O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Mar 25 Sep 2012, 9:07 pm

sisisisi cuando vuelva a subir capitulos, las sorprendo con un maraton de 4 capítulos!!!
Bye, hasta la próxima semana y gracias por ser tan fieles!
:hug:
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 9:21 am

Ahhhhh!!!... Me encanto el capitulo!!!... Debes seguirlaa!!! :)
Ohh.. No subiras en una semana?.. Uh!.. Esta bien! Te esperare! :)


SIGUELAAAAA!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 9:24 am

NovelWriter escribió:UN ADELANTO:

Diana será una antigua amiga de ____ y ahora se convierte en su mejor amiga. Se reencuentra con su ex que le causa varios problemas al sentir celos de los 5 chicos.

Iara será una amiga de los chicos desde hace años, es como una hermana pequeña para ellos pero al cumplir los 18 se volvió algo extrovertida e insiste en disfrutar la vida de mayor de edad.

Las chicas forman un trío que no se separa de los chicos.

SEGUIRÉ ESCRIBIENDO!!!

Esta bien!.. Ame el personaje que me hiciste! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 10:41 pm

A mi tambien me encanto mi personaje!! Esque estan bien ufobeoenrjd todos intensos! ¿A poco no Iara!? Hahaha okaay conmigo :3 amenme aunque sea loca, seguro ustedes tambien lo son! Jdkshsoshdodjs
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 28 Sep 2012, 5:08 pm

Chicas, antes de subir la maratón, necesito que me respondan algo: ¿Como se le dice al momento en que tú y tus amig@s están en una casa tomando, antes de ir a una fiesta? En Chile se le dice 'previa' pero no sé si hay un termino universal... ¿Cómo le dicen ustedes?

badumtss
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Vie 28 Sep 2012, 5:16 pm

Previa :3 o Preparty
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Sep 2012, 5:36 pm

Hahahaha.. Sisi.. Aca en Argentina se dice previa...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 28 Sep 2012, 7:57 pm

Ok les subo enseguida la maraton... las amo!!!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 28 Sep 2012, 8:23 pm

1/4
capitulo 13
De vuelta a Londres


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQVgCycW36tqLCRbUWBN3q29WYnFhaKGyfaG3Maf6uQG0Y5gCTfPw

- ¡Zayn, ya nos vamos! -gritó Liam golpeando la puerta del baño- ¡Zayn, ya deja de arreglarte tanto!

- ¡Zain Jaawad Malik, sal de ahí en este instante! -le ordenó Louis.

- Calma, no hay necesidad de usar mi nombre completo.

Al pasar junto a ellos me miraron con cara de "¿Puedes creerlo?" y me pidieron que me quedara ahí rogándole que saliera pues debían cargar ambos autos.

- Zayn... -antes de poder continuar mi frase, Zayn abrió la puerta, me arrastró del brazo adentro del baño y cerró la puerta atrás mío- ¿Qué ocurre contigo?

- Shh... Silencio, no quiero que nos escuchen -me dijo con cautela-. Necesito que me prometas que no le dirás lo nuestro a Liam.

- ¿Por qué se lo diría a Liam?

- No lo sé, ahora parecen gustarse o algo así, ¿Qué voy a saber yo? Sólo no se lo digas -me ordenó con una mirada algo desesperada, mirandome fijamente con unos ojos profundos desde muy cerca.

Asintí. Nos quedamos muy pegados el uno al otro por un minuto, en silencio, mirandonos el uno al otro. Podía sentir su respiración en mi rostro y solo entonces me di cuenta que me tenía acorralada contra la pared con su brazo.

- Yo... Debemos irnos -le dije.

- Si, claro... -asintió, entonces ambos salimos del baño.

Al llegar a Londres dejé mis cosas sobre mi cama y tomé mi laptop, donde enseguida me mandé un mensaje a mi amiga Diana por Facebook; Decía "Me encontré con Stephen, enserio llegaste a Inglaterra? Explícame todo esto por favor!". Le dejé mi dirección y en un par de minutos, llegó la respuesta: Complicado... Mejor te llamo.

