O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching You. | One Direction & Tu |

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Jul 2013, 11:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por holiscrayolis Miér 17 Jul 2013, 10:04 pm

Esperando capítulo... :meh: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Jul 2013, 10:17 pm

holiscrayolis escribió:
Esperando capítulo... :meh: 
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por justateenagegirl Mar 23 Jul 2013, 11:53 am

Cuando piensas seguirla? Me Dejas con la incognita!! Siguela pronto por favor!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Jul 2013, 1:26 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 23 Jul 2013, 1:56 pm

 Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas les estoy editando el capitulo, actualizare mas tarde! :-)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por holiscrayolis Mar 23 Jul 2013, 2:33 pm

Queen. escribió:Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas les estoy editando el capitulo, actualizare mas tarde! :-)
Yeeeeiiiii, Al fin das señales de vida.
Pues que genial que ya vayas a subir.
Ya me estaba muriendo. xd
  ESPERANDO CAPÍTULO.  :meh:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por {CJ} Mar 23 Jul 2013, 5:24 pm




 Weeeeee!!!!!!!


Tengo muchas ganas de leerlo!!!!!!


Muchos besotes preciosa!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 23 Jul 2013, 6:20 pm

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Tumblr_ma2enbS0i11qakj1do1_500 
Salto en el agua helada, la cual huele a algas y peces. Me encanta. El agua fría baja mi temperatura y hace que mi acelerado corazón disminuya la velocidad.
Bajo la mirada a mi poco atractiva franelilla y cacheteros, los cuales están pegándose a mí como una toalla de papel húmeda aferrándose a una Coca-Cola derramada en el piso de la cocina. ¿Por qué simplemente no puedo usar ropa interior bonita como las porristas? No es como si el equipo tuviera que saberlo…
Sumerjo mi cuerpo en el agua hasta el cuello de modo que nadie pueda verme.
Con un poco de suerte todo el mundo tomará mis ropas yaciendo en el muelle como una prueba de que estoy en ropa interior. Pasa un minuto, pero nadie sale. Luego, iluminado por la luz de mi casa, lanzándose a través de los árboles, lo veo caminando hacia mí. Sólo él. Sólo Niall.
—Hola —dice él—. ¿Cómo está el agua?
—Helada. ¿Dónde están todos los demás?
—Les dije que si querían conservar sus brazos, no vendrían aquí.
Me echo a reír.
 —¿Les dijiste que ibas a desencajarles los brazos?
Él sonríe.
—Sip.
—¿Y cómo usted, Sr. Mezquino Mariscal de Campo, espera hacerle algo a Zayn?
—Me imagino que podría hacerle algún daño si estuviese lo suficientemente furioso.
Me río entre dientes.
 —Sigue diciéndote eso. Gracias por espantarlos. Date la vuelta para que pueda salir y vestirme.
—No.
—¿No?
—No. —Me mira directamente a los ojos—. No los espanté por ti. Lo hice por mí. Voy a entrar ahí contigo. —Se saca la camiseta y patea sus chancletas. Su cuerpo es perfecto, cincelado como una estatua. Él empieza a desabrochar su cinturón y a bajar la cremallera de sus jeans y me giro en el agua. Miro a través del lago a la orilla distante, tratando de enfocarme en los árboles, la arena, las rocas, cualquier cosa.
Escucho un chapoteo. El agua se mueve hacia mí.
Repentinamente siento sus manos envolverse alrededor de mí desde atrás. Él apoya su frente en mi espalda.
—Dios, está fría —dice él—. Caliéntame.
—Yo también tengo frío.
—¿Por qué has estado evitándome?
Temblando, tomo un agitado aliento.
 —Niall, necesito mantener la concentración.
—¿Estoy provocando que pierdas la concentración? —Él se echa a reír.
—Tal vez.
—¿Y si te digo que yo ya he perdido toda la concentración gracias a ti? —Apoya su barbilla en mi hombro y echa un vistazo a mi rostro.
—Diría que estás jodiendo conmigo.
—Es cierto. Estar a tu alrededor es como tomar un trago de whisky.
—¿Te sientes borracho cuando estás a mi alrededor?
—Eso es una subestimación.
Arrastra sus manos a través de mi estómago, hundiendo la punta de un dedo en mi ombligo y siento su boca en mi hombro. Mi cerebro me dice que corra… que me olvide de esto. Pero mi cuerpo le dice a mi cerebro que se calle la maldita boca.
—Woods —murmura él.
—¿Sí?
Me voltea, provocando que el agua ondee y entonces su boca está sobre la mía.
Nuestro primer beso explota como mezclar gaseosa con pop rocks (los dulcitos que explotan en la boca). Sus suaves labios se sienten mejor de lo que nunca imaginé. No sé lo que estoy haciendo con mis labios o mi lengua, así que trato de seguir su ejemplo y lo dejo hacer el trabajo. Espero que mis labios no se sientan como espaguetis blandos.
Pronto, estoy descifrando cómo besar… él desliza su lengua a lo largo de mis labios, así que le muerdo el labio inferior en respuesta. Él se ríe. Muevo lentamente la punta de mis dedos a través de sus hombros y codos mientras desplazo mi boca a su garganta.
Él susurra:
—Eres hermosa.
—Gracias. —Ya no estoy tan asustada. Si le gusto por quien soy, no importa qué tipo de ropa interior esté usando. O que no esté usando maquillaje. O que mida más de un metro ochenta de estatura.
—Tú también eres realmente lindo —digo, dándole otro beso en los labios, enterrando las puntas de mis dedos en sus abdominales.
—Nunca he deseado tanto a alguien en mi vida.
Gimo en voz baja mientras él besa mi cuello, justo bajo mi oreja, en respuesta.
—¿Me deseas?
—Cada pedazo de ti —murmura. Tomando mis manos en las suyas, sus ojos encuentran los míos. Acaricia la parte superior de mis manos con sus pulgares.
—¿Una carrera a través del lago?
Todo lo que quiero es sentir su cuerpo contra el mío, pero no puedo resistirme a un desafío. —Hecho. —Empiezo a nadar, habiendo hecho esto cientos de veces en mi vida. Sé que puedo nadar la longitud del lago en aproximadamente dos minutos. Lo venzo fácilmente, me arrastro sobre las riberas y me acuesto en un parche de musgo suave, tan verde que es casi como acostarse en el césped artificial, pero sin las quemaduras de la alfombrilla.
—Pudiste haberme dicho que eres una versión femenina de Michael Phelps antes de que hiciera el tonto —dice, sonriendo mientras se arrastra fuera del lago. Se sacude el agua de su cabello.
Se acuesta a mi lado, apoyado sobre un codo, con sus ojos escaneando mi cuerpo. No parece tener problemas con mi empapada ropa interior. ¿Alguna chica adolescente se ha sentido alguna vez menos sexy de lo que lo hago ahora?
Me estremezco cuando él desliza un dedo a través de mi estómago desnudo, justo por encima del elástico de mis cacheteros, antes de explorar mi cuerpo con los labios. Ondeo mis manos a través de su cabello, luego tiro de él de modo que esté enfrentándome y me sonríe. Acaricia mi nariz con la suya.
—Te deseo.
Nos besamos un poco más y mientras jadeo para respirar, respondo:
—Soy toda tuya.




