O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 7:57 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:holaaaaaaaa!!

aqui nuevo-nuevo-viejo lector(ok creo que exagere en lo de atras:) )

Harry es muy inseguro (igual que yo As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 855513 :P )

sobre la nueva nove claro que quiero(que queremos) que la subas, yo estoy muy ansioso por leerla, enserio:D

bye (aqui termina mi horrible comentario, eso de comentar no se me da mucho:oops: )

Aloha nuevo-viejo sexy lector, nah, siéntete libre de exagerar todo lo que desees xD
Hum, si, nuestro Harry es muy inseguro con respecto a muchas cosas, se siente raro y siente las cosas diferentes a los demas pero a pesar de todo, sigue siendo una persona y como cualquier ser humano tiene esa clase de sentimientos pero lo bueno es que ya esta comenzando a tomar seguridad y nuestro nalgon ayudara mucho en eso. Espero que logres tomar seguridad, te lo digo por experiencia propia, ser inseguro hace que no puedas vivir bellos momentos de la vida y no creo que deberias privarte de vivir cosas buenas por un poco de miedo, arriesgate...¿que es la vida sin un poco de diversion?
Yo tambien estoy muy ansiosa por que la lean xD
Horrible? para nada! No seas tonto! Amo leer y contestar toooodoos sus comentarios.
Un abrazo sexy ^^.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 7:59 pm

CrazyFor1D escribió:Mi Noah bella *Lease como cathy fulop xD*
Bien , voy a morir si no subes un capitulo pronto.Ya estoy extrañando a mis sexies niños xD
Sigo esperando el nuevo fic , estoy ansiosa por esta segunda parte c:
Beso enorme c:

Breni

Ahaha, si recuerdo ese programa de television en el que aparecia...talento argentino, me divertia bastante verlo xD
No mueras! Larry, Nosh y Ziam son adictivos, se les extraña cuando no estan por eso ahora van a volver super-recargados y genialosos (?) para ustedes ^^
Pronto subire el sinopsis-capitulo1 de "Hate", estoy muy ansiosa por eso x.x!
Un abrazo! Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Mar 02 Oct 2012, 8:01 pm

hola :) ya empesaste a responder preguntas lo que significa que va a haver capitulo pronto ??? :DDDD espere esdte momento por mucho tiempo XD en serio me encanta tu nove y eso po apurate en responder las preguntas para que dejes el sexy capitulo de una para leermelo y acostarme que mi segun mi mama es muy tarde ¬¬ (igual esperare pero tardate poco plissssssssssssss)
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:02 pm

JustClimbUp escribió:Noah is back bitches YESS!

Amaría si subes el otro Fic *-*
Amo tu manera de escribir!!

FBGHXNGFNHYGJSNXFGHJSHTGN
Me puse re feliz cuando vi que habías vuelto *-*

Te extrañe :x

SIGUE!

Dani'sOut (: x

Oh shi (?) Im back....MUAHAHAH (?)
Aw, gracias sexy...mi manera de escribir y yo te lo agradecemos :33!
Creo que subire la sinopsis-capitulo1 de "Hate" en alguno de los proximos capitulos pero no les dire cuandoo...sorpresa sorpresa (?)
Ahaha, yo tambien estoy feliz por volver, los extrañaba a horrores. Yo tambien te extrañe a ti sexy
Un abrazo! Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:04 pm

Pola_Horan escribió:hola :) ya empesaste a responder preguntas lo que significa que va a haver capitulo pronto ??? :DDDD espere esdte momento por mucho tiempo XD en serio me encanta tu nove y eso po apurate en responder las preguntas para que dejes el sexy capitulo de una para leermelo y acostarme que mi segun mi mama es muy tarde ¬¬ (igual esperare pero tardate poco plissssssssssssss)

Ahaha, hola sexy, sip eso significa que subire un capitulo en un par de minutos :3!
Los hice esperar demasiado? Lo siento amores z-z!
Aw, a mi novela tambien le encantas...Rawrr (?, okno, enserio gracias ^^
Ahh, dile a tu madre que espere unosss....15 minutos? por favor? xD
Un abrazo! Pronto subire el capitulo, intentare tardarme lo menos posible!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:05 pm

