O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 22 Sep 2012, 6:11 pm


NUEVA LECTORA
y te aviso que muy fiel! :D , AMO TU NOVELA! afdhsfhsd, me encanto en todos los sentidos *-* la amo,la amo ♥...TE ORDENO QUE LA SIGAS! PORQUE SI NO TE VOY A IR A BUSCAR Y TE VOY A PEGAR EN LA PANTALLA PARA QUE LA ESCRIBAS (? ok no pero enserio lo voy a hacer (? sdjfhjsd, bueno solamente eso! :3 SIGUELA!
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 22 Sep 2012, 6:11 pm

Wii , te pase de pag, soy re felíz :D
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:02 pm

Muchísimas gracias a todas por leer! A las que no entendieron lo de 'Historia', lamento no haber especificado. Bueno, les explico: si quieren decirme más o menos cómo es su vida, si se acaban de mudar, si tienen algún problema con su familia, ex-novios, etc... Más o menos lo que yo hice en la "presentación" pero más resumido por favor :)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:15 pm

Capitulo 5
Un hito masivo


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 318941_252277664809095_1659371682_n

Dormí bastante mal, pues era mi primera noche en la ciudad donde viviría quizás años. Podría mudarme cuando trabajara y tuviera el dinero suficiente para independizarme, y para ese entonces, ya me habría encariñado con la ciudad. De todos modos, era genial vivir con Niall. Los chicos eran divertidos y pronto se dejaría de preocupar por mi.

La noche fue muy calurosa, por lo que dormí con ropa interior. Me puse nada más que una sudadera encima ya que era muy temprano como para que alguien estuviera despierto. Bajé las escaleras, me dirigí a la cocina y comencé de inmediato a prepararme un enorme desayuno, intentando alcanzar el gabinete de arriba, el cual apenas alcanzaba por mi maldita estatura. Logré tocar con dificultad una taza cuando...

- ¿Te ayudo? -oí una voz atrás mío; Me sobresalté rápidamente provocando que la taza casi en mis manos cayera sobre un punto entre mi cabeza y mi frente para luego impactar el piso de cerámica.

Liam se apresuró a ayudarme. Me levantó y reposó sobre la mesa de la cocina y trajo enseguida un kit de primeros auxilios, comenzando a curar aquella minúscula herida en mi frente. Se me hacía extraño estar entre sus rodillas y a esa poca distancia de su rostro, y para empeorarlo, oí unos pasos acercándose... ¿Qué acaso Niall nunca se cansaba de vigilarme y encontrarme en situaciones fáciles de mal pensar?

- Wow... no quería interrumpir -comentó, afortunadamente, nadie más que Louis.

- No interrumpes nada, sólo se cortó -explicó Liam intentando no ruborizarse.

- ¿Cómo se cortó? -preguntó Louis extrañado mientras se sentaba a comer una zanahoria.

- Intentaba sacar una taza y no alcanzaba muy bien el gabinete -contesté algo molesta.

Louis se rió, a lo que rodé los ojos. Liam terminó de curarme y me bajé de la mesa para por fin poder comer.

**********

Luego de almorzar, me acosté en el sofá y me quedé dormida profundamente; Para cuando me desperté habían pasado varias horas, y Niall se encontraba en el suelo mirando TV.

- Al fin despiertas, dormiste todo el día -se burló mi primo mientras yo me sentaba y me hacía una cola de caballo.

Entonces, Louis y Harry se sentaron bruscamente a mis ambos lados con una gran sonrisa.

- Hoy presenciarás el hito más grande de la historia... -comentó Louis.

- Así es, Rizitos, hoy serás parte de una de nuestras fiestas masivas -añadió Harry muy entusiasmado.

- ¿Dijeron que va a haber fiesta? -preguntó Niall.

- así es, amor mío, fiesta -repitió Louis guiñando un ojo.

- ¡Así se habla!

- ¿Fiesta? -se oyeron Zayn y Liam al unísono.

- ¡Si, sordos, fiesta! -gritamos Louis, Harry y yo.

Me fui a cambiar, y me arreglé lo más posible, pero aún lucía muy despeinada. Me puse unos shorts de jeans y una camisa negra con unas plataformas del mismo color. La verdad es que cuando estoy bien maquillada y vestida, mi cabello despeinado me hace lucir algo sexy, por lo que sacudí mi cabello de todas las maneras posibles, me eché un último vistazo y salí de mi habitación. Cuando bajé, ya habían llegado varias chicas y chicos, la música staba a todo volumen, y el ambiente era similar al de una discoteca. El primero en saludarme fue Louis.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:21 pm

MIS FIELES LECTORAAAAS!!! VOY A SUBIR VARIOS CAPÍTULOS DE UNA SOLA VEZ, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:23 pm

Capitulo 6
La fiesta


[center]One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 318477_245463925490469_348304_n

- Te ves muy bien, ____ -me alagó Louis.

