O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching You. | One Direction & Tu |

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Dom 07 Abr 2013, 11:20 pm

{CJ} escribió:Oh Dios, me reí tanto con los capítulos!!

Entre Jerry Rice, Lo de esposa-esposo y todo eso pude haber muerto de risa... pero me preocupa Harry... Qué demonios va hacer Woods??? Es decior, se tiene que quedar con uno... o Horan o Styles.

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Saludos!!

Muchas gracias por leer :) lose, yo no quisiera ser Woods y tener que decidir por dos chicos extremadamente lindos y mas si uno ah sido tu mejor amigo por años y al final saber que lo puedes lastimar a el o a el otro es tan ajfhsfjdjfjdjf frustrante! Ya la sigo, un beso!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 08 Abr 2013, 12:41 am

Muchisimas gracias por sus comentarios chicas! Si pudieran pasarse por mi nueva adaptacion "Always | Harry Styles" https://onlywn.activoforo.com/t41369-always-harry-styles#2175973 se los agradeceria mucho :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 5:20 am

Queen. escribió:
Ciin :) escribió:ummmm :S yo que la rayis no se si haria eso....
ella no se siente comoda... hasta se diria obligada
por suerte tiene a gente como zayn, liam y harry.. y niall..
me muero de risa con ellos jajajaj
genial cap !
siigueñaaaaaaaaaaaaaaaa

Lose, no deberia hacerlo si no se siente agusto pero bueno ella cree que por que los de Alabama se lo piden lo tiene que hacer ¿me explico? jajajajajajaj Muchisimas gracias por leer, me alegro tanto de que te haya gustado, ya la sigo, un beso!

jajajaja si, si te entiendo...
pero igual...
estare esperando el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 6:51 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

sigue pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por AshleyC. Mar 04 Jun 2013, 1:03 am

Por que no la sigueeeeeeees? :c
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 11:55 am

que paso con esta nove?
quiero cap u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por justateenagegirl Mar 09 Jul 2013, 10:45 pm

Que te pasa?!?! Estas bien!?!? Espero que si... Pero porque no has subio cap?!?! Me haces sufrir!! Por favor SIGUELA!!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 09 Jul 2013, 11:59 pm

