O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 21 Sep 2012, 4:06 pm

Trailer



Presentación

Hola, me llamo ____(Tn), pero mi familia me dice "rizitos" por mi cabello rubio y despeinado, no soy una gran fanática de la peineta, sólo de la música y de la comida. Lo sé, es una combinación extraña, pero simple de entender: Me gusta escuchar y tocar música, como mucho y nunca engordo, por lo que puedo vestirme como sea, y todo me queda grande, así que uso lo que sea y sólo a veces me maquillo. No soy una adolescente normal, y eso todos lo saben: No soy poco femenina, pero me llevo mejor con los hombres, y la mayoría de mis amigos son hombres. Según las chicas engreídas, siempre estoy con los chicos más guapos, pero a mí no me parece... Digo, son mis amigos, y nada más, nunca me he fijado en su atractivo.

Bueno, finalmente volveré a casa. He estado viviendo 4 años en Australia, y no me gusta mucho, no es igual a mi preciosa Inglaterra, aunque en ambos países admiran mi acento Irlandés, país que abandoné muy pequeña. Así que soy feliz, volveré a mi antigua casa que han estado alquilando, seré la chica nueva otra vez, ya que no asistiré a mi antigua escuela si no que a una de Londres, volveré a tener nuevos amigos, nuevas chicas engreídas volverán a decirme que estoy con los más guapos, y nuevamente las trataré de molestas y dementes.

No quiero desperdiciar el verano, así que mañana mismo me subo a un avión y me encontraré con mi primo, el cual no he visto hace 4 años. Ahora es muy famoso, y las chicas engreídas me odiaban aún más por eso, y fingían ser mis amigas por la misma razón. En realidad nunca fuimos muy cercanos, y cuando me mudé a Inglaterra, nos alejamos más, pero ahora él vive también ahí, y cuando se enteró de que volvía a Reino Unido, enseguida me avisó que él vendría a recogerme al aeropuerto, y que convencería a mi madre de raptarme y llevarme a su casa para que conociera al resto de la banda en carne y hueso. Acepté.


Última edición por FerNovelWriter el Jue 25 Oct 2012, 10:57 am, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 21 Sep 2012, 4:29 pm

Capitulo 1
El reencuentro


One Girl, Four Directions [1D & Tú] 576197_3872926185447_1968654802_n


Me pasé todo el vuelo aferrada al asiento, pues le tengo pánico a los aviones, helicópteros y más bien a todo lo que vuele. al descender el avión, me bajé enseguida, con mi padre recogimos nuestras maletas y nos largamos de policía internacional. Al cruzar las barreras, encontré a un muchacho rubio y apuesto usando lentes de sol y mirándome con los brazos abiertos. En el momento en que sonrió, lo reconocí: Era nadie más ni nadie menos que mi primo Niall.

- ¡Oh por Dios, Niall! -exclamé dejando mi bolso en el suelo y corriendo hacia él.

Me abrazó muy fuerte y me levantó del piso, cosa que me sorprendió bastante ya que lo recordaba pequeño y flacucho. Ahora me llevaba casi una cabeza... Lo sé, yo soy enana. Me hago creer que tengo problemas de crecimiento.

- Eres más fuerte de lo que te recordaba -comenté riendo.

- Y tú más linda de lo que te recordaba -respondió mientras me miraba, aún sin devolverme a tierra firme-. Pero sigues sin peinarte.

- Tú también te ves bien, Niall -reí cuando finalmente sentí el suelo bajo mis pies.

Mi padre se nos acercó mientras un empleado llevaba uno de nuestros dos carritos llenos de maletas al estacionamiento.

- Vaya, vaya, cuánto amor -saludó a Niall con un apretón de manos... otro gesto masculino de cavernícola que me disgustaban.

- Gracias, papá -agradecí sarcásticamente por el gesto.

- No ha cambiado, ¿eh? Es como tenerla de pequeña, despeinada y testaruda -se burló mi padre.

- Sí pero más guapa y con delineador -bromeó mi primo-. ¿Te molesta si me rapto a Rizitos por el día? ¿Aún te dicen Rizitos, verdad? -me preguntó y luego volvió a dirigirse a mi padre- ¿Te parece?

- Si quieres la arrojas de un precipicio, la adolescencia la tiene insoportable -volvió a bromear mi padre-. Te iré a buscar en... ¿A quién engaño? No soy bueno en ocultar sorpresas.

- ¿De qué hablas? -me extrañé.

- Tu padre te va a abandonar, ____ -me informó Niall-. ¡Te vas a a quedar en mi casa dos meses!

- ¿Enserio? -me entusiasmé abrazando a mi padre.

Me despedí de él unos minutos y luego seguí a mi primo. Niall se llevó el carrito con mis cosas hacia su auto y nos marchamos hacia su casa.

