O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 9:30 pm

As Long As You Love Me.- Parte 2-
Capitulo 1



El ojiverde suspiro algo agotado, pero aun así se levanto de la tierra mojada y volvió a la formación. Practicar futbol americano en barro era una de las peores cosas, los tacles de alguna manera eran más dolorosos y el correr era más difícil con el suelo resbaloso.
Se escucho a si mismo decir los pases, pero pareciese como si estuviese hablando alguien mas.
Sintió el balón caer en sus manos al mismo tiempo que sus piernas por inercia reaccionaban y comenzaban a correr por el barro, ensuciándose un poco mas las zapatillas antes blancas y los pantalones del mismo color sucio.
Levanto la mirada, podía notar como el resto del equipo contrario estaba apunto de alcanzarlo, al fin y al cabo no había corrido tanto como lo sentía. Sus pies se hundían en esa tierra mojada, convirtiendo ese piso como si corriese en arena, notando como el suelo se tragaba momentáneamente sus pies antes de volver a lanzarlos hacia afuera.
Visualizo a Chuck a varios metros de el, sin demasiado que pensar y dejándose guiar por el instinto, levanto su brazo musculoso y arrojo el balón al mismo tiempo en que sentía como unos fuertes brazos lo rodeaban para luego notar la fría tierra mojada contra el.
Maldijo en voz baja mientras quitaba de un empujón a su compañero, Bruce. Se levanto del barro, intentando despegar los rizos embarrados de su rostro.
El silbato resonó por encima de los quejidos de los jugadores que al escuchar tal esperado sonido, suspiraron en unisonó al mismo tiempo que comenzaban a acercarse al profesor, rodeándolo.
- Buen entrenamiento chicos- Comenzó el entrenador, mirando a sus jugadores sudados y manchados de tierra- Trabaja en tu pase largo Blein.- Señalo el joven de cabellos negros que asintió seriamente- Tu, Clark, no eres el único que juega, has pase a tus compañeros o a tu capitán- Señalo al rizado con la cabeza. El aludido cabeceo, dirigiéndole una rápida mirada al ojiverde que se encontraba a dos chicos de distancia-
- Entrenador- Llamo Peter, un joven grande e imponente que solía abrir paso en la cancha para que Harry hiciese las jugadas-
- Que pasa Hudson?- El entrenador se ajusto la gorra roja con el nombre del equipo
- A que hora jugamos el Miércoles?- Todos bufaron en unisonó, sabiendo que ahora vendría un largo discurso
- Es el partido de tu vida y tu no recuerdas que hora es?!- Bramo el hombre, alborotando su bigote al gritar. Negó con la cabeza, molesto- A las 18:00hs deben estar aquí ya con el equipo preparado, calentaremos y a las 19:00hs es el juego. Cualquier duda o deseos de entrenar en la cancha deben ser consultados conmigo o con su capitán. ¿Alguna otra pregunta?- Todos negaron con rapidez, deseosos de irse a cambiarse y descansar luego de tan arduo entrenamiento- Bien, hasta mañana.- El entrenador coloco la mano en el medio del circulo de jugadores, todos depositaron la suya encima y acabaron el entrenamiento con el lema del equipo
-Con la mente en el juego- Levantaron las manos, y se dispersaron con rapidez, caminando con rapidez a los vestuarios para ducharse. Excepto Harry que tomo su mochila con la intención de comenzar el camino hacia el estacionamiento pero la voz del entrenador detuvo sus acciones.
- Styles!- Llamo el hombre, haciendo que volteara y viera como le hacia señas para que se acercara. Soltó un bufido, deseaba largarse ya para poder estar con Louis y darse una ducha caliente – Vamos!- Apuro el bigotudo.
- ¿Qué pasa señor?- Pregunto, intentando que su voz no sonara tan cansada como su cuerpo.
- Styles, cuando te nombre capitán, ¿recuerdas lo que te dije?- El rizado asintió algo sorprendido por aquel tema- Dímelo- Pidió, cruzándose de brazos sobre el pecho.
- “Debes mantener la mente en el juego y hacer siempre lo mejor para el equipo.”- Repitió el ojiverde algo orgulloso
- Exacto. Creo que eres un excelente jugador y claramente tienes madera de líder pero necesito que te mantengas enfocado. ¿Entiendes?- El joven cabeceo- Cual es nuestro lema?
- Con la mente en el juego- Respondió con rapidez, al mismo tiempo que se frotaba con suavidad las manos, intentando alejar el frio-
- Y así necesito que estés para el juego, eres importante y tienes talento, esto aun no lo sabe nadie pero si tenemos un buen rendimiento en el juego, quizás algunos entrenadores de universidades vean el próximo partido, te garantizaría una buena educación!- Exclamo el hombre, sacudiendo su hombro con afecto- Eres el capitán... Buen entrenamiento Styles- La mano del entrenador golpeo sonoramente su espalda y el chico le ofreció una media sonrisa a pesar de que estuviese deseando simplemente largarse de allí y darse una ducha
- Si señor, nos vemos mañana- El hombre asintió y se giro, tomando una libreta de jugadas y un par de botellas de agua vacías.
Intento no caminar rápido, aun mas con la tierra mojada en sus zapatillas, enserio lo intento pero sus piernas que a pesar de encontrarse hechas papilla por el arduo entrenamiento previo al gran juego, continuaban caminando como si tuviesen mente propia, dirigiéndose casi corriendo al estacionamiento.
No supo con claridad en que momento de el día había comenzado a sentir esa ansiedad que ahora recorría su cuerpo de arriba abajo, pero el caso es que así era. Era estúpido, de alguna manera lo entendía pero, ¿Qué importaba? Estaba claro el antídoto para que aquel sentimiento en su interior se convirtiese en un agradable cosquilleo y no había nada en el mundo que desease más que ver a Louis para sentirse mejor.
Se mordisqueo los labios con un nerviosismo ahora tan natural en el que no le sorprendió sentir el amargo sabor de la sangre en su lengua, se estremeció ante el desagradable olor a hierro que llego a sus fosas nasales…Sacudió con suavidad la cabeza y paso la lengua por la pequeña lastimadura.
