O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Jue 20 Dic 2012, 8:31 pm

Noah, creo que hablo por todos cuando digo que te extrañamos un montón.
¿Estás bien? Ojalá, porque ya van milenios sin saber nada de ti..
-de tu sexy koala ):
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 21 Dic 2012, 12:17 am

Sólo nos dejaste picadas con los avances :( Estoy esperando a que subas desde hace días y nada >_< Ya me leí toda la novela como tres veces y nada que te apareces... Incluso me llegó la inspiración para un OneShoot que escribí gracias a tu novela... Por cierto, gracias por eso(?

Sube capítulo pronto o me voy a volver loca D:
Realmente adoro como escribes <<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Vie 21 Dic 2012, 10:35 pm

¡Noah! ¡Noah! ¿Dónde estás que no te leemos? :C

(¡Épale! Chécate mi imitación de Romeo y Julieta jajaja ok no xD )

aklsdjsakldjaljdalkjd No ya en serio... am... anteriormente te dije que podías tomarte tu tiempo en escribir la continuación pero... ¡mínimo avisa si sigues viva! D: OMG! Estás bien? Hola? Noaaaah! :'( NOOAAAAAHHH!!!
asdalkdjad xD Ok no, perdón, ando de dramática hoy C:
Te necesitamos Noah
Te extrañamos Noah
Te esperamos Noah
Te queremos Noah
Te amamos Noah
Te TODO Noah
:3
Bueh, ya dejé un pedacito de mi drama por aquí... y sólo nos queda esperar a que regreseeeees!
>.<
aljsdaldkjsljdlkjdlakjdlaksjdladj
¡No se te olvide subir pronto la continuación! :D
Continuación! Continuación! Continuación! Continuación! Continuación! Continuación! Continuación!
jajaja ok ya... no presiono más (?
:9
Bah! Me tengo que ir ): Nos leemos más tarde :3 Bye~
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Sáb 22 Dic 2012, 4:44 am

MIS AMOORES! D:
Volvi, y si, sigo viva!
Me siento la peor por haberlos hecho preocupar ):, les dare una pequeña explicacion para que no me odien demasiado:
Me lleve al verano 5 materias del instituto y bueno, la semana pasada tuve los examenes para poder aprobarlas y poder pasar de año (y las aprobe todas! :DD, soy libre!) y realmente no pude ni tocar la notebook ya que tooodooos esos libros de mil paginas me tenian aplastada en mi habitacion perooo bueno, el hecho es que soy libre ahora y pronto volvere a escribir y aun mas rapido intentare subir un capitulo
No se si podre en estos dias por todo el tema de la navidad y ademas! por que el 23 (aja, un dia antes de nochebuena) cumple años mi abuela xD asi que estare algo acupada nuevamente PERO aunque sea unos dias despues de navidad, les subire un regalito para agredecer todo su apoyo (los amo y yo tambien los extrañe mucho mucho)
Pista sobre su regalo: Varios capitulos seguidos y muchas sorpresas :3
En fin, era solo eso, perdon en verdad perdón por haberlos preocupado!
Los amo y adoro con todo mi corazoncito de escritora <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Sáb 22 Dic 2012, 8:53 am

UUUUUUUUUUUUUY SI! volviste :3
Que alegría ;_;
Así que al fin tienes vacaciones? Yo también, empezaron oficialmente ayer, pero para mí empezaron como hace dos semanas ya que no iba a clases xzbhjaf Que bien que hayas aprobado <3 Yo no podría, cinco ramos ya es demasiado para mí ._.
Nosotros te amamos a ti :3 Seguiremos esperando lml al menos ahora sabemos que falta poquito jiji No sabes cuánto te extrañamos ):
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 22 Dic 2012, 11:08 pm

