O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Endless Love ∞. Lun 24 Sep 2012, 1:13 pm

Holi, holi, nariz de boli :).
Soy Emily, y leo tu novela desde hace mazo tiempo y me daba pereza crearme una cuenta, sinceramente, y aparte la empece a leer cuando estaba de vacaciones así que no podía tampoco registrarme..PERO..eso no quiere decir que te deje de leer, en realidad me hice esta cuenta para comentarte y decirte que ¡ESCRIBES PERFECTO, JODIDA!
¿Sabes las putas emociones qué me sacaste leyendo esto?, joder, lo haces genial, no pares, sigue así, y sigue publicando más, y más, Y MÁS CAPÍTULOS.


PD: Perdona por los tacos, pero es normal aquí. *España, no soy de aquí, pero es la costumbre :)* Y soy una de tus viejas lectoras aunque tú no sepas de mi existencia. .
Endless Love ∞.
Endless Love ∞.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Lun 24 Sep 2012, 5:57 pm

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Tumblr_lxm7mg5MVz1qd9o77o1_500_large
Capitulo Uno


19 de Diciembre del 2016. 11:30 pm
Bradford, Inglaterra.

Lyla:

No sé si esta sea la forma correcta de expresar como me siento. Fue algo… fuerte para mi, algo muy doloroso. Saber que te irías por siempre de mi lado. Lamento todo lo que sucedió y como fue nuestra post-despedida. No debí haberte gritado como lo había echo. Tu no tenias la culpa de nada; saliste de la casa llorando y diciendo que era de lo peor. Lo sé, lo merecía y te pido perdón desde lo mas profundo de mi ser. Cada noche, durante estos casi 5 meses que han pasado me he lamento el no haber ido tan si quiera a despedirme de ti. Bueno, lo hice, solamente que no tuve el valor suficiente para acercarme y despedirte como merecías. Te veía a los lejos; veía como te despedías de todos. También logre ver como de tu rostro caían lagrimas, y al momento de salir por la puerta mirabas por última vez hacia atrás, tal vez esperando verme. Cuando había decidido correr hacia ti, ya era demasiado tarde, habías subido a ese avión que te alejaría de mi miles de kilómetros…..




Lyla:
No sé que pasa conmigo, cada noche, apareces en mis sueños. No puedo dormir tranquilo teniendo tu bello rostro plasmado por siempre en mi mente. ¿Qué puedo hacer para dejar de pensar en ti? Todos los días veo aquella fotografía donde nos besamos el día de mi cumpleaños; ese beso… uno de tantos que demostraba todo mi amor hacia ti. ¡Demonios! ¿Por qué no puedo dejar de pensarte? Aun puedo sentir el tacto de tu piel contra la mía. Nuestros labios rozarse. El sabor de estos. Puedo recordar tus bellos ojos mirándome de mil maneras. Enojada. Triste. Celosa. Feliz. Emocionada. Me mirabas… con amor. ¡Porque simplemente no te alejas por siempre de mi mente! Aun el exquisito aroma de tu piel sigue impregnado en mi cuarto. Fresas. Ese exquisito olor que me volvía y me sigue volviendo loco. A veces imagino que estas aquí a mi lado, y es como si pudiera sentir tu piel. Tu voz. La escucho en mis sueños, y gran parte del día. No crei que olvidarte me estuviese resultando tan difícil. Mierda. Creo que estoy volviéndome loco. ¿Qué hiciste en mi que no puedo olvidarte? Lo he intentando de mil maneras. Ya son casi 9 meses desde que te fuiste, y aun pienso en ti.
Vuelve.
Te necesito.