- Gracias -sonreí echando un vistazo a la multitud-. Estas fiestas si que son masivas.

- Te lo dije -me recordó guiándome al único sofá desocupado.

Me senté a su lado y el me quedó mirando.

- ¿Qué? -le pregunté.

- Bueno, eh... ¿Qué mierda entre tú y Liam? -preguntó con una expresión ridícula y extrañada a la vez mientras yo reía.

- ¡Absolutamente nada! - repliqué- Sólo nos hemos encontrado en algunas situaciones incómodas.

- ¿Cómo cuáles? -insistió con una sonrisa pícara.

- Nada en especial. Yo... lo vi en toalla en el baño y el vio mi ropa interior en la cocina -dije sonrojándome al entender lo mal que sonaba esa frase.

- Ah... Ok, entonces nada especial -repitió sarcásticamente-. Maldito suertudo.

- ¿Por qué?

- Por ver tu ropa interior.

- ¡Louis! -lo golpeé levemente entre risas.

Sin darme cuenta, otra vez me observaba en silencio.

- Enserio, ¿Qué te ocurre? -insistí.

- Nada. ¿Quieres bailar?

Acepté y me levanté para bailar con él. La verdad bailaba bastante bien, y lo estaba pasando increíble. La situación se puso extraña cuando comenzó a tocarme mas de lo esperado. De pronto sentí que acercaba su boca ami oído para susurrarme algo; Abrió la boca pero luego la cerró, arrepentido. Pude ver sus ojos llenos de esperanza... Esperanza de besarme. Se me acercó, apunto de rozar mis labios, pero moví mi rostro para impedirlo.

- Louis... No. Por favor, no tú.

- Hey... tranquila, no pasa nada. Te entiendo -me calmó.

- Gracias -contesté largándome de ahí.

Me dirigí hacia la primera mesa con alcohol que encontré, donde un chico acaparaba todas las botellas para prepararse algún trago en especial.

- Dame la botella, ahora -le ordené.

- ¿Cuál de todas, preciosa? -me preguntó con la lengua algo trabada.

- Todas.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:30 pm

Capitulo 7
Despertando junto a alguien inesperado


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 625571_421348567910848_527315123_n

- Ah... -me quejé incorporándome.

El dolor de cabeza me estaba matando y apreciaba todo borroso. Apenas lograba sentir las suaves sábanas bajo las palmas de mis manos, así que comencé a mover mis muñecas para asegurarme de que eran reales. Pero al hacer un simple movimiento sentí algo que no esperaba... Un cuerpo.

Intenté enfocar mi vista hacia aquel cuerpo que había tocado, pero todo me daba vueltas... Para cuando recobré casi todos los sentidos, percibí un olor a alcohol impregnando todo el lugar, y observé un cuerpo musculoso y de color moreno recostado a mi lado.

- Mierda -espeté levantándome de la cama; Al pisar el suelo con ambos pies perdí el equilibrio, y cuando lo recuperé pestañeé varias veces.

Ahí estaba Zayn, durmiendo plácidamente a un costado de... su cama. Yo había dormido en su cama, y al parecer, solo traía una camisa larga y masculina, al igual que él.

- Mierda, mierda, mierda -repetí llevándome las manos a la cabeza por causa de mi desesperación y mi gran jaqueca-. ¡Zayn! ¡Despierta! -susurré lanzándole un almohada.

Él no reaccionó, por lo que me vi obligada a arrebatarle la sábana.

- ¿Qué...? -se quejó al despertar; En el instante que me vio vestida así en su habitación abrió los ojos como platos- ¿Qué haces aquí?

- ¡No tengo ni idea! Aquí desperté.

- ¿Cómo que aquí? ¡¿En mi cama?!

- ¡Shhht! -lo silencié para que susurrara al igual que yo- Sí, en tu cama... ¿Qué mierda pasó anoche?

- Yo... Recuerdo haber bailado contigo y luego... -se pasó la mano por el cabello como si eso lo ayudara a pensar- Creo que te besé. O tal vez tú me besaste, no estoy seguro.

- ¿Te besé? -pregunté confusa; Lo último que recordaba era haberme zafado de algún momento incómodo con Louis, el cual no recuerdo.

Zayn me quedó observando aterrado, pues ya sabía qué pasaba por su mente.

