O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 3 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 9:15 pm

Sinceramente fue el mejor capítulo del mundo. ¡No fue aburrido ni nada parecido! A mi me encantó y se me saltaron las lágrimas. Louis esconde profundas cicatrices :(. Es triste saber lo que está pasando en la sociedad hoy en día solo por tener una distinta sexualidad, odio a todas esas personas. Síguela muy pronto y mi única crítica es que sigas así, que todo es perfecto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Vie 03 Ago 2012, 9:28 pm

awwwwwwwww mi louis... bueno el louis de harry.. pobresito!!!! porque la gente tienen que ser tan mierda con los que son diferentes!!! ashhh me da tanta bronca,,, adore a harry por ser como es... :D
lindo el capitulo... nos vemos hasta el proximo que espero que sea pronto..

pd: Cariño de hermanos??? jajjajaja harry no puede estar mas errado... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Tania97 Sáb 04 Ago 2012, 3:03 am

Hola, :D , me encantooo :) , escribis muy bien, y es emocionante, y es genial. Esta muy buena tu novela, y este capituloo :) Continuala xx
-Tania :3
Tania97
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 04 Ago 2012, 12:35 pm

Gracias por los comentarios y por leer!. (van a tener que aguantarse mis agradecimientos antes de comenzar el capitulo, lo siento soy asi XD). Me alegra que les haya gustado el capitulo anterior ya que yo no estaba muy segura de si era muy bueno. Nuevamente, gracias por leer y comentar, espero que disfruten el capitulo!----->Noah

As Long As You Love Me
Capitulo 4

Buenas Noches Lou, descansa. Nos vemos mañana, recuerda que te pasare a buscar y no me ire hasta que salgas conmigo.(agenda mi numero!) ;P- Harry.
Louis sonrió ante aquel mensajito y hizo lo que le pedía, guardándolo como “Hazza”.
Igualmente Hazz, debo preguntar como conseguiste mi numero? Eso de seguirme a mi casa y ahora esto, me estas asustando. Ahaha.- Louis” y con una sonrisa oprimo el botón de “enviar”.
El sonido del tono del celular lo había despertado, ya que se había quedado dormido en su cama, sin taparse o cambiarse de ropa. El reloj daba las 11PM, posiblemente Jay ya había llegado de trabajar pero seguramente prefirió dejarlo seguir durmiendo. Se estaba colocando su remera de pijama cuando vio su reflejo en el espejo del armario.
Se acerco lentamente y recorrió con su dedo la cicatriz de su estomago, que sobresalía un poco de su piel, marcándolo para siempre. Recordó cuando le rompieron 2 costillas, tuvo suerte de que no se le hubiese perforado un pulmón o algo mas grave. Tubo que estar en el hospital más tiempo de lo que ya por si estaba cada semana.
Por eso odiaba los hospitales, había pasado demasiado tiempo en ellos en su adolescencia, aguantándose el dolor e intentado no llorar cada vez que recibía sus golpizas. Hasta el punto de que ya no gritaba, no lloraba o intentaba defenderse. Simplemente se dejaba tirar al piso y sentir los golpes sin emitir palabra más que sonidos o gemidos de dolor, que salían de forma involuntaria de su boca, cuando no la tenía cubierta de sangre.
El sonido de su celular lo saco de los recuerdos y sin ponerse la remera aun, tomo el aparatito en sus manos para leer la respuesta de su amigo
Tengo contactos Tomlinson, y si deberías estar asustado (?). Estoy muriéndome de sueño sobre el celular, pero voy a esperar a que me respondas para que pueda dormir, no me dormiría pensando que estoy siendo ignorado”-Louis soltó una risa al leer eso-“ Mentira, descansa, nos vemos mañana! No te gastes en contestar, cuando lo hagas yo posiblemente voy a estar en el 3 sueño, escribes como viejito de lento! Buenas Noches--Harry
Louis volvió a sonreír y dejando el celular a un lado, apago las luces y se volvió a acostar en su cama, esta vez tapándose hasta la barbilla y luego de un par de vueltas, finalmente cerro los ojos.
-------------------
Harry bajo las escaleras de su hogar, mientras se revolvía los rizos ya de por si, revueltos. Miro a su alrededor y comprobó con una mueca, que estaba solo de nuevo.
Ni siquiera se molesto en leer la nota que se encontraba sobre la mesada de la cocina, iba a ser igual que las notas de siempre “Harold, tu padre y yo estamos en un viaje de negocios cerrando un importante trato. Volveremos en 2 a 3 meses. Tu cuenta esta cargada para gastos. Cuidate. Cariños de tus padres” que era prácticamente decir algo como “nos vamos por 3 meses, quédate solo como un perro intentando llenar el vacio con cosas materiales y demás. A nosotros nos importa un bledo como te encuentras y cortaremos tus llamados o diremos que estamos muy ocupados como para hablar contigo por teléfono cuando nos llamas. Nuevamente te decimos que nos importas un bledo. Cariños de tus padres”.
Tomó aquel endemoniado papel y lo arrojo hecho una bola al cesto de la basura. Sin ganas de pensar en sus progenitores ahora, tomo un bol llenándolo de leche y cereales para desayunar algo antes de salir hacia lo de Louis. Sonrió mientras dirigía la cuchara a su boca.
Louis Tomlinson era puro misterio, y eso lo atraía de alguna manera que no lograba comprender del todo, pero se dejaba atraer por sus sonrisas avergonzadas y sus comentarios graciosos. Sintiendo como su soledad, con una simple risa de Louis, se poblaba.
Dejo el recipiente vacio para lavar y tomo la mochila del colegio mientras se terminaba de poner la cazadora para luego agarrar las llaves y salir hacia su auto.

