O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 12:31 pm

Invitado escribió:
Zoella
Frannie Mayers
17 Años
Estudiante
Ashton Irwin o Niall Horan
Ame la idea
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Zsvkwh
NOMBRE DEL PERSONAJE
Nunca digas un "Te Amo" con la boca llena de mentiras
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
 La moda
 Cantar, Lo Dulce
 Los ipocritas
 Los Aburridos
 Morderme las uñas
 Cuando estoy nerviosa me rasco la palma de mi mano.
HOBBIES
VOS
DEFECTOS
 Leer
 Cantar
 Miley Cyrus 
■ Rihanna y Adele (En combinación)
 Su inseguridad
■ No sabe Bailar 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soñadora y Tranquila son dos palabras que la describen muy bien , ella ama Leer libros con la mitologia de los angeles caidos y Demonios (Hush,Hush) ella prefiere quedarse en casa con su gato tomando sodas y comiendo dulces a ir a una fiesta emborracharse y luego no recordar ni su nombre


DESCRIPCIÓN FISÍCA
Baja de 160 centimetros y delgada de 42 kilogramos , Tiene el cabello castaño asta la devajo de los pechos ,ojos color Azules y piel palida,Siempre tiene un rubor natural en las mejillas ,Tiene un buen cuerpo pechos pequeños (pero no te vallas a los extremos) y trasero mediano


DATOS CURIOSOS y HISTORIA
■ Sabe tocar la guitarra y el Piano
 Nacio en Francia un 13 de octubre de 1996 ,cuando tenia 7 años sus padres se separaron por violencia domestica y así ella y sus dos hermanos mayores se mudaron a inglaterra con su abuela y abuelo donde viven actualmente
 Estilos: http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
 Cuando esta nerviosa toca su nariz o se muerde el labio
 Canta desde los 10 años
 Escribio su primera canción a los 7 años
 Idolatra a Marilyn Monroe 

code by ITZEL
Ashton y Nialler estan ya ocupados mi love :'c elije a alguien que no sea Harry, Lou, Ash, Mikey o Nialler
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 12:32 pm

Unicorniofelizydrogado escribió:Seguiiiiiiiuui o me mueroooooo
Seguida linda:3
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:39 pm

ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


ABREME PORFA ES IMPORTANTE:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 12:46 pm

5sosInMy♥️∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


ABREME PORFA ES IMPORTANTE:
Mi querida lectora......BIEVENIDA AL STAFF, no cambies esa historia realmente necesitaba una de esas el viernes subiré un maratón, así que apareceras en el tercero ya que dijiste LONDRES lml, Michael todo tusho  :corre:
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 12:48 pm

DirectionerBelieber✔ escribió:
PanquequesForever:3 escribió:Bueno ame tu tema! :3
Aqui esta mi ficha no tan sexy...

Gabriela Thompsom...
Prendí fuego a la lluvia, y la vi caer, mientras te tocaba,ardió mientras yo lloraba.
Apodo: Gab
Edad: 19 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio.
Descripción psicológica.
Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret. 
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y Tocar el piano  
Los dias de lluvia
Disgustos:  
Las mentiras  
Que algo no le salga bien  
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Enfermedades:  
---
---

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
AH MAD GAD! AMO SET FIRE TO THE RAIN! *O* BIENVENIDA AL STAFF
Mi amosh ya esta Louis para alguen mas :c
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:51 pm

DirectionerBelieber✔️ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


ABREME PORFA ES IMPORTANTE:
Mi querida lectora......BIEVENIDA AL STAFF, no cambies esa historia realmente necesitaba una de esas el viernes subiré un maratón, así que apareceras en el tercero ya que dijiste LONDRES lml, Michael todo tusho  :corre:
NO ME ESTAS MINTIENDO VERDAD????
DIOS GRACIASSSS
QUE BUENO QUE NECESITABAS UNA HISTORIA HACI
NO ME LA CREOOO DIOSSS
OYE Y SI ES FACTIBLE LO DEL LA ROPA??? (es que es mi coleccion y amaria que aparecia conmigo)
GRACIAS
MIKE ESPERAME QUE TE VOY A  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 1:27 pm

5sosInMy♥️∞ escribió:
DirectionerBelieber✔️ escribió:
5sosInMy♥️∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


