O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catching You. | One Direction & Tu | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Catching You. | One Direction & Tu | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching You. | One Direction & Tu |

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 08 Oct 2012, 3:36 pm

Nombre: Catching You.
Autor: Cecijonas/ Miranda Kenneally.
Adaptación: Si, todos los derechos reservados para Miranda Kenneally.
Género: Drama, Romance, Comedia etc.
Advertencias: Un poco de lenguaje anti sonante.
Otras páginas: no.

Catching You. | One Direction & Tu | Pgf2

Sinopsis
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
______ Woods no solo está rodeada de chicos guapos, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Niall Horan se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente guapo. Y por primera vez, ______ se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?


Última edición por Queen. el Vie 22 Feb 2013, 9:00 pm, editado 5 veces
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 3:42 pm

Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 3:47 pm

hola!!! siguela
o te mato-----ok lo hare mujajaja
te asustaste no?
bueno !!! siguela!!!!
y si lou nesecita chica me avisas siiii * cara de gato con bota*
yo quiero a tommo*cara de perrito mojado*
SIGUELA!!
sonrie para que la vida te sonria
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles


Última edición por Cami TomlinsonHoranStyles el Lun 08 Oct 2012, 3:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 08 Oct 2012, 3:57 pm

Bueno me presento para las que no me conozcan (aunque creo que casi nadie me conoce) mi nombre es Cecilia pero pueden decirme Cecy o Lia como gusten, y bueno esta es una adaptación que estoy haciendo del libro de Miranda Kenneally (porque yo no sirvo para crear historias) y la verdad me encanto y me dije porque no compartirla con las bellas lectoras de este foro.
En fin espero que les guste y por fin terminar alguna novela que suba (tengo una adaptación con Nicholas Jonas pero a falta de lectoras y tiempo eh dejado de escribir y una novela propia que a falta de inspiración esta suspendida)
Comenten, ahora subo capitulo.
Ah y debido a que es una adaptación por el momento no necesitare chicas, cualquier cambio yo les aviso:)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 08 Oct 2012, 4:33 pm

Un ave Maria y un Haren.

Catching You. | One Direction & Tu | Skiakdjjpg


¿La cuenta? 21 días hasta mi viaje a Alabama

Una vez leí que el fútbol se invento para que la gente no se diera cuenta de que el verano se terminaba. Pero yo no podía esperar a que las vacaciones de verano acabaran. No podía esperar por el fútbol. Fútbol dominante del otoño… fútbol, el amor de mi vida.

