O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Nuria One Direction Miér 26 Sep 2012, 1:18 pm

Oh que triiste!:( poobre Zayn! ooye! si necesiitas alguna chica para alguuno aviisameee poorfiis!!:) sigueelaaaaaaaaaaaaa! bsss!xx
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por LulaaMalik Miér 26 Sep 2012, 1:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw,. shits, no puedo con esto. Es demasiado :'( sube prontooo! Me encanta, ahora desde el principio voy a ser FIEL lectora. Siguela pronto, me encanta

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Delevingne. Jue 27 Sep 2012, 9:00 pm

GOD, NO ME HAGAS LLORAR D: MALA PERSONA. Se que debes odiarme, o quizás ni siquiera te acuerdas de mi u.u. PERO TENGO RAZONES por las que desaparecí, la escuela me atrapó por completo, perdí el link de tu novela, y me fui olvidando de a poco de TODAS las novelas y de pronto hace 2 días, recordé esta asjdgsdkfahsdahsfdsahkdsñdsadgkash novela, la busque como por 1 hora hasta que di con ella y me puse a gritar. Leí los capítulos de la primera temporada que me faltaban y me sentí fatal por haberme perdido :c de verdad no fue mi intención desaparecer cariño, todo fue muy rápido, la escuela me estaba matando y necesitaba ponerme al día y perdí contacto con casi todas las novelas que leía aquí en el foro. Te pido millones de disculpas D: pero aquí estoy, llorando como una tonta, so, GRACIAS -.-. Pero bueno supongo que me lo merezco un poco por desaparecer de la faz del foro. Me voy despidiendo, espero que la sigas pronto que aquí estaré y esta vez no me iré, LO PROMETO. Sigo amando como escribesjasgdkgdhasm amo esto aunque me haga llorar :_ pero bueno. Ahora si me voy, besos, S I G U E L A .
Ailín :}
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Vie 28 Sep 2012, 12:29 am

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Tumblr_ma4so7515z1r4c8oto1_500_large
Capitulo dos

