O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:39 am

aaaaaaaazlooooo!!!!!!!!!!!! por ellllllll


Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTsjmtHeyXEUR_YcqIZEU_SGtZC53_qd8Z7GWiAV2ESPVg-2CRx

ok no ._. hazlo por mi y nosotrassssssssssss
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:39 am

FUCKYHEAAAAAAAA PASEEEEEEEEEE DE PAGUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:41 am

PORFAVOR :'( SIGUELA NO SABES CUANTO ME GUSTA TU NOVE
SE LO QUE ES EL ANIMO PERO SOLO AZLO
YO TNGO 2 NOVES Y NO COMENTAN MUUUCHO Y ESTAN BUENAS PERO IGUAL ESCRIBO Y LA SIGO
ODIO Q CANCELEN NOVELAS
PORFAVOR PORFAVOR TE LO SUUUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Vale? ahg
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:41 am

AUNQUESEA PON UN ULTIMO CAPITULO HOOOOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:42 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:42 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH kajsasjdkasjajsdjasdj
Te quiero<333
Siguela!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Dic 2012, 11:54 am

Cami, en serio te doy las gracias, tus comentarios me han alegrado mucho, no tenia ganas de seguir la novela, pero me has recordado porque lo hice. Lo hice porque me ilusionaba esta novela, me emocionaba escribir una novela sobre el triangulo amoro, y gracias a ti, tengo de nuevo animos de seguirle.
Así que el siguiente capitulo que lo subire pronto te lo dedico con todo mi corazón.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 12:05 pm

Rachel116 escribió:Cami, en serio te doy las gracias, tus comentarios me han alegrado mucho, no tenia ganas de seguir la novela, pero me has recordado porque lo hice. Lo hice porque me ilusionaba esta novela, me emocionaba escribir una novela sobre el triangulo amoro, y gracias a ti, tengo de nuevo animos de seguirle.
Así que el siguiente capitulo que lo subire pronto te lo dedico con todo mi corazón.
Besos xxx

Ayy no lo puedo creer!!!!!

Muchisimas gracias por seguirla :')

Fuiste la gota q rebalso el vaso con tu comentario , ensima mi dia fue horrendo , me alegrastee!!!!!!!!!!y si a pesar de mi dia suplique con toda la dedicacion del mundo que siguas la nove
es porque deverdad me gusta me apasiona y me interesa muchisimo que la sigas y tu claro <3 claramente, ah ah todas para mi son especiales, bueno exepto algunos usuarios hay u juego de muy mal gusto en el foro , no lo jueguen porq por mas q es un juego se sentiran mal.Se lo q se siente no tener inspiracion ni animos de una lectora para seguirla , yo estoy atravesando eso ahora , no se q paso con las lectoras q son fieles, y ensima fallecio mi bisabuela otro momento dificil en fin este año ya se va a acabar asi q bueno !GRACIAS POR EL MENSAJE ! TE QUIERO MUCHISIMO.<3.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Dic 2012, 12:41 pm

CAPITULO 14 “Sophie”

El timbre sonó y todos los niños salieron corriendo de la clase.

-Disfrutad de las vacaciones –grité aunque no me pareció que nadie me prestase atención

Cogí mis cosas y fui a la sala de profesores. Una media hora después, cuando por fin acabé el trabajo que tenía entre manos, me despedí de los demás profesores y tras desearles felices navidades, agarré mi bolsa y mi abrigo y salí.

Fui a la entrada del colegio. Iba bajando las escaleras cuando me pareció escuchar el llanto de alguien.

Me giré y vi a una alumna mía sentada en uno de los peldaños de las escaleras y llorando. Me acerqué a la pequeña niña de seis añitos.

-Sophi, ¿qué te pasa? –me senté a su lado
-Es que mi papá no ha venido todavía –sin parar de llorar- estoy esperando desde que salimos de clase –lloró con más fuerza

Aquella escena me partió el corazón en dos. No soportaba ver a una niña tan linda llorando así. Mi primer impulso fue abrazarla dulcemente.

-Tranquila, vendrá pronto lo verás –le dije suavemente
-No, no vendrá… -soltó un fuerte llanto
-No llores Sophi, por favor –sentía que mi corazón se hacía añicos, no podía verla así- llamaremos a tu padre para que venga ¿vale?
-Vale…
-¿Te sabes su número? Si no tendré que entrar a la sala de profesores
-No, pero espera... –con manos temblorosas abrió su pequeña mochila y de esta sacó una pequeñita agenda. La abrió por la primera pagina y me la dio- es este –dijo señalando la página donde estaban los datos personales.

Miré la página, y claramente por la caligrafía lo debió de escribir su padre.


Datos personales
___________________________________________________________________________________________
Nombre: Sophie
Apellido: Anderson
Dirección: North Street 46
Pueblo: Londres
Email:
Teléfono: 688902250
Fax:

Cogí mi móvil de mi bolso y llamé al número del padre de Sophie. Tras unos cuantos intentos al final me contestó.

