O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 23 Oct 2012, 8:30 pm

CUANDO LA SEGUIRAS?
MUEROOO! MUEROOOOOOOOOOOOO!
Siguela, volvere pronto
y si no la sigues le dire a tu teclado que te electrocute para que se te quite la flojera xD #okno .-.
Aganle un favor a una amigita que tiene poquitos seguidores en twitter u.u
@paula_andrea_ro
porfis siganla es super genial xd
esto que! SIGUELA MORIRE SI NO LA SIGUES
*beep*
Ya mori, si quieres que reviva tienes que seguirla
Me voy a molestar a mi hermano xd... quisiera tener uno que molestar :(
DEMONIOS SER HIJA UNICAA! :c
ahora shi me voy xd, me tocara molestar a mi mama .-.
Bye!!!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 23 Oct 2012, 8:32 pm

JOJOJOJOJOOO! *inserte a Santa Clous*
Eh logrado pasar a la pagina 15 *----*
Un regalito :$
Siguela shii? :D

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 23 Oct 2012, 10:28 pm

FEEER! DONDE ESTAS MUJER! PORFAVOR SIGUELAAAAAA! Creo que me esta dando algo.. *feeling dizzy* okno pero me hace falta tu novelaa! No se como le haces para dejarla cada vez mas intriganteeeee MyGoshh! SIGUE QUE ME MUERO! Y los vecinos pusieron a Sara Brightman para mi funeral! OhShi Ohshi! ._. DaFaq?! Que me pasa? Estoy drogada, eso..
SIGUEEELAAAA
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 24 Oct 2012, 7:47 am

Marinanarnia escribió:HEY TU!
SÍ TU!

Enhorabuena, tienes una nueva y sexy lectora ;D



Me he leído toda toda toda toooooooooda la novela.... hasta los comenJAJJAJAJAJAAJAJJAJA vale eso no.

Sólo te quiero decir que EXIJO un capitulo nuevo!

y ahora enserio, dios MIOOOOOOOOO! ME ENCANTA TU NOVELA!
oh dios oh dios
se ha acostado con Zayn
y ha pasado una noche con Louis...
Y LE HAN PEGADO!
Sabes qué? que si quieres una chica sexy para Zayn, Lou, Hazza... que me heches un toque! ;) porque enserio me haría muchísima ilusion jejeje


Y nada..... que más vale que lo sigas...... o te rapto y te obligo a que lo hagas... ME ENTIENDES!? ¬¬#

pues lo dicho!










que conste que yo no te estoy amenazando, ni te he puesto una bomba debajo de la cama... ni he mandado a Kevin vestido de ninja púrpura para que te robe el cerebro... ni nada por el estilo eh... que no soy tan mala... WAAAAAAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

Síguela pronto! (me voy a despedir a lo Zayn)

Bye :) Xx

(a lo Harry)

huuummmm........... see....... see you soon....... BYE!

(a lo Louis)

A massive thank you for write this novel. Bye!

(A lo Niall)

Good Bye! I go to Nando's now!

(A lo Liam)

Bye.

OOOOSHIIIIII.....!!!!

New reader, new reader, new reader... oh yeeeaah!!! (8)

Bailemos de alegriaaaaaaaaaaa :lloro: (esta en verdad es de llanto pero VERDAD QUE PARECE UN BAILE DE MICHAEL JACKSON?)

Bienvenidaaaa!!! "Marinanarnia".... Te diré Marina :) Pero así se llama mi profe de Historia Nacional.... Te dicen Mari? o algún otro sobrenombre?? *.*

Soy tan feliz al tener nuevas lectoras!! Estoy escribiendo el 26, ok? BESOOOOOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 24 Oct 2012, 7:50 am

Aracely Tmphs escribió:Volviiiii
Sorry por no pasarme
Me encanta
Sabes que estoy que no tengo uñas
Estas arrestada por el omisidio de 10 uñas fragiles
Sorry i´m very crazy
Kisses
Aracely

Jaja tranquila, no importa si no te pasaste...
Iré al funeral de las 10 uñas con mucho gusto por que soy una buena personaaa creepygusta
Besos!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 24 Oct 2012, 7:53 am

Ana-BTR1D escribió:CUANDO LA SEGUIRAS?
MUEROOO! MUEROOOOOOOOOOOOO!
Siguela, volvere pronto
y si no la sigues le dire a tu teclado que te electrocute para que se te quite la flojera xD #okno .-.
Aganle un favor a una amigita que tiene poquitos seguidores en twitter u.u
@paula_andrea_ro
porfis siganla es super genial xd
esto que! SIGUELA MORIRE SI NO LA SIGUES
*beep*
Ya mori, si quieres que reviva tienes que seguirla
Me voy a molestar a mi hermano xd... quisiera tener uno que molestar :(
DEMONIOS SER HIJA UNICAA! :c
ahora shi me voy xd, me tocara molestar a mi mama .-.
Bye!!!