Sus pulsaciones se encontraban aceleradas, podía sentir su corazón latiendo con rapidez en su pecho, retumbando en su interior y a pesar de que quisiese evitarlo aquel sentimiento de ansiedad no lo abandonaba. De alguna manera se sentía mal y bien combinados ¿eso era posible? Bueno, en realidad su visión de lo posible o lo imposible había cambiado demasiado y se debía a la misma persona que hacia que su corazón retumbara de esa manera.
Louis, soltó un suspiro de solo pensar su nombre. Sacudió la cabeza, logrando que sus cabellos mojados se pegaran a sus mejillas, manchándolas de barro.
Sonaba como una jodida quinceañera, pero ya había llegado a cierto punto en que ya no le interesaba. Era feliz en estos momentos…se sentía bien, ¿Por qué su estúpido cerebro no podía aceptar eso?.
Louis lo estaba curando, arreglando. Las heridas que antes parecían destrozarle el cuerpo a girones por fin cicatrizaban con suavidad al mismo tiempo en que los besos del ojiazul se esparcían por su piel
Llego al estacionamiento tiritando, gracias al fuerte viento que alborotaba su rizado cabello y erizaba los vellos de su piel. El pequeño lugar estaba casi vacio, exceptuando a un par de autos que posiblemente serian de los jugadores del equipo de básquet y de sus propios compañeros de futbol americano
Giro la cabeza, buscándolo con la mirada y lo vio, logrando que soltara un pequeño suspiro de alivio. Parado en la entrada del colegio, frotándose las manos para aliviar el frio que soplaba contra su piel expuesta y enrojecida. Contuvo una sonrisa, volviendo a morderse el labio, haciendo que soltara un gemido de dolor al haber tocado aquella pequeña lastimadura en su boca.
Se acerco con mas rapidez de la que creía posible y en menos de un segundo, coloco sus brazos alrededor del cuello del hermoso joven que levanto la mirada sorprendido pero al notar quien era, casi al instante correspondió aquel dulce abrazo.
- Harry, me estas embarrando todo- Murmuro contra su oído, provocando que el menor se estremeciera al sentir el cálido aliento de Louis chocar contra su piel fría.
- Vamos al auto, me estoy congelando- Logro susurrar el ojiverde, intentando contener aquella necesidad de estampar sus labios contra los del mayor ya que a pesar que le quisiese mucho no podía permitirse eso…a pesar de que ya no estuviese seguro de cual seria el problema de esta acción.
El ojiazul asintió al mismo tiempo que desasía ese bello contacto. El menor sintió al instante la falta del calor de Louis junto al suyo y casi de forma involuntaria, busco la mano del mayor pero descubrió con algo parecido a una sorpresa devastadora que esta se encontraba resguardada en el bolsillo de sus pantalones de jean. Apretó el puño con impotencia, deseaba tomar la mano de Louis y de alguna manera le molestaba que el ojiazul le hubiese negado el contacto siquiera antes de preguntarle pero ¿Qué podía hacer? Si era él quien siempre rehusaba tal clase de demostraciones públicas y ahora era él mismo quien la buscaba con ansias…ni el mismo se comprendía.
Le abrió la puerta del copiloto con una media sonrisa, provocando que otra se extendiera en el rostro del ojiazul, haciéndolo sentir que a pesar de que aquel acto fuese cursi había echo sonreír a Louis y eso…simplemente hacia que todo el resto dejara de importar.
El mayor se acomodo con suavidad en el asiento de cuero, pudiendo disfrutar del suave aroma del ojiverde en todo el coche…todo parecía ser tan el. El dulce olor a su colonia inundaba el auto, embriagando los sentidos del ojiazul que se dejaba perder en el dulce olor de aquel perfume mezclado con el aroma natural del menor.
- ¿Cómo estuvo el entrenamiento?- Pregunto, disfrutando del agradable calor de la calefacción dar en sus piernas.
- Tu que crees?- Respondió el menor, recargando la cabeza en el asiento, mas agotado de lo que deseaba aceptar.
El ojiazul frunció el ceño por un momento mientras hacia un sonido gracioso, provocando que el menor girara la cabeza y abriera los ojos que hacia segundos había cerrado. Observo por un momento la rara expresión en rostro de Louis y casi al instante, soltó una leve risita haciendo que el mayor saliera de aquel trance en el que el mismo había caído
- Entonces he de suponer que no fue un buen entrenamiento?- Pregunto el ojiazul, haciendo que el rizado asintiera al mismo tiempo que volvía a reír
- Si Lou, no fue un buen entrenamiento-Afirmo con una media sonrisa. Se acerco con lentitud, posicionando con suavidad su mano en la nuca del otro joven que sonrió ante el contacto y de un momento a otro, acorto el poco espacio que quedaba entre ellos, uniendo sus bocas con dulzura y anhelo.
Sus labios se movían sincronizados, sus lenguas se envolvían entre si en una caliente caricia logrando que ambos jóvenes se estremecieran.
Se separaron con una media sonrisa, contemplando los ojos del otro con la respiración agitada pero a pesar de la sonrisa del menor, el ojiazul frunció el ceño nuevamente
-¿Qué pasa Hazz?- Pregunto, acariciando con suavidad sus rizos secos por el barro…el ojiverde cerro los ojos disfrutando de aquella suave caricia en sus cabellos, involuntariamente acerco mas su cabeza a la mano del otro joven. El mayor sonrió, esa clase de actos le hacían recordar a un gatito pequeño acurrucándose entre las mantas en busca de calor.
Sonrió. Aun así, manchado, sudado y cansado…Harry continuaba siendo la persona más hermosa que jamás hubiese tenido la suerte de contemplar. Parecía un dios griego de afiladas facciones hermosamente definidas como si hubiesen sido esculpidas con cincel.
Espero unos minutos, sin dejar de acariciar a su ojiverde que continuaba con los ojos cerrados, soltando suaves suspiros cada tanto
