O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se quieren quedar?

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l102%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l1047%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 47% 
[ 24 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l1010%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l104%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l108%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l1012%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l101%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l100%This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 30 Sep 2012, 3:12 pm

Nombre : This Love
Autor: ~MrCatStyles~
Adaptación:No
Genero:De todo un poco
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras paginas: No


Bueno chicas esta es mi primera nove que subo y todavía no la termino, pero bueno también quería saber con que personaje les gustaría quedarse ya que en la nove aparecerán los integrantes de One Direction, Big Time Rush y Jonas Brothers a y ademas necesito chicas pero primero me gustaría saber con quien les gustaría quedarse y después ver lo de las chicas que faltan para los demás personajes.Con el único que no se podrán quedar es con Kendall S. ya que en la nove sera su hermano mayor.
:lol!:


Última edición por Liz StylesPaTomHoMalik el Dom 28 Abr 2013, 1:18 am, editado 3 veces
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Sipnosis

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 30 Sep 2012, 3:26 pm

SIPNOSIS
_____(Tn) Schmidt es la pequeña hermanita del cantante Kendall Schmidt,ella tiene 19 años,es bonita,tiene buen cuerpo,es inteligente,dulce,amigable y ademas de ser sencilla. Su hermano Kendall esta en un grupo que formo con sus amigos que lo nombraron Big Time Rush (BTR).

___(Tn) vive con Kendall y sus amigos en Los Ángeles ya que ___(Tn) esta estudiando fotografía y modelaje,mientras que la banda de su hermano se hace mas famosa al igual que una nueva banda británica llamada One Direction y también el reencuentro de una banda llamada Jonas Brothers ,donde tal vez ___(Tn) pueda encontrar ese amor que tanto había esperado.


Bueno chicas esa es la sipnosis espero que les guste,luego subo los personajes y voten con quien se quieren quedar
:lol!: :lol!: :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Personajes

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 30 Sep 2012, 4:27 pm

-Tu- Eres una chica bonita ,amigable y buena onda,tu tienes 19 años vives en Los Ángeles y te gusta mucho bailar ademas de la fotografia y el modelaje
-Kendall-Tu querido hermano mayor,el tiene 24 años,es guapo e inteligente,es integrante de BTR y es muy sobre protector contigo y su novia se llama Katelyn
-Anne Pears-Tu mejor amiga de la infancia ,ella es como tu hermana .Tiene 19 años y ella esta enamorada de Kendall,por lo cual piensa que tu la odias
-Cristian Sykes-Tu mejor amigo,el es tierno,dulce y gracioso.Tiene 20 años y esta enamorado de Aline.
-Aline Tomson-Tu 2da. mejor amiga ella es bonita,sencilla,dulce y tímida. Ademas esta enamorada de Cristian
-Logan Henderson-Mejor amigo de Kendal e integrante de BTR,es guapo,inteligente,dulce,amable y bondadoso,tiene 24 años y esta enamorado de ti
-James Maslow-El tambien es miembro de Big Time Rush,tiene 24 años,es guapo a sido modelo ,y es tu 2do. mejor amigo ya que tienen bastantes cosas en común
-Carlos Pena-El es el gracioso del grupo ya que el siempre te saca una sonrisa cuando mas la necesitas,es divertido,dulce,cariñoso,amigable,guapo y tiene 24 años y también forma parte de BTR.

:lol!: :D :lol!: :D :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 01 Oct 2012, 7:57 pm

Capitulo 1
Hoy era viernes solo faltaba 5 minutos para que acabara la clase de álgebra que era la ultima clase e iría a casa con mis amigos a disfrutar de un genial fin de semana de fiesta y alcohol ,ya que mi hermano Kendall tendrá que ir a ver unos asuntos que tiene pendientes así que estaría sola todo el fin de semana
Anne:Vamonos ____(Tn)
Anne::Enserio!!,apoco no me di cuenta-dijo sarcástica-
Tu:Odio cuando te pones así conmigo
Anne:Oh vamos ___(Tn) solo era una broma
Tu:Pues odio tus bromas Anne
Anne:Bueno pero ya pensaste que vamos hacer el fin de semana???
Tu:Pues ya que Kendall ni los chicos estarán,seria genial hacer una fiesta ,no lo crees??
Anne:Si estaría super,pero como vamos a avisarles a nuestros amigos sin que Kendall se de cuenta???
Tu:Bueno pues salgamos mientras pienso como hacerle
Anne:Ok

Salimos del aula ya que no había nadie y nos dirijamos al estacionamiento donde estaba mi auto estacionado,el cual era así:http://imagenesdecarros.net/estilos/carros-ex%C3%B3ticos(el blanco de mejores imagenes de autos y carros deportivos)
nos subimos y arranque rumbo a mi casa ,cuando llegamos no había nadie así que ya se habían ido los chicos y teníamos la casa para nosotras dos

Tu:Ya se mañana,vez que hay practica de porristas y ahí les anunciamos a los de el equipo de fútbol y a las del equipo(tu eras la capitana), después nos toca ir a la escuela de modelaje y a la de fotografía así que ahí les avisamos a los demás,te parece???
Anne:Ok pero la fiesta tendría que empezar tarde para que nos de tiempo arreglarnos y decorar y comprar bebidas
Tu:Ok estará genial la fiesta.

