O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Lun 01 Oct 2012, 5:14 pm

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Tumblr_mb4amc4iZA1qhvs9ro1_500


Nombre: As Long As You Love Me- Parte 2-
Autor: Noah (yo xD)
Adaptación: no
Género: Drama, Romance
Advertencias: Parejas homosexuales, escenas de sexo (no demasiado explicito) y algunas escenas de violencia
Otras páginas: No por ahora


As Long As You Love Me- Parte 2-
Prologo


Esto no era amor. No podia ser amor. El no amaba a Louis...pero entonces, ¿que eran esos sentimientos en su pecho?
Harry Styles:
Seductor por naturaleza, gay en proceso, joven felizmente enamorado- a pesar de que ni el mismo le gusta aceptar ese hecho-. Ex-Mujeriego...algunas de las palabras para describir a tal hermoso joven de rizos oscuros y ojos esmeraldas
Antiguamente las únicas palabras que se le hubiesen ocurrido para auto-definirse serian...Mujeriego y vació aunque claramente, no diría ese segundo adjetivo en voz alta, solía reservarlo para si mismo en el momento en que despertaba con un terrible dolor de cabeza rodeado de jovencitas sin ropa.
Pero esa era vida, ¿no?...¿acaso no era así?. No lo sabia, pero sabia que no podía soportar ese vació en su pecho estando sobrio así que solía salir demasiado, tomar mas de lo necesario y regresar tarde a una casa tan vacía como su interior...pero claro a eso nadie le importaba ya que estaba solo y eso era básicamente su vida.
Pero todo cambio y aunque todavía no estuviese del todo seguro de si era algo bueno a malo...ese sentimiento que se retorcía en su pecho era tan raro, tan nuevo pero se sentía tan bien. ¿Acaso eso era posible?.
La llegada de él a Holmes Chapel había hecho que su vida diese un giro de 180º, supo desde el primer momento en que vio esos ojos celestes que serian su perdición y hasta ahora, esa premonición continuaba vigente
¿Que eran? ¿Amigos? ¿Amigos con derechos? ¿Novios?...Diablos esto era tan innecesariamente confuso.
Le quería...mucho, eso al menos lo tenia claro. Cuando estaba con el, sentía que ese vació en su interior desaparecía, sus fantasmas del pasado desaparecían dejando una extraña sensación de cosquilleo en todo su cuerpo...al fin y al cabo, el había sido su primera vez en todo, es decir, jamas sintió una preferencia por los hombres o por las mujeres- pero esa era lo normal entonces se dejaba guiar por los estereotipos- solo quería a Louis...pero el era un hombre, hecho algo confuso en un momento pero por suerte ya no era así....Louis le hacia feliz y en ese instante dejaba de interesarle el resto
Pero no estaba enamorado...¿o si?.
No podía estar enamorado... el no podía amar.
Pero entonces, ¿que eran todos esos sentimientos en su pecho?
No lo sabia, pero haría lo que fuese por continuar sintiéndolos...al fin y al cabo...Enamorarse no era tan malo, ¿no?.

---------------------------.
Aloha sexys lectores!
Espero que hayan comprendido por que tuve que dividir la novela º-º, yo hubiese preferido continuar en ese solo link pero bueno...limite de paginas feo xD en fin, una vez aclarado eso (?) les doy la bienvenida (???) a la segunda parte de As Long As You Love :DD...WOHOOO (?).
Si no leiste la primera parte:


https://onlywn.activoforo.com/t15483-as-long-as-you-love-me-larry-stylinson-parte-1?highlight=larry

Y si ya la leiste pues, entonces nos veremos seguido y ojale estes preparado/a para mas capitulos de este sexy romance.
Pss: El prologo era mas que nada una parte del punto de vista de nuestro Hazza :3
Pss2: Aun quieren que suba el nuevo fic?, ya tengo la sinopsis y el primer capitulo asi que todo depende de lo que ustedes quieran.
En fin! Un abrazo, los adoro! Xx.



Última edición por Noah Disorder el Miér 06 Feb 2013, 8:24 pm, editado 2 veces
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 01 Oct 2012, 5:19 pm

WAOOOO

NUEVA ANTIGUA LECTORA!!!!!
HABIA OLVIDADO LO INSEGURO QUE ERA HAZZA...
PERO BUENOOO....
MI COMENTARIO NO SERA TAN LARGO...
YA SUBE EL CAPITULO PLIS...