-¡Azul cuarenta y dos! ¡Azul cuarenta y dos! ¡Rojo diecisiete! –grito.
La señal esta en rojo diecisiete. Zayn me lanza la pelota. La defensa está bombardeando. Zayn se estrella contra un estudiante de primer año de la defensa, tirándolo al suelo. El resto de mi línea ofensiva destruye la defensa. Bien. El campo está despejado, pero mi receptor no está donde se supone.
-¿Qué demonios, Higgins? –murmuro para mis adentros.
Bailando en las puntas de mis pies, puedo escanear la zona de anotación y encontrar a Harry Styles en su lugar y lanzo el balón. Vuela por el aire, una espiral perfecta, dirigiéndose justo a donde lo quería. El atrapa el balón, clavándolo, y hace ese baile realmente estúpido. Harry parece una maldita bailarina. Con su cuerpo delgado y afeminado, cabello castaño, podría ser la estrella del Ballet de Nueva York.
Voy a darle un golpe por su baile.
Este es mi último año en el instituto Hidden Oak, y soy la capitana, por lo que se me permite mantener a mis jugadores a línea. A pesar de que es mi mejor amigo, Harry siempre ah sido un fanfarrón. Sus travesuras nos consiguen penalizaciones.
A través del altavoz en mi casco, escuche al entrenador Miller decir:
-Bonito tiro. Este es tu año Woods. Vas a llevarnos al campeonato estatal. Puedo sentirlo… a las duchas.
¿Lo que el entrenador realmente ah dicho? Sé que no vas a fallar en los segundos finales del partido del campeonato como lo hiciste el año pasado.
Y tiene razón, no puedo.
La Universidad de Alabama llamo la semana pasada –en el primer día de clases- para decirme que un reclutador va a venir a verme jugar la noche del viernes. Y luego llego una carta de aspecto muy elegante, que me invitaba a visitar el campus en Septiembre. Una visita oficial, si les gusta lo que ven, van a ficharme en febrero.
No puedo arruinar la temporada.
Saco mi casco y agarro una botella de Gatorade y mi cuaderno de jugadas. L mayoría de los chicos ya están perdiendo el tiempo y yendo de cabeza a observar el entrenamiento de las animadoras en el campo, pero los ignoro y miro hacia arriba a las gradas.
Veo a mama sentada con el padre de Liam, un ex jugador de la NFL. Mi papa no está aquí, por supuesto, idiota.
Muchos padres vienen a ver a nuestras prácticas porque el fútbol es la gran cosa que hacer por aquí. Aquí desde Franklin, Tennesse, sede de los Hundred Oaks Red Raiders, ocho veces campeones del estado.
Mama siempre viene al entrenamiento… me ah estado apoyando desde los días de fútbol para niños Pop Warner, pero a veces se preocupa por qué me haga daño, a pesar de que lo peor que me ah pasado fue una conmoción cerebral. El segundo año, cuando Zayn se tomo un respiro, el entrenador trajo a este idiota para jugar en el centro, el idiota no me cubrió y me golpee con fuerza.
De lo contrario soy una roca. No tengo problemas en las rodillas, no tengo extremidades rotas.
Papa nunca viene a mis entrenamientos y raramente se presenta en los partidos. La gente piensa que porque está muy ocupado, por que el es Donovan Woods, el mariscal de campo titular de los Titanes de Tennessee. Pero la verdad es que no quiere que juegue al fútbol.
¿Por qué un famoso mariscal de campo no querría que su hija siguiera los pasos de la familia? Bueno, lo hace. Le encanta que mi hermano Mike un junior en la universidad juegue para la universidad de Tennessee y llevase a su equipo a una victoria en el Supero Bowl el año pasado. Entonces, ¿Por qué demonios mi padre tiene problema con que yo juegue con balones?
Soy una chica.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Lun 08 Oct 2012, 5:00 pm

Liz aca!!
Me encanto el cap!! Odio cuando dicen que las chicas no pueden hacer lo mismo que los chicos :/, rayita le va a demostrar a su padre que esta equivocado!
Siguela, necesito mas caps!! Besos :)
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 09 Oct 2012, 11:35 am