- Ni una palabra de esto a nadie -le ordené- ¿Entendiste?
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 22 Sep 2012, 9:35 pm


Los AME ♥ ¿Como es esa cosa chancha de que me acosté con Zaynshu? :OOO , Zayn SeDaSolo Malik (?
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por 21. Sáb 22 Sep 2012, 9:38 pm

OMG!! Como la dejas ahi!
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:49 pm

Sigo ENSEGUIDAAA!!! y si, todas se han acostado con Zayn ;)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 22 Sep 2012, 9:51 pm


AFSDHFJSDH ok ._. pero despues tienen que hacer un sexteto con todos ¿okei? (? okno safhdsjhf -*-* SHFJS
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 9:55 pm

Capitulo 8
Cállate, Harry


[center]One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Flirty-Harry-Stirring-It-Up-In-The-Kitchen-x-harry-styles-17248160-319-337

Me invadió una horrible jaqueca que me impedía siquiera estar de pie. Me llevé las manos a la cabeza con una mueca de dolor.

- ¿Estás bien? -me preguntó Zayn.

- Sí, estoy bien -dije con un tono algo molesto-. Realmente no recuerdo nada.

- Bueno, debo admitir que... Bebiste bastante anoche -comentó Zayn-. Me imagino la resaca que debes tener ahora.

- Lidiaré con ella como todos los demás -repliqué; Al hablar en voz alta me sentí aún peor, por lo que me vi obligada a sentarme.

- Ven, recuéstate -dijo Zayn levantándose.

Pude notar que tenía una pinta media desnuda y gastada, pero estaba vestido, y el también lo notó.

- ¿Sabes? Tal vez después de todo no pasó nada... Si ambos estamos vestidos...

- Créeme, Zayn, si pasó algo. Tal vez no pueda recordar nada pero las mujeres si lo sentimos a la mañana siguiente -lo corregí.

Se volteó avergonzado, y al ver su espalda me cubrí el rostro con las manos.

- ¿Qué? -se extrañó.

Entre su espalda y su brazo pudo ver un rasguño que fácilmente reconocí que estaba hecho por una sola uña, y noté que yo tenía una uña rota.

- No puedo creer que hice esto -me quejé al borde de las lágrimas; sólo podía pensar en cómo se pondría Niall si se enteraba-. Tengo que irme ahora de aquí.

Sin poder si quiera levantarme, la puerta se abrió.

- Zayn, ¿qué mierda hiciste con los...? -su agotada frase se detuvo al verme en la cama de su amigo con esa apariencia.

- Harry -se aterró Zayn; me observó y luego le devolvió la mirada a su amigo-. Por favor, cállate. No puedes decir nada.

Harry parpadeó varias veces para convencerse de que esa imagen no era producto de su imaginación y su cansancio.

- Ok... Creo que será mejor si me voy, le... preguntaré a Liam.

Ipso facto, se marchó cerrando la puerta tras él. Zayn se sentó en el borde de la cama.

- Estamos fritos -comentó con una sonrisa sarcástica-. De todos modos, debes admitir que te encanta la idea de haberte acostado conmigo.

Le lancé una almohada- ¡Ya cállate! -intenté no reír, pero fue en vano.

Luego de haber descansado un poco, me marché sigilosamente a mi habitación, pero en eso me sonaron las tripas de tal manera que tuve que ponerme los primeros shorts que encontré y bajar rápidamente a la cocina para comer algo.

Cuando terminé, me apoyé en la mesa pensando en cómo era posible no recordar absolutamente nada, cuando llegó Harry.

- Buenos días, mi pequeña zorra, ¿Cómo ha amanecido hoy? -se burló.

- No me hace gracia -le advertí a lo que él rió.

- Me imagino que a Zayn tampoco. Hablando de Zayn, ¿Qué tal es? -preguntó.

- ¿De qué hablas? -me extrañé.

- Digo que del 1 al 10, ¿Cuánto le das en la cama? -insistió.

Dejé mi plato de cereal vacío sobre la mesa con una expresión de disgusto mientras él continuaba riendo. En eso, apareció Niall en la cocina con el cabello despeinado y bostezando.

- Hola, ____ -me saludó-. Aléjate y déjame comer, Hazza.

Luego de unos segundos de silencio, mi primo me quedó mirando.

- ¿Esa no es la playera de Zayn? -preguntó.

Me quedé en shock por un momento sin saber qué decir, cuándo apareció Liam.

- Hey, esa es mi playera, Zayn dijo que la había perdido -reclamó Liam-. No puedo creer que la haya tenido todo este tiempo.

- Sí, lo siento, tengo una parecida, y me acabo de dar cuenta que no es mía -se me ocurrió decir-. Te la doy después.

- Está bien, quédatela. Quién sabe qué hizo con ella.

Sentí un pequeño ataque al corazón ficticio al oír esas palabras. Me largué de ahí y me fui a duchar, finalmente tranquila.


