O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) Empty GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Vie 06 Jun 2014, 8:23 pm

CAPITULO  1
Narra ______
No es por presumir ni mucho menos pero este año voy a entrar a la universidad de Harvard, es uno de los sueños que tengo en mi lista de “cosas que hacer antes de morir”, este año espero poder cumplir con todas mis expectativas, eso sí, va a ser difícil dejar a mi familia atrás y empezar una nueva vida en Boston, voy a extrañar mucho Inglaterra pero todo por cumplir mi sueño y otras cosas.
- Te vamos a extrañar mucho hija.- dijo mi mamá, una enorme laguna podía verse en sus ojos
- Ustedes saben que yo mucho más, ustedes tienen que extrañar a una sola persona, en cambio yo a 15 más o menos-. Dije obvia, porque era cierto, todos lloraban porque me iba, entonces yo tendría que llorar multiplicado por 15.
- Esas teorías raras que tenes en la cabeza, voy a extrañar eso de ti.- mi papá decía llorando, soy su niña, su chica favorita como para no llorar.
“Vuelo 123, por favor ubíquese para abordar el siguiente vuelo a Boston, Massachusett, gracias por su atención”
- Bueno, es hora de mi partida.- los abrasé bien fuerte, como para no dejarlos ir nunca.
- Te amamos.- dijeron a la vez
- Yo mucho más.- les di un beso a ambos y salí caminando hasta llegar a la puerta donde di a la empleada mi boleto.
Pasaban horas y horas, esperaba con ansias llegar a Boston, viviría dentro del campus donde se encuentra la universidad, me emociona la idea de estar con más gente.
Al llegar a Boston les mande un mensaje a mis padres que llegue bien y sin ninguna complicación, luego tomé un taxi hasta llegar a una casa dentro del campus, era enorme, como amaré vivir ahí. Tomé la llave que me dio la encargada del lugar que era una mujer de unos 60 años, pelo blanco, encorvada y petiza, le agradecí y me dirigí a mi nuevo cuarto, tenía un aspecto raro, pero lindo y moderno, las paredes blancas con detalles en colores azul y rojo, había 2 camas de una plaza y media con cobijas blancas, parecieran recién lavadas y un ropero enorme de madera, era muy linda la habitación, sin contar la buena iluminación del lugar.
- Buenos días.- dijo entrando a la habitación una chica morocha con iluminaciones en el cabello, sus ojos eran negros como la noche, no medía más de un metro sesenta y tenia buen cuerpo, eso sí, sin curvas si mi vista no me fallaba.
- Buenos días.- lo único que hice fue sonreir
- Asique eres mi nueva compañera, mucho gusto, Antonela.- me tendio la mano aquella chica
- _____, mucho gusto.- le tendí la mano imitando su gesto.- ¿de dónde eres? Nunca había escuchado tu nombre.
- Soy de Argentina, ¿y tú?
- Yo soy de Inglaterra.- no sé porque ni ella ni yo dejábamos de sonreir
- Qué lindo, ¿y en que cama vas a dormir?.- preguntó mirando las camas
- En cualquiera me da igual.- le conteste sincera.- Aunque me gustaría dormir del lado de la pared
- Bien, entonces yo duermo en aquella.- señalo la que estaba a pasos del ropero
- Genial, gracias.- puse mi valija en aquella cama y ella me imitó pero poniendo la suya en su cama.
- No, de nada. ¿Fuiste a la universidad?
- Aún no.- dije mirando el suelo, tenía muchas ganas de ir pero no sabía como llegar y me apena un poco eso
- Buenisimo, yo tampoco, ¿vamos ahora?.- estaba emocionada, tanto ella como yo queríamos ir ahí, no era que alguien nos obligaba 
Tomamos nuestras carteras y fuimos a la universidad, era realmente gigante y hermosa, un sueño. Entramos y ya había gente cursando, nosotras entrabamos a cursar a mitad de año, no recordaba ese pequeño detalle.
Había mucha gente en aquel lugar, era todo perfecto, estaba lleno de chicos hermosos y chicas, algunos nerds, otros “populares” y bueno, Anto y yo.
-Lukeeeeeee!.- Gritó Antonela con emoción y alegría.
-Hey…!.- miró confundido.- ¿Quién eres?