- Tu madre, ¿No viene? -me preguntó mi primo despegando sus ojos de la vía un momento.

- Se han divorciado, ¿No sabías?

- ¿Acaso es alguna tradición familiar? Por que sólo quedaban ellos. Nos ocurrirá lo mismo, te lo aseguro -bromeó haciéndome reír. Me inspeccionó por un largo rato.

- ¿Me puedes decir por qué me miras tanto? -pregunté algo furiosa.

Él suspiró- Estoy dudando seriamente si llevarte o no a conocer al resto de la banda.

- ¿Por qué?

- Es sólo que... Estás demasiado guapa, y ellos son buenos chicos, pero... A ver, ¿cómo te explico? Siento la... necesidad de... No permitir que... ¡Ah, no sé cómo decírtelo!

- No quieres que me meta con ellos, ya te entendí -finalicé por él.

- Exacto.

- No te preocupes, soy... ¿cómo era? Flacucha, enana y fea.

- ¡Oh por favor, Vamos! ¡Tenía 6 años! No es cierto, de hecho, eres demasiado linda. Peligrosamente linda. No te acerques a Harry... Ni a Zayn, son los más peligrosos.

- Relájate, primo, todo estará bien, sólo quiero amigos, no busco nada más.

Niall detuvo el auto en una gran casa, preciosa y con un hermoso jardín delantero.

- Muy bien, rizitos, aquí es.


Última edición por NovelWriter el Vie 21 Sep 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 21 Sep 2012, 4:47 pm

Capitulo 2
Carrots, carrots everywhere


One Girl, Four Directions [1D & Tú] 295909_276895629000910_100000414249376_1049557_1663957291_n_thumb

Me quité el cinturón de seguridad y aproveché que el auto era descapotable para levantarme sin tener que bajarme.

- Tengo hambre -anuncié como de costumbre-. ¿Comemos algo antes?

- ¡Gracias a Dios! No aguantaba más, ¡Muero de hambre! -admitió Niall aliviado.

Yo reí.

- Nunca cambiamos ¿Eh?

- No, nunca.

Pasamos primero a una cafetería de por ahí, comimos una tonelada de muffins, y luego nos fuimos directo a su casa. Abrió la puerta, y enseguida se oyó un ruido sordo, como música encerrada en una caja.

- Ese es Zayn -explicó, pero me interesaba más verlo en vivo y en directo, no saber qué música escuchaba.

Un chico apareció de la nada, con audífonos y muy distraído con su música.

- Ese es Liam. ¡Liam! -le gritó arrancándole los audífonos para llamar su atención- Ella es mi prima ____.

Una sonrisa encantadora se dibujó en sus labios, haciendo que sus ojos lucieran más brillantes y con un toque de ternura... Era como cuando ves a un cachorro y no puedes evitar abrazarlo.

- Ah, hola ____ -me saludó con un beso en la mejilla.

- Hola -contesté.

- Así que ¿Tú eres la famosa prima de Niall? -me preguntó algo tímido.

- esa misma -sonreí.

- ¿Dónde está Harry? -preguntó Niall.

- Acompañó a Louis al super -contestó Liam distraído.

- Ah... Zanahorias -recordó mi primo.

Justo en ese momento aparecieron dos chicos por la puerta.

- ¿Acaso estaban cuestionando a mis zanahorias? -dijo uno de ellos ofendido.

- Si, Louis, todo tiene que ver con tus preciadas zanahorias -dijo sarcástico-. Ya llegó mi prima ____.

El otro chico, con rizos y ojos verdes, se me acercó casi a tropezones.

- Encantado... soy Harry -se presentó en un tono coqueto.

Conocía ese tono, y era la típica manera de hablar de los engreídos y mujeriegos de mi antigua escuela, y realmente no me agradaban para nada. Tal vez acá en Inglaterra eran distintos.

- Soy ____ -contesté estirando mi mano para demostrarle de que no quería siquiera un abrazo.

Él la aceptó de todas maneras.

- Louis -se presentó el otro chico, con la sonrisa más perfecta que había visto en toda mi vida... Era simplemente perfecta.

- Mucho gusto -contesté luego de que me besara la mejilla.

Aproveché el que nadie hablaba para robar una zanahoria y comerla pues moría de hambre y esas lucían deliciosas.

- ¡Ey! ¿Acaso te comiste una de mis zanahorias? -reclamó atónito.

- Si -reí.

- Me agradas -finalizó aún con algo de atónito en el rostro, para luego marcharse.

- Bueno, ya conoces a todos... -comenzó Niall para sacarme de ahí.

- No, me parece que no. No he visto al tal Zayn.

- Oh, es cierto -admitió mi primo de mala gana-. Debe estar en su habitación.

Me llevó hacia un pasillo enorme, lleno de fotos familiares y pósters. Finalmente tocó una puerta.

