O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching You. | One Direction & Tu |

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Dom 25 Nov 2012, 10:41 pm

Chicas antes que nada les pido mil perdones, las tenia abandonadas PERDÓN!
Lizz y Alisse Sra.Styles les agradezco MUCHÍSIMO que estén al pendiente de la nove y que les guste, MUCHAS GRACIAS!
Bueno ahora les dejo un pequeño maratón como recompensa, disfrútenlo.

MARATÓN 1/3

- Entonces Horan –dice el entrenador
- Llámeme Niall, entrenador.
- Está bien Niall, entonces ¿Qué posición juegas?
- Mariscal de campo, señor.
Doy un paso a tras, y todos los demás en el equipo se ríen. La posición es mía.
Ha sido mía durante dos años y este chico nuevo no va a quitármela



—¡Silencio! —grita el entrenador. Le da al equipo una mirada de miedo y todos dejemos de hablar y reír. Una de esas miradas que significa: “si no te comportas, vas a correr cinco millas mientras usas almohadillas”—. Niall ya tenemos un mariscal de campo titular. Un mariscal de todo momento.
Los ojos de Niall parecen llenarse de dolor, y mira hacia el suelo. Nunca he visto a un mariscal actuar así antes. La mayoría son engreídos, llenos de actitud.
Líderes. No puedo imaginarme siguiendo a un chico cuyos ojos revelan tanto.
Pero él es aficionado, obviamente es bueno, si jugaba para un equipo de campeonato de Texas. Los texanos toman su fútbol en serio. Es prácticamente una religión allí.
Entonces, ¿qué hay de malo?
Espera. ¿Qué es toda esta simpatía? ______ Woods no es simpática. Soy una roca.
—Pero siempre podríamos utilizar otro buen respaldo —dice el entrenador—.Nuestro capitán ejecutará contigo algunos ejercicios. ¡Woods!
Aunque mis rodillas todavía estaban tambaleándose, de alguna manera corro hasta el entrenador. Niall extiende su mano para estrechar la mía. Cuando me agarra la mano, lo aprieto tan fuerte como es posible. Tengo que demostrarle que soy el capitán, que estoy a cargo.
Niall mira mi mano en la suya, entonces rápidamente la libera. —Ay —dice sonriendo. La visión de su sonrisa hace que mi cuerpo se derrita como la
Malvada Bruja del Oeste.
—Woods, ejecuta algunos ejercicios con él —dice el entrenador—. Has unos pocos pasos rápidos, algunos intermedios. Tira a Harry un diagonal de cinco yardas. Has una Ruta de Poste con Higgins.
—Sí, entrenador —digo, echando un vistazo a las porristas. Han dejado de hacer sus pirámides y saltos. Todas están hipnotizadas por Niall, igual que yo.
—¿Woods? —Dice el entrenador—. ¿Estás prestando atención? Quítate el casco, quiero ver tus ojos. Recibiste un golpe muy duro allí.
Lentamente me quito el casco. Le paso el casco a Henry y empiezo a correr las manos por mi cabello, empujándolo fuera de mi cara para que el entrenador pueda ver mis ojos. Harry me mira, su boca cae abierta.
Niall jadea. Luego sonríe y se ríe. Él, obviamente, no tenía idea de que soy una chica.
—Amigo, es mejor que tengas cuidado —dice Harry, dando un paso hacia Niall.
Cuando Zayn le pone una mano sobre el hombro a Niall, mi mente retrocede al año pasado, cuando Zayn golpeó a un chico de la secundaria Northgate por agarrar mi trasero después de un partido.
—¡Muéstrale a Woods, algo de respeto! O patearé tu trasero.
—No tengo intención de faltarle el respeto —dice Niall, con una mano en el pecho de Zayn—. Estoy sorprendido... e impresionado. Eso es todo.
Después de echar un vistazo a mis ojos y confirmar que todo está bien conmigo, quiero decir —además del hecho de que Niall se está tirando completamente encima de mi juego— el entrenador dice:
—Vamos. Ya hemos perdido suficiente tiempo de práctica.
Tomo mi casco que sostiene Harry y lo meto en mi cabeza, luego recojo el balón y grito:
—¡Harry! ¡Ve lejos!
Él sale corriendo por el campo y cambia de dirección un par de veces. Lanzo un pase en profundidad de treinta y cinco yardas que cae directamente en sus manos. Gracias a Dios.
Estoy de vuelta. Soy yo misma otra vez.
—Lindo —dice Niall, asintiendo. Tiene ese acento profundo y sexy de Texas.
—Tu turno —le digo, agarrando otro balón y arrojándoselo a Niall —. ¡Higgins,
Ruta de Poste!
Higgins vuela campo abajo, y luego toma una izquierda rápida. Niall lanza el balón hacia los brazos de Higgins. Estoy impresionada, no podría haberlo hecho mejor, y Niall ni siquiera sabe cómo se mueve Higgins. Hacemos un par de ejercicios más y él hace que todos se vean fáciles. Somos iguales.
Y tengo miedo.
Niall es más grande, más fuerte, obviamente, y, a diferencia de mí, probablemente no lo arruina en los dos últimos minutos de un partido por el campeonato estatal. Johnson City nos ganó 13-10, porque lancé una intercepción y ellos lo convirtieron en un touchdown.
¿Qué pasa si el entrenador le da mi posición a él? Trato de sacudir este pensamiento de mi mente, he trabajado años para esto. Me lo he ganado. Para que el entrenador me quite mi posición, tendría que echarlo a perder de una manera espectacular. Como cinco intercepciones seguidas por una pérdida de balón.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Dom 25 Nov 2012, 10:44 pm

