O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Vie 09 Mayo 2014, 4:31 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:Primero que todo Holissss, pensé que habías muertooo
tengo una duda, ¿que tipo de leucemia tiene Luke? (hay 5 tipos)
ooo Mike tan AWWWW
joder, yo te ayudo con la nove no os preocupeis
besos
DIOS RAYA NO LLORES
siguela pronto y te entiendo, mi curso de animacion y modelado 3D ag es para filpar os lo juro
No te dire MUAJAJAJAJAJAJA! okno, no morí sigo sana y viva! :'D aklsjaksl okno leucemia aguda!! :c
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 5:02 pm

:OOO amé el capítulo 
:'c No Luke por quee??!!!
:Ccc
Síguela pronto :c
Por favor *-*
Que no le pase nada ! xD fsklajfas :c
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por matty Vie 09 Mayo 2014, 6:00 pm

Oohhh myy gooossshhh!!!
Siguelaaaa!!!!
Pobre Luke!!!
Siguela siguela siguelaaa!!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 7:56 pm

Omg!!! No puede serrr!!!! Pobre Lukeeeey!!! Ayyy la rayis se desmayaa!! Ohhh esto se pone buenoooo!! Ahshajgah este Calum re enfiestado jajajajaj Siguelaaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Dianis-MHSPT Sáb 10 Mayo 2014, 8:42 pm

=0 lucas pobre siguela pronto y note preocupes siguela la rayis pobre ok bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Vie 16 Mayo 2014, 4:20 pm

AVISO IMPORTANTE: 

Como verán no he subido capitulos, las razones ya las saben, pero les tengo que contar algo y expresar mis sentimientos;

POR TERCERA VEZ 5 SECONDS OF SUMMER NOMBRA A MI PAÍS, SINCERAMENTE NUNCA PENSÉ DE QUE ELLOS LO HAYAN HECHO!, REALMENTE LLORÉ Y GRITE, TIRÉ TODO, MI MAMA LUEGO ME REGAÑÓ PERO VALIÓ LA PENA, REALMENTE ME HE SENTIDO MUY TRISTE YA QUE VENEZUELA ESTA EN MALOS MOMENTOS, PENSABA DE QUE MIS ARTISTA NO SABÍAN DE LA EXISTENCIA DEL PAIS! YA QUE 1D NO VINO EN EL WWAT, PERO....MICHAEL ¡GRACIAS AMOR! EL FUE EL QUE DIJO VENEZUELA EN LA RADIO, DIJO QUE SOMOS SEXYS! AJSKLAJSKA DIGANME QUE USTEDES NO REACCIONARÍAN COMO YO? XD' BUENO, TENGO QUE IRME, ME HAN HECHO SENTIR ESPECIAL PORQUE ES MI PRIMERA NOVELA, SIN EMBARGO, NO SOY DE ESAS CHICAS PUNTUALES, SIEMPRE TENGO UNA EXCUSA! EL PUNTO ES QUE NO SUBIRÉ LA NOVELA HASTA MAÑANA! :'D ESPEREN CON ANCIAS, VIENE LO BUENO! LOL, 

ATT:

Yuya(me pueden decir así)
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 4:40 pm

Ok que hermoso *O*
Espero ansiosa
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 2:24 pm

OOOhhh mas lindo el Mike hasdgaj quien no se pone asi cuando tu idolo nombra tu pais! ashdgsjad yo estoy muriendo cuando nombran a Argentina asjdasgdh :') ... anyway esperare el capxq no la puedes dejar asi eh? jajaj Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Vie 23 Mayo 2014, 4:44 pm

Capitulo XI (Sin internet, sin computadora sorry) 

Me había despertado en una habitación fría, abrí levemente los ojos, ¡DIOS LA LUZ!, los cierro de nuevo, no me acordaba que la luz de los hospitales son muy...ellos..