Después de beber mucho Gatorade, voy a buscar a Higgins que está intentando coquetear con Kristen Markum, la más idiota de las porristas. Agarro a Higgins a un lado evitando su mirada de Darth Vader, y le digo:
- La próxima vez intenta terminar tu ruta en lugar de mirar a Kristen ¿lo harás?
Su cara se pone toda roja antes de que asienta con la cabeza.
- Está bien.
- Genial.
Luego voy a empujar a un esquinero de segundo año a un lado para hablar en privado. Duckett es un par de centímetros más bajo que yo, así que pongo una mano sobre su hombro y lo llevo por la banda.
- En esa última jugada, donde el lance el pase largo a Harry, lo has dejado receptivo. Y se lo rápido que es, pero no puedes permitir que eso pase en el juego. Estabas totalmente fuera de posición.
Duckett deja caer su cabeza y asiente con la cabeza hacia mí.
- Lo tengo, Woods.
Le palmeo la espalda con mi cuaderno de jugadas mientras tomo otro trago de Gatorade y me limpio la boca.
- Bien. Estamos contando contigo la noche del viernes. Estoy segura de que el entrenador va a empezar contigo.
Duckett sonríe mientras se pone el caso bajo el brazo y se dirige hacia el vestuario.
- Impresionante trabajo el de hoy, chicos –le digo a un par de mi línea ofensiva, y luego avanzo hacia Harry y lo miro.
El dice:
-¿Qué es bueno, Woods?
- Buen movimiento engañando a Duckett en esa última jugada.
Harry se ríe.
- Lose ¿verdad?
- ¿Puedes quitar lo del baile?
El me sonríe, sus ojos verdes se iluminan mientras arrastra una mano a través de sus rizos castaños.
- Sabes que te encanta.
Sonriendo, lo empujo en el pecho.
- Lo que sea.
El me empuja de vuelta.
-¿Quieres venir a comer con nosotros?
-¿Quién somos nosotros?
- Zayn y yo…
-¿y?
-Oh, vamos a ver… Samantha, Marie, Lacely y Kristen.
Saco la lengua antes de decir:
-Mierda, no.
- Vamos a Pete’s Roadhouse. – dice, moviendo las cejas.
Maldita sea. Me encanta ir allí, es uno de esos restaurantes donde te permiten tirar cascaras de cacahuates por todo el suelo. Sin embargo, respondo:
- No puedo. Mi hermano dijo que el vería un vídeo conmigo esta noche.
Harry tiene esa mirada herida en el rostro.
- Vamos, Woods. Sabes que quiero ir a Michigan más que nada, y estoy trabajando duro, pero has estado encerrada todas las noches desde que escuchaste que Alabama viene al partido de apertura.
Aspiro.
- Correcto… solo tengo tres días para llegar a la perfección.
- Eres como cien veces mejor que el mariscal de campo que era tu hermano en la secundaria, ya sabes.
Le sonrió a Harry.
- Gracias –le digo, a pesar de que no es verdad.
Se seca el sudor de la frente con su camiseta roja y negra.
-¿Qué te parece si voy contigo a ver el video en su lugar?
-¿Qué pasa con Samantha, Marie, Lacely y Kristen?
Echa una ojeada hacia las porristas.
- Tendrán que esperarme un año.
Lo empujo de nuevo, y él se ríe.
- No, está bien –le digo-. Me alegro de que vayas a salir con las chicas otra vez, incluso si Kristen es la hermana de Satanás.
- Nunca eh perdido el tiempo con Kristen… tengo normas, ya sabes.
- - una mierda – digo mientras Zayn y Liam suben.
Con su casco en la mano, Zayn pasa un brazo sobre los hombros de Harry. Me sorprende que las delgadas rodillas de Harry no se doblen bajo los casi 100 kg de Zayn.
-¿Estas en problemas de nuevo, hombre? –le pregunta Zayn con su voz profunda.
- Woods no aprecia mis habilidades de baile.
- A nadie le gustan tus habilidades de baile –responde Zayn.
El asiente con la cabeza hacia mí.
- ¿Vienes al Redhouse, Woods?
- No puedo. Tengo que estudiar –le digo, sosteniendo el cuaderno de jugadas.
- Tomate un descanso –dice Zayn.