MARATÓN 2/3


Finalmente, el entrenador Miller regresa.
—Woods, Niall, hablemos —dice, gesticulando para que nosotros nos alejemos del resto de los jugadores. Harry me mira a medida que avanzamos hacia el entrenador.
—Niall ese es un gran brazo el que tienes ahí. Y tienes los reflejos muy desarrollados, también —dice el entrenador.
—Gracias, señor.
—¿Eres de ultimo año?
—Sí.
—¿Y empezaste para tu equipo en Texas cuando ganaste el campeonato el año pasado?
—Sí.
Ahora es mi turno de mirar el pasto.
Gracias a nuestros aficionados, la mayoría esposas de antiguos Titanes que aun llaman a Franklin su hogar, Hundred Oaks tiene el mejor programa de fútbol en las secundarias de Tennessee. Tenemos montones de dinero para comprar equipos y para pagar personal de primera clase. El Entrenador Miller solía entrenar fútbol universitario, pero lo dejó por una vida más tranquila cuando su esposa se enfermó. Su experiencia ha llevado a varios jugadores a conseguir becas universitarias completas.
Apuesto a que es por eso que Niall quiere jugar en Hundred Oaks. Es como si estuviéramos en la misma liga, pero él está un escalón más arriba. Las lágrimas llenan mis ojos. Necesito concentrarme. No puedo llorar frente a mi equipo.
Maldito estrógeno.
El Entrenador estrecha sus ojos.
—¿Por qué renunciarías a todo eso? ¿No podían tus padres quedarse un año más en Texas para que pudieras elegir universidades? ¿Y por qué Franklin? Si tenías que mudarte a Tennessee, me sorprende que tus padres no buscaran un equipo de secundaria al que le faltara un mariscal de campo estrella.
El dolor regresa a los ojos de Niall.
—Hice lo que tenía que hacer, señor. Me mudé aquí con mi hermana y mi mamá. —revolviendo su cabello color arena, Niall me mira—. Algunas cosas son más importantes que el fútbol.
¿Qué? ¿Un jugador de Texas que no se arrodilla y le reza a los Vaqueros todos los domingos?
Épico.
El Entrenador asiente.
—Eso veo. Bueno, estás en el equipo, pero no sé cuánto tiempo de juego te puedo garantizar.
—Gracias, señor. Estar en el equipo es suficiente para mí —dice Niall con un rastro de sonrisa. Él se mete las manos en sus bolsillos.
—Genial. Te conseguiremos un uniforme… utiliza tu camiseta el viernes para el show de porristas —dice el Entrenador—. Eso es suficiente por hoy, Woods. No hay practica mañana… el equipo necesita descansar antes del juego.
—Entendido, Entrenador. —Me regreso hacia mi equipo y grito:
—No hay práctica mañana. No hagan nada estúpido en su día libre.
Me quito el casco y me dirijo al casillero de las chicas lo más rápido que puedo… necesito entrar y salir antes de que termine la práctica de porristas y empiecen a preguntarme sobre sus enamorados, también conocidos como mis compañeros de equipo.
Parece que no entienden que los chicos no se pasan todo su tiempo hablando de chicas. Solo cerca, diría yo, del noventa por ciento de su tiempo es dirigido a eso. E incluso entonces, es acerca de quién se está acostando con quién, y quién se quiere acostar con quién. El día que escuche a Zayn hablar sobre sus sentimientos es el día en el que voy a correr hacia un refugio nuclear y a orar por mi vida.
Cuando voy por la mitad de la cancha, Zayn, Liam y Harry corren detrás de mí.
Harry pone un brazo sobre mis hombros mientras se quita el casco, sacudiendo su ondulado cabello. Se quita algunos rizos de la frente y susurra:
—¿Así que el Entrenador va a dejar que el tal Niall entre al equipo?
—Síp —contesto, arreglando mi camiseta.
—Eso es mierda —responde Zayn, tronando sus nudillos.
—¿Cuál es su historia? —pregunta Liam.
—Ni idea —digo, pero me muero por saberlo. Empiezo a quitarme la mugre de las manos y de mi pantalón de fútbol.
Harry me mira y me susurra:
—¿Estás segura de que estás bien?
—Totalmente. —Escucho mi voz quebrarse.
—Ese tipo no es nada contra ti —añade Zayn, mirando sobre su hombro a Niall que está hablando con el Entrenador.
—Ambos sabemos que eso no es verdad. ¿Viste como maneja los pies? Niall es genial.
—Sí… increíble —dice Harry, cerrando los ojos, acercándome a él mientras nos acercamos al vestidor de chicas.
Abriendo la puerta le digo:
—Bien Harry… nos vemos en un rato. —Dejándolo afuera. Él balancea su casco de atrás hacia adelante mientras yo dejo que la puerta se tire.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Dom 25 Nov 2012, 10:47 pm

