O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 23 Sep 2012, 5:20 pm

Capitulo 10
Let's go to the beach, 'each


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Tumblr_lq6s8zGBPC1qet9u8o1_500_large

Luego de estar toda la tarde oculta en mi cuarto, sumida en vergüenza, me percaté de que no me había duchado desde ayer en la mañana y luego de todo lo ocurrido me sentía repulsivamente sucia. Me duché rápidamente y volví a acostame.
Por la mañana oí unos gritos y pasos corriendo, como los de un niño pequeño una mañana de Navidad. Decidí no prestarles atención y seguí durmiendo. De pronto mi puerta se abrió de golpe y Niall comenzó a brincar en mi cama.

- ¡Levántate, ____, levántate! -exclamó dando saltos como un niño- ¡muévete, muévete, AHORA!

- Nialler, ¿Cuál es tu problema? -le pregunté extrañada.

- ¡Nos vamos de viaje, dúchate, arma un bolso y MUÉVETE! -me ordenó arrancándome la sábana de encima.

- Niall, ¡No, no estoy vestida! -le advertí para evitar que viera mi ropa interior.

- No me importa, te vas a duchar DE INMEDIATO -me cargó en su hombro, me llevó al baño donde me dejó dentro de la ducha y cerró la puerta tras él-. ¡Rápido!

- ¡Estás demente, primo!

Me lavé el cabello, me vestí, armé un bolso con ropa ligera y linda y bajé adormecida y con el cabello mojado. En la sala, Liam intentaba no quedarse dormido apoyado contra la puerta y Louis y Niall molestaban a Harry, quien casi cerraba los ojos en un sofá.

- ¿Qué hora es? -pregunté dejando caer mi bolso.

- Ya casi son las... -Lou revisó su reloj- 6:40 de la madrugada.

- Los voy a matar -los amenacé cubriendome el rostro con las manos por el cansancio.

Me senté a un lado de Harry a descanzar un momento. Entonces observé a Zayn bajar las escaleras bostezando y no pude evitar sonrojarme y ponerme cabizbaja, lo cual Harry entendió y comenzó a reír por lo bajo. Lo fulminé con la mirada y estrujé mi cabello mojado sobre su cuello, a lo que él se sobresaltó.

- Te hice un favor, ahora estás despierto -le espeté levantandome para salir por la puerta.

El viaje fue bastante largo pero logré dormir todo el tiempo, y al llegar pude ver una cabaña del tamaño de una casa, o era muy grande pero la vista era hermosa: el mar. Al entrar examiné todo, la casa incluía 5 cuartos bastante pequeños, una cocina, una sala con tres sofás y una televisión y una terraza con salida a la playa.

- Te puedes quedar con mi cuato, prima, yo dormiré en el sofá -me ofreció Niall, a lo que yo agradecí y deposité mis cosas en su cuarto.

Apenas tuve tiempo de desempacar y los chicos me dijeron que me pusiera un traje de baño bajo la ropa y los encontrara en la playa. Me puse un bikini bastante lindo, pero no para lucirme, si no por que la camisa blanca que me puse lucía traslúsicida y estilosa. Al llegar a la playa pude notar que no había casi nadie, por lo que los chicos jugaban libremente en el agua como niños, lo cual me hizo reír. De pronto noté que Louis se acercaba a mi con los brazos abiertos.

- Lou, ¡No te atrevas! -le ordené riendo al ver que su cuerpo estaba perfectamente... Digo, completamente mojado-. ¡Louis, no!

Él me hizo caso omiso y me abrazó, empapándome desde las rodillas hasta el cuello. Antes de que pudiera protestar, me levantó y me cargó hasta la orilla del mar, donde me arrojó, mojando mi cabello, mi ropa y, bueno, todo.

- Lou, te odio -espeté riendo-. Pronto me vengaré, y lo sabes.

Me arrastré a tropezones hacia la orilla, donde comencé a estrujar mi ropa para quitarle todo el agua que traía.

- No tienes escapatoria, tienes que quitarte la ropa -comentó Harry.

Le mandé una mirada asesina, pero lamentablemente tenía razón. Me sentía incómoda usando traje de baño en frente de ellos, especialmente en frente de Zayn, no tengo idea por qué; Si nos habíamos acostado, no me debería avergonzar de lo que piense de mi, pero de todas maneras no me sentía de lo más cómoda. Soy bastante delgada y no me considero atractiva por ello, pues huesos notorios no son algo llamado "sexy".

- Vamos, ____, no te pongas aburrida -insistió Harry.

- ¿Aburrida? ¿Yo? -enseguida me quité la camisa y me bajé los shorts bastante ofendida, y los arrojé en la arena.

