O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Vie 26 Jul 2013, 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


HEARTBREAK GIRL
(Luke Hemmings) 

De la amistad al amor solo había un paso. Pero solo era yo el que quería darlo.
Ella no se daba cuenta, ni siquiera tenia idea de lo loco que estaba por ella. Estaba tan enamorada por su estúpido novio que solo pensaba en él. Y yo, pues yo era su hombro de llorar, el que la consolaba, el que la escuchaba siempre, el que siempre había estado con ella, y por supuesto, su mejor amigo.
Y así estaba, atrapado en su 'Friend zone' todo el rato sin poder salir por miedo. Miedo a que no estuviera dispuesta a quererme como en realidad quiero.
Todo esto llegaba a ser frustrante cuando ella solo es una chica rompecorazones.



 


 
 


Última edición por LittleDirectioner el Mar 10 Sep 2013, 2:25 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Vie 26 Jul 2013, 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE:
Heartbreak girl
AUTOR/A:
Alis (LittleDirectioner)
ADAPTACIÓN:
No, totalmente mía.
GÉNERO:
romance variado.
ADVERTENCIA:
No subiré de seguido.
No necesito chicas.
Si quieren capítulos, tendrán que comentar
OTRAS PÁGINAS:
No. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por Puente. Vie 26 Jul 2013, 11:05 am

Holi :D

PRIMERA LECTORA
Me presento soy Isabel :).

Síguela...
______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Jul 2013, 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heartbreak girl 

CAPITULO 1 


-buenos días- dijo el profesor entrando a la aula. Dejó sus pertenencias en su escritorio y se dirigió hacia nosotros- Alumnos, el fin de curso se está acercando y la cosa se pone complicado. Este es vuestro último año y ya tendrían que tener planeado en lo que harán en su futuro, podrán seguir estudiando en la universidad o ponerse a trabajar...


Escuché el sermón del profesor mientras bostezaba por haber madrugado tan pronto como hacía habitualmente tras haber estar hablando después de varios minutos. 




-Y para acabar y empezar a trabajar con el tema siguiente de matemáticas -nuestro tutor también era nuestro profesor de matemáticas- me habían dicho que os informé que este año se hará un concurso de talentos donde vendrá personas importantes como jueces y los ganadores del concurso tendrán un gran premio en metálico. Las listan para apuntarse se pondrán a partir de mañana hasta dentro de dos meses. 


¿Un concurso de talentos...? Sería la oportunidad de demostrar el talento de mi banda. 


Cuando el profesor giró para borrar la pizarra un papelito doblado cayó en mi mesa. Giré mi cabeza para ver quién me lo había tirado. Ella. 




______, aquella chica que era la dueña de mis pensamientos, aquella chica de ojos color castaños con su largo pelo moreno con las puntas de color rojo pasión. Esos labios finos y brillantes que me hubieran gustado probar más de una vez con ese cuerpo delgado con una bonita cadera. 




Ella me dedico una de sus mejores sonrisas y apartó su mirada para seguir hablando con su compañera. Volví la mirada y abrí el papelito para leer letra tan femenina de ______. 


'Deberías apuntarte al concurso'- sonreí. Hablaría con los chicos. 






(…)





-Sería una gran oportunidad para nosotros- comentó Ashton mientras cogía las baritas de la batería. 


-Pienso lo mismo- intervino Calum. 




- ¿Entonces nos apuntamos?- pregunté.


-Claro- dijo Michael dejando su guitarra a un lado del sofá que había en el garaje de mi casa donde ensayamos nuestra banda llamada ‘5 seconds of summer’.


Noté algo vibrando en uno de mil bolsillos de los pantalones, lo saqué y leí quien me estaba llamando, _____.




-Chicos, ahora estar callados- les advertí mientras salía del garaje para contestar la llamada. Escuché como reían y gritaban cosas como ‘Luke está enamorado’ o ‘Luke en los pies de _____’ que los ignoré totalmente. Ellos lo sabían. Me conocían tan bien que notaron mis cambios cuando estaba junto esa chica. 





-Hola _____- saludé en cuando respondí la llamada.


-¡Luke!- dijo con un tono dulce. - ¿Os he pillado ensayando?- preguntó preocupada.


-¡No! Ya habíamos terminado. 




-Genial. Te llamaba para saber si te apetece venir a casa y ver una película. Hace tiempo que no estamos juntos, mejor amigo. – Mejor amigo, claro, yo era su mejor amigo, nada más. Creí que algún día me acostumbraría a ser solo llamado su ‘Mejor Amigo’, pero duele cada vez que me nombra así.