Y EN CUANTO A LA NUEVA NOVELA
NI LO PREGUNTES, NI LO PIENSES DOS SEGUUNDOS
SUBELA YAA....
CON TAN SOLO LEER LA PEQUEÑA SIPNOSIS QUE PUSISTE EN TU FIRMA..SE QUE SERA HERMOSA....

SIGUELA PRONTOO
BESOSS

P.D. pasate por mi novela plis...habra larry y ziall..y soy nueva escribiendo novelas de one direction
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-knows-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ángel J.D Lun 01 Oct 2012, 5:29 pm

holaaaaaaaa!!

aqui nuevo-nuevo-viejo lector(ok creo que exagere en lo de atras:) )

Harry es muy inseguro (igual que yo As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- 855513 :P )

sobre la nueva nove claro que quiero(que queremos) que la subas, yo estoy muy ansioso por leerla, enserio:D

bye (aqui termina mi horrible comentario, eso de comentar no se me da mucho:oops: )
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por CrazyFor1D Lun 01 Oct 2012, 8:35 pm

Mi Noah bella *Lease como cathy fulop xD*
Bien , voy a morir si no subes un capitulo pronto.Ya estoy extrañando a mis sexies niños xD
Sigo esperando el nuevo fic , estoy ansiosa por esta segunda parte c:
Beso enorme c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustClimbUp Mar 02 Oct 2012, 1:17 am

Noah is back bitches YESS!

Amaría si subes el otro Fic *-*
Amo tu manera de escribir!!

FBGHXNGFNHYGJSNXFGHJSHTGN
Me puse re feliz cuando vi que habías vuelto *-*

Te extrañe :x

SIGUE!

Dani'sOut (: x
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Mar 02 Oct 2012, 4:18 am

Noah! Mi vida!!(?)
Como estas? Nueva vieja lectora!!(??)*------*
Oh, si!>.< Segunda parte!*BailecitoSexyDeCincoSegundos*
Diojj siempre me matas con las sinopsis!!#.#
Sube el nuevo fic! Plzz! Si es tan bueno como este lo tienes qe subir!^.^
Noah plzz siguela!!!{a falta de imaginación no te pondré ninguna amenaza;]}
Siguela=}
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jade Mar 02 Oct 2012, 7:00 am

Hoolaaa sexy escritora!!!! jajajja enccerio hay limite de pags? wow ni enterada jajja buehhh que se le ba a haces XD siguelooo prontoooo
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pameeXDXD Mar 02 Oct 2012, 9:52 am

omg!!!!!!!!!!!! supremo.... la foto.. la foto fue todo y mas,,, es que despues de dejar algo asi, nos dejas anciosas a todas... As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- 1477071114
quiero quiero quiero, que pases un lindo dia y obvio un capi nuevo.
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Mar 02 Oct 2012, 11:01 am

¡Hola! Acá tu nueva-vieja lectora. Desde que empezé a leer la novela, me encantó. Me gusta mucho como narrás todo, como escribís en general. Amo Larry, y esta historia me re enganchó. También me encanta la pareja que hacen Zayn y Liam, es como que Zayn necesita paz y protección y la encuentra en Liam, eso me encanta y me identifica.
Okay, me creé una cuenta solo para comentar en tu novela, ya que me enamoré de ella. Lol.
¡Bueno! No me queda nada más -creo- que decir que ¡seguila!.
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Maridany Mar 02 Oct 2012, 2:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (?

Sube cap *O*

Ya.

No mentira subelo cuando quieras.

Y sí, empieza a subir el otro fic (:
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 02 Oct 2012, 3:44 pm