- El entrenador- Comenzó Harry con un bufido- Me dijo que si ganamos el próximo partido posiblemente en el siguiente juego vendrán entrenadores de algunas universidades importantes y que si me desempeño bien podría ganarme un buen futuro para mi…y mis compañeros- Giro la cabeza y abrió los ojos, observándolo con mirada torturada- ¿te das cuenta de todo esto? Tengo el peso de mi equipo en mis hombros- Soltó un suspiro y volvió a cerrar los ojos
El ojiazul lo observo y dejo que su mano se deslizara de sus rizos a su mejilla, haciendo que girara la cabeza y pudieran conectar sus miradas
- Todo saldrá genial Hazz. Eres un excelente jugador y lo sabes…no dejes que nervios tontos te hagan sentir mal- Acaricio con suavidad su pómulo embarrado- Se que podrás hacerlo y tu también lo sabes.
El menor sonrió y volvió a acercar sus rostros, juntando nuevamente sus labios en un largo beso que logro robarles la respiración a ambos chicos que continuaban besándose como si la vida dependiera de ello.
Sus lenguas se enredaban en sus bocas al mismo tiempo que sus labios jugueteaban entre si, logrando que un fuerte cosquilleo creciera en sus bocas unidas
Nuevamente la falta de aire se hizo presente, haciendo que sus pulmones gimieran por un poco de ese oxigeno que tanto les estaba haciendo falta.
- Gracias. Umm…- Murmuro el rizado al separarse con una sonrisa- Te deje un poco de barro por aquí- Susurro, raspándole con suavidad la mejilla-
- Creo que lo mejor seria que te dieras un baño- Comento Louis sonriente, acomodándose en el asiento al mismo tiempo que el rizado se enderezaba en el suyo
- Si, debería…tengo barro en lugares donde el barro no debería tocar- El mayor soltó una carcajada y negó con la cabeza mientras el ojiverde salía del estacionamiento con movimientos rápidos y fluidos, con aquel encanto tan natural para hacer las cosas que lo dejaba como imbécil contemplándolo.
La charla continuo mas tranquila, notando con claridad como el ambiente se aligeraba con rapidez con cada carcajada que el menor dejaba escapar por las ocurrencias de Louis haciendo que el auto resplandeciera con la luz de su sonrisa.
Eran comentarios tontos, palabras inventadas y anécdotas vergonzosas las que salían de los labios hinchados de ambos jóvenes que reían y sonreían para el otro y mas que nada para si mismos. Había momentos en los que el silencio inundaba el auto pero era simplemente por que ambos se quedaban demasiado absortos observando al otro como para prestar atención a la conversación que supuestamente deberían seguir, pero luego de un par “Harry por el amor de dios mira la carretera!” por parte de Louis, el menor no tenia de otra que mirar al ojiazul de reojo o fijamente en cada semáforo, logrando que se sonrojara ante el escrutinio de su mirada esmeralda
- Entonces, ¿Llevarías tu celular con batería infinita cargado de canciones de Ed Sheeran, una caja enorme de papas-fritas y una botella inagotable de jugo de manzana?- Pregunto Louis con una media sonrisa
- Aja- Confirmo el ojiverde, sin desviar la mirada del camino-
- No preferirías un bote?- El menor soltó un quejido gracioso
- No, eso suena demasiado aburrido para llevar a una isla desierta…te llevaría a ti- Comento el menor, algo pensativo- si, creo que te cambio por el jugo de manzana. ¿Puedo cambiar?- Pregunto genuinamente interesado, haciendo voz de niño pequeño
El ojiazul rio sonrojado, sintiendo como sus mejillas se tenían de color carmín
- Si…si puedes- Confirmo con la mirada baja
- Genial!- Sonrió el menor, moviendo la palanca de cambios al mismo tiempo que entrelazaba sus dedos con los de Louis que se encontraban sobre la misma-.
- y si no tuvieras comida, ¿te comerías tu pie?- Pregunto el mayor, revolviéndose el cabello
- Um- El menor ladeo la cabeza, sopesando la idea- ¿Lo puedo cocinar?-
- Um- Pensó Louis con una sonrisa- Si
- Entonces si- Afirmo el rizado deteniéndose en un semáforo. Se observaron seriamente por un segundo, antes de soltar una carcajada-
- Harry- Llamo el ojiazul un par de minutos después, mirando por la ventana algo extrañado- ¿Por qué camino tomaste?-
- ¿Eh?- Pregunto distraído el menor
- Que si estamos demasiado lejos de mi casa, este no parece mi barrio- Murmuro, mirando los enormes caserones de aspecto caro que había en la cuadra-
- Ah no- Respondió el rizado- Estamos yendo a mi casa- Corrigió mientras doblaba el volante hacia la derecha
- A…tu casa?- Pregunto sorprendido el ojiazul…esto en verdad lo había tomado por sorpresa
- Si…¿tienes algún problema? Oh, ¿debes cuidar a tus hermanas?- El menor negó con la cabeza, hablando demasiado rápido- Perdona, soy un tonto no se por que se me ocurrió que seria buena idea que conocieras mi hogar…no es muy lindo que digamos. Ya no importa, doblo en la siguiente esquina y en unos minutos estaremos en tu cas…- pero la mano del mayor tapo con suavidad la boca del otro joven antes de que continuara hablando demás
- Ya, si eres un tonto pero por creer que eres un tonto, ¿entiendes el juego de palabras?- El mayor sintió la sonrisa de Harry contra su mano- Ahora, si te suelto, dejaras de decir tonterías?- Asintió y con una risita, retiro su mano de la boca del menor-
Pasaron unos minutos en silencio, cada uno metido en sus respectivos mundos.
Harry, nervioso y entusiasmado al mismo tiempo, volviendo a darse cuenta de que últimamente, estaba albergando demasiados sentimientos contradictorios entre si en su interior.
Louis, también nervioso y entusiasmado,¡ por fin conocería la casa del ojiverde! Y eso que ni siquiera se lo había pedido…sentía que se pondría a saltar en el asiento del auto por aquella extraña emoción que se retorcía en su interior.
- Por cierto- Comento el ojiazul, sin desviar la mirada de la ventana- Si quiero conocer tú casa y seria un gusto ir contigo a una isla desierta-
El menor sonrió y por el rabillo del ojo, vio como Louis también lo hacia