- Apuesto a que iría si hubieran elegido un lugar que hiciese comida de verdad, como el Michel Bistro o el Julien L’Auberge en Nashville – dice Liam con un ridículo acento francés, y Zayn, Harry y yo nos echamos a reír de él.
- Por supuesto que no –le digo-. Todo lo que necesito es un gran filete de carne y un montón de cascaras de cacahuate para tirar por el suelo.
- Blasfemia- responde Liam.
- ¿No vas tampoco? –le pregunto a Liam.
El se centra en sus zapatos antes de decir:
- No puedo… es noche de entrenamiento ¿recuerdas?
El es como, la única persona que conozco cuyos padres nunca dicen nada acerca de noches de escuela… siempre se trata del entrenamiento de fútbol y partidos en casa de Liam.
- Vamos, Woods –se queja Harry-. Solo por una o dos horas.
Odio decirle que no.
- Si esta noche tengo cuatro horas del vídeo de Alabama, mañana saldré.
- Está bien –dice Harry sonriendo.
- Siempre y cuando no traigas tu harén.
Sacudo la cabeza hacia el grupo de porristas que se cierna a diez metros de distancia cerca de un poste de gol, haciendo ojitos a los chicos.
- Pero somos un paquete completo –dice con una sonrisa.
- Esa es la razón por la que siempre piensas en tu paquete – responde Zayn.
- ¿Y tú no? –le disparo y Zayn golpea mi hombro, haciéndome tropezar hacia atrás.
Rompemos a reír de nuevo.
Y luego vienen dos porristas y empiezan a adular a Zayn y Harry. ¿Por qué les tomo tanto tiempo?
Zayn y Lacely empiezan a besarse como si ganar el campeonato del estado dependiese de ello, y Samantha entrelaza sus dedos con los de Harry y le sonríe, a continuación Kristen y Marie viene, porque las porristas viajan en paquete.
- Buen enteramiento el de hoy, ________ -dice Marie, dándome una sonrisa-. Ese fugitivo mariscal de campo tuyo es genial.
- ¿Te dijo Harry que dijeras eso? –le pregunto, mirándola fijamente.
- No –murmura, mirando sus pompones mientras los agita.
Zayn y Lacely como si estuviesen separando velcro, mientras Kristen dice:
- No dejes que _______ empiece, Marie. Estaremos aquí toda la noche escuchando las estadísticas e indicadores de los lanzamientos de fútbol…
- Se llaman pases, Kristen –le respondo-. No pienses demasiado. He oído que hace que el cabello se frise.
- Ja, ja –responde Kristen, pero inconscientemente alisa su cabello castaño con la mano.
Trato de no echarme a reír cuando veo que Samantha y Lacely acarician su cabello también. Echo un vistazo a Harry, Zayn y Liam, y ellos comienzan a reírse de nuevo, lo mismo pasa con Marie.
- Llamen si cambian de opinión sobre ir a comer – nos dice Harry a mí y a Liam, y golpeamos los puños antes de que Harry y Zayn se alejen con su club de fans hacia los vestidores.
Aprieto mi cuaderno de jugadas junto a mi pecho y por un momento, siento una punzada de soledad y deseo haberle pedido a Harry que viniera. El ha estado triste desde que su novia lo dejo hace un par de meses, por lo que probablemente agradecería la compañía. Sobre todo desde que a estado pasando tiempo con chicas que piensan que un Ave Maria es una oración dedicada a la madre de Jesús.
Pero solo me distrae… y necesito concentrarme en hacerlo bien para Alabama.
- Liam, vámonos a casa. –escucho a su padre llamarle desde la primera fila de las gradas de metal-. Tu mama está manteniendo la vena caliente hasta que hayamos terminado el entrenamiento.
- Ten un divertido vídeo – dice Liam-. Voy a estar deseando ser tú mientras hago abdominales con mi padre esta noche.
Liam se mueve hacia su padre, quien de inmediato empieza a hablar y a gesticular con las manos, probablemente dando una crítica del jugada-por-jugada sobre el entrenamiento.
Ojala papa quisiese hablar conmigo de esa manera.