- ¡Zayn, ya llegó mi prima! -gritó.

- ¡Pasa! -se oyó una voz desde el otro lado.

Niall abrió la puerta, entré disimuladamente, mirando los afiches, y para cuando observé al chico, quedé petrificada... Un moreno haciendo pesas sin camisa, mostrando todos sus músculos.

- ¡Oh, vamos! ¿Enserio? -reclamó Niall- ¡Lo hiciste totalmente a propósito!

- No tengo idea de qué me hablas -mintió con una sonrisa pícara mientras se levantaba y se acercaba a saludarme.

- me llamo Zayn -se presentó- Un gusto.

- Igualmente -correspondí algo atontada-. Soy ____.

Me dio un beso en la mejilla, y, solo para molestar a Niall, me abrazó. me quedé más atontada aún.

- Si. Bueno. Listo. Suficiente. ¡Sepárense! -nos ordenó mi primo, al borde del colapso.

- Relájate -dijimos al unísono.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 21 Sep 2012, 5:40 pm

Capítulo 3
Todos deben tomar siestas


One Girl, Four Directions [1D & Tú] Tumblr_lzkkqe0nss1rouw02o1_500_thumb


Bajé las escaleras cuando supuse que Niall se habría calmado, pero en el último peldaño me encontré con Louis que cubría su boca con el dedo indice para que no hiciera ruido. Niall se encontraba en el sofá boca arriba y con los ojos cerrados.

- Es su hora de la siesta -susurró.

- ¿Aún toma siesta? -pregunté intentando no lucir muy atónita.

- Claro, todos lo hacemos, ¿tú no? -me preguntó con mi misma expresión; Enseguida oímos a Niall quejarse y moverse un poco, por lo que me hizo señas para que lo siguiera.

Me guió hacia la cocina y cruzó los brazos.

- ¿Qué? -me extrañé.

- ¿Cómo te atreves a cuestionar la hora de la siesta? -rodé los ojos mientras él mantenía una sonrisa bromista- Es el mejor momento del día. Es cuando puedes vivir un pedazo de la noche en el día y entras en tu propio mundo mientras los demás viven en la tierra. Es cuando...

- Está bien, suficiente poesía por hoy -lo detuve; Él soltó una risita.

- Es bueno recibir a una chica simpática y... normal en esta casa -admitió-. Solo vienen en las fiestas para intentar enrollarse con alguien de nosotros, o ex novias... Y esas no eran ni normales ni simpáticas, o no serían ex.

Yo reí.

- ¿sabes? Espero quedarme bastante tiempo, ustedes me agradaron bastante.

- ¿segura que no es por que has visto a alguien muy sexy por aquí? Cuidado con Harry, que es mío.

- ¿Qué? ¡No! Sólo no quiero dormir en mi nueva casa de inmediato, ¿me entiendes?

- si, claro.

De pronto oímos un ruido proveniente de la sala.

- ¡Harry! ¿Te comiste mi sándwich otra vez? -gritó Niall despertando.

- No fue precisamente Harry, así que mejor escaparé -confesó Louis marchándose.

**********

Por la noche decidí que debía darme una ducha, así que me dirigí al baño antes de la cena.

Realmente no sabía si tenían un baño para cada uno, si había un baño para invitados, que se suponía que debería utilisar, así que le pregunté a Niall. Me señaló una puerta en el pasillo y abrí la puerta.

Adentro se encontraba algo que no me esperaba ver... Un perfecto y musculoso cuerpo cubierto con nada más que una toalla blanca desde la cadera. Al voltearse logré reconocer quien era: Liam.

- ¡Oh, por dios, lo siento! -grité cerrando la puerta.

Me quedé pensando... ¿Acaso todos eran unos malditos adonis extra guapos?
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Vie 21 Sep 2012, 6:04 pm

Capitulo 4
Incómodo


Logré ducharme, vestirme, comer evitando la incómoda mirada de Liam y salir viva de aquello. O al menos, hasta entonces. Me puse un conjunto relajado pues sólo iría a comer y me iría a la cama o me quedaría viendo una película. Me puse a escuchar música hasta que se acabó la batería y bajé.

- Rizitos, ¿está todo bien? -me preguntó mi primo.

- Sí, Rizitos, ¿qué ocurre? -se burló Zayn.

- No... no me pasa nada, ¿por? -fingí estar extrañada con esa pregunta.

- Es que te ves... No lo sé, tensa -comentó Niall-. ¿Es por la mudanza?

- No, yo... tal vez, solo me da una sensación extraña dormir aquí esta noche, y no en mi ciudad.

- Si quieres puedes dormir conmigo y no te daría miedo. Ya sabes, te protejo de los monstruos -bromeó Harry.

Solté una sonrisa sarcástica.

- Creo que sólo me iré a acostar -dije levantándome.