-----------------

- Asi que, Harry, eh?- Pregunto su madre con una sonrisa picarona luego de que Louis le contara sobre su nuevo “amigo”- Es lindo?
Louis soltó una risa avergonzada pero finalmente dijo
- Si lo es. Tiene hermosos ojos y una sonrisa encantadora además de ser una gran persona, ese chico lo tiene todo- Jay se carcajeo feliz y abrazo a su hijo, estrechándolo en sus brazos mientras le daba besos en el cabello.-
- Voy a agarrar la mochila, Harry debe de estar por llegar en cualquier momento- La mujer asintió y Louis subió las escaleras con rapidez.
Al entrar tomo lo que vino a buscar y antes de salir vio el armario abierto. El Louis del espejo le devolvió la mirada. Se acerco. La camisa era algo transparente y a pesar de que no era asi, Louis sentía como si sus cicatrices resaltaran, como si las dejase sin nada cubriéndolas.
Salir del armario en Doncaster habia sido lo mas parecido a un infierno que Louis se podía imaginar. Tenia amigos y de un momento a otro, estaba solo. Los que aseguraban ser sus amigos acabaron dándole una puñalada por la espalda (mas literal de lo que parecía) ¿Y por qué? Porque se había enamorado de uno de sus mejores amigos de ese entonces
Cada día recibía una nota diferente de personas anónimas. “Eres desagradable” “asqueroso”, era lo que generalmente aparecía escrito. Él nunca creyó ser asqueroso o desagradable hasta que su mejor amigo se lo dijo. Ese mismo mejor amigo que le había dicho a todo el mundo que Louis era gay, además de que lo acosaba y le quería obligar a ser “marica” como el. Si era gay pero jamás en su vida había acosado a nadie
Louis era uno de los mejores jugadores de fútbol americano. Era capitán del equipo de su instituto y todos le adoraban. Todo cambió cuando su mejor amigo le dijo al entrenador Finnick que era una amenaza para el equipo y le dio unas razones y argumentos que, a pesar de ser completamente falsos, fueron suficientes para que le echasen del equipo.
Louis vio como su mundo y todo lo que le importaba se rompía en mil pedazos sólo por estar orgulloso de quien es. Pero cuando pensaba que todo habia acabado, siempre estaba ese grupo de gente que le esperaba en cualquier lugar para pegarle una paliza. Porque, según ellos, se lo merecía. Louis recostado en las camillas, se cuestionaba si en verdad merecía aquel trato
No se podía contar las veces había acabado en el hospital. Cuando Jay le preguntaba qué había pasado, Louis le explicaba pero siempre sin nombrar el nombre de la gente. Estaba atemorizado de que algo peor pudiera ocurrirle si decía quienes eran.
Pero lo que mas le molestara era que Zach, su mejor amigo, dirigía todo, desde las golpizas hasta los mensajes “anónimos “y, por muy odioso que fuera para Louis, seguía enamorado de el cuando eso pasó.
Sacudió su cabeza cuando escucho el timbre sonar, alejando los recuerdos de su mente, cerro el armario y corrió escaleras abajo.