Bueno este un capitulo largo y aburrido lose, pero conforme pase el tiempo (? se ara interesante.
Muchísimas gracias por leer :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 09 Oct 2012, 11:37 am

Meg Horan escribió:Muy buena, siguela!! Pasate por mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t19407-la-hermana-de-mi-amigo-niall-horan-y-tu

Gracias que bueno que te guste :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 09 Oct 2012, 11:39 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:hola!!! siguela
o te mato-----ok lo hare mujajaja
te asustaste no?
bueno !!! siguela!!!!
y si lou nesecita chica me avisas siiii * cara de gato con bota*
yo quiero a tommo*cara de perrito mojado*
SIGUELA!!
sonrie para que la vida te sonria
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles

No me mates, son muy joven y bella para morir (? no bueno la verdad no tanto:$
Muchas gracias por leer, y ps debido a que es una adaptación no necesito chicas, perdón. :(
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Mar 09 Oct 2012, 11:41 am

Lizz escribió:Liz aca!!
Me encanto el cap!! Odio cuando dicen que las chicas no pueden hacer lo mismo que los chicos :/, rayita le va a demostrar a su padre que esta equivocado!
Siguela, necesito mas caps!! Besos :)

Hola Liz, que bueno que te guste, igual yo odio cuando dicen eso! no por que seamos chicas significa que no podamos hacerlo.
Gracias por leer, saludos.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Dom 14 Oct 2012, 12:56 pm

Les dejo la continuación, tal vez hasta ahora les parezca aburrida pero conforme pasen los capítulos se ara interesante, espero les guste.

Liam se mueve hacia su padre, quien de inmediato empieza a hablar y a gesticular con las manos, probablemente dando una crítica del jugada-por-jugada sobre el entrenamiento.
Ojala papa quisiese hablar conmigo de esa manera.