Oí el comienzo de la canción "Little Secrets" de Passion Pit, un ruido lejano... ¿Donde había dejado mi celular?

- ¡Apaguen esa mierda ahora! -oí gritar a Louis... No le gusta Passion Pit.

- ¿QUIÉN TIENE MI CELULAR? -grité a los cuatro vientos, hasta que apareció Lou con mi teléfono en una mano y cubriendose un oído con la otra.

Lo tomé y contesté.

- ¿Aló? -pregunté contestando.

- ¡Rizitos, vivo a cuatro cuadras! -me gritó Diana- ¡Tienes que venir al Starbucks que nos queda a dos cuadras!

- ¡Voy enseguida!

Bajé rápido y corrí hacia el Starbucks, donde Diana me esperaba con los brazos abiertos. La abracé y comenzamos a reír.

- ¡Te dejaste el cabello natural, al fin! -exclamé mirando su cabello negro y ondulado- ¡Oh por dios, no puedo creer que te mudaste sin decírmelo! -reclamé sentándonos en una mesa.

- Se suponía que era una sorpresa, ese idiota de Stephen lo arruinó todo -se quejó Diana tomando un café-. Desde que te fuiste, no me ha dejado en paz... Al menos lo tengo amenazado con denunciarlo a la policía otra vez.

Me pasó un café que había pedido para mi, yo agradecí el gesto y comencé a tomarlo.

- Si, y tu hermanita le ha estado contando prácticamente toda tu vida -le informé.

- ¡Esa perra! -chilló y una pareja atrás nuestro nos quedó mirando espantados; Ambas reímos- Así que... la pequeña _____(Tn) viviendo con su primo y sus amigos sexones, ¿eh? "La banda más deseada de Inglaterra".

- Si, y son... Bastante cariñosos -comenté; Diana abrió los ojos y me pidió detalles-. Está Harry, que, desde que llegué, no me ha quitado los ojos de encima, y se me insinúa todo el tiempo, pero es algo... Engreído. Liam es muy cariñoso conmigo y creo que le gusto, pero no estoy segura de que el me guste. Y está... Zayn. Bueno, él y yo en una fiesta nos embriagamos y...

- ¿Se han acostado? -gritó atónita; Los tipos de al lado nos quedaron mirando de nuevo- No importa, pero me parece que te falta uno -me recordó con una mirada pícara.

- ¿Louis? Él es un gran amigo, me hace reír mucho -Diana me miró fijamente, no le podía mentir-. Está bien. Creoque en la fiesta se me insinuó o algo pero no recuerdo nada, así que me ha dado vueltas en la cabeza desde entonces y... Creo que eso despertó algún tipo de... curiosidad, o... ¿Atracción?

No se habló más del tema y seguimos contándonos todo... La extrañaba. Iría a mi mismo colegio al comenzar las clases, y eso me hacía muy feliz, pues tendría una amiga que me agrada. Creo que esta chica ya era mi mejor amiga; Si, definitivamente lo era. Nos marchamos a la casa de los chicos para presentárselos. Al entrar, Harry estaba recostado en el sofá, durmiendo. Yo le sonreí a Diana y puse mi rostro a distancia, pero sobre el de Harry, quedando con nuestras caras al revés.

- Harry... Despierta -le susurré, a lo que él estiró sus labios como para besarme.

- ¿______? -preguntó aún con los ojos cerrados- ¿Eres tú?

- No, soy el novio de mamá... Se mío, Harry -intenté no reír y Diana se cubría la boca, casi ahogándose.

Harry frunció el ceño y al verme sobre él se cayó del sofá, provocando que mi amiga y yo explotáramos de risa.