Esas cartas. Demonios. Jamás había tenido la intención de enviárselas. ¿y si tenía ya un novio que la hiciera aun más feliz? ¿Y si me había olvidado? No iba a arriesgarme y quedar como un completo idiota. Maldito orgullo.
Era la quinta vez que las leía, y cada vez que lo hacía, no podía evitar llorar ante eso. ¿Por qué te fuiste de mi lado?
Habían pasado 3 años desde que su madre y el destino la alejaron de mí. ¿Cómo sería? ¿Habría cambiado? Tenía aquella duda sembrada en mi cabeza. Las cosas con Louis, bueno, no iban del todo bien. De ser amigos pasamos a ser únicamente conocidos.
Tome mi cabello con desesperación, halándolo. Guarde debajo del colchón los pedazos de hoja y mire a un lado mío. Se encontraba una mujer hermosa. Su espalda estaba desnuda, al igual que todo su cuerpo. Una sabana tapaba únicamente de las caderas para abajo su figura. Jessica. Mi novia. Habíamos comenzado hace unos meses. La quería, pero no era el mismo sentimiento que guardaba a Lyla. Seguía amándola, no podía evitarlo. A pesar de que han pasado casi 3 años no he podido sacarla de mi corazón. Nunca tuve el valor de hablarle, para saber cómo estaba. Únicamente me conformaba con mirarla en fotografías que Lyla enviaba a Harry. Después… ella dejo de enviarlas y perdieron casi por completo el contacto.
Las cosas cambiaron de la noche a la mañana en Bradford. Cher y Harry habían terminado por el simple hecho de que ya no se amaban. Ya no había esa conexión entre ellos que por años estuvo presente. Liam y Sam, bueno… ellos rompieron un mes después de la partida de Lyla. Sam se fue alejando de todos nosotros, hasta que no supimos más de ella. Louis y Leslie siguen juntos. Y Niall sigue igual de enamorado de Araceli como el primer día. Como yo lo estaba.
Seguía amando a Lyla como un loco, pero… la maldita distancia rompió todo contacto entre nosotros. Me culpo por jamás haberle llamado o enviado las cartas que había escrito. Fueron muchas, pero la mayoría terminaron quemadas. Las únicas que sobrevivieron las tengo guardadas bajo el colchón, y las leía constantemente, abriendo la gran herida que tenía en mi corazón. Al parecer, no quería que sanara.
Me era casi imposible dormir en las noches de solo recordarla. Su recuerdo… me atormentaba el sueño. No me dejaba dormir, hasta que no sabía a qué hora de la mañana quedaba completamente dormido por el cansancio que sentía. Cuando despertaba, me veía al espejo y debajo de mis ojos encontraban unas enormes y oscuras ojeras.
Parecía que hoy sería una noche igual a muchas otras. Sin embargo, no me sentía cansado. Me levante de la cama cuidando de no hacer mucho ruido y camine hacia la puerta únicamente con unos bóxers puestos. Baje a la cocina por un poco de agua, y volví a subir, yendo ahora hacia el cuarto de visitas que tenia mi apartamento. O si, ¿no lo había comentado? Me he mudado, no muy lejos de casa a de mis padres, a unos cómodos departamentos, donde ahora también Vivian Liam y Niall. Harry, bueno… se encontraba en Cheshire. Eran vacaciones y su madre y el habían decidido pasar unos días ahí. Pronto viviría en los mismos departamentos que nosotros.
Me sente sobre la cama, mirando toda la habitación, hasta dar con algo que, traia varios recuerdos a mi mente.
Aquella fotografía. Era única.
Estaba con ella, besándola mientras llenaba de merengue sus mejillas. El dia de mi cumpleaños. Lo recordaba con una sonrisa. Habia sido sin duda un buen dia. Mi mirada fue hacia la fotografía de alado donde estábamos mis padres, mis hermanas, Lyla y yo.
No pude evitarlo. Varias lagrimas cayeron de mis ojos, tan solo de recordar ese dia, y todos los que pase junto a ella. Fue doloroso dejarla ir, mas cuando… ni siquiera me despedí de ella. Me sentía la peor persona del mundo a causa de esto. Fui y tome la fotografía y la estruje contra mi pecho.
‘Te extraño’. Murmure tan bajo, dejando salir más lagrimas, ahora acompañadas de sollozos. Podia recordar las palabras que Harry me habia dicho hace 3 años. Lo reconocia, habia sido un idiota.


----------------------

Hola chicas :) ... Lamento la tardanza. Se que las hice esperar unos dias por el capitulo, pero bueno, ya esta aqui! Diganme que tal. Realmente no sabia que hacer o poner. Estaba pensando en que... Esta temporada fuera narrada por Zayn :) a ver que tal. Jeje. Ammm... si se dan cuenta, es pura narración. En fin, creo que no tengo nada mas que decir.
Besos. Vale x x


Oh! por cierto. Bienvenida a Emily mi nueva lectora! *----* Tambien a Nuria!:D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 24 Sep 2012, 7:44 pm

COMO QUE DIAS? Para mi fueron meses jajajaj! encerio sie,pre rebisaba tu nove pero nada pero ahora porfiiiiiiinnnnn Jajajaja mme encanto el capi te juro uper trsite sigue escribeindo porfa...! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por •Chocolate• Lun 24 Sep 2012, 7:51 pm

Oh God!♥ ES TAN AKLSDFJASEFJDSKJ♥ lo ameeeeeeeee
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 24 Sep 2012, 8:49 pm