Les gusto? alguna critica? xD----------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Sáb 04 Ago 2012, 1:00 pm

critica??? ninguna!!!! :D tus capitulos siempre me alegran el dia, a pesar de que este es bastante triste, sigo pensado que esos chicos que le pegaban son unos bastardos. Le dicen a el que es asqueroso(?)... por favor! ellos son los asquerosos que atacan a un chico por ser diferente como si el les hiciera algo. Ademas los muy cobardes le pegan en patota, porque se bancan el mano a mano!! me da tanta bronca...
Por otro lado amo a harry y lo dulce que es con louis.
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jelouu! Boo Bear Sáb 04 Ago 2012, 1:26 pm

Me ENCANTOOOOOO, Enserio lo Amo no sé si ya me haya presentado aunque creo que no Soy Camila, y te digo que me ENCANTAAAAA tu novela enserio La AMOO Siguuela pronto plis
Jelouu! Boo Bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Sáb 04 Ago 2012, 1:45 pm

¡NUEVA LECTORA! No podía no comentar con semejante novela. Pobrecito mi boo bear :( Me da una pena...
SEGUILA cuando puedas! Yo voy a tratar de comentarte siempre así sabes que la leo e.e
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Sáb 04 Ago 2012, 3:59 pm

LA AME!
Tus capitulos siempre me alegran el dia,
Esos chicos que le pegaban al BooBear son unos bastardos. e.e
Amo a Hazza y lo dulce que es con Louis.
Siguelaa!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 4:08 pm

Pobre Lou :( . Harry es un tierno dkasjndkjsads.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Little Writer<3 Sáb 04 Ago 2012, 5:54 pm

New Reader¡<3 Amooo tu novela¡ Hazza es tann tiernoo<3 Louis¡ pobre de mi BooBear<3 u.u Dime quienes eran esos bastardos y los ire a golpear con mis propias manos e.e Siguela¡¡
P.D: Si aveces no comento es porque leo tu nove en mi ipod y no puedo comentar ahi :c
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Sáb 04 Ago 2012, 6:50 pm

Ahhhh pobreee Louis!!!!
Me alegro de que Harry lo alla aceptado sin ningun problema espero que se de cuenta tambien de que es lo que siente por Louis =D
ahora llendo a lo importante ¡¡¡decime YA quienes son esos hijos de re mil p**** quen se atrevieron a lastimar a mi pobre Louis que esta no sobreviven para contarlo!!!! yo los matoooooo POBRE LOUIS!!!!!!!!
dioooos tenes que seguirlo proooontoooo ya quiero leer cuando Lou se lo cuente a Hazza ¿como reaccionara él?
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Little Writer<3 Sáb 04 Ago 2012, 8:43 pm

Chica que epera¡ SIGUELA¡ (perdon por el acento cubanO xD) Esque encerio la amooo ami a mi BooBear y a mi Hazza<3
Little Writer<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 8:52 pm

Síguela please.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Sáb 04 Ago 2012, 10:16 pm

Nada más que te faltaron unos acentillos por ahí, pero fuera de eso ¡genial!
Amo leer ésto, la trama va demasiado interesante. :'D
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 7:37 am

Síguela kjdnskjadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.