O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching You. | One Direction & Tu |

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Sáb 27 Oct 2012, 11:24 pm

CeciJonas escribió:
Lizz escribió:OMJ! Casi me muero cuando lei 'obviamente creo que los Jonas Brothers están mega buenos' ALÑSJALKSJAALSK :risa: esa rayis me agrada 8)

¡Siguela!

akdjgjskskf creo que esa parte es la mejor del capitulo sjfjakf ♥️ gracias por leer!
Siempre! Ahora o la sigues o te mando a la mafia! Amm.. italiana? Nose algo te envio, o te secuestro a Niall para que asi tengas una excusa de por que no la sigues(?

Muchos besitos asi en forma de corazon y en dorado (? (primer color que se me ocurrio) y un NECESITO CAPITULO PARA SABER QUE PASA CON RAYITA Y CON LA PRIMERA APARICION DE NIALL bien grande, subrayado y en negrita :(L):
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Sáb 27 Oct 2012, 11:26 pm

PD: WIII! Te pase de pagina!! Viva yo!!

EXIJO RECOMPENSA!
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Dom 28 Oct 2012, 11:15 pm

siganla esta superCatching You. | One Direction & Tu | - Página 2 266591853
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Lun 29 Oct 2012, 9:39 pm

siguela plisssss....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 30 Oct 2012, 7:24 pm

Lizz escribió:
CeciJonas escribió:
Lizz escribió:OMJ! Casi me muero cuando lei 'obviamente creo que los Jonas Brothers están mega buenos' ALÑSJALKSJAALSK :risa: esa rayis me agrada 8)

¡Siguela!

akdjgjskskf creo que esa parte es la mejor del capitulo sjfjakf ♥️ gracias por leer!
Siempre! Ahora o la sigues o te mando a la mafia! Amm.. italiana? Nose algo te envio, o te secuestro a Niall para que asi tengas una excusa de por que no la sigues(?

Muchos besitos asi en forma de corazon y en dorado (? (primer color que se me ocurrio) y un NECESITO CAPITULO PARA SABER QUE PASA CON RAYITA Y CON LA PRIMERA APARICION DE NIALL bien grande, subrayado y en negrita :(L):

akslflakd no me mates soy demasiado sensualona para morir (?) jajajajajajajaj Muchas gracias por leer jiji ya la sigo, besos de chocolate con chispitas de colores (? (tengo hambre) :*
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 30 Oct 2012, 7:25 pm

Alisse Sra.Styles escribió:siguela plisssss....

Ya la sigo ntp :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Miér 31 Oct 2012, 1:09 pm

si hola soy la mismsa de mas arriba porfa siguela tu nove esta buenisima la voy a recmendar a mis amigas pero plissss siguela....Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 3613480495
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por invisible. Miér 31 Oct 2012, 1:45 pm

Siguela por favor, me encanta! ⭐
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Miér 31 Oct 2012, 2:47 pm

Vuelo hacia atrás, golpeado en el suelo, sacudiendo la cabeza en el interior de mi casco. ¡Ay!