- Eso no fue gracioso -se quejó levantándose; Sin darme cuenta, Harry me abrazó por detrás y comenzó a hacerme cosquillas-. Ahora te quejas, ¿ah?

- ¡Hazza, basta! -le ordené riendo, mientras intentaba quitar sus manos de encima.

- Vaya, vaya, parece que aquí hay mucho amor -comentó Diana, quien, claramente se sentía algo apartada.

- Lo mismo digo -apareció Niall con una mirada tosca.

A un lado de él, había una chica bastante linda de cabello castaño mirándonos extrañada y divertida a la vez.

- Iara, cuánto tiempo sin verte -se apartó Harry emocionado; quedó mirando a Diana-. Bueno, al parecer tendremos dos chicas que presentar...


Última edición por FerNovelWriter el Mar 09 Oct 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 28 Sep 2012, 8:29 pm

2/4
Capítulo 14
Iara y Diana


De pronto aparecieron Liam y Zayn, quienes se quedaron inmóbiles y confunidos al presenciar esta incómoda escena. Justo detrás de ellos, venía Louis.

- Escuché silencio, ¿Es un momento incómodo? -se emocionó corriendo hacia los chicos; Volteó hacia Niall y vio a la chica de cabello castao oscuro que lo acompañaba- ¡Iara, eres tú! ¿Cuánto tiempo ha pasado?

- Casi 4 meses -contestó la tal Iara fingiendo estar ofendida-. Es muchísimo tiempo abandonada por ustedes, chicos.

- Ay, querida, no te abandonamos... -se defendió Zayn.

- Sí, sólo... Nosotros sólo... -Louis se quedó sin palabras- Ok somos malas personas.

- Si, terribles, lo siento tanto, lo siento mucho -se disculpó Liam abrazandola-. En verdad perdoname, por favor, perdoname...

- Ya, Liam, suficiente, te perdono -se rió Iara.

Todos voltearon a ver a mi amiga quien parecía extremadamente apartada. Niall me miró con cara de "¿No la presentas?".

- Oh, claro, chicos, ella es mi amiga de Australia, Diana, se acaba de mudar -la presenté.

- Mucho gusto, soy... -se acercó Harry con su mirada de "conquistador", pero Diana puso una mano en frente y lo detuvo.

- Harry, ya sé quien eres -lo interrumpió Diana, a lo que yo reí.

- Soy Liam -se presentó él, besando su mano, gesto ante cual Diana se sonrojó-. Es un placer, Diana.

Louis cuzó los brazos.

- Ante eso nadie puede competir, ahora cualquier saludo es malo en comparación a ese -se quejó.

- No es cierto, déjame intentar -dijo Niall; se arrodilló en frente a Diana-. Buenos días, señorita, mi nombre es Niall, a sus servicios.

Zayn lo imitó- Hermosa damisela, es un gusto presenciar su belleza, soy Malik, Zayn Malik.

Louis los miró a todos con desprecio.

- Son todos una mierda -se quejó largandose de ahi.

Todos nos reímos ante aquello, y Niall conluyó el episodio.

- Ese era Louis -lo presentó aún riendo.

- Ah, Louis... -insinuó Diana guiándome un ojo- Es muy guapo.

- Te callas -le ordené antes de que siguiera con el tema.

Nos percatamos de que ahora Iara lucía algo apartada y que aún no nos habían presentado.

- Iara, ella es _____, mi prima -dijo Niall.

- Un gusto -la saludé con un beso en la mejilla.

- Diana -se presentó mi amiga también besando su mejilla.

- Iara -dijo ella sonriendo mientras todos nos sentábamos-. Así que... La famosa prima de Niall, al fin la conozco. Recuerdo que cuando eramos pequeños, hablaba de ti todo el tiempo.

Niall se ruborizó- No todo el tiempo...

- Por favor, soñabas con el día en que viniera a visitarte -comentó Iara-. Al parecer te extrañaba mucho.