Noah!!!!!! Llegue Sho *TodasHaganBaileDe5SegundosYSiSonBelieberCorranEnCirculos* Yo No Soy Belieber Por Eso Solo Bailare El Baile De Inbetweener Y Luego El De The Row(? Pues Aqui Estoy Yo Abriendole Paso Al Dolor No Temas Yo Te Cui……… o…O Te Voy A Contar Algo Gracioso:::::: ME CAI DE LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA!!!! Preguntras Como? Pues Hiva Con Nicole*MiBestFriendPeroNoPuedoDecirPorSiempre* Nathanael*MiAmigoTontoQueEsEspecialASuManeraYNoPodriaVivirSinSusTonterias* Y Joumayri*LaChicaQueLlegoNuevaYNisiquieraSeSiEscribiSuNombreBienLeHabloPorQueEsDIRECTIONER* Ok Pues Hivanos Los Cuatro Bajando Las Escaleras Y Nathanael Dice: Que Pasa Si Alguien Se Cae De Las Escaleras Y Yo Le Di La Demostrasion Graficá, Soy Tan Buena Amiga, Y Comos Soy Tan Anormal Me Empese A Reir Y Por Poco Ruedo Tres Escalones Mas, Tampoco Havia Nadie En Los Pasillos Por Que Se Suponia Que Hace 20 Nosotros 4 Estuvieramos Cogiendo Matematicas Pero Somos Tan Malos Que No Entramos, Enrealidad El Maestro No Fue A La Escuela. Bueno Ayer No Fue Mi Dia De Suerte Primero Me Caigo, Luego Me Viro El Pie 4 Veces Y Cuando Abri El Gaitorade Me Cayo Encima. PERO ESTOY VIVA ESO ES LO IMPORTANT E. Ayer Fue Como Un Viernes 13 Para Mi. Adios Noah Espero Subas Cap Pronto.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por SerenaSalinas Mar 02 Oct 2012, 5:17 pm

uFff..... Alfin dejaste de hacerme sufrir Noah! (?

ME ALEGRO DE QUE NO TE HAYAN LLEVADO LOS ALIENS! okno .___.
Estoy feliz de que la sigas :D te extrañe XD

Sube el capitulo pronto! ♥️ Saludos Cielo ^_^
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por JustATeddy Mar 02 Oct 2012, 5:43 pm

NEW-OLD-NEW-OLD-Ehhh... ¿PATATA?
Esto confunde.BIEN, la cuestión es que aca estoy otra vez y voy a seguir leyendo tu nove.
Ayer quería comentar algo decente pero bueno estaba de la tanga , ah re. No podia escribir algo que no sea insultando a... las papas, mi cama, mi mejor amigo, o a cualquier objeto que viera.
Igual ahora estoy contenta porque Independiente ganó un partido, al fin.
Amo tu fic, ya lo sabes, puedo asegurarte que lo leo desde el principio cuando quiero leer algo y no tengo mis libros.

Entiendo la confusión de Harry cuando habla de que el no puede enamorarse, que no puede amar, es algo bastante raro pero los traumas son traumas, nos afectan y mucho. Lo digo porque mi mamá es asi, no esta ahora y nunca estuvo para mi asi que tengo eso muy en claro y me quedo mucho más tranquila porque cada vez que hablo con ella me saca de mis casillas. JAJAJA, yo también relaciono lo que aprendo en clase de Literatura con mi vida, vivo haciendolo.
En cuanto a "Nosh"... voy a matarte por hacer que me enamore profundamente de Niall, ok no, pero si voy a hacerte un altar. ES TAN TIERNO, FUCK.

Espero el capítulo.

Besos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Mar 02 Oct 2012, 7:13 pm

siguelaaaaa, me encanta
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 7:52 pm

@Fiore *McGinty* escribió:WAOOOO

NUEVA ANTIGUA LECTORA!!!!!
HABIA OLVIDADO LO INSEGURO QUE ERA HAZZA...
PERO BUENOOO....
MI COMENTARIO NO SERA TAN LARGO...
YA SUBE EL CAPITULO PLIS...

Y EN CUANTO A LA NUEVA NOVELA
NI LO PREGUNTES, NI LO PIENSES DOS SEGUUNDOS
SUBELA YAA....
CON TAN SOLO LEER LA PEQUEÑA SIPNOSIS QUE PUSISTE EN TU FIRMA..SE QUE SERA HERMOSA....

SIGUELA PRONTOO
BESOSS

P.D. pasate por mi novela plis...habra larry y ziall..y soy nueva escribiendo novelas de one direction
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-knows-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall

Aloha nueva-vieja sexy lectora ^^!
Si, nuestro Hazza continua siendo inseguro pero ahora por mas raro que suene, esta comenzando a cobrar mas seguridad...comienza a darse cuenta de cosas que antes no notaba y deja que nuestro Nalgon lo ayude º-º
En unos segundos subo el nuevo capitulo :D
Con respecto a la nueva novela...estoy tan emocionada, creo subiré la sinopsis-capitulo1 en el próximo capitulo :3...aw gracias, me alegra que pienses que sera hermosa, yo tambien espero que asi sea x.x!
Ya subo el nuevo cap ^^. Kiss Kiss..Xx!
Pss: Ya me pasare por tu fic y te dare mi humiiilde opinion, es genial siempre es bueno tener nuevos escritores ^^ mientras mas mejor xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.