O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 1 de 68. 1, 2, 3 ... 34 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 01 Ago 2012, 6:41 pm

Nombre: As Long As You Love Me
Autor: Noah (yo xD)
Adaptación: no
Género: Drama, Romance
Advertencias: Parejas homosexuales, escenas de sexo (no demasiado explicito) y algunas escenas de violencia
Otras páginas: No por ahora

As Long As You Love Me-
Sinopsis

El mujeriego Harry Styles no conoce el significado de la palabra “amor”, tristemente no sabe que es, o al menos que implica.
“Soltero y sin ataduras” son palabras que según el lo definen, no le interesa mantener una relación fija ya que no le gusta el sentimiento de que solo pertenece a esa persona, “yo puedo ser hoy de ella, mañana de ella, el sábado a la noche de aquella” pensaba el sin ninguna clase de remordimientos. El disfrutaba del placer de una buena revolcada y era feliz de esa manera, o al menos eso creía
Simplemente no comprendía como alguien podría sentir esa necesidad urgente para con una sola persona, sentir celos, cariño, querer dar regalos, hacer el amor (no sexo). Simplemente no lo comprendía.
O al menos así era hasta que sintió esa necesidad urgente de estar con esa persona, sintió los celos…los terribles celos, el cariño, la extraña necesidad de darle algún anillo o quizás un osito y querer hacer el amor con esa persona, sentirse conectado de una forma aun mas intima…
Todos esos sentimientos lo golpearon fuerte, mareándolo, noqueándolo. Sin saber que hacer al sentirse de una manera que jamás había sentido con nadie.
Pero allí estaba ese sentimiento revolviéndose en su estomago cada vez que esa persona se le acercaba.
Pero a pesar de que todas las señales estaban allí, el no lo comprendía, estaba mal sentirse así, no? Aun mas con EL.
….Maldito…maldito seas Louis Tomlinson que llegaste para voltear mi mundo de cabeza y luego alejarte, dejándome estos malditos sentimientos dentro de mi, sentimientos que piden a gritos que me ames, que me des tu amor de la misma forma en la que yo estoy dispuesto a entregarte el mío…- Pensó el joven acostado en su cama, con la imagen de aquellos ojos del color del cielo que le robaban la respiración.


Última edición por NoahBrown el Lun 01 Oct 2012, 12:24 pm, editado 2 veces
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jelouu! Boo Bear Miér 01 Ago 2012, 6:56 pm

Aaaouuuwww! Me Encanta la idea de que Harry sea todo un mujeriego sin sentido de amor y Llegue Louis y BAM! Jaja! Me Ecanto el pedazo de "que me des tu amor de la misma forma en la que yo estoy dispuesto a entregarte el mío" *-* Jaja! Sube pronto si?? :)
Jelouu! Boo Bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Miér 01 Ago 2012, 7:16 pm

#NewReader
ME ENCANTO LA SINOPSIS!!
me has dejado con la intriga :$$
Siguelaaaaaaaaaa!

xx Kisses
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por poly_1D Miér 01 Ago 2012, 7:49 pm

nueva lectora :) , OMG, ame demasiado la sinopsis, hazza es un amor (despues de que conoce a lou no??),bueno, igual creo que de mujeriego, seguia siendo ...sexy, okay , siguela cuando puedas :)
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 02 Ago 2012, 11:45 am

Gracias Por Los comentarios!
Espero que disfruten el capitulo tanto como yo disfrute al escribirlo ;P


As Long As You Love Me
Capitulo 1


- Ya te vas?- Susurro Caroline, entreabriendo los ojos, mientras se cubría un poco el cuerpo desnudo con la sabana de seda.
- Si Car, tenemos secundaria en 1 hora- Respondió el Styles mientras se calzaba los jeans y se revolvía el cabello
- Um, vendrás esta noche?- Ronroneo ella, el se acerco sonriente.
- Quizás- La rubia sonrió tirándolo de la mano, haciéndolo caer en la cama junto a ella, comenzando un beso caliente, luchando contra la lengua de la joven, sintiendo la suave caricia. Pero a pesar de estar con la líder de las porristas mas sexy (desnuda) a la que todos se querían tirar, no sintió esa maldita chispa que siempre buscaba.
Bajo las escaleras de la mansión de la chica 10 minutos mas tarde, colocándose sus lentes de sol. Así era el, sin compromisos, celos ni nada que le impidiera poder ser libre y acostarse con quien deseara
“La vida perfecta” pensó el rizado con una mueca mientras entraba a su range rover evoque negro y se alejaba a velocidad por las calles