MARATÓN 3/3


Camino a través de la sala de concreto blanco de los vestidores, que está cubierta por alfombra roja y negra. Me siento en una banca, me quito mi camiseta de práctica y hombreras y me dirijo a las duchas. El agua fría se siente genial, y finalmente, me relajo. Cuando termino me pongo unos pantalones cortos de malla y una camiseta antes de dirigirme a los casilleros. Caminar en mi ropa interior blanca frente a las porristas no es mi idea de diversión. Escucho las risitas cuando estoy a diez millas de las otras chicas. Temblando, me dirijo a mi casillero, lo abro y saco mi maletín.
—Creo que Zayn me dirá pronto que me ama —le dice Lacey a Kristen.
—Definitivamente lo hará —dice Kristen—. Lo noto por la manera en que te mira.
Me obligo a mi misma a toser para no reírme. Zayn mira a Lacey de la misma manera en que mira al resto de las porristas de los Titanes. Es la misma manera en la que mira a las papas con queso, para ese propósito.
—Oye _______ —dice Lacey, cepillando su cabello marrón. ¿Tiene que estar ahí de pie en escasa ropa interior negra? Se cubriría mas usando un carrete de hilo que esa cosa.
—Oye —digo, concentrándome en recoger mis cosas e irme de allí. Ignoro mi cabello mojado, cepillarlo me tomaría demasiado tiempo.
—¿Cuándo fue la última vez que te depilaste las piernas? —pregunta Lacey.
Me muerdo la mejilla. A veces Lacey me hace sentir como una mierda. Quiero decir, ¿Qué tal que Niall note que no me he depilado las piernas como en una semana?
—Así que, uhm, ¿Me ha mencionado Zayn últimamente? —dice Lacey.
¿Te refieres a aparte de contarme que ayer por la noche se acostaron en el asiento trasero del auto de tu mamá? Aun estoy intentando descifrar como Zayn cabría horizontalmente en la parte trasera de un Ford Taurus, pero le creeré que en realidad pasó.
—Nop —digo—. Ni una palabra.
Lacey tira su cepillo en su maletín.
Trato de improvisar una mirada comprensiva, pero es más difícil de lo que pensé que sería.
Nunca le he dicho esto a nadie, ni siquiera a Harry, pero una vez escuché a Lacey y a Kristen hablando mal de mí en el baño…
Recuerdo escuchar a Lacey quejarse:
—No entiendo por qué Zayn sale tanto con ella. No es que sea bonita… ¡Es enorme!
—No lo sé —le había respondido Kristen—. Harry Styles babea por ella también, aunque sea lesbiana.
—Zayn promete que no está acostándose con ella…
—Tal vez ella se está acostando tanto con él como con Harry.