Después de eso fuimos a comprar el alcohol para la fiesta y la botana ,les avisamos a los que nos encontramos y les dijimos que pasaran la voz,guardamos todo lo que compramos(también ropa)en la cajuela del coche y fuimos a cenar a un restaurante,donde nos encontramos a 5 chicos guapos y empezamos a platicar sus nombres eran Harry S,Liam P,Zayn M,Niall H, y Louis T. y eran integrantes de una banda llamada One Direction, según ellos era de Inglaterra y que no conocían a nadie aquí , así que los invitamos a la fiesta y les dimos la dirección para que fueran,ellos dijeron que iban a ir y nos despedimos pero el tal Harry metió algo a mi chamarra y era un papelito que decía:¨¨Llámame cuando puedas preciosa ,esperare tu llamada¨¨ y al reverso traía su numero telefónico.Pero obvio que no le iba a llamar así por que si porque yo no era una cualquiera.

*Narra Harry*

Esa chica era realmente hermosa,pero tiene algo especial que me hace desearla que se quedara conmigo toda la vida y que fuera mía ,solo mía y de nadie mas, así que le deje en un papel escrito que decía que me llamara y al reverso decía mi numero telefónico,lo único que quería era que me llamara o que el tiempo se pasara rápido ya que tenia tantas ganas de volverla a ver,tal vez me este enamorando de esa joven extraña pero es que ella es único y no como las plastic girls con las que siempre me topo que solo duran para una noche y adiós,pero con ella me gustaría pasar el resto de mi vida y formar una familia,* pero que estupideces dices Style*, cállate conciencia inútil creo que me estoy,*enamorando???*,de la palabra cállate que no entendiste conciencia tonta,*Hay Harry yo se que te enamoraste de esa chica y que te la vas a tener que ganar ,porque ella no es como tus conquista y lo sabes*,ahs ya lo se conciencia inútil ya se que ella es diferente a las demás y me va costar ganarme su amor,pero yo no me rendiré así de fácil *Bien dicho Styles,pero y si te rechaza,y si tiene novio,o si esta comprometida, que vas a hacer ,eh???*Que te calles y dejes de presionarme y yo sabre que hacer así que cállate de una buena vez*Amargado.....bueno entonces quédate solo*Prefiero estar solo tonta conciencia*Tonto tu ,pinche amargado ...por eso te vas a quedar solo como un perro*

Harry:LARGATEEEEEEEEEEEE!!!
*Fin de la narración*
Lamento que sea tan corto,no tengo inspiración hoy, mañana subiré cap
:lol!: :risa: :lol!: :risa: :lol!: :risa: :lol!: :risa: :lol!: :risa: :lol!: :flower:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Mar 02 Oct 2012, 10:37 pm

*NARRA HARRY*
HARRY: LARGATEEEEEEEEEEEEEE
Niall: Huy que humor, solo te quería avisar que hibamos a pedir pizza, pero no era para que me hablaras así
Harry:Lo siento Niall,no quería hablarte así es que solo estoy confundido....tu me comprendes ¿no?
Niall:La verdad habeces ni tu mismo te comprendes Hazza
Harry:Es que creo que me enamore
Niall:Es broma ¿no?,el gran Harry Styles enamorado que locura
Zayn:¿Que es una locura?-dijo llegando con los otros chicos-
Niall:Harry se enamoro!!!
Louis-Liam:Es broma,¿no?
Harry:No es broma-dije irritado por sus comentarios-
Zayn: Wow y quien es la afortunada?
Harry:Bueno....pues es....____(TN)-dije casi en un susurro
Todos-menos hazza-:_______(Tn)????????
Harry:La linda chica que nos invito a la fiesta el fin de semana
Liam:Ah ____(Tn)-dijo ¿molesto?
Harry:Si es que tiene algo que me llama la atención y que hace que quiera estar con ella todo el tiempo-dije con cara de bobo-
Liam:Te comprendo-dijo en un susurro casi audible
Harry:Que???
Liam:Nada por???
Harry:Es que pensé que dijiste algo
Liam:A ok

Y asi paso nuestro aburrido viernes ,hasta que llego el sábado en la noche ,el momento que tanto habia esperado ya que ____(Tn) no me llamo y tenia ganas de verla aunque solo un momento,nos cambiamos y nos vestimos asi:http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&sa=X&biw=1092&bih=533&tbm=isch&tbnid=M9QKxz4xEysVCM:&imgrefurl=http://www.netjoven.pe/espectaculos/93979/Chicos-de-One-Direction-estan-encantados-con-Mexico.html&docid=yC7Ux-oZ3ckqOM&imgurl=http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1339028041-680.jpg&w=550&h=413&ei=ULVrUOuHOIPm2QXEqoBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=797&vpy=149&dur=486&hovh=195&hovw=260&tx=75&ty=147&sig=113277441014718162212&page=4&tbnh=157&tbnw=216&start=37&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:37,i:234 .

Después salimos hacia la dirección y apenas iba empezando la fiesta ya que eramos los primeros en llegar,pero me sorprendí al ver a ____(Tn) mas bella que antes ella estaba vestida asi: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=1092&bih=533&tbm=isch&tbnid=voMPliTmzltaqM:&imgrefurl=http://www.todoparachicas.com.ar/2010/08/vestir-la-moda-sin-gastar-mucho-dinero.html&docid=RaB4dNT4F2L_TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto%252B333.JPG&w=409&h=434&ei=VrZrUNqDBqiq2QXsiID4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=486&vpy=4&dur=456&hovh=232&hovw=219&tx=157&ty=123&sig=113277441014718162212&page=1&tbnh=147&tbnw=140&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:8,s:0,i:90