-Diga…
-Hola señor Anderson, soy la profesora de Sophie, (Tu), estoy con su hija; le está esperando para que la recoja, ¿tardará mucho?
-Oh por dios –murmuró- ¿está ella bien?
-Si, pero está preocupada, ¿vendrá pronto?
-Es que ahora no puedo ir, estoy en el trabajo y no puedo recogerla
-Señor, su hija le está esperando, ¿no puede ausentarse veinte minutos para recogerla? –dije un poco irritada
-Señorita, lo haría, pero le juro que ahora no puedo, estoy en la oficina y me es imposible ir –se le notaba bastante mal
-¿Y qué? ¿Pretende que ella se quedé esperándole hasta que se haga de noche? –dije ahora si irritada
-No pero… -se le notaba angustiado- ¿no podría llevarla usted a casa?
-¿Yo? –exclamé
-Si, por favor, por favor, si no es molestia llévela a casa por favor –me suplicó
-Bueno, yo…
-Por favor, no puedo recogerla, y usted está con ella, por favor llévela a casa –me rogó
-Bueno, supongo que podría… -me encogí de hombros
-Dios, muchísimas gracias, es usted una santa, encontrará una llave de repuesto en el celpudo. En serio, no puedo decirle cuanto se lo agradezco
-Ya, bueno yo… -antes de que pudiese seguir me colgó

Guardé el móvil en mi bolso y suspiré.

-¿Vendrá pronto? –preguntó Sophie
-No cielo, está en el trabajo, no te puede recoger
-¿Y que voy a hacer yo? –preguntó volviendo a llorar
-Tranquila cariño, yo te llevaré a casa, ¿te parece bien?
-Si…
-Vamos –me levanté- mi coche está en el aparcamiento
-Vale –se levantó también

La cargé en brazos cogiendo con una mano su mochila y así la llevé hasta donde estaba aparcado mi auto.

Senté a Sophie en el asiento trasero y le puse el cinturón de seguridad. Después me senté en el asiento de piloto y me puse el cinturón también.

-Dame un momento tu agenda –dije girándome
-Ten –me la entregó

Miré la dirección de su casa y le devolví la agenda.

Mientras conducía intentaba entablar una conversación pero Sophie no estaba por la labor. De vez en cuando miraba por el espejo retrovisor a Sophie. Ella se limitaba a mirar por la ventana con la mirada perdida. Me dolía tanto que estuviese así. En parte me sentía destrozada, pero por otra parte me sentía muy enfadada con el padre de Sophie. ¿Qué clase de padre no puede dejar un momento su trabajo para recoger a su hija?

Cuando al fin llegamos, aparqué el auto, y bajé. Ayudé a Sophie a bajar también. Cogí su mochila con una mano y con la otra agarré la pequeña manita de la pequeña rubiecita.

Caminamos un poco hasta salir del aparcamiento y me quedé por unos segundos contemplando el edificio donde según la agenda los Anderson vivían.

-¿Vives aquí? –pregunté




Última edición por Rachel116 el Sáb 22 Dic 2012, 2:55 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 1:18 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 me encanto el capituloo
Sophie mi vida :'( q mal padre el suyo ¬¬

Me encantoooooooo hermosa! enserio MUCHISIMAS MUHIIISIMAS gracias!!!!!
tu capitulo fue hermoso nada mas.

espero q la siguas cuando puedas!
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ayla Styles Vie 21 Dic 2012, 1:18 pm

PORFIN!! LLEGO EL CAP!!
CUANTO TIEMPO SIN SUBIRR EL CAP!!!! JAJAJA
SIGUELA!! ME ENCANTO!
Te quieroo x
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Criiss:)) Sáb 22 Dic 2012, 2:51 am

buuuaaah Iooneeee! aasdafgkreyoñghdsa ñbóireaTYHFSÑAOIPGYBAQ´09IRUYTVEIFHGFDPOSYG´S0PRIUTBW´PREVOU DOONDEEE VIIIVE LAA RUUBIITA? ahhahahaha quieroo saberrr, siiguiiienteee poooorfiiiis! <3
PD: ADORO TUS NOVELAS
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:15 am

Ahhh Vamos siguela linda ;)
Aqui io. (?)
pispis pispispsi (?)
hola(?) we basta jajjaja
akldfalsda<33333 te quiero , siguela pronto.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por KarlaValeriaTomlinson Dom 23 Dic 2012, 4:51 pm

okii yo paso x tus noves
KarlaValeriaTomlinson
KarlaValeriaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nereuska1D Lun 24 Dic 2012, 6:04 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo,la segui desde la primera temporada,no la dejes,sigue por lo menos asta la boda
porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
estoy adicta a tu nove jooooooooooooo me enacanta mucho
la tienes que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.