Jade escribió:Hoolaaa sexy escritora!!!! jajajja enccerio hay limite de pags? wow ni enterada jajja buehhh que se le ba a haces XD siguelooo prontoooo

Aloha sexy lectora! Sip, hay limites de paginas...y yo tampoco lo sabia, me lo hizo saber una sexy lectora xD
En un par de minutos subo el nuevo capitulo :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:06 pm

pameeXDXD escribió:omg!!!!!!!!!!!! supremo.... la foto.. la foto fue todo y mas,,, es que despues de dejar algo asi, nos dejas anciosas a todas... As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 1477071114
quiero quiero quiero, que pases un lindo dia y obvio un capi nuevo.

Sip, vi la foto y fue como un...lkajsdajd! Debeee estar en el fic! y bueno, la subí xD
Amo crear expectativa y curiosidad, no se por que pero me encanta XD
Aw que linda ^^, espero que tu tambien pases un lindo dia...o mas bien noche y en unos minutos subo un nuevo capitulo ^^
Un abrazo!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:09 pm

Spreadyourswag escribió:¡Hola! Acá tu nueva-vieja lectora. Desde que empezé a leer la novela, me encantó. Me gusta mucho como narrás todo, como escribís en general. Amo Larry, y esta historia me re enganchó. También me encanta la pareja que hacen Zayn y Liam, es como que Zayn necesita paz y protección y la encuentra en Liam, eso me encanta y me identifica.
Okay, me creé una cuenta solo para comentar en tu novela, ya que me enamoré de ella. Lol.
¡Bueno! No me queda nada más -creo- que decir que ¡seguila!.

Aloha! Nueva-vieja sexy lectora (rawrr(?)).
Aw, gracias me alegra que te guste como narro y como escribo :33
Zayn y Liam se complementan, ambos se necesitan demasiado...¿con que te identificas? ¿Con el sentido de proteccion que tiene nuestro Liam por Zayn? º.º
Ohh, te creaste una cuenta por mi? Que dulce ^^- Mi novela tambien se enamoro de ti, dice que eres sexy
A mi tampoco me queda mas nada que decir-creo- asi que seguire la novela en un momento ^^
Bye bye!
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:10 pm

Maridany escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (?

Sube cap *O*

Ya.

No mentira subelo cuando quieras.

Y sí, empieza a subir el otro fic (:

AAAAAAAAA....LOOOOOHA (?).
Ya subo el capitulo xD, quiero subirlo ahora xD
Un abrazo y pronto comenzare a subir el nuevo fic. :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:14 pm

LarryPalikHoran escribió:Noah!!!!!! Llegue Sho *TodasHaganBaileDe5SegundosYSiSonBelieberCorranEnCirculos* Yo No Soy Belieber Por Eso Solo Bailare El Baile De Inbetweener Y Luego El De The Row(? Pues Aqui Estoy Yo Abriendole Paso Al Dolor No Temas Yo Te Cui……… o…O Te Voy A Contar Algo Gracioso:::::: ME CAI DE LAS ESCALERAS DE LA ESCUELA!!!! Preguntras Como? Pues Hiva Con Nicole*MiBestFriendPeroNoPuedoDecirPorSiempre* Nathanael*MiAmigoTontoQueEsEspecialASuManeraYNoPodriaVivirSinSusTonterias* Y Joumayri*LaChicaQueLlegoNuevaYNisiquieraSeSiEscribiSuNombreBienLeHabloPorQueEsDIRECTIONER* Ok Pues Hivanos Los Cuatro Bajando Las Escaleras Y Nathanael Dice: Que Pasa Si Alguien Se Cae De Las Escaleras Y Yo Le Di La Demostrasion Graficá, Soy Tan Buena Amiga, Y Comos Soy Tan Anormal Me Empese A Reir Y Por Poco Ruedo Tres Escalones Mas, Tampoco Havia Nadie En Los Pasillos Por Que Se Suponia Que Hace 20 Nosotros 4 Estuvieramos Cogiendo Matematicas Pero Somos Tan Malos Que No Entramos, Enrealidad El Maestro No Fue A La Escuela. Bueno Ayer No Fue Mi Dia De Suerte Primero Me Caigo, Luego Me Viro El Pie 4 Veces Y Cuando Abri El Gaitorade Me Cayo Encima. PERO ESTOY VIVA ESO ES LO IMPORTANT E. Ayer Fue Como Un Viernes 13 Para Mi. Adios Noah Espero Subas Cap Pronto.