De vuelta a casa, tomo un asiento en la mesa de la cocina y abro mi cuaderno de jugadas. Pelo un plátano estudiando la formación del conejo Rojo, esta locamente genial jugada de engaño que el entrenador quiere tratar de hacer con nosotros mañana. Va a ser duro, pero Harry y yo podemos llevarla a cabo.
Mama entra, pone sus tijeras de podar y guantes de jardinería en el mostrados y luego vierte agua en un vaso.
-¿Por qué no sales con tus amigos esta noche?
- No estoy lista para el juego de apertura –contesto, mirando la formación de X’s y O’s garabateadas en el papel.
- Por lo que he visto en el entrenamiento, estas definitivamente lista. No quiero que te agotes.
- Nunca.
-Tal vez necesitas un masaje. Un día de spa… para estar fresca y relajada para el viernes. Podríamos ir el jueves, después de que termine el voluntariado en el hospital.
Levante lentamente la cabeza para mirar a mama. Sí, estoy segura de que los chicos me tomarían enserio si me presento con uñas de color rosa la noche del viernes.
Le doy una sonrisa sonrisa para no lastimar sus sentimientos.
Ella me devuelve la sonrisa.
-¿Qué estas planeado usar en tu viaje a Alabama?
Me encojo de hombros.
-No lo sé. ¿Tennis? ¿Y mi sudadera de Hundred Oaks?
Mama sorbe su agua.
- Estaba pensando que tal vez podríamos ir a comprar un vestido.
- Nah, pero gracias.
Dios, si llevaba un vestido, los chicos de Alabama iban a mandarme riendo directamente fuera de Tuscaloosa, directo de vuelta a una lamentable Segunda División de la escuela.
- El entrenador en jefe de Alabama es un gran fanático de Baltimore. Tal vez use una camiseta de los cuervos.
Mama se ríe.
- Papa te sacaría a patadas de la casa.
- ¿Por qué estoy pateando a mi hija fuera de la casa? –pregunta el gran Donovan Woods, mientras entra en la cocina y le da a mama un beso y un abrazo.
- No hay ninguna razón –murmuro y volteo una página de mi cuaderno de jugadas.
Papa agarra una botella de Gatorade, la mierda de fresa-ciruela para la que él hace la publicidad, y toma un trago. Sigue siendo tan bueno como siempre, pero su cabello negro ah empezado a volverse salpimentado. A los 43 años de edad, mi padre ah tratado de retirase después de cada una de las últimas 5 temporadas, pero siempre vuele, por una razón u otra. Con los años, se ah convertido en una broma para los presentadores deportivos, y a menos que queramos que nos grite, no le preguntamos cuando realmente va a retirase.
Se queda mirando hacia mi cuaderno de jugadas y sacude la cabeza.
- ¿Vienes a mi partido el viernes? –le pregunto a papa.
Mira a mama cuando responde.
- Tal vez. Voy a pensarlo.
- Está bien…
- ¿Qué si los llevo a ti y a Harry a pescar el sábado por la mañana antes de ir al partido de tu hermano? –papa me sonríe expectante.
Que total mierda. ¿Va a ir al juego de Mike, pero no vendrá al mío? ¿Y trata de arreglarlo pidiéndome ir a pescar?
- No, gracias.
La sonrisa se disuelve en la cara de papa.
- Tal vez el próximo fin de semana entonces –dice en voz baja.
- Y tal vez podrías venir a mi partido el viernes –murmuro para mis adentros -. Mama ¿Dónde está Mike?
Estoy ansiosa por empezar a ver más videos de Alabama. A pesar de que eh visto cientos de juegos de universitarios y profesionales, me encanta recibir un opinión experta y, bueno, papa nunca está dispuesto a dármela.
- Oh –responde mama-. Su entrenador convoco a una reunión de equipo. Mike me pidió que te dijera que lo siente.
- Está bien –digo en voz baja.
Mama comienza a contarle a papa todo acerca de sus rosas y girasoles, señalando por la ventana de la cocina hacia el jardín.
Agarro mi cuaderno de jugadas y un paquete de galletas de chispas de chocolate y bajo las escaleras hasta nuestro sótano, en el que enciendo el televisor y pongo un DVD del campeonato nacional del año pasado, el partido Alabama vs. Texas.
Apago las luces, me siento en uno de los sofás de cuero, y excavo en las galletas, mientras pulso el botón de reproducción en el mando a distancia.
Entonces, mis amigos están afuera conectando con porristas.
Mi padre se preocupa más por los girasoles que por mis sentimientos.
Por lo menos tengo al fútbol, ah sido mi vida desde que tenía siete años, pero a veces Harry dice que tengo que dedicar menos tiempo a concentrarme y empezar a “vivir la vida como si fuese al infierno mañana”
Pero me siento como una adolescente normal y corriente. Bueno, lo más normal que puedo ser. Quiero decir, obviamente creo que los Jonas Brothers están mega buenos, pero también mido más de 1.80 metros y puedo lanzar un balón de fútbol a unos 50 metros.
¿Qué otras formas en las que no soy normal?
Una chica que se cuelga con un equipo de fútbol entero debe conectar todo el tiempo ¿verdad? No.
Nunca eh tenido un novio. Caray, nunca eh besado a un hombre, lo más cerca que eh estado de un beso sucedió el verano pasado, pero fue una broma. En una fiesta, una de las porristas sugirió que jugásemos al juego de 7 minutos en el paraíso, ya sabes, ¿el juego dónde vas a un armario y te besas? De alguna manera a Harry y mi nos mandaron al armario, juntos, y por supuesto que no nos besamos, pero terminamos en una loca partida de lucha libre de pulgares, que se convirtió en un juego de empujones , que se convirtió en todo el mundo pensando que habíamos hecho algo mas en el armario. Sí, claro, el es como mi hermano.
No es que los chicos no están interesados en mí, porque lo están, es que la mayoría, es que la mayoría de los hombres que conozco son o bien:
1. Más bajos que yo.
2. Homosexuales.
3. Están en mi equipo
4. Todo lo anterior.
Nunca me eh permitido salir con hombres de mi equipo. Y no estoy interesada en alguno de ellos de todos modos. Viajar en autobuses hacia y desde los juegos por años me ah apagado a todos ellos porque un viaje en autobús con mi equipo produce más gases que un vertedero.
Además, no tengo tiempo para los chicos, y si de repente tuviera que empezar a actuar como una chica, el equipo puede que no me tomen enserio. Y no puedo permitirme el lujo de perder mi confianza… porque soy la estrella de los Hundred Oaks Red Raiders.
La estrella que Alabama amara la noche del viernes.

Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por VampireChick! Mar 16 Oct 2012, 3:48 pm

OMJ! Casi me muero cuando lei 'obviamente creo que los Jonas Brothers están mega buenos' ALÑSJALKSJAALSK :risa: esa rayis me agrada 8)

¡Siguela!
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 22 Oct 2012, 8:54 pm

2
Problemas de rodilla


Catching You. | One Direction & Tu | Tumblr_mcaf58KChR1rggfzno4_500

¿La cuenta? 20 días hasta Alabama.
- Tómense cinco –grita el entrenador.
Miércoles por la tarde. Dos días más hasta nuestro primer partido.
Me quito el casco, corro hacia la banca, tomo asiento y abro mi cuaderno de jugadas.
- Woods –dice Harry, deslizándose a mi lado en el banquillo-. Tomate un descanso.
- No pude conseguir la sincronización para un pase pantalla correcto-
Se inclina sobre sus rodillas y escupe entre sus zapatillas. –Salvaste el juego pasándoselo a Bates. No seas tan dura contigo misma.
- ¿Cómo puedes estar tan calmado?
Mirando hacia mí, sus rizos castaños caen en sus ojos. – No estoy asustado debido a ti. Eres la mejor jugadora de Tennessee. –se ríe-. Pero yo, debería aprender a manejar un semirremolque como mi papa o practicar como decir “Atención compradores de Wal-Mart, no, repito, no vayan al baño de hombres hasta nuevo aviso. Hemos tenido un desastre atómico”.
Me rio.- Detente. Eres la persona más rápida que conozco, si no puedes conseguir una beca para jugar con el balón en la universidad, nadie puede. Eres un maldito gran receptor, y eres inteligente.
Sonriendo, se inclina hacia atrás y cruza las manos en la parte superior de su estomago. –¿Todavía haremos algo después de la practica?
- Debería ver más videos…
- ¡Woods, lo prometiste! –frunce el ceño hacia mí.
- Dudo que Liz Heaston y Martin Ashley estuvieran tanto de fiesta en la secundaria.
- No estoy hablando de la fiesta. Estoy hablando de ti y de mí pasando el rato… igual que siempre. Además, eran pateadoras. No se necesita mucho para patear un punto extra.
- ¡Y míralas! ¿Liz Heaston? ¡Dos puntos extra en toda su carrera universitaria! Y eso fue solo la tercera división y ¿Ashley? Bueno, seguro, pateo tres en un partido. Y esa fue la primera división en Jacksonville, pero aun así. –niego con la cabeza-. Quiero jugar de verdad.
- Pero apenas nos hemos visto en una semana –dice en voz baja, y pienso lo mucho que apestaría lograr mi sueño de jugar para Alabama y no tener a nadie para compartirlo, porque mi mejor amigo ha encontrado algo mejor que hacer.
- Olvídate de los videos. Vamos a salir, solos nosotros ¿de acuerdo?
- Por supuesto –se inclina sobre sus rodillas y dice -: entonces ¿Qué piensas de Marie Baird?
- Es mejor que Kristen, supongo.
- Estoy pensando en invitar a salir a Marie.
- ¿Qué paso con Samantha?
Harry se concentra en el suelo y patea una roca.- No losé… el sexo está bien… pero realmente no me gusta.
- ¿Por qué sigues durmiendo con las chicas con las que no estás saliendo? ¿No son como tres chicas ya desde que Carrie Myer te dejo? ¿Por qué no solo regresas con ella?
El rostro de Harry pasa de rosado a mas rosa que los ridículos sostenes que mama dejo recientemente en mi cama cuando decidió que necesitaba alma mas femenino que un sostén deportivo.- Marie parece realmente genial…
- ¿Te refieres para tener citas reales y no solo perder el tiempo?
- Tal vez.