ME HE VUELTO ADMIRADORA DE TU MAMA!!!!
okno... pero no estaría genial? Me matas de la risa :D aawwwwww que tierna yo asadasad okno
Te quiero, besoooos
PD: Ves? soy un amor okno, la verdad soy mala por que hago sufrir a mis personajes de la nove...
PD2: Escribí muchos "okno"....
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 24 Oct 2012, 8:14 am

Chicas, lamento tardar tanto en subir!!!

Se supone que ayer terminaría de escribir el 26, pero me enferme mucho! Tenía 39 de fiebre y estaba tiritando, no soportaba sentarme para escribir en mi laptop, estaba debajo de las sábanas :(

Pero ahora me siento mejor y voy a terminarlo hoy, vale?

Tengo que hacer un trailer de un libro para Lenguaje y otro para una nueva novela que quiero empezar... Estoy bastante harta de Movie Maker por hoy...
Además debo empezar el de Lenguaje otra vez, buaaah :(

Besos, las amo!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Marinanarnia Miér 24 Oct 2012, 2:11 pm

FerNovelWriter escribió:
Marinanarnia escribió:HEY TU!
SÍ TU!

Enhorabuena, tienes una nueva y sexy lectora ;D



Me he leído toda toda toda toooooooooda la novela.... hasta los comenJAJJAJAJAJAAJAJJAJA vale eso no.

Sólo te quiero decir que EXIJO un capitulo nuevo!

y ahora enserio, dios MIOOOOOOOOO! ME ENCANTA TU NOVELA!
oh dios oh dios
se ha acostado con Zayn
y ha pasado una noche con Louis...
Y LE HAN PEGADO!
Sabes qué? que si quieres una chica sexy para Zayn, Lou, Hazza... que me heches un toque! ;) porque enserio me haría muchísima ilusion jejeje


Y nada..... que más vale que lo sigas...... o te rapto y te obligo a que lo hagas... ME ENTIENDES!? ¬¬#

pues lo dicho!










que conste que yo no te estoy amenazando, ni te he puesto una bomba debajo de la cama... ni he mandado a Kevin vestido de ninja púrpura para que te robe el cerebro... ni nada por el estilo eh... que no soy tan mala... WAAAAAAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

Síguela pronto! (me voy a despedir a lo Zayn)

Bye :) Xx

(a lo Harry)

huuummmm........... see....... see you soon....... BYE!

(a lo Louis)

A massive thank you for write this novel. Bye!

(A lo Niall)

Good Bye! I go to Nando's now!

(A lo Liam)

Bye.

OOOOSHIIIIII.....!!!!

New reader, new reader, new reader... oh yeeeaah!!! (8)

Bailemos de alegriaaaaaaaaaaa :lloro: (esta en verdad es de llanto pero VERDAD QUE PARECE UN BAILE DE MICHAEL JACKSON?)

Bienvenidaaaa!!! "Marinanarnia".... Te diré Marina :) Pero así se llama mi profe de Historia Nacional.... Te dicen Mari? o algún otro sobrenombre?? *.*

Soy tan feliz al tener nuevas lectoras!! Estoy escribiendo el 26, ok? BESOOOOOS


SISISI! tu llamame como quieras, Marina, Mari... me puedes llamar hasta Hermione, porque la gente (que se tienen que operar de la vista o algo así) dicen que soy clavada a ella, y llevo con lo de Hermione desde........ buff... los 9 años? (ahora tengo 16)

Si, losé es mucho tiempo.... pero estoy acostumbrada tranquila, no me molesta ni nada.... gracias por preocuparte tanto por mi :hug:

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAvalee....