---------

- Louis!- El joven levanto la vista de su cereales y sonrio a su madre
- Mi cielo, estoy tan emocionada. Tu ultimo año de colegio!- Jay lo miraba sonriente, pero a pesar de sentir esas chispas en el estomago de la emoción, el miedo y los nervios era mayores. Haciéndolo sentir mareado
- Aja. Ultimo año- Confirmo el asintiendo, intentando olvidar e evitar cualquier recuerdo que insistía en volver a su mente
- Lou- La mujer se sentó a su lado- Louis todo será diferente aquí, si? Tu solo se tu mismo- El hizo una mueca
- Por ser mi mismo, nos mudamos- Murmuro el pasando las manos por sus costillas, movimiento que hacia cada vez que se sentía nervioso por razones que no deseaba recordar
- Basta. No permitiré que te pase nada, intenta disfrutarlo y no ir de forma poco positiva, veras que las cosas mejoraran- El asintió, simplemente para darle el gusto a Jay, sabiendo que los prejuicios y la gente cruel estaban en todos lados, pero prefirió no mencionarlo al verla tan sonriente.

------------

Los pasillos del “Hamilton school” estaban más que llenos, con gente que se encontraba con los amigos luego de un verano separados, parejas que se besaban efusivamente y algunos profesores molestos que le gritaban a algunos revoltosos y entre todos esos grupos, se abría entre empujones, Louis Tomlinson. Sentía algunas miradas sobre el, pero intentaba no prestarle demasiada atención a la cosa y seguir caminando hacia la Dirección (preceptora) para retirar sus horarios.
Tenía puesta su remera a rayas de la suerte y un suéter azul oscuro, intentando no desentonar demasiado, con su cabello revuelto y sus ojos del color del cielo entre colores chillones o brillantes. Pero imposible, Louis siempre desentonaba por la simple razón de que odiaba la simple idea de ser monótono e igual a todos, pero su otro lado- el lado que hacia que inconscientemente deslizara sus dedos por arriba de la remera (en las costillas)- era tímido o lo habían echo tímido, cerrado, en completo estado de alerta permanente.
Para cuando llego a la puerta de la dirección, la mayoría de los ojos de la secundaria estaban fijos en el y entrando a aquella habitación soltó un suspiro al verla vacía sin ningún alumno curioso y su incomoda mirada. Solo había una mujer regordeta de gesto agradable tras un pequeño escritorio junto a un rotulo “Margaret Hooney”, que conveniente.
- Hola- Saludo el acercándose, la señora levanto la mirada de las hojas que estaba revisando y le tendió una sonrisa
- Buenos Días joven, Louis Tomlinson?- Pregunto sonriente
- Si…- Contesto Louis sorprendido, revolviéndose el cabello claro.
- Lo supuse, lo supuse. Holmes Chapel no es un gran lugar Sr Tomlinson, y usted es la única cara nueva- El soltó una risita nerviosa, genial, otra razón para llamar la atención- Aquí tiene su horario y su combinación de taquilla. Que tenga un buen día, su primera clase es “Historia” en el salón 142.- Y luego de tenderle los papeles, bajo la mirada a la carpeta abierta que estaba en el escritorio, dando por terminada la conversación
- Gracias- Murmuro una vaga despedida y tomando aire, abrió la puerta saliendo a los pasillos.
No estaban tan llenos como lo estaban antes, pero aun había gente que corría a sus clases o en los casilleros sacando o guardando libros y hasta personas que aun charlaban tranquilamente.
Se dirigió con la mochila negra al hombro, hacia su taquilla para dejar los libros que no usaría en las 3 primeras horas.
- “171”- Susurro el mirando el papel y mirando los casilleros que iba pasando.- 169, 170…- Murmuro hasta dar con la suya.
Comenzó a marcar la combinación cuando un griterío lo distrajo, se giro, para ver como las puertas de la escuela se volvían a abrir dejando pasar un aire frio que se coló por todo el pasillo, un grupo de chicas y chicos se amontonaron ante esa persona que había llegado. Sin darle importancia volvió a su taquilla que se negaba a abrirse.
- Maldita sea- Dios!, simplemente quería entrar a las estúpidas clases y acabar con ese dia lo mas rápido posible
- Disculpa, que le haces a mi casillero?- Una voz ronca y profunda le provoco una corriente eléctrica que le recorrió toda la columna, y volviendo a girarse se encontró de frente a la perfección personificada.
Un joven de cabello rizado y ojos esmeralda lo miraban con una ceja levantada, esperando una respuesta, cuerpo obviamente trabajado, metido en una campera algo entallada y jeans, aun lo miraba esperando que hablara. Como si le hubiesen dado una bofetada, Louis salió de la ensoñación y respondió lo más claramente posible
- Me asignaron el casillero 171- Respondió enseñándole el papel arrugado, el ojiverde se acerco mirando el papel, podía sentir su tranquila respiración contra sus dedos, provocándole suaves estremecimientos, “maldita sea Tomlinson, contrólate! No puedes comportarte como un maldito adolescente lleno de hormonas frente a todos ellos” se grito el mismo en su mente.
- Aquí- Comenzó el joven- Dice 177, eso de ahí- Señalo el papel- es un 7, ese numero que viene después del 6- Louis frunció el seño molesto, al parecer otro imbécil cabeza hueca, pensó Tomlinson con una mueca
- Gracias- Se volvió y agachándose, tomo su mochila del piso, para seguir caminando hacia su casillero, el “177”.
Harry lo siguió con la mirada, viendo cada parte de su fino cuerpo…”hermoso” era la única palabra que se le ocurrió. Pensó el para luego sacudir la cabeza con rapidez, no haber dormido poco le estaba afectando y cerrando su casillero de un golpe, corrió hacia su clase en la dirección opuesta por la que se había ido ese joven de ojos azules, que por alguna razón, no podía sacar de su mente.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Jue 02 Ago 2012, 12:14 pm