Y su amiga creo que se llamaba Anne asi:http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=1092&bih=533&tbm=isch&tbnid=dVzcghpzIYKTLM:&imgrefurl=http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6030000/mot/Faldas_de_moda/listado_productos.htm&docid=eJeL1JCpoSHDyM&imgurl=http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00008144395/T/340x340/C/FFFFFF/url/conjunto-vestir-nena-blusita.jpg&w=340&h=340&ei=VrZrUNqDBqiq2QXsiID4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=447&vpy=179&dur=2424&hovh=225&hovw=225&tx=133&ty=174&sig=113277441014718162212&page=2&tbnh=160&tbnw=141&start=11&ndsp=17&ved=1t:429,r:8,s:11,
____(Tn) y su amiga nos saludaron y nos invitaron a pasar ,tiempo después la casa se empezó a llenar de gente lo cual nos preocupo,ya que si nos reconocían seria un caos pero al parecer una chica nos conoció y grito

XxXx:Oh por dios son los chicos de One Direction!!!-

Y como la música no estaba muy fuerte todos la escucharon y en menos de 1 minuto estábamos rodeados por chicas que nos gritaban cosas como ¨Los amamos¨ ¨me das un autógrafo ¨ ¨te casarías conmigo¨ y cosas por el estilo,pero en eso me di cuenta que ____(Tn) platicaba con un chico y reían,a lo cual me dieron celos y los chicos lo notaron, de repente me pare y me diriji hacia ellos con todas las miradas de las personas atrás de mi.

XxXx:Y te digo que me dijo eso y fue muy gracioso
Harry:_____(Tn) necesito hablar contigo
Tu:Hazza hola mira el es Brat,Brat el es Harry Styles
Brat:Un gusto
Harry:Igualmente
Tu:Bueno Brat discúlpame ,voy a hablar con Harry y regreso
Brat:OK

Harry fuimos al jardín trasero y la bese sin previo aviso,primero _____(Tn) no me respondió pero después cuando pensé que no iba a responderme el beso,me regreso el beso,pero el maldito oxigeno se hizo presente y nos tuvimos que separar

Tu:Y eso???
Harry:Sabes no me gusta que estés con otro hombre que no sea yo
Tu:Por???
Harry:_____(Tn) creo que me estoy enamorando de ti
Tu: Mmm...Harry no se que decirte
Harry:____(Tn) quieres ser mi novia,ya se que nos conocemos muy poco, pero me estoy enamorando de ti y no se que hacer cuando estas con otro hombre que no sea yo
Tu:Mmm... dejarme pensarlo Harry,dame 2 días para pensar y tendrás tu respuesta,ok,mientra vamos a disfrutar de la fiesta.

Despues de un rato empezamos a tomar de mas todos hasta Anne y ____(Tn),estuvimos bailando,cantando y actuando,cuando quien sabe,ya que es de lo que me acuerdo de a noche anterior,me moví ,pero al moverme veo que estoy abrazando algo o mejor dicho a alguien y ese alguien era _____(Tn)y estabamos en su habitacion.

Tu:Que haces aqui Harry???
Harry:Ni yo mismo lo se....



XD LO SE NO TENGO IMAGINACION PERO BUENO QUE PUEDO HACER MAÑANA PUBLICARE OTRO CAP. :lol!: :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Jue 11 Oct 2012, 7:53 pm

CAPITULO 3
*Narras tu*

Después de que Harry me pidiera ser su novia entramos a la casa donde la fiesta estaba genial,todos empezamos a beber pero creo que nos pasamos de copas ,ya que todos estabamos haciendo el oso ,despues no me acuerdo que paso solo que cuando desperte alguien me estaba abrazando y ese alguien era Harry,¿que demonios hacia Harry abrazandome?mejor dicho ¿que hacia Harry en mi habitacion?,¿!desnudo¡?

Tu:¿Que diablos haces aqui Harry?
Harry:Ni yo mismo lo se
Tu:¡Harry como puta madre no sabes que haces en mi habitacion y aparte dque ago yo con tu camisa!
Harry:Te juro que no me acuerdo ____(tn),lo ultimo que me acuerdo es que tomamos de mas y nos pusimos a hacer el ridiculo,despues de eso no recuerdo nada-dijo tocándose su cabeza-
Tu:Yo tampoco me acuerdo hasta ahi,despues de eso mi mente esta en blanco
Harry:Mmm creo que lo mejor sera preguntarle a los chicos que paso
Tu:Harry creo que es demasiado obvio no-dije mientras lo miraba-
Harry:Si,lo malo es que no nos acordamos de nuestra primera noche juntos-dijo sonriendo picaramente-
Tu:HAROLD EDWARD STYLES COX ES MEJOR QUE BORRES ESA SONRISA QUE TIENES EN TU CARA
Harry:Hay que admitir que en algun momento nos acordaremos de ese momento tan placentero
Tu:¿Placentero?
Harry:Si mira-dijo señalando un chupeton que yo tenia en el cuello y dos que el tenia en el pecho y otro en el cuello-pues si eso no fue placentero ,no se entonces que fue,pero al parecer se nos olvido una cosa
Tu:Que?
Harry:Al parecer no me cuide y eso podria traer varios problemas
Tu:Problemas??
Harry:Si,podrias quedar embarazada o peor aun tener una enfermedad
Tu:Mmmm cierto pero sera mejor que salgamos de mi habitacion y veamos como estan los demas
Harry:Espera tengo un mensaje de los chicos-dijo cojiendo su celular y lo empezo a leer-¨Harry esperamos que te diviertas con _____(Tn) ,suerte¨-sonrio cuando termino de leer-Al parecer ellos saben algo que nosotros no
Tu:Eso parece,pero nos deven una explicacion,asi que llamaslos
Harry: Ok-dijo marcando-

Narra Hazza

Despues de leer el mensaje que me enviaron los chicos,_____(tn), me dijo que los llamara porque segun nos devian una explicacion,ya que según el mensaje que me enviaron ellos sabian algo que nosotros no,asi que les llame y puse el altavoz