Me acerqué a mi primo y lo abracé con ternura, recostándome en su pecho.

- Yo también te extrañaba, primo -admití mientras él me devolvía el abrazo.

Lo había extrañado tanto durante este tiempo. Con el divorcio de mis padres, pude saber como se sentía Niall. Sentía la necesidad de hablar con él, de abrazarlo, de contarle como me siento, de escuchar cómo se siente él... Ahora estamos viviendo en la misma casa y lo único que hago es coquetear y acostarme con sus mejores amigos. Me siento sucia, me siento una mala prima, pero ¿Qué puedo hacer?

Lo de Zayn no fue a propósito, y, si, quizás eso despertó sentimientos ocultos o algo parecido, y, si, quizás siento algún tipo de atracción por Louis, quien se suponía que debería ser un gran amigo. Liam... Me estoy enamoando de la forma en que me trata, debo ser sincera. Y Harry, no lo sé, me da cierta curiosidad por alguna razón. Claramente me parece muy guapo.

Sólo continué abrazando a mi primo.

- Aww, ustedes son un amor -se conmovió Diana.

- Tú eres un amor -la halagó Harry.

- Harry, enserio, suficiente...
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 28 Sep 2012, 8:34 pm

3/4
Capitulo 15
Lou, suficientes indirectas


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTmchA1rjk-ftrQV2JS0ErOpH7dONdSK4iGPdqHB2fsU3sJfRQS

Nos quedamos toda la tarde charlando, hasta que Louis finalmente se decidió por venir a acompañarnos. Se sentó a mi lado e intenté no ruborizarme, pues Diana me lanzaba miradas pícaras todo el tiempo.

- Zayn, ¿Qué pasó con esa chica que te gustaba tanto? -preguntó Iara.

- ¿Cuál, Lea? -Iara asintió; Zayn hizo una mueca de "No valió la pena"- Nos tratabamos como hermanos.

- ¿Y cuál es el problema?

- que no llevas a tu hermana a la cama -espetó riendo.

Al decir eso, todos estallaron en risas, excepto por Louis y yo. Lou tenía una expresión algo intensa.

- Pensé que te gustaba llevar a la cama a chicas muy cercanas -insinuó Louis.

No había que ser un genio para saber que se refería a mi. No le hicieron mucho caso, pero Zayn y yo nos quedamos petrificados, y Diana intentó no soltar una risita.

- No sé de qué hablas... Qué va, está bien -Zayn fingió no importarle.

- Ya sabes... Aprovecharte de las chicas ebrias, traicionar confianzas -miró disimuladamente a Niall-. Pensé que eso era lo tuyo.

- Uuuuhh... -bromearon Diana y Harry.

- Louis... Cállate -le ordenó Zayn por lo bajo.

- Está bien, yo sólo decía -continuó él, a pesar de lo que su amigo le acababa de decir su amigo.

- Lou, por favor -le susurré a unos cuántos milímetros de tocar su piel con mis labios-. Te lo suplico, no sigas.

Él me miró y asintió, a lo que yo me relajé. Harry y Diana nos observaban a Zayn y a mí con una mirada pícara. Iara pudo finalmente comprender todo eso y decidió salvarme de aquel momento.

- Chicas, ¿Me ayudan a preparar la cena? -interrumpió Iara.

- Pero pensé que ordenaríamos pizza -se decepcionó Niall.

- Entonces me ayudarán a pedirla -lo fulminó con la mirada.

Las tres nos levantamos y nos diijimos hacia la cocina. Liam se quedó mirando a Harry.

- Nunca te cansas de mirarles el culo, ¿Verdad? -lo regañó.

En la cocina, me senté agradecida.

- te debo una, Iara -suspiré.

- Si, pero me debes explicar todo -me ordenó sonriendo.

- Sí, _____, cuéntale qué pasó con Zayn -me hundió Diana.

- Te has acostado con el -adivinó Iara.

- ¿Qué acaso es tan obvio? -exclamé.