:lloro: <--------- ESTABA PENSANDO LO MISMO!............................TANA NA NA THRILLEEEEEEEEEERRRR! (8) ..... jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja
y nada, espero que estes mejor y que cuando puedas pues subas capitulo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



Besoooooooooos!
-Marina/Mari/Hermione ;D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 4:44 pm

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!... estoy muuuy enojada con vos!... No subes capitulo, voy a llorar! :3
Yo tambien pienso que este ---- :lloro: es un baile de Michael Jackson... TODAS A BAILAR THRILLER!... Oh yeah!... Jjaaaj ok no... Pero se convertira en un baile de lagrimas si no subes... !...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 24 Oct 2012, 6:12 pm

e.e no soy la única que piensa que :lloro: parece un baile de michael jackson!!!
NO ESTOY LOCAA!!! TOMA ESO, ZEBRA KEVIN DEL CENTRO DE PSIQUIATRÍA!! (el que está al lado de My Little Pony High Scool en Narnia)
Estoy acabando el 26, quieren pelea? quieren pelea?
Ah... No quieren pelea? Qué tristeza, ya la escribí :P
BESOS!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 24 Oct 2012, 6:47 pm

AGGGG MI LAPTOP ENLOQUECIOOO!
No puedo bichuchear la letra! :c
QUERER PELEAAAAAA! QUERER PELEAAAA!
no se ve alegre el comentario u.u
Condenada eloquecenciaa de laptop
*quemando laptop*
encerioo llorareeee :c
Sube el cap! subeee el cap! SUBEEE EL CAPITULOOO!
porfis c:
MALDITOO COLOR GRIS! aburrido z_z
:lloro: si parece un baile de michael jackso xD
SUBE EL CONDENADO CAPITULO!!! c:
jojojojooo idolatras a mi mami? ella me hace bullyng u.u (nahh mentiras xd)
Estoy viendo icarly y me estoy traumando con spencer .-.
Siguela ok?
Estoy muy normal .-.
byeee! c:
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 24 Oct 2012, 7:28 pm

Capítulo 26
La pelea


One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSRYjSiDpTOSOmzNU7BScLHrGxP7ltQEmb_0RXbZvCCSkxFh4fk
- ¿Qué ocurre , Zayn? -me intrigué al cerrar la puerta atrás mío.

- Bueno, eh... Todo ese drama, ¿Estoy involucrado? -me interrogó él.

- No, no tiene nada que ver contigo -al pronunciar aquellas palabras, me di cuenta de que no era completamente cierto-. Tal vez sí... Sólo eres una parte de todo lo que da vueltas en mi cabeza por ahora. Pero no te preocupes, yo soy... dramática.

Sonrió, pero creo que lo hizo con un poco de sarcasmo.

- Osea que sí es por mi culpa.

Agarré fuertemente su brazo- No, no pienses eso -al percatarme de la satisfacción que me proporcionaba el tacto de su musculoso brazo, lo solté-. No te agobies por eso, ¿Vale?

Narra Zayn:

- No te agobies por eso, ¿Vale? -me calmó _____.

Admito que aquello me quitó un inmenso peso de encima. No quería causarle ni un solo inconveniente más. Era tan... Increíble.

No quería que se acabara el verano y ella tuviera que mudarse a la casa de su padre. No sabía qué haría sin verla en la cocina cada mañana, sin oírla decir "Ya no tengo hambre, me voy a acostar" aunque ya había comido un plato del tamaño de un elefante, sin poder admirar lo ridículamente hermoso que se veía su delgado y pequeño cuerpo en uno de sus enormes pijamas. Obviamente sentía algo por _____.

Le dediqué una sonrisa- Así que, no...

Algo me detuvo. Noté en su cuello desnudo una mancha roja, un chupetón.

- ¿Qué? -se extrañó al ver que yo abría los ojos como platos.

- ¿Es eso lo que creo que es? -señalé su cuello, a lo cual _____ lo cubrió con su mano.

Quité su mano del sector para analizarlo- No es nada... -intentó evadirme.

- _____, no soy estúpido, ¿Quién te lo ha hecho? -le pregunté comenzando a molestarme.

Se cubrió el rostro con las manos. Por un momento pensé que lloraría de nuevo, pero no lo hizo; Se quitó el cabello de la cara de una vez, se paró derecha y tomó aire profundamente.

- Tal y como ha dicho Niall... Uno hace cosas estúpidas cuando está borracho -expulsó de sus labios, así como así.

De pronto recordé que había escuchado a _____ y a Niall por la mañana, decir que ella había dormido en la habitación de Louis. Supuse que era por que ella estaba demasiado preocupada por Liam en la comisaría, que aún estaba muy afectada por que la habían golpeado y como Lou era la única persona ahí, quiso su compañía. Pero, ahora, todos los cabos sueltos se habían armado.