Noah Disorder escribió:MIS AMOORES! D:
Volvi, y si, sigo viva!
Me siento la peor por haberlos hecho preocupar ):, les dare una pequeña explicacion para que no me odien demasiado:
Me lleve al verano 5 materias del instituto y bueno, la semana pasada tuve los examenes para poder aprobarlas y poder pasar de año (y las aprobe todas! :DD, soy libre!) y realmente no pude ni tocar la notebook ya que tooodooos esos libros de mil paginas me tenian aplastada en mi habitacion perooo bueno, el hecho es que soy libre ahora y pronto volvere a escribir y aun mas rapido intentare subir un capitulo
No se si podre en estos dias por todo el tema de la navidad y ademas! por que el 23 (aja, un dia antes de nochebuena) cumple años mi abuela xD asi que estare algo acupada nuevamente PERO aunque sea unos dias despues de navidad, les subire un regalito para agredecer todo su apoyo (los amo y yo tambien los extrañe mucho mucho)
Pista sobre su regalo: Varios capitulos seguidos y muchas sorpresas :3
En fin, era solo eso, perdon en verdad perdón por haberlos preocupado!
Los amo y adoro con todo mi corazoncito de escritora <3
Pffff estas viva!!! Mujer pense que fuiste la unica que se llevaron los Aliens el 21 de Diciembre(?)
La escuela es un sjkwkxiaglwnc yo creo que me no pase una clase :/


Última edición por LarryPalikHoran el Miér 26 Dic 2012, 1:04 pm, editado 3 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Maridany Dom 23 Dic 2012, 3:36 pm

AAH debes seguirla. ES QUE SUUUFROOO xd
Tranquilaaa, y no te apures por seguirla, todo bien.
Perdón por no comentar antes, soy muy perezosa con todas las novelas que leo.
Comenté aquí como dos o tres veces pero luego me perdí. Leía por mi teléfono y allí es horrible comentar, perdón.
AHORA, debes seguirla.
Jeje baba
Síguelaaa, y Harry declaratele al sensual BooBear ;D

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA LAAAAAAAAAAA LA LALA



Síguelaaa
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Dom 23 Dic 2012, 11:26 pm

VAMOSSSSSS (? OLE OLE OLE OLEEEEEEE NOAHHH, NOAHH♪ Ah qué le pasaba xd
Felicitaciones por las materias akfdjslakdkajsdkas.

Hasta que actualices voy a estar algo así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Tumblr_m850vrkYKu1r6f8ac
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Tumblr_inline_mfcf1124YA1ro2d43
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Tumblr_inline_mfcizv0LWm1rrc78e
Y cuando actualices va a ser algo como esto:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Tumblr_ln1ne7qJJf1qg8e3j
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Tumblr_ln1ncyTNCa1qg8e3j
Y después vuelvo a molestarte para que subas (?)
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Tumblr_lhujexgpNZ1qbohddo1_400
Bueno, listo ya no te molesto más xd Chau :B
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 8:46 am

Wii :D volviiste YO TAMBIEN ESTOY VACACIONES ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sindel Archuleta Horan Miér 26 Dic 2012, 8:50 pm

Hola noah!!!:D

Soy nueva lectora como te habras dado cuenta!
y tengo que decir que encanta tu nove!!!!!! es tan asljdakdajksd *-*
tenes que seguirla enserio, es HERMOSA!!!

te juro que grite con los adelantos que dejaste!! me lei TODA tu nove en 2 dias xD

POR FAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PODAS!!

