O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Marinanarnia Vie 26 Oct 2012, 1:54 pm

OOOOOOOHHH que monoo!!!!!! jajajajajajajjaa

OYE TU TE METES EN MI VIDA VERDAD?!

sabes que el martes me hice un tattoo de Hazza? :3 :3


sabes lo que es eh eh ehe ehhh? lo sabes lo sabes eh?!

















































































ME HICE EL CANDADITO EN EL MISMO SITIO! :D
























Sólo que el mio no esta relleno, porque no me atrevía.... pero ya me lo rellenare algún día ya... :3


dios me encanta! jajajajja sigue el capitulo pronto ok?

UNBESAZO! :love:

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 26 Oct 2012, 4:04 pm

Paohola Bear escribió:jshdhkjdhffkjsdfkjsdf lo ame!
No se si ya me avia presentado,..pero bueno soy Paohola (paola) y amo tu novela, mori de risa, asi: jajajajajjajjajaajajajaj(literalmente)
No se si se suponia que tenia que causarme risa pero bueno, no importa
Lalala Muy buena, siguela c:

Mmmmm no, me parece que no te habías presentado...
Osea queee.... que... que... HAY NUEVA LECTORAAAA!!! OOSSSHHIIIII *-*
Un baile de Michael Jackson para celebrar :lloro: ok esto ya es demasiada obsesión...
Bienvenida y gracias por leer y comentar!
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 26 Oct 2012, 4:07 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:AHHH! Siguela porfaa! Me encanto el cap fue tan.. jekabdlshd me dieron ganas de hacerme un tatuaje! Jajjajaja Harry! Queria su beso por las buenas o por las malas!
Oye te cuento algo?.. Soñe con la nove!! Pero no todo lo que ha pasado! S no que de Stephen!!!! Fue un sieño raro y algo .. No se, como pesadilla, pero me gusto porque pues es la nove!
Siguelaaa
Besos .xx

Sin exagerar, esta fue mi cara cuando leí que habías soñado con la nove One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 167695056
YO TAMBIÉN SUEÑO CON ELLA! Muchas veces no se qué escribir, y simplemente durante la noche las imágenes aparecen :P
Es mágico *.* :suspect:
BECHOOOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 26 Oct 2012, 4:10 pm

Jjajaajjaj sisi, Fer... Esto -----> One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 1755303498 se nos esta haciendo una obsecion... Es que el baile de MJ esta buenisimo ok no ._. ¡Algun dia tratare de hacerlo! Jjajaja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 26 Oct 2012, 4:11 pm

Marinanarnia escribió:OOOOOOOHHH que monoo!!!!!! jajajajajajajjaa

OYE TU TE METES EN MI VIDA VERDAD?!

sabes que el martes me hice un tattoo de Hazza? :3 :3


sabes lo que es eh eh ehe ehhh? lo sabes lo sabes eh?!

















































































ME HICE EL CANDADITO EN EL MISMO SITIO! :D
























Sólo que el mio no esta relleno, porque no me atrevía.... pero ya me lo rellenare algún día ya... :3


dios me encanta! jajajajja sigue el capitulo pronto ok?

UNBESAZO! :love:

-Marina ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAH QUÉ LARGO COMENTARIO!!!!! DE SEGURO PASO A LA SIGUIENTE PÁGINA e.e

Te has tatuado el candadito de Hazza??? o.O One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 167695056
Eres mi idola baba Me arrodillo ante ti, literalmente... Aunque me estoy arrodillando frente al compu y eso es... MAMÁ, AL PSICÓLOGO NO DENUEVOOO!! No hay estacionamiento de unicornio ahí One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 2039594227

BEEEECHOOOOOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 26 Oct 2012, 4:12 pm

I'm Iara :$ escribió:Jjajaajjaj sisi, Fer... Esto -----> One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 1755303498 se nos esta haciendo una obsecion... Es que el baile de MJ esta buenisimo ok no ._. ¡Algun dia tratare de hacerlo! Jjajaja

yo lo intenté!!
Me cai :( :(
Qué penita yo, lo sé... Es que no sabía que el piso estaba recién pulido (No es broma)
Intenté mostrárselo a mi hermana, pero se decepcionó de mi :oops: Dice que soy un caso perdido
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 26 Oct 2012, 4:21 pm

FerNovelWriter escribió:
I'm Iara :$ escribió:Jjajaajjaj sisi, Fer... Esto -----> One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 1755303498 se nos esta haciendo una obsecion... Es que el baile de MJ esta buenisimo ok no ._. ¡Algun dia tratare de hacerlo! Jjajaja

yo lo intenté!!
Me cai :( :(
Qué penita yo, lo sé... Es que no sabía que el piso estaba recién pulido (No es broma)
Intenté mostrárselo a mi hermana, pero se decepcionó de mi :oops: Dice que soy un caso perdido

jaksdajskajskaj!... ¿Lo intentaste?... Jjaaj, no me imagino como habra sido ._.