-____....-Se escucha la voz de Mike- Despierta...
-¿Que pasa? ¿Donde estoy?-pregunto-
-¿No recuerdas nada?
-Na...-Derrepente vienen esos recuerdos, Luke+Accidente= Leucemia-Donde esta Luke?-Digo desesperada-DONDE ESTA!!!
-Esta en la habitación de al frente...tranquila..la leucemia esta apena procesando su virus..puede sobrevivir-me alienta-
-Necesitamos donantes-Dice Calum entrando-
-Yo doy-Digo sin pensarlo-
-Estas débil, no lo vas hacer.
-Vamos Calum!...Lo quiero ayudar-trato de convencerlo-
-Veremos-Sale de la habitación-
-Tranquila él estará bien, tú estarás bien-Mike me acaricia la mejilla y se va-

 Suspiro, han pasado tantas cosas, Luke a sido unas de las personas más importantes de mi estadía en Londres. Dejo de pensar en eso por un momento y prendo la televisión 

"Hubo un accidente el el vuelo 134A con destino a Inglaterra, el avión ha desaparecido de los sistemas de aviones internacionales, mucho mas de esta información en su canal informativo a las 6:30pm Los veo" 

Cambio de canal, estaban pasando Friends, esa comedia me encantaba, la decidí ver.

"-Joey, has encontrado mi zapato
-¿Cual este?
-Ese es el tuyo"

-Hola Evans-Saluda el médico canoso de ojos verdes esmeralda- 
-Hola doctor-Bajo el volumen de la televisión-
-Tu hermano me ha dicho que quieres donarle sangre al señor Hemmings-
-Si señor..lo voy hacer-
-Sé que es tu decisión pero ten en cuenta de que son 5 litros de sangre, cada litro por día, deberías comer ahora, ya que a las seis no podrás comer más-me advierte- 
-¿Puedo ver a Luke?
-Con cuidado.

El doctor me ayuda a levantarme, luego voy hacia la puerta blanca de la habitación donde estaba y me encuentro con la habitación 230.
 
-Esa es la habitación de Luke-Señala secamente en doctor-

Me acerco a ella y la abro, pude ver su frágil cuerpo acostado, cierro la puerta atrás de mis espaldas, camino lentamente hacia el, moretones en su pómulo derecho e izquierdo, unos raspones es sus brazos, y en derecho tenía conectado el suero para alimentarlo.
-Luke...esto es mi culpa...no te debí haber dejado ir-siento mis lágrimas acumularse-Como me odio....
-No..te..odies-Dice cin su voz baja-
-No hables, no hagas esfuerzo-digo acariciándole la mejilla-
-Acércate-Dice-
Lo hago, me agarra mi mejilla con su mano no tan herida. 

Y lo besé     escuchen esta canción, es una de la banda sonora :3
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Vie 23 Mayo 2014, 4:58 pm

Banda Sonora: (canciones) 

Jason Mraz: I Won't Give Up & I'm Yours 
5 Seconds Of Summer: Disconnected, Superhero, Amnesia, Good Girls, Try Hard, Teenage Dirtbag, Teenage Dream, y otras. 
One Direction: Summer Love.
Bruno Mars: When I Was Your Man. 
Beyonce: if I Were A Boy.
Fergie: Big Girls Don't Cry. 
ColdPlay: Paradise. 
Green Day: Favorite Son 

AQUI LA BANDA SONORA*-* Debía hacer una lista con los temas....EJOY! RT, REBLOG, LIKE, COMPARTIR! xd
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:27 pm

Amé el capítulo *-* 
Se besaron *OOO*
Síguela lo más pronto posible!!
Besoosxx
PD: no entiendo lo de la banda sonora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 10:57 pm

Ayyy se besaron!! :') estoy llorando...que lindoo!!! Siguelaaa q se puso emocional!! Banda sonora? Osea q termino?? Que? ... Siguelaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 27 Mayo 2014, 8:32 am

Perdón por no comentar hasta ahora pero no e podido ok ame el capi siguela pronto y note preocupes esta bien siguela pronto Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 1857533193 ok bye cuidate xoxox
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 27 Mayo 2014, 2:24 pm