me gusto,me super gusto,,, y ahora quiero mucho mas!!!!!!!!!!! please :oops: :oops:
Hoy me duele el diente,,asi que me haria sentir mejor que actualizaras prontito... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrystalLove Jue 02 Ago 2012, 12:36 pm

HOLA!!... SOY NUEVA LECTORA!! HAHAH' ME LLAMO DIANA... TENGO 14 AÑOS... HAHA' BUENO YA, TIENES QUE SEGUIRLA!!... PRONTO, NO!, PRONTISIMO! DE VERDAD QUE QUIERO QUE LA SIGAS, OKYA, ME EMOCIONE, PERO ESQUE ME DEJAS INTRIGADIMISISISIMA, ASI QUE PORFAVOR SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS NENA, OVIO SIN PRESION, BUENO SOLO POQUITA, AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA, SI NECESITAS ALGO, CUENTAS CON MIGO (:!!
xxLovexx!
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Jue 02 Ago 2012, 1:15 pm

HOLISSSS! SOY NUEVA LECTORA!! MI NOMBRE ES ANDREA Y TENGO 14 AÑOS! :) QUIERO Q LA SIGAS YAAAAAAA PORFAVOR ME DEJASTE CON L INTRIGAAAAAAAAAAA, PERO SIGUELA CUANDO PUEDAS, SI NECESITAS A ALGUIEN AQUI TIENES A UNA FIEL LECTORA!!!!!! SIGUELA PORFA!!! BESOS :P
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por poly_1D Jue 02 Ago 2012, 2:35 pm

ohhhh me encanto el primer cap, lou parece muy tierno, que le habran echo a mi boo bear :( ?? y hazza, ya cayo ante el fabuloso cuerpo de lou :P , siguela :)
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Jue 02 Ago 2012, 3:34 pm

Ame el Primer cap. :33
Debes seguirla!
Hazza ya cayo ante el cuerpo del Boo Bear e.e
SIGUELAA! :BB
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por BelieberDirectioner Jue 02 Ago 2012, 4:26 pm

Hiiiiiiiiii Me llamo Paula, soy de Chile y debo decirte que tu novela es muy buena!!! Porfa siguela !!!!, besos
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 02 Ago 2012, 7:52 pm