Y eso no fue ofensa de una sola ocasión. Kristen lo hace en repetidas veces.
Justo entonces, Marie y Carrie, la ex de Harry, entran por la puerta de la sala de los vestidores.
— Harry Styles me invito a salir —le está diciendo Marie a Carrie, quien aprieta los labios, mordiéndolos—. ¿Te molesta si le digo que sí?
—No… me alegra —dice Carrie, concentrándose en mí, y luego le indica a Marie que la siga.
Se dirigen directo a mi casillero.
—¿Quién es el nuevo chico? —me pregunta
Carrie.
—Su nombre es Niall Horan —le digo—. Se acaba de mudar de Texas.
—Se veía muy bien allá afuera —dice Lacey—. Quiero decir, en términos de fútbol.
Yo me burlo. Como si Lacey supiera algo de fútbol.
—¿Celosa? —pregunta Kristen—. Parece ser igual de bueno que tu.
—No. Estoy agradecida por tener un gran reemplazo —respondo, agarrando mi maletín—. El juega de mariscal igual que yo… sabes, es una posición en este juego llamado fútbol.
Kristen voltea los ojos y continúa mirándose en el espejo.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por MeriRlz Lun 26 Nov 2012, 6:14 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA. Me encanto esta adaptacion, me encanta me encanta *-*. Ya se que subiste el maraton hoy, pero seguilaaaaaa JAJAJA me enganche muchisimo con la nove.
Un beso <3
MeriRlz
MeriRlz


http://moveslikemaari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Mar 27 Nov 2012, 2:37 pm

No te preocupes por la nove, almenos queremos saber si estas bien o alguna señal tuya :)
WIIIIII MARATON!!!!!!!! Lo de Zayn con woods fue muy aksdasdhakjshdak y JAJAJAJ
esas porristasque se creen la gran cosa estoy a punto de golpear su hermosa cara ¬¬ ojala que se caigan en alguna de sus pirutas o con que les pase algo malo soy feliz!! (un poco mala la chica...)

Necesito saber como sigue!!
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Jue 29 Nov 2012, 6:28 pm

MeriRlz escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA. Me encanto esta adaptacion, me encanta me encanta *-*. Ya se que subiste el maraton hoy, pero seguilaaaaaa JAJAJA me enganche muchisimo con la nove.
Un beso <3

Hola, Bienvenida! Me alegro mucho que te guste, ya la sigo ntp:)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Jue 29 Nov 2012, 6:32 pm

Lizz escribió:No te preocupes por la nove, almenos queremos saber si estas bien o alguna señal tuya :)
WIIIIII MARATON!!!!!!!! Lo de Zayn con woods fue muy aksdasdhakjshdak y JAJAJAJ
esas porristasque se creen la gran cosa estoy a punto de golpear su hermosa cara ¬¬ ojala que se caigan en alguna de sus pirutas o con que les pase algo malo soy feliz!! (un poco mala la chica...)

Necesito saber como sigue!!

Holaaaa Liz askgj gracias por preocuparte por mi (?) aw, la escuela me esta consumiendo es solo eso, lo odioooo! Pero en fin, muchas gracias por leer, ya la sigo!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Jue 29 Nov 2012, 6:35 pm

3
El Gran Donovan Woods


Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Tumblr_m4uy5vfPeh1rqtjw0


Camino de vuelta por el campo hasta mi camioneta, y en el
camino veo al Entrenador Miller hablando con Niall. El Entrenador está frunciendo
el ceño y rascándose la barbilla, alternando su mirada entre Niall y el suelo.
Paran de hablar y, como yo, Niall se dirige al estacionamiento.


—Oye —llama, trotando hacia mí. Mis manos vuelan a mi
cabello mojado y trato de alisarlo y desenredarlo un poco, pero estoy segura de
que parece lana enredada. Dios, soy tan mala como las porristas.


—Hola —contesto. De pronto estamos caminando uno al lado
del otro.


—Eres increíble—dice.


—¿Perdón?


Se aclara la garganta.


—Quiero decir,
eres una increíble mariscal de campo. No he visto a ningún chico de nuestra
edad tan bueno como tú.


Asiento mientras me acerco a mi camioneta, mi Dodge Ram,
un regalo de mi papá por mi cumpleaños número dieciséis. Tiro mi bolso a la
plataforma de la camioneta.


—Buen vehículo —dice sonriendo y dando palmada a un lado
de mi camioneta.


—Gracias. —Me aparto de él. Su sonrisa es un virus. Un
virus barriendo a través de mi cuerpo, dejándolo inútil—. ¿Qué manejas?
—pregunto.


—Nada. Sin auto —dice. Pero no luce avergonzado. Cruzando
sus brazos se inclina contra mi camioneta—. Así que, ¿cuál es tu nombre?
—pregunta—. Espero que no sea Woods.


—___________.


Asiente.


—¿Estás relacionada con Donovan Woods?


—Sí —murmuro—. Es mi papá. —Comienzo a despegar la
etiqueta de mi botella de Gatorade.


—Eso explica tu estilo y mecánica.


Maldición, debe haber estado observándome muy de cerca.


—¿Eres un fan de Tennessee? —pregunto. Tal vez estaba
interesado en los Petroleros antes de que se mudaran de Houston a Nashville.


Se ríe.


—Por supuesto que no. Vaqueros todo el tiempo, hombre.
Recuerdo ver a tu padre jugar para mi equipo cuando era un niño.


