O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Mar 18 Jun 2013, 11:26 am

Spoiler:




NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Glee03
New Directions

Mi nombre es _____(tn) Peterson y estudio en el famoso instituto William McKinley High School, conocido por sus magníficas animadoras. Yo no soy una animadora, ni juego al fútbol, ni soy alguien que destaca, si no todo lo contrario. No me gusta destacar, soy la típica chica que se sienta atrás de todo y que le da vergüenza hasta levantar la mano. Puedo decir que me han tirado innumerables veces granizados, y es algo que odio. Me encantaría demostrar al mundo como soy realmente pero... ¿Como?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por maryanna Mar 18 Jun 2013, 6:34 pm

*o* ameeee la sinopsis sdfghjkl siguela cuando puedas :D besos
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 18 Jun 2013, 6:38 pm

me encanto la sinopsis siguela sere tu fiel lectora
,si puedo estar con niall ponme
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por heysha Mar 18 Jun 2013, 7:00 pm

holaaaaaaaa yo pasandome por aqui :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:51 pm

nanana hola linda ame la sinopsis siguela pronto besos linda siguela ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Jun 2013, 6:18 am

maryanna escribió:*o* ameeee la sinopsis sdfghjkl siguela cuando puedas :D besos





Gracias linda :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Jun 2013, 6:19 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto la sinopsis siguela sere tu fiel lectora
,si puedo estar con niall ponme







Hola! Sorry ya hice audiciones :( Aparte Niall es de Rayita.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Jun 2013, 6:20 am

merari styles tomlinson escribió:nanana hola linda ame la sinopsis siguela pronto besos linda siguela ¡¡









Graciaaas! Hoy mismo la sigo :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Jun 2013, 6:20 am

heysha escribió:holaaaaaaaa yo pasandome por aqui :D







JAJAJA Heysha se hace notar xD 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Miér 19 Jun 2013, 8:34 am

Hola linda aqui reportandome yo aqui!! siguela pronto ;) abrazos :hug:
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por heysha Miér 19 Jun 2013, 12:07 pm

MPThompson escribió:
heysha escribió:holaaaaaaaa yo pasandome por aqui :D







JAJAJA Heysha se hace notar xD 

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Tumblr_md738dWpdJ1rbkv03o1_250 xd
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 19 Jun 2013, 1:27 pm

Alison reportándose Beibí(? kjsdklajdaksjdklasjd TE EXIJO CAP(? O Queri que Alison Se valla a llorar?:c
Ya quiero cap:c

PD:Si una maya se desmaya sigue siendo maya? ._. okya:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Jun 2013, 2:05 pm

1DisMyLife69 escribió:Alison reportándose Beibí(? kjsdklajdaksjdklasjd TE EXIJO CAP(? O Queri que Alison Se valla a llorar?:c
Ya quiero cap:c

PD:Si una maya se desmaya sigue siendo maya? ._. okya:c






JAJAJAJA Ey, tranquilo viejo! *voz de Drake Bell* xD Ya subo cap.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Miér 19 Jun 2013, 2:52 pm

siguela!
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Jun 2013, 3:38 pm

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Large
Capítulo 1

Cause all I know is we said hello 
And your eyes look like coming home 
All I know is a simple name, everything has changed... 



Sonaba mi despertador, como siempre, a las 7:30hs. La misma rutina (aburrida) de siempre. Mi nombre es ___(tn) Peterson, y vivo en Ohio. Estudio en la 'magnífica' escuela  William McKinley High School, basntante conocida por sus atléticas animadoras. Desgraciadamente yo no soy una de ellas, ni mucho menos. Tan solo soy una chica normal, bastante solitaria, que le da hasta vergüenza levantar la mano. Soy bastante inteligente, pero según mis profesores me falta 'voluntad'. "Eso es porque ustedes no estudiaron en esta escuela" pienso. Verán, aquí en el WMHS, hay una pirámide social. Las animadoras y los jugadores de futbol están en lo alto de todo, después van las personas como yo, que no tenemos vida social y que nos dedicamos a vagabundear por ahí, y por último el Glee Club. Realmente no entiendo porqué está tan abajo, los del Glee Club son muchísimo mejores que esas animadoras de cuarta, y dudo que alguna de ellas sepa lo que es cantar 'Acapella'.