-------------------------------------------------------------


- ¿Mejor?- Susurro el rubio, colocando con suavidad el paño frio sobre la frente afiebrada de su novio-
- Amor, no tienes que hacer esto- Murmuro el ojimiel, observando al Irlandés que se inclinaba sobre el con una sonrisa, haciendo que al inclinarse el escote de la musculosa se abriera dejando ver un gran trozo de pecho formado
- Si tengo y quiero- Corrigió- Tu madre esta trabajando y no quiero que te quedes solo con fiebre…déjame mimarte- Susurro, acariciándole con suavidad los cabellos algo sudados de Josh
- Te amo- Murmuro con los ojos entrecerrados, sintiendo como el dolor de su cabeza latía contra el paño frio que Niall movía con suavidad sobre su frente-
- Yo mas… ¿te sientes mejor?- Pregunto, intentando ocultar su preocupación
- Mejor que esta mañana si- Respondió, haciendo referencia al fuerte dolor de cabeza que tuvo que soportar durante todo el día en el instituto.
El rubio frunció el ceño, no muy conforme con la respuesta de su novio, no le gustaba para nada verlo mal
-Algo es algo- Murmuro, provocándole una sonrisa al joven recostado en la cama- Debe ser solo un virus, cielo. Para mañana estarás mejor- Afirmo seguro el Irlandés
- Eso espero- Susurro el castaño con los ojos cerrados, disfrutando del frio contrarrestando el fuerte calor sofocante que sentía en su cuerpo
- Sh, no seas pesimista- El ojimiel sonrió cansado, a pesar de que no podía dormir por mas que lo intentase
- Cuéntame algo- Pidió en voz baja, luego de un par de minutos de silencio
- ¿Qué quieres que te cuente?- Pregunto curioso el rubio, cambiando el paño ya tibio por otro mas frio, haciendo que el mayor soltara un suave gemido de alivio al sentirlo contra su frente sudorosa.
- Sobre tu familia- Murmuro Josh a modo de respuesta, acomodándose entre las sabanas de su cama. Sintió el peso del cuerpo de su novio sentarse a su lado mientras continuaba moviendo el trapo mojado sobre su cara, aliviando su calor.
- Mi familia?- Pregunto sorprendido- ¿Qué te puedo decir?- Susurro pensativo
- Lo que quieras- Respondió el ojimiel, buscando entre las sabanas blancas la mano de su novio. El rubio sonrió y acerco su mano a la del otro, envolviéndola en sus finos dedos
-Cuando tenia 9 años- Comenzó el Irlandés, rascándose la barbilla, hablando de lo primero que se le vino a la mente- Mi abuelo falleció…recuerdo lo mal que me sentía, llore por días y me negué a ir a su entierro. Sentía como si lo volviese a perder al ver como lo enterraban- Contuvo un estremecimiento- No hubo fuerza que hiciera que saliera de mi habitación y simplemente se fueron al funeral sin mi…pocos minutos después de que se fueran, me coloque mi campera favorita y salte de la ventana de mi cuarto, comenzando a correr hacia el cementerio. Llegue con la lengua afuera justo a tiempo para ver como el cajón bajaba y llore más. Días después, mi abuela entro a mi habitación, sabía que yo estaba deprimido- Se relamió los labios secos y continuo hablando
>>Me miro y yo le devolví la mirada, sabia que ella estaba tan dolida como yo pero aun así me sonrió y abrió los brazos... yo corrí a abrazarla, me sentía roto…mi abuelo era como mi segundo padre para mi y lo extrañaba a horrores.
Ella dejo que llorara sin decir palabra, simplemente me estrecho entre sus brazos y me acaricio el cabello.
- Niall- Me dijo luego de que me hubiese quedado callado por un largo rato- Yo también lo extrañare…era mi mejor amigo- Murmuro ella- pero sabes que diría el si estuviese aquí?- Negué con la cabeza y levante la mirada, para encontrarme con su sonrisa- nos diría que no seamos tontos, que sonreír es el mejor regalo de dios y que ahora nos esta cuidando como un ángel- sonreí entre lagrimas- y sabes que otra cosa nos diría?- Volví a negar y ella volvió a sonreír- Que cantáramos una canción, que la música arregla cualquier corazón roto-<<
- Se que suena tonto- Murmuro Niall, con las mejillas algo sonrosadas por el recuerdo para el tan especial para el- Pero para mi fue tan…- El castaño lo interrumpió, abriendo los ojos
- No es tonto…es hermoso. ¿Cantaron una canción?- Pregunto con una media sonrisa cansada
- Si- Asintió el rubio, recordando como la voz de su abuela lleno la habitación haciendo que y no sintiese ganas de llorar. Eso no quitaba que siguiera extrañándolo, aun lo extrañaba pero ahora sabia que llorar y lamentarse no servía de nada, debía recordarle por lo que fue, los buenos momentos que siempre viviría en su memoria.
- ¿Me la cantarías?- Pidió el ojimiel con los ojos cerrados, acariciando distraídamente la mano de su novio entre las suyas
El rubio enrojeció levemente pero sabia que no se podía negar
- Es una vieja canción Irlandesa…se suelen cantar en los entierros, para recordar al difunto- Explico brevemente el menor-
El castaño asintió, indicándole que cantara que el lo escuchaba. Se aclaro la garganta, nervioso y abrió la boca dejando escapar la primera estrofa con su voz ronca gracias al pesado acento Irlandes