12
¿Verdad o Reto?
¿La cuenta? 10 días hasta Alabama
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Gif-24_1
—¿Quién demonios invitó a las porristas? —pregunto, dando un vistazo sobre mi hombro a la sala de entretenimiento. Es la noche del sábado después de nuestro juego contra los Stones River y mis padres están fuera de la ciudad por el juego de mi papá en Jacksonville el domingo, así que invité a Zayn, a Liam y a Harry a pasar el rato y ellos jodidamente se aparecieron con Lacey, Kristen, Marie, Carrie… y Niall.
Zayn  y Liam metieron las manos en los bolsillos de sus pantalones jeans y voltearon para mirar fijamente a Harry.
—Chicos ustedes son unos grandes amigos —dijo Harry—. No puedo creer que me arrojen bajo el autobús que es Woods.
—¡No me llames autobús! Eso me hace sonar gorda.
—¿Desde cuándo te importa si estás gorda? —pregunta Harry. Él sonríe y echa un vistazo de mí a Niall y de vuelta a mí—. Ya sabes, Woods, seguiré diciéndolo hasta que lo creas… te caería bien Marie si le dieras la oportunidad.
Un poco avergonzada de estarle gritando a Harry, me encojo de hombros.
 —Sí, ella parece ser bastante buena en apreciación musical.
Harry se mueve más cerca de mi oído y susurra:
—¿Por qué importa si las porristas están aquí?
—Las risitas tontas me ponen de los nervios —respondo, pero la verdad es, que no quiero a Kristen alrededor de Niall.
—Si les pido que no se rían tontamente, ¿se pueden quedar?
Zayn me da una patética cara de cachorrito que es sencillamente graciosísima.
—Necesito echar un polvo, por favor deja que se queden.
Liam imita la cara de “Quiero echar un polvo” de Zayn incluso a pesar de que no está saliendo con ninguna de estas chicas, nunca ha echado un polvo y nunca ha mencionado ni una sala vez que quiere echar un polvo.
Niall me mira y se encoge de hombros.
No quiero que los chicos se vayan, especialmente Niall.
—Bien. Pueden quedarse. Pero bajo ninguna circunstancia nadie lo hará en mi cama o tocará cualquiera de mis posesiones personales.
—¡Rayos! —dice Zayn —. Sólo vine porque pensé que podía tontear alrededor de tu cama.
—Eres tan imbécil —digo, agarrando una gaseosa del refrigerador cuando
Carrie entra en la cocina.
— ¿Tienes algún Tylenol? Tengo dolor de cabeza.
—Seguro —respondo, haciéndole señas para que me siga al piso de arriba.
—    ¿Estás bien? — pregunta Liam mientras le acuna el codo con una mano—.¿Necesitas que te lleve a casa o algo?
—Estoy bien, pero gracias —le dice a Liam, sonriendo mientras me sigue. Tan pronto como llegamos al baño y estoy hurgando en el gabinete de las medicinas, Carrie cierra la puerta y susurra—: No necesito un Tylenol.
—¿Ah?
—Sólo quería hablar contigo a solas. ¿Qué está pasando con Niall? —chilla ella.
—Nada.
— Vamos. Él te gusta, ¿no?
Me encojo de hombros y asiento, alejando mis ojos.
Ella me mira y frota mi antebrazo.
—¿Qué sucede?
¿Por qué todo el mundo está tan interesado en qué sucede entre Niall y yo? Siento como si estuviera en uno de esos reality shows de mierda como The Bachelorette o algo. Desanudando mi cabello, lo dejo caer por mi espalda. Agarro un cepillo, desenredo mi cabello y luego lo tiro hacia atrás de nuevo mientras decido qué decirle a Carrie.
—Eh, él trató de besarme la semana pasada y no lo dejé. ¿Y si no lo intenta de nuevo?
Los amables ojos azules de Carrie brillan cuando sonríe.
 —Lo hará.
—Y, uh, si lo hace, ¿qué debo hacer?
—¿A qué te refieres? —pregunta Carrie, levantando una ceja. Frunzo mis labios, increíblemente avergonzada de tener que preguntar.
—¿Cómo lo beso?
—Oh. —Ella hace una pausa—. Bueno, siéntate aquí —dice, bajando la tapa del sanitario y palmeándolo, diciéndome que me siente. Me siento y miro a Carrie
—Finge que soy Niall… de modo que cuando él se incline, sólo medio envuelve tus dedos alrededor de su cuello así. —Ella toma mi mano y la pone en la parte de atrás de su cuello. Jesús, esta debe ser la cosa más extraña que me ha pasado alguna vez. Se inclina como si fuese a besarme.
—Cuando sus labios toquen los tuyos, simplemente comienza a tocarlo por todas partes. Su espalda, su mandíbula, su cuello, sus mejillas, sus caderas. Mueve las manos lentamente, pero mantenlo adivinando.
—Entendido —digo, quitando la mano de su cuello.
—Y luego usa mucho tus labios, pero no tanta lengua. —Ella besa el dorso de su mano, demostrándomelo.
—Entendido —digo, pero me salto la parte de besuquearme la mano.
—Eso es.
—¿Eso es? —exclamo. Parece mucho más complicado en la televisión.
—Sip, ahora ve por ello —dice, sonando igual que el entrenador cuando nos da palabras de ánimo antes de los juegos. Estoy sorprendida de que no le dé también una nalgada a mi trasero.
Carrie y yo caminamos de regreso a la sala de entretenimiento, donde me siento en el sillón favorito de mi papá y destapo mi Coca-Cola Light.
—Me encanta tu casa —dice Marie, mirando alrededor—. Muchas gracias por invitarnos.
—De nada —respondo.
—No puedo creer que estoy viendo los Heisman (trofeos) de tu papá —dice, mirando boquiabierta los trofeos en el estante. Se acerca y los mira fijamente—. Mi papá y mi hermano estarán tan celosos.
Le levanto mis cejas a Harry, quien se encoje de hombros y sonríe. Está bien, Marie parece ser agradable y dulce. Harry se sienta en el piso y la hala hacia su regazo. Le susurra en el oído y besa su mejilla y ella se ríe tontamente. Él parece feliz esta noche, así que eso me hace feliz. Carrie les sonríe, pero puedo decir que todavía está lastimada. Estoy muriendo por saber por qué terminaron.
Zayn se sienta con Lacey y Liam se sienta con Carrie, probablemente porque ella es la única opción que queda aparte de Kristen, quien todavía está mirando a Niall con un montón de interés. Cuando Niall escoge asiento, noto que se sienta lo más lejos posible de Kristen, pero ella se arrastra hasta estar junto a él de todas formas.