- Si, igual yo -comentó Liam.

Me dirigí a las escaleras y noté que Liam también lo hacía, así que lo esperé y subimos juntos.

- Oye... Lamento si te encontraste con alguna escena incómoda en el baño, es que Harry y Louis no saben compartir -se disculpó sonrojándose levemente.

- No tienes por qué pedirme perdón, debí tocar -reí-. De todos modos, no estás nada mal -bromeé, haciéndolo reír.

De pronto mi pie resbaló y estuve a un segundo de caer de espalda, pero Liam me sujetó, provocando que ambos nos desplomáramos en las escaleras, al parecer para adornar la escena, yo caí encima de él. Comenzamos a reír, para cuando llegó Niall.

- Maravilloso. Simplemente maravilloso -se quejó enseguida.

- ¡Por favor, Niall! ¿Por qué siempre te imaginas lo peor de mi? Sólo resbalé -le expliqué.

- Oh, eso lo entiendo. Lo que me molesta es la expresión de satisfacción de Liam.

Lo observé contener la risa, y luego a mi primo marcharse haciendo un gesto de "ya no me importa".
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 7:38 pm

holaa fiel lectora siguela si necesitas chicas me avisas ame la nove..!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 4:10 pm

Muchas gracias por ser la primera lectora!!! Enseguida te aviso si necesito chicas, pero creo que si :)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 22 Sep 2012, 4:20 pm

AVISO

Necesitaré nuevos personajes! Me faltan dos chicas para emparejarse con dos de los chicos pero no puedo decirles quien... ¿Interesadas? Si quieres estar en la nove, mándame tu descripción.

Nombre:
Color de cabello:
Hobbie:
Personalidad:
Historia:

Fobias o miedos:


Última edición por FerNovelWriter el Vie 27 Sep 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 4:46 pm

NovelWriter escribió:AVISO

Necesitaré nuevos personajes! Me faltan dos chicas para emparejarse con dos de los chicos pero no puedo decirles quien... ¿Interesadas? Si quieres estar en la nove, mándame tu descripción.

Nombre:
Color de cabello:
Hobbie: (Solo disponibles pintar, dibujar, skate, bici, moto)
Personalidad:
Historia:

Fobias o miedos:

Holaa! Nueva lectora! Me encanta tu novee! Es ohhhh *-* yo quisiera estar con alguno de los chicos!! En este momento lleno el coso de descripcion!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 4:55 pm

Nombre: Diana
Color de cabello: negro (ruloso, lo juro)
Hobbie: pues de esos sería moto, me gustaa
Personalidad: Soy divertida, algo loca, un "pocito" pervertida..nahh soy muy pervertida, amo la musica, bailar, aunque no me salga bien, me gustan las cosas aventadas aunque me de cosita hacerlas
Historia:
historia? no entiendo..(me explicas porfa)
Fobias o miedos:ODIO las cucarachas, me dan miedo los ruidos en la obscuridad, las peliculas de terror me gustan, pero me asustan mucho y me gusta que me abrazen para calmarme..

Me explicas porfa lo de 'Historia' y.. si uno de los chicos a los que les quieres poner chica es Harry, no dudes en ponerme con él! Pero si no, ponme con cualquiera de los otros, LOS AMO MUCHISISISIMO A TODOS!

PD. Amo tu nove, y el video esta tan intenso!! me encanto!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 22 Sep 2012, 5:05 pm

NovelWriter escribió:AVISO

Necesitaré nuevos personajes! Me faltan dos chicas para emparejarse con dos de los chicos pero no puedo decirles quien... ¿Interesadas? Si quieres estar en la nove, mándame tu descripción.

Nombre:
Color de cabello:
Hobbie: (Solo disponibles pintar, dibujar, skate, bici, moto)
Personalidad:
Historia:

Fobias o miedos:

Yo!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 22 Sep 2012, 5:11 pm

Nombre: Iara :)
Color de cabello: Castaño oscuro

Hobbie:Dibujar, Escribir novelas, comer :p

Personalidad: Algo loca... Divertida, Suelo enojarme aveces.. ETC
Historia: ¿? No entiendo!

Fobias o miedos: Miedo a las cucarachas y a las arañas.. :S
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 22 Sep 2012, 5:12 pm

Hola! Nueva lectora!.. Me encanta tu novela!.. Debes seguirla pronto!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por 21. Sáb 22 Sep 2012, 5:26 pm

Nueva lectora! Me encantaron los capitulos, si llegas a necesitar a otra chica (ya que los dos puestos ya estan ocupados) a mi me encantaria. Siguela lo mas pronto que puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Naomy Sáb 22 Sep 2012, 5:34 pm

Hola!! Soy Naoh!! Síguela!! Si, por casualidad necesitas chicas avísame, solo por casualidad, yep?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.