- Si, bastante -me afirmó Diana-. Inlcuso sin las indirectas de Louis. Se miran como... -hizo un gesto de tigre gruñendo.

- Ya callate -me molesté-. Mientras Liam y Niall no se enteren, lidiaré con esto.

- Un momento... ¿No lo saben? -se asombró Iara- ¿Se lo has estado ocultando a tu primo?

- Y, ¿Por qué te molesta que lo sepa Liam? -Diana abrió mucho los ojos- ¿Te gusta Liam? Creí que te gustaba Louis.

- ¿Te gusta Louis? Yo supuse que tenías algo con Harry -comentó confundiéndose aún más-. Aunque te acostaste con Zayn.

- Muy bien, suficiente -las detuve-. ¿Quieren que les explique? Aquí va: Harry es muy guapo y por alguna manera su manera horrible de tratarme me hace sentir una chispa, pero es una mierda de persona en comparación a Liam, él es atento, cariñoso, tierno y me trata como una princesa, pero yo no soy una princesa. Además me siento mal por ocultarle lo de Zayn. Si, me acosté con Zayn, pero estaba increíblemente ebria, ¿Por qué? Creo que Louis se me insinuó y eso me puso tensa, por eso me embriagué. Ahora no puedo ver el perfectamente hermoso rostro de Zayn sin que se me doblen las rodillas, y creo que me gusta Louis pero, maldita sea, no es el indicado. ¡El día en que me meta con él, me suicidaré!

- ¿De verdad piensas eso? -oí la voz de una persona atrás mío... Louis.

- Lou... -musité, sintiéndome la peor persona del mundo- Yo no quería...

- No -me interrumpió-. Lo dejaste bastante claro.

Al decir eso, se marchó sin más que decir.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 28 Sep 2012, 8:38 pm

4/4 - Fin del maratón
Capítulo 16
Hasta nunca, Pizza Hut


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Tumblr_m5qbd0JDa91qd5n34o1_500

Diana y yo nos dirigimos hacia la sala mientras Iara ordenaba una pizza al Pizza Hut. Al percatarme de que Louis estaba ahí, me senté junto a él, quien, al notar mi presencia a su lado, hizo una mueca de molestia.

- Lou... Por favor dejame explicarlo -le supliqué en un susurro para que nadie escuchara.

- ¿Explicar qué? Lo dijiste con tus propios labios -contestó por lo bajo.

- Pero, no es lo que quise... -me silencié antes de arruinar todo aún más- ¿Qué tanto escuchaste?

- Lo suficiente -contestó frío mientras se aseguraba de que nadie nos escuchaba-. Todo tu pequeño discurso.

Sentí como me desmoronaba por dentro... Louis había escuchado toda mi confesión, incluyendo cuando dije que quizás me gustaba; me había oído decir que si me metía con él, me mataría, y también ahora sabía todo lo que sentía al respecto de todos ellos. Me quería lanzar de una ventana en ese entonces... Cuánto me gustaría nunca haber dicho eso. Debí haberme asegurado que sólo éramos las tres ahí, entonces nada de esto hubiera pasado, y no me sentiría como la peor persona del mundo.

- Por favor, no me hagas esto, Lou... No me ignores -insistí.

- No te estoy ignorando, es que... Es increíble todo lo que dijiste sobre todos nosotros -admitió finalmente-. Pero no es para tanto, ni que fuera un golpe bajo ni nada.

Pude presentir que esas palabras, "No es para tanto, ni que fuera un golpe bajo", las pronunció con inseguridad, claramente eso no era lo que sentía. Me fui a sentar con Iara pues al parecer, Diana estaba muy ocupada hablando con su nuevo amigo Harry. Esos dos parecían hermanos, de hecho, mellizos. Hacían las mismas bromas, los mismos chistes crueles, ambos igual de desquiciados. Al menos, ya conociendolos a ambos, se por la manera en que actúan que no causarán ningún problema de tipo amoroso, sentimental, ni físico, como los que tengo yo.