“Of all the money that e'er I hadI've spent it in good company
And all the harm that e'er I've done
Alas it was to none but me
And all I've done for want of wit
To memory now I can't recall.
So fill to me the parting glass
Good night and joy be with you all”

El ojimiel escucho atentamente la canción con letra mitad en gales mitad en ingles.
La canción hablaba como si fuese el muerto el que cantara, relatando lo que seria el momento del entierro, pidiendo una ultima copa de una bebida al mismo tiempo que bendecía a los presentes en su funeral

“ Of all the comrades that e'er I had
They are sorry for my going away
And all the sweethearts that e'er I had
They would wish me one more day to stay
But since it falls unto my lord
That I should rise and you should no
tI'll gently rise and I'll softly call”



Una frase le llamo la atención de aquella estrofa, “Ustedes desearían que me quedara por un día mas”…”Pero yo debo irme y ustedes deben quedarse”…era una canción triste y quejumbrosa…el suave pedido de un muerto por un día mas de vida

“Good night and joy be with you al
lA man may drink and not be drunk
A man may fight and not be slain
A man may court a pretty girl
And perhaps be welcomed back again
But since it has so ordered been
By a time to rise and a time to fall
Come fill to me the parting glass
Goodnight and joy be with you all
Goodnight and joy be with you all”


Termino el menor con una nota baja, terminando de relatar aquella triste historia.
“Buenas noches y que la alegría este siempre con ustedes”.
- Tienes una hermosa voz- Susurro el ojimiel, sintiendo como a lo lejos Niall le respondía, pero las garras del sueño lo tiraban hacia abajo y lentamente y sin remedio, callo en los brazos de Morfeo escuchando la dulce canción en sus oídos.