Harry fingió quedar paralizado abriendo la boca, pero aquel gesto por lástima me disgustaba. Me quedé jugando y bromeando con mi primo toda la tarde, hasta que entré a la casa al ver que oscurecía.

Al entrar a la cocina, Niall llegó tras de mi- Estoy orgulloso de ti, ____ -comentó tomando una Gatorade del refrigerador.

- ¿Por qué? -me extrañé.

- Por que te ha crecido el pecho -me molestó haciendome cosquillas.

- ¡Nialler, basta! -reí a punto de sonrojarme-. Y a ti te han crecido músculos.

- No es lo único que me ha crecido, Rizitos -bromeó guiñándome un ojo.

- Oh, por favor, eres desagradable -me quejé marchándome mientras mi primo intentaba tomar de su botella sin ahogarse de la risa.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 23 Sep 2012, 8:01 pm

Capítulo 11
"Kreepy Underwear"



One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 550433_4635831537604_880228939_n


Me desperté y me vestí enseguida con un traje de baño rojo y un vestido de playa blanco. Me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno, y noté que Niall aún dormía en el sofá; Entonces llegó Liam, quien entraba desde la terraza poniéndose una camisa, a lo que quedé algo aturdida.

- Buenos días -me saludó entrando a la cocina-. ____... Buenos días -insistió al notar que yo no conestaba.

- Ah, buenos días... Me asustaste -contesté.

- Lo siento, no quería -sonrió.

- ¿Te preparo algo? -le pregunté mientras comía un sándwitch.

- No, gracias, ya desayuné -miró de reojo a Niall y las puertas cerradas de las habitaciones de Zayn y Harry-. ¿Aún no despiertan?

- No, y te aseguro que no lo harán en un largo tiempo -informé-. ¿Donde está Louis?

- Ah... Con toda la emoción dejó la mitad de sus cosas en casa, fue temprano a buscarlas.

Terminé de tomar desayuno, me fui a lavar los dientes y volví a la sala, donde Niall aún dormía y Liam veía TV.

- ¿Qué ves? -le pregunté sentándome a su lado.

- Absolutamente nada -contestó arrojando el control remoto a un lado-. No hay una gota de señal.

- Y... ¿Qué hacemos entonces? -dije ya que no quería morir de aburrimiento.

- ¿Para qué está la playa si no la vamos a disfrutar? -dijo levantándose y guiándome hacia la terraza, donde me hizo señas para que me subiera a su espalda.

Me monté y comenzamos a pasear por la playa. No tenía ni idea de qué hora era, pero no debía ser muy tarde, pues aún el sol no llegaba completamente y el clima no era muy caluroso, pero perfecto.

- ¿Siempre haces lo mismo? -le pregunté- ¿Cada mañana?

- Trato de aprovechar la tranquilidad al máximo -suspiró.

- Es hermoso -comenté posando mi mentón sobre su hombro, y quizás estoy loca, pero estoy segura de que sonrió-. Me imagino que debe ser lo mejor del mundo venir aquí y escapar de las fans y todo eso...

- No creo que el termino sea "escapar de las fans", digo... Es increíble sentir su apoyo y eso, pero... No lo sé -dijo mirando al horizonte-. A veces es lindo estar apartado del mundo real.

Luego de unos momentos de silencio sepulcral, decidí preguntarle algo que daba vueltas en mi cabeza.

- Liam... ¿Es verdad que le temes a las cucharas?

Liam rió- No voy a contestar eso.

- ¡Vamos! Algún día tendrás que contestarme.

- Ok, algún día...

Estuvimos alrededor de media hora paseando y hablando, hasta que oímos un ruido cortante, como una copa rompiéndose pero más fuerte. Era el macetero de la entrada.

- Ya llegó Louis -comentó Liam.

Liam se quedó afuera quitándose la arena de los zapatos, y yo, al entrar, me encontré con una escena bastante incómoda: Zayn arreglando la TV y Louis entrando con una prenda de ropa interior en la mano, las cuales reconocí... Eran mis extrañas pantaletas de "El Guasón" que había usado el día de la fiesta.

- Zayn, tu sabes que admiro tu facilidad para llevar chicas a tu habitación... -dijo Louis- Pero, ¿qué clase de chica usa este tipo de ropa interior?

Zayn se quedó petrificado, y me miró a mi, que comenzaba a sonrojarme. Entonces entró Liam, quien fulminó con la mirada a Lou.

- Por favor, ten al menos un poco de dignidad y deja la ropa interior de ____ -le espetó Liam, y luego se marchó de ahí.