Breve Explicación sobre la banda sonora: 

La banda sonora, es quien acompaña a la serie de los eventos, no han visto las series dramáticas, y que cuando los protagonistas se besan, suena una música romantica?, o cuando una pelea, el sonido dramático. Bueno, esta novela es basada en los temas anteriores, solo lean la letra en español, y va a tener coherencia :3 

BYE


Última edición por DirectionerBelieber✔ el Mar 01 Jul 2014, 7:24 am, editado 1 vez
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por DirectionerBelieber✔ Mar 01 Jul 2014, 7:22 am

Capitulo (ayuda no se D:)

   Ese beso fue el que esperaba, un zoológico sentía en mi estómago (o debía ser porque no había comido) Luke se separa lentamente y une nuestras frentes

-Me gustas....-Cierra los ojos-
-¿Luke? ¿Lucas?-Me empecé a preocupar, Un pitido se escuchaba desde el aparato de sonidos raros, no puede ser-
-Tiene que salir-Dijo una enfermera alta y rubia, con maquillaje exagerado-
-NO! LUCAS! NO- Dos enfermeros me empujaron hacia el pasillo vacío-

 ¿Y si se muere?, mis lagrimas bajaban sin nada que las detuviera, Luke es fuerte, el debe salir de esta. Siento una mano en mi espalda...

-El va salir de esta, el es fuerte- Era Michael, con ojos rojos se sienta a mi lado y me abraza, yo le correspondo el abrazo, Michael a pesar de que solo hablábamos de vez en cuando, el nunca había sentido el amor verdadero, el estaba lleno de odio cuando lo conocí, era serio, siempre estaba en su habitación.
-Te quiero Mike-le digo-
-Yo más chaparra- me abraza mas fuerte-
-Vamos a superar este dolor juntos-
-¿Juntos?
-Por Siempre-

I need your love to light up this house
I wanna know what you're all about
I wanna feel you feel you tonight
I wanna tell you that its alright

I need your love to guide me back home
When i'm with you i'm never alone
I need to feel you feel you tonight
I need to tell you that its alright

We'll never be as young as we are now
Its time to leave this old black & white town
Lets seize the day, lets run away
Don't let the colours fade to grey

We'll never be as young as we are now
As young as we are now

I've seen myself here in your eyes
I stay awake til the sunrise
I wanna hold you hold you all night
I wanna tell you that you're all mine

I felt our hands intertwine
I hear our hearts beating in time
I need to hold you hold you all night
I need to tell you that you're all mine
We'll never be as young as we are now
Its time to leave this old black & white town
Lets seize the day, lets run away
Don't let the colours fade to grey

We'll never be as young as we are now
As young as we are now

We wont wait for tomorrow
Its too late we don't follow
We wont wait for tomorrow
Its too late we don't follow

We'll never be as young as we are now
Its time to leave this old black & white town
Lets seize the day, lets run away
Don't let the colours fade to grey

We'll never be as young as we are now
As young as we are now

As young as we are now.

Never be- 5SOS

----------------------------------------------------------------



En otro capitulo:




-El quedo en coma Ashton.Dije con ojos rojos-
-El...-suspira- en coma vegetal?
-Si...



---°-----°---°----°



-¿Zayn?
-No, soy el vagabundo de la esquina, obviamente soy yo-
-Ay perdón negro!
-No me digas negro chaparra-
-Soy de tu mismo tamaño Malik



---°---°--°



Perdón por noi subir D; no me gusta dejarlas así como WTF?.....Lucas y rayis se besaron porfin, Mike es un tierno cabeza de moco :'D



Diganme....
¿Que quieren que pase en el proximo capitulo?
¿Tienen ya el album de los chicos? Yo no:c
les recomiendo escuchar Never Be



No me odien :c soy una noob haciendo novelas D:
Las amo :c
DirectionerBelieber✔
DirectionerBelieber✔


Volver arriba Ir abajo

Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction  - Página 12 Empty Re: Bad Girl - Luke Hemmings/ 5SOS/ One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.