O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 34 de 68. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LilianaBieber Lun 27 Ago 2012, 7:53 pm

OMG! O.O QUE AMORR!!
Síguela por Dios, is LARRY BITCHES!
:D Amo tu novelaaa
Síguela!!!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Lun 27 Ago 2012, 8:36 pm

siiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Lun 27 Ago 2012, 9:28 pm

OOOOOHHHH MYYYYY DEEEEEEAAAAARRRR LOOOOOORRRRDDDDD Jksajksjaksjaksjkajskajskj No tengo ovarios y hacen que exploten *BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM* Bueno Bueno Bueno Bueno Bueno, me dejas estupido cada vez que leo uno de los capitulos mientras mas capitulos tienes más me encanta esta novela me tengo que limpiar la saliva por que me babeo D: LO SIENTO TENGO PROBLEMAS DE SALIVA... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MENTIRA, de pana si no la sigues me suicidare RAI NAU aqui #NOAH'sBigOneFan.
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LiveLoveLarry Mar 28 Ago 2012, 7:55 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS! ESTA NOVELA ES COMPLETAMENTE P-E-R-F-E-C-T-A
ME ENCANTAN LOS MOMENTOS LARRY Y LA CITA ZIAM DIOS*FANGIRLING* FDSFDAFFDJFDJ OH NOSH POR DIOS SON MIS BROMANCES FAVORITOS!
SOS UNE GENIA, ESCIRBIS HERMOSO,ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ASI Y QUE NADA TE IMPIDA SEGUIR CON ESTASDOS NOVELASLARRY HERMOSAS QUE HACES
Breenn
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 28 Ago 2012, 10:13 am

AWWW! dios! AMO cuando se ponen así de románticos, pero sus estúpidas inseguridades son las que joden todo el maravilloso momento D': Asjdchdusgbvoufbgvhfdvusnhvi s Louis le canto*----* Dios! fue tan hermoso, pero Harry & sus palabras, que quiere decir con eso el ruloso! eeeh! párese que no quiere ser feliz, a que coraje-.- El vídeo*o* Llore, esta todo hermoso :'D ... Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Mar 28 Ago 2012, 2:27 pm

Te odio .__.
Si, Te odio .___.
escribes demasiado asdfghjklñ *-*
Quieres saber como me dejaste??

mírame:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9a9owXIHL1rvr299
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m954i5WSTC1rw8xv7o1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m8b10zuMNb1rrp335
Luego quedé como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
lo pongo muchas veces porque me quedé así .___.
Después siguió mi parte bipolar y me puse así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo4_400
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m7mx5k20Xy1rw98poo2_500
A CSM BooBoo Canta como angelito *-*
Y Enrique también .__.
PS:
¿Porqué Harry? ¿Porqué eres tan inseguro?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o2_250
El también se lo pregunta ._.
PSS: Harold ahí vamos josefo y yo con el bate para darte un golpe en la cabeza para que REACCIONES!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m8xcxrUVaJ1r3k1jp
PSSS: QUESO!
PSSSS: UNICORNIOOS!
PSSSSS: TIENES SKATE?!?!?! Te amo :3 Me van a dar una de navidad :D
PSSSSSS: Donde esta Nialler?!?!
PSSSSSSS: Seguro esta en 1313 con Josh ... Cierto Nialler??
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m5nw5m75ld1qk9f45o1_r1_500
MUAHAHAHAHA Lo pille 8)
PSSSSSSSS: Y si Larry baila?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m61t8nH5CJ1qzpggdo4_250
PSSSSSSSSS: Y si se besan?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m2e0luUAQt1r0yfeko3_250
Jmmm analizando esa foto....
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_lyh1693RuI1r23p09o1_250
OMFG O.O soy lenta XD baile de 5 segundos por el "beso" de Larry
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9hbmgmqm21romtiq
Harry quiere 1313
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4whv4XxHh1rsdbn5o1_500
PSSSSSSSSSS: Lou llorara conmigo si no subes D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m7mlocCDK91rq7wna
PSSSSSSSSSSS: Sube!! :D
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m7msv2QCph1rq7zxb
PSSSSSSSSSSSS: ahora si me voy!! ^-^

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani'sOut :bounce:
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Mar 28 Ago 2012, 2:47 pm