-------------------------------------------------------------------------

El ojimiel levanto la mirada, observando el rostro dormido del morocho que reposaba con tranquilidad a su lado, suspirando entre sueños.
Seguía embelesado los leves movimientos que este hacia dormido, con una media sonrisa continuo acariciando con suavidad el firme pómulo amoreteado al mismo tiempo que sentía la ira recorrer sus venas. El nunca había sido alguien agresivo, jamás fue partidario de la agresión física pero en estos momentos, sentía y sabía que podría romperle la cara a puñetazos a ese bastardo que se atrevía a lastimar a Zayn.
Soltó un suspiro mientras se mordía los labios, intentando no hacer demasiado ruido. El morocho se veía exhausto y no lo culpaba, habían pasado 2 horas haciendo el amor en la sala de su apartamento y era la primera relación gay que tenia, era completamente normal que estuviese cansado…pero a pesar de que no era su primera vez el también sentía un cansancio cómodo, era algo parecido a un cosquilleo en todo su cuerpo, como si sus huesos fuesen gelatina.
Recordó con una sonrisa aquella pequeña conversación que habían mantenido luego de que se hubiesen corrido finalmente dentro del morocho
>> - ¿Cuánto tiempo estuvimos haciéndolo?- Había susurrado el, observando el rostro de Zayn, perlado de sudor
- Dos horas y media- Respondió el menor, dándole un rápido vistazo al reloj que se encontraba colgado junto al televisor.
-¿Qué?- Exclamo el ojimiel, con razón se encontraba tan cansado, pero el tiempo parecía perder sentido cuando se encontraba de esa manera con aquel joven que lo encendía y lo volvía loco como nadie jamás lo hizo
- ¿Que?- Pregunto algo asustado el morocho- ¿eso es malo?...es…¿muy poco tiempo?- Susurro con las mejillas carmín
El había reído algo incrédulo abriendo mucho los ojos, ¿Cómo podía decir eso?
- No…fue un muy buen tiempo- Respondió, aun con la respiración algo agitada
<<
Sonrió de lado, el morocho podía ser tan inocente con algunas cosas y tan atrevido y erótico con otras…
Lo llenaba de ternura y de excitación al mismo tiempo, logrando aquel revoltijo de sensaciones que aun continuaban dando vueltas en su interior mientras observaba al joven dormido. Se veía jodidamente hermoso, con una pequeña capa de sudor cubriendo su cuerpo y el cabello despeinado con mechones aun algo pegados a la frente.
Sus fuertes brazos tatuados lo rodeaban, sintiendo como los músculos calientes lo estrechaban contra su pecho, escuchando los latidos de su corazón acompasado retumbar en sus oídos.
Dejo que sus dedos vagaran por el musculoso pecho del morocho, enredando sus dedos con algunos pelos que crecían allí. Sonrió de lado con los ojos cerrados, disfrutando del contacto de su piel contra la piel de el, simplemente se sentía magnifico estar así con alguien a quien quería tanto como quería a su Zayn.
Sonrió de lado, recordando aquellos nervios tensar el cuerpo del morocho.
>>- Seguro?- Susurro el ojimiel agitado, sabiendo que no podría soportar demasiado tiempo tan excitado como se encontraba. El pelinegro se encontraba volteado, con la mejilla pegada al piso y con la respiración irregular, levantado el trasero de una manera tan tentativa que Liam creía que se volvería loco en cualquier momento
- Si…estoy se-seguro- Asintió entrecortadamente el morocho, algo tembloroso y expectante por lo que pasaría a continuación…seria su primera vez y seria con alguien que adoraba y del cual estaba enamorado, algo completamente diferente a su primera vez con una mujer pero no deseaba pensar en eso, quería enfocarse en el presente, en el ahora con Liam
- Dolerá- Murmuro el castaño, que por mas que estuviese apunto de explotar, lastimar a su morocho era lo ultimo que deseaba.
- No me importa- Respondió el pelinegro, sabiendo que el ojimiel no debía de sentirse mal o culpable
- No quiero lastimarte- Susurro indeciso el mayor, Zayn se giro con rapidez y lo tomo de los hombros haciéndolo caer sobre el, logrando que sus pechos chocaran y sus corazones latieran desbocados ante la cercanía de sus cuerpos sudorosos
- Hazme tuyo- Pidió el pelinegro con los ojos oscurecidos, con aquel tono de voz ronca que lograba que Liam perdiera la cabeza…
Sin tiempo para arrepentirse, el menor se volvió a girar y espero expectante el contacto de Liam. Sus espiraciones agitadas y el latir de sus corazones eran los únicos sonidos que rompían con el silencio que inundaba la habitación…El morocho estaba apunto de girarse nuevamente cuando sintió la presión de algo húmedo en su entrada mas intima, haciendo que soltara un gemido de sorpresa ante tal acción
- Ah…Liam…duele- Murmuro el morocho mordiéndose con fuerza los labios, intentando no derramar lagrimas ante ese horrible ardor que se propagaba en su interior-
- Sh…sh…siéntelo y relájate- Susurro el mayor, besando con suavidad su hombro y espalda al mismo tiempo que con la otra mano manoseaba con experiencia su hombría
Con sorpresa y excitación noto como aquel dolor punzante comenzaba a disiparse para ser sustituido con un placer envolvente y lujurioso que logro hacerlo gemir con fuerza, sonido que solo hizo que el ojimiel se encendiera más
- Li…te necesito- Murmuro entre jadeos el menor, rogando que lo follara de una buena vez antes de que perdiera la cordura
El castaño sonrió y saco los dedos del interior del joven para sustituirlo por su miembro, que al sentirlo en su entrada tembló de ansiedad.
De un momento a otro, sintió sus labios en su hombro y con mas suavidad de lo que creía posible lo sintió adentro, largo y fuerte punzante en su interior. Lo embistió con fuerza al mismo tiempo que mordía con fuerza su hombro logrando que el morocho soltara un fuerte suspiro-gemido combinado
-Sigue…sigue por favor- Jadeo el menor y luego de aquellas palabras, todo se volvió borroso. Imágenes y sensaciones se unían y mezclaban en un enorme remolino de placer, lujuria y amor juntos llevándolos juntos al éxtasis con un fuerte grito que resonó en el departamento
<<
- Liam?- Murmuro el morocho, haciéndolo salir de sus pensamientos con sorpresa al mismo tiempo que levantaba la mirada para encontrase con el rostro algo adormecido del menor que lo observaba con una sonrisita satisfecha
- Te desperté?- Pregunto algo preocupado, no deseaba molestarlo, se veía tan lindo durmiendo
- No- Negó el pelinegro, acariciándolo- Me desperté por que quería besarte
Sonrió y se arrastro por el pecho del menor hasta llegar a la altura de sus labios en los cuales se quedo mirando por un segundo antes de murmurar muy bajito contra su boca
- Te amo- Susurro, logrando que las pulsaciones del pelinegro aumentaran con rapidez
- Y yo a ti- Correspondió el morocho, tomando al ojimiel y besándolo con pasión y amor.

------------------------------------------
-Wohoo…capitulo largo, se los debía. Fueron unos excelentes lectores a pesar de que me tarde un rato en seguir la novela, los amo sexys ^^!
Con respecto a mi nuevo fic! “Hate”, estoy tan emocionada por el, subiré la sinopsis-capitulo1 esta semana pero todo depende de ustedes además de que quiero que sea una sorpresa xD
Un abrazo! Extrañaba poder contestar sus comentarios ):
Los amo! Xx.-
Pss: La canción Irlandesa que canta nuestro Niall es un fragmento de una canción real Irlandesa pero en lugar de decirles la versión original (que es bastante triste y larga), tome un fragmento que se escucha en la versión deluxe de “Give Me Love” de Ed Sheeran :3

Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Mar 02 Oct 2012, 10:55 pm

Omg, me encanto el capítulo, amo que sean tan largos. ^^ Lou va a conocer la casa de Hazz, yayy. Y Niall es lo mas adorable! Cuidando a Josh mientras está enfermo, mi vida. Y cantandole Parting Glass, dios, amo que metas a Ed en la historia, lo amo, ultimamente me están gustando mucho sus canciones. Bua, y que decir de Ziam, god, son perfectos! <3 ¡Seguila!
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por locaxlarry Miér 03 Oct 2012, 3:02 am

dios mio!!!me encanto el capitulo!!!...bueno debo reconocer que me encanta tu novela...la sigo desde hace mucho,pero solo la he comentado algunas veces.
me encanta todo lo relacionado con Larry....yo tambien escribo una novela sobre ellos,me gustaria que la pudieras leer...aunque no tiene ni punto de comparacion con la tuya!!! yo soy totalmente novata y las ideas que me vienen a la cabeza las escribo...pero no logro explicarlas tan bien como lo haces tu....tu tienes un don para hacer llegar exactamente como se siente el personaje en esos momentos...me encanta tu formas de escribir.
mi novela es muyyyyy Hot...a veces demasiada!! :twisted: si algun dia la lees desearia tu opinion...decirme que cosas puedo mejorar.en serio flipo con tu manera de escribir..ojala yo tubiera esa facilidad!! te envidio!!! :oops:
bueno espero que pronto sigas con la novela...es currioso...en la mia Zayn es un autentico cabron,y en la tuya me da tanta pena.... :(
espero que pronto la sigas...en serio que me encanta!!!
mi nombre es Daris...mucho gusto!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por staygoldforever Miér 03 Oct 2012, 4:30 am