Únicamente escuchaba como parloteaban Liam, Jessica y Niall. Mis parpados pesaban demasiado, amenazando con cerrarse en cualquier instante.
―Zayn ― escuche como me nombraban varias veces, hasta que algo golpeo mi cabeza haciéndome reaccionar.
―Que… ―hable mientras abría mas los ojos y soltaba un gran bostezo.
―Amor, que sucede contigo. ¿Por qué siempre estas con sueño? ― pregunto Jessica ― ¿Qué es lo que no te deja dormir? ― Mi mirada rápidamente fue hacia Niall quien me miraba ya. El sabía la razón de todo. Sabía que era lo que noche tras noche atormentaba mis sueños.
― ¿Alguien sabe cuando llega Harry? ―pregunte cambiando de tema drásticamente. Lo menos que quería era que mi… novia, comenzara a hacer preguntas que me serian difíciles de responder.
Alta, cuerpo delgado con curvas, cabello largo de un negro intenso. Una bella sonrisa, y unos hermosos ojos marrones. Bueno, era bonita.
―… ¿Quién dicen que vendrá? ― pregunto Jessica de pronto, sin entender yo su pregunta.
Liam y Niall se miraron entre sí, sin saber si responder o no a la pregunta de ella.
―Harry vuelve en dos días. ― Informo Liam.
―El 23 hara una fiesta. ― Ahora fue Niall el que hablo.
―Dónde demonios la hara si se mudara en cuanto llegue. ― Dije yo.
―Volverá solo. Su madre se quedara en Cheshire. ― respondió Liam un poco serio.
― ¿Esto es una invitación? ― pregunto Jessica sorprendida. A Harry no le agradaba el hecho de que estuviera con ella, únicamente por el hecho de que, quiero seguir con mi vida, y olvidarme de Lyla –cosa, que a este paso, veo casi imposible-.
―Pues… algo así. ― contesto Niall un poco dudoso. ― ¿Irán?
La mirada de Jessica se dirigió a mi, esperando a que dijera una respuesta. Si, o no. Hubo un largo silencio, hasta que decidí dar mi respuesta.
―Claro que iremos. ― dije con un poco de obviedad, mientras apenas sonreía.
―Bueno, nos vamos… Iremos con… Louis. ― La expresión ‘alegre’ de mi rostro desapareció al escuchar su nombre. Y solo por el simple hecho de que me recordaba a… ella. Sus rostros eran similares, y como no, si son hermanos. Su cabello del mismo todo, y el mismo sentido de humor y la inmadurez.
―¿Quién es Louis? ― pregunto Jessica, con curiosidad.
―Un amigo. ― contesto rápidamente Liam. Caminaron rápidamente hacia la puerta. Se despidieron únicamente con un ‘Hasta luego’ y cerraron con fuerza la puerta.
Recosté mi cabeza sobre el respaldo del sofá en el que estaba sentado, y solté un suspiro, sintiendo la penetrante mirada de mi novia clavada en mí. Sabía que tenía dudas. Muchas. Pero no estaba listo para contestarlas.
¿Quién era exactamente Louis? ¿Por qué mi facción cambio en cuanto lo nombraron? ¿Cuál era la razón por la cual ella no le agradaba a Harry? ¿Qué –o más bien, quien- era lo que no me dejaba dormir hasta ciertas horas de la madrugada? … No, no estaba dispuesto a contestarlas, por el simple hecho de que, era muy duro para mi recordarla, y… saldría todo de mi boca. Hablaría sobre ella, y abriría aun más la maldita herida que no quería sanar.
Note de reojo como se acercaba hasta mi y se sentaba con cuidado sobre mis piernas, para abrazarse a mi torso y recargar una de sus mejillas en mi pecho.
―Te quiero. ― murmuro, antes de alzar un poco su rostro, hasta la altura del mío y depositar un pequeño beso.
Me sentía una mierda en ese momento.
¿Por qué demonios le hacía eso? Llegara el día en que no podría más y le diría todo. El porqué estaba con ella. La lastimaría, pero… había llegado muy lejos ya. ¿Qué tenía que hacer para solucionar las cosas? De alguna manera, terminar con ella no seria una solución exacta para lo que yo mas anhelaba. Tener de nuevo a Lyla entre mis brazos. Que, quien fuera la que estaba sentada sobre mis piernas, diciendo lo mucho que me quería fuera Lyla, y no ella.
Mi cabeza daba vueltas, y realmente me confundía. ¡Qué demonios debía hacer ahora! Me encontraba confundido, desesperado, queriendo que me dieran una ayuda, un pequeño empujoncito para tomar una decisión rápido.
―Me tengo que ir. ― Volvió a besar mis labios, ahora con mas lentitud. ― Te veo el día de la fiesta cariño. ― la mire sin entender muy bien. ― Viajare con mamá. Iremos por mi hermano a Londres.
―Suerte. ― La despedi y acompañe hasta la puerta. Cuando por fin se había ido, me recargue sobre la madera de la puerta y fui resbalando hasta llegar al suelo. Me sentía vulnerable, con ganas de gritar y sacar todo lo que tenia dentro. Llorar. Gritar. Desaparecer en ese instante. El enojo y el llanto se apoderaron de mi. Golpee con fuerza la pared que se encontraba a un lado de la puerta, varias veces, hasta que mis nudillos me dolieron y comenzaron a sangrar. Pero el dolor no era comparado con el que mi corazón sentía.
Eres una mierda Malik.” Me dijo una vocecilla en mi cabeza. “Juegas con ella.” Volvió a decir aquella voz, ahora más intensa, más fuerte. Lo sabía, sabía que jugaba con ella, pero…
¿Qué hacia?