Volvi .__. es que encontré esto en tumblr:
http://louistomlinsonz.tumblr.com/post/21234755421/why-everyone-should-ship-larry
Jay, la mama de Lou lo tiene en favs de twitter :affraid:
Solo para que mueras un rato de ternura :$
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por BelieberDirectioner Miér 29 Ago 2012, 3:28 am

Hiiiii!!!!
Porfaaaa no dejes de escribir tu nove! La necesitoooooo xd, si no subes Emm.. Me tiro!!! (de la cama (? ) jejejejejeje
Me da rabia que ni Lou ni hazza entiendan que ambos están enamorados!!! Siempre sienten que otro va a terminar La relación o que no lo ama tanto como como el otro (No se si me entendiste, estoy algo dormidaa, en Chile (mi país) son las 5:25 am)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuidatte, besoos (muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Miér 29 Ago 2012, 3:54 am

Noah tee dejo un comentario cortico xq estoy a escondidas(castigada)
Lo AME con mi ser, mi alma y todo lo demás!!<33
Hazza nada de inseguridades! El amor es amor!*----*
Tommo nada de inseguridades! El amor es amor!>.<{buscando creatividad}
Noah el cap estuvo hermoso y demasiado asdfghjklasdfghjkl!^.^
Si no lo sigues me cortare las venas con una zanahoria!!O.o{no podía faltar algo psicópata}
te amuuuuuuu=>
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 9:37 am

Jade escribió:ahhhhhhhhh que tiernoooooooo y que envidia mira que debe de ser lo mejor que te ccante Lou jaajaj espero que pronto puedas subir la conti porq como siempre te digo escribirs genial y soy adicta a tu nove jajaj

Ahaha, si, Larry es una enorme cosa tierna y sexy (Rawrr, sexys).-
Aw, gracias cielo ^^, wii mi fic causa adiccion (?. XD, un abrazo cielo, subo el capitulo en unos minutos-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 9:44 am

LilianaBieber escribió:OMG! O.O QUE AMORR!!
Síguela por Dios, is LARRY BITCHES!
:D Amo tu novelaaa
Síguela!!!

Aahah, son tan tiernamente sexys xD
Larry is real. :(L):
Y mi novela te ama a ti por leerla :D
Ya subo la continuacion en unos minutos ^^--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 9:47 am

Retweteandoando escribió:OOOOOHHHH MYYYYY DEEEEEEAAAAARRRR LOOOOOORRRRDDDDD Jksajksjaksjaksjkajskajskj No tengo ovarios y hacen que exploten *BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM* Bueno Bueno Bueno Bueno Bueno, me dejas estupido cada vez que leo uno de los capitulos mientras mas capitulos tienes más me encanta esta novela me tengo que limpiar la saliva por que me babeo D: LO SIENTO TENGO PROBLEMAS DE SALIVA... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MENTIRA, de pana si no la sigues me suicidare RAI NAU aqui #NOAH'sBigOneFan.

xDD problemas de saliva xD.
Me sonrojo cada vez que dices que eres mi fan z.z xD, gracias, subo la continuacion en unos segundos, un abrazo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 9:51 am

belierectionerr escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS! ESTA NOVELA ES COMPLETAMENTE P-E-R-F-E-C-T-A
ME ENCANTAN LOS MOMENTOS LARRY Y LA CITA ZIAM DIOS*FANGIRLING* FDSFDAFFDJFDJ OH NOSH POR DIOS SON MIS BROMANCES FAVORITOS!
SOS UNE GENIA, ESCIRBIS HERMOSO,ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ASI Y QUE NADA TE IMPIDA SEGUIR CON ESTASDOS NOVELASLARRY HERMOSAS QUE HACES
Breenn

Aw, gracias cielo ^^.
Larry y Ziam...Nosh, son todos tan asdjalkjdkl, no se si me expreso con claridad (?.
Genia? Waw, gracias xD, gracias otra vez por decir que escribo hermoso <-<...
Debo aceptar que estos dias estuvieron un poco dificiles para mi, demasiadas pruebas en el colegio y mi trabajo, apenas me dejaban tiempo para respirar, pero siempre intento hacer lo mejor que pueda.
Si te refieres a mi otro fic, Secrets in The Mountain :(L): , subiré un nuevo capitulo en la tarde ^^. Un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 9:54 am

