O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por directionermonster Dom 30 Dic 2012, 11:07 am

NOAAAAH!, TEQUIERO MUCHO, Y APRECIO MUCHO TU NOVELA, PERO LA CONTINUACION ME ESTA MATANDO:(
Porfavor continuala♥
directionermonster
directionermonster


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Lun 31 Dic 2012, 1:06 pm

Noah! :3 Es bueno saber que has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adklasjdaslkdjlsjdkaljdksadla pero no sabes lo ansiosa que estoy por la continuacón! >w< Me matas con esa intriga que me has dejado! UGH! NOAH NOAH! No desaparezcas ni te olvides de nosotras por favor! :'3
PD: Tiennes Twitter? Me lo pasas?! :'3 por favor~~
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Mar 01 Ene 2013, 10:15 pm

Toma tu tiempo en escribir, no importa que te demores porqe se que va a ser genial el capitulo!!! <3
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Miér 02 Ene 2013, 9:03 am

NOAH!! Leo esta novela desde la mitad de la primera parte y es una de mis favoritas. CONTINUALA. SOLO ME HICE ESTA CUENTA POR TI. ¿ME DARÍAS TU TWITTER? O POR LO MENOS ESCRIBEME TU A MI TWITTER @arancarpintero. CONTINUALA PRONTO. EL 7 DE ENERO COMIENZO CLASES Y NO PODRÉ LEER. )= FELIZ AÑO<3 Y FELIZ NAVIDAD<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Vie 04 Ene 2013, 1:16 pm

Aloha amores!
Nuevo capitulo el domingo!
Los amo muchisimo <3
Pss: En la proxima publicacion explicare un poco mi ausencia, espero no me odien demasiado :C

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Tumblr_m4cbopNCi61rn25i7o2_500
Pss2: Feliz navidad y año nuevo sexys...^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Franny Vie 04 Ene 2013, 1:24 pm

OMG NOAH
tu foto de usuario en igual a la mía pero en blanco y negro bsahjbfnkjfbhafauyghuadfhadujg somos gemelas (? ._.
Nosotros te amamos a ti <3 al fin sabemos de ti.
No te odiamos, te extrañamos que es diferente :3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Vie 04 Ene 2013, 1:59 pm

te vamos a seguir odiando noah, el domingo es mi ultimo dia de vacaciones POR FAVOR HAZ UN MARATON *llorando desconsoladamente* ok, espero con ansias el domingo ok. TE AMO NOAH<3. Ok, dije que te odio(? ok. te amo noah<3.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Gabils_98 Vie 04 Ene 2013, 7:07 pm

cuando subes ha pasado mucho tiempo no seas malita publica
siiiii
Gabils_98
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 04 Ene 2013, 7:46 pm

¡NUEVO CAPÍTULO EL DOMINGO! ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! Terminaré mis vacaciones leyendo tu novela :3

Ha pasado mucho tiempo pero, por tu novela, la verdad seguiría esperando fkjlañlskjgñlaksjdfñ :)
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Sáb 05 Ene 2013, 8:39 pm

alkjdsaljdlsajdald Moriré! *w*


Última edición por AngieCh el Sáb 05 Ene 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Sáb 05 Ene 2013, 8:40 pm

Domingo (? aldjsalkjdajs ES MAÑANA! *O* aksjdakljdlaskjdaslkjd
Al fin! :D wuhuuuu!!!
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por AngieCh Sáb 05 Ene 2013, 9:10 pm

¡Noah subirá el domingo! ¡Oh yeaah!
¡¡¡Fiesta!!!
*Sonido de fiesta*
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪ Punchis ♪
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Dom 06 Ene 2013, 6:41 am

Es domingo, son las 7 de la mañana en mi país ok.. tengo que dejar de hacer esto.. Iloveu Noah. ok<3.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 12:34 pm