Mi papá es la última cosa de la que quiero hablar ahora
mismo. Cuando la gente me conoce, eso es todo en lo que piensan, el gran
Donovan Woods, el dos veces Jugador más Valioso de la NFL. Dos veces ganador
del Heisman Trophy. El gran Donovan Woods, sin duda en la primera ronda en el
Salón de la Fama.


El gran Donovan
Woods que no cree en mí o en mis sueños de jugar con el balón en el nivel
universitario.


—Será mejor que me vaya, Niall. Buen trabajo hoy. Me alegra
que hayas entrado al equipo. —Lo estoy manteniendo suave y profesional—. Si no
tienes un auto, ¿cómo vas a llegar a casa?


Se encoge de hombros.


—Caminando supongo.


Jadeo. Nadie en Tennessee camina, las aceras casi ni
existen aquí. No caminas.


Es un compañero de equipo ahora, y los compañeros de
equipo se cuidan entre sí.


Escaneo el estacionamiento. Harry es el único chico que
ya está afuera de los vestidores, está hablando con Kristen y Marie. ¿Qué
diablos hacen los chicos ahí de todas formas? ¿Cómo es posible que me tome
menos tiempo prepararme que a ellos?


—Harry —lo llamo fuerte.


Harry abandona a las porristas y trota hasta aquí, luego
roba mi botella de Gatorade de mi mano, toma un trago y me la devuelve mientras
mira hacia Niall.


—Asegúrate que Niall llegue bien a casa —digo.


—¿Qué hay sobre nuestros planes? —pregunta Harry. Hace
sonar la parte de atrás de su cuello con una mano y sonríe a Niall.


—No me siento bien —contesto, tocándome el estómago. Solo
necesito estar sola ahora, así puedo pensar en lo que pasó hoy, en cómo éste
chico se abalanzó para robar mi posición y mi calma.


—Está bien —dice Harry, pero se ve herido—. De todos
modos Kristen y Marie me acaban de invitar para estudiar.


—¿Puedes llevar a Niall a casa primero?


—¿Por qué no puedes llevarlo tú a casa?


Uhm, ¿porque me está volviendo loca?


—Llévalo a tu cita de estudio.
Será bueno para él conocer a algunos de las tontas locales.


Niall sonríe.


—De acuerdo, pero yo consigo a Marie. Sólo dame un
segundo, Niall. —Harry pone su brazo a mí alrededor y me lleva lejos de Niall.


—¿Qué quieres decir con que no te estás sintiendo bien?
¿Fue el golpe que tuviste? —susurró.


—Sí, creo que sí.


—¿Supongo que no voy a ir a cenar entonces?


—Sólo pasa un buen rato con Marie, ¿está bien? Quiero que
salgas con alguien que te haga feliz otra vez. —Harry asiente y se frota la
barbilla, mirándome, clavando su vista en mis ojos. Desde que Carrie lo dejó se
ha visto tan triste.


—Gracias Woods. Tal vez me pondré al día contigo pronto —dice,
apretando mi hombro antes de alejarse—. ¿Listo para irte, Niall? Creo que te
gustará Kristen.


Ugh. Kristen tiene el mismo coeficiente intelectual que
el tronco de un árbol.


Tengo que irme de aquí antes de golpearla o algo. Me subo
a mi camioneta, inclino la cabeza fuera de la ventana y sonrío. —Los veo
mañana, chicos. —A través de mi espejo retrovisor veo a Niall mirarme mientras
me alejo. ¿Por qué no simplemente le ofrecí llevarlo?


Sé por qué.


Tengo que concentrarme. No puedo arriesgar mi temporada.
No puedo echarlo


a perder de nuevo este año. Necesito
obtener una beca de fútbol.

Y para hacerlo, tengo que ganar el campeonato estatal.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Mercury Jue 06 Dic 2012, 5:39 pm

:D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Vie 07 Dic 2012, 7:33 pm

Hey ceci ya pediste tus regalos? Yo tengo uno de tantos: capitulos!
Pero no hay apuro, esperare. Ultimamente me estoy desapareciendo mucho de la compu sooo si no me ves por aqui es por eso ;)
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Gaabii02 Lun 10 Dic 2012, 10:50 am