Me sorprende que Iara no esté enfadada con Niall por haberla abandonado por casi 4 meses. Se conocen desde pequeños, y a la banda hace más de 2 años... Yo estaría furiosa. Bueno, tal vez ella es una mejor persona que yo; Obviamente lo es, pues yo soy una mierda. Finalmente, Harry me sacó de mis pesamientos.

- ¡Lo había olvidado! -gritó sobresaltándonos a todos- Mi amigo David nos invitó a todos a una fiesta esta noche, y dijo que llevaramos chicas.

- Vamos los 8 entonces -propuso Liam.

- Pero cuidado esta vez, _____ -me advirtió Harry-. No queremos más borracheras tuyas, pasan cosas malas.

Le envié una mirada asesina y decidí ignorarlo. Louis parecía muy molesto todavía, seguro pensaba que lo había puesto en una lista de pros y contras o algo parecido... Hablé de ellos como objetos. De pronto se oyó el timbre, el cual sonó como un coro angelical para mí, salvándome de las tinieblas. Me levanté felizmente.

- Esa es la pizza -me alegré arreglándome el short-. ¿Quien me ayuda?

Yo observaba a Louis fijamente, mi mirada decía desesperadamente "te hablo a ti, idiota", y él lo entendía, pero decidió no hacerme caso.

- Yo te ayudo, _____ -se ofreció Liam amablemente, gesto al cual Louis bufó por lo bajo; a parte de mi, sólo Diana lo escuchó y le envió un codazo.

En la entrada, un empleado de Pizza Hut yacía parado con dos cajas de pizza en la mano y una soda en la otra.

- Son $34 -nos cobró el repartidor.

- ¿24? Pero eran $17 -protesté molesta.

- Son $34 -repitió con la misma voz monótona-. Dense prisa por favor -dijo, lo cual me fastidió bastante.

- Tranquila, yo pago -me calmó Liam tocándo mi hombro, lo cual me provocó un escalofrío.

- Encantador, el caballero salva a la damisela -comentó el repartidor con sarcásmo-. El dinero, por favor.

- Aquí están tus $17, como decía el anuncio -recalcó Liam pasandole el dinero-. Y no hay propina, puedes retirarte -se despidió recogiendo las pizzas mientras yo recogía la soda.

Nos fuimos a la cocina, dejé la soda en una mesa y tomé una de las pizzas y platos. Uno de los platos comenzaba a resbalar de mis manos y por eso, tuve que hacer equilibrio con la pizza, la cual acabó cayendo al piso, desmoronándose. Llevé mis manos a mi rostro, avergonzada, y Liam comenzó a reír.

- No es gracioso -me quejé intentándo caminar sin pisar la pizza hecha pedazos.

Al dar un pequeño salto, me tropecé y Liam me sostuvo, quedando en la siguiente posición: yo apoyando mis manos contra su perfectamente formado pecho, nuestros cuerpos juntos y nuestros rostros a unos cuantos centímetros, mirandonos fijamente....
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 28 Sep 2012, 9:45 pm

Oh por dios.....AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Me encanto el maraton! Dios, los chicos, nosotras!! Me va a dar un ataque! Siguela porfaa!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Sep 2012, 11:37 am

Ahhhhhh!!!.. Me encanto la maratonn!... Aparecimos Diana y yo AHHHHH!!!!... Oh... Soy mejor persona que la rayis... Jjajaaja... Presiento que la rayis se quedara con Louis o Liam... Y yo con Niall ¿? Ahh cualquiera ajajjajaja.... Debes seguirla por favoooor!

Besitos, linda
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 29 Sep 2012, 10:27 pm

Jaja que bueno que les gusto... Pronto seguire... Debo decirles que piensan bien y mal... Besos y gracias x ser fieleees!!! :study:
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 4 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.