- Me gusta Carrie. –De todas las chicas que conozco, ella es la única que considero una amiga. Cuando empezamos noveno grado, el primer día en el vestuario después de la practica fue una verdadera pesadilla. Cometí el error de cambiarme mi uniforme enfrente de la capitana de porristas, que procedió a burlase de mi busto plano delante de otras veinte chicas. Y Carrie, una porrista nueva de primer año, se acerco a la capitana y le dijo que ya basta, lo que demostraba que tenía muchas agallas.
- Apuesto a que te gustaría Marie también si le dieran una oportunidad.
Me encojo de hombros, pensando en que no voy a salir con alguien que es amiga de Kristen Markum. -¿Por qué Carrie te dejo de todos modos?
- Te lo eh dicho, Woods. Es privado.
- Pero nunca nos guardamos secretos entre nosotros.
- Entonces ¿por qué no me dices cual es la razón por la que odias tanto a Kristen? –sonríe y lo golpeo en el brazo-. ¡Tregua! –dice frotándose el bíceps-. Entonces ¿Quieres ir al Túnel de la Diversión y jugar skee-ball?
- Perfecto, luego ¿cena en mi casa?
- Diablos sí, es la noche de pollo frito ¿verdad?
- Será mejor que te lo creas.
Harry come generalmente en nuestra casa un par de noches a la semana, y en ocasiones duerme allí. Técnicamente, se supone que debe permanecer en la habitación de invitados, pero ah estado a escondidas en mi habitación desde que teníamos 8. Cuando mama se entero, comenzó a obligarlo a dormir cabeza-a-pies conmigo. Para hacerme reír, siempre tiene excusas para explicar porque se nos debería permitir dormir cabeza-a-cabeza, como por ejemplo que sería más fácil para el protegerme si un atacante entrara, o porque mis pies apestan.
- ¡El descanso termino! –grita el entrenador-. ¡Woods!
Saltando a mis pies, barro mi cabello largo y castaño de regreso dentro de mi casco y troto hacia la línea de cincuenta yardas.
- ¿Si, entrenador?
- Prueba el enganche y la jugada lateral de la que hablamos.
- De acuerdo. –esto no es una jugada fácil, pero Harry y yo podemos manejarlo. Se supone que debo lanzar un pase corto a Harry y mientras la defensa se mueve frente a el, se lo lanza a un corredor que se abre camino por el centro.
Corro hacia el centro del campo y me agrupo con los chicos.
- ¿Cuál es la jugada? –pregunta Zayn.
- Conejo Rojo –respondo.
- Oh diablos, si –dice Harry, aplaudiendo una vez.
Todos nos ponemos en nuestra posición y mientras Zayn levanta el balón para mi, solo escucho silencio. El entrenador Miller siempre me habla a través del altavoz en mi casco, así que cuando no lo hace, estoy sorprendida. ¿Qué diablos está haciendo? Echando un vistazo por el rabillo de mi ojo, veo al director caminando hacia el entrenador con este chico increíblemente atractivo a su lado. De repente tengo el primer problema de rodillas de mi vida: se vuelven de goma.
Sigo mirando, y soy volteada a mis pies por un apoyador, Liam y sus 110 kg.
Vuelo hacia atrás, golpeado en el suelo, sacudiendo la cabeza en el interior de mi casco. ¡Ay!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Queen. Lun 22 Oct 2012, 8:56 pm

Lizz escribió:OMJ! Casi me muero cuando lei 'obviamente creo que los Jonas Brothers están mega buenos' ALÑSJALKSJAALSK :risa: esa rayis me agrada 8)

¡Siguela!

akdjgjskskf creo que esa parte es la mejor del capitulo sjfjakf ♥ gracias por leer!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 8:33 pm

Ah!! Me encanto :) Esta muy buena esta historia, espero que la sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching You. | One Direction & Tu | Empty Re: Catching You. | One Direction & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.