Ari Gallagher. escribió:AWWW! dios! AMO cuando se ponen así de románticos, pero sus estúpidas inseguridades son las que joden todo el maravilloso momento D': Asjdchdusgbvoufbgvhfdvusnhvi s Louis le canto*----* Dios! fue tan hermoso, pero Harry & sus palabras, que quiere decir con eso el ruloso! eeeh! párese que no quiere ser feliz, a que coraje-.- El vídeo*o* Llore, esta todo hermoso :'D ... Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ahaha, si, estos dos inseguros, ay pero son tan tiernos xD... que que...*fangirl* xD.
Ow, lloraste con el video? Sinceramente me parecio hermoso, por eso quise compartilo con ustedes xD, aw gracias ^^, subire un nuevo capitulo en un momento. Un abrazo para ti tambien cielo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 10:04 am

JustClimbUp escribió:Te odio .__.
Si, Te odio .___.
escribes demasiado asdfghjklñ *-*
Quieres saber como me dejaste??

mírame:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9a9owXIHL1rvr299
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m954i5WSTC1rw8xv7o1_500
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m8b10zuMNb1rrp335
Luego quedé como:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4tijiqPgu1qeesu6
lo pongo muchas veces porque me quedé así .___.
Después siguió mi parte bipolar y me puse así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo4_400
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m7mx5k20Xy1rw98poo2_500
A CSM BooBoo Canta como angelito *-*
Y Enrique también .__.
PS:
¿Porqué Harry? ¿Porqué eres tan inseguro?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o2_250
El también se lo pregunta ._.
PSS: Harold ahí vamos josefo y yo con el bate para darte un golpe en la cabeza para que REACCIONES!
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m8xcxrUVaJ1r3k1jp
PSSS: QUESO!
PSSSS: UNICORNIOOS!
PSSSSS: TIENES SKATE?!?!?! Te amo :3 Me van a dar una de navidad :D
PSSSSSS: Donde esta Nialler?!?!
PSSSSSSS: Seguro esta en 1313 con Josh ... Cierto Nialler??
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m5nw5m75ld1qk9f45o1_r1_500
MUAHAHAHAHA Lo pille 8)
PSSSSSSSS: Y si Larry baila?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m61t8nH5CJ1qzpggdo4_250
PSSSSSSSSS: Y si se besan?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m2e0luUAQt1r0yfeko3_250
Jmmm analizando esa foto....
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_lyh1693RuI1r23p09o1_250
OMFG O.O soy lenta XD baile de 5 segundos por el "beso" de Larry
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9hbmgmqm21romtiq
Harry quiere 1313
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m4whv4XxHh1rsdbn5o1_500
PSSSSSSSSSS: Lou llorara conmigo si no subes D:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m7mlocCDK91rq7wna
PSSSSSSSSSSS: Sube!! :D
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m7msv2QCph1rq7zxb
PSSSSSSSSSSSS: ahora si me voy!! ^-^

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Tumblr_m9bsqmT7YZ1rc7oklo3_250
Dani'sOut :bounce:

Me odias? DD; xD, yo, poniendo a mis lectores en inestabilidad emocional desde que subo mi fic xD
Louis canta hermoso y vuelve loco a nuestro Hazza...que sexys As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 1922094727
Harry es inseguro, muy inseguro, echos del pasado- ser rechazado por sus padres, que todos lo quisieran por su cuerpo-, lo convirtieron en alguien que duda demasiado del cariño que las demás personas puedan tener con el, como si no se mereciera el cariño de los demás. Pero por suerte, Tommo, cambiara un par de cosas en la mente de Hazza ^^
Noou! Joe no golpees a Harry xD
Ñam Ñam Ñam, yo tambien amo el queso xD
PATOS!
Sip, tengo una skate y me manejo con ella todo el tiempo, se llama "Stylinson"...si no soy muy buena con los nombres para skates xD...mi amor por Larry interfiere! xD
Ahaha, Nosh aparecera muy pronto...MUAHAHA (risa malvada?.
Esos dos picarones xD quieren besarse y devorarse la boca, yo lo se xD.
Oh si (?), Harry quiere 1313 con Lou xD
Noo, no llores, noooooo, no llores Lou, ya subo el cap! xD. Un abrazo-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 68. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.