-Claro. – La verdad, hacia mucho que no habíamos estado juntos, desde que alguien se entrometió entre nosotros, su novio. Mejor dicho, su estúpido novio. Pensareis que estoy celoso, pues… Sí. Lo soy. No puedo evitarlo. Me muero de celos cada vez que les veo juntos, cada vez que se besan, cada vez que se dicen lo tanto que se quieren. 




-Bien, aquí te espero. 


-Hasta ahora- me despedí.


-Adiós, te quiero. – no, ella solo me quiere como amiga. Yo no, yo la quiero como más de una simple amistad. 


-Y yo. – colgué. Suspiré, no sé cuánto tiempo duraría así. Solo deseaba que fuera una simple temporada esto de estar ‘enamorado’, pero se me estaba haciendo largo y pesado. 
Volví al garaje donde vi a los chicos con sus móviles, posiblemente revisando Twitter o Tumblr.


-Chicos –me miraron- iros para casa que he quedado. 


- ¿Qué? Espera ¿Nos estas echando?- dijo Ashton.


-Sí -dije mientras entraba a casa por la puerta que daba a la cocina.


- Ok. Que buen amigo eres- dijo ofendido, me siguió y abrió la puerta de la nevera y cogió una lata de coca-cola. Mi casa es su casa, no me molestaba en absoluto. Mis amigos se habían vuelto como unos hermanos para mí.




- Bueno, bro – escuché a Michael mientras él se ponía la chaqueta- nos vemos mañana- asentí con la cabeza.


Una vez se habían marchado de casa, me miré por quinta vez en el espejo de la entrada principal y salí para dirigirme a casa de _____ a unas pocas calles de la mía.


En cuanto llegué allí, toqué la puerta para que sea abierta por esa chica. 


-¡Holaa!- saludó con esa sonrisa tan risueña al abrir la puerta y me abrazó en tal solo verme. Sonreí y aspiré el olor agradable que tenía su cabello. 


-Hola enana - nos separamos lentamente. Me miró y frunció el ceño. 


- No me llames enana, ya no lo soy. - dijo con una voz de advertencia y caminaba hacia el salón. Cerré la puerta y la seguí. - dejé de ser una enana hace mucho. 


- Para mí no, _____. Yo te veo aun como la niña de siete años jugando con las muñecas. 


-Pero tengo 17 años, yo ya no juego con las muñecas. -dijo mientras tomaba asiento en el sofá. 


- Da igual, tú siempre serás mi enana, no me puedes pedir que ya no lo seas. - ella gruñó. Me quité la chaqueta y la dejé colgada en el perchero.


-Ok, como digas. - me dirige a ella y tomé asiento a su lado. 


-¿Qué película vamos a ver?


-Umm, quiero ver una de miedo que alquilé- se levantó del sofá y se dirigió a la estantería. 


- ¿de miedo? 


-Sí, quiero saber quién es más miedoso de nosotros - dijo mientras lo buscaba. 




- Es fácil, aquí la miedosa eres tú - ella giró de sobre sus talones y vi que abrió la boca sorprendida.


- Eso ya se verá, Sr. Hemmings. Hablas demasiado pronto – me señaló con el dedo y volvió a girar. 


______ era una chica con una gran personalidad. Tiene un gran carácter, es cariñosa, original, creativa, sincera, dulce, inteligente, con un gran sentido del humor, loca, rara, extrovertida, muy compresiva, vacilona y no le importa lo que la gente piensa de ella. Y eso es una de las cosas que me gustan de ella, es diferente a los demás. 


-¡La encontré!- dijo alzando la carcasa de la película en el aire. La miré, era como una diosa- ¿Qué? Creí que la había perdido. –reaccioné y reí. No sabía que decir. Observé cómo se puso de rodillas delante del DVD y metió el CD. Corrió hacía las cortinas y las cerró, se dirigió al interruptor de la luz y apagarlas para que el salón se quedará totalmente oscuro. Visualicé su silueta y se sentó junto a mi lado para acomodarse en el sofá. 











La tensión que teníamos ambos se podía cortar con unas tijeras. Vaya, esta película sí que daba miedo. La protagonista estaba pasando unos pasillos totalmente oscuros y tenebrosos donde solo la luz del merchero iluminaba. Siguió caminando hasta que el pasillo giraba a la derecha, giró y una niña vestida de blanco con manchas de sangre apareció haciendo a ______ dar un gritito y abrazarme fuertemente. Pasé mi brazo por su espalda la acomodé en mi pecho.


