O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 25 Oct 2012, 6:33 am

Hooooooooola!... Al fin subes capitulo!... Ya no podia esperar mas... Debo decirte que me encanto!... Zayn, es un AMOR!... Ahahhah... ¡No la habia llamado zorra, y la rayis creia que si!...

Ok, sigueeela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 25 Oct 2012, 6:33 am

Wiiiiiiiii!... Pase a la pagina 16!...

Merezco un regalo (?
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Marinanarnia Jue 25 Oct 2012, 8:41 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROME!
ooooooohh me ha derretido Zayn... me ha derretido! ooow que bonito!


sabes, cuando mencionaste "pelea" creía que iba a haber una super pelea entre alguien, sangrienta que se arrancasen los cuellos y la piel... etc

Y ENTONCES SALDRIA YO CON MIS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TAEKWONDO Y MATARIA A QUIEN SE METIERA CON LOS CHICOS!:D


vale, no... mi madre dice que mañana me llevara a caballo a un sitio muy bonito con señores vestidos de blanco.... y con camisas de fuerza ._.




JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA te tendrías que a ver visto la cara!


vale... ahora si.

SÍGUELA! :love:

-Marina, la sexy taekwondista ;D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 25 Oct 2012, 8:46 am

Lsonia escribió:New reader reportandose
Hola!! Me llamo Sonia y soy de España
Quiero decir
Que me encanta tu nove
Es tan...qlsmnxheuka
Siguela
Besos sonii

YEAH YEAH YEAH NUEEEVA LECTORAAAAAA!!!!
Gracias por leer y comentaaar!!! Pero una pregunta:
Te parece que esto :lloro: parece un baile de Michael Jackson?
asadadsad al parecer esa frase se está convirtiendo en polémica entre mis lectoras...
BESOS, CUIDATE!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 25 Oct 2012, 8:50 am

I'm Iara :$ escribió:Wiiiiiiiii!... Pase a la pagina 16!...

Merezco un regalo (?

Regalo?? Pfffff créeme, tu historia de amor en la nove será mejor que un regalo...

Aiiiisshhh se me escapó, no lo quería deciir :oops: .... okya si quería :P

Muchooos abrazoos y besoos y un baile de MJ :lloro:
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 25 Oct 2012, 8:53 am

Marinanarnia escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROME!
ooooooohh me ha derretido Zayn... me ha derretido! ooow que bonito!


sabes, cuando mencionaste "pelea" creía que iba a haber una super pelea entre alguien, sangrienta que se arrancasen los cuellos y la piel... etc

Y ENTONCES SALDRIA YO CON MIS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TAEKWONDO Y MATARIA A QUIEN SE METIERA CON LOS CHICOS!:D


vale, no... mi madre dice que mañana me llevara a caballo a un sitio muy bonito con señores vestidos de blanco.... y con camisas de fuerza ._.




JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA te tendrías que a ver visto la cara!


vale... ahora si.

SÍGUELA! :love:

-Marina, la sexy taekwondista ;D

Oh, no te angusties... Es un lugar hermoso el de los señores vestidos de blanco! baba
Serás muy, muy feliz ahí :)
Ya seguiré escribiendo, oka?
Un abrazo :hug: y un beso :fiu: .... Y UN BAILE DE MICHAEL JACKSON OH YEAAAH :lloro:
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 25 Oct 2012, 9:25 am

SE ARREGLOOOOO! BAILE DE MICHAEL JACKSON PARA CELEBRAR /0/ :lloro:

Aver... estoy seriamente molesta .-.
Me voy por un ratote, y Zayn se le declara a la rayis
despues la trata de zorris (en esa parte me quedo tipo :wut: fue demaciado drama)
Y despues todos arrechados...
DONDE ESTA HARRY? (no quieres saber porque pregunto por el :3)
Okok... si la sigues mandare a un elefante volador que te secuestre a Zayn y te lo lleve a tu casa :3
Pero si no lo haces! mando al elefante a que secuestre a tu PONNY! ESTAS ADVERTIDA!
jojojooo... me aburro y tengo que hacer mis deberes
Que han dicho?... oh que extrañan mis canciones?... bueno vamos a darles una clasica xD

- Y un viejito desde lejos me mostraba las encias! /o/
- Recordaba que de niño martillaba su triciclo y de lo corta que es la vida :cherry:
- PEGALE CON EL MARTILLO XD
- PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAMPAMPAMPAMPAAAAAM! :x