Serenity escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO TANTOOOOOO SON TAN LINDOSSSSSSSSSSSSS♥️
Y TAN TONTOS A LA VEZ, JURO QUE LOS PATEARIA! NECESITAN DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN, LOS DOS QUIEREN LO MISMO, PERO SE DEJAN LLEVAR POR EL MIEDO Y ASI NUNCA VAN A ESTAR JUNTOSSSSSSSSS :(
ESPERO QUE LOGREN DARSE CUENTA DE ESO..
SEGUI ESTA NOVE PORQUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR
BESITOSSS
Ahhhhhh es imposible no amarlos <3, aunque sean unos tontos.
Pronto sabremos que pasara con estos dos tortolos <3
Gracias amor y mejor tarde que nunca, en un ratito subo el nuevo cap ^^
Besos cariño ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 12:56 pm

Pola_Horan escribió:hola bueno soy yo de nuevo XD es que no me aburro de comentar tu novela c:


1. puta que es hermosa tu novela :c

2. me alegraste el día mañana es mi ultimo día de clases, osea, mas tiempo para leer (me da risa cuando haces tus fiestas de 5 segundos así que bueno la verdad ahora me siento como en una de esas fiestas tuyas)

3. no me ley mucho de la parte de nosh (sigo repitiendo que es por la obvia razón de que mi condenada mente aun es muy inocente)

4. larry ... pues bueno solo puedo decir que los amo y mucho, pero porque siempre dicen que no son lo suficiente para el otro? malditos con poca autoestima ¬¬ si igual se aman y deben aceptarlo :c

5. de verdad no quiero parecer una psicópata pero cuando me contestaste el mensaje fue como si me lo contestara una famosa (?) lo se estoy loca XD
pero fue como: ... OH MY DIOS, ME CONTESTO, SI! MI ESCRITORA FAVORITA SABE QUE EXISTO!!!

6. me vas a creer loca pero prefiero que no subas capítulos muy seguido PERO que subas uno inmensamente largo (lo se, no me conviene para nada) pero si tu supieras la emoción y la adrenalina (?) de que el capitulo nunca termine, es como que voy leyendo y bajo con miedo a que el capitulo termine y en este escribiste un montón y te lo agradecemos mucho

7. de verdad quiero que subas tus dibujos mira que ya se va a acabar la novela y todavía no me los mandas ¬¬ y yo aquí como tonta esperando :c y yo ya tengo listos muchos dibujos de larry, créeme en vacaciones de verdad me emociono con el dibujo (no sirvo para nada más que arte, matemáticas y técnico, lo se soy una artista vagabunda)

8. y bueno eso era todo lo que tenia que decirte y obvio no se me puede olvidar recordarte que te ganaste el premio a la escritora mas mejor y a la novela mas mejor, ademas debo decirte que amo enumerar, bueno eso adiós y espero que el final sea super emocionante :D la verdad no se que esperarme y eso me gusta ^^ amo lo impredecible

cuídate y chaito (se me iso super largo el comentario pero no me importa)
Hola amor, y yo no me aburro de contestar tus mensajes ^^
1: Gracias...supongo xD
2: Fiesta de 5 segundos para mi sexy Pola <3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Tumblr_m87qnxmeQc1ru7qcj
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Tumblr_mctuhbgYMi1qifh7c
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Tumblr_md3nylz58Q1rurgo0
Espero que lo hayas disfrutado cariño
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Tumblr_mdg696DC7d1r5e9hl
3: Rompiste mi corazon al no leer Nosh (?)
4: Son tontos cariño, son simplemente tontos xD
5: Ahahah xD, gracias supongo, soy mejor que britney spears (ah que tenia que ver, no se xD), claro que se que existes xD, amo tus comentarios y aun tengo tu dibujito guardado en mi celu x.x
6: Seeh es lo que intento hacer, ahora subire un capitulo muuuuuy largo xD ojala les guste :3
7: xD, artista vagabunda xD. Mira te explicare, hice un dibujo con MUCHO MUCHOOO esmero para ti y lo tenia en mi carpeta de dibujos (valga la redundancia) y era un Larry super tierno y hasta decia para mi sexy lectora y bue, y adivina que! Mi madre tiro mi carpeta de dibujos del instituto y ahi estaba el dibujo igual a 3 noches dibujando completamente desperdiciadas x.x
8: Okey cariño, prometo que el final sera mas que genial (digno de la mas mejor escritora :DD) y bueno, yo tambien amo lo impredecible e intentare que no sean tan cliché los proximos caps ^^
Love you, X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 30 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.