O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LiveLoveLarry Jue 13 Dic 2012, 8:40 pm

NOAH POR FAVOR NO ME PODES DEJAR CON ESTOS ADELANTOS! TE RUEGO QUE LA SIGAS Y NO ME DEES CON LA INTRIGA PORQUE FDAGAFGARRTFDSFDA SON UN AMORRRRRRR <3 OH POR DIOS VOY A MORIR, NO CREO QUE QUIERAS VERME MORIR O SI? AMO ESTA NOVELA ES TAN HERMOSA <3
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Jue 13 Dic 2012, 11:02 pm

ZIAM ZIAM ZIAM, NOOO ZAYN WHAT ARE YOU DOING, pobre Li :c
No te permito que me dejes estos adelantos, ajkdkfkdjallsd necesito un capítulo (o más) urgente, Noah.
Hajdosjdlfo, Harry le confiesa a Niall que ama a Lou, omg.
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Vie 14 Dic 2012, 8:20 am

sube el capitulo ...... me emocione y luego me di cuenta que era un adelanto bueno espero pero SIGUELA!!!! :)
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por july.magali Vie 14 Dic 2012, 3:57 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHH Juro que amo demasiado tus novelas!! Son lo mas ;D
july.magali
july.magali


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Vie 14 Dic 2012, 8:15 pm

noooooo ya te espere mucho >< aunque igual me gusto el adelanto ^^ (me siento completamente atrasada comentando ahora alskjdlkasj) y como estoy de vacaciones al final de cada arduo día de flojera vengo y reviso por si acaso has subido capitulo de tu hermosa y la as mejor novela y me deprimo porque no encuentro nada, pero luego recuerdo que en un día inesperado va a subir un capitulo de 2198391328098324 párrafos (?) (apuesta que si eres tan floja como yo ni siquiera te detuviste a leer el numero) y adivina que... no se como subí el promedio en el colegio XD (me saque un 6,3 repito lo mayor es 7,0) si no estudie nada solo por leer tu nove XD (en serio tu novela es muy importante para mi) y bueno así que esta científicamente comprobado: tu novela ayuda al conocimiento de las personas (?) lksjdfkjdslfk bueno esa era todo lo que tenia que decirte chao

pd. lee mi comentario anterior de verdad me inspire (?)

pd. ojala que los estúpidos problemas que te atormentan no te molesten, (estúpidos problemas ¬¬ mejor vengan a atormentarme a mi y no a mi escritora favorita)

pd. escribe mas seguido me tienes revisando todos los días tu novela aksjdklsjdlkfjds y eso chaooooo c:

Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 14 Dic 2012, 9:40 pm

Noita quiero un capitulooooooooouuuuuu :'( si? De esta y la otra si? :)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Sáb 15 Dic 2012, 1:48 am

Ahhh casi me matas con el adelanto! Asakdjaslkjdakld al principio creí que ya habías subido nuevo capítulo y casi casi me preparo palomitas para continuar leyendo. Jajaja bueno no pero igual me emocioné y casi casi me puse a bailar así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Tumblr_mavxx8YzN41rpwyra
Y ahora que leí el adelanto me has dejado con muchas ganas de saber qué pasará! *O* Síguela Noah! Amo tus novelas! :3
Pero mejor no te apures en escribirla y tómate tú tiempo :3 yo seguiré aquí esperando fielmente por la continuación ^^ akljdsalkjdalksjdkalsjdas!
PD: ¿Ya te enteraste de que Harry le organizó una fiesta a Louis? OMG! Casi muero cuando lo supe! :3 Aaaahhhh! ¡Cómo amo a ese par! :(L):
PD2: Oye! :D ¿Tienes twitter? :3 ¿Me lo pasas? :(L): Por favor! :3


Última edición por AngieCh el Mar 18 Dic 2012, 2:06 pm, editado 2 veces
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AgusLoveCody Sáb 15 Dic 2012, 12:20 pm

OH MY FUCKING GOSH POR FAVOR SEGUILA NOAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH LA AMOOO SDCFZDFSKDCVKHDFSV Lloro,grito,fangirleo,dkscmasdlkcm Como escribis TAN bien? dsjcnasdcjnasdc CHICAS PORFAS PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA : https://onlywn.activoforo.com/t25151-painful-love#1424156
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 15 Dic 2012, 6:40 pm

Hola!!, cuando la seguiras y cuando seguiras secrets in the mountain?
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LilianaBieber Sáb 15 Dic 2012, 10:32 pm

Sin duda me mato el, te amo pero me rindo. KSLADGJKASFHYGA SIGUELA! QUE ME MUERO! ♥ ES PERFECTA.
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 17 Dic 2012, 2:22 pm

¡Hola! Er, me hice una cuenta únicamente para suplicarte que sigas pronto con tu novela. ¡La amo! Jkajñldskjñgafdsa quiero saber qué pasa con Louis y Harry, con Zayn y Liam y con Josh y Niall. Jñlkjafñldskjafñ escribes muy jdfañlkgañlkdfsja :ñ ¡Síguela pronto por el bien de mi salud mental! :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Chris-Kwallier Lun 17 Dic 2012, 5:51 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Amo tu novela como no tienes una gran idea, soy nueva en el foro y bueno, desde hace tiempo que soy lectora fantasma de tu novelita, pero ya no más, en cuanto pueda, seguiré comentando y así:DD Te amo<3

Por cierto, ¿Alguien pasa a darle una vuelta a mi one-shot?

https://onlywn.activoforo.com/t26156-puppet-larry-stylinson-one-shot#1465191
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Mar 18 Dic 2012, 8:14 pm

Noah es enserio mori bueno ok no quede en shock con los adelantos fue de WTF!!!!!! Zayn no no lo hagas lo amas no dejes que se valla y Liam con esas palabras tan crueles pero el tambien tenia razones.

wiiiiiiiii Harry le conto a Niall sobre su "relacion" con Louis y Niall con Josh ohhh por dios Niall te amo le dijo que luchara por el ohhh si Larry <3..... y Zach Volvio y busco a Lou As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 2883559249(mori juro que aqui si mori)

bueno espero actualices pronto porque como tengo vacaciones me paso revisando haber si ya subiste ahhh yo bn foreveralon XD bueno cuidate y actualiza pronto
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Jue 20 Dic 2012, 12:34 pm

NOOOAAAHHHH :lloro:
SIGUELAAAA ME ESTAS CAUSANDO UN TRASTORNO EMOCIONAL=''''''''{{{
PLZZ PLZZ PLZZ PLZZ PLZZ PLZZ SIIIIIGUEEEELAAAAAAA!!!O.O
ME MATASTE CON LOS ADELANTOOOOOOSSSSS^.^
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
TE AMODOROOOO<33
Bye=Dxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Jue 20 Dic 2012, 8:27 pm

Siguela me vuelves loca es que es tan genial y los avances y y y es que es tan adsadsadsadsa y tan vbbapb y y no se que mas me voiii a volver locaaaaaa


te odio por dejarme asi
......... mentira si te amooo asi un monton por esta novela que nos das :') te quiero besitas y no te apures en seguirla ...


<3
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 28 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.