Siguela :3
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 25 Oct 2012, 11:11 am

Ana-BTR1D escribió:SE ARREGLOOOOO! BAILE DE MICHAEL JACKSON PARA CELEBRAR /0/ :lloro:

Aver... estoy seriamente molesta .-.
Me voy por un ratote, y Zayn se le declara a la rayis
despues la trata de zorris (en esa parte me quedo tipo :wut: fue demaciado drama)
Y despues todos arrechados...
DONDE ESTA HARRY? (no quieres saber porque pregunto por el :3)
Okok... si la sigues mandare a un elefante volador que te secuestre a Zayn y te lo lleve a tu casa :3
Pero si no lo haces! mando al elefante a que secuestre a tu PONNY! ESTAS ADVERTIDA!
jojojooo... me aburro y tengo que hacer mis deberes
Que han dicho?... oh que extrañan mis canciones?... bueno vamos a darles una clasica xD

- Y un viejito desde lejos me mostraba las encias! /o/
- Recordaba que de niño martillaba su triciclo y de lo corta que es la vida :cherry:
- PEGALE CON EL MARTILLO XD
- PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAMPAMPAMPAMPAAAAAM! :x

Siguela :3

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!! :P :P :P
MÁS CANCIONES DE ANAAA, LAS EXTRAÑABAAAA!!!
Estoy escribiendo el 27.... ooooosshhhiiiii ;)
ahí está Harry, tranquila. No ha desaparecido :P
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 25 Oct 2012, 1:29 pm

FerNovelWriter escribió:
I'm Iara :$ escribió:Wiiiiiiiii!... Pase a la pagina 16!...

Merezco un regalo (?

Regalo?? Pfffff créeme, tu historia de amor en la nove será mejor que un regalo...

Aiiiisshhh se me escapó, no lo quería deciir :oops: .... okya si quería :P

Muchooos abrazoos y besoos y un baile de MJ :lloro:

JAJAJJA... MUEEERO!... AAAAAAAAAAH!... ¿Mi historia de amor con QUIEN?... ¡DA NOMBREEES!... Ok no ._. ¡Quiero estar sorprendida cuando empieze mi historia de amor! Eres maaalaa!...Quieres hacerme sufrir, por eso lo dijiste! :3

Igualmentee... Oh yeah!... A bailar Thriller!... One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 1755303498... Te juro que cada vez que veo esto, me ca*o de risa! Jjjajaajja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Marinanarnia Jue 25 Oct 2012, 3:00 pm

27 27 27 27 27!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaawww ese y el 17 son mis numeros favoritos! baba

escribelo rapidooooo!! jajajajajjaja

Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 25 Oct 2012, 6:34 pm

Capítulo 27
Tatuajes


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRWL1wtZXYL1x9nvxYykkMKIWwUc5YdcDuapqH0DcAxiyQPhFOzQQOne Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcSXPY1h28RHp0jWM8CI1s6xG3tul5DoNpRTU4jxfj7iuJfB6qGbqw

Al cerrar la puerta de mi habitación, las chicas me quedaron mirando perplejas. ¡Mierda, había olvidado que estaban ahí! Obviamente escucharon toda la pelea, y, lo peor, habían escuchado la declaración de Zayn. De seguro me caería una lluvia de preguntas. Pero no fue así.

- ¿Y? -soltó Iara.

- ¿Y qué? -fingí no entender.

- ¿Y te quedarás con Zayn? -se intrigó Diana.

Torcí mi labio inferior- No lo sé...

- Debes escoger rápido, no seas tonta -me ordenó Iara sin rodeos.

- ¿Qué?

- _____, tienes a 4 de los 5 bombones más deseados por las adolescentes de este país, ¡Locos por ti! Si no te decides pronto, pueden aburrirse de ti -me explicó Diana.

- Tarde o temprano se van a sentir usados -especificó Iara.

Suspiré. Lamentablemente tenían razón.

___________________________________________________

Al día siguiente, todo pasó normalmente, lo cual pudo haber sido hasta aterrador. Todo era en extremo normal, y eso me desesperaba. Odiaba con toda mi alma la rutina. La odiaba incluso más que los apretones de manos... No, eso es imposible, pero la odiaba mucho.

Por eso, acudí a la primera oportunidad que se me presentó para salir de la casa.

- No quiero ir solo -oí quejarse a Harry-. Es muy aburrido si nadie me acompaña.