Última edición por Micaela___ el Vie 06 Jun 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) Empty Re: GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Vie 06 Jun 2014, 8:24 pm

CAPITULO 2

Luke.- pensé, un chico bastante lindo, rubio, ojos azules como el mar, alto un poco mas del metro setenta y ocho, con una mirada confusa pero una sonrisa en su rostro
Yo no te conozco zorra.- dijo riendo, yo ya iba a pegarle por grosero pero al ver que ella seguía riendo no hice nada, ¿habrá entendido lo que dijo? como habla español...
Eres un idiota. Te extrañe.- se abrazaron como si no se hubieran visto en años
Yo mucho más Anto.- dirigió su mirada a mi.- y entonces.- dijo de una vez.- ¿quién es ella?
_____ mi compañera de cuarto y creo que nueva amiga, ¿no?.- Luke me miró de arriba a abajo, como si hubiera visto un angel.
Luke, mucho gusto.- tendió su mano la cual acepte con gusto.- Aunque ya sabrás mi nombre por mi prima la gritona.- reimos de lo dicho y Anto le pego en el hombro izquierdo, y el obviamente como era de esperar se quejo.
Entonces, ¿eres de Argentina?.- pregunté con una sonrisa, la verdad era muy buen chico y sexy entre otras cosas.
No, soy de Australia, mi papá es de Argentina pero fue a un viaje de intercambio a Australia y conoció a mi mamá y se quedó con ella.- explico sin saltear ni una palabra de lo sucedido.
Que bien.- entre eso llego un amigo de Luke, o eso creo.
¿Como andan?.- saludó con indiferencia.- Luke.- mirandolo a él.- Tenemos que ir a clase de historia.
Oh, claro, mira Calum.- le hablo al chico que parecia asiatico, pelo morocho y muy bella voz.- ella es ____ y ella es mi prima Antonela de Argentina.-
Gusto en conocerlas chicas.- me miró.- Espero que nos conoscamos mejor.- me guiño el ojo y se fue con Luke a su clase de historia por lo que había oído.
Wow, ese chico si que te puso el ojo, al igual que Luke.- Una sonrisa picarona salió de su rostro
Ay, no que dices, ellos nunca se fijarían en alguien como yo.


Seguimos recorriendo la universidad, la verdad es que era gigante y muy bella, como dije anteriormente, un sueño.
Con Anto fuimos al campus, a nuestro departamento y lo primero que hicimos fue recostarnos en la cama. Eran demasiado comodas. Estabamos hablando de lo que estudiaríamos y demas cosas sobre nosotras, como ser chicos, chicos, secundaria, chicos, amigas y ¿mencione a los chicos? Bueno de eso hablabamos, hasta que un mensaje de parte de ella nos interrumpio.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) Empty Re: GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Mensaje por Potatos Vie 06 Jun 2014, 8:33 pm

Hola!!!  :observo: 
 Nueva y fiel lectora reportandose . :-w-: 
Me llamo Susan! ! Y soy de Ecuador! !  GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) 350222609  GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) 350222609 
Me encanta tu nove esta m uy interesante! !
Por fis siguelaaaaaa!!
bss!! xx :bye:

Pd: si necesitas chicas avisame si?
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) Empty Re: GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Mensaje por Maite. Sáb 07 Jun 2014, 4:10 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuu segunda lectora!
Ese Calum  tan seductor aslkjasjfdhajksfhsafjksafhfakshf :3
siguelaaaa!!!
Maite.
Maite.


Volver arriba Ir abajo

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) Empty Re: GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 4:29 pm

lfkdjñlkdhjclñkfh nueva lectora :3 ahque. siguela :3 :3 :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings) Empty Re: GOOD GIRL OR... BAD GIRL? (Luke Hemmings)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.