O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por poly_1D Jue 02 Ago 2012, 8:57 pm

ohhh pobre mi boo bear, el siempre tan lindo, dulce, hermoso, sexy,etc etc, y ya se siente atraido por los sexys labios de hazza?? , mas lindos, y niall, es un amor, como siempre <3

siguela cuando puedas :)
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Jue 02 Ago 2012, 9:00 pm

LO AME!!
Amo que el BooBear ya se sienta atraido por el Hazza e.e
Nialler es un amor *--*
Siguelaaa! o si no te violo okno .-.
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Jue 02 Ago 2012, 10:19 pm

ahhh esta muy bueno ahora.... POBRE LOUIS ya voy corriendo a matar al ese Zach quien se atreve que es para lastimar al pobre Lou
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 3:35 am

pameeXDXD escribió:sisisisisisiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! otro capitulo... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 1477071114 As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 1477071114
Me encanta que louis ya se sienta atraido por hazza, incluso que llame la atencion,,,, porque él de por si es super hot ;)
Como siempre niall... es DIVINO!!! el chicoo que antes atormentaba a louis no es zyan,,, verdad es zach...? osea otra persona, no el mismo???

Ahahaha me alegra que te haya gustado! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 88550944
Si Louis y Harry ya siente una atraccion entre ellos al menos por el lado fisico ;;;D xD.
Bueno que puedo decir de Niall ademas de que es hermoso y lo amo? ya tendra su participacion importante en la novela por mas que parezca que es un personaje mas no lo es (waa intriga intriga)
Aun no se sabe bien quien es Zach (Zayn es otro personaje de la novela) pero se ira descubriendo al igual que la historia de Louis, de a poco.

Gracias por el comentario y por leer :(L): ------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 3:42 am

poly_1D escribió:ohhh pobre mi boo bear, el siempre tan lindo, dulce, hermoso, sexy,etc etc, y ya se siente atraido por los sexys labios de hazza?? , mas lindos, y niall, es un amor, como siempre <3

siguela cuando puedas :)


XD sip, Louis ya siente una atraccion fisica por lo menos, a Harry y Hazza siente curiosidad por la misteriosa historia de Lou (espero que ustedes tambien tengan curiosidad xD) que de a poco le ira revelando su historia hasta que por fin Harry vea todas las facetas de Louis, pero el problema es que mientras mas vaya averiguando de Louis, mas tiempo desea pasar con el, sin importar lo que digan los demas...
Okey okey termino esta respuesta YA por que sino (me conozco) voy a seguir hablando y hablando y te voy a terminar contando toda la historia xD

Gracias por el comentario y por leer!------> Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 3:44 am

Jade escribió:ahhh esta muy bueno ahora.... POBRE LOUIS ya voy corriendo a matar al ese Zach quien se atreve que es para lastimar al pobre Lou

Ufff, lo unico que voy a decir es que la historia entre Louis y Zach es muy complicada y se sabrá dentro de poco asique no voy a decir mucho con respecto a eso. mauahaha soy mala (?). Pero si voy a decir que si ahora quieres matar a Zach, no se que querras hacer cuando te enteres por completo de la historia del pasado de Louis xD

Gracias Por Leer y por el comentariooop-------> Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 4:04 am

---- Esto no es un capitulo es mas bien como un Bonus (ya que es cortito) por tooodos los comentarios que me dejaron, gracias!----