*Llamada telefonica*
XxXx:Hola Hazza
Harry:Hola que tal Zayn
Zayn:Bien y tu? que tal te fue anoche?
Harry:Bueno estas con los chicos?
Zayn:Si pondre el altavoz para que escuchen
Harry:Bueno pues el problema es que ____(Tn) y yo no nos acordamos de nada de lo que paso anoche
Lou:Encerio no se acuerdan
Tu:No y necesito saber que paso!
Liam:Estas coon ____(tn)?
Harry:Si nos acabamos de despertar y al parecer ustedes saben algo que nosotros no,asi que hable
Niall:Ok,bueno pues todos nos pasamos de copas y terminamos haciendo locura....
Liam:Luego nosotros dejamoos de beber pero tu y ____(TN) no querian dejar de beber asi que despue de un rato estaban mas que borracho....
Zayn:Y se empezaron a besar bueno mejor dicho a comer el uno al otro...
Lou: Entonces despues los vimos subir las escaleras hacia la habitacion de ____(Tn) y despues de un rato subimos y se escuchaban gemidos,bueno no se escuchaban gritos por parte de ambos asi que decidimos dejarlos solos ya que no queriamos interrupir nada
Tu:Ahhhhhhhhhhhhhhhh vez Harold es tu culpa
Harry:TU tampoco te negaste a nada,asi que no toda es mi culpa el 50% es mi culpa y el otro 50% es tu culpa
Liam:Ya parecen niños chiquitos
Tu:Pense que ya habias colgado Harry
Harry:No habia colgado porque pense que ellos iban a colgar primero
Tu:Ahora que aremos Harry
Harry::Lo que tu quieras-dijo coquetamente-
Tu:HARRY,hablo en serio
Harry:Yo tambien hablo en serio-dijo besandome-
Tu:Bueno pues ahora que lo pienso....
Harry:Hay que revivir la noche de ayer ya que no nos acordamos de nada,te parece??
Tu:No lo se Harrry,convenceme-dije jugando con sus rulos-
Harry:Esta bien te convensere-dijo besandome-

Harry empezo a besarme y a acariciar mi o y sonrio coespalda lo cual causo un escalofrio en mi,lo cual el noto y sonrio mientras me besaba,luego me empezo a sacar su playera y para sorpresa de ambos yo no llevaba sosten asi que se facilitaron las cosas,Harry empezo a bajar sus besos a mi cuello y de mi cuellos bajo a mis senos,con una mano masajeaba el izquierdo y en el derecho daba besos que me llenaban de placer,ya no aguante y gemi demasiado fuerte que me preocupo que alguien nos escuchara,baje mis manos hacia el boxer de Harry(ya que no tenia nada mas puesto) y meti mi mano dentro de su boxer y empeze aa acariciar a su amigito que ya estaba bastante exitado,de un momento a otro Harry solto un gemido al igual que yo ,ya que yo masajeaba su miembro mientras el me besaba y masajeaba los senos.

Harry:Me vuelves loco ___(TN)-dijo con voz ronca-
Tu:Y tu a mi Harry-dije mientras una de sus manos se acercaba a mi feminidad e introducia 2 dedos en ella moviendolos salvajemente-¡HARRY!-gemi su nombre ya que Harry introdujo otro dedo en mi lo que proboco placer en mi
Harry:Si ,princesa correte para mi,anda haslo-dijo y explote de placer-si bebe correte
Tu:Harry ...ya no...soporto...hazo...por favor
Harry:Dime que quieres princesa???
Tu:Te necesito...dentro...de mi...por favor...Harry...hazlo ...ya
Harry:Claro princesa,tus palabras son orden es para mi-dijo y me penetro sin aviso-
Tu:Ahhhhhhhhhhh HARRY-gemi del placer
Harry:Oh si bebe.... gime..... mi nombre-dijo con la respiracion entrecortada-
Tu:OH Harry no pares-dije y empezo a embestirme mas rapido
Harry:Oh si ___(Tn),correte,vamos baby correte para mi-
Tu:Ahhhhhhhhhhh-grite cuando llege al orgasmo y Harry llego despues
Harry:Oh si princesa-dijo cuando el tambien llego al orgasmo y te abrazo sin salir de ti-estuviste perfecta baby
Tu:Tu igual Harry-dije dandole un beso en los labios y senti como su miembro se endurecia de nuevo-parece que tu amigito se exito
Harry:Es lo que provocas en mi-dijo y salio de ti-
XxXx:Callate Lou o nos escucharan
XxXx:Callate tu Zayn
Harry:Zayn,Lou????
Tu:Parece que viene el ruido de tu celular-dije agarrandolo
Harry:No parece,proviene de mi celular,ya que unos chismosos no cortaron y al parecer siguen escuchando
Tu:ZAYN MALIK Y LOUIS TOMLINSON ESTAN MUERTOS
Zayn:Ya nos descubrieron Lou,cuelga
Lou:Hola...lo lamento....___(Tn) NO ME MATES POR FAVOR
Tu:Porque estaban escuchando
Lou:Lo lamento es que dejaron el cel sin cortar la llamada,luego escuchamos unos gritos y pues nos entro curiosidad

Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Sáb 27 Oct 2012, 5:19 pm

Soy tu nueva lectora esta muy buena síguela.

Puedo estar con James Maslow?

XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 04 Nov 2012, 2:00 pm

Loryana escribió:Soy tu nueva lectora esta muy buena síguela.

Puedo estar con James Maslow?

XXLORYANA:).