HOOOOOOOOOOLA
new reader here!
debo admitir que me sorprendi un monton al notar de qué va la novela, hace un mnonton que no encontraba una historia sobre una jugadora que me resultara interesante o atrapante, pero debo decir que me he enamorado de tu novela! es tan sduyhgfduyhj dios amo a harreh *-* y Niall, bueno...espero conocerlo un poquitin mas aun, pero hasta ahora estoy como -.- xq es como la competencia de ____ y bueno, le desconfio un poco aún.
Por favooor seguila pronto, hace muchos dias que actualizo una y otra vez esta ultima pagina esperando un cap nuevo y no hay :'(
Bueno, por ultimo, dejame decirte que aca tenes a una nueva y fiel lectora, que agonizará lentamente hasta que subas un nuevo capitulo :)
Besos y abrazos for ya :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 10 Dic 2012, 10:19 pm

VampireChick! escribió:Hey ceci ya pediste tus regalos? Yo tengo uno de tantos: capitulos!
Pero no hay apuro, esperare. Ultimamente me estoy desapareciendo mucho de la compu sooo si no me ves por aqui es por eso ;)


askfjhksl no te preocupes yo tambien me estoy desapareciendo de la compu ultimamente, are lo posible para cumplir con tu regalo de navidad je! Gracias por pasarte! Xx
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 10 Dic 2012, 10:23 pm

Gaabii02 escribió:HOOOOOOOOOOLA
new reader here!
debo admitir que me sorprendi un monton al notar de qué va la novela, hace un mnonton que no encontraba una historia sobre una jugadora que me resultara interesante o atrapante, pero debo decir que me he enamorado de tu novela! es tan sduyhgfduyhj dios amo a harreh *-* y Niall, bueno...espero conocerlo un poquitin mas aun, pero hasta ahora estoy como -.- xq es como la competencia de ____ y bueno, le desconfio un poco aún.
Por favooor seguila pronto, hace muchos dias que actualizo una y otra vez esta ultima pagina esperando un cap nuevo y no hay :'(
Bueno, por ultimo, dejame decirte que aca tenes a una nueva y fiel lectora, que agonizará lentamente hasta que subas un nuevo capitulo :)
Besos y abrazos for ya :)


Hooooooola Gabi (supongo que ese es tu nombre jajaj) muchisimas gracias por leer aslfkhkdkgjs me encanta la idea de que la novela te haya atrapado (?) bueno eso, y Harry bueno el es un lindo y como no amarlo! Ahora subo capitulo para parar tu gran agonizacion (asi se dice? jajajajaja) un beso! Xx
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 10 Dic 2012, 10:35 pm


Chicaaaaaaaaaaaas muchas gracias por leer y estar al pendiente de la novela, otra vez perdón por no actualizar tan seguido, esque aveces entro y no veo muchos comentarios y eso desanima un poco pero eeeeeeeeeeeeen fin quería avisarles que si bueno antes casi no actualizaba ahora probablemente tampoco, les explico, a mi mama se le ocurrió la gran idea de que me pusiera a trabajar ahora porque estoy de vacaciones y no me quiere tener todo el santo día en la casa sin hacer nada soooo es lo que estoy haciendo, es demasiado ABURRIDO pero bueno, tratare de subir capitulos lo mas que pueda! Buen ahora si, les dejo capitulo, espero y les guste aksjfjskg un beso! Xx