- ¿De ____? ¿Cómo sabe que son tuyas? -me preguntó extrañado- Espera... Liam vio tu ropa interior en la cocina la mañana de la fiesta, ¿No?

Zayn le arrebató mi prenda bastante enfadado- ¿Por qué entraste a mi habitación? -le gritó molesto.

- Estaba buscando mis audífonos, no pensé que... ¡Oh por dios, te acostaste con ____!

- Shhht, ¿Te quieres callar? -lo silencié quitandole a Zayn mis pantaletas- Por favor no hagas un gran escándalo.

- Pero... pero... ¿Cómo? Digo, ¿Cuándo? En la fiesta, es verdad... ¿Cómo? -balbuceó- Además... ¿Qué clase de ropa interior es esa?

- Es de la colección "Kreepy Underwear", ¿Ok? Por favor, sólo no lo comentes como Harry.

Louis abrió los ojos como platos- ¿Harry lo sabe? ¿Soy el último en enterarse? -se indignó.

- No, sólo ambos lo saben, por favor, cállate... Zayn, ¿Me ayudas? -le supliqué.

- Eso mismo dijiste la otra noche, ¿No? -se burló Harry apareciendo en la cocina.

Me llevé las manos al rostro y me largué sin nada más que decir.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 23 Sep 2012, 8:33 pm

Ahhhh!.. Me encantaron los capitulos.. FUE MUY GRACIOSO!.. Siguelaaaaa!!!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Dom 23 Sep 2012, 8:36 pm

asdkasjdkjas , Los ame xD, La rayis usa ropa interior de El Guasón xDDD morí , Morí morí xDD
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 11:51 pm

Hahahhaha ame este capitulo!!! Haha Liam es todo un caballero! Louis un metiche, que hacia en el cuarto de Zayn?!? Harry, es un chismoso, se la pasa molestando a la rayis! Y bueno Zayn, ni hablar, uff!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Lun 24 Sep 2012, 10:30 am

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR!!!
Bueno, les daré un adelanto: escribiré un capitulo más en la playa, y después se van de vuelta a Londres! Ahí es donde aparecen las nuevas chicas que son Diana y Iara. Bye :P
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 11:05 am

NovelWriter escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR!!!
Bueno, les daré un adelanto: escribiré un capitulo más en la playa, y después se van de vuelta a Londres! Ahí es donde aparecen las nuevas chicas que son Diana y Iara. Bye :P

Ahhhh!!!.. Aparecere???.. De que hare???.. ¿De novia de alguno de los chicos?.. ¡POR FAVOR, SIGUELA!!!!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Sep 2012, 3:37 pm

NovelWriter escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR!!!
Bueno, les daré un adelanto: escribiré un capitulo más en la playa, y después se van de vuelta a Londres! Ahí es donde aparecen las nuevas chicas que son Diana y Iara. Bye :P

AHHHH! SII SIGUELA SIGUELA!! Me tienes intrigada mujer!! Te lo ruego, me morire si no! Jsjsjsjdifjd hahah


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Lun 24 Sep 2012, 7:01 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Lun 24 Sep 2012, 4:40 pm

UN ADELANTO:

Diana será una antigua amiga de ____ y ahora se convierte en su mejor amiga. Se reencuentra con su ex que le causa varios problemas al sentir celos de los 5 chicos.

Iara será una amiga de los chicos desde hace años, es como una hermana pequeña para ellos pero al cumplir los 18 se volvió algo extrovertida e insiste en disfrutar la vida de mayor de edad.

Las chicas forman un trío que no se separa de los chicos.

SEGUIRÉ ESCRIBIENDO!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Sep 2012, 7:02 pm

Sisisisisisis me encanta me encantaa morire de un infarto!! siguelaaa!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Mar 25 Sep 2012, 10:30 am

Capitulo 12
Stephen


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 268713_219489628087899_1219901_n

Me pasé el día entero caminando por la playa, hasta que comencé a sentir el frío viento y me vi obligada a entrar y cambiarme de ropa. La casa tenía una temperatura acogedora, lo que me hizo querer quedarme ahí l resto de la tarde, pero después recordé que había un chico con el que me acosté accidentalmente, un chico que comenzaba a odiarme por ello, dos chicos a quienes les ocultaba aquello y un Harry. Preferí salir y quizás morir de frío a convivir con esas personas... Al menos no lo haría hoy.