Claro Loryana tu puedes estar con James pero necesito saber como eres fisicamente y psicologicamente,de todas formas estaras con James y gracias por tu comentario,y dentro de un rato la sigo =D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Dom 04 Nov 2012, 5:47 pm

CAPITULO 4

Lou:Lo lamento es que dejaron el cel sin cortar la llamada,luego escuchamos unos gritos y pues nos entro curiosidad
Harry:Ustedes dos son unos chismosos
Zayn:Pero no solo somos dos
Tu:Malik quien mas esta con ustedes
Lou:Pues estaba Liam pero se fue enojado a su recamara y Niall
Harry:Porque se fue enojado Liam???
Zayn:No nos dijo solo se fue a su recamara y por el portazo que dio dedusimos que estaba enojado
Tu:Ammm
Niall:Lo siento ____(Tn),me perdonas por haber escuchado
Tu:Claro que si Niall
Lou&Zayn:Nosotros tambien sentimos haber escuchado
Harry&tu:Ustedes tambien estan perdonados

*NARRA LIAM*

No lo podia creer la chica que me gusta se habia acostado con uno de mis amigos,y lo peor es que no fue una sola vez sino dos veces y lo peor es que la escuche como disfrutaba estar con mi amigo,como desearia ser el estupido de Harry ,espero el la sepa cuidar sino se las va a ver conmigo.

XxXx:Liam,estas bien???
Tu:Si estoy bien
XxXx:Entonces porque te subiste asi
Tu:Que chismoso eres Niall
Niall:Pues me interesa saber como estas
Tu:Estoy bien
Niall:Y me vas a decir porque te subiste asi????
Tu:A ti no te puedo mentir.....es que cuando escuche a .......____(Tn) ...
Niall:Aja
Tu:Me dieron celos porque estaba con Harry...
Niall:Ya entendi,te gusta ____(Tn)??
Tu:Si me gusto desde que la vi -dije sonriendo bobamente-
Niall:Ok,pero tu sabias que a Harry tambien le gusta,y por lo que escuche al parecer a ella tambien le gusta
Tu:Lo se Niall,pero mientras ella no sea novia de Harry no me rendire por conquistarla
Niall:Esta bien,cuentas con mi ayuda,pero si ella y Harry son novios prometeme que los dejaras ser feliz
Tu:Te lo prometo,pero si el la lastima te juro que lo mato
Niall:Esta bien pero no lo mataras porque es nuestro amigo,ok?
Tu:ok

*NARRAS TU*

Estaba con Harry hablando con los chicos cuando de repente se escucha la puerta principal abriendoce,por lo cual pense que Kendall y los chicos habían llegado de se viaje y lo peor es que no se como estaba la casa y Harry seguia en mi cama desnudo al igual que yo,asi que me pare rapido y me puse lo primero que encontre

Tu:Harry escondete rapido
Harry:Por???
Tu:Kendall y los chicos llegaron y si te ven aqui te matan-dije empujandolo al closet-
Harry:¿Kendall?¿los chicos?
Tu:Luego te explico,no ves que vienen subiendo
Harry:Ok-dijo dentro del closet-

Estaba escombrando mi cuarto para que Kendall y los chicos no notaran algo raro ya que si era asi era seguro que se pondrían a revisar mi habitacion y si encuentran a Harry nos matan a los dos

XxXx: Pequeña!!!,como has estado?
XxXx:_____(Tn)!!!,te extrañe mucho
XxXx:Dejenme ver a mi pequeña
XxXx:Nuestra pequeña Kendall
Tu:Ya chicos yo tambien los extrañe mucho =D
Todos:Nosotros mas
XxXx:y que hacias ____(Tn)
Tu:Nada James
James:Ok
XxXx:Y que hiciste el fin de semana??
Tu:Nada Ken,por???
XxXx:Pues es que la casa esta muy limpia y eso es raro de ti
Tu:Jajajaja que gracioso eres Logan
XxXx:Ya dejen de molestar a mi pequeña
Tu: Hahaha gracias Carlos
James:No sabes cuanto te extrañe-dijo abrazandome-
Tu:Que exagerado eres James solo fueron dos dias
Logan:Dos dias sin mi moustrito es raro
Tu:Moustrito???
Ken:Si ese es tu nuevo apodo
Tu: Hahahaha que gracioso y a quien se le ocurrio decirme asi??
Carlos:Se le ocurrio a James
James:No se le ocurrio a Kendall
Ken:No se le ocurrio a Logan
Tu:Con que a Logan
Logan:Si es que como eres un desmadre total te puse moustrito =)
Tu: Henderson estas muerto!!!
Logan:No me mates ____(Tn),sabes que te dijo asi porque te quiero mas que los demas-dijo abrazndote-
Tu:Como no,tu quererme mas que los demas hahaha
Logan:Bueno entonces ya no te quiero-dijo enojado-
Tu:No seas asi Logan sabes que te quiero mas que a todos-dije abrazandolo-aparte yo no te dijo tu apodo
Ken:Cual es su apodo???
Tu:Yo le puse cosita y el no quiso que le dijiera asi,pero como el me dice moustrito yo le dire cosita
Logan:Odios que me digas cosita
Tu:Pues yo odio que me digas moustrito
James & Carlos:Hay si cosita & moustrito forever,hahahaha
Tu:Hay si como a ustedes no los pela ni un perro se ponen a molestar
James:Ya no te enojes ,sabes que eres como mi pequeña hermanita
Tu:Yo tambien te quiero James
Ken:Si a el lo quieres mas que tu hermano-dijo finjiendo enojo-
Tu:Hay Ken,sabes que te adoro-dije abrazandolo-
Ken: Si lo se pero me gusta que tu me digas que me adoras-dijo abrazandome-
Tu:Lo se por eso te adoro y te quiero mucho
Carlos:Si pero a Carlos nadie lo quiere verdad
Tu:No ,nadie quiere a Carlos-dije y lo abrace-Sabes que si te quiero Carlos
Carlos:Yo tambien te quiero
Ken:Bueno eso fue mucho amor,vamos a desempacar chicos
James:Pero le tengo que contar algo a mi moustrito
Logan :Oye es mi moustrito no el tuyo
James:Ya calma tus celos cosita-dijo riendo-
Tu:Mejor despues me cuentas lo que me quieras decir si James
James:Esta bien,nos vemos al rato