Al entrar por la puerta trasera de mi casa dejo caer mi bolso en el suelo. Tengo una cita con mi cama: esconderme debajo de mi almohada y escuchar algo de Guns N’ Roses. Eso me hará sentir mejor.
Paso por la cocina, agarrando un plátano y un Gatorade en el camino a mi habitación, y me encuentro con mi hermano, Mike, y su amigo Louis, que es un asombroso receptor. Como mi hermano, Louis también juega para la Universidad de Tennessee en Knoxville. Louis es originalmente de California, así que ha pasado la mayoría de su verano viviendo aquí para poder estar más cerca de la escuela para las prácticas de fútbol.
—Hola, hermana —dice Mike, dándome un abrazo de costado—. Mamá dijo que recibiste una mala patinada en la práctica. ¿Estás bien?
—Estoy bien.
—¿Cómo te va ______ —dice Lou, mirándome de arriba hacia abajo. ¿Recuerdan cómo dije que los chicos están interesados en mí? Si, él es uno de ellos. Sin embargo creo que Mike lo mataría si intentara algo, y tampoco querría que Lou vaya detrás de mí de todos modos. Él es atractivo, pero parece uno de esos chicos que ha estado con un centenar de chicas.
—Bien —digo. Lou desliza un brazo por mi cintura.
—¿Mike dice que estás teniendo problemas con el álgebra? ¿Quieres algo de ayuda?
—¿Qué diablos sabes tú sobre matemáticas, Tomlinson?
—No sólo te puedo enseñar matemáticas, te puedo enseñar matemáticas en la cama, ______. Ya sabes, yo sumaría la cama, tú restas la ropa, divides las piernas, y yo multiplico.
Éste es el comportamiento normal de Louis Tomlinson, así que mi hermano pone ojos en blanco como es habitual y dice:
—Encantador.
Y empuja a Lou contra el lavavajillas.
Luego corro escaleras arriba hasta mi habitación y me tiro sobre mi cama, que está cubierta con un nuevo y esponjoso edredón blanco. Solía tener esta colcha azul a cuadros que parecía papel cuadriculado. Un día del verano pasado cuando Harry estaba aquí, dijo que el papel cuadriculado en las camas les quitan las ganas a los chicos y que si alguna vez quiero tener sexo, no puedo traer a un chico a casa a una habitación que les recuerde al álgebra y las chicas nerd del equipo de matemáticas. No es que me importara lo que los chicos piensen de mi ropa de cama, pero el equipo de matemáticas es la última cosa con la que quiero ser asociada, así que me deshice del viejo edredón por algo más neutral.
Al agarrar el control remoto de mi estéreo, pongo la estación de los clásicos de los ochenta y miro a través de mi ventana hacia nuestro patio trasero, que termina a las orillas de un lago. Mi lago, en realidad, el Lago ______. Tener un padre que juega profesionalmente significa que no carecemos de comodidades.
Nuestra casa es enorme, con pisos de madera por todas partes y ventanas gigantes con vistas al bosque y a los senderos. ¿La mejor cosa de nuestra casa? La habitación de mis padres está en el otro lado, así que es como si Mike y yo tuviéramos nuestra propia ala privada. Papá nunca viene aquí. A veces me da vergüenza cuán generosamente vivimos porque muchas familias de por aquí no tienen mucho. Tennessee es un lugar extraño, es como si fueras muy rico, como yo, o muy pobre, como Harry. No hay mucho en el medio. Si papá hubiera querido, podría estar ganando quince o veinte millones de dólares al año. Pero con las reglas del tope salarial de la NFL siendo como son, eligió aceptar una reducción de su salario para que los Titanes pudieran pagarles a otros jugadores más dinero. Preferiría tener una línea ofensiva asesina para protegerlo que un poco más de efectivo. Acostada en mi cama trato de sumergirme en el rock antiguo, y trato de olvidar que me sacaron hoy. Trato de olvidar el cuerpo de Niall.
Entierro mi cara en una almohada y la golpeo con el puño. Me doy la vuelta, salto de la cama y me paseo ida y vuelta a través de los pisos de madera mordiéndome los nudillos. Después me doy vuelta de nuevo, agarro mi Gatorade de la mesa de noche y empiezo a golpear la botella contra mi palma. Aprieto la botella para ver si soy lo suficientemente fuerte para reventarla.
Entierro mis dedos en ella pero no se hunde, así que lanzo la maldita cosa a través de mi habitación y contra mi cómoda, tirando un montón de lociones y perfumes y otras porquerías que mamá me compra al piso. Voy a recoger las cosas femeninas y las pongo de nuevo sobre mi cómoda, y el regalo de cumpleaños de parte de mamá se asoma por detrás de mi trofeo de
Jugador más Valioso del segundo año, burlándose de mí. Por mis diecisiete me compró este patético diario.
—________ —dijo—, escribir me permite blah, blah, blah, pensar profundo acerca del karma, blah, blah, blah, y me ayuda a resolver mis problemas.
Mamá debería obtener un trabajo creando patéticos mantras para los fondos de las tapas de las botellas de jugo.
¿Pero tenía razón?
Levanto el Moleskine y paso el pulgar a través de las páginas blancas y tiesas.
Al sentarme de nuevo en mi cama, abro el diario. No es como si el papel me fuera a juzgar, o cuestionar mi cordura, o dudar de mi habilidad para liderar el equipo de fútbol. Nadie podía saberlo, los chicos se burlarían de mí por años si se enteraran.
Por lo menos, al escribir las cosas, estarían fuera de mi cabeza, fuera de mi cuerpo.
Me estiro sobre mi mesa de noche y empujo un montón de revistas Sports Illustrated a un lado para encontrar un bolígrafo, luego escribo:
Nunca he visto a nadie tan malditamente hermoso. Nadie nunca me ha distraído así... Pero estoy muy por detrás que alguien más, nunca he visto a un chico desnudo... Bueno, supongo que he visto a Harry en boxers muchas veces, y su cuerpo es caliente, caliente como alitas de pollo hirviendo, así que Niall debe ser hermoso. Y quiero tocar…
Dios, ¿qué diablos estoy escribiendo?

Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 10 Dic 2012, 10:48 pm

Garabateo encima de las jodidas palabras.
Mientras que muerdo el bolígrafo pensando qué escribir sobre Niall, algo que no sea completamente una porquería, escucho un golpe en la puerta.
—¿Quién es? —digo, metiendo el diario debajo de mi almohada.
—Mike.
—Entra.
Mi hermano entra y se sienta junto a mí en la cama.
—¿Dónde está tu otra mitad? —pregunto.
Mike se ríe.
—¿Lou? En mi habitación, llamando a unas chicas que conocimos la otra noche. ¿Entonces, qué pasó en la práctica hoy?
Entierro mi cara en la almohada.
—Tienes que prometer que no te burlarás de mí.
Frota mi hombro.
—Lo prometo.
—Liam me tacleó accidentalmente.
—¿Liam te tacleó? ¿Dónde diablos estaba Zayn?
—Fue mi culpa. No estaba prestando atención —digo, gimiendo contra mi almohada.
—Eso es difícil de creer. Cuando estás en la zona, estás en la zona. Quiero decir, nunca te he visto perder la concentración.
Me doy vuelta y miro a Mike.
—Uhm... un nuevo mariscal de campo se probó hoy para el equipo. Acaba de ser transferido de Texas. Y es bueno. Condenadamente bueno. Mejor que yo.
Mike silba y pasa los dedos por su cabello.
—El entrenador sería bastante estúpido si hace un cambio de mariscal de campo dos días antes del partido inaugural. Tú vas a comenzar, hermana.
Golpeo el brazo de Mike.
—Por supuesto que voy a comenzar.
—No lo entiendo entonces. ¿Estás amenazada por él?
Tomo una respiración profunda, me enderezo y me inclino contra las almohadas. Le puedo decir a mi hermano sobre Niall, Mike no se lo dirá a nadie más. Sólo no puedo decirle acerca de querer taclear a Niall en los vestuarios de los chicos.
—Creo que me gusta.
Mike comienza a toser, luego sonríe. —¿Tú? ¿______ Woods? ¿Tienes un flechazo? Sí, claro.
—Te dije que no te burlaras. —Lo empujo fuera de mi cama. Sonriendo, Mike se estira en el piso de madera y pone las manos detrás de la cabeza.
—No me estoy burlando. Creo que es genial. Era tiempo que comiences a notar a los chicos.
—Oh, cállate. Sí noto a los chicos. Es sólo que... esto es tan raro, cuando entró a la cancha, simplemente lo perdí...
—¿Entonces qué vas a hacer al respecto?
—No lo sé. Tratar de mantener la cabeza despejada durante las prácticas y los juegos. No puedo salir con un chico que esté en el equipo. Especialmente no un rival de mi posición.
Mike asiente.
—Buena suerte. Sólo mantén la cabeza en el juego y estarás bien. Y no mires a los laterales demasiado. Es posible que te de hambre de un trozo de carne del hombre.
—¡Amigo! ¡Cállate! —grito, tirándole mis almohadas—. Eres horrible. —Cubro mi cara con las manos—. Dios. ¿Por qué Niall no se pudo haber mudado después de terminada la temporada?
—¿Cuál es su nombre?
—Niall Horan, Niall.
—Bueno, Niall es un chico con suerte si mi hermana está interesada en él. No puedo esperar para conocerlo en el partido del viernes a la noche.
—¿No vas a estar de vuelta en la universidad para entonces? ¿No tienes un juego el sábado?
—El entrenador dice que está bien si vuelvo el sábado a la mañana. Además, este va a ser el único juego de ustedes que voy a poder ver este año. Quiero ver qué escuelas tienen reclutadores revisándolos además de Alabama. Hablaré un poco con ellos.
Le sonrío a Mike.
—¡Gracias!
―Vas a tener tu selección de becas. Imagínalo. Serás la primera chica en jugar como mariscal de campo a nivel universitario.
Suspiro.
―De verdad quiero ir a Alabama. Simplemente desearía que papá me apoyara.
¿Él no cree que sea buena?
―Él sabe que eres buena ―dice Mike, alborotando su cabello, evitando mi mirada―. Papá simplemente… está asustado. Sabe que puedes vencer a todos esos tontos a nivel de secundaria, pero la universidad es una bestia diferente.
Asiento lentamente, luego le sonrío.
―No puedo esperar por tu juego el sábado. Vas a matar a los Gators.
Mike agita una mano, pero parece satisfecho.
―Gracias. Lo tenemos. Mientras juguemos bien.
―¡Mike, ______, Louis! Hora de la cena ―grita mamá desde abajo.
―No le digas a papá y mamá sobre Niall ―le advierto a Mike.
―¡Pero estarán tan contentos de saber que no eres lesbiana!

Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 3 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.