-Bonus!-

Louis salio de los vestidores con el uniforme de gimnasia que era básicamente un pantalón azul hasta las rodillas y una remera blanca (algo ajustada) con el logo del colegio en el pecho.
El gimnasio era un lugar enorme, del tamaño de una cancha de futbol americano. De un lado había gradas y del otro lado estaba el enorme portón para entrar, el segundo piso del edificio 2 daba al gimnasio, le asustaba y daba vergüenza la idea de que alguien lo pudiera ver corriendo de un lado hacia el otro. “Por dios!” Se grito el mismo en la mente, como había llegado a tener vergüenza de mostrarse a si mismo? De ser el capitán del equipo de futbol americano ahora era un miedoso con terror a los demás… y todo por ser “el mismo”, a pesar de todo, no extrañaba fingir que de verdad se sentia atraído a los labios de su novia, o a los cuerpos de las porristas y no pensar que Zach- a pesar de todo lo que paso luego- era el mejor amigo que podía tener.
Que estupido había sido creer que todo seguiría igual de haber salido “públicamente” del armario, ni que lo hubiese gritado a los 4 vientos en la cafetería del colegio, se lo había murmurado a su “mejor amigo” de ese entonces para que luego el se hubiese encargado de contarlo a todos. Después llegaron las golpizas y…deslizo nuevamente sus dedos por arriba de la remera –justo en sus costillas- y aparto esos pensamientos, para poder seguir caminando hacia el grupo de compañeros y el profesor que ya comenzaba con la clase, se acerco a Niall que le sonrío risueño y luego de haberles explicado que debían hacer, comenzaron a correr alrededor de la cancha.

---------

El joven Styles se revolvió los rulos y miro por la ventana, aburrido de la tediosa clase que no comprendía.
Los chicos estaban teniendo clase de gimnasia, busco con la mirada al chico nuevo, casi por inercia. Lo vio trotando delante de todos los demás que corrían arrastrando los pies cansados, pero Louis parecía no sentir el cansancio, seguía trotando, moviendo sus firmes piernas por debajo de aquellos pantalones que se le ajustaban a la perfección en....”HARRY, QUE RAYOS ESTAS MIRANDO?!” Una molesta vocecita en su mente le estaba gritando que lo que estaba viendo estaba mal, que era un hombre, su compañero, que debía volver a la clase. Miro el pizarrón y a la vieja arrugada que dictaba la clase, pero por el rabillo del ojo, su mirada se mantuvo fija en aquel hermoso chico de ojos azul cielo.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 4:33 am

Niall siempre sonríe risueño, lo adoro, mi bebito hermoso :'))).
Harry tam-tam, ¡es imposible no mirar el bum de Louis así que no disimules!
Síguela prontito.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Vie 03 Ago 2012, 10:55 am

ame el bonus!!!!!!!!!!! bien bien esto quiere decir que harry tambien esta mirado a Louis "de esa forma!"
Te quedo bien,, pero con esto solo conseguis que yo quiera mas y mas... Me gusta tambien ir entendiendo mejor a Lou pobresito ha sufrido un monton,, pero yo se que harry lograra currar sus heridas,,,,
pd: Asi que zach no es el mismo que zayn... awwwww que bueno... Tambien me gusta la idea de que niall tenga un papel importante... :D

espero con ansias el proximo cap... :) XOXO
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 11:17 am

xD Les gusto? Yo soy muy auto-critica y no creo escribir demasiado bien ._.
Pero como volvieron a dejar comentarios y este capitulo lo subi hoy por la mañana, me alegra que a pesar de que lo subi hace poco ya lo hayan leido.
Graciiaas!





Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 11:22 am

Sube pronto :). Y no seas tan dura contigo mismo, nos gusta la novela así que no te preocupes por nada más, solo por subirnos más jajaja. ♥️
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrystalLove Vie 03 Ago 2012, 3:11 pm

ESTA MUY BUENO EL FANFIC!!... la verdad que si me encanto, tiene muy buena trama, y de verdad no te mortifiques, escribes muy bien, no hay que decirlo, eso se nota, esta genial, hahaha' siguela pronto, me llamo Diana Crystal, dime como quieras, bae hermosa!
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Vie 03 Ago 2012, 3:27 pm

Ame el Bonus *-*
Escribes muy bien :BB
Esta genial
Siguela pronto :D
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Vie 03 Ago 2012, 5:18 pm

kasdjsakdjajd Tu novela me hace sentir como la de room 317 (?) oseaselemese akdjasd está demasiado genial *-* ¿de dónde sacas tanto para escribir así? ¡joee!, ya era algo tedioso que (sin ofender o nada por el estilo a los demás fics, que son buenos pero humm...) leer casi siempre lo mismo en todas, cansa (?) ¡hurra por tu fic! *-*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 03 Ago 2012, 9:01 pm