Con todo el mundo sentado en parejas, me siento como la novena rueda. (Fuera de lugar)
—¿Quién quiere una bebida? —pregunta Lacey, sacando de su bolso esos patéticos wine coolers (bebida que mezcla vino con jugo) de piña colada y pasándoselos a las demás chicas.
Zayn se mueve para agarrar uno, pero sacudo mi cabeza hacia él. No me importa si mi equipo bebe, pero no van a beber bajo mi guardia.
—¿No podías haber traído algo bueno? —le pregunta Liam a Lacey—. ¿Algo así como un agradable Pinot Grigio (vino blanco italiano) o un Chianti (vino tinto italiano)?
—Adoro el Pinot Grigio —responde Carrie.
—¿De qué demonios estás hablando? —le pregunto a Liam—. ¿Chianti? ¿Cómo siquiera podría compararse eso con un Slurpee (bebida saborizada)?
—Escucha, escucha —dice Marie y nos sonreímos la una a la otra antes de que tome un sorbo de su wine cooler. Me río cuando ella hace una mueca. Niall está apoyado contra el sofá de cuero con Kristen acurrucada a su lado. Ella está radiante, pero él está mirando fijamente sus uñas. Luego mira hacia mí y yo volteo tan rápido como puedo y me enfoco en el pez payaso en nuestro acuario.
Zayn y Harry están mirándome con los ojos ensanchados, sacudiendo sus cabezas.
Carrie le susurra algo al oído a Liam y él empieza a asentir y a reír.
—Hora de verdad o reto —dice Carrie. Se mete el cabello detrás de las orejas.
—¿Qué demonios…? —dice Zayn —. Esto no es séptimo grado.
—Todavía no me he recuperado de los siete minutos en el cielo con Woods — dice Harry. Saca la lengua y finge atragantarse, luego sonríe.
—¿Qué? —dice bruscamente Niall, mirando del rostro de Harry al mío y de regreso.
—Fue horrible, hombre —dice Harry, partiéndose de la risa—. Woods me sacó la mierda a patadas en el armario. Me puso un ojo morado.
Niall comienza a reírse y le sonríe a la alfombra.
—Está bien, está bien —dice Lacey, sosteniendo las manos en alto intentando calmarnos—. Liam… ¿verdad o reto?
—Reto.
Mirando al techo, Lacey ladea la cabeza.
—Te reto a follarte el Trofeo Heisman.
—¡Sacrilegio! —grita Harry.
—¡Ese trofeo no está en discusión! —digo.
—¡Sobre mi cadáver! —exclama Zayn fulminando con la mirada a Lacey como si ella acabara de asesinar a Peyton Manning.
—Cristo, chicos, perdón —responde Lacey. Se aleja rápidamente de Zayn, poniendo unos buenos treinta centímetros entre ellos—. Sólo es un trofeo.
—No, no es sólo un trofeo —dice Niall, echando un vistazo a mi rostro.
—Escoge un reto diferente, cariño —dice Zayn. Sonriendo, ella deja de alejarse y se mueve para sentarse en el regazo de Zayn. Él le da un rápido apretón a las caderas de Lacey.
¿Cariño?
Obviamente él sabe que no conseguirá nada esta noche a menos que sea agradable y la apoye, pero ¿honestamente? ¿Y qué si su cintura es del tamaño de una judía verde y sus pechos son como melones? Su cerebro es del tamaño de un M&M.
—Fóllate al Trofeo Heisman, mi culo —murmuro.
—Está bien —dice Lacey, golpeteando su labio con el dedo—. Liam, te reto a besuquearte con Carrie.
Liam eleva sus cejas hacia Harry, quien se encoge de hombros. Eso me sorprende, porque aunque dice que no está molesto por Carrie, yo pensaba totalmente que estaba deprimido porque ella rompió con él. Así que, ¿por qué iba a estar bien con ella besando a uno de sus mejores amigos?
Entonces Liam se voltea para enfrentar a Carrie. Ella sonríe y deja escapar un corto estallido de risa, luego se apoya hacia atrás sobre sus manos y cruza sus tobillos frente a ella. Liam tose en su puño y la besa rápidamente en los labios.
Cuando se aleja, ellos se sonríen el uno al otro por unos segundos. En realidad es algo lindo y me pregunto si Niall me sonreirá así después de un beso. Si sólo lo hubiese dejado besarme la semana pasada, tal vez lo sabría.
—¡Eso no fue besuquearse! —chilla Lacey.
—Mi turno —dice Liam, ignorando a Lacey—. Zayn… ¿verdad o reto?
—Verdad.
—¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Lacey bufa. —Oh Dios.
Zayn se acaricia la mandíbula y finge tomarse un largo tiempo eligiendo la respuesta. Un minuto después, cruza las manos.
—Uh, supongo que tendré que elegir a los Titanes.
Lacey le lanza un cojín a Liam, quien sube las manos en un gesto como diciendo “¿Qué?”.
—Kristen… ¿verdad o reto?
—Reto —responde Kristen, mirando a Niall.
—Te reto a ir a la cocina y hacerme un bistec con puré de papas, mujer. Medio cocido, por favor. ¡El bistec está en el congelador!
Harry se muere de la risa, rodando sobre el piso, apretándose el estómago.
—Idiotas —dicen Marie y Carrie, sacudiendo sus cabezas.
—Cerdo  —le digo a Zayn, quien comienza a reírse tan fuerte como Harry, lo cual me hace reír, lo cual hace reír a Niall.
Luego él y yo nos quedamos mirándonos en uno al otro, riendo. Kristen claramente ve esto y suspira audiblemente. Me fulmina con la mirada y se levanta, pone las manos en sus caderas y camina majestuosamente hacia la cocina. La oigo golpeando por ahí, haciendo sonar cacerolas y abriendo y cerrando el refrigerador.
— Woods… ¿verdad o reto? —grita Kristen desde la cocina. La oigo golpeando una cacerola sobre la estufa. Luego escucho cajones y gabinetes abrirse y cerrarse de golpe.
La verdad siempre es extremadamente desagradable, pero ¿y si ella me reta a pasar el resto de la noche sola en mi cuarto, o me reta a salir de mi propia casa así ella y Niall pueden estar a solas? Mierda.
—Reto —respondo.
Kristen, ahora usando un delantal, asoma la cabeza de nuevo en la sala de entretenimiento.
—Te reto a saltar al lago.
Me levanto. Este reto es pan comido.
—En ropa interior —agrega Kristen, apuntándome al cuerpo con una espátula.
Mierda. ¿Qué ropa interior estoy usando? ¿Siquiera combina con mi sujetador?
Luce… ¿ordinaria? Creo que estoy usando ropa interior blanca poco atractiva.