- Luke ¿vas al gimnasio? -preguntó mientras levantaba la mirada. 




-Sí - reí. Ella levantó la camiseta y comenzó a tocar mis abdominales. Me tensé, esto no era bueno para mí. 


- Estas muy duro, ya no eres mi almohada como antes - dio un puchero y volvió a colocarse en mi pecho. - pero puedo acostumbrarme-reí y se unió conmigo. 


Otro susto se iba a hacer presente pero este fue algo estúpido. Ambos nos asustamos por el sonido de un teléfono sonando. _____ se levantó del sofá yendo al escritorio. Era su móvil. Sonrió a la pantalla y lo cogió. 


-Hola, amor. -dijo haciendo mi corazón a pedazos mientras hablaba con su novio.



 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por Puente. Sáb 27 Jul 2013, 11:14 pm

Holi:)

Siguela... Buen capitulo me ha gustado.

Besos linda :*


M. Isa Puente
______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por danielaa5sos Sáb 27 Jul 2013, 11:58 pm

holi :)

siguela, me gusto el capitulo.

besos xx.
danielaa5sos
danielaa5sos


Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por VanesaStyles Lun 29 Jul 2013, 7:26 am

ALIS SIGUELA AJKEROSA QUE QUIERO SABER QUE MAS PASA ADHLASHA
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Mar 30 Jul 2013, 12:54 am

Marissa48200 escribió:Holi :D

PRIMERA LECTORA
Me presento soy Isabel :).

Síguela...
______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



BIENVENIDA ISABEL
Gracias por ser mi primera lectora. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Mar 30 Jul 2013, 12:55 am

danielaa5sos escribió:holi :)

siguela, me gusto el capitulo.

besos xx.



 JELOUSES
PRONTO LA SEGUIRÉ. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Mar 30 Jul 2013, 12:55 am

VanesaStyles escribió:ALIS SIGUELA AJKEROSA QUE QUIERO SABER QUE MAS PASA ADHLASHA

 PRONTO LA SEGUIRÉ
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por rach25997 Mar 30 Jul 2013, 4:10 pm

si necesitas chica para Cal dímelo
Siguela me gusto
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por = Mar 30 Jul 2013, 5:57 pm

Siguela o muero ah :).
=
=


Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Miér 31 Jul 2013, 8:45 am

rach25997 escribió:si necesitas chica para Cal dímelo
Siguela me gusto


Por ahora no necesito chicas, si las necesito, te aviso. 
 AHORA LA SIGO <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Miér 31 Jul 2013, 8:46 am

= escribió:Siguela o muero ah :).

 No quiero que te mueras así que, YA LA SIGO. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Miér 31 Jul 2013, 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HEARTBREAK GIRL (LUKE HEMMINGS)

CAPITULO 2





Vi a _____ desaparecer del salón adentrándose a la cocina para poder hablar por el móvil. Suspiré. Realmente dolía esto de estar enamorado. Yo la quería, pero ni siquiera se lo demostraba. Había tenido miedo de que nuestra amistad se destrozara si ella no estuviera dispuesta a quererme como quiero. Yo tampoco podría, ya nada volvería como antes. Entonces, esa es una de las razones por la que me mantenía callado, sin poder expresar mis sentimientos hacia ella, porque nunca podría perdonarme si perdiera su amistad. 


Me había enamorado de todos su defectos, de su personalidad, de sus virtudes, de sus talentos, de todo. Había vivido junto a ella todas sus experiencias desde los siete años, cuando sus padres se mudaron a esta urbanización. Recuerdo verla en el jardín jugando con sus muñecas y para llamar su atención tiré una pelota de fútbol como si hubiera sido 'accidentalmente'. Todas nuestras tardes se basaban en 'la hora del té' o a jugar a 'Papás y a mamas . Un recuerdo gracioso fue cuando Calum tuvo que ser nuestro bebé, nunca perdonará a ____ por haberlo obligado.


Al paso de los años, cuando empezamos los estudios obligatorios las hormonas de los chicos se revolucionan y empezamos a fijarnos en chicas. Y aunque ____ era una de las chicas más deseada para los chicos por su físico siempre la protegí de esos estúpidos niñatos que iban a coquetearla. Ya no solo era por celos, si no como un instinto de protegerla como un hermano. Pero no siempre podía controlarla, ella salía por las noches con sus amigas y amigos, ella iba a encontrar un chico, ella se iba a enamorar... 