Aquí una nueva lectora (que en realidad no es nueva, solo que antes era lectora fantasma) ajhsjlahlsjgs xD Solo vengo a reportarme, hasta que me decidí por comentar *.* así sabes que existo :3
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Miér 03 Oct 2012, 4:42 am

Holitas Noah!>.<
Estoy molesta! No le prestaste ni un poquito de atención a mi comentario anterior!._.
AME demasiado el cap!!<33
Larry*-----* Dioss, Harry! Termina de aceptar qe amas a Tommo! Lucho, ten paciencia con Hazza plzz!{aunque creo qe soy yo la qe no puede esperar}
Nosh#.# Josh, pobrecito, ta enfermito={ La historia de Niall me hizo llorar xq extraño mucho a mi abuelo qe lleva varios meses en USA='[
Ziam^.^ OhDiuss lo hicieron!*BaileSexyDeCincoSegundos* Ya se dijeron qe se aman*_*{Harry toma notas}
Noah! Siguela pronto!! Ya sabes qe en cualquier momento me suicido y mi unicornio te va a violar!O.O
SiguelaPlzz!!•.•
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por iSupport1Dxx Miér 03 Oct 2012, 5:14 am

Siguelaa please!!! :D no tenia ni la menor idea se que habia una parte dos :/
Sabes que me encanta tu Fic cierto?? Es de lo mejor!! ;)
Posdata: estoy castigada; asi que no puedo leer o comentar seguido, pero intentare escabullirme y leer de todas maneras jejeje :z
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por SerenaSalinas Miér 03 Oct 2012, 7:49 am

Me encanto el Cap Noah! Siguela Pronto Pleasee!!!!!!!!!
OMG! Lou conocera la casa de Hazz! Va a estar Bueno creepygusta
Ziam lo ha hecho! o.O
Que tierno Noosh!!!! ♥️
Eeeen Fiiin me encanto! y.... Siguela pronto Linds!



BESOS ^_^
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Lita Malfoy Miér 03 Oct 2012, 8:26 am

siiiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 03 Oct 2012, 10:58 am

NoahBrown escribió:
LarryPalikHoran escribió:Noah!!!!!! Llegue Sho *TodasHaganBaileDe5SegundosYSiSonBelieberCorranEnCirculos* Yo No Soy Belieber Por Eso Solo Bailare El Baile De Inbetweener Y Luego El De The Row(? Pues Aqui Estoy Yo Abriendole Paso Al Dolor No Temas Yo Te Cui……… o…O Te Voy A Contar Algo Gracioso:::::: ME CAI DE LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA!!!! Preguntras Como? Pues Hiva Con Nicole*MiBestFriendPeroNoPuedoDecirPorSiempre* Nathanael*MiAmigoTontoQueEsEspecialASuManeraYNoPodriaVivirSinSusTonterias* Y Joumayri*LaChicaQueLlegoNuevaYNisiquieraSeSiEscribiSuNombreBienLeHabloPorQueEsDIRECTIONER* Ok Pues Hivanos Los Cuatro Bajando Las Escaleras Y Nathanael Dice: Que Pasa Si Alguien Se Cae De Las Escaleras Y Yo Le Di La Demostrasion Graficá, Soy Tan Buena Amiga, Y Comos Soy Tan Anormal Me Empese A Reir Y Por Poco Ruedo Tres Escalones Mas, Tampoco Havia Nadie En Los Pasillos Por Que Se Suponia Que Hace 20 Nosotros 4 Estuvieramos Cogiendo Matematicas Pero Somos Tan Malos Que No Entramos, Enrealidad El Maestro No Fue A La Escuela. Bueno Ayer No Fue Mi Dia De Suerte Primero Me Caigo, Luego Me Viro El Pie 4 Veces Y Cuando Abri El Gaitorade Me Cayo Encima. PERO ESTOY VIVA ESO ES LO IMPORTANT E. Ayer Fue Como Un Viernes 13 Para Mi. Adios Noah Espero Subas Cap Pronto.

Aloha sexy!
Inbetweener dance now... As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 88550944 :bounce:...WOHOOOO (?) The row, Louis pareciera que estuviese sosteniendo a un bebe invisible xD
¿Te caíste de las escaleras? te encuentras bien? xD
Todos tenemos amigos asi :3. Mi mejor amigo se llama Yarik...nombre raro, eh? xD
Que rebeldes...no entraron a matemática, ojala mi profesor hubiese faltado pero no...viejo horrible XD
Ahaha, espero que te encuentres mejor y hoy allá sido un mejor dia sexy ^^!
Bye bye en unos minutos subo un nuevo capitulo ^^-.Xx.
Si Estoy Bien Solo Me Duele Una Ponpi :z: Por Primera Ves Odie Las Escaleras
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 03 Oct 2012, 12:18 pm

I´m Back!!!! yeah!
volvio tu lectora arcoiris!!!!
Que debo decir????
Me han gustado mucho los caps.... ???
no, me han encantado... ???


Mentiraaaaaa... Los he AMADO!!!
estan bien WOW
creo que relatas cada vez mejor!!!!

