O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Miér 12 Mar 2014, 12:08 pm


Ficha de la serie
[justify]
Titulo: BAD GIRL.
Autor: DirectionerBelieber.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Partes HOT, igual serán avisadas
Otras páginas



Bad Girl - 5 Seconds Of Summer/ One Direction


Ella abandona la escuela, porque segun ella no necesita graduarse, tiene un color de cabello que parece no desvanecerse, para impresionarla me visto informal ella tiene 17 y yo le digo que tengo 20, Nunca quize decirle, tenía miedo de verla sufrir por mi culpa...


Pero ahora me encuentro aquí en el aeropuerto, llorando como un imbécil, por mi culpa ya nada es como antes, ella debe ser feliz sin mi- Luke Hemmins

-IDIOTA! ¿PORQUE NO ME LO DIJISTE? ¿CUANTO CREÍAS QUE IBAS A GUARDAR ESE SECRETO!- Dice Calum- MI HERMANA TE ODIA AHORA!

-NO ME GRITES!. Se lo que hice Cal – Digo cabizbajo-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



For a while we pretend
that we never had to end it
but we knew we had to say goodbye

You were crying at the airport
when they finally closed the plane door
I could barely hold it inside.

Torn in two, and i know i shouldn't tell you
but i just can't stop thinking of you
Wherever you are, you, wherever you are
Everynight i almost call you just to say
will be you, wherever you are..... Esto es para ti ____ Hood


Te amo
ATT: Luke...




Personajes:





Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson: Mejores Amigos de 5SOS.




Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  One-Direction1

Calum Hood: Hermano Mayor de ____, Sobre protector y muy CELOSO

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Cal-cal-calum-hood-35346572-557-561

Luke Hemmings: Mejor amigo  de Calum, Michael y Ashton,Su  Platónico secreto es ____. Pero No lo deja intentar algo con ella.

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Aussie-penguin-luke-hemmings-35671528-960-960

Michael Clifford y Ashton Irwin: Mejores amigos y compañeros de banda, consideran a ____ como una hermana menor, aunque sea ruda.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  4ad6330453874b0486aaa7d619156aee



URGENTE: NECESITO CHICAS DEDICADAS, Dejen sus fichas abajo y deben ser MUY creativas!


Última edición por DirectionerBelieber✔ el Vie 09 Mayo 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Aquí una fiel lectora ¿Necesitas Chicas?

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:39 pm

:oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Fun. Miér 12 Mar 2014, 9:09 pm

Primera lectora! Tu nove se ve interesante, seguila, me encanto c:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Qwerty123 Jue 13 Mar 2014, 2:42 pm

Holaaaaa meencantoooooooooooooooooooo ,puedo con el Haroldo???
Fiel Lectora ,si no puedo con el ,igual la leere!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Qwerty123 Jue 13 Mar 2014, 3:02 pm

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  2yy44fq
Cray

Nombre:Lo odio tanto como mi apellido

Apellido:Ya dije que lo odio ¬¬'

Edad:17

Nacionalidad:Uruguaya


Chico:Harry Styles  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  1236qgo
.


Mentalidad:Loca ,no le tiene miedo a nada ,es muy directa y tiene la costumbre de hacer enojar a las personas , enojona.Proteje a sus amigas mas que a nada de una forma agrciba no confia en nadie,paresco ruda ,pero en realidad soy muy sencible .


Gustos:
~CHOCOLATE!!!
~musica
~Videojegos
~Grafitis
~dibujar
~Pandicornios rosados
~cantar
~Graffiti
~bailar.


Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  24x4177

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que me eligas Gracias por leer!!!!!


Última edición por Qwerty123 el Jue 20 Mar 2014, 9:51 am, editado 4 veces
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:16 pm

Hola amé el tema de tu novela!!
Espero que la sigas pronto
¿Necesitas chica para Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Mi ficha espero quedar c:

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:18 pm

Zoella
Frannie Mayers
17 Años
Estudiante
Ashton Irwin o Niall Horan
Ame la idea
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Zsvkwh
NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 La moda
 Cantar, Lo Dulce
 Los ipocritas
 Los Aburridos
 Morderme las uñas
 Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano.
HOBBIES
VOS
DEFECTOS
 Leer
 Cantar
 Miley Cyrus 
■ Rihanna y Adele (En combinación)
 Su inseguridad
■ No sabe Bailar 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre


DESCRIPCIÓN FISÍCA
Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano


DATOS CURIOSOS y HISTORIA
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
 Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente
 Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
 Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
 Canta desde los 10 años
 Escribio su primera canción a los 7 años
 Idolatra a Marilyn Monroe 

code by ITZEL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:54 pm

Holaaaa!! ame la idea de la noveee!!! ademas pusiste Try Hard en la sinopsis!! shdagj y luego Wherever You Are ajfasgh Shoro :')... y es obvio que te voy a dejar mi fichaaa agsdfa 

Florence Lightwood
18 años
Calum Hood
Heterosexual
Inglesa
Nina Dobrev
Extrovertida

Físico
Cabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m
Personalidad
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.


historia
Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vacio con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A partir de ese momento ya no era esa niña superficial, arrogante y egoísta. Ahora era todo lo contrario a su personalidad de antes. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola. Eso le gustaba porque asi ella podría hacer lo que quería, como pasar tiempo con sus amigos y hacer fiestas.





Última edición por LetYourselfGo24 el Dom 23 Mar 2014, 12:17 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 5:14 pm

Te dejaré mi ficha por si acaso (:

Ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Mar 2014, 5:18 pm

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Unicorniofelizydrogado Dom 16 Mar 2014, 2:14 pm

Seguiiiiiiiuui o me mueroooooo
Unicorniofelizydrogado
Unicorniofelizydrogado


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Javi Pasi Dom 16 Mar 2014, 2:17 pm

https://onlywn.activoforo.com/t76838-turning-into-a-girl#4218985
Pasense ¿si? Es una novela original y quizas les resulte familir ya que esta inspirada en los 5SOS, hermanas de Fandom porfis apoyenme jajaja
Siguela Pronto o juro que morireeeee :D
Besos y Mucha suerte...
Apiadense de mi ¿Si? :3
Gracias XOXO
Pasi :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Fun. Jue 20 Mar 2014, 8:00 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me desespero :c
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por matty Sáb 22 Mar 2014, 7:36 am

Holaaaa!!!! amo tu novela!!! 
AAAAAAHHHHHHH y sabes por qué la amo más? Bueno, porque están Mis nueve perfectos amores! askfjaslkdfhkjsdhfksdhfkasdhk 1D y 5sos!ª!!!! sldkjaskldjshakfhsakdl aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! y la canción! Wherever You Are.. askjdhj es mi canción favoritaaa!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Tienes que seguirlaaa!!!!!! 
Te dejaré mi ficha para Zayn o Ashton!
PD: Puedes Agregarle, Sacarle, o cambiarle TODO lo que tu pienses que tenga que ser modificado ;) Espero quedar con alguno 
PD2: Soy María, pero dime Mar :*
Bye!! 

Ficha para Zayn o Ash c:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:52 am

Bueno ame tu tema! :3
Aqui esta mi ficha no tan sexy...

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret. 
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.