Última edición por NovelWriter el Sáb 22 Sep 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 10:02 pm

Capitulo 9
Recuerdos de una noche


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 316480_253485291364187_536166586_n

Me fui a dormir ya que estaba completamente abrumada y agotada, pero ya que no conseguía atrapar el sueño, decidí intentar recordar lo que había pasado la noche anterior. Luego de unos minutos, los recuerdos llegaron solos a mi cabeza.

*Flashback*

Me aferré a la espalda de mi primo, completamente ebria.

- ¡Hola, Nialler! -le grité al oído, pues él tampoco lucía muy sobrio- ¿No te encanta que me haya mudado aquí contigo? ¡La paso de maravilla aquí!

- Yo también, Rizitos -admitió-. Te extrañaba mucho. ¿Has visto mi vaso? No lo encuentro.

En ese momento llegó Zayn, quien me tomó de la mano y me arrastró hacia la multitud para bailar.

- Bailas bien, ____ -comentó Zayn lanzándome aquel aliento a licor concentrado que seguramente yo también tenía.

- Tú tampoco lo haces nada mal.

Sentía como sus manos recorrían todo mi cuerpo, incluyendo ciertos lugares que, en mi sano juicio, no habría dejado tocar. Sin siquiera darme cuenta, había quitado mi camisa que ocultaba dentro de mis jeans y comenzaba a subir sus manos por mi piel. Eran manos fuertes y masculinas pero por alguna razón, su tacto era suave.

- Siempre te pasas de la raya, ¿No es verdad? -intuí.

- ¿Te estoy molestando? -se aseguró.

- Para nada -contesté más segura que nunca en mi vida.

Sus manos llegaron hacia mi sostén, pero se detuvieron ahí, cuando pudo haberlo desatado, o haber recorrido más allá. Lo observé atentamente, y no lo resistí...

Lo besé. Sus labios eran suaves y el roce de su lengua era simplemente perfecto. Sentí como volvía a tomar mi mano y me arrastraba a las escaleras...

Todo se apagó por un momento, se hizo borroso, y para cuando recuperé la conciencia, estaba en su habitación, besándolo apoyada contra una pared. Se quitó la camisa y yo los shorts mientras lo besaba con lujuria.

Volví a perder la conciencia, y luego estaba en su cama, sobre él, a punto de entregarme...

Tal vez era el peor error de mi vida, pero eso no importaba en ese momento... Sólo sentía sus labios en mi cuello y sus manos en mis piernas. Si es que hacíamos ruido, la música lo cubriría, no había de qué preocuparse.

- Niall va a odiarme -rió Zayn agarrando mi ropa interior de ambos lados y arrastrándola hacia abajo.

- No pienses en él.

*Fin del Flashback*

Mis ventanas cerrándose de golpe por causa de un extraño viento de verano me sacaron de mis pensamientos. Aquellos recuerdos me dejaron petrificada, de hecho, me sudaba la frente, y no podía dejar de pensar en el roce de los labios de Zayn en todos los lugares de mi cuerpo.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 22 Sep 2012, 10:31 pm


Oh DIOS! :O Niall matara a Zaynshu XD La rayis es una sexi soltera ♫(?
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 11:57 pm

NovelWriter escribió:Muchísimas gracias a todas por leer! A las que no entendieron lo de 'Historia', lamento no haber especificado. Bueno, les explico: si quieren decirme más o menos cómo es su vida, si se acaban de mudar, si tienen algún problema con su familia, ex-novios, etc... Más o menos lo que yo hice en la "presentación" pero más resumido por favor :)

Ohhh yayaya gracias entonces te digo mi historia..dejo la descripcion completa por si acaso ;) oh y amee los nuevos caps! <3

Nombre: Diana, algunos me dicen Dianita, pero aveces, cuando les doy ternura o no se que.. :3
Color de cabello: negro (ruloso, lo juro)
Hobbie: pues de esos sería moto, me gustaa
Personalidad: Soy
divertida, algo loca, un "pocito" pervertida..nahh soy muy pervertida,
amo la musica, bailar, aunque no me salga bien, me gustan las cosas
aventadas aunque me de cosita hacerlas

Historia:
Ultimamente tengo problemas con mis padres (seee malo) saco de onda a la gente porque aveces soy un poco bipolar, pero poquito, y asi me aman (eso si es encerio) un ex-novio me esta buscando mucho y me harta -.-' asi esta bien o necesitas más información?
Fobias o miedos:ODIO
las cucarachas, me dan miedo los ruidos en la obscuridad, las peliculas
de terror me gustan, pero me asustan mucho y me gusta que me abrazen
para calmarme..


Recuerda que si uno de los libres es Harry, yo me ofrezco!! y si no, TAMBIEN ME OFREZCO! Ay los amo tanto :33

PD. Mi cabello lo he cambiado de estilos, pero ese es el natural!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 2 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.