Cortito pero creo que era lo que todas estaban esperando!Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 2841648573 
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por {CJ} Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm


OH.DIOS.MIO








ME HAS DEJADO MUERTA CON EL CAPÍTULO!!!!!!!!!!




TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!


AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA DEJARTE UN MEGA COMENTARIO, PERO AMÉ EL CAP Y TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!


MUCHOS SALUDOS BABE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por holiscrayolis Miér 24 Jul 2013, 1:54 pm

skdjckadsjcklsadjcflakdsj
Esto se está poniendo bueno.
Quiero seguir leyendo, pero para eso tienes que subir.
Gracias por subir.
Espero que la sigas pronto.
Besos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Jul 2013, 1:49 pm

ME ESTAS CARGANDOOOO?
pero por dio como la dejas asi ? DIOS....
al fin se beso con niall.. tuvo su primer beso.. pero.. tambien tendra su primera vez?
todo en la misma noche... y gracisa a que salto al lago :P jajajaja
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 4:18 pm

PERO PORQUE WOODS ES TAN TONTA!!! NO ME MALENTIENDAS ME ENCANTO EL CAPITULO PERO QUE PASA SI NIALL SE ABURRE DE ELLA O SE PELEAN Y SE SEPARAN Y LE PARTE EL CORAZON YA LO IMAGINE TODO Y NO CREO QUE LO MEJOR SEA QUE TENGAN......SEXO!! ADEMAS QUE PASA CON HARRY ???? EL SIGUE HERIDO AUNQUE NO LO DIGA! Y DONDE DEMONIOS ESTA LOUIS?? QUIERO VOLVER A VER A LOUIS HACE MUCHO QUE NO APARECE POR FAVOR DIME QUE SI VAN A TENER SEXO QUE SEGURAMENTE LO HARAN POR FAVOR QUE NO SEA EN EL LAGO DONDE CUALQUIERA LOS PUEDE VER PERO NO QUIERO QUE LASTIME A WOODS O A HARRY AUNQUE DE CUALQUIER FORMA SE QUE TERMINARA CON NIALL PORQUE LA NOVELA ES DE EL AUNQUE TALVE NO PORQUE DICE 1D Y TU NO ESPECIFICA A ALGUIEN AUNQUE TODAS SABEMOS QUE SERA NIALL,, PERO POR FAVOR QUE USEN PROTECCION PORQUE SI WOODS SE EMBARAZA SU FUTURO ESTA ARRUINADO! SIGUELA PRONTOOOOOOO!!!!! MUERO DE INTRIGA NO PODRE DORMIR POR TU CULPA!
SIGUELA MUY PRONTO MUERO DE LA CURIOSIDAD!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Jul 2013, 5:53 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 9:14 am

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 11 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.