- Entonces no lo hagas si es muy aburrido -propuso Louis.

- ¡Pero de verdad quiero! -insistió, casi haciendo puchero.

- ¿Qué quieres? -pregunté apareciendo.

- Quiero ir a hacerme otro tatuaje -contestó Harry.

- Pero le molesta ir solo -replicó Lou-. Yo no quiero otro, por ahora. Si tanto quieres que te acompañen, ¿Por qué no te esperas a que alguien quiera tatuarse?

- ¡Por que quiero uno ahora! -por su tono comprendí que lo había repetido un montón de veces.

Entonces todo se armó en mi cabeza, y tuve una idea increíble.

- Yo te acompaño -me ofrecí rápidamente, a lo cual ambos me miraron extrañados-. Hace bastante que quería uno nuevo.

- ¿Ya tienes? -se sorprendió Louis frunciendo el ceño.

- Sólo uno, no es para tanto. Entonces, ¿Vamos? -apresuré a Harry.

- Un momento, ¿No le pedirás permiso a tu padre primero? -se extrañó, pues yo era menor de edad- ¿Al menos lo consultarás con Niall?

- Hace bastante que no pido la opinión de Niall para hacer lo que me de la gana, ¿No es verdad? -insinué.

Louis sabía perfectamente de qué hablaba; de lo que yo había hecho ambas noches que me había embriagado. Harry me agarró levemente de la cintura y me arrastró hacia la puerta mostrándo la lengua a Lou como un niño pequeño. Aquello me dio gracia, pero sabía que Louis estaba molesto.

Me subí al auto de Harry en el asiento del copiloto, y cerré la puerta. Nos dedicamos a escuchar música todo el tiempo, y al llegar a una calle no muy transitada, se estacionó. Caminamos una cuadra, hasta finalmente llegar a un local de tatuajes. Al entrar, pude fijarme en que era mucho más amplio que los otros, y era mucho más limpio, pero también tenía un aspecto más "rockero" o algo por el estilo, pues las paredes estaban llenas de imágenes.

- ¡Harry, tanto tiempo sin verte! -se alegró un hombre musculoso, de unos 30 años, repleto de tatuajes por todo el cuerpo.

Por la expresión de Harry, se notaba que no le agradaba mucho el tipo- Esta vez son dos -me señaló.

- Es mayor de edad, ¿Verdad? -preguntó bastante dudoso.

- Por favor, no tendremos una conversación de estas, ¿O si?

El tatuador sonrió sínicamente y nos mostró la puerta. Entramos, y había una chica no muy femenina, pero con aire agradable y linda. Ambos tatuadores se pusieron a lavar el equipamiento y a preparar todo; Harry me levantó por las cintura y me depositó sobre un mueble, y pareció que levantaba una pluma.

- ¿Y bien? ¿Qué piensas hacerte? -me preguntó.

Comencé a observar las imágenes, indecisa. Luego me decidí finalmente. Había algo que me llamaba la atención, y eran los tatuajes de espalda. Me decidí por escribirme "YOLO" en la espalda, lo cual pensé que luciría perfecto.

- Quítate la camisa -me ordenó la chica, lo cual se me hizo extraño, estando en la misma habitación que Harry.

Al parecer a Harry se le hizo normal, pues él también debía sacarse la camisa. A diferencia de mi, su cuerpo ya estaba marcado con bastantes tatuajes. Me recosté boca abajo con la cabeza torcida para mirar a Harry, y comenzaron a tatuarnos.

- Dijiste que ya tenías uno, ¿Qué es? -se intrigó él.

- Es una tontería -intenté evadirlo.

- Vamos, dime -insistió, mientras el tipo marcaba un sector bajo su brazo.

- éramos unas amigas y yo, después de una fiesta, estábamos ebrias, y el hermano de una era tatuador. Hicimos una apuesta de quién se tatuaba la palabra "SWAG" en el lugar dónde más hiciera cosquillas.

- ¿Y tú lo hiciste en...?

Agité mi tobillo para sacarme una sandalia, y le enseñé mi talón. Ahí estaba, "SWAG" por toda la planta de mi pie. Harry comenzó a reír; Era realmente estúpido.

- Al menos, si te arrepientes, nadie lo verá -comentó él.

- Es verdad. Casi me tatúo el labio inferior -admití-. Tampoco sería visible, pero me alegro de no haberlo hecho.