Y yo, yo siempre había estado locamente enamorado de ella, pero también había salido con chicas, les había coqueteado, tocado, pero ____ nunca salía de mi mente. Lo mío era, estar con otras chicas para poder olvidarla. 


Era imposible. 


-Ok- escuché a ____- Ok, adiós. Yo también te quiero. - le mandó un beso. Apareció por la puerta y giré la cabeza para mirarla.- Lo siento, sigamos viendo la película. Andy puede llegar a ser pesado y corta rollos.-Andy, novio de ____. Nunca pensé que alguien podía caerme tan mal como él. Es pesado, demasiado corta-rollos, creído, ligón, idiota, estúpido,...


-Sí, acabemos de ver la película - contesté. Se volvió a sentar en el sofá acomodándose en la esquina.


(...)


-Vaya... No creí que iba acabar así de mal- dijo encendiendo las luces del salón. 


- Ya lo creo. Sabía que el espectro acabaría matando a toda la familia. 


-Creo que no voy a dormir en días, ha sido muy terrorífica. - ella caminó hacia la cocina y la seguí. 


-Siempre me puedes llamar para que vaya a mirar tu armario por si hay una niña llena de sangre. -ella giró y se acercó a mi amenazante. 


-No me metas miedo, Luke. -me señaló con el dedo. Ella era más pequeña que yo, le sacaba una cabeza de altura. 


-¿Qué? Yo te permito que me llames a las tres de la madrugada para que venga a tu casa como hacia hace tiempo. 


-Ummm… Eras mi heroe. - giró de nuevo para abrir la nevera y sacar dos latas de coca-cola. 


-¿Era? - me senté en la barra y me pasó la lata. 


-Oh! No. Siempre lo serás. -se acercó a mi lado y dejo un pequeño beso en mi mejilla. 


-Bien- asentí con la cabeza y abrí la lata. 


-Luke ¿Os vais apuntar al concurso?- preguntó dando un sorbo a su bebida. 


-Sí. Creemos que es una oportunidad para nosotros.


- Yo también lo creo. -dijo. La miré, sus ojos eran tan misteriosos que me perdía en ellos. 


-Te he dicho que eres hermosa- levanté la mano para acariciar una de sus mejillas. Ella tomó un color rojizo en sus mejillas. Ni siquiera había pensado dos veces antes de decirlo. Tenía que controlarme. 


-Es posible -río, el sonido de su risa era una hermosa melodía- Y... ¿Qué vais a cantar para el concurso? -volvió al tema que yo había desviado. 


- Aun no lo hemos pensado, pero ya se nos ocurrirá algo-terminé de beberme la bebida. Saqué el móvil y miré la hora. Ya era hora de irse. 


-_____ ya me tendría que ir. Me ha encantado pasar el resto de la tarde junto a ti. 


- Y a mí. Deberíamos vernos más, te echo de menos. - puso pucheros mientras caminábamos hacia la puerta. 


- Pues ya sabes. Llámame. 


-Lo haré -abrió la puerta y antes de irme de ahí me dio un fuerte abrazo. Si pudiera me quedaría durante horas abrazado a ella, por desgracia, no. Le di un beso en la frente y me despedí de ella.


(…)


Ya habían pasado dos semanas desde que quedé con _____.


-Tenemos que hacer algo- dijo Ashton- Un plan para que puedas conquistarla- le miré directamente. Habíamos estado hablando sobre cómo iban las cosas entre ____ y yo y la cosa iba como siempre, ella con su novio, yo loco por ella.


-Sip – escuché a Michael- ummm- dijo pensativo.


-Chicos, no puedo hacer nada porque tiene novio. No me voy a meter en una relación para romperla.


-No seas cobarde, Luke- dijo Calum- Tú mismo sabes que te pertenece a ti y no a Andy. Tienes que intentarlo, tío. ¿Y si después te arrepientes de no haber luchado por ello?


-¿Y si me arrepiento de haber destrozado nuestra amistad?- pregunté.


-Deberías intentarlo- dijo Ashton acomodándose en el sofá.



- Esto es difícil, joder. No creo que sea buena idea. 


-Lo vamos a hacer. Confía en nosotros, vamos a pensar en algo realmente bueno.- dijo Calum. Suspiré rendido. 

 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA) Empty Re: HEARTBREAK GIRL | LUKE HEMMINGS (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.