- Gracias Por Los Comentarios! No me voy a cansar nunca de decirlo ^^.
Gracias por leer, espero que les guste el capitulo!-------> Noah


As Long As You Love Me
Capitulo 3

- Seguro que te queda de paso?- Volvio a preguntar Louis dudoso, subiéndose al porsche de Harry.-
- Por enésima vez Louis, si- Niall se carcajeo en el asiento trasero- Calla Irlandés- El rubio le saco la lengua, esta vez el ojiverde solto una suave carcajada.
El viaje no fue para nada incomodo, la conversación surgió con rapidez y llegaron a la casa de Niall en un abrir y cerrar de ojos. El joven se bajo sonriente saludándolos con la mano para luego saltar la pequeña verja de entrada con facilidad. Harry volvió a arrancar el auto que con un suve ronroneo salió con velocidad por las calles
Comenzo una nueva charla, se llevaban mejor solos, sin ninguna niña molesta pidiéndole el teléfono a Harry o los cuchicheos. Mientras mas avanzaba la conversación, mas se agradaban mutuamente y se daban cuenta de lo mucho que se parecían. Todo estaba bien hasta que Harry pregunto despreocupadamente
- Asi que, piensas inscribirte en alguna prueba para los equipos?- Pregunto el rizado, con su voz relajada, Louis se sentía igual hasta que hizo ese comentario, un millón de recuerdos llegaron con fuerza, derribando sus defensas bajas, entrando a su mente por completo. Repentinamente ya no estaba sentado en aquel suave asiento de piel, estaba en el frio piso de piedra sintiendo las patadas en su estomago, sacándole la respiración.
Sintio como las lagrimas se deslizaban por sus mejillas pero no le importo, Louis estaba en completamente sumergido en aquellos momentos de su vida, no le importo los gritos de Harry preocupado, no le importo que el rizado deteniera el auto y se estacionara. No le importo. Sentía como le quemaba el estomago, donde aun recordaba los lugares exactos en donde le llegaban aquellas patadas. Los insultos se colaban por sus oídos “No Llores marica”, “ohh, miren la nena esta llorando, golpéenlo mas fuerte chicos, a ver si asi entiende que no queremos a ningún puto aquí, este es un pueblo normal” escucho las palabras de Zach como si se las estuviese diciendo otra vez, sollozo mas fuerte.
- Louis!- Sintio como una bofetada lo volvia al presente, como si una mano invisible lo levantara del piso y lo devolviera a aquel asiento de piel.- Louis, estas bien? Reacciona!- Grito el ojiverde desesperado, con la preocupación grabada en cada facción de la cara
- Me duele- Susurro Louis, como si pudiese recordar el dolor de los golpes.- Duele tanto
- Louis, que te duele? Quieres ir a un hospital, donde sientes dolor?- Susurro Harry mientras le desabrochaba el cinturón de seguridad- Señala donde.
El joven negó con la cabeza, y se intento limpiar las lagrimas, intentado volver a la realidad, alejar los malditos recuerdos que lo perseguían hasta en los sueños
- “No” que?- Susurro Harry, inclinado sobre Louis, con su mirada fija en la cara del joven-
- Lo siento, me…me descontrole por un segundo- El ojiverde lo miro incrédulo, mirando como se limpiaba los restos de lagrimas con los pulgares, intentando recuperar la respiración- Fue un mal recuerdo, eso…es todo-
- Me quieres decir? Confia en mi, no se lo dire a nadie si eso es lo que te preocupa- Louis fundió su mirada con la del rizado, leyendo su mirada… parecía sincero, pero aun asi…- Vamos dime.
Louis sopeso la idea de contarle la verdad a Harry
- Me dejaras de hablar- Susurro Tomlinson, volviendo sentir esos cosquilleos en el estomago, de la misma forma que cuando le conto a Zach sobre su sexualidad, había confiado el y ahora las consecuencias de aquello lo perseguían en las pesadillas.- Me vas a dejar de lado.- Murmuro- Me vas a dejar solo y no quiero estar solo otra vez- Harry no comprendía sus palabras, pero de todos modos no se perdía ninguna palabra que salía de los labios del joven-
- Louis, puedes confiar en mi- Afirmo el rizado, cuanto duraría eso?- Prometo no dejar de hablarte, por que lo haría? No pareces una mala persona, me agradas- Por cuanto tiempo mantendría esa promesa? Posiblemente hasta que la repulsión y el odio le ganaran. Pero a pesar de saber que lo que iba a hacer estaba mal, la suplica en los ojos de Harry lo podían, y dejo salir las palabras con fuerza
- Soy gay. Soy un maldito puto, okey?! Feliz?! Ya puedes dejar de hablarme y después desinfectar este maldito asiento, pero tranquilo, la homosexualidad no se contagia- Salió del auto dando un portazo y se alejo corriendo, con lágrimas en los ojos, sin darse cuenta de los gritos de Harry para que regresara