Bueno, como decía, me levanté e inmediatamente me fuí a duchar y me  vestí Así. Miré el reloj, '7:51', mierda, me dije para mí misma, salí corriendo de mi casa sin tomar el desayuno y me monté rápidamente en mi Fiat Spider del 79' y me puse en marcha. Probablemente me haya saltado unas 10 o 11 reglas en la conducción, pero en Ohio digamos el el tema del tránsito no está muy bien controlado que digamos, así que por suerte ningún policía me vió. Por suerte llegué a tiempo a clase y como siempre, me senté en la última fila, sola, a esperar que se acaben esas horas infernales.  Menos mal que pronto sonó la campana de la cafetería, así podría salir de aquel infierno llamado clase.




·       ·       ·  




Unos macarrones, patatas con kepchup, ensalada y pudin de chocolate. Ah! Y no olvidemos un granizado de limón. Eso era lo que tenía en mi bandeja mientras dejaba la bandeja en una mesa libre, solitaria.




-Bonita camiseta
O no tan sola después de todo...
-Hola Peter -respondí a mi amigo- A mí también me gustan tus... pantalones -bajé mi mirada a sus pantalones especialmente amarillos hoy,
-Gracias -dicho y hecho apoyo su bandeja en la misma mesa y se sentó con migo.- ¿Te unes a los enemigos, eh? -miró mi vaso de granizado.
-Hoy no he desayunado -respondí- necesitaba algo que me despertara, si no no llegaré viva al examen de castellano.
-Bueno, tu lo tienes fácil, tu madre es latina así que lo tienes en tus genes, pero nosotros que somos... ¿Como dijíste que nos llamaban? ¿Gringos? - yo moví la cabeza en señal de aprobación - bueno, nosotros no tenemos ni idea del castellano.
-Tampoco creas que tengo mucha ventaja mi padre no es especialmente muy 'Latino' - eso era verdad, mi padre es de San Francisco  conoció a mi madre en un viaje de negocios a Argentina.
-Lo que sea, igualmente todos saben que vas a sacar un sobresaliente. - dijo él
Yo solo me dediqué a subir mis hombros en señal de que no sabía nada.
- Por cierto, ¿No te parece que el púdin esta muy seco? pretendo hacer una carta al director sobre...
Peter siguió hablando sin darse cuenta de que yo había fijado mi mirada en otra cosa, o mejor dicho en alguien. Una cabellera rubia con algunos toques castaños que se podrían distinguir a kilómetros se alzaba sobre la cafetería. Niall Horan. Niall Horan era el cuarterback del equipo de fútbol americano, el era el chico mas popular. Con tan solo algunas palabras con su acento irlandés podía hacer derretir a cualquier joven del instituto. Desgraciadamente para ellas, Niall tenía novia. Holly Scally, o como yo prefiero llamarla 'la reina de las perras anorexicas' . No estaba celosa, en absoluto. Niall podría tirarse mil veces a Holly y a mi no me importaría para nada. Lo que pasa es que Holly (o como se llama en realidad, Holligan) era mi mejor amiga. Y ahora os preguntaréis ¿Como una chica como yo podía ser amiga de la capitana de las animadoras, de la chica mas popular del instituto?, bueno, en el momento en el que era Holligan, tan solo era una niña a la que le encantaba andar en bicicleta o jugar en la casa del árbol de mi jardín conmigo. Luego entró en el equipo de animadoras y simplemente dejó de hablarme. ¿Que si me dolió? Por supuesto, era mi mejor amiga, pero así te das cuenta de como son las personas en verdad.




-¡____(tn)! - una voz me despertó
-¿Qué?
-Te has quedado enbobada mirando a Horan -respondió Peter
-No lo estaba mirando
-¿A no? ¿Entonces que estabas haciendo? ¿Contándo los pelos de su barba? - respondió con cierta ironía
-Eso no te incumbe -respondí cortante-  a parte ¿A tí que te importa a quien mire?
- ___(tn), sabes como es él, no es un buen chico, te hará daño.
-Peter, te aseguro de que yo nunca voy a tener nada con él.
-¿Lo juras?- preguntó.
Yo dudé algunos segundos.
-Lo juro.












CONTINUARÁ....
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE Empty Re: NEW DIRECTIONS (Novela)/ ONE DIRECTION & GLEE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.