Gracias por los comentarios!!! disfruten el capitulo xP----->Noah


As Long As You Love Me
Capitulo 2


Decir que el colegio Hamilton era grande era posiblemente un insulto, penso el joven Tomlinson mientras bajaba las escaleras junto a todos sus compañeros de clase y otras personas de diferentes cursos. El colegio, contaba con 3 pisos y 1 edificio mas aparte, llamado “Edificio 2”-Arriba la imaginación, murmuro el con sarcasmo- mas donde estaba el Gimnasio y otras aulas, el solo contaba con 3 clases en el segundo edificio, “Arte” y “Lenguaje” y obviamente “Gimnasia”. Continuo bajando los pisos, algo aturdido por los cuchicheos a su alrededor, o quizá eran aun los nervios que se revolvían en su estomago, amenazando con cualquier momento expulsar los pocos cereales que había conseguido ingerir esa mañana.
Llego nuevamente a su taquilla “177”, sonrio al recordar al joven de rizos, pero borro la sonrisa con rapidez, no quería que todos se enteraran desde el primer día que era gay, ya había tenido suficiente en su colegio anterior, no necesitaba mas “lecciones” de ese tipo.
Los susurros y los cuchicheos se hicieron aun mas fuerte, también escuchaba algunos grititos de emoción por departe de las chicas, giro la cabeza para ver a un par de ojos color esmeralda mirarlo, a 6 taquillas de diferencia. Todo el alboroto era por ese chico? Era hermoso, debía aceptarlo, mas que hermoso…pero para gritar y amontonarse a su alrededor? Enserio?. A puesto que semejante espécimen debia de tener novia, era lo mas lógico. Alguna universitaria o mujer mayor. Pobres chicas ilusionadas.
Cerro el casillero y volviéndose a cargar la mochila al hombro se dirigió a la cafetería para el almuerzo, esquivando a las niñas desesperadas por acercarse a ese joven de cabello rizado.
La cafetería en sí, era como la de su antigua escuela, una barra de alimentos y varias mesas distribuidas en un salón del tamaño de una cancha con bancas para sentarse.
Se acerco a la enorme fila que había para comprar el almuerzo y espero detrás de un chico rubio, mientras intentaba bloquear los horribles recuerdos que se negaban a abandonar su mente, atormentándolo.
Llego su turno, junto a lo que parecían unas porristas y aquel chico rubio, estaba apunto de tomar algo llamado “Sopa de Carne” cuando una mano se deposito en la suya, levanto la mirada y vio a ese joven
- Yo no lo haría si fuera tu, a menos que desees pasar la 5 hora en el baño, lo mas comestible aquí es la hamburguesa, la pizza, los tacos de carne (no de pollo), la ensalada mixta y las papas fritas, el resto posiblemente te hará vomitar si no estas acostumbrado- Comento ese chico encogiéndose de hombros y retirando su mano de la de Louis- Soy Niall Horan, por cierto-
- Gracias Niall por los consejos, soy Louis Tomlinson- Sonrío el, tratando de sentirse relajado mientras tomaba una hamburguesa y un plato de papas fritas con un agua, pago la comida a una señora (35 pavos en total) y se dirigió a una mesa desocupada en una esquina, bueno…quizás sentándose como un solitario no era la mejor manera de NO llamar la atención, pero no sentía demasiadas ganas de socializar en estos momentos, asíque simplemente se sentó en aquel lugar y tomo su hamburguesa, y luego de llenarla de Ketchup, le dio un mordisco. Niall tenía razón, esto era comestible y hasta rico, y con una sonrisa, tomo una papa.
- Ey Louis, no quiero resultar molesto, pero me puedo sentar contigo?- El rubio le sonrío adorable y el no pudo mas que aceptar, de todos modos por mas que su instinto cobarde le decía que huyera antes de salir lastimado, le agradaba Niall
- Gracias- Agradeció el rubio mientras se llevaba un trozo de pizza a la boca-
Las puertas se volvieron a abrir y otra vez, el cuchicheo y los murmullos por parte de las del sexo femenino, aumento
-Dios, me tienen harto, ni que fuese una súper estrella de cine o algo así. Harry tiene un poco los humos en la cabeza al ser de 2º y lo hayan nombrado capitán del equipo de futbol americano- Comento Niall haciendo un gesto, mientras mordía otro trozo de comida-
Louis siguió su mirada y se volvió a encontrar con aquellos ojos esmeralda mirándolo fijamente, que le pasaba a aquel rizado, porque siempre lo pillaba mirándolo?
- Pero de todos modos no puedo decir nada, somos amigos y es mas agradable de lo que parece, al principio parece bastante egocéntrico y molesto pero después se vuelve mas normal, es solo hasta que te tome confianza- Niall rio-. Ah ahí viene- Sin hacer ninguna fila, alguna chica le trajo una bandeja de comida a Harry y ahora se acercaba a la mesa de los 2 chicos