Aloha sexy!
Inbetweener dance now... As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 88550944 :bounce:...WOHOOOO (?) The row, Louis pareciera que estuviese sosteniendo a un bebe invisible xD
¿Te caíste de las escaleras? te encuentras bien? xD
Todos tenemos amigos asi :3. Mi mejor amigo se llama Yarik...nombre raro, eh? xD
Que rebeldes...no entraron a matemática, ojala mi profesor hubiese faltado pero no...viejo horrible XD
Ahaha, espero que te encuentres mejor y hoy allá sido un mejor dia sexy ^^!
Bye bye en unos minutos subo un nuevo capitulo ^^-.Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:17 pm

SerenaSalinas escribió:uFff..... Alfin dejaste de hacerme sufrir Noah! (?

ME ALEGRO DE QUE NO TE HAYAN LLEVADO LOS ALIENS! okno .___.
Estoy feliz de que la sigas :D te extrañe XD

Sube el capitulo pronto! ♥️ Saludos Cielo ^_^

Ow, siento haberte hecho sufrir sexy ):
Nopis, por suerte no me secuestraron los aliens...me secuestro 1D y Union J...nah ojala xD
Yo tambien estoy feliz de seguirla, amo escribir este fic ^^. Yo tambien te extrañe amor
En unos minutos subo el nuevo capitulo :3! Un abrazo honey ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:27 pm

GiuliFloyd escribió:NEW-OLD-NEW-OLD-Ehhh... ¿PATATA?
Esto confunde.BIEN, la cuestión es que aca estoy otra vez y voy a seguir leyendo tu nove.
Ayer quería comentar algo decente pero bueno estaba de la tanga , ah re. No podia escribir algo que no sea insultando a... las papas, mi cama, mi mejor amigo, o a cualquier objeto que viera.
Igual ahora estoy contenta porque Independiente ganó un partido, al fin.
Amo tu fic, ya lo sabes, puedo asegurarte que lo leo desde el principio cuando quiero leer algo y no tengo mis libros.

Entiendo la confusión de Harry cuando habla de que el no puede enamorarse, que no puede amar, es algo bastante raro pero los traumas son traumas, nos afectan y mucho. Lo digo porque mi mamá es asi, no esta ahora y nunca estuvo para mi asi que tengo eso muy en claro y me quedo mucho más tranquila porque cada vez que hablo con ella me saca de mis casillas. JAJAJA, yo también relaciono lo que aprendo en clase de Literatura con mi vida, vivo haciendolo.
En cuanto a "Nosh"... voy a matarte por hacer que me enamore profundamente de Niall, ok no, pero si voy a hacerte un altar. ES TAN TIERNO, FUCK.

Espero el capítulo.