- Osea que te has acostado con Louis -lancé furioso.

- ¡No me he acostado con él! -comenzó a desesperarse.

Al ver su frustración, me calmé. No quería causarle ningún daño.

- Entonces ¿Quién te ha hecho esa marca? -insistí, con un tono tranquilo.

Me observó fijamente con unos ojos que derritieron mi corazón- ¿Prometes que no te enfadarás?

- ¿Quién te ha hecho esa marca? -evadí su pregunta, pues no tenía idea de cuál sería mi reacción.

Bajó su mirada- Louis...

Mi garganta se secó, mi estómago se apretó, mis manos se enfurecieron. No lo podía creer... ¿Louis? Era la última persona de la cual sospecharía. Pensé que se había acostado con ella por que, bueno, uno es hombre, se entiende... Pero para sólo hacerle un chupetón, debe de importarle _____.

- Louis -repetí atónito-. ¿Es en serio? -le grité.

- ¡Dijiste que no te enfadarías!

- ¡Nunca lo prometí! -le recordé- ¡No puede ser que te hayas dejado hacer eso!

- ¿Y a ti qué te importa? -se me acercó con aire de superioridad, gesto que se me hizo ridículo viniendo de ella- ¡No tienes derecho a decidir qué puedo o no hacer!

- Pero tengo derecho a tener mi opinión.

- ¿Opinión sobre qué? -exclamó.

- ¡Sobre el hecho de que no eres tan inocente como creía!

No tengo idea de por qué lo dije, pero me sentí bien al hacerlo. Mis puños estaban apretados y mis venas sobresalían de mi piel. Después de todo, _____ me estaba sacando de quicio. Me había sacado de mis casillas, lo cual nunca esperé de ella. Tampoco esperé que se hubiera dejado hacer una marca por Louis.

- ¿Disculpa? -se ofendió- ¡No tienes idea de cómo soy realmente!

- ¡Claro que sí! ¡Ahora lo sé, y déjame decirte que no eres un ángel!

- ¿Qué quieres decir con eso? ¡¿Me estás llamando zorra?! -dedujo.

- ¡No, pero tampoco eres exactamente una santa!

- No puedo creer que hayas dicho eso, tú...

- ¡Louis ni siquiera es tu tipo! -la interrumpí.

- ¿Ah, no? ¿Y quién es mi tipo? -me silencié por un momento.

Me atreví a tomar su mano- Pues, yo. Yo soy tu tipo, deberías estar conmigo ahora -le dije por lo bajo, rompiendo el aire de la discusión.

Narra _____:

Su mano estaba sosteniendo la mía suavemente, y no pude seguir peleando con él.

- ¿Y por qué no simplemente me dices eso en vez de gritarme? -pregunté mirando fijamente sus ojos marrones.

- Por que... ¿Soy un imbécil? -supuso intentando ocultar una sonrisa, pero no lo logró.

Entonces apareció Liam, y solté rápidamente su mano.

- ¿Qué es todo ese griterío? -se preocupó Liam.

- Nada, ya se arregló -contestó Zayn por mí.

- No te hablaba a ti, Zayn -le espetó Liam, lo cual me sorprendió.

- Relájate, Liam -le recomendó el moreno.

Al percatarse de que su extraño nuevo comportamiento lo estaba afectando en ese momento, Liam cedió y dejó un incómodo silencio cubrir el pasillo.

- Está bien -dijo por lo bajo, marchándose.

Enseguida, sentí unas ganas inmensas de largarme de ahí, así que besé la mejilla de Zayn, y volví a entrar a mi cuarto. Mientras, pude ver cómo Zayn se sentaba frustrado en una esquina... ¿Cuándo acabaría todo esto?
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 24 Oct 2012, 7:59 pm

Están todos alterados en la casa (?
Me encanto el cap *-*
Fue raro que zayn gritara D: , Pero me parecio tierno cuando la tomo de la mano & le dijo que el era su tipo :3
Sigueeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 24 Oct 2012, 9:28 pm

aw! ZAYN! nononon te juro que me volvi un bombon de chocolate! Mi Zaynchui es tan divino! Ame cada palabra de este cap! Porfavor siguela pronto que la dulzura invade mi cuerpoo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:32 am

New reader reportandose
Hola!! Me llamo Sonia y soy de España
Quiero decir
Que me encanta tu nove
Es tan...qlsmnxheuka
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 15 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.