Los chicos salieron de mi cuarto y se fueron cada uno al suyo asi que yo cerre mi puerta con seguro para que nadie entrara y viera a Harry ,despues de asegurarme de cerrar bien la puerta le dije a Harry que ya podia salir,Harry al salir salio enojado y recorde que desde el closet se podia escuchar y ver todo lo que dijimos

Tu:Harry,porque estas enojado???
Harry:No estoy enojado
Tu:Bueno porque tienes esa cara???
Harry:No me gusta que estes con otro hombre que no sea yo
Tu:No te pongas celoso solo son mis amigos
Harry:Si y mas la cosita ,no??
Tu:Logan es solo mi amigo,no te enojes Harry,aparte yo te quiero a ti
Harry:Esta bien-dijo besandome-bueno ,ahora el problema sera como saldre de aqui
Tu:Saldras por el balcon,esa es la unica forma en que no te vea Kendall
Harry:Kendall?-dijo celoso
Tu:Hay Harry, Kendall es mi hermano mayor
Harry:Ok esta bien,nos vemos
Tu:Ammm ,Harry ...
Harry:Que???
Tu: Todavía estas desnudo-dije tratando de aguantar la risa
Harry:Ohhh,ya entendi =D

Despues de que Harry se vistiera salio por el balcón y gracias a dios nadie lo vio o eso creo,llame a Anne para que viniera a la casa,cuando baje los chicos estaban haciendo el desayuno ,cuando terminaron de hacer el desayuno sirvieron 5 platos y empezamos a comer,lo cual aprobeche para decirle a los chicos que si podia invitar a unos amigos

Tu:Oigan chicos puedo invitar a unos amigos para que veamos unas peliculas???
Kendall:Como cuantos son???
Tu:Bueno va a ser Anne,Cris,Aline,Harry,Liam,Niall,Zayn y Louis
Logan:Y los ultimos 5 quienes son???
Tu:Son unos nuevos amigos que cabo de conocer y ya que como no conocen a nadie pense en invitarlos
Ken:Por mi esta bien
James&Carlos:Por nosotros tambien
Logan:Por mi no
Ken:Te aguantas somos la mayoria quienes dijieron que si
Tu:Gracias ,ahoritaa regreso les voy a llamar

Fui a mi cuarto por mi celular y me di cuenta de que no tenia sus numeros,pero me acorde del papelito que Harry me dio la primera vez,entonces lo busque en mi chaqueta y cuando lo encontre le marque a Harry
*Llamada telefonica*

XxXx:Alo?
Tu:Hola
XxXx:____(Tn)??
Tu:Si soy yo
XxXx:Hola ____(Tn) soy Lim
Tu:Hola Liam,como estas???
Liam:Estoy bien y tu
Tu:Estoy bien,oye estas con los chicos???
Liam:Todos menos Harry
Tu:Por???
Liam:Fue a la tienda
Tu:Ok,pon el altavoz
Liam:Claro
Todos:Hola ____(Tn)
Tu:Hola chicos,les llamaba para invitarlos al rato a ver una pelicula en mi casa
Zayn:Seria un honor
Lou:Donde es??
Tu:Donde fue la fiesta
Niall:Ahh ok y a que hora???
Tu:A las 5 los espero
Liam:Esta bien a esa hora estamos aya
Tu:Chicos les puedo pedir un favor??
Todos:Claro
Tu:Cuando vengan a mi casa no mencionen nada de la fiesta
Todos:por???
Tu:Porque Kendall y los chicos no saben nada de la fiesta asi que no quiero que lo sepan o estare frita
Todos:Esta bien
Tu:Bueno adios chicos
XxXx:Con quien hablan???
Todos:Adios ____(tn)-dijieron y colgaron
*Fin de llamada telefonica*

Despues de hblar con los chicos me di una larga ducha y me vesti asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+moda+2012+juvenil+mujeres&num=10&hl=es&biw=1092&bih=533&tbm=isch&tbnid=RfAbu80en-oNvM:&imgrefurl=http://estilosdemoda.com/tag/converse/&docid=sc3VmRGIznm6pM&imgurl=http://estilosdemoda.com/wp-content/2012/02/coleccion-de-ropa-converse-primavera-verano-2012.jpg&w=655&h=382&ei=AwSXUKjqFtDOqAHemoD4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=496&vpy=143&dur=781&hovh=172&hovw=295&tx=129&ty=101&sig=104294439562397638489&page=2&tbnh=149&tbnw=277&start=19&ndsp=19&ved=1t:429,r:9,s:20,i:157(el de en medio),desidi bajar con los chicos y para mi mala suerte estaba la insoportable de Katelyn(novia de Kendall).