ABREME PORFA ES IMPORTANTE:
Mi querida lectora......BIEVENIDA AL STAFF, no cambies esa historia realmente necesitaba una de esas el viernes subiré un maratón, así que apareceras en el tercero ya que dijiste LONDRES lml, Michael todo tusho  :corre:
NO ME ESTAS MINTIENDO VERDAD????
DIOS GRACIASSSS
QUE BUENO QUE NECESITABAS UNA HISTORIA HACI
NO ME LA CREOOO DIOSSS
OYE Y SI ES FACTIBLE LO DEL LA ROPA??? (es que es mi coleccion y amaria que aparecia conmigo)
GRACIAS
MIKE ESPERAME QUE TE VOY A  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 2917199994  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
JAJAJAJAJAJA no te miento loquilla:3
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por matty Mar 25 Mar 2014, 1:31 pm

Bien lindaa!! Ame el caaaap!!!
Ok espera.. Luke no sabia que Calum tenia una hermana!!!! Asdfghjklasdfghjkl okbjaja!
El video *-----------------------* Es tan hermosoooo!!!!
Sifuelaaaaaaaa!!!!!
PD: participe para Zayn y Ashton .-. Pero bueno quede con Ash :3 :3
Bye!!!!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:48 pm

holaaa!!! me gustoo el cap!! asdsgajdfsh porq Calum no le comento nada de rayita a Lukey?? osea No!...  que mal que se van :( ... siento pena mas por la rayis tenia una entrada para ver a los Chicos (1D) yo que no daria por ir a verlos :( okno hjdgasgjdfag Siguelaaa!! Kisses muak muak

ABREMEEEE PLZ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 1:54 pm

LetYourselfGo24 escribió:holaaa!!! me gustoo el cap!! asdsgajdfsh porq Calum no le comento nada de rayita a Lukey?? osea No!...  que mal que se van :( ... siento pena mas por la rayis tenia una entrada para ver a los Chicos (1D) yo que no daria por ir a verlos :( okno hjdgasgjdfag Siguelaaa!! Kisses muak muak

ABREMEEEE PLZ:
CALUM ES TUYO BIENVENIDA AL STAFF*-*
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 25 Mar 2014, 3:42 pm

Aviso Importante
DIRE LAS CHICAS CON CADA CHICO (DIRE EL USUARIO DE USTEDES)

5SOS

Michael: ImHappyToBeHipster y 5SOSinmyheart
(Ya veran porque puse dos)
Calum: LetYourselfGo24
Ashton: Anhair

1D

Liam: Vanessa Green (personaje)
Niall: Zoella
Harry: Qwenty123
Zayn: Marie Jane
Louis: Gabriela Thompson

Felicito a las chicas! Las amo por leer mi nove son las mejores
PD: Dije algunas cuentas y personajes porque estoy desde mi tlf y pues las fichas no se ven muy bien que digamos
Si hay un error me avisan:3
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:46 pm

ME CONFUNDÍ DEL PORQUE HAY 2 CHICAS CON MIKE.
NEEE TU SABES PORQUE LO HACES
ESPERO CON ANSIAS EN PRIMER CAP
BESOS Y CIUDATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Qwerty123 Mar 25 Mar 2014, 4:36 pm

DirectionerBelieber✔ escribió:Aviso Importante
DIRE LAS CHICAS CON CADA CHICO (DIRE EL USUARIO DE USTEDES)

5SOS

Michael: ImHappyToBeHipster y 5SOSinmyheart
(Ya veran porque puse dos)
Calum: LetYourselfGo24
Ashton: Anhair

1D

Liam: Vanessa Green (personaje)
Niall: Zoella
Harry: Qwenty123
Zayn: Marie Jane
Louis: Gabriela Thompson

Felicito a las chicas! Las amo por leer mi nove son las mejores
PD: Dije algunas cuentas y personajes porque estoy desde mi tlf y pues las fichas no se ven muy bien que digamos
Si hay un error me avisan:3
OMG OMG  OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!
SIIIIII UI ENDEN CHAMPION!!!!!!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Miér 26 Mar 2014, 4:38 am

Ya veran porque:3
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:16 am

Adhajfa que cool!! Te amo Calum jejejej okno ahora quiero caaaaapp Siguelaaaa... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 3 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.