Dios, no quiero que Niall me vea en ropa interior fea. Me cubro el rostro con las manos. Sólo tengo que terminar con esto, así que salgo a toda velocidad por mi puerta trasera hacia el muelle.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Miér 10 Jul 2013, 12:05 am

 LO SIENTO!  LO SIENTO!  LO SIENTO!  LO SIENTO!

De verdad mil perdones por tenerlas abandonadas! Eh estado ocupada mucho últimamente y con esto de las vacaciones pensé que tendría tiempo para subir pero la verdad es que no, y ahora estoy yendo a clases de baile 5 horas diarias y termino agotadisima sin ganas de hacer nada D: Tratare de actualizares mas y de paso les agradezco mucho por seguir comentando y estar al pendiente de la novela, significa mucho! Les mando un beso, ya tengo el prox cap editado así que es seguro que mañana lo suba espero y les guste :-)




PD: VIERON QUE KEVIN JONAS VA A SER PAPA? AH.Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 2841648573 Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 2841648573 Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 2841648573 Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 2841648573 
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por {CJ} Miér 10 Jul 2013, 4:29 am

 Me encantó el cap... pero la zorrasca de Kristen cada vez me cae peor!!!



Tengo ganas de saber qué va a pasar ahora... 


Niall va a rescatar a Woods o algo parecido???


Babe, tengo ganas de que la puedas continuar pronto, entiendo lo del pensamiento de que en vacaciones se tiene más tiempo... pero a veces no sucede así... a mi este verando me han puesto a cuidar de mis vecinas y a darles clases de inglés... 


Welll, no tenía que contarte mi vida, sólo pedirte que la continues lo antes posible babe!!!


Muchos hugs and kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 5:27 pm

genial el cap... en verdad pense que habias abandonado la nove...
pero me alegra mucho que hallas vuelto!! ^^
me encatan ese tipo de reuniones con amigos... siempre son divertidas jajaja
please sube `prontoooooooooooooooo !!!!!! :L
p/d: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII kevin al fin va a ser papá... despues de 4 años viene un mini jonas :')
soy tan feliz !!!! :aah: Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 1857533193 :corre: Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 2841648573 🍌 🍌 🍌 :ilusion:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por holiscrayolis Lun 15 Jul 2013, 12:04 pm

Holi.
Me fascinó.   Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 961472736 
Espero que la sigas pronto.   Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 1857533193 
asdfghjkl  baba 
Salu2
 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Jul 2013, 7:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por AshleyC. Mar 16 Jul 2013, 5:11 pm

JHDBSAHSBS la has seguido!1 j jsdbasjs me encantooo!! Kristen me caga, como no tienes idea. Y Niall mas, porque deja que ella se le acerque -.-
Espero el proximo capitulooooo! :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 10 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.