------------------------
Hola hola!:D
Bueno chicas, lamento la tardanza con el capitulo :$ jeje, pero bueno, aqui esta ya. Ammm, no me gusto mucho el capitulo :s no salio muy bien, pero ustedes den sus opiniones. Si quieren puede mandar a Zayn a ... que le de un burro o yo que se xD jajajaja. Bueno, las quiero *----* Besos. Gracias por leer.
Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por •Chocolate• Vie 28 Sep 2012, 5:30 am

ooooooooooooo! Siguela Siguela ya quiero que sea el reencuentro es todo tan hermoso ,pobre Jessica la utiliza:c e pero ES PARTE DE LA INCREIBLE HISTORIA
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Effy. Vie 28 Sep 2012, 6:16 am

#¡NewReader!

¡OMGGGGG! Tu novela es tan asdfjklñ ¡Me encanta! Ayer me terminé la primera temporada y es taaaan perfecta <3333 Escribes de maravilla, realmente eres una increible lectora C: Ojalá hubiera conocido antes la nove para poder opinar en la primera temporada .____.

Pobre Jessica, pero también pobre Zayn D: ¿Dónde anda metida Lyla? >.< Ya quiero leer su reencuentro, aunque creo que será muuuuuy incómodo :B xd Bueno, me presentaré xd Me llamo Pía c: Tengo 13 años {¡En Noviembre cumplo los 14!} y soy de Chile C: Bueno, te diré una última cosilla xd...

¡SIGUELA!
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 28 Sep 2012, 9:41 am

Si voy a mandarlo a .... comprar una hamburguesa con tocino & una soda, es un maldito {escucho a un niño llorar o.o} bueno no pero {otra vez el niño O.o} tu me entiendes el es mas que lo que hace, puede hacer cosas mejores que jugar con Jessica & deprimirse a si mismo por querer a Lyla... aparte ese hombre sufre asta porque nombren a Lou! & Harry ya quiero que llegue & sea la fiesta ohsi! cuando vea a Jessica:O se pondrá bien intenso Aajskcndlvjnñsofdjvbñas SÍGUELA PRONTO! Te quiero Bad Girl xD Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Sarah._ Vie 28 Sep 2012, 9:56 am

Hola soy nueva lectora :) ame tu nove leí la primera tenporada entre el miércoles y ayer jueves. Siguela pronto please :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Vie 28 Sep 2012, 10:54 am

Pero qué dices mujer, ¡el capítulo fue impresionante! Cargado de emoción y confusión. Me encanta la manera en la que te expresas y buf, esta segunda temporada creo que va a estar cargada de presión y tensión WOW. Me moriré jajaja. ¡Espero que puedas subir pronto!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Nuria One Direction Vie 28 Sep 2012, 2:20 pm

:O poobre zayn:( la echa de meenos:S espero que se vuelvan juuntos:) siiguela prooontooo!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 28 Sep 2012, 5:34 pm

Siguela mujer me encanta tu nove! :D Xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Delevingne. Vie 28 Sep 2012, 7:24 pm

lkjdhasdljsgadkasfdsfñsljfldks estoy obsesionada con esto.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Diana1D Vie 28 Sep 2012, 8:06 pm

Holis, me encanta tu nove, Zayn se pasa ok, por que el este dolido no significa que tenga que utilizar a otra para ver si asi deja de sufrir... no se da cuenta!! Siguela plis :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Vie 28 Sep 2012, 9:19 pm

:O! Jessica? YO quiero a lyla y a zayn juntoooosss porfa que pasara con ells?
vas a volver?
zayn le va a terminar a a jessica?
lyla se encontro con un nuevo a mor?
que paso con louis?
PORFA SIGUELA! BESOS! (:
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Vie 28 Sep 2012, 9:22 pm

ATENCION!.
Necesito una chica para Harry!
Quien quiera;) diga: YO y mandeme su descripcion por MP :D
(Aviso esto, porque estoy escribiendo capitulo... y, solo salio:| jajaja)

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.