----------------------

Louis entro a su casa y cerro la puerta tras el, y se deslizo por ella hasta chocar contra el piso, volviendo a llorar desconsoladamente, deslizando sus manos por sus costillas.
Los sollozos rompían el silencio de la casa, su madre trabaja, sus hermanas estaban aun en Doncaster con su abuela, se quedarían allá hasta el 2 trimestre así podían transferirlas a un colegio y jardín de Holmes Chapel.
Asique Estaba solo el y los recuerdos, que lo destrozaban de a poco, como un veneno.
Paralizándole el cuerpo, incapaz de sentir algo mas que el dolor. “Por favor, por favor déjenme” rogo Louis en silencio a aquellos recuerdos, entre lagrimas. “por favor váyanse y déjenme vivir mi vida”,
El timbre sono, insistente, sobresaltándolo, sacándolo de sus pensamientos. Se levanto tembloroso, débil por haber corrido y luego llorado hasta quedarse echo un ovillo en el suelo.
Miro por la mirilla y no vio nada, entre abrió la puerta, pero solo recibió el viento en sus ojos irritados, estaba apunto de cerrarla cuando un pie se interpuso, trabándolo.
Levanto la mirada y susurro completamente sorprendido
- Harry…- y repentinamente, todo se volvió negro.
--------------------