Aw! Zayn:'c vez, eso te pasa por ser un tonto orgulloso cara de ... de.. cosa sexy que es un cobarde & no luchar por su amor & dejar ir a Lyla, si le hubieras pedido perdón, o si hubieras corrido tras ella en el aeropuerto, todo hubiera sido diferente & lo que mas me enoja es que como la ama tanto se consigue nueva novia -.- & llora por Lyla, esta jugando con la pobre Jessica & de una forma faltandole a Lyla... Te quedo bien hermoso el capitulo se me atoro la comida del coraje & se me salían lagrimas... No, no este capitulo me encanto! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! Un abrazo, te quiero carita de bolillo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Diana1D Mar 25 Sep 2012, 1:17 am

Holis!! yo me presentía que alguno de ellos se iba a iba a conseguir una pareja, pero que no lo iba a amar!! y con mas razón tenia que ser Zayn, me lo imaginaba!! síguela plis!! amo tu nove!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 2:38 am

SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Mar 25 Sep 2012, 10:47 am

DIOS ES PERFECTO. Esto casi llorando pf. En verdad, tienes que seguirla porque si no, moriré de verdad. ¡Síguela pronto cielo!

un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 25 Sep 2012, 2:47 pm

Tengo una mierda en mi garganta que me tiene mal! No lo puedo creer! quiero llorar! y a mares!!!!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 25 Sep 2012, 4:02 pm

Mierda, me has vuelto amarrar como la primera vez. Me encanta esta novela!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Alisson Mar 25 Sep 2012, 5:42 pm

Me encanto! Que haya pasado tanto tiempo y Zayn siga amando de la misma manera a Lyla, y ella no daba señales de vida :B ¿Qué habrá pasado con ella? y como cambio todo entre los chicos, me gustaban Harry Y Cher juntos :(... Bueno, la cosa es que A-M-E el cap, es genial xD
Quiero seguir leyendo :B
Es tan adictivo :B kajdlksadlsikfj
♥️ Besotes
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Mar 25 Sep 2012, 8:48 pm

Ari Gallagher. escribió:
Aw! Zayn:'c vez, eso te pasa por ser un tonto orgulloso cara de ... de.. cosa sexy que es un cobarde & no luchar por su amor & dejar ir a Lyla, si le hubieras pedido perdón, o si hubieras corrido tras ella en el aeropuerto, todo hubiera sido diferente & lo que mas me enoja es que como la ama tanto se consigue nueva novia -.- & llora por Lyla, esta jugando con la pobre Jessica & de una forma faltandole a Lyla... Te quedo bien hermoso el capitulo se me atoro la comida del coraje & se me salían lagrimas... No, no este capitulo me encanto! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! Un abrazo, te quiero carita de bolillo:3


Jajaja lo se, esta todo idiota nuestra cara de cosa sexy:3 Asi son los hombres -.- se consiguen a otra para intentar a olvidar a una ex-novia. Pff en fin. Jajajajaja tranquila! D: no te me ahogues por mi culpa, quedo presa y ya no habra novela D: Ya la sigo pronto:3 deja me pongo a escribir. Te quiero mas carita de lonche:D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Mar 25 Sep 2012, 9:00 pm

Diana1D escribió:Holis!! yo me presentía que alguno de ellos se iba a iba a conseguir una pareja, pero que no lo iba a amar!! y con mas razón tenia que ser Zayn, me lo imaginaba!! síguela plis!! amo tu nove!! :D

Awww Gracias :)
Jaja siii, ya estaba planeado :P que tuviera novia. De hecho los dos iban a tener novio(a) pero ... nada:D jajaja no dire nada xD Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Mar 25 Sep 2012, 9:03 pm

Leslye Everdeen. escribió:Mierda, me has vuelto amarrar como la primera vez. Me encanta esta novela!

Awwww *-----* GRACIAAS! ... me encanta que lo digas :'D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Mar 25 Sep 2012, 9:04 pm

Alisson escribió:Me encanto! Que haya pasado tanto tiempo y Zayn siga amando de la misma manera a Lyla, y ella no daba señales de vida :B ¿Qué habrá pasado con ella? y como cambio todo entre los chicos, me gustaban Harry Y Cher juntos :(... Bueno, la cosa es que A-M-E el cap, es genial xD
Quiero seguir leyendo :B
Es tan adictivo :B kajdlksadlsikfj
♥️ Besotes

*--* Ow si, eso es amor chingao! xD Jajajaja ... Pronto se sabra que paso con ella;D ...
Aww lo se, yo los amaba juntos, pero... Ahora Harry andara de pirujillo :B Gracias *--* Pronto la sigo:D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.