Me puse una camisa de algodón, un sweater, una chaqueta y un cortavientos, lo cual me hacía lucir ridícula con mis piernas de pollo. Salí y aún tenía frío, pero no importaba. Comencé a caminar, y recordé que el pueblo estaba a un par de kilómetros, así tomé el camino de la carretera y seguí las indicaciones. Había un montón de personas caminando, entrando y saliendo de las distintas tiendas. Me quedé un rato paseando por ahí y entré a las distintas tindas a mirar, probarme y comer todo lo posible, hasta que decidí llamar a Niall para que me viniera a buscar. De pronto, sentí a alguien tocar mi hombro.

- Sigues igual de enana, ¿No? -me dijo aquella persona, a lo que volteé- Pero más linda.

- ¿Stephen? -me extrañé al verlo- ¿Qué haces aquí?

- Me vine de vacaciones, me voy la próxima semana, ¿Y tú?

- Mañana por la mañana -contesté sin expresión alguna en mi rostro.

- Oh, es una lástima que te vayas tan rápido, ____ -comentó con aquella sonrisa irritante-. ¿Has visto a Diana?

- No desde que me mudé.

- ¿No sabías? Su padre consiguió entrar en el mismo proyecto que tu padre -informó-. Llegó a Londres ayer.

- ¿Es enserio? -me emocioné- ¿Ya llegó?

- Si, si quieres te envío su nueva dirección -me sonrió.

- ¡No lo puedo creer? -lo abracé, controlada por mi felicidad.

Enseguida me di cuenta de lo que estaba haciendo y me aparté arrepentida.

- Y... ¿Hablas con ella? -le pregunté bastante incómoda.

- No, no contesta mis llamadas, ni mis mensajes... Su hermana la chismosa me cuenta todo -contestó como si eso fuera muy normal-. También me ha hablado de ti.

- Espera... ¿Qué? -me aterré ante aquel demencia.

- ____ ¿Qué haces? ¡Vámonos ya! -me gritó Niall desde el auto.

Me despedí de Stephen con una seña y me subí al auto de Niall rápidamente.

- ¿Quién era ese? -me preguntó mi primo.

- Un viejo amigo de Australia, él... era el ex de una amiga -dije alterada.

- Alto, _____... ¿Qué ocurre? -se preocupó Niall.

- Nada, es sólo que... Él sigue obsesionado con ella, y ahora la está buscando otra vez -contesté angustiada.

- ¿Y cuál es el gran alboroto? Sigue sintiendo algo por ella y la quiere de vuelta.

Lo miré fijamente- Estuvo en la cárcel por haberla acosado. Entró a su casa de noche, se metió a su habitación. Está loco.

- Tu amiga, esa... ¿Vive en Australia? -me interrogó mi primo.

- Se acaba de mudar ayer a Londres.

- Entonces no hay de qué preocuparse, él volverá a su casa y ella se quedará en otro continente -me calmó.

Yo asentí. Estuve todo el camino callada y al detener el auto, me bajé enseguida y entré a la casa. Al cerrar la puerta tras él, Niall me quedó mirando con lástima.

- Ven aquí -me dijo por lo bajo abrazándome mientras yo posaba mi cabeza en su hombro-. Tu amiga estará bien.

- Lo sé... Sólo quería un abrazo con tus nuevos músculos -bromeé.

Niall rió y me dio un pequeño empujón.

- Deja de aprovecharte, yo no te ando tocando el culo.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 25 Sep 2012, 2:49 pm

WOW! WOW! Me quede encerio sin palabras!! Me encantoo! Stephen..como se atreve a hacerme eso?!? Dios siguela! Te lo ruego! Gracias!!!! SEÑORAS Y SEÑORES, YA SALI EN LA NOVEEE!!!! Hslsjdkddbkd los veo en Londres!! Haha :3 Siguelaaa
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Mar 25 Sep 2012, 4:23 pm

Jaja que bueno que te gustó, Diana. Pronto sigo con la novela, quizás, si tengo tiempo, hago un maratón de 3 o 4 capítulos. BESOS A TODAS MIS LECTORAS! One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 1606340316
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Mar 25 Sep 2012, 5:17 pm

Chicas no podré subir capítulos en unos días (quizás una semana) por que mi colegio es Francés así que es muy estructurado y tengo un trabajo de literatura francesa que requiere de toda mi atención! De verdad ahora es mi prioridad por que vale un cuarto de la nota y estoy atrasada... Espero que me entiendan y no me abandones en esta semana!
Besos
creepygusta
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 25 Sep 2012, 5:21 pm

NOOOOOOOO!!! Morire!! UNA SEMANA?!?!? Hskdhsksbsos esta bien, te esperare.. Obvio no te voy ni te vamos a abandonar! Tu nove es hermosa!! Siguela cuando puedas, ojala tengas tiempo para ese maraton..!!
creepygusta
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 3 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.