Besos

Aloha new-old- POTATOOEEEE, sexy lectora ^^
Hacia rato que no te veia por aquí cielo...ehm...soy extranjera no entendí eso de la tanga xD. Por que querias insultar a las papas y a las camas? son las mejores cosas del mundo (?), andabas de mal humor sexy?
Mi mejor amigo es de independiente xD, y mi hermano se hizo hincha de Racing pero por lo que tengo entendido no son muy buenos xD
Me alegra que te guste mi fic, esa siempre fue la idea desde el principio. que sea interesante y que tenga una buena categoría para que puedan leerla y no sentir que están leyendo algo escrito por una beba de 2 años (?)
Nuestro Hazza es alguien complicado, es difícil superar un trauma como el que tuvo ya que le fue difícil pero al fin y al cabo, parece estar obteniendo fuerza, ¿no?
Siento lo de tu madre...es algo difícil vivir con padres ausentes, cada uno tiene sus problemas personales pero yo soy una fiel creyente de que los problemas son problemas, pueden ser graves pero se pueden resolver. Lo único inevitable en la vida es la muerte, el resto es completamente evitable y se puede arreglar y superar...
Gracias a dios que no soy la única que hace clase de cosas con las clases xD, mas que nada de filosofía y de arte por que bueno...amo arte y filosofía, y obvio literatura :3
D: ah no al asesinato de escritores aficionados. Ahaha, Niall es tan jodidamente filosófico y adorable, es imposible no amarlo, ahora entiendo a Josh (?).
En un momento subo un nuevo capitulo! Un abrazo. Xx.


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:27 pm

Lita Malfoy escribió:siguelaaaaa, me encanta

Wohoo, me alegra que te encante ^^.- Pronto subo un nuevo capitulo ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sotom Mar 02 Oct 2012, 8:33 pm

Bueeeeenooooo, creo que me odiarás cuando te diga esto peeerooo... leotunoveladesdeelcomienzoynuncapudecomentar -.-U

¡Fuck! me debes odiar ya que recién me digno a aparecer en la segunda parte y todo... y... ¡ash! ._.

¿Sabes? Amo la novela, en especial las partes Ziam. ¡Son mis favoritas! Es mi bromance favorito :3 No sabes como odio con toda mi fuerza a Mark, ¡ese hombre tiene un serio problema! Y dedusco que tiene homofobia (? capaz... capaz no x3

Espero que la sogas pronto, quiero saber que pasará con mis lindos niños. En especial con mi bad boy. ¿Te cuento algo? Cada vez que escribes los momentos en los que alguno de ellos reciben golpes o son lastimados psicológicamente o se enferman o algo... siento un dolor punzante en mi pecho... ¿raro, no? Siento como la desesperación se apodera de mi y, obviamente, no puedo hacer nada.

Bueenooo, ya me presente y puedo morir en paz (? LOOL


Besos! Lore
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 9:28 pm

Astrid escribió:Bueeeeenooooo, creo que me odiarás cuando te diga esto peeerooo... leotunoveladesdeelcomienzoynuncapudecomentar -.-U

¡Fuck! me debes odiar ya que recién me digno a aparecer en la segunda parte y todo... y... ¡ash! ._.

¿Sabes? Amo la novela, en especial las partes Ziam. ¡Son mis favoritas! Es mi bromance favorito :3 No sabes como odio con toda mi fuerza a Mark, ¡ese hombre tiene un serio problema! Y dedusco que tiene homofobia (? capaz... capaz no x3

Espero que la sogas pronto, quiero saber que pasará con mis lindos niños. En especial con mi bad boy. ¿Te cuento algo? Cada vez que escribes los momentos en los que alguno de ellos reciben golpes o son lastimados psicológicamente o se enferman o algo... siento un dolor punzante en mi pecho... ¿raro, no? Siento como la desesperación se apodera de mi y, obviamente, no puedo hacer nada.

Bueenooo, ya me presente y puedo morir en paz (? LOOL


Besos! Lore

AHHH NOO! TE ODIOO! FUERA DE MI FIC (?) Puff, no seas tonta, no odio a nadie y menos a uno de mis lectores, gracias por pasarte por la novela y aunque tardaras en comentar siempre digo que pueden comentar cuando quieran y puedan que no es una obligacion ^^
Ziam es tan adorable, yo tambien adoro escribir sus escenas xD. Mark es un jodido bastardo homofobico¬¬
En unos minutos subo el nuevo capitulo ^^ y pronto sabras que pasara con todos estos sexys ^^
A mi tambien es como que te da una impotencia al no poder hacer nada ya que...bueno es un fic y no puedes hacer nada xD
Un abrazo amor! y enserio no te sientes mal por no haber comentado antes, comentaste ahora y aprecio eso ^^- Xx.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.