Sus parpados comenzaban a dar lucha, intentando abrirse paso hasta el mundo de los vivos. Con un par de parpadeos para acostumbrarse a la luz, vio que se encontraba sobre el sofá con una manta cubriéndolo… como habia llegado allí?. Escucho unos ruidos en la cocina, se levanto con cuidado, y se acerco con lentitud de la forma mas silencio posible.
Pero no funciono ya que al abrir la puerta, el rizado se volteo con rapidez, como si hubiese sentido su presencia
- Harry!- Murmuro Louis sorprendido, apunto de preguntarle como había entrado a su casa y que hacia allí hasta que los recuerdos de esa tarde volvieron a su mente aun algo adormilada. Harry sabia que era Gay, Harry lo fue a buscar a su casa, Harry ahora estaba en su casa, en su cocina, cocinando algo que olía delicioso para su estomago vacio.
Miles de preguntas se agolpaban en su confundida mente, pero el ojiverde fue mas rápido y comenzó a hablar antes de que siquiera Louis pudiera pensar alguna frase coherente.
- Por favor esta vez no te desmalles, casi me da un infarto cuando se te subió la mirada y caíste hacia delante, suerte que te tome en brazos o sino te hubieses dado de bruces contra los escalones de la entrada. Antes de que digas nada, no puedo creer que creyeras que te iba a dejar de hablar por ser Gay, debo aceptar que me sorprendió, pero no me disgusto ni nada por el estilo, mi primo Marc por ejemplo, es Gay y no lo odio, es una excelente persona. No soy nadie para decirte con quien puedes o no estar, es tu decisión, no debes tomarle tanta importancia a las palabras de los demás. Porque si aun te importa pasar el tiempo conmigo, yo no tengo ningún problema en pasar el mío contigo.- y otra vez antes de que pudiera decir algo, sintió como los fuertes brazos de Harry lo rodeaban, dándole un cálido abrazo- No se quien o que te hizo tan inseguro, pero tranquilo…no voy a dejar que te pase nada. Ahora somos amigos- Lou asintió contra su hombro, correspondiendo el abrazo.
Pasaron la tarde hablando de todo y nada, nuevamente al igual que como en la charla en el auto, se dieron cuenta de lo mucho que se parecían mutuamente y de lo agradable que era pasar el tiempo juntos. No se volvió a tocar el tema de la sexualidad en ningún momento, comieron los tostados que había preparado Harry que por cierto estaban deliciosos, y continuaron con su charla.
Todo estaba bien hasta que Louis le menciono si quería ver alguna película, el rizado acepto y se dirigieron al salón, donde estaba la tele y la alacena con las películas.
Louis se estiro para lograr bajar la caja donde estaban todas las películas que aun seguin empaquetadas luego de la mudanza, pero en ese movimiento, su remera a rayas se levanto lo suficiente para dejar ver un buen trozo de piel de su cintura y estomago.
Harry solto un grito ahogado. Louis tomo la caja y se giro asustado por aquel sonido
- Hazz, todo bien?- Pregunto, usando uso del nuevo apodo del ojiverde- Hazza?-
- Lou…que te paso allí?- La piel de Harry parecía haber palidecido y se encontraba con los ojos muy abiertos
- Eh, de que hablas?- Pregunto Louis, nervioso-
- De que hablo?! Hablo de esto- Se levanto del sillón y se acerco al otro joven, y sin importar que apenas se conocieran, a pesar de que ambos fuesen hombres, tomo el borde de la playera de Louis y la levanto.- Hablo de esto- Señalo aquella cicatriz que se extendía como una línea vertical por sus costillas y otras mas pequeñas en algunos lugares de su estomago- Louis que es esto?
Cuando levanto la mirada para verle la cara a su amigo, sintió como si su rostro hubiese envejecido 10 años de golpe y con voz baja el mayor susurro
- Me preguntaste por que yo era inseguro…veras, no todos son tan compresivos como lo fuiste tu al enterarte de que soy homosexual- Louis deslizo los dedos por las cicatrices-
- Louis…- Murmuro el ojiverde, incrédulo, sin poder despegar la mirada de tal horribles marcas que se quedarían allí para siempre- me quieres c…- El joven lo interrumpió
- Te lo diré…pero hoy no. Si? Déjame pensar como decirlo y déjame prepararme para volver a recordar todo.-
- Por eso lloraste en el auto?- Pregunto Harry, intentado unir algunos cabos sueltos- Recordaste esas “cosas”?-
Louis miro por la ventana, ya estaba atardeciendo
- Es mejor que te vayas Harry. Va a oscurecer dentro de poco, y aunque me hayas seguido hasta aquí- Murmuro con una media sonrisa cuando recordó lo que había respondido el rizado cuando le había preguntado como sabía donde vivía- Quizás te pierdas al intentar volver a tu casa, anda vete. Nos vemos mañana.- Harry asintió, tal vez Louis necesitaba un tiempo el solo. Pero le costaba dejarlo, por alguna razón un sentimiento se le retorcía en el estomago al recordar sus lagrimas, como si siempre quisiese estar allí para secarlas y reconfortarlo, aunque aun no comprendiera del todo tales pensamientos. Los asocio con rapidez de tener la misma protección que le tendría a un hermano, a pesar de estar completamente errado en ese pensamiento y muy en el fondo lo sabia.
- Okey, mañana paso por ti por la mañana.- Louis lo miro sorprendido- No repliques Tomlinson, somos amigos ahora, okey? Te lo dije antes y te lo repito, ya no estas mas solo- Louis asintió algo conmovido. Se despidieron con un abrazo y observo como el Porsche de Harry se alejaba entre las calles.
Cerro la puerta y subió a su cuarto, acostándose en la cama (a pesar de que solo eran las 6:45 PM) y cerro los ojos, pensando que ese posiblemente habia sido el mas extraño- y mejor- dia de su vida.

--- Les gusto? No fue muy cursi? Aburrido? Alguna critica? xD. Gracias por leer!------> Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.