besos :)
Sindel Archuleta Horan
Sindel Archuleta Horan


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 4:24 am

HI!
Digamos que new reader, si. Empeze a leer hace poquito Secrets in the mountain y ya te exprese por ahi lo enamorada que estoy de vos (?) aunque no se si habras llegado a leer mis comentarios :p
Tambien en mi ultimo comentario en ese fic te prometia que en cuanto tubiera un poco mas de tiempo iba a leer As long as you love me, ya que hacia muchisimo la habia encontrado y moria de ganas de empezarla.
Y claramente no pude esperar a que el tiempo apareciera magicamente en mi vida (? asi que dedique 2 madrugadas enteras a leerlo.
Y obviamente puedo decir que fue el tiempo mejor gastado de mi existencia.
No importa si estoy muriendo en este momento (? con un cafe o un vino, o ambos (?) lo solucionaré JAJAJAJAJ
Awww que decirte, soy malisima, no me salen las firmas largas por lo general jaja, pero lei de corrido todo el fic hasta este punto y me quede con muchisimas cosas que quise comentar en su momento y como que no pude y skdjhfnbhfdjhg, me explico?
pero para no tenerte aburrida leyendo mi triste comentario extenso, te hago un resumen generalizado, global (? de mi opinion sobre este fic.
Principalmente queda chico decir que lo amo, queda muy chico.
La trama es buenisima, es muy distinta a otros fics Larry que lei, sin desmerecer a ninguno obvio porque me encantan, pero llevaste las cosas de una manera muy profunda, trataste temas muy serios como la homofobia, el bullying, el abandono, la amistad y principalmente el amor, lo expresaste de una forma que traspasa la pantalla, realmente.
La historia es hermosa, la trama es genial, la escritora ni hablar, excepcional, asi que claramente me declaro tu fan Nº1, aunque seguramente muchas te lo dijieron antes que yo xD
En fin, soy un asco para expresarme pero realmente quede sorprendidisima a medida que fui leyendo.
Volviendo un poco a lo que acontece en estos momentos, y a esos ultimos adelantos que dejaste hace un tiempo:
Que carajo le pasa a Zayn? encuentra al amor de su vida y por uno valla a saber que lo deja, asi como si nada?. Justo en el momento que se libero del hijo de puta que le atormentaba la existencia y puede estar con el sin culpas? No entiendo nada, este muchacho no esta pensando claramente u.u Peeero bueno, es un adelanto, ya veremos como es la situación cuando la pongas en el contexto correspondiente.
En cuanto a Hazza,no puedo entender como todavia no se da cuenta que el amor que siente por Lou es total y completamente reciproco xD Aparte volviendo muchiiiiiiiiiiisimos capitulos atras (? Recuerdo perfectamente el momento en el que Louis le dijo textuales palabras: Estoy enamorado de ti. Como puede ser que Harold no lo recuerde? xD Penso que lo decia en broma acaso? jajaja. Espero que le haga caso a Nialler y pelee por Lou. Aunque esto no va a ser necesario porque su amor por el quema con la intensidad de mil soles (? :)
No puedo esperar a que llegue ese momento en que los dos reconoscan sus sentimientos al otro y se permitan ser felices juntos, y por lo tanto, hacernos felices a todas :D jajaja
En fin no te quiero aburrir mas porque podria extender este comentario eternamente.
Solamente me queda agradecerte, gracias por compartir esta historia tan hermosa :)
Espero que la sigas pronto, me muero por saber lo que pasa.
Un beso enorme ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AgusLoveCody Vie 28 Dic 2012, 10:54 am

Dios Santo seguila..SEGUIIILAAAAAA DCVADFSKNVDFNDSCJFDSKVKJGHIV La leo desde hace baaaanda(? pero no tenía cuenta por lo que no comentaba pero ahora si wiii(? Por fas seguila es que como que quiero y nesecito saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ah .Bueno besos espero subas pronto,ya ...ah JAJAJAJ chauuu creepygusta
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 28 Dic 2012, 5:58 pm

¡POR FAVOOOOOOR, SÍGUELAAA! Diario estoy revisando y nada D: Por favor, sube o algo pronto, por favor me mata la intriga(?
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FedericaM Sáb 29 Dic 2012, 5:51 pm

Holaaa! Leo la novela casi desde el principio, y LA AMO. Recien hoy me abri una cuenta aca, pero siempre siempre lei tu novela, sin comentar, amandote en silencio :3 Pero aca estoy para decirte que es una de las mejores novelas que existennnnnn! Y vale la pena entrar todos los dias a la pagina para ver si actualizas, porque cuando subis, es como ashdjmaskdhasjmdk, son tan perfectos los capitulos!!!!!!!!!! nada, actualiza poruqe voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por directionermonster Dom 30 Dic 2012, 11:05 am

noah actualiza, porfavor, tus fans se estan muriendo, acaso quieres que nos mueramos?:(
directionermonster
directionermonster


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 29 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.