Jajajaajajj, MUERO!... Es re dificil... Hay que mover demasiado rapido las piernas!... Jjajaa... Lo se, lo se... Yo tambien soy un caso perdido... No eres la unica! Jjajaja... ------> One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 1755303498 soy yo... ¡Tratas de imitarme a mi!... Ok no... Lo que pasa es que recien me escape del manicomio... Jjajaa... ¡SOY LOOCA!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 26 Oct 2012, 5:04 pm

kajsdlkjaslkdja :$ que genial me encanto el cap :$ siguee :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 26 Oct 2012, 9:45 pm

FerNovelWriter escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:AHHH! Siguela porfaa! Me encanto el cap fue tan.. jekabdlshd me dieron ganas de hacerme un tatuaje! Jajjajaja Harry! Queria su beso por las buenas o por las malas!
Oye te cuento algo?.. Soñe con la nove!! Pero no todo lo que ha pasado! S no que de Stephen!!!! Fue un sieño raro y algo .. No se, como pesadilla, pero me gusto porque pues es la nove!
Siguelaaa
Besos .xx

Sin exagerar, esta fue mi cara cuando leí que habías soñado con la nove One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 167695056
YO TAMBIÉN SUEÑO CON ELLA! Muchas veces no se qué escribir, y simplemente durante la noche las imágenes aparecen :P
Es mágico *.* :suspect:
BECHOOOS


Ya se! Fue rarisimo! Me desperte asi como de "Wow...que onda?" Me gusto el sueñoo! Jajajaja de hecho lo disfrute mucho porque tambien salieron los chicos (:
Siguela Prontoo! :*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:45 am

Siguela
Siguela
Me encantaron los capítulos
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 11:53 am

CHICAS!!! el cap. 28 está corto, pero voy a subir otra novela de Zayn... Cuando la publique les subiré el link :)
Pero me decidí por ponerme perver y va a ser Semi-Hot o Hot, no lo sé.

Mientras, vieron el video de Little Mix? Supongo que si, pero aquí se los dejo igual para que lo vean, pues me produjo una obsesión más grande que la del paso de MJ
:lloro:


P.D.: Jade está a punto de convertirme en lesbiana, maldita sensualona!!

FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 28 Oct 2012, 12:04 pm

FerNovelWriter escribió:CHICAS!!! el cap. 28 está corto, pero voy a subir otra novela de Zayn... Cuando la publique les subiré el link :)
Pero me decidí por ponerme perver y va a ser Semi-Hot o Hot, no lo sé.

Mientras, vieron el video de Little Mix? Supongo que si, pero aquí se los dejo igual para que lo vean, pues me produjo una obsesión más grande que la del paso de MJ
:lloro:


P.D.: Jade está a punto de convertirme en lesbiana, maldita sensualona!!


Pues subelo IGUAL!...

A decir vedad, no me gusta Little Mix... Pero amo como cantan, sus videos... Y creo que estoy obsesionada con ''Wings'' ... Jajaaja, lo se... Soy rara... Pero, capaz que me gusta y no me doy cuenta (?... ¡Ese video mata!...

PD: A mi Perrie... Es suuuper sensualona! :3
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 12:37 pm

Amo ese video! Jade es super sensuaal! No importa que este corto, subelo de todos modos! Besoss
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 1:46 pm

Capítulo 28
Película de terror


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Tumblr_m6rj952vGS1ryc527o1_500

- ¡_____! -oí a mi primo llamarme.

En el instante en que bajé las escaleras, me lo encontré con una caja de plástico en una mano.

- ¿Qué? -me reporté.

- ¿Quieres ver una película? -me propuso agitando ambas cajas pequeñas.

- ¿Sólo los dos? -me extrañé de lo cerrado que se comportó- Llamemos a las chicas y la vemos los 8.

- ¿Con Iara? No lo sé, hemos estado algo distantes -advirtió Niall.

- Mejor aún, así hacen las paces -mi mirada lo obligaba a hacerme caso-. Así que sé un hombre grande, llámala y arregla todo con ella.

- De acuerdo, mamá -se quejó llendo por el teléfono.

Mientras él invitaba a Iara, le mandé un mensaje a Diana para que viniera. Luego me acerqué al rubio, quien estaba justamente colgando el teléfono.

- No me engañas -le sonreí pícaramente.

- ¿De qué hablas? -fingió no entenderme.

- Vamos, bebé pingüino, se te nota. Te gusta Iara -lo atrapé, pero él no le hizo mucho caso a mi "gran descubrimiento", el cual acababa de entender-. ¿Me vas a dejar hablando sola?

- Es que no es cierto -replicó con un gesto parecido a una sonrisa sarcástica-. Admito que se le ve bien su nueva actitud "rebelde", pero se ha sobrepasado. No hemos sido muy unidos estos días.

Hice una mueca de lástima- ¿Siquiera la encuentras linda? -me aseguré.

- Claro que sí, está muy guapa. Pero sigue siendo mi mejor amiga, o eso creía.

Fue bastante penosa aquella conversación, me sentía mal por ellos dos. Era obvio que debían estar juntos. Al llegar ambas, los chicos bajaron, nos acomodamos entre el sofá y cojines, trajimos comida y nos decidimos a encender, de lujo, una peli de terror; Las cuales me encantaban, no me malinterpreten, pero tenía un sólo problema: La única chica ahí que podía ver una de esas películas sin abrazar a alguien, era Diana.