- Yo también. Dicen que si alguien te besa, aún puede sentir un sabor a tinta -fingió un escalofrío ante aquella idea-. No sería justo para quien te bese.

- ¿Y a ti por qué te interesa con quién me beso? -reí.

- Por que tal vez, un día seré yo -insinuó Harry, sonriéndome de lado.

- ¿De qué hablas? Nunca te besaría -dije con poca sinceridad.

- ¿Por qué no? Ya has besado a todos menos a mí.

- ¡Eso no es cierto! -solté una carcajada para aliviar la tensión.

- Claro que sí, a Zayn, a Liam y a Louis.

Al pronunciar esas palabras, mis ojos se abrieron como platos.

- ¿Cómo lo sabes? -me asombré- Zayn, está bien, pero Liam y Lou... ¿Cómo?

- No lo sabía. Tú me lo has dicho, lo acabas de hacer.

Gruñí. Al acabar de tatuarnos, me cubrí con mi camisa, Harry pagó, y salimos. En el momento en que llegamos a un lado del auto, oí unos disparos de cámara a lo lejos; al voltearme para averiguar, Harry sostuvo mi nuca y me empujó levemente hasta que entré al auto, y cerró mi puerta. Montó enseguida y lo puso en marcha.

- ¿Qué fue eso? -pregunté.

- Fotógrafos. No quería ningún lío -me explicó.

Cuando llegamos a casa, me situé rápidamente en la cocina, pues moría de hambre. Harry me siguió y se interpuso en mi camino, quedando frente al refrigerador para impedirme avanzar. ¡Demonios, yo sólo quería comer! Ahora tendría que explicarle algo, creo, no sé, o lo que quisiera en ese momento.

- ¿Qué ocurre ahora, Harry? -me crucé de brazos.

- ¿ Por qué no me has besado como a los demás?

- Hazza, lo dices como si yo besara a la gente por qué si -me ofendí-. No beso a cualquiera.

- Sólo besas a las personas que quieres, ¿Verdad? -asentí- Entonces, ¿No me quieres?

- Claro que sí -contradije-. Todos ustedes son geniales, los quiero por igual.

- ¿Y por qué has besado a todos menos a mí?

Me quedé sin palabras, pues realmente no sabía qué contestar.

- No lo sé...

- Pero, ¿Me quieres? -preguntó medio sonriente.

- Si -le devolví la sonrisa, intentando no ruborizarme.

- Pruébalo -me retó con una mirada pícara-. Bésame y sabré que de verdad me quieres como a los demás.

Rodé los ojos. Sostuve su rostro, y me decidí a depositar un coto beso sobre sus labios, solamente unos pequeños segundos. Debo admitir que su roce era suave, y me causaba curiosidad saber cómo sería su lengua. De todas maneras, solté su rostro, junto con sus labios.

- Ahí está tu beso -le espeté, fingiendo molestia, pero ambos sabíamos que era vergüenza, pues se me escapó una media sonrisa.

- Gracias -sonrió victorioso.

Lo oí de espaldas, pues me apresuré a largarme de ahí, con el rostro completamente enrojecido.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Paohola Bear Jue 25 Oct 2012, 9:24 pm

jshdhkjdhffkjsdfkjsdf lo ame!
No se si ya me avia presentado,..pero bueno soy Paohola (paola) y amo tu novela, mori de risa, asi: jajajajajjajjajaajajajaj(literalmente)
No se si se suponia que tenia que causarme risa pero bueno, no importa
Lalala Muy buena, siguela c:
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 25 Oct 2012, 9:58 pm

AHHH! Siguela porfaa! Me encanto el cap fue tan.. jekabdlshd me dieron ganas de hacerme un tatuaje! Jajjajaja Harry! Queria su beso por las buenas o por las malas!
Oye te cuento algo?.. Soñe con la nove!! Pero no todo lo que ha pasado! S no que de Stephen!!!! Fue un sieño raro y algo .. No se, como pesadilla, pero me gusto porque pues es la nove!
Siguelaaa
Besos .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Jue 25 Oct 2012, 10:22 pm

Ha me encanto el cap mas cuando la rayis le confiesa a Hazza que se beso con Liam y Lou y cuando besa a Hazza me encanto,espero y lo sigas pronto,lamento no haber comentado antes ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Sigula
Que bueno estuvo el capítulo
Me encanto
Jajajajaja
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 16 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.