Me extrañaste???
Ok, en la lista del super, pone bien arriba y con resaltador "fanta"
aunque no te hace tanto falta, porque sos SUPER FANTASTICA!!!!!
mis novelas
al lado de las tuyas, son un poroto!
y al lado de las Directioners, el FBI es un poroto!!!

sabes que informacion logre conseguir???
ok, consegui el tipo de sangre de los chicos y las medidas de sus... ya tu sabes!

si, lo se, estoy mal, pero... asi amo tu novela...
menos mal que la seguiste....
espero que la sigas pronto... ennnnn fin!
un abrazo psicologico desde Paraguay hasta ... chau chau
:cheers: :cheers:
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Valerie _:D Miér 03 Oct 2012, 12:20 pm

hola Noah

ahhhhhhhhhhh nueva lectora bueno no tanto es qe era lectora fantasma pero me cree la cuenta por tu fic amo tu novela desde que vi el titulo me llamo la atencion pero no la abri, luego pase a la sig pag de novelas y me volvio a aparecer y dije ok tengo qe ver esa novela y cuando la abri y vi qe era un Larry dije mi primer Larry y llevabas 5 capitulos per0 desde que lei la sipnosis me quede con cara de 0__o MFG!!!!! es perfecto y me volvi una lectora desesperada por tu novela me encanta tu forma de redactar sus sentimientos y emociones aahhhhhh me encanta. si gracias a tu novela me entro la obsecion por los Larrys y de me he puesto a buscar muchos larrys pero ninguno es tan bueno como el tuyo es qe es tan perfecto de verdad gracias por escribirlo y no aguanto las ganas de que ya subas tu proxima novela tambien leo secrets in the mountain y leia Torn pero esa la cancelaste no se porque bueno me despido y espero no haberte aburrido con mi comentario y aaahhh espero subas cuanto antes un nuevo capitulo ya quiero saber qe va a pasar cuando llegue Zach y wiiiiiiiiiiiiiiiii Harry llevo a nuestro Boo a su casa por fin su fantasia de bañarse con el se le va a hacer XD ok mejor ya me voy y recuerda SOY tu fiel lectora...

te mando mucho abrazos y besos desde Mexico :D
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 03 Oct 2012, 12:42 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH.
I like this.______________________________.
AME el capitulo :'D
En serio estuvo GE-NIAL!
Harry :$ Dios nene, acéptalo estas enamorado dajsahgsa
Liam & Zayn, MAAS LEENDOOS ELLOOS!
En serio, estoy OBSESIONADA con tu novelaaa:3
Escribis demaciado bien:3
Eueueueueueu, tu nove 'Hate', ¿Es de Larry?
Espero que si e.e
adsjashdjahnsuifshdus
En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
Seguila hermosa!
Besitos, Ms.Mostacho.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 03 Oct 2012, 1:36 pm

Hola!!! Bitches Llegue Yo Osea Sho!!!!! Like A Boss:cheers: Cuando Entere A Leer El Capitulo Baje Mucho Y Solo Vi La Parte Que Decia - Te amo-
- Y yo a ti- Y Pense Que Eran Boo Tommo Carrot Bear Boy Que Le Decia Te Amo Y Hazz Le Respondia Pero Dije No lo Leas Leelo Al Final Y Me Fui A Leer Desde El Principio Y ERA ZAYN CON LIAM. Bueno Era Demasiado Bueno Para Ser Verdad.Adios Me Voy Ah............... Leer Una De Las 23456789 Novelas Que Leo.

P.D AMO TU NOVELA
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Miér 03 Oct 2012, 3:59 pm

Koala girl is back.
Primero lo primero: segunda parte, mira hasta donde haz llegado *.* debes de estar feliz ncxjbajhfks porque yo lo estoy por ti y por tu novela y por los emocionantes capítulos que traes <3
Que hermoso el capítulo *.* Harry cada vez es más tierno, tanto que podría llorar ;o; Espero que nada arruine la relación que tiene con Lou :c El día en que llegue Zach (espero no llegue D:) será lo peor..
Y Nosh! hace tiempo que no leía algo de ellos, Niall es lo más lindo que hay xnchzjshakfhaeu <3 In da rial laif mi inglés es lo mejor, la chica que llegue a tener una relación con él, será la más afortunada :3 Y si él está feliz con su princesa, por qué no estarlo yo también? Es tan tierno ;_; PD: me perdí su twitcam por culpa del colegio ))):
Me fui para otro lado.. Zayn y Liam: ohdios. Generalmente siempre ponen a Zayn como el dominante -ya sabes a qué me refiero e_e- pero esta vez es Liam zxnmbncalkjsf que emoción. Mark can go die
Espero ansiosa el próximo capítulo:D está demás decirte que tu novela es buenísisisiisisisiisisma. Sé que el próximo estará bueno con la llegada de Lou a la casa de Harry. jiji Cuídate!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por guabi Miér 03 Oct 2012, 4:22 pm

Hola!! me presento, ahaham, soy tu nueva antigua lectora!! la verdad hace mucho tiempo que leo tu nove pero no comentaba porque no tenia ni puta idea de como hacerme una cuenta XD, hasta que leí "REGISTRARSE" y quede como 77 asklaskjkla mi nombre es Gabriela pero puedes decirme Gabi 1313 kaslask okno. Soy y seguiré siendo tu fiel lectora por siempre :D Ah se me olvidaba, con respecto al capitulo... no me gusto mucho, la verdad ME ENCANTO! de verdad lo ame muchoo, amo como escribes, me da un poco de pena Harry por sus padres y su vida en general pero llego Lou para salvarlo TATARARAAA, y la parte de Ziam, te juro que ellos me dan a dar diavetes con tanta dulzura ñ.ñ y pobre de Josh que esta enfermito :'( pero ahi tiene a su sensual irlandes para que lo cuide :D Ememem bueno la verdad no se que mas decir, nada mas que SIGUELAAAAA!! por favor, amo tu novela es una de las mas lindas que eh leido :') y eso pues, espero el cap y un abrazo psicologico para ti, adioos :)
guabi
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.