¿Dónde diablos esta Zayn? ¿Por qué no me protegió? Esta es la primera vez que eh sido abordada desde siempre. Con mi juego de piernas y el musculoso cuerpo de Zayn, de dimensiones continentales, no debería suceder nunca.
- ¡________! –escucho gritar a mama desde las gradas.
Harry viene corriendo, arrancándose el casco y arrodillándose a mi lado. Mordiéndose los labios, pone una mano sobre, mi brazo entonces, Liam cae junto a mí también. –Lo siento mucho Woods, trate de detenerme. ¿Por qué demonios estabas ahí parada?
- ¡Woods! –grita el entrenador, corriendo- ¿Estás bien? ¿Qué diablos paso Zayn? Liam … ¿Cómo puedes ser tan tonto como para golpear a nuestra mariscal de campo a dos días de la apertura de la temporada? –el entrenador lanza su portapapeles al suelo. Que melodramático.
- Estoy bien, entrenador –digo. No estoy herida, pero no quiero ponerme de pie, porque estoy tan avergonzada ahora como la vez que mi top del traje de baño se cayó en ese tobogán en Florida.
No puedo creer que me acaben de derribar. Papa estará furioso cuando se entere de que fui sorprendida durante una práctica… genial. Justo lo que necesito a dos días antes del juego de apertura. Más del maldito estrés.
- Es mi culpa, entrenador –dice Zayn estira una mano y rápidamente me jala a una posición de pie.
- ¡No dejes que eso suceda en la noche del viernes! –grita el entrenador, señalando con el dedo a la cara de Zayn.
Bajo mi casco, respiro profundamente, Zayn no tenía que cargar con la culpa, no era su culpa. Pero me lo debe. El sábado pasado lo cubrí cuando llego tarde a la práctica. Había estado besándose con Lacely y había perdido la noción del tiempo.
Hablando de besarse, veo al gemelo de Justin Bieber de pie al lado del director, luciendo preocupado. Mierda. Así que vio mi caída también. Me alegro de que esté usando mi casco, porque mi cara se siente más caliente que una papa en una parilla.
Tiene el cabello rubio arena que se levanta en algunos lugares y cae a través de su frente, sus ojos celestes me recuerdan a un lápiz de cera Crayola, el celeste mas verdadero está ahí, y su gastada camisa de polo y descoloridos jeans , no puedes comprar jeans así, tienes que usarlos durante años para hacerlos tan perfectos. Me pregunto si podría comprarlo a él, espera, ¿Por qué iba a hacer eso? Nada más que el usara podría compararse con esos jeans.
También estoy feliz de ver que es más alto que yo, solo unos pocos centímetros y tiene un excelente bronceado, y oh cielos, su cuerpo. ¿Qué hace? ¿Se ejercita para ganarse la vida?
Espera. ¿Qué diablos está habiendo este tipo en mi campo?
Me siento como si pudiera volar y vomitar al mismo tiempo. Tengo que traer de vuelta mi cabeza a la práctica.
Por suerte el director comienza a hablar, distrayéndome.
- Entrenador Miller, me gustaría que conozca a Niall Horan. Su equipo de fútbol americano del estado de Texas gano el campeonato el año pasado. Sé que es un poco tarde para una prueba, pero su familia se acaba de mudar aquí y espero que lo considere para el equipo. Puedo explicarle después.
El entrenador asiente –Gracias
El director vuelve a desaparecer dentro de la escuela, en la comodidad del aire acondicionado.
Espera. ¿El director acaba de decir algo acerca de Niall y el fútbol? ¿Y hacer la prueba para mi equipo? Tengo que dejar de mirar y averiguar lo que está pasando aquí.
Niall, con las manos metidas en sus bolsillos, camina hasta la línea de yarda entonces mira a todo el equipo ¿Por qué esta tan nervioso? Para alguien que gano un campeonato estatal, pensarías que sería ese pomposo idiota pavoneándose como si fuera el maldito Tom Brady.
- Entonces Horan –dice el entrenador
- Llámeme Niall, entrenador.
- Está bien Niall, entonces ¿Qué posición juegas?
- Mariscal de campo, señor.
Doy un paso a tras, y todos los demás en el equipo se ríen. La posición es mía.
Ha sido mía durante dos años y este chico nuevo no va a quitármela.











Alisse Sra.Styles; Ow Muchas gracias por comentar y recomendarla, me alegra mucho que te guste :) xx!
Emilia Horan; Muchas gracias por leer, a mi me encanta que te encante! xx

oooooooh que creen que pase? ¿creen que Niall le quitara la posición a la rayis? kajfakfkkakdk bueno se que es algo corto y nada interesante pero ahora ando sin tiempo, la escuela y todo eso argggg y ayer iba a subir pero me entretuve leyendo otras novelas también y mi papa me apago el wi-fi temprano asi que no tuve oportunidad, y aparte me entere que saque 6 en Álgebra, un maldito 6 bueno tenia 5.4 y le roge a la maetra que por lo menos me pusiera el 6 para pasar pero akfkaklsldldlsl no se que hacer:/ nunca habia sacado un 6 y nose como reaccionaran mis papas DD:en fin MUCHAS GRACIAS! por leer y comentar! xx
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Jue 08 Nov 2012, 9:41 am

NIALLER! :D
Siempre haciendo temblar a la gente :P Rayita tan inocente, como si el chico hiciera ejercicio! Ja!
Si cree que puede aparecerse (por fin!) asi nomas y quitarle su lugar esta muy equivocado!! Muestrale rayita quien eres!!!


Perdon por desaparecerme :( es la tonta escuela!! Ahora empizan a atacar con pruebas, trabajos practicos, tarea... algun dia me vengare. Eeen fin, aqui estoy :)
No te preocupes por el seis, con tal de aprobar todo bien no? Suerte!!!
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Jue 08 Nov 2012, 11:20 pm

hola lo siento por comentar hasta aora peronohe podido estar mcho en l pag asi q perdon y me encanta tu nove esta buenisima por dios ma amo.......Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 3613480495
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Sáb 10 Nov 2012, 11:47 pm

siguela en srio me hacemucha falta tu noveesta super porfavor la quiero seguir leyendo lla amo plisss....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Dom 11 Nov 2012, 12:40 pm

porfavor siuela yo amo tu novela no me puedes hacer esto por favor te recomendare para que tengas mas lectores plissssssssssssssss ;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Sheeran Lun 12 Nov 2012, 7:57 pm

siguela porfa!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Dom 25 Nov 2012, 9:29 pm

Ceci estas bien, paso algo?? Vuelve :(
NECESITO UNA SEÑAL DE VIDA TUYA!!!
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | - Página 2 Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.