Narra Niall:

Se me hizo extraño que Iara se sentara a mi lado, tan pegada a mí. Era normal cuando éramos más unidos, cuando éramos prácticamente hermanos. Antes solía recostarse sobre mi cuerpo y no había nada de extraño ni incómodo, pero ahora no sentía la misma amistad por ella. ¿Por qué? Pues por que desde que cumplió los 18, cambió mucho. Incluso se siente mucho mayor que _____ y Diana, aunque sólo es un año mayor. En fin, de la manera que festejó la otra noche... Eso fue, creo, aterrador. Digo, era Iara, la pequeña niña que reía por todo, que se embarraba pintando hasta los codos, que compartía mi obsesión por la comida, mi única mejor amiga.

En la película, hubo una escena de suspenso, seguida de un asesinato rápido y brusco, a lo cual Iara se sobresaltó y se aferró a mi pecho.

- Ey, tranquila, sólo es ficción -reí.

- Lo siento, ya sabes cómo siempre me han dado miedo estas pelis -me recordó algo avergonzada.

Apreté mi mandíbula- Supuse que era otra cosa que había cambiado en ti.

- ¿De qué hablas? -se extrañó.

- Nada, es sólo que... Has cambiado -solté-. Te comportas muy distinta desde que... Eres mayor de edad.

Me dolió pronunciar esa frase, pues me había golpeado la angustia del tiempo. Ella parpadeó varias veces, y se incorporó para poder verme mejor.

- Pues claro, crecí -intentó explicarme, pero no era justificación-. No podía seguir siendo la pequeña babosa que era antes.

Negué con la cabeza- Crecí también, pero no me he convertido en...

Iara abrió los ojos como platos, ofendida, creo- ¿No te has convertido en qué? -levantó un poco la voz- ¿En qué me he convertido, Niall?

- Lo único que digo es que te has adentrado mucho en la idea de ser mayor de edad -aclaré bajando mi tono para no comenzar una pelea-. Bebes mucho, fumas; Ni te reconocí en la fiesta del otro día.

- Primero que nada, el único con problemas de alcohol aquí eres tú -admito que aquello me dio como golpe al estómago, pues no era completamente mentira-. Y Niall, debo aprovechar que ya puedo hacer las cosas que quiero, ir a lugares que antes no podía. ¿No se trata de eso madurar?

- Madurar es muy distinto a transformarte en otra persona completamente distinta -repliqué finalmente.

Al decir esto, se levantó, molesta, y se encaminó escaleras arriba. Estaba comenzando a creer que las chicas tienen telepatía entre ellas, pues enseguida la siguieron hasta el baño.

Narra _____:

- ¿Qué pasó? -preguntó Diana al llegar ambas al baño, donde se encontraba Iara.

Ella nos dedicó una expresión de rendición- Niall me odia.

Diana y yo intercambiamos una mirada y soltamos una fuerte carcajada al unísono.

- Lo siento... -me disculpé por mi acto de mala educación, entre risas.

- ¿Qué es tan gracioso? -se extrañó Iara.

- Es que no puedo creer que pienses eso, ¡Él está loco por ti! -soltó Diana, apagándo su risa- Y me parece que el sentimiento es mutuo...

- ¿Qué? -Iara frunció el ceño.

- Mira, lo siento, pero es increíblemente obvio -anuncié-. Sientes algo por mi primo.

Ella rodó los ojos- Vale, es cierto, un poco... Pero no importa, por que para él siempre seré la misma pequeña tonta de siempre.

- No es así, me dijo que le parecías muy guapa -le comuniqué con las esperanzas en un puño-. De seguro le gustas.

- Ahora -dijo fríamente-. Sólo le atraigo ahora que he cambiado mi imagen, nunca le interesé como más que una amiga antes.

Enseguida me percaté de que no tenía nada más que decir, pues no sabía qué responder a su razonamiento. Por aquello, decidimos bajar y Diana se sentaría con Iara para no meterse en más líos. Yo simplemente bajé las escaleras tras ellas y volví a sentarme junto a Liam. En una escena, me asusté tanto que no pude evitar gritar y cubrirme el rostro, a lo cual él rió. Lo malo es que en la siguiente escena en la cual me asusté, mis reflejos fueron refugiarme junto a él y tomar su mano.

- Lo siento -me disculpé avergonzada.

- Está bien -sonrió, sin soltar mi mano-. ¿No estás muy asustada?

- Muchísimo, acabo de recordar que no disfruto estas pelis -reí-. Ya ni quiero seguir viéndola.

- Vamos afuera, entonces -propuso levantándose.

Lo seguí y nos dirigimos al patio trasero, seguidos de una mirada llena de angustia de Louis.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 28 Oct 2012, 1:59 pm

Waaaaaaaaaaaath?... ¡¿Acaso quieres matarme?!... ¡Por Dios, Fer!... Me hiciste feliz tan solo en minutos... ¡Niall se comporto de una manera muuy mala conmigo (?! AHHHHHHHHHHH!... SIGUEEEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 17 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.