Katelyn:____(Tn)!,como has estado???-dijo con la sonrisa mas falsa del mundo-
Tu:Muy bien Katelyn y tu???-dije sonriendo falsamente-
Katelyn: Estuve bien
Tu:James que hora es???
James:Las 4:55,por???
Tu:Es que mis amigos van a venir las 5
James:Bueno no creo que tarden mucho

*NARRA HARRY*

Sali a la tiend a comprar botana ya que los chicos querian,y cuando entre vi a todos pegados a mi celular hablando con alguien y decidi preguntarles quien era y ellos solo dijieron ¨¨Adios ___(tn)¨¨ y sali corriendo por mi celular pero cuando llege ya habian colgado

Tu:¿Que queria ____(Tn)?
Liam:Nos invito a ver peliculas en su casa a las 5
Tu:Y porque no me dejaron hablar con ella
Lou:Es que no sabiamos que llegaste y pues colgamos
Tu:Ok esta bien
Zayn:Yo me pregunto quien sera Kendall y los otros chicos que ella menciono
Tu:Kendall es su hermano mayor y los otros chicos son sus ´´amigos´´
Niall:Bueno vamos a arreglarnos para ir con ____(Tn),que ya son las 3:55
Tu:Bueno vamos a arreglarnos

Me fui a mi cuarto y me di una relajante ducha sali y me vesti cuando termine eran las 4:45,asi que baje y ya los demas estaban listos,nos pusimos de acuerdo y Lou y yo íbamos a manejar,entonces todos nos subimos a los autos y Lou y yo manejamos rumbo a la casa de ___(Tn),cuando llegamos eran las 5:10 de la tarde entonces bajamos rapido y tocamos el timbre y ____(TN) nos abrio

Todos:Hola ____(Tn)
Ella:Hola chicos pasen-pasamos-les presentare a alguien
Todos:Ok
Ella:Chicos ellos son Kendall mi hermano,Logan mi cosita,James,Carlos,Anne,Aline y Cristian mis amigos,Chicos ellos son Harry,Liam,Zayn,Louis y Niall mis nuevos amigos
Todos:Hola,mucho gusto
Ella:Bueno vamos ver peliculas
*Narras tu*
Despues de presentar a todos nos fuimos a sentar a ver peliculas ,lo bueno fue que la insoportable de Katelyn ya se habia largado a quien sabe donde y dejo de molstar,yo me sente en medio de Logan y Harry,al parecer a ninguno de los dos les callo bien el otro lo cual era raro porque no se conocian para jusgar al otro,al terminar de ver la pelicula,decidimos jugar un juego llamado 7 minutos en el paraiso el cual a Kendall no le agrado mucho ya que eran mas hombres que mujeres,pero al final acepto,la primera ronda para suerte de Anne le toco con Kendall,lo cual me dio gracia a mi y a James ,ya que eramos los unicos que sabian que Anne se moria por mi hermano

*Narra Anne*

Estabamos jugando 7 minutos en el pariso y para mi gran suerte me toco con Kendall,yo estaba muy nerviosa y ____(tn) lo noto y ella y James e empezaron a reir y eso me puso mas nerviosa,cuando llegamos al closet los dos nos quedamos callados porque no sabiamos que hacer

Ken:Ammm,bueno la verdad no se que hacer y tu???
Tu:Estamos en las mismas-le dije riendo-
Ken:Yo se que hacer,pero no quiero que te enojes conmigo
Tu:Si no lo haces nunca sabre si me enojare contigo o no
Ken:Esta bien lo hare-dijo y me beso-

Kendall besaba increiblemente bien, estuvimos asi un rato pero nos separamos por que nos hacia falta el oxigeno,despues nos quedamos viendo y nos volvimos a besar pero esta vez era un beso con mucha pasion y a la vez muy tierno,estoy segura que esto nuncaa lo olvidare,despues de los 7 minutos salimos y nos volvimos a sentar para volver a jugar,lasegunda ronda le toco a Aline y a Cristian que al salir se veian muy sonrientes,pero para la suerte de mi mejor amiga la tercera ronda le toco a ____(tn) y a Zayn,lo cual no le agrado mucho a Logan ,Harry y a ¿Liam?....
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Mar 06 Nov 2012, 5:15 pm

Hola lo siento por no pasarme me siento mal y te dejare mi ficha y como soy
Puedo ser hermana de Louis?
Si es así Me llamaría
Loryana Tomlinson
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Cher-lloyd-make-your-mark
así físicamente

psicologícamente: Soy orgullosa, con ego , si te metes conmigo sales perdiendo eso varia si me caes bien o mal me encanta el fútbol o cualquier deporte. Me encanta la batería y si eres mi amiga o amigo te tratare como a mi familia aveces suelo ser odiosa depende de mi animo.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 09 Nov 2012, 11:53 am

Loryana escribió:Hola lo siento por no pasarme me siento mal y te dejare mi ficha y como soy
Puedo ser hermana de Louis?
Si es así Me llamaría
Loryana Tomlinson
This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Cher-lloyd-make-your-mark
así físicamente

psicologícamente: Soy orgullosa, con ego , si te metes conmigo sales perdiendo eso varia si me caes bien o mal me encanta el fútbol o cualquier deporte. Me encanta la batería y si eres mi amiga o amigo te tratare como a mi familia aveces suelo ser odiosa depende de mi animo.

No te preocupes Loryana ,claro que puedes ser hermana de Louis ;) y no te preucupes yo tampoco he pasado mucho que digamos pero ahorita la continuo y gracias por dejar tu ficha ;) :hug:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Vie 09 Nov 2012, 1:39 pm

De nada tranquila la seguirás hoy?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 09 Nov 2012, 5:31 pm

CAPITULO 4
*NARRAS TU*

Después de ver las películas,mi queridisimo amigo James propuso que jugáramos 7 minutos en el paraíso a lo cual todos menos Kendall dijimos que si ,pero después de tanto rogar Kendall accedió a jugar y para suerte de mi hermano el fue el primero en pasar pero con Anne lo cual me dio risa ya que estaban muy nerviosos pero James también lo noto y nos empezamos a reír, después de sus 7 minutos solos pasaron Aline y Cristian que al salir de ahí venían los dos muy sonrientes ;) ,y para mi buena suerte a la tercera ronda me toco ami y a Zayn,lo cual no le gusto a Harry,Logan y a ¿Liam?,no a Liam porque le molestaria si al parecer yo no le gusto o ¿si?,bueno me pare y fui con Zayn al closet,al entrar los dos permanecimos callados,hasta que el hablo.