- Hola Nialler- Saludo sonriente con esa voz baja y ronca, volviéndole a provocar suaves estremecimientos en su espalda.- Y tu, eres Louis Tomlinson, me estas robando a las chicas.- Louis se quedo perplejo, acaso… esos murmullos eran por el y no por el ojiverde?.
- Eh, no estoy interesado pero diles gracias de mi parte, parece que te gusta estar rodeado de ellas- Contesto Louis, de alguna manera, que Harry fuese capitán del equipo de futbol le traía demasiados recuerdos a Zach, provocándole unas inmensas ganas de arrojarse al suelo a llorar en posición fetal o de golpearlo en la cara haciéndole sentir todo el dolor físico y emocional que le había echo sentir a el- A pesar de que Harry no se pareciera ni un poco a Zach de forma física.-
- Se los Hare saber- Harry se sentó a su lado, haciendo chocar sus rodillas de forma intencional, poniendo nervioso a Louis.
- Ey, ahí esta el profesor de Química, debo preguntarle algo del ultimo trabajo-Señalo Niall mientras hacia una mueca, provocándole una sonrisa- Ya vengo- y se levanto con rapidez para ir con un hombre bigotudo que esperaba para la comida
- Así que… de donde vienes?- Pregunto Harry mientras mordía un taco, haciendo que el jugo de la carne y el tomate se deslizara por sus labios y luego resbalara por la comisura de los labios, Louis siguió la endemoniada gota con la mirada, deseando poder quitarla con su lengua… “NO TOMLINSON! NO NO Y NO, enfócate, nada de desear al chico heterosexual, ambos sabemos como termino eso antes y no queremos que se repita” le recordó una voz en su cabeza, y con rapidez bajo la mirada a su comida
- De Doncaster- Susurro el, avergonzado por el lugar adonde habían ido sus pensamientos
- Ah, y por que te mudaste?- Pregunto curioso, dando otra mordida
- No es asunto tuyo- Respondió lo mas natural que pudo.
- Misterioso? Me agrada, lo misterioso es sexy- Louis se quedo completamente estático por un segundo, hasta que Harry soltó una carcajada, haciéndole notar que había sido una broma
- Te lo creíste- Comento el entre risas- Ah…tranquilo no soy gay- Louis frunció el ceño.
- Que gracioso- Susurro Louis, intentando no sonar demasiado molesto.
- No seas amargo, estoy intentando ser amigable. Aunque no lo creas me agradas, me das curiosidad. Es como si fueses completamente cerrado, yo estoy aquí para liberarte- Mordió otro pedazo de taco, asintiendo con la cabeza.
- Aja- Murmuro el, intentando no ver la boca del rizado, llena de jugo brillante, haciéndolo aun mas apetecibles
El timbre sonó, interrumpiendo la frase que iba a decir el ojiverde.
-Tienes gimnasia- Louis confirmo en su horario
- Como sabias?- Pregunto confundido, el era un grado menor según había dicho Niall
- Soy amigo de Nialler, se sus horarios- Se levanto del asiento, tomando una servilleta y la deslizo por su boca- Bueno yo tengo también tengo clases en el edificio 2, pero debo ir a buscar algunas cosas a mi taquilla y quizás revisar la tuya, tal como tu querías hacer con la mía esta mañana
-Fue una equivocación- Murmuro Louis con una sonrisa que Harry le devolvió encantado
- Suerte en Gimnasia, nos vemos en la salida-
Coloco su mano en su hombro y después se alejo con rapidez, algunas chicas se levantaron y lo siguieron, como polillas a la luz.
Louis se levanto también mientras tomaba su mochila y se dirigió al gimnasio, listo para descargar un poco de frustración mediante algo de actividad física.



Última edición por NoahBrown el Jue 09 Ago 2012, 11:26 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Jue 02 Ago 2012, 8:19 pm

sisisisisisiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! otro capitulo... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- 1477071114 As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- 1477071114
Me encanta que louis ya se sienta atraido por hazza, incluso que llame la atencion,,,, porque él de por si es super hot ;)
Como siempre niall... es DIVINO!!! el chicoo que antes atormentaba a louis no es zyan,,, verdad es zach...? osea otra persona, no el mismo???
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 8:49 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Larry babe, Larry. Nueva Lectora here*! :)
Síguela pronto, me parece muy interesante.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Jue 02 Ago 2012, 8:54 pm

Aauughh, la amé infinitamente *0* Escribes divino :'DD
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 68. 1, 2, 3 ... 34 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.