CON EL ESTUDIO Y TODO ESO :( :( :( 
PD:- YA VIERON LOLLY!?!?!?!?!? OMBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB YO MORÍ Y ME CAÍ DE LA SILLA ._. ALÑSKDLÑAKSÑLDKÑLASKDÑLKÑALSKD CUANDO PUEDA ENTRAR SUBO LAS AMODORO!!!  
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 26 Sep 2013, 6:12 pm

owwww volviste!! ya te extrañaba!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 08 Oct 2013, 8:59 pm

CHICAS! LAMENTO TANTO MI FALTA DE PALABRA,ES QUE ESTOS DÍAS FUERON DIFÍCILES Y TRISTES! MI MAMA ESTA EN EL HOSPITAL Y NO EH PARADO DE LLORAR A MARES :lloro:  :lloro:  :lloro:  LA TENGO QUE IR A VISITAR TODOS LOS DÍAS Y NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR... EN SERIO ESPERO QUE ME ENTIENDAN...COMO DIJE UNA VEZ;JAMÁS DEJARÍA DE ESCRIBIR LA NOVELA POR NADA DEL MUNDO,ES MI PRIMER NOVELA Y ME FASCINA ESCRIBIRLA! PERO ESTE TEMA ME LO HACE DIFÍCIL...ASÍ QUE PASADO MAÑANA A LA NOCHE (que es cuando llego del hospital) ESCRIBIRÉ EL MARATÓN! LAS AMODORO MUCHO *-* GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERAR 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 44 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.