Zayn:Mmmm ..............la verdad ...no se ....que hacer
Tu:Pues yo....tampoco se que hacer
Zayn:Bueno mejor platicame que te gusta y que te disgusta
Tu:Mmmm,bueno pues me gusta practicar deporte,bailar,cantar,tomar fotografias,pintar,escribir canciones y pues me disgusta que las personas mientan,que se crean mejor que los demas,las personas infieles,que escupan,que hablen comiendo,que los hombres sean machistas y que las mujeres unas plastica y lo mas importante odio a la gente que trata mal a los demas
Zayn: Wow,eres impresionante
Tu:Y a ti??
Zayn:Bueno amo los espejos,me gustan los tatuajes,me gusta cantar y escribir canciones,las motos y fumar y me disgusta la gente creida,las plastic girls,los machistas,los egoistas y los niños o niñas de papi
Tu:Wow impresionate ,pero desde cuando fumas??
Zayn:Pues desde los 17 años
Tu: Pues estaria bien que dejaras de fumar,eso no te trae nada bueno
Zayn:Lo se ,pero me da miedo ir solo
Tu:No te preocupes yo te acompaño
Zayn:Enserio???
Tu:Claro para eso estan los amigos
Zayn:Gracias-dijo abrazándome
Tu:De nada-dije abrazándolo y en eso se abre la puerta
Harry:Disculpen,no queria interrupir nada,pero dicen los chicos que salgan ya-dijo molesto
Zayn:Descuida no innterrupiste nada,verdad _____(Tn)???-dijo para molestar a Harry
Tu:Si no interrupiste nada-dije siguiendole el juego a Zayn
Harry:Ok-dijo molesto


*Narra Harry*

Hace 10 minutos que ____(tn) y Zayn están en el closet y quien sabe que hacen,que tal si ___(tn) me deja por Zayn ,ya se tardaron demasiado y el unico desesperado ademas de mi es Logan lo cual es raro porque el es solo su ´amigo´

Kendall:Ya se tardaron mucho esos dos adentro-dijo enojado
Tu:Si quieres voy a decirles que salgan
James:Dejenlos divertirse
Kendall:Como dices eso James,___(tn) es mi hermana menor y debo protegerla y no la voy a dejar ´divertirse´ como tu dices,asi que Harry ve a decirles que ya salgan de ahi-.dijo mas molesto-
Tu:Ok

Me diriji al closet donde estaba ____(Tn) y Zayn,pero al abrir la puerta los encontre abrazados,lo cual me puso muy celoso y mas cuando me dijieron´´Descuida Harry no interrupiste nada´´,despues de eso me volvi a sentar en mi lugar pero _____(Tn) me jalo hacia la cocina de su casa

___(Tn):¿Que te pasa?
Tu:No me pasa nada
____(Tn):A mi no me mientas porque detesto eso,asi que dime que te pasa
Tu:¿Que que me pasa?
____(Tn):Si que te pasa
Tu:Tu ,tu me pasas,me pones celoso cuando te eh dicho que detesto verte con otro que no sea yo ,que no soporto que no estes a mi lado,eso es lo que me pasa que yo este locamente enamorado de alguien que casi no conosco,que por ti me estoy muriendo,porque quiero pasar el resto de mi vida contigo y que quiero que seas mi novia,pero no ya no puedo estar asi...-____(tn) me callo con un beso
____(tn):Sabes me gusta verte celoso
Tu:Por???
____(tn):Porque se que me amas y me gusta verte asi de celoso por una tonteria
Tu:Una tonteria,estuviste mas de 10 minutos encerrada con Zayn
____(tn):Pero no hicimos nada solo platicabamos
Tu:De que platicaban???
____(Tn):Platicabamos de las cosas que nos gustan y disgustan y que lo acompañaria al centro de reabilitacion para que deje de fumar
Tu:Y porque estaban abrazados???
_____(Tn):Es que me dijo que si era encerio y le dije que is que para eso eran los amigo y me abrasa y me dijo que gracias,porque no queria ir a ese lugar solo,contento??'
Tu:Mas que contento,pero todavia te falta una preguntar por responder
_____(Tn):Cual???
Tu:Esta,____(Tn) Schmitd quisieras ser mi novia???
______(Tn(:CLARO QUE SI HARRY-dijo besandome
XxXx:Hey suelta a ____(Tn)!!!!




XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX
Bueno aqui esta el cuarto capitulo que va para LORYANA,que pronto aparecera en la nove como la hermana menor de Louis,nueva amiga de la protagonista y futura novia de James Maslow =D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 09 Nov 2012, 5:33 pm

Loryana escribió:De nada tranquila la seguirás hoy?

Te deje el capitulo 4 ,pero el 5 lo pondre hoy tarde ya que no tengo inaginacion,lamento responderte tarde
pero como te dije el 5 lo pondre un poquito tarde =/
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Loryana Vie 09 Nov 2012, 6:56 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:
Loryana escribió:De nada tranquila la seguirás hoy?

Te deje el capitulo 4 ,pero el 5 lo pondre hoy tarde ya que no tengo inaginacion,lamento responderte tarde
pero como te dije el 5 lo pondre un poquito tarde =/
Tranquila y gracias por dedicarme el capitulo y esperare hasta tarde yo me duermo muy tarde :)
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3 Empty Re: This Love (___Tn Schmidt) Harry Styles & tu! <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.